A los foristas de Offtopic

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por curioso, 27 Jul 2005.

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Estimados foristas :

    Con relación a los ultimos acontecimientos, permitanme hacer algunso comentarios :

    1. Como sabras a parte de moderar los foros, nosotros TAMBIEN tenemos labores profesionales distintas, por lo que no podemos estar monitoreando constantemente lo que se escribe o no en el foro...

    2. NO ACEPTO amenazas ni presiones de ningún tipo.. no tengo que demostrar nada a nadie.. eso funcionara con niños en que con decir "a ver pues.. demuestrame que ... " los otros deben hacer lo que ALGUNOS FORISTAS quieren...

    Aprovecho el mensaje para pedirles a todos los foristas que participan en OffTopic lo siguiente:

    1. No abrir temas a "tontas y locas" (sin aluciones personales ) antes de abrir un tema deben pensar si es interesante para el resto de foristas.. sin embargo.. una vez abierto.. y si hay respuestas a la misma es mas dificil borrarlo.. por tanto.. si los foristas creen que es un tema "tonto y vacio" NO PARTICIPEN del mismo.. con lo que al dia siguiente el post puede ser borrado...

    2. BUSQUEN si hay temas similares anteriores.. existen 18 paginas de temas.. utilizando el buscador y palabras claves .. pueden ver si el tema que quieren escribir ya esta posteado

    3. TRATEN de utilizar una correcta ortografia.. es una señal de RESPETO para el resto de foristas...

    4. En los proximos dias se hara un borrado de mensajes en una operacion denominada "tijera" de aquellos que no tienen mayor movimiento desde que fueron posteados...

    Al no querer coactar la libertad de expresion es que se ha dejado cierta libertad en el posteo de mensajes.. pero muchos foristas han confundido esto con LIBERTINAJE en donde se puede escribir cualquier tontería..

    Lo dejo para meditación de todos... y hagamos nuestro mejor esfuerzo...

    Saludos,

    Att.,

    Javier
     
    curioso, 27 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    me parece excelente estimado curioso..a eso iba la vez pasada con mi pataza fausto...le hacia ver que muchos temas aca estan de mas..y que hay mucho tema sobrando, que a veces es usado off topic para generar disputas en verdad tontas :x ...esta bien que sea off topic..pero hay cada temita.....en fin...
    sigamos adelante :wink: ...saludos!!!

    aequat omnes cinis : la ceniza iguala a todos
     
    IGNIS DIVINE, 27 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que off Topic , se puede regir bajo la ley de "Oferta y demanda" de los temas como dice curioso ya unos moriran y seran borrados o archivados
     
    Tool, 27 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Amigos, en vista de los problemas causados y aparecidos ultimamente, nos hemos visto forzados a tomar ciertas medidas que detallo :

    1. Se les ha devuelto la posibilidad de postear a TODOS los foristas, que estuvo por algunos dias suspendido.

    2. Solo los foristas Destacados, Premium, Premiers y Moderadores pueden INICIAR NUEVOS TEMAS, esto debido a que algunos foristas confundieron la libertad de expresion con el libertinaje, abriendo temas a tontas y locas... por lo mismo pido a los foristas que pueden iniciar temas, considerar la IMPORTANCIA del mismo.. es decir el tema debe ser INTERESANTE para los foristas..

    3. Si de iniciarse un tema, la participacion en el mismo es MINIMO, será borrado...

    4. Las participaciones con mensajes como "Choche estoy de acuerdo".. "Saluditos a todos"... "Ta bien.." etc etc.. que no agregan NADA al tema inciado, tambien seran BORRADOS sin necesidad de explicación alguna...

    5. Por favor CUIDEN el lenguaje y la ortografia en la medida de lo posible.. RESPETEMOS a todos los miembros de esta comunidad...

    6. ANTES de abrir un post, verifiquen (con el buscador) si existe el tema que quieren abrir..

    7. En la medida que el tiempo lo permita, se realizará una depuración de los mensajes en este foro...

    Gracias por su colaboración, y su comprensión...

    Saludos a todos,

    Javier
    Moderador de OffTopic
     
    curioso, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Efectivamente.. nopuedes abrir un tema NUEVO, pero si puedes escribir en los temas ya abiertos...

    En caso se te ocurra un tema que te parezca importante, envia un privado a cualquiera de los moderadores de la zona (o sea a MI o a ftfonseca) con lo que abriremos el tema a tu solicitud...

    Esto se esta haciendo debido a que de un tiempo a esta parte se abrieron muchos temas que realmente dejaron mucho que desear...

    Espero contar con tu comprensión... saludos,

    Javier
    Moderador de OffTopic
     
    curioso, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A menos que se trate de un tema realmente inedito, los nuevos foristas siempre encontrarán un tema ya abierto que trate sobre lo mismo.

    Una busqueda será suficiente para encontrar un tema antiguo donde puede insertarse un tema "nuevo" que en la mayoria de los casos quizas no lo sea tanto, de paso se evitan las duplicidades.
     
    kamarada, 5 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de hoy se efectuara la operacion tijera, no solo los temas con pocas respuestas sino tambien las respuestas que inciten a la agresion o que no tienen sentido alguno seran separados a testeo para suposterior borrado.
     
    ftfonseca, 7 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    mister esos correos del congreso no sirven son pura finta yo le escribi a un tio para reclamarle sobre una ley ke habia sacado y nada ni sikiera un "estaremos procesando tu mensaje" asi ke no te asustes.
     
    gurispopis, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Estoy de acuerdo.

    Saludos,

    El frodo

    Pd. Me van a borrar este post?? ja ja ja ja

    Fuera de bromas, me parece correcto que se mantenga un orden de acuerdo al nivel de compromiso que los foristas han ido demostrando de esta manera también se reduce la posibilidad que aparezcan promotores de Kines nuevas que colocan altos puntajes y llevan al engaño a los foristas.

    En lo que respecta a los temas intracendentes, pues mientras estén en Off Topic no veo mayor problema, el tema está cuando foristas (por falta de conocimiento o adrede) terminan colocandolo en cualquier lugar y como que te podría hacer perder el tiempo ... en el caso de Off Topic el titulo mismo te puede decir que tan intracendente es y por tanto evitarias abrirlo, además la intracendencia es un tema casi de gustos, por ejemplo: Si yo abro un tema referente a la gravedad y la curvatura del espacio a algunas personas les puede parecer completamente intracendente por que no les interesa deternerse un momento a saber por que están parados en donde están parados (en ese caso sería intracendente) sin embargo podría ser que a otras personas les resulte facinante y marque una tracendencia importante ... el tema de la tracendencia de un tema depende más de las personas que lo lean.

    Saludos,

    Frodo "el que trasciende" Bolson
     
    Frodo 04, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Al moderador

    Que sucedio con el tema que abri acerca de los comerciales que lo incluyeron en off topic por la cantidad de respuestas, en su lugar han colocado otro tema de los comerciales abierto por otro forista, exijo una explicacion.
     
    MIROSLAV KLOSE, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Mandingo .. No entiendo !!!! ... si hay otro post similar .. probablemente este en las otras paginas de Offtopic... realice una busqueda..

    Saludos,

    Javier
     
    curioso, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya lo busque y no esta, se desaparecio? :x

    Que sucede?
     
    MIROSLAV KLOSE, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    NO SE ... quizas el dia que hubo el problema con el servidor.. en realñidad no lo se.. solo te puedo decir que al menos YO.. NO HE BORRADO NINGUN POST...

    Saludos,

    Javier
     
    curioso, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok moderador curioso seguro algo al respecto sabra el otro moderador.
    Que raro que se borre el post que abri yo y abran otro similar acerca del mismo tema, espero que se aclare.
     
    MIROSLAV KLOSE, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En la noche voy a ver el caso, pero no recuerdo haber borrado post de comercial, ¿hace cuanto tiempo lo pusistes?

    ¿Lo pusistes en testeo al inicio?

    Quizas este con otro nombre, mañana dare la respuesta, pero tu adelantame las respuestas a la preguntas que te hize. Ahorita estoy full chamba.
     
    ftfonseca, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien estoy full chamba por eso no te conteste, ese post lo puse en testeo y como tuvo pegada lo pasaron a off topic, en ningun momento le cambie el nombre del titulo.
     
    MIROSLAV KLOSE, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Tengo el mismo caso de Mandingo, ayer o antes de ayer puse un tema CONFESIONARIO DE PECADOS y ahora no lo ubico.
     
    SPECTRO, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Está siendo analizado en la sala de moderadores.
     
    Fausto, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    algo raro esta pasando con los moredadores en febrero abri un tema sobre points en Pucallpa lo borran y conservan otro iniciado muchos meses despues, tambien borraron el tema sobre Barranca, estos 2 temas fueron borrados de kinesiologas fuera de Lima
     
    viajero01, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria cuestion que lo consultes con Gattuno por interno, ya que el es moderador alla. Pense que te estabas refiriendo a un tema de offtopic.
     
    ftfonseca, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página