las masajistas de mundo anuncio?

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por the visitor, 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    the visitor

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    16
    estimados aficionados de "la afición," una consulta... hay varios chicas que publican sus paginas en la seccion de terapias-yoga de mundo anuncio,

    http://www.mundoanuncio.com/zona/lima_metropolitana_226/categoria/terapias_yoga_50.html

    y la mayoria dicen que su servicio es "serio y profesional" pero tambien ocultan sus rostros. En mi experiencia, solo se esconde la cara cuando ofrece adicionales. Alguien sabe? Tambien hay palabres claves o pistas en las anuncios que identifican a si adicionales estan disponibles?

    gracias por ayudar a este gringo ignorante.
     
    the visitor, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Siempre hay d todo, las caletas, las q ahi te sueltan todo, las q van viendo poco a poco, las q no sueltan mucho pero luego sueltan todo.
    La verdad es profesionales profesionales, muy pocas.
     
    Koba, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, es asunto de llamarlas y decirles primero con mucho tacto y respeto cuanto es el servicio de masajes, que tipos de masajes sabe hacer (recomiendo el tailandes que es super bueno si se sabe trabajar) luego bromear un rato, mas o menos como 3 o 4 minutos... en plena risa sueltas muy sutilmente si el servicio que te va a dar es SOLO por el masaje... pidiendole que no se moleste ni lo tome como una falta de respeto... si la flaca es del cuento, te dira "...bueno depende de como sean las cosas..." (o sea quiere plata) y ahi le dices bueno cuanto seria el servicio completo... $$$$ y se suelta pues...

    Yo me he levantado hace muy buen tiempo a varias masajistas de mundo anuncio, con esa tactica...pocas veces me ha fallado y es cuando NO son del ambiente malogrado.

    Un dato extra es que son un poquito caras, en comparacion con las chicas malas que son buenas (ejm el trocadero del callao) las cuales no hacen masajes...

    Otra recomendacion es ser super pero super sutil para hablar con ellas. Si la flaca no quiere, no insistas. Nada de groserias, te vas con respeto. La mayoria de flacas que anuncian son amigas o se conocen y en manchan te ponen la cruz, como a mi pata.

    y por ultimo, seducir masajistas es mejor. Una ex era masajista, y la conoci asi. Era super seria y profesional y trabajaba con un ayudante medio brocoli. luego de 5 salidas, y ya super patas, me declare y fuimos super felices. Fue el tiempo en el colgue los chimpunes y me domesticaron. Luego termine y volvi a las andadas, pero esta vez con las malcriadas del callao. Pero esa ya es otra historia...
     
    Master off, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gunslinger le gusta esto.

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    la verdad agradesco al cofrade master off, por su opinion que son muy acertadas, la unica vez que me atendi con una masajista fue por lince, pero ya me habian dateado que soltaban rapido, pero aun asi creo que hay que ser sutil, con los que se mencionan en mundo anuncio, el hecho de tener caras cubiertas, es sinonimo que no quieren que las reconoscan y seguro que dan un extra, aunque me puedo equivocar, creo que es bueno preguntar discretamente y como jugando, sino aceptan seguro no juegan asi, y se va a otra, es verdad que no hay que ser grosero ni pedante, creo que todos merecemos respeto y ellas tambien son personas, y mas aun porque nos quitan el stress y las presiones cotidianas, y algunas hasta te escuchan...y te comprenden, pero cuidado...porque todas tienen una historia triste y conocen muy bien la conducta humana ya que conocen todo tipo de persona y tiene mucha habilidad psicologica, no digo que nunca pueda surgir un "affaire" ( asi se escribe? )pero....a ver como termina. es todo. ( vease la pelicula "mujer bonita" J. Robert y R. Gere)
     
    vikingo1, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página