¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FABIANA /WEB / 943728151 / Delgada entregada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por garanonperuano, 31 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    pasa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza, atractiva
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: podria decirse que bonita, ojos redondos, labios delgados, nariz recta, cabello largo, oscuro, ondeado
    4.- Talla: 1.6m
    5.- Senos: senos medianos, no tan firmes
    6.- Cintura / barriga: no tan dibujada pero esta bien, no es guatona pero no es gym
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias, trasero de buen tamaño
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, no tonificadas
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
    13.- Papita: pubis razurado
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: casi de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tranquila pero colaboradora, buen trato, entrega, como si le gustara
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece tener recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: relax / 791-6995
    20.- Precio: 82 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: conocido local en 19 de merino
    23.- Local: basico / privado
    24.- Volveria?: quiza
    25.- Puntaje final: por el look 7, por el servicio 7.5
    parece que hay varias alternativas, aunque el local es rochoso


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    garanonperuano, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A ver antes de ver los coments, y lei el titulo Lzet, recorde a una potona que atendia en este hueco el de marin el de la tia que no es tan simpatica con los clientes que no se atienden, pero no es quien pensaba..:eek:


    Pero bueno pasando a las fotos, recuerdo haberme atendido en este lugar hace dos semanas atras con una chica que dijo llamarse candy, era como de laas fotos, flaca, digamos no baja, pelo ondeado castaño claro, y amigable y conversadora.Qisiera saber si esta lizet antes se llamaba candy en este hueco, para hacer el post.. Antes candy tenia su post, pero desaparecio, creo que el cofra Alan hizo como dos rating de ella, le pediria si esta lizet es la tal candy que me comi, para hacerle el rating, ya que es mas o menos fresquito :D ...

    Ah lo otro es que cuando fui, entre y se me presentaron todas las kines, en el cuarto: estaban evita, la tal candy, una chata mas que no recuerdo su nombre y la tetona de nicoll, a esta ultima la vi buenaza y mas simpatica que cuando me la comi que haria hace dos años atras, pero se notaba seriona ...
     
    El comunista, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nanditos

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo antes me atendia con evita pero se desaparecio del hueco demerino y la tia me presento a candy, asi q como la guapa y buena figura ya pes probe... y si ha luego e regresado a atenderme con ella, anuncia con varios nombres candy en relax, lizet en lolitas y brissa si no se donde pero la vez pasada ella me dijo q anunciaba con esos tres nombres...es buena chvr la flaca t hace sentir comodo muyyyy comodo jejjje ademas q ta muyyy bien fisicamente lo malo q siempre se amarra el cabello a pesar q un dia le pedi q se lo soltara me dijo q le daba mucho calor..no insisti... igual me la comi jeejje
     
    nanditos, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    smoothcriminal

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es del lunes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña ricotona
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: esta simpatica, me gusto y arrecho al verla :cool:
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: senos medianos
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal
    7.- Caderas / derrier: bonito trasero, le di de nalgadas
    8.- Piernas / pies: olian rico y los bese
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esmera
    13.- Papita: lo tiene depiladito
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: buen trato , como de amiga con beneficios jej
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora, y ver ese potito rebotar se ve muy bien,le di en perrito y ella sentada viendo atras
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip
    20.- Precio: 80 soles 1/2 hora..el cofra puso 82 :rolleyes:
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: 19 de merino
    23.- Local: basico / privado
    24.- Volveria?: quiza
    25.- Puntaje final: le meto un 8
     
    smoothcriminal, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gogo

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima- Peru
    si man...ella se kita temmprano como a las8 creo yo fui varias vces a la ueve y no la encontraba pero un dia sali antes del trabajo y fui a las 6:30 y ella estaba me dijo q se iva temprano pero no la hora...mas bien me dijo sabados no va
     
    gogo, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A el_jose le gusta esto.

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmmm la de eas ultimas fotos es lizet o candy???' creo q no men, por el cuerpo parece, pero el cabello ellaa lo tiene bien risado y un poco maslargo creo.... alguien puede confirmar si es la misma de las fotos o es otra chica q se anuncia con l mismo nombre?
     
    pepinolu, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    comepapas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    me queme cofrades, fui hace 2 sabados, entusiasmado por q se ve flaquita aguantadora, me la hicieron, ya q apenas llegue me dijeron q no estbaa y me pusiero a escoger entre otras 2, escogi a la mas bonita un llamada Connie, era como tirar con mi mano, creo q mejor me masturbaba, la kine mas fria con la que haya tirado...
     
    comepapas, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0

    esta kine va solo dias de semana y se kita como a las 6 ó 7 diske estudia... io tb la toy buscando pero el horario de trabajo no me da...
     
    pepinolu, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Este es un ranking comparativo de la primera atención que tuve con esta nena hace ya casi dos meses atrás y la ultima que ha sido hace una semana, entre estas dos atenciones tuve me parece mas de cinco atenciones porque me gusto bastante y bueno sigo asistiendo pero ya con menos frecuencia como fue durante el primer mes, con ustedes Candy-Lizet, etc, etc.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña con algo de morena (tiene morenos en la familia) atractiva para mi gusto.
    2.- Edad: debe estar por los 20 a 21 aprox.
    3.- Cara: simpática, cara alargada, nariz perfilada, labios algo gruesitos ricos para los chapes, en general atractiva.
    4.- Talla: debe estar por 1.60 aprox.
    5.- Senos: ese es su punto flaco,, con medianos pero algo caines y yo les diría algo desinflados algo así como si antes hubiera tenido implantes y se los haya sacado,, pero aun así son apetecibles, yo me prendo de ellos cuando me atiendo.
    6.- Cintura / barriga: delgadita,, es bien ligth la nena eso me gusta mucho.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su figura,, caderas y culito bien formados y en perrito se ve muy linda esa perita, ojo para las que les gustan tipo vedette no seria recomendable,, yo soy del que les gustan del tipo anfitriona o modelito,, para mi si se adecua a mi gusto.
    8.- Piernas / pies: soy fetichista de pies,, los suyos son pies alargados y delgados,, si fueran mas pequeños serian lindos,, pero se ven bonitos igual, limpios y bien cuidados,, un pedicure con sus uñitas a la francesa la dejarían mejor, pero nada es perfecto pex,:D:D,, en cuanto a las piernas, son largas y torneadas,, acorde con su contextura,, me gustan también.
    9.- Piel: es trigueña, algunos dirán trigueña clara yo digo trigueña,, tiene algo de mulata ya que tiene familia negra y eso se nota en su piel, en algunos rasgos del rostro (labios) y en el cabello que es largo pero con sus rulos.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada,, tiene unas cicatrices a la altura de la cintura en la parte posterior, después nada.
    11.- Aseo personal: limpia para que siempre que voy y esta atendiendo, termina de atender y luego me hace esperar como 15 minutos porque se va a asear y viene oliendo rico,, por eso voy también.
    12.- Fellatio: aquí si hago la comparación: las dos veces lo hizo bien, buena succión, chupada de pelotas y pasada de lengua por todo el tronco antes de ponerme el pre,, las únicas diferencias con respecto a la ultima atención es que ya le comente que me gusta que me mire cuando me la chupa y ahora lo hace con su mirada arrechante DiablitoDiablitoDiablitoy además se toma mas tiempo para hacerlo, ya eso es algo que se gana con la confianza y la continuidad supongo.:cool:
    13.- Papita: papita peladita al ras, ya esta trajinadita ,, para que decir que no,, labios algo salidos y marroncitos,, lo bueno es que se moja a mares y se da maña para ajustarte,, además cuando se viene se siente como ahorca al muchacho para luego irlo soltando suavemente.
    14.- Anal: no lo he pedido,, con ella no tengo ese morbo,, pero me parece que si lo da,, porque ya varias veces cuando le doy en perrito le he metido dedo y no me ha dicho nada de nada :D:D,, pero tampoco he visto una reacción favorable al respecto (gemidos o movimientos al compás de mi dedo) lo cual me indica que no es mucho de su agrado, así que normal nomás no lo pido.
    15.- Trato: la primera vez que fui el trato fue bueno, pero no tan calido, un trato profesional en líneas generales,, conversamos algo y bueno ya con la constancia fuimos conversando mas y ahora ya el trato es de amigos cariñosos, ya hemos quedado para salir por ahí (ojo no una salida como cliente sino como amigo) y conocernos mejor aun y bueno diría que la chica si saben tratarla les va sorprender gratamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí tendría que estar escribiendo todo lo que hice con ella y seria muy largo, solo diré que la primera vez que me atendí con ella, la pase bien,, hice las poses que normalmente hago (misionero, perrito y cabalgada) pero lo que me gusto fue que ella vivió el polvo y casi ya en el momento culminante del mismo, cuando me cabalgaba y luego de haber esquivado mis labios por bastante tiempo,, me metió un chape de esos con lengua incluida y su respectivo tirabuzon con una mordida de labios que me dijo que se estaba viniendo,, por eso volví y sigo haciéndolo hasta ahora :D:D:D,,, en cuanto al ultimo servicio que recibí de ella,, pues comentare que ya la performance es mucho mejor,, es trato de pareja.

    17.- Calidad de Masajes: una que otra vez me los hizo cuando fui después del trabajo algo cansado, no los sabe hacer pero bueno que se hace, no fui a que me masajeen.:D:D
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es el primer lugar donde trabaja (con la tía Lili) y que esta en esto desde el año pasado,, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas de Internet,, pero yo saque esta información aquí del foro.
    20.- Precio: 80 y 120
    21.- Costo / beneficio: para mi si.
    22.- Ubicación: el local de la tía Lili de Ignacio merino.
    23.- Local: tiene todo lo básico,, si cumple.
    24.- Volvería?: siempre vuelvo, aunque supongo que será hasta que me canse.
    25.- Puntaje final: 8.5 puntos (he considerado todas las atenciones anteriores)

    A ver unos comentarios adicionales sobre Candy:


    Con respecto a su atención: Candy es una flaquita que se cuida mucho por la higiene pero, siempre hay un pero, con el tiempo ella se va tomando mas confianzas contigo,, lo que mejora el trato pero malogra la seguridad en el sentido que incurre en algunas conductas de riesgo, por ejemplo una vez que le estaba pasando la lengua por el tronco a panchito, (ojo solo el tronco sin pre por supuesto) no se si por la excitación o quizás el olvido,, ya se iba a meter al muchacho sin pre en la boca, le hice recordar y se sonrió y me lo puso,,,,,, otra vez que la tenia en 69 me puso la papa en la cara como para que la sopee y como no lo hice y solo la masturbe con los dedos y le di besitos en las nalgas, nuevamente pego su papa a mi cara,, yo solo me limite a esquivar,, al final creo que se dio cuenta y se paro y empezó a cabalgarme dándome la espalda,,, entonces le digo a los que la frecuentan y ya tienen confianza con ella,, miren si a ustedes les hace lo mismo que a mi pues traten de tener cuidado pero que a veces la arrechura hace que uno se descontrole (ya me paso antes y felizmente no me contagie de nada) pero no siempre se tiene la misma suerte pex,,,

    Con respecto al foro: me di el trabajo de buscar el otro tema de esta nena y se encuentra en off Topic,, me parece que deberían de ser unidos para evitar confusiones y además ponerle los distintos nombres que ella usa,,(lizet, Candy, Brisa, Astrid, etc, etc.) pero sobre todo Candy porque es por el que ella es mas conocida me parece,,,, a los modes de esta zona les dejo el link para que lo ubiquen: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=122965

    Con respecto al cambiazo: La tía Lili es bien rata para sus negocios y por eso mismo siempre va a querer sacar provecho de los nuevos que van en busca de confirmar un buen dato,, por lo mismo tiene entre sus chicas una nena que se hace pasar por Candy cuando ella no esta (ojo se va temprano a su universidad, aprox. 6 p.m) o cuando esta ocupada atendiendo,,, la pregunta obvia de la tía es ¿conoces a Candy? Y si le dices “no” ya fuiste porque te pone a Anali una morochita mas agarrada que Candy, de tetas mas grandes,, no es fea la nena pero es toda una profesional o sea que con ella no rompes el hielo así nomás y además porque esta un poco fofa de cintura y de tetas con algo de estrías y sobre todo porque no es tan joven como candy (25 a + aprox.)

    Bueno eso creo que es todo con respecto a esta señorita que es una buena opción para mí cuando estoy cerca de este huequito, Saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Como vi en este thread proporcionado por Eomer http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=122965 Candy/Lizet ya no esta con la tia lili. Esta trabajando en otro punto o mejor aun se independizo?. Alguien sabe porque tengo ganas de probarla. Muy buenos ranks hay de esta flaca.
     
    Rspec, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola amigos, les comento que nuestra querida amiga Candy o Lizet esta de vuelta , sino que solo esta por horas no mas por que ella estudia..
     
    ROMANTICO1, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado, ayer la fui a buscar y no estaba , la tia lily me confirmo que hoy si estaba, y asi es acabo de atenderme con ella hace unos minutos , para que decir mas , muy buena atencion, anteriormente coloque rating de ella en unos de sus tantos nombres........no vayaaaannnnn
     
    bunker, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    COnfirmo que está de regreso y para quedarse (si claro...)

    ahora atiende hasta más tarde aunque fui temprano, me dijo que ahora se queda hasta las 8, la he visto más delgada, a mi me gustan así pero un poco más de caderas no le caerían mal...

    La atención de primera, conversadora y tiene temas de conversación, no ajusta mucho pero la vive, esta vez conmigo se emocionó pues a pesar que ya lo había dado siguió de manera desenfrenada, tanto que terminó sudadita, y no sé si satisfecha...

    pensé que yo no regresaría donde la tía Lily, pues casi nunca encuentras a la que quieres y como ya estás ahi escoges cualquiera que quizás no te de un servicio bueno, solo regularon...

    no creo que tenga tiempo para poner rating, pero fácil se gana sus 8 puntos... es recomendable esta flaquita... ah tiene una seña debajo del seno derecho, ...

     
    ELPP, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa si que es una buena noticia hace tiempo que no iba a ese huequito de ignacio merino, de ese lugar de las que me toco esta flaquita era la mas chevere y vaya que resiste bien las embestidas, recomendable.
     
    dragon1079, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cguevara30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Eppo cual es la seña q tiene la kine algun tatuaje?
     
    cguevara30, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vergom

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Una interrogante a la cofradia esta nena ya se independizo, pk vi un avoso en mundoanun... de una nena lizet que al parecer es ella misma us fonos son .997285354,,,,,,,971355265 y bueno ya que no quiero ir a la casa de merino y me hagan el cambizo con otra morena.

    Les dejo el enlace y los n{umeor para poder serciorarme, no tengo ningun afan cafichesco en todo esto solo que la chica de las fotos enmención es igualita a candy en persona

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...buen_placer_con_chibolas_anos_1223592760.html
     
    vergom, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofra no me parece Candy de la merino... tiene un aire... en todo caso si uno habla con aplomo la tia Lily no te miente, a lo mucho te dice un par de nombres mas para que vayas "a ver" para que igual caigas... ja,ja,ja
     
    ELPP, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Candy/7g.jpg
     
    Sponsor2, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve viendo este anuncio y sin duda no es Candy ya que ella tiene rasgos de morena pero es clara aparte ni los labios ni la contextura se ajusta a ella ya que ella es mas delgada asi como las fotos en donde anuncia que no hay nada de fotoshop. lo digo yo que me inmolado con esta flaquita como tres veces, ya que es amable y aguantadora. espero mi aporte despeje las dudas
     
    dragon1079, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ingunireo le gusta esto.

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Es o no es porque esa morena se ve fuerte.
     
    leyva, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página