¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿que hacen las kines con la plata que ganan?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Skipper, 5 Dic 2009.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Hace algun tiempo visite a una kine que era caserita mia, muy simpatica la chica (tiene 20, la conosco hace poco mas de medio año), es amable, buen cache, todo bien, pero lo que no pude evitar darme cuenta es que ella es kine "full time", esta de martes a sabado de 2pm a 9pm en el depa donde atiende, no se si tendra mami, porque ella siempre contesta el telefono, pero si tiene "roomates" que obviamente contribuyen a la mantencion de ese depa (en Miraflores, calculo les debe costar 400$ el alquiler mensual) y en realidad ella tiene bastantes clientes, siempre que voy ha atendido a alguien y/o alguien esta en camino a taladrarla. Haciendole conversa me doy cuenta que es "tranquila", no trampea, no es juerguera, no sale a bailar/divertirse, ni siquiera es chateadora o es de esas que paran comprando trapos y buscando lo ultimo de maquillaje, hasta su celular es "normal", nada de camara de foto, touch screen, etc.

    Todo eso me llevo a pensar que esta chica, alli como quien no quiere la cosa y descontando porcentaje de mami, de anuncios, etc, etc igual hace un HUEVO de plata, facil, pero recontra facil supera los 3000 o 4000 soles mensuales, eso descontando que no trabaja una semana x su periodo y no trabaja los lunes (en promedio 20 dias al mes), la verdad me debo estar quedando corto, pero la idea es que si ella hace ese monto y probablemente mas y es una chibola de 20 soltera....¿en que gasta tanta plata como para hacer esto por mas de 1 año y aun seguir en el negocio?? o haciendo mas amplia la pregunta, ¿en que gastan su billegas las kines?

    Pienso que existen varios subgrupos de kines, como comentaban en el foro de kines universitarias:

    subgrupo "las emprendedoras" kines que entran al bussiness para financiar su sueño de futuro, sea esto estudiar una carrera, irse a vivir al extranjero, poner un negocio, etc. Estas normalmente entran, hacen plata, se meten a su negocio y si funciona chau, sino...regresan x mas plata, igual las que estudian, regresan cuando se les acaba.

    subgrupo "las proveedoras" Hay otras que mas bien lo hacen x mantener a su family, que los hermanitos o los hijos, que la madre no gana mucho, que el papa los abandono, llegado el momento cumplen 18 y se ven con potencial para este negocio (y normalmente sin ninguna habilidad para otro oficio que sea redituable) y siempre hay alguien que las tienta a meterse en esto, seguro que de 100 que son tentadas caen 1 o 2. Tambien aca entran las que tienen su chibolo, madres solteras, pero todavia fuertes, entran al negocio "por su hijo", porque saben que en una tarde pueden hacer mas plata que trabajando en un empleo "normal" durante una semana todo el dia.

    Subgrupo "las cojudas" Tambien deben haber casos de kines que son sangradas x su mariachi firme, tiendo a creer que eso sucede con las kines que tienen tiempo en el negocio y que en su casa de familia ya se enteraron y las han choteado y estan "solas en este mundo" y se les pega algun bueno para nada que las "acepta" a pesar de ser kines...pero este tipo basicamente la vive a la kine, dejando que siga prostituyendose para que mantenga el hogar. Incluso se dan casos de este tipo de kine que pasan x lo mismo pero con sus familias (las mamas), como que les meten presion para que hagan plata, entran en esto y proveen, pero la mama se entera y le hace el escandalo...pero igualito la sigue mandando a "trabajar", para mantener a la casa y a sus hermanos, osea en el fondo esa mama como que la sacrifica a su hija para que los que vienen detras si tengan todo, la chica x no ser choteada de su family sigue chambeando y llevando la plata a su casa.

    Y creo que hay un cuarto grupo que serian las "pendencieras" que son kines que basicamente quieren plata para divertirse, no piensan mucho en su futuro o en que les pasara, alguien les ofrecio entrar a esto y les dijo que ganarian XXX dinero y les parecio "mucha" plata y atracaron, la plata entra y la revientan en divertirse, comprarse cosas, etc, sin pensar mucho en resolver algun problema o en el futuro, normalmente son las mas jovenes.

    Que opinan al respecto? talvez alguna historia de alguna kine con la que se atendieron y les conto su situacion?

    Skipper
     
    Skipper, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fino2007, ITDG y Denzel1998 les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    Por lo menos aqui en Lima,

    el 50 % son del grupo de las pendencieras. El 30 % son cojudas que se dejan avasallar por el kficho. El 15 % son las que paran la olla en la familia, y el ultimo 5% son emprendedoras que ahorran y buscan un mejor porvenir.


    [​IMG]


    ,
     
    Robbie, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A drukqs y ITDG les gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    EStoy de acuerdo contigo, pero falta algo mas,

    hay Kines que estan en la prostitucion y hacen con su plata el consumo de cocaina, drogas y alcoholismo, ven en la unica necesidad la prostitucion como generador de dinero, o tal ves muchas dentro de la prostitucion se vuelven adictas a la cocaina , por tartar de salir de esos probelmas familiares que tienen , y al verse encerradas en ese vicio siguen con la prostitucion.

    "Las proveedoras" pues no s que ellas sean buenitas y dan para la mantencion del hogar , dan plata a susviejitos, a sus hermanos, etc, si no que muchas al verse descubiertas por sus porpios familiares en su oficio de prostituta una forma de callarlos es entregando dinero, de esta manera "justifica su chamba ante sus familiares" y sus padres , hermanos, se callan la boca ante cualquier reclamo de ellos.Esto sucede muchas veces y es tanto como un delincuente que con el dinero robado ayuda asu padres asu hermanos, etc. mas nada fuera de la realidad ya que una maneera de evitar que le siigan reclamando sobre su oficio de prostituta es saliendo del mismo oficio, pero ellas no salen por acostumbrarse del dienero facil.


    "Las cojudas" estas en lo cierto es que tambien muchas buscan proteccion a su chamba, entiendanse esto que ellas no saben aquein van atender, si son delincuentes, asesinos, potenciales psicopatas , etc, ellas atienden a cualquiera y atodo mundo por dinero, muchas por miedo a que les pase algo y es comprensible, se buscan un hombre que las protega, pero en este caso nos efijan en aquellos chicos buenos que les llevan flores , regalos, ositos de peluches, jejeje, asu chamba, sino aquellos hombres en que la vida no vale nada para ellos, ya sea delincuentes, policias, gented emal vivir , todos aquellos que le puedan dar proteccion, estos al no tener ingreso economicos , ellas los mantienen,esto es ocmprensible por que los dos vana avivir de la porstitucion de la mujer, en cualqueir caso la mujer sigue encerrada otra ves en la prostitucion.


    "las pendencieras" ninguna piensa en su futuro, por que el futuro es mejor salirse de la prostitucion y es cierto muchas , malgastan el dinero, se comparan relojes de buena marca, ropa etc, es que ellas piensan al no tener idea de lo sufrido es que es obtener dinero en el Peru ( como sucede a la mayoría de los Peruanos) ya que no trabajan en un trabajo real y digno como lo hace cualquiera, piensan que el dinero siempre les va a sobra.


    Ahora muchos, piensan que la prostitucion para las mujeres es un paso mas en su vida , y que ahorran y después frutos de esos ahorros constituyen un negocio y después ya no pasan penurias econonomicas, y feliz de la vida se vuelven grandes empresarias, jejeje.

    No es así, ya que ellas no están formadas para hacer negocio y muchas de ellas al tratar de poner un negocio formal , fracasan una y otra ves, lo unico que son buenas al negocio o bien de poner un burdel o una cantina o un nigth club, para eso si son buenas, pero ya vemos después que tienen problemas con la policía.

    Para emprender un negocio no están fácil y no es solamente con dinero se necesita otras cosas mas.

    También hay quiénes se retiran de la prostitucion y del nigth club y que cuando buscan trabajo no encuentran por el mismo hecho de que no tienen experiencia en nada, y han perdido gran parte de sus tiempos en la porstitucion.

    también hay mujeres que caen victimas de enfermedades ta les como VIH, alcoholismo, dolores a la cabeza, dolores al estomago, etc, etc, y todo su dinero que han podido juntar en el negocio de la prostitucion y de la ficheras , se caen en su curacion de sus enfermedades, es que ellos por su propio tarbajo les dan verguenza ir al medico, conozco caso d euna chica que trabajo en un nigth club, fue victima de una enfermedad al estomago, murió lamentablemente pero todos sus ahorros se lo trago la enfermedad, lamentablemente la prostitucion lo llevo a la muerte.

    Como hemos visto , no hay ningún resultado bueno el de trabajar de prostituta o fichera, siempre terminan igual o peor de como han empezado , casos muy raro o muy escasos son los que terminan bien. La prostitucion no lleva a nada bueno.
     
    Denzel1998, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fino2007 y ITDG les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Yo pienso que si empieza joven una kine tiene un esplendor de unos 2, maximo 3 años medianamente bien jugados (tampoco dandole diario a 4 o mas cofrades x dia), despues de eso viene la caida, lo que parece que nadie les "advierte" es que tanto cache afecta, osea su papita se abre y nadie arregla eso, ademas que cada cliente es uno mas que tiene grabada su cara en la cabeza y la puede reconocer como puta, pasan de moda y tienen que cobrar menos o "dar mas" (lease mamadas a pelo, dar el asterisco, etc), aceptar chambear en sitios mas rochosos, etc, etc la verdad a mi me dan pena las kines que llegan a la categoria de "señoras", osea si trabajaron 6-10 años de kine facil hicieron una pequeña fortuna y la volaron y llegan a la base 3 y lo unico que saben hacer es cachar, pero la gente ya no se las quiere tirar como antes y tienen que "convencer" al cliente, cobrar menos, etc.

    Al principio pienso que las chibolas entran pensando que es plata "facil y rapida", probablemente su primer fin de semana se levantan 1500 o 2000 soles (ali si se dan cuenta que si es plata rapida, aunque dudo que les sea facil) y piensan que "ya la hicieron" y que en una ciudad de 8 millones de habitantes facil se tiran a 20 huevones y nadie nunca se entera.

    Pero, pasa el tiempo, pasan los clientes y la cosa va cambiando, ya les da roche salir a la calle xque ya les paso que se cruzaron miradas con algun "caserito" o que el hijo de la vecina se la comio y cualquier dia de estos la hecha en el barrio y la cagada, ademas ya se acostumbraron (y acostumbraron a los que los rodean) de que ellas son exitosas y tienen plata pa todo, asi las cosas se meten mas en el bussiness.

    El asunto es que yo creo que ninguna de esas novatas, en sus primeras semanas, realmente se siente puta, en toda la extension de la palabra, pero con el tiempo, mas clientes, como que se van dando cuenta en la que se metieron y que se les van cerrando puertas, el roche influye un huevo, es mas fuerte el roche de ser etiquetada puta que el hecho de ser puta propiamente.

    Como dice el cofrade, se les hace dificil emprender otros negocios x no tener otra formacion o porque siempre tienen el problema de que de alguna manera este asunto las arrastra.

    Conosco pocas que se han asumido ya como putas, ahora escribiendo me acuerdo de una que hasta donde se aun atiende en miraflores, muy bonita la nena, ella trabaja para una agencia, con horario de martes a sabado en las tardes y hasta las 9pm, vive con su mama y su chibolo en Surco, su mama sabe que esta en el cuento, pero parece que no puede hacer nada x evitarlo, lo que me llamo la atencion es que me conto que en su barrio habia mucha "vieja rajona" que la jodia, lo que supongo explica que alli ya saben que esta metida en el cuento, una vez me conto que le habian robado, aprovechando que ella salia todas las tardes y que su mama se quedaba (en su casa) con su hijo o hija, alguien se metio a su depa y reviso tranquilamente las cosas hasta que dio con la plata y chau, ni le robaron joyas o electrodomesticos, agarraron el fajo de billetes nomas, por como me lo conto parece que habia sido un golpe fuerte xque habia sacado plata para pagar unas "deudas" con una tienda x departamentos, ella dice que nadie forzo la puerta, alli yo saque mi cuenta que facil habia sido algun machucante previo suyo o -mas probablemente- algun vecino que la estaba marcando y que sabe que ella maneja dinero en efectivo x su "rubro" de negocio y que tambien no iba a hacer denuncia ni mucha bulla (ni siquiera podia preguntarle a sus vecinas si vieron algo...dado que esta etiquetada de puta), este es digamos un efecto "colateral" de sus actividades puteriles, la gente no la respeta y mas bien abusa de ellas.

    Talvez si la prostitucion fuera legal x alli que las que "caen" en esto tendrian mejores posibilidades de sacarle provecho, pero bueno...esto es Peru, no Holanda.

    Skipper
     
    Skipper, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fino2007 y EL HAZZARD les gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0

    Cuando me refiero a lo facil , es que el dinero a montones viene facil en comparacion con otros trabajos recordar que ellas no ganan poco, facil hacen como un abogado , un doctor, etc.

    Tienes razon en lo utlimo cofrade un ejemplo mas, conoci a una Kine que habia ahorrado en sus profesion de puta, bueno el hecho es que se habia comprado un departamento, bueno pero un vecino la reconocio en su chamba, esta le habia suplicado que guardara este secreto, pero parace que este vecino no se aguanto y empezo con el chisme, la cosa es que cuando llego asu departamento ya le habian mandado anuncios amenazadores que abandonde el edificio, ya que las vecinas estaban muy indignadaas de tener auna puta como vecina, eran las malas lenguas y habia sido etiquetada como prostituta, es mas hasta todas las vecinas cuidaban asus esposos e hijos que no se le acercaran a ellas, me acuerdo que me lo conto y me dijo : tengo que tragarme todas estas verguenzas por ser puta, de hecho es una laborque se tiene que lidiar con todo esto.

    A una fichera de nigth club tambien le paso lo mismo, ella tenia alquilado su cuarto , siempre no falta algun chibolo que la reconociera por la calle y siempre cuando salia para su chamba le molestaban " A sol la barra" , " A sol la barra",, pero mas feo , fue cuando la dueña del edificio por presion de los vecinos le cancelaran su alquiler de ese cuarto o departamento,en alusion de que ella podria traer enfermedades para suis esposos o hijos.

    mas ejemplos y casos hay muchos.

    Ni que hablar de los maltratos de que sufren hasta por la propia policia y tambien por muchos obsesionados con ellas que acaban con tragica muerte, como hemos visto en el caso de la chica del chongo de Av Bolivar.

    Por eso no conduce a nada bueno la prostitucion, siempre terminan mal.
     
    Denzel1998, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fino2007, ITDG y Skipper les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, eso de que la reconoscan en la calle debe ser un rochezaso, por mas que trabajen lejisimos de donde viven, igual se cruzan con conocidos y la cagada.

    por ejemplo yo tengo la teoria que todas las kines (las que son kines caletas, las que no obviamente viven en un sitio mas conveniente) de la zona de miraflores viven en el cono norte, cono oeste, callao, etc, osea sitios lejos, prefieren comerse tiempo en combis o gastar fortunas en taxis...a tener su chamba cerca de su casa xque piensan que asi "evitaran" que las descubran:rolleyes:

    pienso que una chica puede llegar a ser kine x dinero, creo que todas tomaron esa decision en el momento dado, buena o mala fue su decision, pero una vez adentro tiene que sopesar las cosas, si la plata vale tanto para ella o si fue un error, si es asi, que se salga al toque xque mientras mas clientes atiende, mas probable que la descubran, que le pase algo, etc, en cambio si llega a la conclusion de que es "bussiness" pues que siga, pero que valla haciendose a la idea de que esto tarde o temprano va a reventar.

    Como mencione en el post anterior esa kine que conosco su family sabe todo, ella tambien se asume como puta, obviamente no esta orgullosa o piense que es un trabajo con futuro, pero digamos que la tiene clara, me da pena aquellas que mas bien "no quieren pensar" en el tema y reciben gente, aceptan plata y dejan que pase el tiempo y al final esa decision que debieron tomar se toma "solita" cuando alguien las descubre y ya no hay manera de arreglar las cosas.

    Skipper
     
    Skipper, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fino2007 le gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon, muy pocas o casi ninguna se aventura en ir en combis o micros, la mayoria tiene un presupuesto asignados para los taxis, y es mas su local de trabajo debe de estar bien alejado de donde viven, para no ser descubiertas, pero para un putero siempre conoce todos los chongos habidos y por haber asi es que es facil la coincidencia.

    ESo de los taxis , una ves me conto un taxista saliendo de las cucardas que existian pocos taxistas que hacian servicio a las Kines de las cucardas es mas era un circulo cerrado, en las cuales otros taxistas no podian ingresar, e inclusive esos taxistas era elegidos por la confidencialidad que tenian ya que habian varios parroquianos que abordaban a esos taxis e incusiven pagaban a ellos para que les den las direciones de las casas de sus Kines preferidas , por esta razon era un circulo cerrado.

    Pero para una Kine es bien dificll guardar ese secreto, siempre acaban descubriendo sus familiares y sus esposos, peor aun cuando tienen descendencia siempre se llega a saber la verdad.
     
    Denzel1998, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fino2007 y ITDG les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Si, no veo posible que ese asunto quede en secreto, talvez si la flaca es de provincias y se va a vivir al extranjero, como que por alli seria tranca que la descubran, pero si ella y su family viven en Lima y se dedica fuerte al negocio (osea hay cientos de tipos que la pueden identificar como puta) tarde o temprano la van a ampayar.

    Sobre los taxis, las kines que todavia chambean haciendose las buenas para salir del telo esperan que sea un momento en el que no halla nadie o mucha gente en la calle y se tapan con capuchas y salen y rapidito caminan hasta alejarse bastante y recien alli chapan un taxi, repito que el asunto es mas que nada el roche que el mismo hecho de ser una puta.

    Skipper
     
    Skipper, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A fino2007 le gusta esto.

    ElHombrecitoAmarillo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    que hacen las kines con lo que ganan? creo que ayudar a su familia. pero y uds amigos que van a hacer con lo que van a ganar este diciembre. creo que tambien van a ayudar a su familia y ademas comprar su paneton su chocolate su pavito y regalos a sus hijos no. yo les pido que separen aunque sea 10 soles para ayudar a los niños de la Navidad solidaria.
    estoy seguro que si se lo pediria a una kine ella colaboraria con mucho gusto. por que uds no?
     
    ElHombrecitoAmarillo, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro parte de a faceta de la prostitucion que siempre esta ligada a ellas es la drogadiccion y el alcoholismo, ya sea que por este motivo ingresan a la prostitucion, para ganar dinero y seguir con su vicio ( ya que a auna drogadicta o alcoholica no le dan trabajo), otro tambien es que cuando ya trabajan de Kine o Fichera, muchas por las depresiones que tiene ,( ya sea por que su familia le da la espalda o su marido le abandona) y por el mismo ambiente en que estan se vuelven drogadictas, total hay dinero, y tambien alcoholicas en el caso de las ficheras que acostumbradas a tomar licor por su trabajo se quedan con esa costumbre y al final no dejan el vicio.

    En cualquier caso, el dinero se les va.
     
    Denzel1998, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, pero una kine drogadicta o alcoholica no va a durar mucho en el bussiness, dado que esos vicios traen evidentes consecuencias en cuanto a su estado fisico, ya hablaba inicialmente que una kine desde que empieza hasta que llega el momento de bajar el precio pasan a lo mucho 2 o 3 años (y eso siendo chibola y rica), una drogadicta a los 3 meses puede pasar de miraflores a lince y 2 meses despues al centro, su caida seria mas en picada.

    Skipper
     
    Skipper, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A fino2007 le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    tienen razon cuando dicen que las kines practicamente viven en sus casas por temor a que puedan ser reconocidas por algun parroquiano y si salen de compras o a comer lo hacen en las noches generalmente.... pero algunas por estudios tienen que salir de todas maneras en el dia arriesgandose a cruzarse con algun parroquiano...y es verdad tambien del lugar donde viven los vecinos son moscas y chismosasos y ven una chica bonita que sale a trabajar en las tardes y regresa a altas horas de la noche al toque la etiquetan de prosti. lo ideal seria mientras dure su chamba vivir en una zona y luego al dejar el negocio y si en la zona donde vive los vecinos estan jodiendo con los chismes mejor seria cambiarse de sitio, si es una kine que a ahorrado harto dinero lo podria hacer facil... si ya compro una casa la puede vender y comprarse otra en otro luagar... una chica muy bonita y con un cuerpo expectacular no creo que 2 o 3 nada mas tenga vigencia si la saben hacer por lo menos unos 6 a 7 años.
     
    joce18, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Claro, y normalmente andan con lentes oscuros grandazos todo el tiempo, justamente para no ser reconocidas, tambien eso podria explicar -en parte- porque muchas kines se maquillan un huevo y se ponen lentes de contacto y un monton de artilugios, para que asi cuando esten en la calle "normales" no las reconoscan, al menos que el cofrade "dude" si es ella o no ya seria suficiente para ellas para que no las joroben, en cambio si estan igualitas...alli si el pata x alli se anima a saludarla o a hacerle el habla y roche para ella pues.

    Sobre hacerla 7 años, seguro que si, estaba revisando el topic de una kine que conosco y ella viene ya desde el 2004 trabajando, osea va 6 años y de manera "regular" sin desaparecidas, el asunto es que mientras mas tiempo estan en esto, mas gente se atiende con ellas y suben las posibilidades de que la reconoscan donde vive, si dices eso de mudarse, puede ser, pero la otra gente tambien se muda o se desplaza y pues siempre tendran esa posibilidad de que un dia cualquiera se encuentren con un cliente y roche.

    Es digamos parte del "costo escondido" que tienen que pagar nuestras queridas kines, talvez x eso cobran tan caro:rolleyes:.

    Skipper
     
    Skipper, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A fino2007 le gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es , pero tambien se ponden lentes de contacto por que su agencia le piden que se pongan ( bueno en su chamba) me acuerdo queeso me lo conto una Kine que se ponia lentes de contactos verdes pàra ser mas atractivas.

    Sobre lo otro , un ejemplo mas claro es la Kine Paty y Maria (Alfonso ugarte) si vieras que ellas empezaron desde el 2000 (o antes) y siguen vigentes hasta ahora y con mucha clientela.

    Otros casos ( de algunas ) es que cuando se les acaba la fama en un lugar se van a otro local ,se cambian de nombre de batalla y empiezan hacer fama en otro local.
     
    Denzel1998, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A fino2007 le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Puede ser que se mantengan vigentes, pero digamos ya no son lo mismo, por lo menos para mi una kine con muchos años encima la pienso dos o mas veces antes de caerle.

    Ahora sobre mudarse de local, obviamente asi amplia su abanico de clientes (eso tambien explica xque las kines cambian de pagina donde se anuncian en la web) pero ahora con nuestra comunidad perutops y otros medios informaticos...mas temprano que tarde algun caserito suyo la va a reubicar y automaticamente todo aquel que averigue sobre ella va a tener acceso a un topic en el cual se explica todo su historial puteril.

    Skipper
     
    Skipper, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A fino2007 le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    lo que queria decir era que si los vecinos se dan cuenta o empiezan a sopechar del trabajo que la jerma realiza y como lei en post anteriores quieren hasta que la jerma se mude de vecindario. lo mejor para la jerma seria una vez que deje el negocio mudarse a otro lugar tener una vida "normal" con vecinos nuevos que la vean como una chica "normal" seria mas relajado para le jerma que su entorno llamese vecinos no la vean medio raro... cualquier cosa los vecinos nuevos diran: ella es una chica tranquila... muy aparte de los parroquianos que no hay vuelta que darle se los va a cruzar en cualquier lado.
     
    joce18, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A fino2007 le gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro caso es tambien, cuando una kine deja de trabajar e ir a un local, la gente muy ingenua piensa que ha dejado la puteria ya que un cliente bueno la recogio y la caso, mas falso por que estas kines guardan secretamente los telefonos de sus clientes, caseros y todos aquellos que siempre van a querer estar con ellla, es cierto ella se retira momentanemante del puterio de un local pero no de chamba ya que ella tiene su circulo de amigos caseros a los cuales siempre se la van a tirar y nunca le va ha faltar plata, igual siguen en el puterio,
     
    Denzel1998, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A fino2007 le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    ahora que leo esto, y para evitarlo sera por eso que algunas kines son secas o hasta con un poco de mal caracter? con esa actitud le dan a entender al cliente "yo no te estoy dando confianza para nada más y si algun día me vez en la calle ni se te ocurra hacerme el habla por que si no te mando al carajo" puede ser, no?
     
    joce18, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A fino2007 le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Pienso que algun día lo dejaran por completo, no creo que a su pareja le guste esa nota, puede ser que haya jermas que lo hagan de ese modo.pero las que saben pensar juntan su pequeña fortuna y ven en que invertir su dinero y ganar plata de otro modo
     
    joce18, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    No consoco el caso de todas, pero creo que cada Kine es diferente, pero existen y conocidos casos, un ejemplo es si te vas al Trocadero en el corredor izquierdo hay Kines de 60 años, y empezaron muy jovencitas y tienen familia e hijos grandes e inclusives muchas con esposo hasta casadas por iglesia, mas inclusive algunas tias tiene hijos estudiando en universidad ( caso de doña bella-corredor derecho).

    No quiere decir con esto que ese sea un trabajo sacrificado ya que muchas de ellas ponen de excusa eso, y creo que a nadie dentro de nuestra razonamiento logico es tener como mujer a una Kine, y mucho menos ser un Hijo de Puta, (con el debido respeto que se merece cada Kine).

    O Si te refieres a que existee un buen esposo que la aleje por completo a ellas de la prostitucion y nunca van ha regresar, pues nunca digas nunca, un ejemplo te pongo es que conoci a una Kine que se alejo de la prostitucion por que se caso y su marido que lo conocio en el local donde laboraba las saco del ambiente , pues ella despues de 3 años regreso otra ves al puterio la reencontre en otro local , pero el hecho fue de que ella dijo que habia regresado momentaneamente por que su esposo habia perdido el trabajo y estaba 4 meses sin chamba ( pero eso sucede a cualquier mortal peruano) y ella necesitaba dinero por que sus hijos estaban en el colegio, y asi una y otra ves mas regresan por motivos, si no hubiera sido Kine nunca hubiera regresado a ese trabajo, es que la tentacion sobre todo por el dinero facil y a monton es tentador justo cuando hay necesidades sobre todo para las ex kines.

    Sobre las otras que dices que las que saben pensar ahorran sus fortunas y ven enque invertir su dinero yganar plata de otro modo o si te refieres mejor con ese negocio formado, pues es para muchas el unico motivo de esperanza que tienen para salir de esa chamba de Kine, ya que muchas dicen : esto es momentaneo por que ahorro y despues hago un negocio y vivo de eso.(el verdadero motivo que las ata a la prostitucion es el dinero)

    Pues tambien es falso, por que la mayoria cuando hace eso fracasa en los negocios que ponen una y otra ves, no se necesita dinero solamente para iniciar un negocio si no se necesita otras cosas mas , a las cuales la kine no esta preparada, con esto no quiero decir que si hubo algunso caso de existos, puede que si , pero la mayoria es mortal como cualquiera y asi como cualquier peruano siempre al iniciar toda empresa o negocio fracasa en el primer año.
     
    Denzel1998, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A fino2007 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página