Que buscan en una kinesologa? que una mujer comun no tiene?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por atenea, 30 Jul 2005.

    atenea

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Ubicación:
    Peru - Lima
    Me atrevo a escribir en esta parte del foro y ojala no sea motivo para ser expulsada pero, me siento con las ganas de dar mi opinion acerca de algunas fantasias que el hombre solicita a una kinesiologa y que una mujer comun no es capaz de darsela ya sea por verguenza, pudor, o creencia.
    Una kinesologa tambien determina sus reglas y sus limites, las hay muy abiertas de mente.. asi como las que no.
    Mi intencion no es promocionarme pero me gustaria al menos ser aceptada a dar ciertos puntos de vista en cuanto a lo que piensa una kinesiologa, ya que ante todo tambien es una mujer y como tal tambien merece respeto y dedicacion por parte de su amante de turno.
    El sexo tiene muchas variantes para llegar al placer..los hay de los que gustan la Sumision, el Bondage, la Urofilia, la Zoofilia y muchas otras cosas mas que permiten llegar al placer maximo..en mi experiencia como mujer mas que como kinesiologa eh pasado ya por experiencias parecidas..pero el punto es ¿ que tan abierto es el hombre peruano en relacion a sus fantasias mas intimas y aberrantes? hasta donde puede llegar para realizarlas?...me gustaria que me respondieran y asi saber, aprender y conocer la naturaleza de un hombre
    Gracias
    8)
     
    atenea, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo menos yo voy por lo convencional, entre cosas que podria pedir los trios MHM son los que me encantan, ver a dos mujeres besandose y acariciandose me excita, luego de eso entro yo y les aplico a las 2 jeje
     
    Tool, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    existe cierta creencia que los hombres buscan en las kinesiologas lo que no encuentran en casa, hasta cierto punto es cierto, pero tambien podemos ver como en hogar feliz, el hombre sigue buscando alguna aventura y al (la) que diga que no, creo que se engaña, buscamos kines, para divertirnos, aventura, sexo fuerte, salir de lo convencional, no para enamorarnos, aunque existe casos en los que pasan.... en pocas palabras buscamos relaciones sin compromiso.

    y ya saben: no tener sexo... es malo para la salud...
     
    Lycos, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    En mi caso, q tengo una enamorada y una buena relacion con ella pues busco la sensacion d escaparme y hacer algo prohibido, algo como una travesura .. depende del momento .. suelo buscar una chica juguetona, locaza y un sexo hard, algo bastante intenso, a parte d dos muy buenas tetas y como lo han recalcado, cosas difeentes ... lencerias recontra sugestiva, el mismo estereotipo de la clasica kinesiologa o d las chicas d la tele q se dedican al negocio con palabras muy arrechantes, poses diferentes ( m refiero a la pose de kine, una chica "mala", una chica q d solo verla m excite y m d ganas d comemrmela) ... y d hecho relax.. relajarme .. saludos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Con una kine lo mejor es q vas sabiendo q te la vas a comer, puedes chequear varias antes de decidirte, y despues de q te la comes, te quitas y ya....
    con la flaca es mas chevere, pero despues del polvorin hay q ponerse meloso un toque, y hablarle.. y puta no se, yo a veces tengo ganas SOLO del polvo...
    saludos


    :twisted: :twisted: :twisted: Enfermito :twisted: :twisted: :twisted:
     
    enfermito, 31 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Es bueno tener la vision "del otro lado de la cama", que bien que Atenea haya empezado este tema :idea:
    En cuanto a lo que busco... Busco algo diferente a lo que tengo. Uno puede o no tener una pareja estable, pero por más que esa persona reuna la mayoria de caracteristicas que a uno le gusta, es dificil que las tenga todas, entonces cuando quiero deleitarme con un par de senos generosos y duritos o con un buen trasero o con cualquier cosa que no es el fuerte de lo que hay en casa, entonces una Kine que tenga esas caracteristicas es lo ideal, es más rapido y menos comprometedor que tener una trampa. En cuanto a las fantasias en si, basicamente me gusta alguien que se deje llevar, pero que sepa como dar placer, que no sea tan fingida, por lo menos que la pase tan bien como yo, nada más...
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 31 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    Yo estoy de acuerdo con el enfermito, con las kines vas de frente al grano.. nada de huevadas de invitar al cine, al chifa, comprarle un regalito.. etc. etc... tanto para q al final digan "ay, es muy tarde me tengo q ir o en mi casa me resondran" grrrrrrrrr :evil:
     
    David147, 31 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Buneo ante todo para saludar a Atenea por abrir este tema, actualmente tengo pareja estable y me llevo bien en todos los aspectos y especialmente en la intimidad, pero a veces recurro a las Kine, por q, a veces uno necesita cambiar y agarra cosas q no tienes en casa como un buen cuerpo, unas buenas tetas o un buen trasero.
    Ademas uno busca estar con una chica sijn conocerla y asi de rápido y eso tambien es exitante
     
    gatosalvaje646, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Bienvenida Atenea:
    Diosa Griega de la Sabiduría, interesante saber y tener los puntos de vista y opiniones de una mujer analítica y crítica.
    Bueno respecto a tus inquietudes creo q uno de los principales "porqué" buscamos una Kine es el tema de lo prohibido socialmente en este caso o religioso tal vez. El hombre en general siempre se ha sentido atraido a probar lo q es considerado TABU, y el sexo q no sea con fines reproductivos es considerado asi por la Iglesia y adoptado como tal por nuestra sociedad.
    Si bien es aceptado q un hombre busque fuera lo q no encuentra en casa y todo lo contrario en el caso de una mujer, creo q ambos tenemos el derecho de tener relaciones sexuales satisfactorias y placenteras.
    A veces pecamos de egoistas y solo buscamos satisfacernos y cuando estamos con una Kine no nos sentimos presionados ni obligados a satisfacer a nuestras parejas, podemos en algunos casos tener sexo más placentero y la Kine también. Al estar libres de cargas, nos desenvolvemos con libertad y sin ansiedades, lo q nos permite alcanzar la mutua satisfacción muchas veces, con esto no quiero decir q logramos q nuestra aventura de turno llegue necesariamente a tener un orgasmo, pues eso depende del momento y como hayan hecho quimica en el momento, asi como los tiempos propios q tiene una mujer para llegar a alcanzar el clímax.
    Pero el sexo con amor es completamente distinto, es mucho más q sexo pero suele muchas veces generarnos ciertas trabas mentales a hombres y mujeres, asi como ansiedades q nos bloquean la libertad para buscar la mutua satisfacción, en muchos casos es falta de comunicación y confianza para hablar de q queremos y q nos satisface, ellas por pudor absurdo o creencias religiosas, y nosotros por vergüenza a q nos crean pervertidos tal vez, pues luego ellas hablaran del tema con sus madres, hermanas y demás allegadas, y esa posibilidad de q sepan de nuestras intimidades nos puede terminar bloqueando.
    En todo caso creo q debemos buscar hablar siempre del tema con nuestras parejas, deshinibirnos totalmente con ellas y ser francos para q ambos alcancemos satisfacernos adecuadamente.

    Vaya me extendí mucho, espero haber sido claro con mis ideas.

    Saludos a todos:

    ElGus
     
    ElGus, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En resumen yo creo que se busca distintaws coasa segun edad y situaciones.


    • 1. Experiencia y conocimiento (en la juventud)
      2. Relax Del trabajo y estudios , con poca inversion de tiempo(algo mayor)
      3. Timidez para tratar con chicas "normales" (no se pongan saltonas las kines eh), esto en pocos casos.
      4. Diversidad anatómica (cansa la misma carne).
      5. Intensidad Sexual (sexo hard escuche por ahi).
      6. Fantasias
      7. Ego masculino (cuantas mas mejor).
      8. Busueda de aspectos ausentes en la pareja formal(si la firme le falta trasero, buscas una culona, si le falta senos una tetona y asi por el estilo)
      9. ETC(ahi un largo numero)

    pero en ningun caso creo yo, si no que me desmienta un forista, a ninguno de nosostros nos gusta que no se involucren que no sean cariñosas. esto es
    - Que no se dejen acariciar partes de su anatomia
    - Que anden pensando en musarañas o cualquier cosa mientras nos atendemos
    - Que esten de mal humor (para el mal humor ya estan las firmes)

    A nadie le gusta subirse en un Cadaver

    Creo que es lo que buscamos o no?
     
    Tool, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    atenea

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Ubicación:
    Peru - Lima
    Pues si es totalmente cierta la diferencia entre la amada y una kine...
    a la amada se le tolera muchas cosas y se la toma como la madre de sus hijos...aunque algunos hombres pecan de frios tambien con las "amigas cariñosas" aunque la inviten a bailar o cenar algo ..despues de ello proponen ir a "otro lado" jajaja...una kine ya esta lista para todo o casi todo segun las reglas que cada una se impone ya que en esto no todo es totalmente abierto..algunas no hacen por real necesidad..porque son expuladas de sus hogares o vienen de provincia o no tiene absolutamente nada que comer por lo cual entran a este mundo...otras en cambio ven en esto la manera mas facil y rapida de ganar dinero facil y por ultimo las hay arriesgadas por el simple gusto al sexo...
    El hombre por naturaleza gusta de lo prohibido al igual que la mujer..solo que el hombre es mucho mas practico y no va con demasiados rodeos..una mujer si (si no es kine claro)
    Bueno espero haber despejado algo y si desean hacer preguntas solo haganlas yo gustosa respondere :D
     
    atenea, 3 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    bueno con mi antigua pareja y estaba con una kine solo buscaba salir del aburrimiento y me atendia con una kine , aveces olo queria un masajito y na mas y ahora solo quiero vacear mis tensiones y vacilarme un rato en realidad pasarla bien con ellas na mas para eso le spago no creeen???? ninguno de nosotros va abuscar esposa cuando vamos a uan casa de citas o al sauno no!!!!
     
    sav69, 3 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mayormente busco salir de lo rutinario, probar sensacines nuevas que esten que nos haga olvidar otras cosas que pueden suceder.
     
    ftfonseca, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    AMO_DE_LA_NOCHE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    publicidad
    Ubicación:
    La Molina
    En mi caso siempre busco nuevos horizontes, busco nuevas sensaciones, hasta donde yo mismo me las propongo. Con mi flaca hago el amor, ...me entienden???....con una kine, tengo sexo, aprendo a conocer mis ventajas y desventajas, de esta manera puedo aprender sobre mi sexo para cada vez ser mejor en la cama, conocer mis propios secretos y satisfacer de mejor manera a mi pareja y porqué no, a las que vengan luego, creo que es un poco de ego masculino.
    Leía que en el kamasutra se dicta el sexo como una lucha, como los polos opuestos se funden, como el ying yang, en donde entras a una lucha de sexos, y si el macho no puede satisfacer a la hembra, el macho es vencido, es decir pierde su karma, y en vez de que se activen los chacras del cuerpo (zonas sagradas), se esconden más y no aparecen.
    Esto es algo que leí y traducido a lo contemporáneo tiene algo de sentido, el sexo es eso hacer el amor también es sexo, pero con amor, pero la base de la relación sexual es el climax de ambos si no hay, solo uno vence, el otro no.
    Suena medio complicado, pero más o menos eso es por lo que veo a las kines, me ayudan a conocerme, controlarme y lo mejor de todo, conocer "al enemigo" jajaja.... si quieres ganar, tienes que conocer a tu enemigo.

    Gracias.
     
    AMO_DE_LA_NOCHE, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    buen comentario AMO DE LA NOCHE es para tomarse en cuenta mi estimado
     
    sav69, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Abriste un interesante tema Ariana, te felicito.

    Como dije anteriormente a parte de ser una chica valiente por entrar a un lugar donde no estabas invitada y hasta eras mal vista, se te nota muy inteligente tambien.

    En lo particular, busco en una kinesiologa variedad; y eso conlleva a mucha cosas (lo que no encuentro en casa, trato diferente, cuerpo diferente, acciones diferentes, etc).

    Es por ello que lo sintetiso en una sola palabra ..... variedad.

    Saludos.

    30____cmts
     
    30_CMTS, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno yo si me voy por el lado un poco mas personal, me encanta conocer nuevas personas y en el caso de las kines pues dire que no hay dos (salvo las roboticas) que hagan las cosas iguales. Por ahi entonces va un punto a favor de las kines. Incluso puede fortalecer la relacion con tu pareja ya que no llegas tan facil a la monotonia :twisted:

    Yo me voy por lo convencional, a lo mucho he hecho trios con dos chicas lo cual es un vacilon. No me atrae la idea de la onda sado, lluvias doradas, bondage, etc, etc... ni siquiera le voy al orto (cuidandome de las cebollitas chinas :shock: )

    Me gusta que la chica se suelte, te converse, se ria, y en cierta forma le agrade lo que hace siendo que yo tambien quiero disfrutarlo.

    Realmente un buen tema de discusion... saludos Atenea
     
    manux, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hay kines que te abren la puerta del cuarto en tanga o lencería que ya no ya, esas cosas no las puede hacer tu flaca estando en la casa de sus viejos. Ellas (las mejores, apunta Atenea por favor) son más sueltas, a veces mas atrevidas, es la sensación de estar ante una profesional del sexo que está contigo para complacerte. Es mas rico aun cuando es una chica que sabe conversar y entrar en confianza.

    Lo que yo busco es la variedad. El polvo con mi flakita (con la que vamos muy bien) ya me lo sé de memoria y eso no es malo, simplemente asi es. Lo disfruto muchisimo, pero la cosas que ella no quiere hacer si me las hace una kine y eso no es quererla menos, no tiene nada que ver.

    Otra cosa es el cuerpo. Ante dos naranjitas a veces prefiero comerme dos melones, y esa variedad me la dan las kines porque las puedo ver y escoger. Y gracias a este foro bendito puedo incluso conocer algo de su performance para no quemarme.
     
    turbopayaso, 5 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    atenea

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diversos
    Ubicación:
    Peru - Lima
    Conversando con amigos y algunos clientes para saber sus razones...casi todos dicen tener un poco de verguenza proponer algo nuevo a sus parejasporque estas podrian horrizarse o molestarse...algunas mujeres no son muy "creativas" en cuanto al juego sexual..utilizar variantes como...lenceria, comida, dizfraces, situaciones creadas...etc etc que logran amenizar y enriquecer el sexo en pareja...
    No es dificil convencer a una mujer para eso, pero hay que tener cierto ino e inteligencia para que ellas solas sin decir nada os soprendan con un momento muy especiallll :D
    Cuidense y espero preguntas ...que es lo que me agrada
    byeee
     
    atenea, 10 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    En una kine uno busca básicamente sexo sin compromiso, aunque las razones de Tool son suficientes para explicar porque buscas a una. Aunque es cierto que algunos sí les gusta conversar, relacionarse, ir a contar sus problemas éstos son los menos.
    En mi caso es básicamente eso -sexo sin compromiso-, lo que no implica no tratarlas bien, al contrario, lo mejor en estas relaciones es dar confianza y tratarlas con delicadeza, aunque habrá otros que les guste hacerlo a lo bestia, la ideal es disfrutarlo al máximo, así no lo disfrute ella, me parece incluso que algunas exageran en sus emociones por asegurarse a un cliente (yo dudo de que lleguen, pero en fin).
    Si tratamos bien a una kine lo mínimo que esperamos de ella es lo mismo. No pedimos chapes, ni muestras de efusividad extrema, pero tampoco indiferencia, ni muestras de hacerlo a regañadientes. El tratar bien a un cliente te asegura que éste se retire satisfecho y a veces vuelva.
    Esto es un negocio, un trueque, dinero por placer, no es otra cosa aunque sea duro decirlo es lo real. Compramos sexo y si éste es bueno, si la kine es cariñosa, quizás, sólo quizás, volveremos a comprar el producto.

    VerdeO

    PD: He leido anteriormente que les han dado la bienvenida a todas las niñas que han entrado al foro, yo me auno a ello. He leido también que les han reventado cuetes también (las "admiro"). Yo no las admiro, sí las respeto. No tendría porqué admirar a personas que si bien buscamos, hacen este tipo de negocios fáciles (dinero fácil), pudiéndose romper el lomo en otra cosa, como tanta gente. Que nosotros fomentamos que hallan "kines" (la palabra correcta sería prostitutas) es cierto, pero las excusas habituales ("la necesidad me llevó a ésto") no es suficiente para justificarlas; por necesidad podría entonces justificar muchas cosas (robar, matar, etc.). Pero que las necesitamos, sí las necesitamos, por algo es el oficio más antiguo del mundo, por personas como nosotros. Un beso a todas.
     
    VerdeO, 10 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página