NC "El Aguajal" Separadora Industrial

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por zgs, 27 Feb 2010.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Guía Básica del Night Club "El Aguajal":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Separadora Industrial XXX entre el grifo PetroPerú y la Av la Molina. (media cuadra de la discoteca El Gustavito 1 de la avenida la molina).
    2. Teléfono: No tienen.
    3. Ubicación: Acá en Google Street https://www.google.es/maps/@-12.0633...og!2e0!6m1!1e1 la puerta negra debajo del cartel de GLP.

    4. Estacionamiento más cercano: Parte de abajo del local, siempre hay un cuidador. Totalmente seguro.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Días laborables de 10 pm hasta las 4 - 5 am de Lunes a Sábado. Recomendable caer después de las 12.

    6. Costo ingreso: Ingreso Libre.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Local en un segundo piso, tiene 2 ambientes, el primero que solo son mesas y sillas como para chelear tranquilo con patas o flacas. El segundo es más amplio y tiene sillones pequeños con mesas pequeñas para que te acomodes con alguna chica del local. Ojo que es descuidado el lugar y si es muy tarde estará lleno del líquido elemento botado por las ficheras.
    Hay un escenario de 20 centímetros de alto que ni por error se suben las flacas ahí, no hay shows ni nada mientras tomas.


    8. Aceptan tarjetas de crédito/debito: Si. Sólo para tragos para la flaca, si quieres comprar chela te piden mínimo una copa o jarra para las ficheras.

    9. Calidad de los baños: Pésimo, no hay agua.

    BEBIDAS:

    10. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Arranca en 30 soles con una copa, precios elevados.

    11. Calidad de las bebidas: Chela libre de agua, abren la botella en tu cara. Cada chela 10 soles (Ojo que suben y suben el precio y no hay mucho para visualizar cuando tomas)

    COMPAÑÍA: Día de semana puedes ver de 4 a 5 chicas, si llegas tarde seguro durmiendo en el segundo ambiente. La movida comienza los jueves y termina sábado donde puedes ver a las mejores y hasta un total de 10 chicas a más. Rotan muchos las chicas, es en vano nombrar. Se pueden ver de todo un poco, desde un 2 de 10 hasta un 7 de 10 puntos. Ya con cada bebida rompe hielo te darás cuenta si hay o no química. Fundamental eso, la mayoría son chibolas así que el verbo florido ayuda.

    SEGURIDAD:

    12. Seguridad del local / Zona de ubicación: Por la cercanía de las discotecas el local es transitado, pasan varios taxis e incluso pasan tombos y serenazgos.
    13. Personal de seguridad: Los agentes de seguridad del local al parecer son los mismos llamadores, adicionando a ellos los mozos. Total seguridad, garantizada (por ellos) pero cumplidores. Adentro no pasa nada y espero que afuera tampoco, ya son conocidos de la zona así que normal.
    14. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: El cliente puede permanecer en el local hasta que sea seguro abordar el transporte público. Debo calificar al personal de seguridad honrados no tanto a los meseros OJO.

    ADDENDA:

    15. Comentarios / Recomendaciones:
    Revisen bien el vuelto, hay un par de meseros que de graciosos te quieren cancelar con el vuelto.
    Ya lo dije, la mayoría chibola así que algunas no tienen tanta experiencia en el rubro.
    El local es seguro, puedes ir con confianza.
    OJO, si vas en auto cuidado con los tombos, siempre andan con las luces apagadas dando vuelta para parar a los parroquianos que salen de acá o pasión. Ayuda las discotecas continuas. Si vas y tomas no manejes.
    Siempre llega y pide un par para chelear así te ganas con las flacas que hay y analizas si vas, todas te pintan el oro pero a la hora no hay tesoro. Mira siempre su forma de ser y si hay química rápido, si no, pierdes tu dinero cofrade.
    Si no está el dueño la jarra te dura un poco más, si lo ves, estará con su linterna apurando y preguntando ¿Otra jarra para la nena?. Apuran mucho los fines de semana.

    Saludos cofrades, actualización Abril 2015.
     
    zgs, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Koda, pichilin y FONZIE les gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Señores, he visto comentarios y experiencias de usuarios con sobresalientes sobre este local, Sería excelente si compartan sus experiencias en este thread exclusivo para dicho NC.

    Saludos,
    2bletraccion
     
    2bletraccion, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tal como lo describio el cofrade DobleTraccion, este local promete seria un buen punto de reunion para ir comenzando a darle vida a esta zona.

    por si acaso no es una discoteca o restaurante de la selva, es un nigth club de chicas variadas, algunas estaban bien buenas, por ahi alguien me recomendo a una tal Gaby, pero estabamos esperando y la chica estaba superocupada en el segundo ambiente que es mas privado y tiene sillones.

    el primer ambiente es mas iluminado y es un buen lugar de reunion con un grupo de amigos ya si uno desea conocer a la chica, puede hacerlo tanto en esta zona como en el segundo ambiente.

    recomiendo ir a visitar a este local, algunas de sus asiduos concurrentes saben mucho de las chicas, pero no son foristas. a ver si levantamos a esta zona y a las chicas tambien :D , por lo pronto esta dentro de mi agenda, ya uno de estos dias ire a visitar nuevamente.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CrasOverRaid

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno mis estimados cofrades, sinceramente no e visitado este lugar, pero a los q ya lo visitaron, digan si es comodo para hacer un polvo ¿?, o solo las flacas nomas te florean yte hacen consumir trago, porq e experimentado malas experiencias por el ovalo sta anita es mas , en un lugar en especial q qda frente a plaza vea, bueno espero haber si alguien mas recomienda este lugar para no gastar mi dinerito jajaajaj .....
     
    CrasOverRaid, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    me gustaria saber si brindas otros servicio para ir a local
     
    Master_Boy, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a mi tambien, solo he ido una vez, pero el local mas se presta a servicio de compañia y agarres como en los nigth club del centro, quizas las chicas salen afuera y dejas algo en caja, sera motivo para ir a averiguar, haber cofrade masterboy si puede sacar algunos datos mas.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Santino le gusta esto.

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    si salen pero la salida esta como 150. a veces mas pero nunca menos.
    si vas a realizar salidas ve tarde como a las 3am porque ahi la chicas esta con alcohol encima.
    A mi parece el Aguajal y Pasion son mejores locales que los de Santa anita.
    porq en santa anita si es mas peligroso. aunque no te puedo negar que e tenido experiencia mas agradable en algunos de Santa anita en especial los que estan pasando el sudamericano (solo 2 buenas experiencias las demas mejor no contar),
     
    xxx2004xxx, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A FONZIE y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Aver aqui un croquis para que se puedan ubicar:

    [​IMG]
     
    Santino, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Eran las 00:00 hrs. Llegamos al local como siempre acompañado de mi camarada de con quién muchas noches disfrutamos junto a las babys de distintas zonas de Lima.

    Como somos tan rápidos en hacer amigos., entramos y el buen charro nos da la bienvenida, pero que ven mis ojitoss., era la chikita que por ahí mi camarada xxxx, suspiraba., si señores era
    GABY, como siempre sonriente, provocativa y sobretodo todo una baby sensualona, ya dentro del local, pude apreciar a: Analía, Maricielo, Marielita, Gaby y la Sensación Pamelita., fue de gran placer haber pasado por esos lares, gracias a la baby., en mención lo disfruté bastante.

    Alguien preguntó
    si hay salidas..????, señores los ficheros saben que es un NC., pero tambíen sabemos que parte de la habilidad y la forma como le caigamos a la nena de turno si te ganas una salida previo pago u como aquellos que lo hacen al grated., pero de que hay salidas lo hay, que haya otros que no gastan ni en Telo., chess digo ni en el Caldo de Gallina, ya pues es recontra habil ya sea con la billetera u con la conversa.

    Nos vemos gente.

     
    Perikito18, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FONZIE y Santino les gusta esto.

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    exelente el trabajo hecho por santino se dha dado el trabajo de hacer ese croquis para los cofrades
    y como siempre perikito ahi comandando y moviendo ala gente nos vemos en la proxima reunion
     
    hinks, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Santino le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Muy bueno el croquis Santino2009 ;).

    Muy cierto, en realidad en casi todos los locales las chicas hacen salidas previo pago al propio local, lo cual generalmente está de 150 soles para arriba (lo que personalmente me parece un gasto de dinero innecesario pues bien sabemos que si lo que queremos es ir de frente a la faena hay opciones mucho más económicas), sin embargo, si es que uno se hace amigo de la chica, puedes sacarle el teléfono o esperarla a la hora de su salida de forma independiente, todo es cuestión de la maña que uno tenga y que, al parecer, a mi amigo perikito18 le sobra :D.
     
    Koda, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hinks

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaja si calrto ya lo conocemos ese pèrikito
     
    hinks, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Eran las 23:30 hrs cuando por razones del corazón u la cabeza, llegué por estos lares juntamente con unos amigos.

    Llegamos y justo estaba afuera como siempre ella bella, claro que no daba la cara, a ello pregunta alguien periko y ella ¿Quien es?, rápidamente le contesto ... es Gaby., pero como sabes si no la vista la cara', hay muchacho ... a una mujer que la coges de la cintura es algo dificil de confundirla .. jajjaja .. efectivamente era Gaby., la baby que estos ultimos 4 ú 5 visitas no pude dejar de conversar e intercambiar ideas., pero en resumen fue gran placer poder verla....!!!! entre las presentes de anoche pude apreciar a Lucero, Miriam, Yuriko, Pamela, Nicolle, Gaby, Mariella.

    Gaby si que te salió la competencia eh., aunque tu sabes que yo solo existo para tí.

    así mismo se estuvo conversando con el Administrador Temporal del local., repecto a algunos temas de interés., y en la proxima incursión seguro nos dará la respuesta.
     
    Perikito18, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Viernes 05 (Noche de relax en el NC aguajal).

    Despues de la reuna con los muchachones de la zona este en ovalo Santa Anita
    algunos safamos a este point,de la Av. separadora industrial a eso de las once y pico
    de la noche,buena cantidad de nigthclubceros en el minibar,y en el segundo ambiente las nenas tratando de hacer sentir como a unos reyes a los manes que cheleaban y disfrutaban de la compañia femenina y los tragos,si o no periko,ese man ,se las sabe todas ,es un zorro viejo en cuanto a los "naykis" px,:D:D!! buena con la Gaby brother Diablito!!,es una de las nenas rescatables de este point,a un tiempo a esta parte se ha convertido en la engreida del cofrade plumifero,:D
    A mi me llamo la atencion una flaquita (Lucero),de la selva su huambrilla con la que pase momentos agradables
    :kiss:Diablito,muy buena onda la nena.
     
    Santino, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FONZIE y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Primero las disculpas del caso para con mis hermanos lecheros., dado que despues de una semana recien entro, al parecer ni se dieron cuenta de mi ausencia ...!!!

    Estos tres ultimos fines de semana (Viernes), fue agradable pasar por estos lares, por que no lo va ser si ahi la encuentro a la nena que me recibe de manera gentil, carismatica y sobretodo, me da algo de cariño ... los que ya la conocen saben a la nena en mencion que me refiero, pero la que me parecio super agradable tambien es Analia, buena opcion para aquellos que les gusta algo de carne., y ni que decir de la Yuriko, y para variar esta vez le toco la entrevista a Lucerito, tranqui compañero Santino ...no te me pongas celoso, la nena es super tratable y sobretodo linda....!!!
    haber si para el proximo viernes caemos los amigos de la zona este., o quiza sea al Kellys .. u no colega Koda.
     
    Perikito18, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mi estimado "ronny137",eso ya depende de ud . pz doc
    si se gana la confianza de la flaca y la trata con "cariño"
    puede que hasta le salga un polvorete con poca inversion,
    por alguien tmb menciono que es recomendable ir por las
    madrugadas cuando ya esten por cerrar los locales y
    las "jermas" esten "picadas"y ya no te demandaria mucha inversion,
    como decia un ex forista:
    "Hacer La Mínima Inversión, Y Obtener El Máximo Beneficio. Esa Es Nuestra Consigna"
    :D:D:D

    Saludos.
     
    Santino, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Es muy rarin que mi primito el SIMPI no fiche por estos lares... mmmm...:rolleyes:
    Que kien es el SIMPI...??? ta que les falta ahhh :D
     
    chacal_travieso, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elsinpiedad le gusta esto.

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de una reunión amena y luego de embarcar a la agradable compañia llamé a perikito y bueno al parecer ya había empezado con la celebración, mi taxi al lugar con las indicaciones precisas y pude llegar al local.

    Por fin pude conocer este local, me sorprendió gratamente ver bastantes señoritas paradas en la puerta, algunas de ellas peso y medida oficial jajaja simpáticas sobre todo y muy joviales hasta donde pude observar.

    Diferencias notables con el ambiente del centro, no hay show pero las instalaciones se prestan como para estar en buena compañia, ingreso libre, la chelita a 5 lucas y unos semi privados al fondo, la sección chelas al costado de la barra, me recuerda un poquito al Dancing pero sin la tarima para los shows y todo en el mismo piso.

    Bueno ya estaremos con más tiempo pero esta vez para probar el desempeño de las chicas, bien conocido y reconocido perikito por estos lares, se nota que baja seguido.
     
    MONSTERCITO, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Ness y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El famoso "simpipí":D un personaje casi mítico en los Night Clubs del centro,tan querido por los cofrades NightClubceros y por sus ficheras,weno esto ya parece "Opina del cofrade anterior" del off topic,:D Habria que hacerle una invitacion especial para que de el visto bueno de los points de esta zona (este);)
    [​IMG] elsinpiedad [​IMG]
    Usuario VIP


    Bien ahí cófrade con la incurción al "aguajal".
    Muy cierto lo que señalas en cuanto a las nenas ,los fines de semana caen por ahí muy buenas flacas,el local es pequeño pero acogedor con un minibar a la entrada del 2do piso la chela grande helada a s/.5.00 lucas ,la jarra de chela ó sangría para el semi-privado s/.20.00 lucas,y el super-privado s/.50.00 n/s.
    :D

    Saludos.
     
    Santino, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A elsinpiedad le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento


    Luego de pasar por Cinthya, digo por el Nc Pasion, decidimos entrar un toke para ver si había novedades, donde carambas ... pude encontrar algo que realmente me impresionó y seguramente a los que en ese momento se encontraban conmigo ..... si señores ... hay una baby que no la había visto ... que responde al Name de Analí., carambas no se si fue la carita u ese semejante Ass., que me dejó anonadado .. que tuve que verme en la obligación de enrumbar a la zona norte ... donde minutos mas tarde estaría espectando el primer torneo de billas ... organizado por la zona norte .... posterior a ello fue de gran placer visitar despues de tiempos a la estación ., chemas si que valió la pena aquel día ... aunque moria de sueño.
     
    Perikito18, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ness le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Aguajal Separadora
  1. elsinpiedad
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    929

Compartir esta página