[Ecuatoriana] Marilin / Blancona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 25 Nov 2009.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Me dedicó ahora un tiempo al foro para escribir éste rating. Ultimamente éste subforo esta (o estaba hace poco) lleno de datos chismosos y no hablaban de las novedades. Por el primer turno yo veo algunas novedades. A ésta mona ojiverde la había probado por el Ecuador y me la encontré de nuevo por éste antro perteneciente al oriental Mr Shimabukuro, para mala suerte mía. Su foto la publicaron en la revista CARETAS al lado del chino-

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca Ecuatoriana. Como comentario aparte cuando leo que algunos cofrades escriben de la Rusa Natasha, blanca caucásica me da entender que ya buscan “el pedigree” de las mujeres. Ya no exageremos, al trasfondo de eso veo casos que lindan con los acomplejamientos y/o la huachafería, disculpando la franqueza de mi parte.
    2.- CARA: es guapa, creo que tiene ojos verdes.
    3.- EDAD: tendrá sus 27.
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: medianos chicos.
    6.- CINTURA: tiene su cintura.
    7.- BARRIGA: no lo ví. Antes si era subida de peso
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonito con curvas.
    9.- PIERNAS: las tiene contorneadas pero ligeramente delgadas.
    10.- PAPITA: rosadita con recorrido.
    11.- PIEL: Blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: Tiene un montón como tres creo .
    14.- PERFORMANCE: Es regular, comienzo en hacerle sus caricias en su rica papita …a esta kine la tienes que dar una propina extra para que la atención sea con toda la tranquilidad del caso, aunque no se llega a dar un trato de pareja total.
    15.- FELLATIO: Con visita a los huérfanos y se toma su tiempo.
    16.- ANAL: Ahí si la visito, esta recorrida la niña.
    17.- TRATO: Es bueno , es sociable , raro para ser “mona” me hace recordar a Doménica la otra mona que se fue de las Cuks.
    18.- FONO: No pido últimamente.
    19.- ANUNCIA: cucardas.
    20.- PRECIO: 50 Soles + 20 trato relajado + 30 soles por el *.
    21.- UBICACION: Las cucardas. Corredor Derecho , turno temprano y tarde .
    22.- PRIVACIDAD: lo de siempre
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendrá sus 4 años mínimo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular , le falta ser más forajida.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 no más.
    26.- VOLVERIA: hmmm si la veo libre si. Ese * me atrae y su voz tan delicada.

    Es la de la izquierda o sino es su hermana gemela.
    [​IMG]
     
    polvorín ardiente, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83 le gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando por este antro, me topé con una monita que salió a bailar en el show con otra fulana, pero esta última se pasó de pendeja por que le metió un consolador en pleno show y la comadre al final salió a su cuarto sobandose su cosita ... le di el alcance y se metió y cerró su puerta, esperé unos segundos y le toqué y me abrió, le dije si podia pasar y me dijo que si. estaba toda calatita adolorida frotandose la conchita y me contó que Ella nunca hace ese tipo de show con consoladores y mas aun por que se la meten sin lubricante... le dije que se tome su tiempo hasta que le pase el dolor y mientras fui chupando esas tetitas...
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, no sé si es rubia natural o con su plata, pero se le ve muy natural.vestida con jean parece una pituquita miraflorina.
    2.- CARA: NO es guapa, creo que tiene ojos verdes.
    3.- EDAD: tendrá sus 27.
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: medianos chicos.
    6.- CINTURA: tiene su cintura.
    7.- BARRIGA: no lo ví. Antes si era subida de peso
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonito con curvas.
    9.- PIERNAS: las tiene contorneadas pero ligeramente delgadas.
    10.- PAPITA: rosadita con recorrido.
    11.- PIEL: Blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: Tiene un montón como tres creo .
    14.- PERFORMANCE: Es regular, comienzo en hacerle sus caricias en su rica papita …a esta kine la tienes que dar una propina extra para que la atención sea con toda la tranquilidad del caso, aunque no se llega a dar un trato de pareja total.
    15.- FELLATIO: Con visita a los huérfanos y se toma su tiempo.
    16.- ANAL: Ahí si la visito, esta recorrida la niña.
    17.- TRATO: Es bueno , es sociable , raro para ser “mona” me hace recordar a Doménica la otra mona que se fue de las Cuks.
    18.- FONO: No pido últimamente.
    19.- ANUNCIA: cucardas.
    20.- PRECIO: 50 Soles + 20 trato relajado + 30 soles por el *.
    21.- UBICACION: Las cucardas. Corredor Derecho , turno temprano y tarde .
    22.- PRIVACIDAD: lo de siempre
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendrá sus 4 años mínimo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular , le falta ser más forajida.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 no más.
    26.- VOLVERIA: hmmm si la veo libre si. Ese * me atrae y su voz tan delicada.
     
    ELCANTODELLOCO, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Copié la plantilla del post anterior por eso que salió incompleto... esta es la definitiva:
    Regresando por este antro, me topé con una monita que salió a bailar en el show con otra fulana, pero esta última se pasó de pendeja por que le metió un consolador en pleno show y la comadre al final salió a su cuarto sobandose su cosita ... le di el alcance y se metió y cerró su puerta, esperé unos segundos y le toqué y me abrió, le dije si podia pasar y me dijo que si. estaba toda calatita adolorida frotandose la conchita y me contó que Ella nunca hace ese tipo de show con consoladores y mas aun por que se la meten sin lubricante... le dije que se tome su tiempo hasta que le pase el dolor y mientras fui chupando esas tetitas...
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, no sé si es rubia natural o con su plata, pero se le ve muy natural.vestida con jean parece una pituquita miraflorina.
    2.- CARA: no es una muñequita, pero es guapa, tiene rasgos finos y no tiene manchas ni secuela de acne, piel cuidada
    3.- EDAD: tendrá sus 25.
    4.- TALLA: 1.63 sin tacos
    5.- SENOS: pequeños, pezón marrón claro, se los dejaba chupar al antojo.
    6.- CINTURA: es esbelta,
    7.- BARRIGA: cero
    8.- CADERAS/ TRASERO: rico culito blanco para morderlo, pero le falta un poquito de firmeza, algo de gym lo pondría 100 % ok.
    9.- PIERNAS: suaves, sin vellos, podrían estar mejor con algo de gym.
    10.- PAPITA: lo que más me gustó de Ella, papita rosada con labios un poquito salidos,... lo que más me gustó es que estabá muy limpiecita, tanto asi que casi le paso la lengua...:D
    11.- PIEL: Blanca y bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: olia bien por todos sus orificios.
    13.- TATUAJES: varios .
    14.- PERFORMANCE: En debe, la chica es rica, pero le falta mejorar su trato, es decir, es chevere, conversa, pero a la hora de la matanza como que no la vive, es un poco mecanica, te deja hacer las poses que quieras, pero al cabo de 15 minutos como que se impacienta un poco sin decirte nada...
    15.- FELLATIO: chupada normal.
    16.- ANAL: se veia rico, hasta el ano lo tenia medio rosado esta putita... pero no me gusta ir contra el trafico.
    17.- TRATO: chevere, parece una chibola con su vocecita delgada, le conversas y te sigue...
    18.- FONO: No le pedí. además no creo que lo dé por que el chino las tiene bien adiestradas.
    19.- ANUNCIA: no.
    20.- PRECIO: 50 Soles, mas 25 de la entrada al local
    21.- UBICACION: Las cucardas. cuarto 4 creo.
    22.- PRIVACIDAD: la del local
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años aprox.
    24.- CALIDAD DE POLVO: mas o menos, lo que mas gusta de este polvo es la germa, está bien riquita...si hasta tiene un aire a la novia de Bayly.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
    26.- VOLVERIA: creo que si... me gustaria hacerme su caserito para ver si asi se vuelve mas cariñosa en el polvorín..
     
    ELCANTODELLOCO, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incubo

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    ayer cuando estaba por las cucas , medio cansado por una autoestimulacion de la mañana( es que no pense en ir al templo) llegue y me di cuenta que las que me ponen a full no estaban osea karina , ruth o otra por miriam.. bueno pero vi a esta monita que ya le habia echado el ojo desde la otra vez, y me entre que da el * por 30 mas entonces como no vi nada mejor , opte por ingresar asu camara de sacrificios...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de puta , picara y pinta de ingreida, no tiene un buen cuerpo pero si su rostro atrae parece academia barata
    2.- Edad: no se ah pero por hay sus 26 o mas ,, ella medijo 18 y que mañana cumple 19 jajaja la deje en su nilusion , no le dije nada
    3.- Cara: esta bonita como ya dice picara y una niña ingreida
    4.- Talla: no se esta en 160 esta chaturri
    5.- Senos: no tiene solo un par de cositas peques jejeje y aureolas marrones
    6.- Cintura / barriga: esta formadita
    7.- Caderas / derrier:buenp aca hay que destacar que al promedio tiene un buen par de piernas y caderas bien cuidadas y contorneadas no son lo maximo pero para el entorno esta bien y de tubo tambien esta petecible , le levanto el muchacho en una , es un panorama ingreible
    8.- Piernas / pies esta bien como ya dije
    9.- Piel: bueo parece que se cuida la chica si esta suavita y tivita..como una chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: harto tatuaje en las patas no me ytome el tiempo de verlas bien creo que son dragones
    11.- Aseo personal: pues estaba bien no oli nada pero alli nadie se baña ,,,
    12.- Fellatio: me la chupo normal , no estaba fierro en ese momento , por eso solo fue un toke
    13.- Papita: desbocada total mi pene baylaba en ese hueco y no estab muy fierro pero, tamapoco flacido ,, no ajusta nada
    14.- Anal: algo que note es que ese huevo esta trajinado primero cuando se puso en perrito , pude ver como si no tubiera ano ,era un hueco antes del asterisco medio raro pero igual estaba claritoy se ve muy bonito me masturbe un momento mientras que la veia en en 4 y le di bien duro y sin remordimietos despues por delante ,,,no me apunte por el tubo
    15.- Trato: media callada pero no esperaba mas , ya me imagianaba que algo asi pasaria, media fria y cuando la puse en misonero , ella me dijo que bajara las patas y , bueno le hize caso para no , malograr la noche..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije estaba medio callada y en el momento de la accion .pues no fue la gran cosa era muy mecanica nada de pasion ala chamba , fria y alfinal le pregunte si estaba media trsite y me dio q la musica la ponia asi ,, y se reia muy ipocritamente
    17.- Calidad de Masajes: umm nones.
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que ya si tiempazo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:kukas
    20.- Precio: 50 mangos
    21.- Costo / beneficio: pues no mucho
    22.- Ubicacion: ya saben donde esta
    23.- Local:podria estar mejor
    24.- Volveria?: no se quizas para darle por el tubo y bien arrecho...
    25.- Puntaje final: aver l....su 7 puntitos ,, siendo buena gente, y por ese pár de piernas que ya no veia en esos lares


    bueno asi fui mi incursion por ese hueco ,, provecho alos que la vean mas contenta
     
    incubo, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos los cofrades , me costo mucho tiempo encontrar este thread pues hace años que nadie escribia dado que la femina se encontraba en su pais pero ahoro lo comfirmo MARILYN ha regresado a NAMEKU casi despues de 4 años , hace poco estuve con ella y me meti una encerrona y su desempeño como siempre muy complaciente , el reencuentro con ella fue misma pelicula x , seguro algunos parroquianos no la conocen ,era una de las consentidas de VHS , hasta salio en la revista CARETAS con RACHEL , VHS y ella , pueden ver la foto en este mismo thread en mensaje anteriores , una historica regreso a planeta Nameku , ojala algun dia vuelva mi musa # 1 , si eres cucardino antiguo de ley que la conoces , sino lo eres conocela y empieza tu historia.
     
    IKKI, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Ikki, esta mona apareció en las Conejas a inicios de este 2015 con el nombre de Nayeli, ha estado asistiendo regularmente hasta fines de marzo, y de ahí se pasó a las Cucas...pero ya venía de un transitar por el Troka, según lo que me informan los masters de ese antro.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MJD72, EL CABALLERO DORADO y IKKI les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Para añadir a tu aporte WARRIOR, hay que dejar en registro que tambien que Nayeli, paso por el NC EL OLVIDO /Calle los taladros Cdra 1, cono norte, donde el polvo esta s/40.00, aunque ahora ha subido creo!, aqui el link del thread http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322466&page=18.

    También hizo un paso por el NC MONALISA de Ica, hasta hubo cofferanting en el thread de las conejas

    Sin duda alguna esta mona es un tema polémico por su atención, lo digo porque hay una variedad de factores que lo hacen de tal manera.

    Cofrades a quienes atendió peor que perro (pueden constatarlo en los ranting) o como también hay algunos que los atendió bien al parecer (bien por ellos), claro esta separando la paja del trigo!, lo digo por los coffeecofrades, que practicamente fue una violacion a la realidad y muy obvios (pueden constatarlo en el thread de las conejitas), en fin es un aporte humilde de opinión propia, no esta demás mencionar que no estoy asegurando que les ira mal un encuentro con esta mona, al final los reportes y ranting son los que dan sentencia de la performance.

    Por cierto y como lo dice el buen cofrade IKKI, empieza tu historia,,,,,, claro que si!!! pero no se fíen Cofrades, que también hay historias de terror , uno nunca sabe que le espera cuando va entrar en aquella habitación.
    __________________________________________________________________________________
    Concluyo diciendo que es normal que una kine atienda a uno mejor que a otros, eso lo va aprendiendo uno en la vaga experiencia del camino, por otro lado no me cierro a la idea de que una kine pueda cambiar de actitud con el tiempo para bien o para mal, nadie es incondicional en esta vida, así que lean bastante los aportes de los cofrades y ayudémonos todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Saludos Cofrades.
     
    EL CABALLERO DORADO, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A THE ULTIMATE WARRIOR y IKKI les gusta esto.

    bemba

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade hace poco la vi tambien en la cucas pero lamento informarle que ella trabaja en Peru desde hace 4 años aproximadamente con idas y venidas de ecuador y se ha recorrido casi todos los chongos del pais incluido uno muy conocido por los mineros de ...

    Esta mona es muy rara pero bueno le di curso en las conejas full chiclayo! ... jajaja

    Exactamente responde al nombre de nayeli no sé con que nombre estara en la cucas, su atencion es regular a buena pero ya no llama la atencion por lo menos en mi opinion.
     
    bemba, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    A lo prometido hace unas semanas jajaja, el rankankan de Maylin, Marilin, nayeli o como m.. se llame, ecuacha de guayaquil dizque. Agradeciendo al man halcón peregrino por el theard de esta kine; así como mencionar que la foto que muestran en el primer post del theard de ésta kine, es parecida pero no es, salvo que sean antiguas, porque en la actualidad tiene un monton de tattos (ya relatare mas adelante) por lo que seguramente utiliza enterizos.
    A esas fechas de julio la había visto solo dos veces y un poco tiempo antes (semanas) y veo actualmente sigue yendo esporádicamente (octubre) tal como leo en los post de los manes que lo ponen en sus alineaciones. Ya conté en otro post de julio, que cuando le pregunte su nombre me dijo que se llamaba Dara.
    Cuando la vi en los pasillos con un traje negro realmente me gusto, y decidí entrar con ella, pero en dos ocasiones no pude debido a que o andaba ocupado o ya no estaba (iba tarzan también jajaja), pero al fin un día se presentó la oportunidad
    Así que ahí va rating de Maylin
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita parecida a la de la foto (izquierda), pero mas flaca, de regular tamaño, blanca latina, se distingue por lo delgada y las veces que la vi utiliza enterizos.
    2.- Edad: No lo sé, deben ser 27 o más.
    3.- Cara: Tiene su gracia, es ligeramente alargada, facciones normales en nariz, y otros
    4.- Talla: No es tan alta debe ser 1.65 o por ahí, parece alta, pero es por lo delgada que es, además de los tacos que maneja.
    5.- Senos: Operados de tamaño no muy exagerado, y se deja tocar pero a insistencia, no te los ofrece, pezones algo oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura producto del paso por el cirujano, pero no son firmes, debido a que parecen medio fofos, no en el sentido de gordura, si no a falta de post tratamiento de sus cirugías; eso mismo es aplicable y en mayor incidencia a la barriga casi plana pero a especie de celulitis.
    7.- Caderas / derrier: En concordancia de las cirugías, tiene su cadera que resalta, pero medio la sensación a hueso cuando uno está tirando con ella. El trasero nada exagerado felizmente
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, resaltando los tattos en el lado hacia afuera, de los tantos que tiene.
    9.- Piel: Como dije blanca latina, pero con lo descrito de tipo foto tipo de falta de tratamiento de post cirugía. Esa visión de algo estriada, no daban ganas de acariciarla.
    Me gustan las delgadas, pero con las cirugías esta kine no se le nota muy agradable que digamos, en el cache se notaban los huesos y no fue muy agradable que digamos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Aquí si un montón, en la espalda, vientre, piernas, lo que claramente recuerdo es un revolver que no me acuerdo si estaba en el vientre (90%) o al costado de una de las piernas, en una posición tipo enfundado, es decir apuntando hacia el suelo. Ptm, esta kine parece que perteneciese a los yazuka jajaja; particularmente las kines con demasiados tattos no me agradan mucho, por que tener algunos, pienso yo, que pueden dar unos toques a uno, pero demasiado, ya no. Esta tía debe pertenecer algun cartel o banda jajaja
    11.- Aseo personal: No se si le gusta el aseo de uno, pero ella si lo hizo al final, pero del cliente nada, ni me ofrecio ni al inicio ni final lo habitual de otras kines el lavatorio, papel, en ese sentido completamente fría, y en otras cosas cosas que comentare mas adelante.
    12.- Fellatio: Lo habitual, lo chupa por cumplir, incluso diría pensando en otro mundo.
    13.- Papita: Rasurada, con algo de labios en su vagina, de color medio marron, sin olores extraños, utiliza lubricante como casi todas para el cache.
    14.- Anal: No es de mi interés.
    15.- Trato: Mecánica, sin llegar a ser estafadora, pero está ahí porque debe ser el lugar donde puede sacar dinero más fácilmente.
    Me ahuevo, y realmente hasta no me gusto, es su timbre de voz, parece tipo no sé chillosa a acento tipo charapo vulgar; he tratado chicas de Guayaquil en el mismo ecuador (isla del tesoro, el gato y otros) y no tienen ese acento, debe ser de otra zona de ecuador, o vivido y mezclado en que antros del mundo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Después de decidirme a entrar, le consulte en la puerta, tranzamos y adentro, en la conversación parecía en el peor de los casos iba a ser un trato de los regularones. Me dijo que era ecuatoriana de Guayas (Guayaquil)
    Ya adentro para quitar el hielo le empiezo a hablar mientras me desvisto, y como siempre les pago, y ella se empieza a sacar el traje enterizo, pero después de eso se sienta en la cama, y empieza a utilizar el celular, mientras yo continuaba el desviste, ptm al principio normal, pero iban pasando los segundo y minutos y esta ona seguía con el chateo con el celular, y la verdad como son cocacolas estas coj…s no quise interrumpir, y mientras aprovechaba para mirar y palpar un poco mas su piel (aunque después me detuve por lo explicado arriba), sin embargo ya por el pasar del tiempo me puso de mal humor y sin ganas. Fue lamentablemente mi primera experiencia de este tipo, con una kine con su celular, aunque me ha vuelto a suceder, aunque con menor proporción hace unos días con anaís, ya contare en su respectivo ranking.
    Al final de su chateo, que no le interrumpí, procedió al fellatio, ya para esto estaba echado por un rato, para luego subirse encima de uno, ahí le quise acariciar los senos pero me retiro la mano, luego se volteo en posición de cowgirl invertido, luego pase a patas al hombro a filo de la cama donde nuevamente le meti mano en las tetas y medio que se resignó, para finalmente pasar al misionero donde bote el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: En el primer post del thear de esta kine dice 2009, mínimo debe tener 7 años, aunque considerando su recorrido en su país, deben ser mucho más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 80 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: costo es lo que cobran allí como minimo en ese horario, beneficio casi ninguno, solo el de haber botado el milkito.
    22.- Ubicación: Treneman.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volvería?: Ya mate las ganas que tenia, pero con esta kine ni mas.
    25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 5, Trato 4, promedio 5.33
     
    ERRANTE VICIOSO, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JorgeL y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Marilin Blancona
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    332

Compartir esta página