HOLA, SOY ARIANA, QUIERO SER AMIGA DE UDS.

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por ArianaVIP, 28 Jul 2005.

    ArianaVIP

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Buen dia:

    Soy kinesiologa, soy una chica profesional estudio y trabajo y hago esto por necesidad, acabo de leer el foro y me parece muy interesante todo lo que comentan, no voy hacerme propaganda solo quiero leer sus comentarios de sus atenciones con chicas alguna anecdota, asi mismo comentare algunos consejos sobre el trato de los clientes a las kinesiologas...

    Mucho gusto en estar aqui espero Saber de ustedes...nos vemos...

    "Ariana, maximo placer a tus servicios"
     
    ArianaVIP, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Mi antigua amiga ARIANA, ya se quien eres, que sorpresa, bienvenida, pero ya sabes que no te puedes promocionar aqui, pero si comentar con nosotros y de repente ayudarnos con datos y consejos para pasarla bien con nuestras amiguitas.
    Aqui somos muy educados y caballeros, bienvenida.
     
    Su Excelencia, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NOVATOPUNK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Surco
    :oops: bueno hermanos del foro, hace 5 min agregue a la señorita en mencion al msn y resulta q me sale chotiando pq dice q atiende a mayores de 26 años :oops: que acaso los menores no tenemos derechos :x en verdad creo q no es justo si le decia q tenia mas facil me atracaba no?? mas we... bueno solo keria escribir eso ya q me encuentro aburriiiiidooo!
    Salu2
     
    NOVATOPUNK, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ArianaVIP

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    pues asi trabajo yo, tampoco te resientas ;), no vengo al foro a promocionarme solo a hablar sobre los todos lso temas, no hagas comentarios sobre mi.
     
    ArianaVIP, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    K-liente69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun futbolista escribe de si en algunja seccion de deportes?
    Alguna Miss se califica asi misma en los certamenes de belleza?

    MMM, igual, saludos Ariana, hazte un rating (llena la plantilla) sobre ti. No es un pedido trivial solo que este foro es sobre ese tema :twisted:

    Que disfrutes tu estadia.

    PD. Sres. y Sras. cuantas kines estaran leyendo y aportando en este foro bajo identidades falsas falsas ? (Hoy toy pregunton, se nota?)
     
    K-liente69, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Smugler

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esto...estaba permitido?...

    creo que se esta perdiendo el lado confidencial de los aportes de los beneficiados....no creen?


    solo una opinion...
     
    Smugler, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el montañes

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ariana

    Soy de los que creen que la opinion de una mujer es siempre interesante ya que por lo mismo de ser mas detallistas se dan cuenta de aspectos que solemos pasar por alto.
    Saludos
     
    el montañes, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pues solamente bienvenida estimada ariana...en este foro encontraras un grupo muy genial..ameno , no exento de discrepancias a veces...pero que grupo no lo tiene ????..saludos..y ..adelante..es bueno tener una optica diferente de la situacion que creo que tu podrias enfocarla mejor que nadie aca.....
    pd..no te agrego a mi correo por que supongo que ya estaras recibiendo muchos que quieren agregarte..y no deseo ser una molestia....pero en buena onda si me escribes un privado...cuidate... :wink:

    Mens et cor homo est : El hombre es mente y corazon
     
    IGNIS DIVINE, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jmc3110

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    lima
    la verdad no me parece que una chica, por mas bien intencionada que este, participe del foro.... la informacion que compartimos, creo, esta dirigida solo para foristas masculinos..... algunos de mis colegas abogados podrian analizar si la participacion de una kine en el foro constituye o no "acceso a informacion privilegiada" o alguna forma de "posición dominante en el mercado"

    los moderadores tienen la palabra

    JMC
     
    jmc3110, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mientras no haya promocion de tu parte todo es normal y puedes ser bienvenida al foro, ya hemos tenido dos foristas femeninas anteriormente en mi@ como samantha de pdp y otra chica que no mer acuerdo su nick y participaba en off topic.

    Una opinion femenina siempre es bienvenida en los asuntos que exponemos y bueno quien mejor que tu para aclararnos muchas cosas.
     
    ftfonseca, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Smugler

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que sea conveniente... se perderia objetividad al hacer los comentarios, solo por mantener amistad y preferencia con la femina o aquellas que tambien quisieran participar, si seguimos asi...vamos a terminar por engañarnos entre nosotros...

    se esta convirtiendo en un circulo viciado para nuestros intereses... aprendamos a medir las consecuencias

    un aporte mas...


    :twisted:
     
    Smugler, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Amigo Smugler, de ninguna manera se perderia objetividad. Este no es un foro chabacano, hay un nivel que queremos mantener, asi que hayan o no mujeres, debemos estar siempre a la altura de las circunstancias.
    Como bien mencionaron, mientras no haya publicidad por parte de la femina, no va en contra de las reglas. Ademas, seria ilogico pensar que este foro es leido exclusivamente por hombres. Como por ahi lei, hay muchas mujeres que nos leen como invitadas o como usuarios anonimos, queriendo autopublicitarse (pero siempre caen, gracias a nuestro servicio de inteligencia, je, je) Nuestra amiga Ariana bien pudo mantener la identidad en reserva, pero nos muestra confianza al decirnos lo que es y que es lo que busca en el foro.
    Ademas, la chica nos ofrece dar consejos, y de alguna manera mejorar la relacion kinesiologa/cliente, donde siempre debe primar el respeto y la tolerancia. Caso contrario de muchos foristas que se inscriben y nunca aportan nada. Quien mejor que una trabajadora sexual (con muchisimo respeto y admiracion) para que nos de su punto de vista. Aca solo nos interesa como hombres como es el servicio, que tal esta la flaca, y machismos como ese. Criticamos esa gorda de m..., esa no tiene nada de pechos, etc, etc. Pero alguna vez se han puesto a pensar lo que siente una chica del business? Una kinesiologa es una persona con una vida sacrificada. Casi todos los casos lo hacen por necesidad, por que no ver esa cara de la moneda, en ves de solamente verlas como objeto sexual? Pues amigos, si solo tiramos por tirar y no le ponemos feeling al asunto, que nos diferenciaria de los animales? Que nosotros pagamos? O que somos mas animales que los animales?
    Te doy la bienvenida amiga Ariana (desafortunadamente por lo de VIP intuyo que no eres para nada gordita :cry: ) y chicos, no se cohiban ni nada por el estilo, sigan como siempre. Debemos siempre hablar con la verdad, y eso este quien este en el foro. Saludos:
    Jaffar
     
    Jaffar, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    HHAbusivo, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para nada amigo, ella tiene su pagina web con dominio propio con extension .tk, bueno hay palabras que me gustarian agregar.

    Me parece excelente la intervención de las chicas en el foro, las cuales se preocupan sobre qué les falta por pulir para mejorar la atención al cliente, claro comprobando su identidad.

    El año pasado tuve la oportunidad de chatear con una forista extranjera y que estaba interesada en venir a Perú. Quizás faltó mas insistencia de mi parte.

    Tengo la esperanza de que podamos contar con la participacion de mas chicas, para que podamos intercambiar opiniones.

    Por eso invito a las damas a que se manifiesten sobre nuestras distintas ideas.
     
    ftfonseca, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Para expresar nuestra opinion sobre la entrada de la amiga AdrianaVip.

    Como saben Uds. este es un foro abierto y siempre tratamos de dar cabida a todas las opiniones posibles y mas si esta corresponde a una de las partes involucradas: nuestras amigas las kinesiologas.
    Por lo tanto no vemos problema en que pueda participar siempre y cuando su participacion esté enmarcada dentro de las Normas del Foro, osea no auto-promoción.
    Pensamos, ademas, que si tuvo la capacidad de ingresar a este foro, inscribirse y participar, sabra adaptarte facilmente a nuestra mecanica y costumbres.

    Rogamos por lo tanto a nuestros foristas tratar con moderacion y cortesia a la señorita invitada, al margen de cualquier suspicacia (doble identidad, proposito escondido, etc) nunca debemos perder la capacidad de ser caballeros con nuestros invitados, asi estos no se comporten a altura (que es el supuesto negado en el caso de la amiga AdrianaVip)


    Por todos estos motivos te damos la bienvenida amiga, esperamos que tu participacion sea continua y que ambos podamos enriquecernos con el espacio que compartimos.

    PD: He solcitado una verificacion interna de la real identidad de ArianVip a fin de evitar ser sorprendidos por los "moscas" de siempre.
     
    alex, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Yo secundo a rajatabla al Administrador, pues se sabe que ella no puede promocionarse, pero acaso un punto de vista distinto al nuestro no puede beneficiarnos?

    Al contrario muchachos, que lastima mas bien que sea una sola (por el momento) pues hubieron antes otras amigas que entraron y dieron sus opiniones y muchos sacaron el lado positivo al asunto.

    El foro es libre, tanto para el que tiene sexo masculino como para el opuesto, claro tambien hay por ahi el de ambos tipos que se les dio la bienvenida siempre y cuando no afecten al foro en cuanto a su contenido y a sus lineas. Entonces pregunto... si AdrianaVip no rompe los lineamientos, tons porque se ponen saltones?

    Nosotros desde hace mucho tiempo venimos cuidando el foro de muchas cosas y creo que lo hemos logrado, por eso somos el foro en el cual se respeta la opinion de todos y se guardan las composturas propias de gente adulta. Por todo esto, le doy la bienvenida y espero que los demas se porten a la altura que siempre han mostrado y vamos pues... que mejor una niña que nos abra los ojos?

    Bienvenida Adriana y espero no te quites tan pronto como las otras... :wink:

    Salu2
     
    QIMOSABI, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no veo por que no pueda participar
    ademas cabe la posibilidad que participe con un nombre o nick masculino sin que lo sepamos, entonces para que semejante hipocresia. que participe no mas.

    como siempre bajo la mismas reglas que todos
    no mas no se vaya a animar a hacer un ranking de un forista:twisted:
    JAJAJA
     
    Tool, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    hola arianita que bueno saber de ti....ojala te valla bien saludos de tu amiguito el biologo :p ..... aunq recuerdo la ultima ves.... :oops: con vista la mar..jejeje
     
    cesar24, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ArianaVIP

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Que grato leer todos sus comentarios tanto buenos como malos, suypongo que muchos creen que esta es su sociedad privada y llego yo a poner todo de cabeza pues para nada simplemente a mi como kinesiologa tambien me gustaria saber que piensan ustedes de nosotras asi como a ustedes les intereza lo que nosotras penzamos en fin...simplemente es conocernos un poco mas...

    Gracias a todos y adelante opinen pregunten...ahi va una pregunta de mi a ustedes...en mi caso no soy muy estricta con el tiempo tampoco para que abusen osea una hora puede ser una hora y media pero de ahi a mas no, cuand ose atienden con alguien cumplen con el tiempo? piden mas...o algun inconveniente que tengan con el tiempo etc, etc, etc...

    Nos vemos ;)

    "Ariana, Maximo placer a tus servicios"

    P.D. SOY ARIANAVIP NO ADRIANAVIP no me confundan por favor :S
     
    ArianaVIP, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ArianaVIP

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    buena idea no estaria mal no? kjajkakj
     
    ArianaVIP, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página