Lima Cercado / GALERIAS "LAS NAZARENAS" / Av. Tacna

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Kandinsky, 4 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola a todos. Primera ves ke participo y keria hacerlo mencionando a ese pekeño aposento en donde brindan masajes 3 flakitas... yo me atendi con una tia blankona de unos treinta, no esta mal mal... Alguno de ustedes a ido y de ser asi... las otras ke acompañan tambien le entran a la huevadita.


    Me despido esperando volver a entrar
     
    Kandinsky, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Estimado cófrade estofado :

    Agradeceré te sirvas proporcionar mayor información sobre estos masajes. Una vez fui a uno de ellos ubicado en el 2do. piso. Me cobraron S/. 10.00 pero fue un masaje de 20 minutos, nada del otro mundo y me dio la impresión que nada que ver con adicionales. Asimismo, hay dificultades en la espera ya que no hay un hall y al parecer la demanda es mayor que la oferta (al parecer más por factor precio). Por estas razones en su momento no consideré conveniente postearlo (en la inmolación como comprenderás unas son de cal y otras de arena)

    Un abrazo

    Sultán
     
    Sultan, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Dirección: En la galeria Las Nazarenas, segundo piso
    Telf: no hay
    Web: tampoko
    Estacionamiento:nada
    Ubicación:
    Horario de atención: de 11 am a 8 pm, de Lunes a Sabado
    Precio: el masaje esta 10 soles.
    Adicionales: aki viene la cosa, desde ke fui me atendi con una flaka llamada Fabiola, te cobra 10 soles mas y full manoseo, chupada de tetas, lamida de boloñas (mientras lo hace te mete una corrida de paja) pero nada de sexo aunke la verdad tampoko se lo he propuesto. Chevere la flaka, cuestion de ke le caigas en gracia.
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: menos
    Piscina: ya puessss
    Jacuzzi:jaja
    Sala de descanso: nada
    Minigimnasio: nada
    Snack Bar: nada
    Masajes: a 10 lukitas, estan buenos.
    Sexo: Hasta donde yo se no. A ver kien se anima.
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Bueno solo les puedo dar referencia de la flaka llamada Fabiola, le entra a la huevadita de la pasada de huevo. Me parece haberla visto hace años kitandose la ropa en akel mitiko cine Lido con sus dos pisos de calateria total. Es blankona, mas o menos 28 a 30 años, una cara de pendeja arrechante.
    Si es ke hay algun amigo ke ya a ido y se a atendido con las otras chikas pues seria bueno saber si akellas tambien le entran a la huevadita.

    Saludos

    No manyo a esa tal Nelly, preguntaste por Fabiola? ella es la tipa ke "la conoce". En verdad no me dejo guiar por las demas. A los ke vayan atiendanse con Fabiola, ella misma.
     
    Kandinsky, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A HalconFantasma le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanos hoy fui a verificar la informacion y la verdad no se lo recomiendo a nadie, no es que sea malo pero eol lugar es deprimente, son 3 stan alos cuales les han puesto tripley una camilla y ahi te atienden, la chica que me atendio se llama nelly y estaba asta las huevas, encima queria correremela pór 10 soles mas.

    Hacer un rating la verdad no es necesario.
     
    Darth Tyranus, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hoy fui para conocer a esta chica, resulta que segun dice sus compañeritas de hobbie ella esta mal y asi no atiendo

    Dicen que es muy solicitada pero nada.

    Un favot podrias hacer un rating de la susodicha para animarme e ir por tercera vezzzzzzz otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
     
    Darth Tyranus, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    mmm bueno fui el dia viernes 23 jeje queriendo celebrar mi navidad en verdad pero les dire.. primero me dicen el precio del masaje 10 soles, ok dije.. luego me hicieron entrar y la chica q me atendia me dijo ..desnudate y echate..jaja yo mas obediente ya estaba sacandome la ropa. de ahi me dice q daban sus adicionales pero solo manual.. le pregunte si habia desnudo y me dijo q no, q solo por encima de la ropa.. perdon... xuma... lo que hice fue volver a ponerme mi camisita coger mis cosas y salir.. no es por nada pero son 3 chicas las q estan afuera.. y de las 3 la q me atendio era la menos fea y algo gordita.. asi q por eso me aventure peor al final sali mas rapido .. me quito las ganas en verdad.. concuerdo con el resto.. creo q no pasa nada ahi..

    Mas bien.. hay un sitio similar en el sotano de una galeria por jr. de la union, al costado del cine planet alguien sabe algo?
     
    rangel, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Fui a ver el sitio que dice Rangel. Es en Via Veneto Dpto 402 Sotano. Se presentan como masajes naturistas y cobran 15 mangos. No pasa nada, es del mismo calibre de los masajes de Nazarenas con la diferencia de un poco menos de publico (cualquier hembrita que le guste la ensalada de frutas te puede ver en Galerias Nazarenas). En primer lugar no te dejan sacarte la truza (ya eso es grave), pero segui la inmolacion. Son masajes full talco y como la chica primero me masajeo la pierna senti unas manos que parecian de trabajador de construccion civil (Ay que Risco...contra..toco madera). Cuando ya se acerca a mi espalda pude observar con detenimiento y vi con horror que la chica USABA GUANTES QUIRURGICOS PARA MASAJEAR. Con razon las sensaciones eran horrorosas. Luego al final comenzo a usar esas maquinas de Quality products..compre ya.. (Esos en forma de carrito) con lo cual concluyo la 1/2 hora de ?masaje??????.

    Creo que ambos sitios estan deplorables, asi que en el Centro la situacion o es al Jr. Ica o donde la Elsita.
     
    Sultan, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piedraredonda

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Abrieron un nuevo local en el 4to piso. Anuncian en el Trome, la atencion es 20 lucas. Son dos cuartos y atieneden 2 chicas, el servicio es solo masages no hay sexo, ni oral ni vaginal, solo manual con topless. La primera vez que fui me atendi con una una Gordita graciosa y simpaticona, no recuerdo su nombre, pero era bien alegre, te conversa y entras en confianza con ella, me dijo que tiene 23 años y los aparenta... tiene muy buen trato, le pregunte si daba oral pero dijo que no. Solo me hizo el manual con topless. La segunda vez me atendi con otra que dijo tener 26 pero aparentaba 36. Se llama Rossmery y sus masajes son mucho mejores que la otra chica, ella si logra excitarte solo con sus masajes. Le pregnte si daba oral y me dijo que no, pero me podia besar ahi, y si lo hizo. Ademas hizo desnudo total, y es mas calentona que la otra chica. Te acaricia mientras te la corre, se pega y te besa. Esta experiancia fue mas satisfactoria que la anterior a pesar que esta era mayorcita y que no es simpatica. Dijo que atendia afuera S/.50 mas el hostal. La verdad no le pagaria esa cantidad, tiene calidad la chica, pero no es agraciada.
    La que si te deja con las ganas es la tia que esta afuera. A ella si da ganas de comersela... Bueno, es un sitio tranquilo y comodo.
    La segunda vez que fui me atendi con
     
    piedraredonda, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Que paso, piedraredonda no nos da la informacion completa, pero supongo que es en la misma galaeria, por fa completa tu informacion, te lo agrademos para poder hacer una incursion.
     
    conanperu, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Asi es cofrades, es la misma galeria pero en el cuarto piso.

    PD: que milagro hermano Conan estab ud. perdido; bienvenido peee
     
    Darth Tyranus, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    22.998
    Puntos de trofeo:
    127
    Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito

    Me atendi con la Gordita graciosa de la referencia, del cofrade piedraredonda..
    aqui va el rating

    1.- TIPO DE CHICA:gordita alegre,
    2.- CARA:bueno tiene cara de buena gente esas que le compran caramelitos a los viejitos.
    3.- EDAD:dijo 23 y la otra semana es cumple
    4.- TALLA: sera pues 162 cm aprox q se yo...
    5.- SENOS:alli estan, despues del tamaño, hay una claificacion de tetas, unos que estan pegados el uno al otro no se si me dejo entender y otros que son separados, esta chika es de ellas osea sus tetas son como un 38 b, separados, algo caidos de pezones pequeños--- no da paso para lactear ..
    6.- CINTURA:bueno de gordita alegre
    7.- BARRIGA: de gordita alegre
    8.- CADERAS/ TRASERO:bueno a pesar que no se quito su falada celeste de testigo de jehova, se pudo notar un buen culo...durito, palmeable....provecho al wey q la reviente...
    9.- PIERNAS:dos, de gordita alegre
    10.- PAPITA:no vi, ni toque, ni oli...
    11.- PIEL:de gordita alegre, las tetas estaban suaves...
    12.- ASEO PERSONAL:bueno supongo limpia
    13.- TATUAJES:no vi
    14.- PERFORMANCE:bueno, te da un buen masaje, recorre con su gordita mano todo tu cuerpo primero de espaldas, la verdad quede relajado, despues me dijo, puedo hacer toples, me puedes tocar peñizcar pero menos besar, y bueno agarro al muñeco y le dió su masturbado y quede masturbado al final...
    15.- FELLATIO: no hace dice.. ummmm
    16.- ANAL: menos
    17.- TRATO: gordita amable y alegre....
    18.- FONO:no hay
    19.- ANUNCIA EN:lo vi aquí
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION:ya sabes nazarenas 4 piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: han acondicionado un cuarto, se nota limpio, y la camilla es adecuada, tiene esa vaina para poner tu cabeza cuando te masajean la espalda
    23.- PRIVACIDAD:nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hay
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) por el masaje 2/10 por la masturbada ...
    27.- VOLVERIA? yo creo que no... a menos que me pelee de nuevo con la secre...allí sería bueno relajarse...
    28.- CATEGORIA: (gordita tetona y rabona)

    bueno como dije líneas arriba, te dan un buen masaje, incluso tienen una cosa que te ponen en la cabeza y se siente de la pm te relajas ....pero de mamey y de polvo naca la pirinaca ......
    Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito
     
    Don Diavolo, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Llegue al 4to piso y consulte sobre los masajes, me atendio una gordita (no se si será la graciosa) pero de frente me dijo que solo masajes, ni oral ni sexo ni desnudos. Solo velas y zahumerios, así que me retiré por donde vine y enrumbé al Jr. Ica (ya les contaré)
     
    Sultan, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mike73

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal brother's milk...
    me paso algo parecido..fui al 4to y estaba una gordita "federica" y la dueña..una tia cuarentona.. la gordina nada de sexo, ni desnudos...solo manuela y a 20 soles..nada que ver.. tente a la tia, pero me dijo que esta< estudiando y que mas adelanter ella dara masajes tambien...
    asi que enrumbe al 2do piso... ahi me atendi con esta maasjista

    1.- TIPO DE CHICA:chata cholita
    2.- CARA:cara redonda, de cholita peee
    3.- EDAD:dijo 25...parecen..
    4.- TALLA: sera pues 158 cm aprox
    5.- SENOS: chicos..de quinceañera...se deja besar y mamar todo...
    6.- CINTURA:cuadrada, no hay
    7.- BARRIGA: un royal chico nomas
    8.- CADERAS/ TRASERO: no los vi..solo acaricie..no se bajo lompa
    9.- PIERNAS: no recorri eso.
    10.- PAPITA:no vi, ni oli...solo toque...
    11.- PIEL:cobriza...como de huaracina o no se..
    12.- ASEO PERSONAL:no olia mal
    13.- TATUAJES:no vi
    14.- PERFORMANCE: bueno parece que ha estudiado masajes..asi que si sabe algo..de ahi desnudo superior...roce de delantera por mi pecho..besos por mi torso...y pajazo regular...
    15.- --------: no hace dice.. ummmm
    16.- ANAL: menos
    17.- TRATO: amable, no cercana
    18.- FONO:no hay
    19.- ANUNCIA EN:lo vi aquí
    20.- PRECIO:10 + 10 solifacios
    21.- UBICACION:ya sabes nazarenas 2do. piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: han acondicionado un cuarto, se nota limpio, y la camilla es adecuada, aunque espacio muy pequeño
    23.- PRIVACIDAD:nadie molesto , solo los que tocan apra pregutar, ya le dije que ponga un cartelito de OCUApada o algo parecdio para que no jod..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hay
    26.- PUNTAJE FINAL: (4/10) por el masaje 2/10 por la masturbada ...
    27.- VOLVERIA? yo creo que no... aunque por 20 maracas un pajazo natural..
    28.- CATEGORIA: (cholita pelo pintado cuadrada)

    humm solo por querer un masaje con pajazo incluido..quiza mas adelante le enseñe el mameluco..
     
    mike73, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    q tal cofrades....yo me atendi con fabiola....alucinen q ahora solo va 3 veces x semana...esa flaka si q la conoce ....hace un oral de regular para arriba...incluso queria tomarse la lehe x 10 lukas mas..pero nica...mis hijos son sagrados jajaja
    bueno perece q tb la flaca fuera a hostales ...pero creo q mejores cueros uno encuentra en el mercado...
    bueno gracias bye
     
    pollorojas, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados hnos. estuve por la galeria y sub{i primero al 4to piso y la gordita bastante federica dijo "no adicionales" me quité al toque y bajando encontré a las flacas del 2do piso y me atendió una chica agradable en el trato pero solo semidesnudo y pajazo nomás nada de lo que uno quiere pero firme q con una buena conversa puede animarse voy a tantear y luego comento el tema ... Ahhh!!! me olvidaba la gordita federica del 4to piso estaba comiendo en uno de los puestos al costadito de las chicas ... jajajjaja me vió entrar a que me pajeen pero al salir ya no la ví me cagué de risa ...
     
    Jose Rivera, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber hermanos el dia klunes me tome la molestia de ir al lugar de los hechos y poder observar e inmolarme por la causa en los 2 pisos de masajes.

    Las mas chibolas estan en el segundo puso; son reilonas y jugetonas; solo (en mi caso) aceptaron el pajaso con el cuento hay yo no hago esoooooo jajjajaj en fin si uno es asiduo facil que se las clava; por 10 soles mas se dejan manosear ahy la cosa es floro segun pienso; y sin maletarar a nadie hay un par de nenas simpaticas, no pasan de las 5 puntos pero por ser tiernas en edad algo habra que enseñarles aunque la se las saben casi todo.


    Las mas tias estan en el cuarto piso; ahi si la cosa es mas tratable aunque los precios son los mismos; el masaje 10 y la manuela 10 si la calineteas y le metes floro ahu si tiras, la tia fabiola es la abanderada.

    Asi que ya saben; poner el piso primero y despues a quien piso luego jajajajajja
     
    Darth Tyranus, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno siguiendo con mi aventura subu al segundo piso la juge un rato y me fuia inspeccionar el piso 4 aka mi reporte: con la tia fabiola

    tipo de chica: Tia arrecha y mamona; rubia con su plata
    cara:Es bien malcriada y recimtra ojerosa.
    Edad: Facil sus 35
    Talla: Chataza debe tener sus 1.6 maximo.
    Senos: Buen punto; a pesar de las años estan algo cocsistentes y se arrecha tanto que se ponen duros los pezones; senos grandesy recontra mamables.
    Cintura:No hay contura, es bien llena
    Barriga: Es redonda sin ser gorda.
    Caderas/trasero:Un culazo pero no estan tan desproporcionado.
    piernas:De tia de 35, llenas.
    papita: Algo de bellos y eso so recontra mojada, le pones la mano ahi y ella se mueve al ritmo que tu le pongas.
    piel:No me percate.
    aseo personal: No tenia olores raros.
    performance: En el masaja la verdad es bastante bueno, en lo otro es arrecha, no dire que me le cocmido pero falta poco.
    fellatio: Le gusta el helado de leche.
    anal: Se metio medio dedo pero no dijo nada.
    trato: buen trato, cordial y despierta, tiene conversa variada.
    fono: No se.
    anuncia en: Yo la cocnoci por el foro.
    precio: 10 +10 de adicional.
    ubicación: cuarto piso.
    local,higiene y confort:Es un stan.
    privacidad: si nadi jode.
    experiencia en el laburo: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejej
    calidad del polvo: Todavia no.
    puntaje final: 5.5/10 por el masaje, pero que cae cae, aunque por lo visto ella resbala siempre jejejejejej
    volvería: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    categoria: Toa arrechaaaaaaaaaaaaa
     
    Darth Tyranus, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados, he estado por la galeria Las Nazarenas y subi al 4to. piso y por las características parece que fuera la tia que dices, chata, pelo pintado, chola, ojeras ... etc pero me indicó solo el masaje y al preguntarle si había algún adicional lo negó ... la pregunta es ... lo hizo por desconfianza? ya que el el 2do. piso (digamos exactamente mezaninne) y mi consentida shirley no estaba incursioné por el 4t0 piso y me di tremendo chasco ... mmm regresé a mezaninne y habia una chica llenita, rubia con su plata pero estaba ocupada y me dijo 20 minutos ... no es fácil esperar en esa galería lo digo por el roche así que me retiré ... si es posible cófrade refael paredes indicarme como llegar y saber que es la tia que mencionas para la atención respectiva
     
    Jose Rivera, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si estimado culega tal cual la describes es la tia; ahora sobre negarte el adicional no se sera cosa de ella, yo me deje hacer los masajes que la verdad son buenops y luego recien despues de la charla la aborde y le dijo solo manual; pero con desnudo, se arrecho y bueno pues casi se ahoga con mi mani jejejejejej se arrecha rico.
     
    Darth Tyranus, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade Jose Rivera, yo te respondo que si, es por desconfianza. Algunas kines masajistas (y en general) son desconfiadas y esperan conocerte para ofrecer sus servicios. Incluso, algunas esperan que uno tome la iniciativa y nunca se ofrecen. Ese es su modo de ser.
    En el extremo contrario, otras chicas ni bien entras te preguntan si vas a querer 'completo' o no vas a querer.

    La sugerencia es que tomes el masaje, la trabajes y logres caerles bien. Todas caen, el asunto está en trabajarlas.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página