donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento

    bro sin ofensas pero si tu hablas de esta lupita mejor inmolate tu mismo!! porq yo no le entro a las webadas!! homo!!!

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/universitaria_traviesita_1231817388.html


    Universitaria traviesita 944995200 - Independencia - Huaraz Hola a todos los chicos y señores de Huaraz, hoy hice una travesura muy mala me gaste el dinero de mi pensión de la universidad que me dio mi papá ahora no tengo como pagarla si ustedes me ayudan yo puedo ser muy cariñosa y complaciente NUNCA HICE ESTO pero la verdad lo necesito con urgencia sino estaré en graves problemas, por favor los que deseen ayudarme me pueden llamar a mi celular 944995200 preguntan por LUPITA no llamen malcriados ni borrachos no les responderé...

    LUPITA 944995200
    Barrio: Independencia


    CONFADRES SI VEN LA FOTO A MI NO ME PARECE UNA MUJER SINO UN HOMBRE!!! PERO SI ALGUIEN LO PEUDE CONSTATAR Y Q NOS DIGA Q ES MUJER SE LO AGRADECERIA Y ME RECTIFICARIA ESO ES TODO, GRACIAS Y DISCULPAS SI A ALGUIEN MOLESTE
     
    donkokin, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jerryman

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    bueno amigos perutopistas despues de una buena temporada volvia el rico vichay que estubo en decadencia pero ahora esta que mejora un poco y la verdad es que vengo a hablar de una kine de este point llamada camila que es una flaca ya de base 3 osea 30añera pero lo interesante en esta piruja es que te ofrece su servicio de sexo anal por un adicional y vale tomarlo por que la tia goza por su anillo tal que se le olvida el tiempo y te puede pasar horas entre sus entrañas sacando el oro de los incas y para que el anillo ajusta aun y es bien succionador vasta con recordarlo que se me sale la leche solita :D:D:D:D:D:D:D:D:cool:
     
    jerryman, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesitarhz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: TIENE SUS AÑOS CARA DE NATACHA DE CHOLA NO ES FEA PERO NO ES UN CUERO
    2.- Edad: 28 A 30
    3.- Cara: CHOLA PERO NO ES FEA
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: CAIDOS
    6.- Cintura / barriga: ESTA HEMBRITA ES CUADRADTITA TIENE ROLLITOS
    7.- Caderas / derrier: EL TIPICO CULO DE LAS GORDAS DURITO
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: MMM SU CABELLO OLIA A COMO SI NO SE HUBIERA LAVADO EN DIAS PERO SUS PARTES INTIMAS ESTABAN LIMPIAS Y OLIAN BIEN
    12.- Fellatio:NORMAL NO SE ESMERA
    13.- Papita: CON BELLOS NO AJUSTA MUCHO
    14.- Anal: POR UN ADICIONAL ME LO DIO ES SU PUNTO FUERTE AGUANTA BASTANTE ESE * TIENE SU TRAJIN AJUSTA Y TE LO DA SIN RECLAMAR EL TIEMPO Y EN VARIAS POSES
    15.- Trato: REGULAR.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:LA LLAME Y ME CITO POR UN CONOCIDO HOTEL, DE AHI ME LLEVO A UNA JATO BIEN CALETA, INGRESAMOS HICIMOS LA RESPECTIVA TRANSACCION SE CALATEO YO TAMBIEN ME COLOCO EL PONCHITO Y EMPESO UN MAMEY, MAS POR CUMPLIR, NADA INNOVADOR, DE AHI SE TREPO ENCIA Y EMPESO A CABALGAR, SU CONCHITA NO AJUSTABA Y ADEMAS VIENDO SU BARRIGUITA COMO Q NO ME VACILAVA ENTONCES PEDI EL SERVICIO ESPECIAL, SE PUSO EN CUATRO Y SE LO CLAVO SIN LUBRICANTE , EMPEE PRIMERO SUAVE Y DESPUES DURO Y LA CHUCHASUMADRE NORMAL, LE PEDI OTRA POSE ELLA SE PUSO AL FILO DE LA CAMA Y LE DI PATAS AL HOMBREO POR EL ANIS, Y LA FLAKITA SEGUIA AGUANTANDO COMO SI NADA LE DI DURO HASTA Q ME VINE .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: TIENEN SU WEB, ADEMAS EN MUNDOANUNCIO Y SIEMPRE VOLANTEAN, ADEMAS YA HA SIDO POSTEADA
    19.- Precio: 60 EL NORMAL 30 LA COLA Y 10 DICE EL CUARTO.
    20.- Costo / beneficio: POR EL EXELENTE SEXO ANAL CREO QUE VLIO LA PENA
    21.- Ubicación: BELEN EN UN PASAJE ENTRE EL HOTEL EL TUMI II Y EL PARQUE SANTA ROSA UNA JATO DE UN PISO QUE TIENEN AFUERA ESTIKERS DE VISA
    22.- Local: CUMPLIDOR Y DISCRETASO
    23.- Volvería?: Si, PORQUE AHI TRABAJAN TRES FLAKAS
    24.- Puntaje final: 6/10 PERO POR SU ANAL SOLO LE PONGO 9
     
    cesitarhz, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    cesitarhz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: tia cara de pichula
    2.- Edad: 36 aprox
    3.- Cara: maso
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: CAIDOS
    6.- Cintura / barriga: huataza
    7.- Caderas / derrier: maso
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: impecable
    12.- Fellatio:buenazo por la experiencia debe ser
    13.- Papita: CON BELLOS NO AJUSTA MUCHO
    14.- Anal: POR UN ADICIONAL ME LO DIO
    15.- Trato: BUENO
    16.- Calidad de Polvo / Performance: FUI LUEGO DE CONOCER A NICOL Y COMO NO ESTABA ME ATENDI CON ESTA FLAKA, SU FISICO ES DE UNA TIA DE 36 PERO SU CACHE ES MUY RESCATABLE HASTA MEJOR QUE NICOL AH ESO SI EN EL ANAL NICOL ES UNICA EL PERFORMANCE EL TIPICO LAMCHUPADITA POR ADELA Y TROYA
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: TIENEN SU WEB, ADEMAS EN MUNDOANUNCIO Y SIEMPRE VOLANTEAN, ADEMAS YA HA SIDO POSTEADA
    19.- Precio: 60 EL NORMAL 30 LA COLA Y 10 DICE EL CUARTO.
    20.- Costo / beneficio: UNA FLACA CO ESAS CARACTERISTICAS EN VIVHAY TE LA LEBANTAS POR 15 LUCAS
    21.- Ubicación: BELEN EN UN PASAJE ENTRE EL HOTEL EL TUMI II Y EL PARQUE SANTA ROSA UNA JATO DE UN PISO QUE TIENEN AFUERA ESTIKERS DE VISA
    22.- Local: CUMPLIDOR Y DISCRETASO
    23.- Volvería?: Si, PERO POR ELLA NO
    24.- Puntaje final: 8/10 POR SU SERVICIO PERO POR SU FISICO LE DOY 1/10
     
    cesitarhz, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    cesitarhz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    nicol trabaja con goabi que es la misma que valeri, pero hay una tercera hembrita que de llama lucerito si alguien me datea agradecere harto
     
    cesitarhz, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pratindo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Hey Cesitarhz ahi ps datena sobre Lucerito nada la llame y el servicio mas o menos y el lugar q dices ya no estan por ahi a mi dijeronq las buscara por cerca a nicrupampa q por ahi ahora estan, bueno con respecto a Lucerito el acto normal nomas otra cosa no le pedi, es cosot es 50 eso me cobro ami bueno espero q haya sido de ayuda.......................ah otra cosa ahi chece a una jermita blancona le pregunte a Lucerito y me dijo q era Valery pero q ella cobraba entre 60 y 80 espero pronto atenderme con Valery pq viendoal asi de volada estaba en algo
     
    pratindo, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    El dia sabado, decidi cambiar de menu y me aventure nuevamente por los pasillos de Vichay, estuve recorriendo cada pasillo revisando el material, una que otra puerta abierta con algo de flacas interesantes cuando al salir del bar por la puerta mas pequeña al costado del bar, me doy con una muy grata sorpresa, me encontre cara a cara con mi amiga Kristel, si señores esa morena a la que muchos hizo feliz esta de vuelta en vichay, decidimos tomarnos unas jarras para recordar muy buenos viejos tiempos y aqui la actualizacion del ranking: KRISTEL.

    1.- Tipo de Chica – ALTA SIMPATICA DE LA CARITA BONITA, OHOS CLAROS PERO CON SU PLATA, ELLA DICE QUE NO.
    2.- Edad: YA VA 26
    3.- Cara: SIMPATICA Y ESOS LABIOS RIKOS Y CARNOSOS QUE EL ORAL LO HACEN DE MARAVILLA.
    4.- Talla:1.70 CON TACOS
    5.- Senos: NO SON GRANDES, SE DEJO MANOSEAR Y ESOS PEZONES MARRONES COBRARON VIDA PROPIA
    6.- Cintura / ESTA ALGO CUADRADA PERO NADA EXAGERADO.
    7.- Caderas / derrier: BUEN POTO, HA CAIDO ALGO PERO AUN CONSERVA ESE BUEN POTO.
    8.- Piernas / pies: PATONAZA, ESO SI ESTA MUY BIEN.
    9.- Piel: SUAVE, SE CUIDA BIEN.
    10.- Tatuajes / seña característica: TIENE 02 LUNARES EN LA CARA.
    11.- Aseo personal: LIMPIA
    12.- Fellatio: MUY BUENO ES UN EXCELENTE ORAL, SE TOMA SU TIEMPO Y TIENE SU ARTE.
    13.- Papita: AJUSTA RICO, LUBRICA SOLITA, ESTABA PELADITA.
    14.- Anal: DESDE QUE LA CONOZCO NO ATRACA, SERIA EXCELENTE PERO NO.
    15.- Trato: MUY BUENO, SE NOTA QUE LOS ESTUDIOS LE DAN MAS NIVEL EN EL TRATO.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: COMPLETAMENTE DESNUDA, CARICIAS, BESOS CARICIAS EROTICAS, MANOSEO A DONDE LLEGARA LAS MANOS, LUEGO CONDORITO ENCIMA Y EMPEZO EL MAMELUCO, A CABALGAR ENCIMA MIO, LUEGO PATAS AL HOMBRO, CERRABA LOS OJOS Y SOLTABA PEQUEÑOS GEMIDOS MIENTRAS SE MORDIA LOS LABIOS, ALFILO DE LA CAMA, DE COSTALILLO Y PARA TERMINAR EN PERRITO, AQUI SI LA CASTIGUE DURO Y AGUANTO BIEN, QUEDO TENDIDA EN LA CAMA CON EL TRASERO ARRIBA, EXCELENTE VISTA.
    17.- Calidad de Masajes: ESTA VEZ NO PEDI
    18.- Experiencia en el laburo: YA TIENE SU RECORRIDO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VICHAY
    20.- Precio: 40 SOLES PERO PAGE ESO PQ ME TIRE DOS POLVOS CON ESTA NENA
    21.- Costo / beneficio: DE MI PARTE BIEN PAGADO
    22.- Ubicacion: ESTABA EN EL ULTIMO CALLEJON DONDE ANTES DABA AL PRIVADO, EN LA SEGUNDA PUERTA EMPEZANDO EL PASADIZO, ME DIJO QUE SOLO ERA CUARTO PRESTADO, ASI QUE NO ES FIJO.
    23.- Local: VICHAY
    24.- Volveria?: CLARINES
    25.- Puntaje final:8 EN BASE A 10

    La verdad cofrades baje a vichay con la intencion de probar un par de kines pero al encontrarme a Kristel me quede casi toda la tarde con ella. Saludos.
     
    jefazo, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juancarlos116

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Produccion y promocion
    Ubicación:
    Huaraz
    Hola muchachos, ya estoy aqi, para sumarme al grupo y formar parte de la red de los mejores contactos de sexo. Así que estaremos en contacto permanente para compartir estos temas.
    A la cusqueda del placer y la aventura.
    Saludosss...!!!!
     
    juancarlos116, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locus035

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionado a laboratorio clinico
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    SALUDOS COFRADE...

    Una alegria tu aporte ya que este grupo estaba un poco lenteja, pasas la voz para compartir huecos y aventuras kineras aqui en huaraz...
     
    locus035, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ext3mo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy en huaraz despues de tiempo agradeceria si comparten informacion de kines o points en huaraz

    gracias
     
    ext3mo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locus035

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionado a laboratorio clinico
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    saludos cofrade,

    pues para ilustrarte mas o menos como es la situazao aqui e Huaraz , en primer lugar esta el superconocidicimo burdel Huaracino conocido por el apelativo de chongo, sitio, buque, y si quieres que te lleven ahi sin roche pagas tus 5 luquitas en un auto que abundan aqui en huaraz y le dices que te lleven a vichay, ellos ya saben, pero si no quieres gastar coge la combi 1 que se va a monterrey o la 18 (creo) y pagas solamente tu lukita y te deja en la misma puerta eso si tienes que aguantar el roche de que te miren todos los pasajeros, si no conoces el burdel te cuento que es recontra chiquito, pasadidos donde pasan los parroquianos en fila india, cuartuchos si baño, la kine se lava la vaina en una batea delante tuyo, y con respecto al material bueno .. deja un poco que desear no hay mucha variedad, pero siempre llega una buena que se instala en los primeros cuartos la tarifa esta entre 10, 15, y 20 lucas segun el trato con la kine, eso es con respecto al burdel, pero por otro lado los viernes sabados y domingos date tu vuelta por las discotecas de barranquito megaencanto o las de continuacion de gamarra pero eso tienes que ir con colla porque te ven solapa te ponen altoque, en estos sitios si pues encontrar buenas flacas y si tiense suerte y le agradas hasta ni te cobran lo hacen por amor al deporte, pero un consejo mejor empieza afanandote a la vecina o a la flaca mas cercana de donde vives, aqui en huaraz las flacas caen altoque y no te hacen mucho roche, no se te pegan tanto como para querer amarrarte ... bueno suerte amigazoooo y cuentes historias cofrades.. y nuevos puntosss..
     
    locus035, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pUnkrema

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades ete es mi primer aporte hace un par de semanas baje a este point depues de mucho time después de dar varias vueltas y no ver material interesante vi a tania ke salia del bar kon 2 jarras de chela altoke la segui entro a su cuarto cerro la puerta adentro taba kon un parroquiano tomandose sus chelas la espere casi por 30 minutos al ver que no salia di un par de vueltas y me atendi con eva que ta en el segundo pasadizo buena atencion pero lo posteare mas adelante. Despues de matar con eva cuando pense ke ya no podria levantarme a tania zaz abre su puerta sale el parroquiano y me clave en one ahí va el rating:



    1.- Tipo de Chica – tez clara, delgada cabello teñido chica de barrio con carita de arrecha, buen porte, de lejos lo mejorcito que eh visto en este point
    2.- Edad: me dijo 23 pero le echo 26 ó 27
    3.- Cara: cara simpática pero nada fuera de lo común.
    4.- Talla:1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / si tiene su figurita nada de rollos me dijo ke se hizo la lipo
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte lo tiene durito en doggy se ve espectacular!
    8.- Piernas / pies: tiene lo suyo bonitas piernas .
    9.- Piel: suave se cuida pero le falta
    10.- Tatuajes: vi 2 uno donde termina la espalda tribal creo el otro no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no lo quiso hacer, tampoco insistí ya me había metido un viaje previo.
    13.- Papita: en doggy ajusta bien
    14.- Anal: no le entro por ahí, no pregunte
    15.- Trato: otro punto fuerte de la hembrita aunque no me quiso hacer el oral se portó bien no me apuro, es un cague de risa taba embalada el parroquiano anterior la habia picado me dijo los hombres solo me buskan para tirarme por eso prefiero cobrar.... punto aparte en doggy note ke lo disfrutaba, es mas me dijo quedate conmigo y nos tomamos unas chelitas ya no kiero atender, pta no podia poke era domingo y tenia ke chambear al dia siguiente. Cuando sali del cuarto despues de casi 1 hora habia harto parroquiano esperando y a todos los dejo tirando cintura se quito al bar diciendo ya no atiendo un kague de risa total la hembrita !
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con un jean azul y un top ke se los kite despacito, la desnude toda un bailecito previo se dejo tocar todo normal no se hizo problemas luego al catre empezamos con ella encima ahí le bese las terezas las estruje las amaze hize lo ke kize konsus pequeños senos estuvimos buen rato luego cambiamos a doggy aki se le ve la cinturita ke tiene y el culito formadito y bien durito se veia una perita le di duro por un buen rato soltaba algunos gemidos parecia disfrutarlo la tuve buen rato antes de venirme la deje algo adolorita segun me dijo kosa dificil de creer florear es parte de su chamba. Al final del polvo nos kedamos konversando lago rato sobre la kama ya me tenia ke ir y la ayude a vestirse al verla nuevamente con su jean azul ceñido me dieron ganas de tirarmela de nuevo pero ya taba miki mause asi ke tuve ke arrancar nomas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VICHAY
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: primer pasadizo puerta 4ò5 lado izquierdo el cuarto si es una apenas y puedes caminar ahí ademas hace falta fumigar urgente vi un par de bichos en la pared ke me bajonearon pero keria tirarme a esta hembrita como sea
    23.- Local: VICHAY
    24.- Volveria?: yes
    25.- Puntaje final:8.5/10 ojo para lo ke hay en este point

    Se me olvido mencionar que los parroquianos joden demasiado, todo el tiempo ke estuve en el cuarto con tania tocaban la puerta a cada rato hasta le metieron un par de tabazos y la "seguridad del local no hizo ni " eso si me jodio harto pero al final salí mas ke satisfecho.
     
    pUnkrema, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    saben si hay servicio a delivery si es que uno se hospeda en un hotel?.... este sabado estare por ahi y con las justas me quedare un dia asi q porfavor avisenme si hay o si hay un hueco rescatable
     
    Dr. 玛丽亚诺, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pUnkrema

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Parece que andas con suerte justo hoy había una tía repartiendo pequeños volantes al costado de la municipalidad de huaraz jajaja a continuación lo transcribo ojalá te sirva de algo si es el caso no olvide compartir la experiencia


    Mis preciosas show girls /
    Lindas
    Señoritas
    Dispuestas a
    Satisfacer todas
    Tus fantasías
    Sexuales

    Movistar
    943848935

    Claro
    943310737

    NICOL
    Charapita ardiente
    Sensual muñequita
    20 años, complaciente
    Con lencería y juguetes eróticos
    981883163

    Valery
    Chibolita sexy
    Modelito A1, blanquita
    Delgada 18 añitos
    Hermoso cuerpo
    con lencería
    972526791

    Lucero
    Delicada y ardiente
    Sexy, voluptuosa
    Cariñosita dispuesta
    A todo por
    Satisfacerte
    970937007

    Esta Ud. Servido
    Atte.
    pUnkrema :D
     
    pUnkrema, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Gente, este sabado me di una vueltita por Vichay, aprovechando un poco de soltura en la marcacion, habia las mismas flacas de siempre, pero vi a esta nena que desde hace algun tiempo le habia hechado ojo, es simpaticona de cara, cara algo seria, medio achinada y de chimbote, bien empatada, su nombre EVA, aqui el ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica – tez trigueña, no es delgada pero tampoco gorda, diria que bien carnosa, cabello lacio negro, chica de barrio.
    2.- Edad: me dijo 24, creo que si los aparenta.
    3.- Cara: cara simpática pero nada fuera de lo común.
    4.- Talla:1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, se saco el brasier aunke me dijo que no lo hacia pq le daba verguenza pero que como le cai bien, ricos senos de pezon marron.
    6.- Cintura / si tiene su figurita nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: rico trasero, mientras bailaba un poco de regeton, me di el gusto de tocar ese derrier y si estaba apetitoso, durito.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas.
    9.- Piel: suave se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: punto en contra, lo hace por cumplir.
    13.- Papita: aun ajusta rico
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen punto a favor, conversadora, alegre, nos tomamos una jarrita y se solto aun mas, coquetona, tiene bonita sonrisa y es conversadora, no apuro para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con una faldita tipo colegiala recontra cortita y un brasiere que hace juego cn la falda, mientras bailaba al ritmo de regeton que se escuchaba en el cuarto yo acariciaba a mi gusto ese trasero y esas piernas suaves y se notaba que le gustaba, luego de una jarrita de chela, nos denudamos, vino el oral, se subio encima mio y al cabalagr soltaba unos gemiditos que no se notaban para nada fingidos y ademas pq se notaba su ajuste, empezo a moverse mas rapido y solicite de costadito, que rico se sentia penetrarla y acariciarle los senos, luego al filo d ela cama y la termine el perrito con la imagen de ese culo tan rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo u par de añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VICHAY
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: segundo pasadizo primer cuarto, ella misma ambiento su habitacion.
    23.- Local: VICHAY
    24.- Volveria?: porsupuesteishon
    25.- Puntaje final:7/10

    espero que sigamos aportando.
     
    jefazo, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    REGRESO GABY
    Cofradia Huaracina, estuve por vichay nuevamente este fin de semana y luego de dar mis vueltas de rigor, ver una que otra cara nueva, nuevas flakitas coquetas pero que no me dan confianza ( es mi opinion personal) y que lastimosamente no encontre a Eva, me di con la sorpresa que al abrirse una puerta encuentro una cara conocida, era Gaby, aqui su rating actualizado:

    1.- Tipo de Chica: NO TIENE UN CACHARRO PERFECTO PERO ESE CUERPITO AUN ESTA DELICIOSO, MEJOR AUN PQ SE HA ADELGAZADO.
    2.- Edad: 26 A 28
    3.- Cara: CHOLITA EMPLEADA
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: NO SON LA GRAN COSA, COMO ADELGAZO SE ACHICARON, PEZONES MARRONES Y PARADITOS, HICE CON ELLOS LO QUE QUISE
    6.- Cintura / barriga: FIGURITA, ADELGAZO, NO TIENE ROLLOS Y EN DOGY ESA CINTURA TE ALOCA
    7.- Caderas / derrier: ALGO BLANDO PERO BIEN PARADITO
    9.- Piel: ESTA VEZ ESTA MAS CUIDADA, SUAVE AL TACTO
    10.- Tatuajes / seña característica: NARANJAS
    11.- Aseo personal: ESTABA LIMPIA
    12.- Fellatio:EL DE SIEMPRE, QUE RICA CHUPADA Y VISITA BOLOÑAS
    13.- Papita: AUN AJUSTA, DEPILADITA
    14.- Anal: DICE QUE HASTA AHORA NADA QUE VER
    15.- Trato: BUENO.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:SE SOPRENDIO AL VER AL IGUAL QUE YO, UNOS BESITOS PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, ABRAZOS, CARICIAS, MANOSEO DE RIGOR, PONCHITO Y A LA CHUPADA QUE ES MUY BUENO CON ESTA KINE, COMO SIEMPRE CONVERSADORA, REILONA, CHUPADA DE TETAS, SE MOJA SOLITA Y SE EXCITA BIEN, SE SUBIO ENCIMA, LUEGO DE COSTADITO, LUEGO ENCIMA PERO DE ESPALDAS, MISIONERO Y ME LA ACABA DESTROZANDO EN PERRITO RECORDANDOME ESE PANORAM DE SU CULITO RICO.
    17.- Calidad de Masajes: NI SIKIERA PENSE EN ESA HUADA
    18.- Anuncia en / medio de contacto: VICHAY, ULTIMO CUARTO ANTES DE LA PUERTA DEL BAR, EN LA HILERA DE CUERTOS CONSTRUIDOS RECIEN.
    19.- Precio: 20 LUCAS.
    20.- Costo / beneficio: NUNCA TUVE PIERDE CON ESA FLACA
    21.- Ubicación: YA LO DIJE ARRIBA
    22.- Local: EL DE SIEMPRE, LA TIA ESTA TRATANDO DE MEJORAR.
    23.- Volvería?: YES!!!!!!!
    24.- Puntaje final: 7.5/10

    P.D. AL FONDO PERO BIEN AL FONDO HAN CONSTRUIDO TRES CUARTOS MAS DONDE VI A UNA FLACA QUE PARECE CHARAPA Y BIEN RICA, SERA LA NUEVA INCURSION.
     
    jefazo, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    PeperepeHz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca vengo con mi aporte a la Cofradia, ya q hoy me di una welta x chayvi y entre en una flakita q le dicen Shakira ... esta buena la prrita ... weno aki el Raiting...:D :

    1.- Tipo de Chica: Blankita, alta, delgadita, sonrisa linda ojitos claros ... muy wena...!!
    2.- Edad: Al Ojal unos 20...!!!
    3.- Cara: BONITA
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños en su sitio, Duritos.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita no vi ningun rollito
    7.- Caderas / derrier: DURITO muy bueno ... Preciso...!!!
    9.- Piel: Blankita, suavecita y delicadita..
    10.- Tatuajes / seña característica: Unas estrellitas en la parte superior derecha de su anel...!!!
    11.- Aseo personal: Bueno, se cuidaba bastante, tenia un aroma que arreshaba aun mas, y el pelito le olia muy bien ....!!! 8===D
    12.- Fellatio: Wenazo sabia lo que hacia ... lo hizo x varios minutos ... muy weno ...!!!
    13.- Papita: Depiladita...ajustadita ...!!!
    14.- Anal: No pregunte ...
    15.- Trato: Bueno con esmero, cariño y dedicacion... sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, empezo con un bailecito paradita de espaldas haciendome rozar su hermoso culito con mi pijaza y hacia unos movimientos incitando al matadero ...!!! weno luego me hizo recostarme en la cama y empezo con el repectivo mamey ...!!! despacito, luego rapido y con mucho esmero y cariño ... lo hizo x varios minutos...casi me vengo pero puse fuerza de voluntad para no hacerlo ya que estaba disfrutando su linda bokita de mamoncita ... weno luego se subio a cabalgar ... dandome la espalda se sento y se movio como una lokita .... (uyuyuy q lico mela ...cuando me acuerdo), luego puso las manos hacia atras y me hizo el columpio ... con un sube y baja brutal ... con eso quede neutralizado y me vine sin mas ni mas ... buen Finish ...!!!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: En Vichay... Pasadizo nuevo..:!!
    19.- Precio: 20 lukillas.
    20.- Costo / beneficio: Valio la pena lo invertido...!!!
    21.- Ubicación: Vichay, pasadizo nuevo puerta del centro...!!!
    22.- Local: Todo hz lo conoce ... es el unico que hay ...(o q io sepa ...)
    23.- Volvería?: xsupuesto q si...!!!
    24.- Puntaje final: 8/10. lo recomiendo
     
    PeperepeHz, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    no funciona ninguno de los fonos, estoy por viajar a huaraz y queria ver como era el asunto, estos ninguno funciona
    cofrades concoen otro sitio ademas de vichay?
     
    Paolo_Guerrero, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    a lucerito ahora se le ha subido los humos, ya no trabaja para nadie, ella sola se recursea, sin caficho, y se alucina buena merca, antes lamia rico las bolas, ahora se niega ha hacerlo y encima hay q pagarle el taxi, a veces es mejor que sigan en un hueco.Diablito
     
    Hawk-man, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – potona morena
    2.- Edad: mmmm 25
    3.- Cara: simpatica, agradable
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes, bonita vista
    6.- Cintura: el tamaño de su poto lo compensa
    7.- Caderas / derrier: increiblemente grande
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo disfruta bastante y lo hace muy bien, todo el tiempo q se le pida
    13.- Papita: ajuste leve
    14.- Anal: no pulsie pero de hecho q lo da
    15.- Trato: conversadora te cuenta de su ciudad (bucaramanga)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio muy bien, en seguida se desnudo por completo, puso el condorito y empezo con el oral, luego se montó como una buena jocketa, patas al hombro y terminamos con el doggy.Muy dificil resistirse a tamaña vista.
    17.- Calidad de Masajes: para eso estan las amigas
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vichay
    20.- Precio: 20 lukitas
    21.- Costo / beneficio: aprobado
    22.- Ubicacion: a 10 minutos en taxi del centro de huaraz
    23.- Local: cuarto nuevo del fondo
    24.- Volveria: No, hay q probar otra carne
    25.- Puntaje final:7/10

    Lo malo de vichay es el lugar, esta de mal en peor, la higiene deja mucho que desear, no por las chicas, sino por el lugar, apesta, los baños son una , pero ya adentro con la kine te olvidas de lo desagradable del local, siempre hay q darse una vueltita por el lugar, ya que constantemente se renuevan las chicas, esta colombiana vino con una amiga, pero es muy negra para mi gusto y no corre, pero tiene un anazo criminal.
     
    Hawk-man, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página