HOLA, SOY ARIANA, QUIERO SER AMIGA DE UDS.

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ArianaVIP, 28 Jul 2005.

    ArianaVIP

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Buen dia:

    Soy kinesiologa, soy una chica profesional estudio y trabajo y hago esto por necesidad, acabo de leer el foro y me parece muy interesante todo lo que comentan, no voy hacerme propaganda solo quiero leer sus comentarios de sus atenciones con chicas alguna anecdota, asi mismo comentare algunos consejos sobre el trato de los clientes a las kinesiologas...

    Mucho gusto en estar aqui espero Saber de ustedes...nos vemos...

    "Ariana, maximo placer a tus servicios"
     
    ArianaVIP, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Mi antigua amiga ARIANA, ya se quien eres, que sorpresa, bienvenida, pero ya sabes que no te puedes promocionar aqui, pero si comentar con nosotros y de repente ayudarnos con datos y consejos para pasarla bien con nuestras amiguitas.
    Aqui somos muy educados y caballeros, bienvenida.
     
    Su Excelencia, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NOVATOPUNK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Surco