[RATING] Nigth Club "ANACONDA"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 25 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Zona dedicada exclusivamente a los rating de las señoritas de mencionado local, prohibido comentarios extras, ya que para eso existe su tema especifico.
     
    RUNTU, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero formadita, trigueña con una mirada coqueta, norteña.
    2.- Edad: me dijo 23 años, si los aparenta
    3.- Cara: De rasgos norteños, cara ovalada, pelo semi largo con dos trenzas tipo india.
    4.- Talla: calculo masomenos su 1.60 mts.
    5.- Senos: regulares tirando para grandes, todavía están firmes.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña de acuerdo a su cuerpo. No se le nota barriga como es delgada, se le ve bien por delante y por detrás.
    7.- Caderas / derrier: culito pequeñito pero durito, se le ve bien con la mini que estaba.
    8.- Piernas / pies: torneaditas, flacas pero con forma, no tiene pelos en las piernas o al menos no lo note
    9.- Piel: trigueña, masomenos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la barriga de una flor, no note ninguna seña característica.
    11.- Aseo personal: Uhmm se hecho colonia a la papa al terminar nada mas, no se lavo, pero tampoco tenia malos olores.
    12.- Fellatio: Lo ejecuta de manera normal, nada fuera de lo común, primero te pone el pre y le da sus chupadas sin bolas solo al tronco.
    13.- Papita: Como es flaquita se nota que ajusta, aparte de la técnica que emplea, pero de hecho que ya esta desbocada, tiene un pequeño mechón en la papa, se hecha gel, pero lo importante de todo esto es que cuando esta arriba se mueve como una licuadora como tratando de sacarte la leche rápidamente.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Te da un buen trato, amable no te apura, aunque con el movimiento que te da prácticamente trata de sacártelo al toque, no da besos ni piquitos, por momentos se mete unas jadeadas que no sabes si de verdad lo disfruta o solo lo aparenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toma la iniciativa arriba cabalgando de ambos lados con unas buenas movidas, debido a su contextura se le hace fácil poder moverse y maniobrar ese cuerpito, es conocedora del tema, pero creo que podría mejorar mas.
    17.- Calidad de Masajes: No me lo brindo y tampoco creo que lo brinde.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo su par de años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (En el local en mención “Anaconda” cono Norte)
    no tiene fono o no me lo quiso dar, pero en el local la encuentran a excepción de los jueves y domingos, eso fue lo que me dijo.
    20.- Precio: 30 mangos el polaco mas un solano de cochera y dos de preservativo.
    21.- Costo / beneficio: Si al menos para el precio justifica.
    22.- Ubicación: Anteriormente hice un croquis, esta por la altura del ovalo naranjal, la dirección exacta no me acuerdo.
    23.- Local: (Le falta higiene, por lo menos si hay privacidad y también cochera por que la zona solo es para ir en tu roca, de lo contrario hay que estar loco.
    24.- Volvería?: Es la tercera vez que voy, creo que si volvería pero por otras flacas mas.
    25.- Puntaje final: (5 /10)

    Al final me dijo que era de tumbes, pero que ya radica en lima desde los 6 años de edad, tambien me dijo llamarse Paola.
     
    RUNTU, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Despues de tiempo me acerque por este local y me atendi con Isabel, me dijo que es limeña y vive por Independencia, ahi el rating respectivo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, de cuerpo uhmm, masomenos, media achinada con un par de lunarcitos uno en la frente y otro en la cara pero pequeños.
    2.- Edad: me dijo 21, si los aparenta.
    3.- Cara: Masomenos, cara redonda, media achinada.
    4.- Talla: aproximadamente 1.50 mts
    5.- Senos: medianos, duritos, erectables, mamables, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: con un rollito pero no notable, cintura pequeña de acuerdo a su talla.
    7.- Caderas / derrier: culito paradito se le nota rico en perrito, como para arrimárselo todo, lastima que no atraca.
    8.- Piernas / pies: masomenos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude ver ninguno.

    11.- Aseo personal: Cuando entramos se lavo la papa y al terminar también, no hubo olor alguno que emita.
    12.- Fellatio: Te pregunta primero y luego te da tu respectivo mamey por un buen rato claro que con pre, no visita las boloñas, ni te lame el tronco.
    13.- Papita: Con un mechón pero no muy grande, ajusta un poco, cada cambio de pose se echa salivita, no se deja manosear mucho, si se mueve bien, como ajusta todavía se arrecha un poco.
    14.- Anal: Naca.
    15.- Trato: Masomenos aunque un poco seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me puedo quejar aunque estaba arríola, pero esta en algo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba 2 semanas en este local, pero que no iba todos los días, creo que si porque le falta cancha y aparte todavía ajusta un poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este local
    20.- Precio: 36 mangos el polaco mas un sol de la cochera si vas con carro.
    21.- Costo / beneficio: Antes costaba 30 creo que no debieron subirlo, pero bueno en conclusión para el costo creo que si masomenos justifica.

    23.- Local: (acá si le falta aseo a los cuartos / cuartos del telo de al lado que es una cama con su colchón y su sabana y su baño, nada mas / si tiene cochera te cobran un sol) en conclusión le falta aseo y remodelación, ya que donde están las flacas es un local para la chupeta, le falta aseo y el baño también, otro dato es que tienes que ir en tu roca porque la zona es un poco escondida y oscura, no he visto gente peligrosa por los alrededores, pero tampoco creo que sea muy seguro como para ir a pata.
    24.- Volvería?: Creo que si de vez en cuando, cuando este misionero y con la leche que se me salta, porque esta cerca de mi cubil y aparte por lo cómodo.
    25.- Puntaje final: (6/10) Por el trato y por no apurarme y también por lo que ajusta y es chibola aun.

    Como dato extra habian un aproximado de 15 flacas, entre las cuales habian dos sobresalientes pero no me pude atender por puesta de mano y como estaba arriola y apurado, caballero no mas a buscar otra, tambien vi una negrasa de esas chichanas pa los que les gusta yo si paso, yo estuve a eso de las 11 y media de la noche masomenos.
     
    RUNTU, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Como saben un grupito de cofrades nos reunimos en la anaconda y luego pasamos a la estación intercambiamos muy buenos datos de los rakings de las chicas ,(la mayoria son asiduos a estos locales y conocen a difentes feminas)Diablito

    Despues de que a un cofrade lo desvistieran en el escenario por la rubi de la haza y muchas chelitas la mayoria se dispuso a la caza les pondre un ranking de Carol (charapa)

    charapita altita Carol
    1.- Tipo de Chica – Flaquita altita pelo castaño largo
    2.- Edad: Dijo 23 años
    3.- Cara: Simpatica nariz y facciones finas pero sin exagerar
    4.- Talla: Es baja, 1:72 CON TACOS
    5.- Senos: muy ricos senos paraditos es lo que mas resalta en la flakita
    6.- Cintura / barriga: sin barriga PERO UN PEQUEÑO ROLLITO
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: Suave limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Olía bien, bueno ya sben aca no hay buena limpiesa
    12.- Fellatio: REGULAR , lo mas rico son las poses que realiza y en perrito es bien rica se deja llevar y una de las pocas que no finge exitaciòn uno se exita mas con este tipo de chicas nooooooooooooooo.
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: No lo da creo
    15.- Trato: MUY conversadora buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es un polvazo pero pasa piola.
    17.- Calidad de Masajes.: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -anconda su guarique
    20.- Precio: 36 del condorito
    21.- Costo / beneficio: buen polvo pero hay que sberse controlar.
    22.- Ubicacion: el cazador cruze de canata callao con dominicos.
    23.- Local: siempre voy y esta ves los voy a defender aunque resiba criticas un se conoce alas chicas y se toma unas chelas al alcanse de todos se que no hay mucha variedad pero hay estacionamiento dentro delos locales y siempre cae chicas nuevas y lo mejor si uno ya tiene amigas se puede pedir... no entiendo porque tanatas criticas alas chicas.
    24.- Volveria?: si calro la pso bien bacan cuando voy las chicas no son muy saangronas
    25.- Puntaje final: 8
     
    elchulz, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola gentita como estan abandonaron esta paginita bueno el viernes estube por esos lares con el capitan pinga loca y el popular lupulo fue una inspeccion violenta ya que estubimos en un evnto y las anfitrionas nos dejaron en fa.... jajjaja luego de cruzar todo lima llegamos (venia desde la molina) cuadramos las cañas gracias por ponerle piso al estacionamiento, nos encontramos con fiorella danna y carmen creo que son las mas ricas puesto que la chibola trigueña Mia esta bien flaca ya que su marido la tienen a pan y agua.(OTRO CAFICHO QUE TRABAJABA EN LA ESTACION LLAMADO RAUL) bueno despues de invitarles unos tragos y chelitas fuimos AL matadero ami me tocaba de probar con fiorella EX STANFORD esta chatita ya me la habian presentado hace meses pero no pude atenderme con ella de cara y senos es la mas guapa de toditito el anaconda es chatita muy conversadora. su respectivo ranking.
    RANKING DE FIORELLA.-
    1.- Tipo de Chica -quieres una chica de rasgos muy finos boquita nariz cejas ,pestañas cuitis bien cuidado ,conversadora carita perfecta es guapa.(no es vulgar es finita)
    2.- Edad: 20 años dice apararenta
    3.- Cara: linda le pongo 9 para no ser exagerado
    4.- Talla: chatitita pero no demaciado
    5.- Senos: buenos pechos resalta ves carita y unos pechasos bien armados.
    6.- Cintura / barriga: todo bien pero es un lado negativo tiene su rollito ojo pero no es gorda segun ella hace poco a tenido su bebe y ya saben que da huellas de eembarazo casi el 90 % de la anaconda y la estacion son mamas asi que no jodan.
    7.- Caderas / derrier: son regularones sus caderas y de culito huy hay que poner la denuncia en la comica jjjajajaja es simpotica
    8.- Piernas / pies regulares se deja manioobrara en la ccion
    9.- Piel: muy bien cuidadas se nota de leguas que usa cremas.
    10.- Tatuajes / unos pequeños tatuajke s en la nalga en los talones y en el hombro.
    11.- Aseo personal: se moja el pelo jajjaja
    12.- Fellatio: no es lo suyo alal en el anaconda el mejor oral es de atatata atan esta entre carmen yahaira y una chata siliconeada que no recuerdo sus nombre.
    13.- Papita: la chatita es extrecha
    14.- Anal: no da nio pregunte.
    15.- Trato: fue lo mejor q tiene la flaca, entra en confianza rápido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije.. empieza con un arrechante oral y luego aguanta las poses q quieras, se mueve bien cuando esta arriba y siempre mirándose al espejo…. gime y se entrega totalmente…se soba ella misma el clítoris y se viene contigo
    17.- Calidad de Masajes: solo hubo paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: n/p
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: 36 lucas
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: atars del huaralino
    23.- Local: hotelucho
    24.- Volvería?: la flaca es chévere…es como hacerlo con tu vecina
    25.- Puntaje final: 8 (por la atención y lo amable)
     
    elchulz, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal, gentita del foro, ....el viernes pasado me di una vuelta al Anaconda, veo que han mejorado la playa de estacionamiento, espero que sigan mejorando el local, luego de tomarme unas chelitas con mis patas me acerque a las chicas para hacer una inspeccion cercana del material y le consulte a una chica de bonita mirada que tenia creo un panuelo de vincha tipo gitana, algo bajita estaba con jean y botas, como la vi simpatica y sensual me la lleve al matadero, ..me agrado mucho su atencion,...de todas maneras me la volvere a comer para otra ocasion, si mal no me acuerdo su nombre es kiara.


    RANKING DE KIARA
    1.- Tipo de Chica - provinciana bonita, lo que mas me llamo la atencion fue su mirada.
    2.- Edad: le calculo 22 años dice apararenta
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: normal tirando para bajita calculo 1.65
    5.- Senos: a primera vista se los ve grandes y ricos pero al momento del acto los note un poco blanditos, me dijo que es mama
    6.- Cintura / barriga: un poco blandita cre que es punto negativo en comparacion con otras chicas que si tienen barriga mas firme
    7.- Caderas / derrier: normales
    8.- Piernas / pies regulares se deja maniobrar
    9.- Piel: un poquito aspera pero esta rica su piel por ser algo chibola
    10.- Tatuajes / le vi uno en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: se la ve limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no da segun dice, pero con billete en mano si creo que atraca.
    15.- Trato: linda la chica, me hacia la conversa, no como otras que son unas secas de miercoles.
    16.- Calidad de Polvo / estuvo en algodon
    17.- Calidad de Masajes: hubo paleteo, pero no masajes
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva en esta chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: 36 lucas
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: atars del huaralino
    23.- Local: hotelucho al costado del anaconda
    24.- Volvería?: la flaca es chévere…si creo que si
    25.- Puntaje final: en general es linda la chica, pero no esta durita, por su trato y su carita le doy un 7
     
    josue Bernaola, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Napsterio

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    HolaS a todos, bueno despues de tanto pasar por el cono norte me anime a entrar a este Local, fue ayer golpe de 12 de la noche, algo de 8 a 10 chicas.. 2 o 3 pasables pa mi gusto.. Ahi me atendi con esta chica que me dijo llamarce Mia, y ahi su repectivo descripción.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña la mas blanquita de todas las que estaban en el local dijo ser cajacha, le creo,flakita y algo seria, pero cumplidora de cabello algo risado.
    2.- Edad: me dijo 19, puede ser, las trasnochadas matan, pero le hecho 20.
    3.- Cara: Simpatica cara finita. Pero tampoco una Miss..
    4.- Talla: Uhhmm metro y medio
    5.- Senos: muy buenos pesones claritos y pequeños como me gustan :D no estan duritos pero tampoco caidos y de buen tamaño. sorry q nose muxo de tallas.
    6.- Cintura / barriga: delgada a lo muxo un rollito cuando toma asiento.
    7.- Caderas / derrier: MMmmm.. bueno aqui si le falta, tiene poco culo.
    8.- Piernas / pies: 2 deacuerdo a su contextura.
    9.- Piel: clara y sueve al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.

    11.- Aseo personal: Ningun Olor desagradable, ni tampoco exceso de colonia.Se lavo la papa al terminar.
    12.- Fellatio: Te pregunta te pone el pre y 3 min aprox. hasta que ya te duracell. Lo succiona bien. pero tampoco es lo max. no bolas.
    13.- Papita: Algo poblado, se veria mucho mejor depilada, usa lovelub, aun ajusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Como ya dije algo seria, no es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora, No me puedo quejar, luego del Fellatio se puso encima, empeso a dar los saltitos estilo ranitas por un rato,hacia unos gemidos algo contenidos, no parecian finjidos, luego en perrito le di duro, y luego termine un misio. sin kejas, solo cuando le presione algo fuerte los pechos Diablito, buena vista esos pechos fue lo que mas me arrecho de ella :D.
    18.- Experiencia en el laburo: solo pregunte si estaba todos los domingo y me comento que solo bajaba aveces..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este local
    20.- Precio: 36 moneda nacional y 1 sol que me cobraron de coxera por el carro.
    21.- Costo / beneficio: Mmm me parece justo.

    23.- Local: bueno aqui si no pude apreciar bien pero en el cuarto sin papeles el piso la cama algo matada lo que si deberian poner un tacho xq ese inodoro estaba lleno de ponchos usados y pucha ahi si se me cayo fue lo peor del cuarto.
    La zona de xupodromo e exhibicion de las feminas creo q puede mejorar muxo(Por no decir que no me gusto ni mela), pero bueno solo fume unos puxos cuando estaba escojiendo.
    24.- Volvería?: Creo q si, los precios no son tan elevados y hay coxera :D, habia una morenita culonaza pero me parecio q estaba algo arisca por lo que opte dejarla para otro dia. y Mia cumplio con lo suyo.
    25.- Puntaje final: (7/10) por que me gusta la carne blanca y aunke no es conversadora,no se queja y hace lo suyo.


    Bueno, para terminar como dije habian 2 o 3 rescatables supongo xq ser domingo y mas de media noxe. ya vere otro dia q vaya si hay mejores xikas.
    Sin mas que decirles me despido. :p
     
    Napsterio, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Aca vengo con lo prometido, en un paseo por el Anaconda de todas las flacas vi solo una rescatable, supongo la conocen se llama Ericka, sin mas detalles paso con el rating y luego su respectiva foto.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cono sobresaliente, de regular cuerpo, trigueña, dizque ser limeña.
    2.- Edad: Me dijo 24 años, si los aparenta.
    3.- Cara: Muy regular, de cara delgada y un poco alargada, un poco sumisa.
    4.- Talla: Calculo 1.60 mts
    5.- Senos: Masomenos, ni muy grandes ni muy pequeños, se deja chuparlos pero poco, pezón negrito.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, al menos se le ve bien, hace juego con su cuerpo, barriga con un rollo pero no muy notorio.
    7.- Caderas / derrier: Se le nota un buen rabo en perrito.
    8.- Piernas / pies: masomenos cuidadas, le falta un poco de cremas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.

    11.- Aseo personal: Se lavo al hora de terminar, la recibí al menos un poco limpia, no tenia ni emanaba malos olores.
    12.- Fellatio: Masomenos, se esmera un poco pero no es su fuerte.
    13.- Papita: Con un mechón moderado, solo con salivita no usa gel, no aprieta casi.
    14.- Anal: Acá fue un chiste porque cuando le pregunte al comienzo cuanto, me dijo 36 y yo le dije con especial y la conche me dijo depende, yo dije que como que depende, esta condenada me dijo depende del tamaño, a pucha como es eso que lo mides y pones tu tarifa jeje…., no me dijo si la tienes grande 50 si no puede ser hasta 20 como mínimo, la cagada. Cuando ya estuvimos en el ring de las 4 perillas, le dije ya quiero el asterisco y medio que se chupo no quiso, pero que paso dije y ella me dijo te cobro 50, pero si es una pequeñez dije (modestia aparte), se cago de risa si eso es una pequeñez entonces que será lo del resto me dijo, la cagada, al final tanto insistir quedamos en 30 mangos no atraco menos y ya pues ahí si se hecho gel, la hice zapatear si por ratos se quería safar pero nica yo estaba trepado como si fuera mi potro salvaje y tenia que domarla jejeje, le aplique toda la ley del burro, aunque sufriendo un poco la flaca pero se comió todo su salchichón, buen tubo aprieta bien.
    15.- Trato: Un poco seriecita y tímida, aunque de una vez que entra en confianza se suelta un poco, me trato bien. No es muy conversadora, pero al menos no la pase tan mal.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi parecer bueno, en especial por lo del asterisco.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo por lo menos su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Anaconda.
    20.- Precio: 36 el polaco + 1 de cochera + 30 de asterisco.
    21.- Costo / beneficio: Para ser día de semana estaba bien, porque habían 3 flacas más pero parecían unas malaguas.

    23.- Local: Masomenos, el baño hasta el queso, apesta a M….., pero las habitaciones al menos como para matar, por el precio no podría pedir mas también creo yo.
    24.- Volvería?: Cuando estoy misionero y carretón me doy una vuelta por estos lares.
    25.- Puntaje final: (6/10). Por el asterisco.





    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]




    De nada cofradias, gracias a todos por sus agradecimientos.
     
    RUNTU, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ranking de Diana (dizque es de tarapoto pero mas parece ecuatoriana por el asento) Dizque estudia enfermeria y lo a dejado para chambear estaba dobleteando ese dia en el troca (se notaba media cansada) con el tragito medio que se paro y se puso muy conversalona y coqueta pero mas me daban ganaz de comerme sus melones que me tenian hipnotizado.

    1.-tipo de chica.- No usa maquilllaje pero no es fea ni tanpoco es una belleza blanca
    2.-edad.- le echo sus 23 años no le pregunte la edad ya aprendia a no hacer eso
    3.-cara .- simpaticona pelo pintado sin maquillaje .
    4.-talla.- 1:60 no usa esos tacos de plataforma (los acrilicos estan de moda entre todas las kinesiologas de limonta jiji ) esta flakita zapatos normales
    5.-senos.- 38b muy bien formados paracen siliconeados (para la proxima los palpare para ver si son o no son jajaja ) te los deja besar pero no succionar segun ella que todavia no tiene hijos.
    6.-cintura.- formada para que ,se nota gym pasado pero no desentona el presente
    7.-caderas.- anchas para su tamaño
    8.-piernas.- regulares de acuerdo a su porte ni gruesa ni delgadas
    9.-piel .- se nota uso de cremas.
    10.-tatuajes.- ninguno
    11.-aseo personal.- lavo su sexo al finalizar.
    12.-fellatio.-Esta flakita sabe su chamba la pondria entre las mejores de esos sitios
    TE DA UN 69 con un oral normal de poco tiempo lo rico que te acepta todas las poses patitas al hombro, pollito tomando agua y las otras clasicas y mi preferidas CARGADITAS CONTRA EL MURO Y CARRETILLA CONTRA EL SUELO , yo estaba disfrutando y para cerrar con broche de oro el rico anal.
    13.-papita.-
    tiene su recorrido pero hay varias poses donde aprieta rico
    14.-anal.- Por 10 luiquitas mas pude disfrutar esa carita entre el dolor y el placer primero en perrito luego anal patitas al hombro luego y termine anal clasico ella encima mio nunca protesto ,no me apuro no se quejo pucha buen polvo.
    15.-trato.- PARA que cofrades buen trato conversadora y sigue conversando contigo afuera por el estacionamiento le di su propina claro.
    16.-calidad del polvo.- MUY BUENO que de con la espalda molida y el cabeson maltratado para que no joda una semana entera jjajajjajajaa
    17.-experiencia en el laburo.-
    sus añós
    18.-anuncia.- de la anaconda su barrunto
    19.- precio.- 36 soles , la entrada que esta 2 soles entrada 1 sol cochera 10 anal ,10 traguitito + el caldito de gallina de la tia veneno 4 lucas .- total 64 lucas aparte de chelas claro.....
    20.-beneficio.- TRANQUILITO hasta ahora ya es lunes y no me jode el muchachon
    21.-local: va ya la conocen al menos hay agua
    22.- volveria.- Las chicas ya me conocen muy bien por algunos huevonazos que le hablan de la pagina y me conocen como el chulz.
    23.-horario de atencion
    llegue alas 6am a mi jato encurtido en alcohol apestando a cigarrillo y con perfume de colonia para lavar esa de las putitas.
    24.-puntaje 9
    25.- Es para mi solito
     
    elchulz, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    El viernes ultimo estuve con algunos cofrades por el anaconda y la estacion, aqui una ecuatoriana qe creo que se llamaba MACIEL o Mayte, bueno aqui su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda ella de cabello medio ensortijado de piel canela como una chica bien rica de la victoria, es Ecuatoriana
    2.- Edad: le pongo unos 22
    3.- Cara: agraciada, canelita de rasgos medio finos
    4.- Talla: le pongo + o – 1.61 sin tacos
    5.- Senos: ni tan chiquitos como limón, ni tampoco unas sandias, debe de ser un 34b +o-
    6.- Cintura / barriga: acá la chica es media esbelta, típico rollito cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: tiene un culaso redondito para su talla cuando esta de perfil sobresale su culo.
    8.- Piernas / pies: piernas bien contorneadas
    9.- Piel: su piel era muy suave y pude comprobarle por que la acariciaba cada rato.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: por lo que pude apreciar estaba limpia y no hubo malos olores
    12.- Fellatio: bueno aquí como que al comienzo dudaba en hacerl el mamey, pero yo le miraba fijamente a lo que ella comenzó a chuparmelo y también me miraba fijamente, pero el mamey nada del otro mundo, osea lo normal
    13.- Papita: tenia una papita que esta casi ajustadita por lo que se metia cada rato lubricante
    14.- Anal: no le pregunte, pero según el cofrade “elchulz” dice que lo da por un adicional de 10 pesos
    15.- Trato: en todo momento fue muy amable conmigo , me conversaba bien bacan y tenia una sonrisa bien rica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos y comenzó el fellatio (ya les conte esto), luego de eso procedió a echarse lubricante, en eso me dijo que queria comenzar arriba a lo que accedi, tenia bueno movimientos y poco a poco se fue soltando hasta que comenzó a moverse fuerte y yo sentia un poco de dolor y placer a la vez y de pronto no se como ella reacciona y me dice”NO TE LA VAYA A ROMPER” me cague de risa, luego de eso le dije pa que se ponga en perrito a lo que ahí pude apreciar ese culo redondo y ver su rica conchita y su asterisco que ya estaba usado comencé a darle suave primero se lo metía y sacaba ,luego solo le metía la mitad de la verga pero a gran velocidad ya que esto a las flacas les arrecha trataba en todo momento de ver la cara de la kine y ver su expresión a mi parecer creo que le estaba gustando, luego se lo metia todo, lo que pude escuchar fueron varios gemidos que si uno apagara la bullaza del local se escucharían mejor jejeje.

    Luego del doggy me dijo que me ponga encima yo obediente me puse ahí y comence a darle la condenada me apretaba los brazos pero que yo seguía dandole al hombre, luego la levante y le hice el canguro y le dije pa acabar que se pusiea en perrito nuevamente, luego de darle y darle se me vino todo el QUAKER y AHHHHH que rico ps.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da

    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontré en el anaconda pero me dijo que tambien chambea en el troca del callao

    20.- Precio: 40 lukas
    21.- Costo / beneficio: si muy bueno , por la forma en que se dejo tirar
    22.- Local: ANACONDA Y EL TROKA
    23.- Volveria?: Claro que volveré es mas estoy pensando ir a el troka y buscarla
    24.- Puntaje final: le pongo 8


    NOTA: no siempre la kine que tiene rating te va a tratar de la misma forma aunque deberia de ser asi, pero también demos saber que las kines tienen ESTOMAGO, no pretendo ofender con esto.;)
     
    FOES_X_SIEMPRE, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por la estacion, y francamente pocas kines y ultimamente no veo buenas flacas..las dos ultimas veces (con el de ayer) termine yendo a la anaconda y ahi, por lo menos hay una o dos flacas que estan bien. ayer me atendi con una flaca que dice llamarse Norma era la que mas resaltaba y estaba pedidita. aki les dejo un ranking por siaca si no encuentran nada en la estacion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parecia cajacha bien blanca de rasgos finos
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar por sus 24 o 25
    3.- Cara: de cara mas o menos, de pinta arrechona
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: regular con unos pezones marroncitos, buenas
    6.- Cintura / barriga: no se le notaba esta bien
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas nalgas blancas.
    8.- Piernas / pies: bonitas y suaves
    9.- Piel: suaves y con buen aroma. se mantiene bien esta flaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe alguno
    11.- Aseo personal: bien, eso es lo que mas rescato de esta flaca
    12.- Fellatio: si, mas o menos, ademas te lo corre con su mano.
    13.- Papita: bien afeitada. es rosadita. y buen aseo
    14.- Anal: ni le pregunte
    15.- Trato: bueno en su trato si es algo esquiva cuando quieres juguetear con sus tetas o sus nalgas y ademas quiere solo las poses que ella quiera. bueno pero dentro de todo si estas arrecho no esta mal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: digamos cumplidora. como dije la flaca esta muy bien. solo en su trato. pero quizas si te ganas ma su confianza sea mas accesible para todas nuestras lujurias.
    17.- Calidad de Masajes: No le llegue a pedir
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que llevaba años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Anaconda
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: se podria decir que si justifica, pero no es lo ideal
    22.- Ubicacion: ovalo naranjal , por el pasaje que une al local el Huaralino
    23.- Local: bueno me toco un cuarto limpio, porque a veces me toco un cuarto mas torreja
    24.- Volvería?: siempre que no encuetro a unas flacas en la Estacion, termino yendo a la ancaconda. como ya dije, siempre ahi hay una o dos que siempre estan en algo
    25.- Puntaje final: le pongo un 6 por su aseo y textura de su cuerpo . pero como ya dije no me gusto mucho su atencion.
     
    poeta_boy, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Alexandra/anaconda/independencia
    Ayer sabado 20 emrumbe al anaconda pues estaba recontra calenton sali de mi casa a eso de las 11.40pm y llegue al lugar a eso de las 11:59pm entre me tome dos cervezas mientras observaba a las chicas, y me dije aqui no pasa nada cuando ya estaba por salir entro una que me llamo la atencion su forma de vestir su calzoncito traslucia me la imagine en perrito y dije ella es. me aecrque le pregunte su forma de atencion y quede satisfecho asi que directo al matadero.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta trigueña dijo ser de Colombia.
    2.- Edad: me dijo 24 le creo
    3.- Cara: no es fea tiene algo de bonita, de nariz chica y boca chica, no sonríe
    4.- Talla: de 1.62cm alta para mi
    5.- Senos: regulares no son chicos, redondos ,de pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco se le ve bien por atrás, es proporcionada con su altura
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo durito, quebrada, lo mas bonito que tiene

    8.- Piernas / pies: normales, suaves , de muslos duritos
    9.- Piel: trigueña, si da gusto rozarla
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el trasero pero no me fije que era
    11.- Aseo personal: se limpio después de la faena, perfumada apuesta
    12.- Fellatio: desde la forma que me lo agarro note que tenia mucha experiencia que mamada.
    13.- Papita: aprieta,me gusto.
    14.- Anal: tiene su uso
    15.- Trato: amable ,con ganas de atender,lo hace por cumplir creo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a mi me gusto, al principio no quiso sacarse el sosten con la excusa que esatba amanmantando pero le hice recordar el trato antes de entrar con leantyada de voz , asi que se la saco, comenzamos con caricias, y de alli coemnzo con una mamada y mordida, de alli comence en perrito que rabazo carajo , comenzo a gemir pero yo le tartaba de conversar otra cosa , le comenze a golpear las nalgas de alli lo agarre en hombros , de alli se dio su buena cabalgata hastasque le lelne la papa de semen.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, termino y se a cambiar
    18.- Experiencia en el laburo: un 3 de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale salí satisfecho
    22.- Ubicacion: anaconda local conocido
    23.- Local: esta limpio, privado
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje final:8.5/10
     
    CUMPLIDOR11, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno la semana pasada estuve por este point y es cierto estan contruyendo una zona vip y las kines al parecer estan mejorando bueno despues de ver sex en vivo vi a esta kine

    1.- Tipo de Chica - cara redonda cabello hasta el honbro chica de barrio
    2.- Edad: me dijo 18 dudando pero parecia menos
    3.- Cara: no es fea esta en algo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiacos pero paraditos apetecibles
    6.- Cintura / barriga: no le note
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares y paradito
    8.- Piernas / pies: bonitas y suaves
    9.- Piel: suave como ya dije parecia de menos edad
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: si, lava las conchas negras
    12.- Fellatio: bien rico para que no me quejo
    13.- Papita: no es tan recorrida
    14.- Anal: no lo da pero por lo que note estaba sin recorrido esa ruta
    15.- Trato: el trato es bueno conversadora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estando en el cuarto ella procedio a desvestirse se lubrico y luego procedio con mamey de ahi al momento de clavarle ella sujeto con la mano a miguelito para introducirlo suavemente me di cuenta y tambien le entre despacio y medio q entre cerro los ojos y ya le empezamos con el ritmo luego le pedi perrito paq le pedi pues al darle ajustaba un poco pero luego ella se tumbo por completa y ledi igualito y ahi sintio la pegada pues guimio y me apretaba las manos en cada movimiento su piel es bien suave todo esto contribuyo al huayco despues ella se va a lavar y regresa y me dice hoy me han tocado bien calibrados y se rie pero me dejo en duda su edad y su experiencia ya lo notaran ustedes
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: en duda a mi parecer menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Anaconda
    20.- Precio: 40 soles + 3soles entrada
    21.- Costo / beneficio: bien argumentado
    22.- Ubicacion: ovalo naranjal
    23.- Local: anaconda
    24.- Volvería?: si lo haria bueno hasta q quede choclona y ya ni sienta
    25.- Puntaje final: 08 puntajes bien merecidos

    a por cierto el cofrad q habla de una tia alta tetonaza labiuda pelo negro culonaza creo q es demasiada fea pues se lenota las estriasas en todo el cuerpo pero lo mas pendex fue q ese dia vi a un chato q se iba con ella la gente se quedo webonex bueno mis respetos para los q se inmolan con esta deformacion de susy diaz
     
    agusoria, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :)Ayer estuve por la Estación y como no encontré a la chiquilla de bikini celeste, ha veces dorado (como hice mención en http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15796&page=7 al final del post) me di un salto por la Anaconda :p, después de la previa chela (por cierto, la atención de las meseras esta en caída), mis ojitos se pegaron al bonito cuerpo de una kine de piel trigueña (de rasgos morenos), cabello oscuro recogido y de muy buena presencia (aunque muy seria para mi gusto… por cierto a mí me gusta la carne blanca… pero con elle quise hacer la excepción. Le pregunte como eran sus servicio, y me dijo oral, vaginal y poses y como estaba con la hora para ir a la chamba le atraque (joerrrr… fue mi error no preguntar bien sus servicios y su trato, me deje llevar por sus encantos) :confused:. Su nombre Alexandra de acento colocha, y este es su Rating correspondiente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, buena presencia, de cuerpo despachado, trigueña (de rasgos oscuros), de expresión seria, su dejo es de colocha.
    2.- Edad: debe estar por sus 25
    3.- Cara: de ojos marrón oscuros, nariz fina, boca chica, de cara angulosa. Es bonita de expresión seria, su cabello es negro ondulado recogido y le llega a los hombros.
    4.- Talla: + o menos 1.70 mts.
    5.- Senos: se les notaron medianos (la condenaa no se quita nada en esta zona)
    6.- Cintura / barriga: para su figura y vestimenta no se nota, pero en la cama si se aprecia su guata. Se le ve bien por atrás.
    7.- Caderas / derrier: es quebrada, tiene buen trasero es durito (su piel en este lugar es mas oscura… ya me comprenden, de culo oscuro), se le ve bien con su minifalda, es caderona y tiene buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: sus muslos son firmes, de pantorrillas como de pollo, de piel trigueña en esta parte del cuerpo, sus pies son medianos, no se pinta las uñas, sus piernas no son muy suaves como la de otras chicas.
    9.- Piel: Trigueña oscura, no note celulitis, pero si algo de estrillas en las caderas, no emana olores raros (como no se quiso sacar la parte de arrida de su atuendo es lo único que puedo decir en este punto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje al lado izquierdo del trasero (un Cupido o un demonio con arco y flecha, no note bien), si juntas sus nalgas se aprecia un tatuaje en forma de corazón; también tiene un tatuaje en el tobillo derecho (pero ese no se que forma tiene).
    11.- Aseo personal: no note olores raros, pero después de terminar solo se paso el PH y se quito
    12.- Fellatio: se nota que tiene experiencia, en un momento de la mamada, sentí sus dientes morder suavemente a todo lo largo de mi miembro y te raspa con los dientes (sensación nueva para mi, pero no tanto como pa vaciarme)
    13.- Papita: oscura, de bellos normales (no abundantes), se echa gel… a mi que tiene un crio últimamente
    14.- Anal: según ella a mitad de costo del servicio, se nota que ya lo tiene usado, no justifica el costo.
    15.- Trato: Esta xica tiene muy buena presencia y porte, pero su trato no fue muy bueno “una de cal por dos de arena”, o algo así es el dicho…(mi ojo de buen cubero, me fallo – me toco perder- y eso que a mí no me gusta la piel oscura…pero bueno). Si su trato sigue asi, perderá muchos clientes y caseritos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El peor que he tenido, no realiza su parte para excitarte, (con que no se quite toda la ropa eso me choca… jooooo), ni se saco los tacones joerrr…
    17.- Calidad de Masajes: no realiza.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo, 5 años a mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No le pregunte.
    20.- Precio: 40 Lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: en esta experiencia, fue Money al agua.
    22.- Ubicacion: Anaconda.
    23.- Local: el de siempre.
    24.- Volveria?: con esta colocha… por supuesto que no.
    25.- Puntaje final: (4.5 /10) por su trato. Pero de que tiene buen cuerpo, lo tiene.


    Bueno, es el aporte prometido :cool:… es el primero de las chicas del Anaconda, aunque una mala experiencia, pero la siguiente tomare mis precauciones… se que hay chicas que atienden bien, solo hay que abrir bien los ojos :eek:…

    Hasta la próxima… están servidos.
     
    chacal_travieso, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A nightcrawlerwolf y Zacramento les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    El día miércoles 29 llegue al Ovalo y de frente me dirigí al Anaconda, luego de la chela de rigor, ya estaba marcando a una kine (que por sierto la vi en el local El Olvido, local que está en el segundo piso al costado de un billar, este local es otro mundo… por eso será que no hay un tema aparte de este local en este blog) Bueno, la vi parada con aires de intelectual, ya que usa unos lentes de montura gruesa, de las que están de moda hoy en día… la llame y se acerco a mi mesa… le pregunte como eran sus servicios y las preguntas de rigor que se deben hacer antes de llevártela… me pareció muy bien lo que me respondió, así que terminé mi chela y me la levante, su nombre, Marianita, aquí su Rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de estatura baja y rellenita (no tiene mucha cintura), de cabello oscuro y corto, es de piel trigueña clara, de Tingo María de nacimiento (pero no tiene ese dejo particular de los de ahí), es de expresión seria; usa lentes (le da una aspecto de intelectual a la nena)
    2.- Edad: más o menos 21 años.
    3.- Cara: Usa lentes de montura gruesa (las que están de moda), de cara media ovalada, trigueña clara, ojos medio achinados, nariz delgada fina, de boca chica y labios delgados.
    4.- Talla: 1.50 metros aprox.
    5.- Senos: normales (ni chicos ni grandes) no son firmes (flácidos), de pezones marrones (se erectan cuando le aplicas la mamada de rigor)
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, pero es formada, no tienen rollitos, es firme su abdomen, es algo llenita.
    7.- Caderas / derrier: de trasero mediano pero firmes, con ropa no se aprecia mucho su trasero y sus caderas, pero sin ropa si que se le ve bien, no es caderona ni nalgona, pero se defiende. Medidas finales a mi parecer: 80-70-80
    8.- Piernas / pies: de piernas normales, sin bellos, son regularmente suave, sus pies son medianos y no emanan olores extraños, sus uñas no estaban pintadas, tiene buenos muslos.
    9.- Piel: trigueña clara, medio suave, me atendí cuando regresaba de atender a un cliente (la encontré media sudada)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes , tenía un adorno incrustado en el ombligo .
    11.- Aseo personal: No estaba perfumada, pero no tenia olores raros, después de laburo se cambio y se paso el pH en el baño.
    12.- Fellatio: No tiene técnica, regular succión, te soba un poco las boloñas, ni de vainas de vaseas con su faena en este punto.
    13.- Papita: ya trajinada, de labios salientes, no emana olores raros, de bellos cortos (a mi que se afeita y se arregla la maruchita), le echa mucho gel al muxaxon para la sesión.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no da ese servicio
    15.- Trato: fue amable, muy seria peri si con ganas de atender, no te apura, no da piquitos (punto a desfavor, que tubo mascando chicle en la faena). Parece que hubiera trabajado en el INEI o por su pinta de intelectual de repente está haciendo un estudio para algún curso en la U, porque me pregunto al final como estuvo “la sesión”

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve al inicio, después se echa en la cama y masca su chicle, hasta que empieza a sentir la pegada de malito… ahí empieza a moverse y gemir, al comienzo no goza pero luego deja gozar a uno, en resumen: es cumplidora.

    Mi comentario: se saca la falda, la blusa y se queda en calzón y sostén, se sienta al filo de la cama y te dice que te pongas delante de ella parado, te pone el condorito y empieza a limpiar el lubricante con pH (jooo… mal comienzo), luego de agacha y empieza a succionar a muxaxon, te soba un poco las boloñas hasta que este firme malito, luego se saca toda la ropa, aplica lubricante en la marucha y a malito y se echa en la cama… le aplico y le introduzco a malito… diré que no ajusta esa marucha o es por el gel que se echo a montón… Bueno… sigo en la faena y me choca verla mascando chicle… así que me concentro en la faena y sigo moviéndome (total el que debe disfrutar la faena soy yo) y cada vez malito se empieza a hinchar (no se si de cólera o de placer, joooo) pero después me doy cuenta que ella empieza a gemir levemente… detrás de sus lente (que por cierto no se los saca para la faena) veo que sus ojos están cerrados, joerrr el que debe disfrutar soy yo y no ella… mentiraaa… eso éxita mucho y me pone a mil, así que la volteo, se habre de piernas y veo ese traserito, la empalo y empiezo a moverme, por el espejo veo como su cara pegada a la cama muerde la sabana con sus dientes… me acerco por detrás a su nuca y le pregunto susurrando si da servicio especial y me dice con una voy excitada: “ya te dije al inicio…”, no insisto y sigo en la faena, le tiro un par de palmadas en la nalga para que ella continúe moviéndose, de rato hago que juntes sus rodillas y con mi mano le abro sus nalgas y veo ese culito como se mueve, después de buen rato la tubo a la cama y termino encima de ella. Luego me levanto y me voy al baño, al regresar veo que ya se había cambiado, me pregunto cómo estuvo “la sesión”, como ella me trato y si estaba conforme por el trato, yo confirme su buen trato, después se paso el pH en la marucha en el baño (me parece que aquí se apuro por salir) y salimos juntos conversando cositas hasta la puerta del local, nos despedimos con un besillo en la mejilla y luego me dirigí a La Estación para pasar revista.
    17.- Calidad de Masajes: no realiza
    18.- Experiencia en el laburo: no le echo más de un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: actualmente en El Anaconda
    20.- Precio: 40 lucresias
    21.- Costo / beneficio: si estuvo en algo
    22.- Ubicación: NC El Anaconda, calle Las Fraguas cdra. 3
    23.- Local: al entrar el cuarto estaba limpio, las camas son de concreto y colchón encima, privacidad: no me tocaron la puerta y si tiene cochera.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: (5.5 /10) le bajo puntos por el inicio de la sesión y el aseo personal.


    Como dije, después me dirigí a La Estación y no encontré novedades, fui para ver si estaba la xica de bikini celeste… pero no estaba :(… no estuvo la chatilla Marcia pero la única xica que siguió llamando mi atención es la Pacasmayina Viviana :), pero como salió con un cliente lo deje ahí nomas , así que termine mi chela y me retire :eek:.
    Bueno, cofrades… Están servidos :cool:
    .


     
    chacal_travieso, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Este es un rating que tenia pendiente y la atención corresponde al domingo 26 de abril

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca pituquita bastante atractiva
    2.- Edad: 18 ó 19 años
    3.- Cara: de las mas lindas que he visto hasta ahora en estos locales y de las que veré
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: chicos de chibola
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y trasero aceptable

    8.- Piernas / pies: piernas largas y musloncita
    9.- Piel: blanca y suave sin ninguna marca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: súper limpia
    12.- Fellatio: de regular a mas
    13.- Papita: para la edad que tiene muestra ya su recorrido
    14.- Anal: no le pedi y no creo que lo de
    15.- Trato: muy bueno te conversa y además es muy servicial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se le puede pedir mas a una chibola pero por momentos estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: sera año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicación: El Anaconda
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volvería?: eso quiero y en eso estoy
    25.- Puntaje final: 9 por la pinta y un 7 por la atención


    A esta flaca la vi el sábado 25, llegue a eso de las 11 de la noche a El Anaconda hago mi ingreso y la veo, de lejos la vi atractiva pero no como cuando la vi de cerca y sin prendas en la habitación al dia siguiente que me atendi con ella, la flaca me dijo que estuvo también ahi el dia Viernes, entonces son tres dias en que ella ha asistido y que raro que nadie aya comentado nada, la chica vuelvo a repetir es bastante atractiva,
    Algunos datos de ella para que me ayuden a ubicarla:
    - Estaba con una faldita negra bastante corta y un mini top celeste si no me equivoco.
    - Traía el cabello rubio y lacio hasta los hombros.
    - Es de buena talla y buena contextura.
    - De hecho no pertenece a estos barrios mas bien es de una flaca de esas pituquitas que cuando se queda misia se recursea como puede.

    Me comento que la podia ubicar en un chonguito llamado La Rica Selva que queda en Pro y por Trapiche, algún cofrade que sepa de la ubicación exacta de este local me ayude que me gustaría volver a ver a esta flaca.
     
    raul4833, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A nightcrawlerwolf y elchulz les gusta esto.

    CUMPLIDOR11

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    RANKING DE ANDREA
    Bueno el viernes me acerque al anaconda y pude ver a andrea una flaca que le tenia un hambre esatab con 3 chelas encima, habai leido algunos comentarios sobre si es musa sorda tartamuda o ñaja ñaja , pero no me importo eso asi que me lanze y al matadero.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: debe estare por sus 1.62 no es chata tiene su cuerpo la condenada cabello medio ondulado.
    2.- Edad: le calculo unos 24

    3.- Cara: si tiene un pinta.
    4.- Talla: ya lo dije
    5.- Senos: medianos, duritos, erectables, pude sentirlo , mamables, pero aqui perdi no se quiso sacar. eso me enojo carajo.
    6.- Cintura / barriga: con un rollito pero no notable, cintura pequeña de acuerdo a su talla.
    7.- Caderas / derrier: culito paradito se le nota rico en perrito, como para arrimárselo todo, pero no es mi ruta.

    8.- Piernas / pies: masomenos.
    9.- Piel: no es blanca ni trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude ver ninguno.

    11.- Aseo personal: bueno ahsta ahora no me encontrado una que se lave ni antes ni despues .
    12.- Fellatio: Aqui si que me dio una buena mamada sabe su oficio. claro siempre con su condorman
    13.- Papita: ajusta un poco. pero ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: Naca.
    15.- Trato: no me quejo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me quejo me atendio bien auqneu me quede con las ganas de acariciar esos senos comenze con al filo del catre , de ahi de costarrica, pasamosa caballito y termine con un perrito. esta dispuiesta a toda pose.
    18.- Experiencia en el laburo: deve terner sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este local
    20.- Precio: 40 mangos

    21.- Costo / beneficio: siempre dije que el precio es mucho cuando lso jefes se llevan la maypor tajada. pero su atencion buena.
    23.- Local: aca le falta mas aseo esso colchones ya estan para darle su cambiazo. tuve que cambiarme de cuartpo por que la sabana estaba manachada de semen 0 carajo en higiene.
    24.- Volvería?: calro que si pero con paar experimentar con otra.
    25.- Puntaje final: (7/10) Por el trato y por no apurarme y también por lo que ajusta y le pondria 9 si se hubiese quitado el brazier.
     
    CUMPLIDOR11, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jorgechavez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado ultimo estuve con algunos amigos por el anaconda y la estacion, al final me quede en la estacion ya de madrugada 4 d ela mañana me atendi con una chica que vi que estab vestida con ropa de calle toda intelectual ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda cabello medio ondulado de piel trigueña clara me dijo que vivia por tomas valle
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: agraciadita

    4.- Talla: 1.60 + o - sin tacos
    5.- Senos: debe de ser un 34b pezones grandecitos

    6.- Cintura / barriga: es flaquita y un poco suave es que ya es mama
    7.- Caderas / derrier: tiene un rico trasero mejor se ve en perrito redondito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: su piel es suave aunque le note un poquito de estrias

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: por lo que pude apreciar estaba limpia y no hubo malos olores
    12.- Fellatio: bueno me dijo que me sentara y me puso el condon asi medio muerto despues se paro en su boca,el mamey nada del otro mundo, osea lo normal
    13.- Papita: tenia una papita que esta casi ajustadita se echo lubricante

    14.- Anal: nada
    15.- Trato: en todo momento fue muy amable conmigo aunque no sonreia mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos y comenzó el fellatio (ya les conte esto), luego de eso procedió a echarse lubricante, en eso lo agarro y se sento encima, tenia bueno movimientos y poco a poco se fue soltando yo mientras tanto le agarraba los senos de ahi cambiamos a misionero y ella solita puso piernas al hombro luego de eso le dije pa que se ponga en perrito a lo que ahí pude apreciar ese culo redondo y ver su rica conchita y su asterisco comencé a darle suave primero luego a gran velocidad a la ves que le metia el dedito poco a poco en el tubo le habra gustado porque se dejaba al final empezo a gemir y me decia que ya termina por que estban tocando la puerta ya dos veces entonces me sadiquee y le empeze a dar con fuerza mas su gemidos se me vino ahhh que rico.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: sera 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontré en el anaconda pero me dijo que tambien hace salidas me dejo su fono si alguien lo quiere me avisa

    20.- Precio: 40 lukas
    21.- Costo / beneficio: si bueno , por la forma en que se dejo tirar
    22.- Local: ANACONDA Y EL TROKA
    23.- Volveria?: aun no se siempre busco al go nuevo

    24.- Puntaje final: le pongo 7
     
    jorgechavez, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A chacal_travieso, eros_tuyo y elchulz les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    weno el sabado despues del entrenamiento de los nortambulos ps fuimos rumbo al tour puteril empezando por la anaconda como yo estaba con la hora sabia que mi tour iba a durar poco tiempo asi que en una nomas cuando entramos y nos sentamos con los cofras vi el material y no habia muxa espectativa un par por ahi la flaca de lentes y una que esta con toda una lenceria mas llamativa de color negro hasta que avisore la silueta de una gallinita doble pechuga y en one fui a pulsear y taba buena la flaca porq de cara ponia asi que nos enrumbamos al telo y aca va la incursion

    la flaca me dijo llamarse tania:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de talla mediana medira ps 1.70 masomenos, piernona pechugona y blanca a lo mejor seria de provincia pero estaba muy buena la flaca pa que.
    2.- Edad: me dijo que tenia 21 pero yo le pongo sus 25 o 24
    3.- Cara: bueno tenia rasgos muy finitos, blancona, bonita no tiene pinta de rikita.
    4.- Talla: como ya dije su 1.70
    5.- Senos: senos por favor eran unos señores pechos que ricos de los mejores que me ha tocado rosadito grandes y aun estan en su lugar
    6.- Cintura / barriga: lo normal no tenia guatita pero facil que por ahi se le salia un royito pero muy minimo.
    7.- Caderas / derrier:i bueno tenia un buen culo no estaba muy manoseado pero lo mejor de todo eran sus pechos que eran tremendas cosasd aunque en su derrier tb se defendia no estaba nada mal
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas blancas y carnosas y sus pies ps bien yo que soy medio fetichista pa esas cosas ps no me causaron desagrado pero tampoco son gran cosa.
    9.- Piel: blanca tirando algo pa amarilla bonito color de piel y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatoo o seña
    11.- Aseo personal: weno fui el primero de la noche asi que la encuentro limpia claro que despues del tire se mete su enjuagada en el baño
    12.- Fellatio: se le estaba pasando si no era porq le dije que lo haga no lo hacia, pero un detalle es que cuando le pregunte el tiempo en que trabajaba en esto me dijo que era la primera vez, pero weno eso detallare mas adelante, pero en la mamada si lo hace bien dentro de lo normal y mirandote a la boca y no se apura ni nada te lo hace hasta que lo tengas bien dura.
    13.- Papita: los labios los tenia blancos ojo blancos no rosados como otros alucinana y weno se veia qeu tenia su recorrido.
    14.- Anal: cerrado pero facil que me lo da en alguna salida que hare con ella, por ahi se me escapo un dedo medio inquieto y se metio y weno pude comprobar que pa ser un dedo ps si ajusta, le insisti pa hacerlo por algo mas pero no atraco.
    15.- Trato: es xevere la flaca te hace la conversa se ve que le gusta hablar de cosas coherentes y serias, me hizo un pekeño baile en el espejo y su atencion es buena no te apura, te conciente en las poses que le pidas, estuvo bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca se movia bien o sera que la arreche bien?, ya que era el primero de la noche y era su primer dia en la anaconda asi que fue complaciente y docil.
    17.- Calidad de Masajes: en la anaconda no dan.
    18.- Experiencia en el laburo: weno yo le pregunte si antes habia trabajado en esto y me dijo que nunca y weno era su primer dia en la anaconda y fui su primer cliente eso me di cuenta cuando el pata de la recepcion le explicaba que tenia que guardar el ticke que con eso tenia que cobrar, pero si bien me dijo que nunca habia trabajado ps dedusco que ha de jugar su pelota porq adentro estaba bien suelta de huesos si hasta me bailo eso no lo hace cualquier mujer en su primer dia de chamba como kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda NC
    20.- Precio: 40 maracas
    21.- Costo / beneficio: si justifica pero lo ideal es sacarla y probar afuera el perfomance
    22.- Ubicacion: anaconda
    23.- Local: ya saben como es el local no muy bueno pa mi gusto feo.
    24.- Volveria?: si no la saco tendra que volver por ella.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    le pongo 7 puntos pero lo ideal sera cuadno la saque a una atencion particular ahi se veran todas sus cualidades pero en verdad tiene un fisico impresionante me gustaron las teteras y se ve qeu aun no ha tenido hijos y no ha dado de lactar, ademas que tengo que ir por el * de esa nena que me dejo en pindinga por samparselo por ahi pero ya la tendre que sacar a la flaca sino fuera kine no llegaria al extremo de casarme con ella pero si se la podria sacar a algunas reuniones ya que la flaca tiene presencia y con un buen vestido la hace como compañia pa alguna reuniones, me dio su fono asi que la voy a sacar un dia de estos y veremos que sucede, facil que por ahi pasa algo mas.
     
    Don_Buho, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    El dia sabado, fui a la estacion, pero como habia mucha gente me di una vuelta por la anaconda, entre y todo normal hasta que vi entre todas una figura grande, dijo llamarse Lady y algo parecido, la verdad ni me acuerdo solo que era enorme unas cedaras grandes y suave:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de talla mediana medira ps 1.60 masomenos, piernonota pechugona y blanca cabellos negros ondeados.
    2.- Edad: me dijo que tenia 25 pero yo le pongo sus 28 o 29
    3.- Cara: bueno tenia rasgos muy finos, blanca.
    4.- Talla: como ya dije su 1.60
    5.- Senos: senos por favor eran unos señores pechos que ricos de los mejores se lo deja chupar con timides, no son enormes como su rabo pero suaves y aun paraditos
    6.- Cintura / barriga: prominente pero formadita.
    7.- Caderas / derrier:i bueno tenia un buen tremendo culazazazo, reventaba.
    8.- Piernas / pies: grandes piernas blancas y carnosas y sus pies ps bien yo que soy medio fetichista pa esas cosas ps no me causaron desagrado pero tampoco son gran cosa.
    9.- Piel: suavecita blanca tirando algo pa amarilla bonito color de piel y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatoo o seña la luz estaba baja
    11.- Aseo personal: despues del tire se mete su enjuagada en el baño
    12.- Fellatio: ese era su fuerte, lo que mejor sabe hacer, me la mamo s ela trago, lo baboseo se lo pasaba por todos lados, se ponia en 69 y se dejaba manosear todo, se movia la condenada y yo que queria metersela ya, pero que buen mamey, asuu madre, por poco y me saca toda la leche.
    13.- Papita: los labios los tenia blancos ojo blancos no rosados como otros alucinana y weno se veia qeu tenia su recorrido.
    14.- Anal: cerrado meti el dedo pero no aflojo asi que lo deje ahi noma.
    15.- Trato: bueno, conoce su labor, me hablo que trabajo en el trocadero pero que ahi se encontro un conocido de su barrio que paso la voz a todos y al final casi su cuadra se muda al troca asi que ahora esta por la anaconda, me indico amablemente como llegar alla: tomar combi por el policlinoco de la plaza union, que no me preocupe que adentro es tranquilo. sera motivo para ir por alla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la tremenda mamada que me dio, le pedi que se suba encima para distenderme, y arriba fue como estar inmerso en una gran nube femenima y sexual, me rodeo completo y se movia para adelante y atras, pobre muchacho estuvo sometido a su mas grande prueba de esfuerzo de corte, al fin cuando ctocaron la puerta me dijo acaba si, echate le dije, ahi encima de ella maltrate mi cintura,....
    17.- Calidad de Masajes: masajeo mis huevos con eso estuvo bien.
    18.- Experiencia en el laburo: viene del troca, seguro esta recorridaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda NC
    20.- Precio: 40 maracas
    21.- Costo / beneficio: si justifica no atraco afuera
    22.- Ubicacion: anaconda
    23.- Local: ya saben como es el local .
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    regresamos a la madriguera satisfechos...


    m3sak
     
    m3sak, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CUMPLIDOR11, chacal_travieso y eros_tuyo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página