Campeonato de Fulbito Perutops - Copa Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Face, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Convocatoria Copa Navidad Solidaria Perutops 2009
    CONVOCATORIA 2° TORNEO DE FULBITO COPA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009
    Estimados Amigos,

    Es un gusto para la Comision Organizadora del 2° Torneo de Fulbito Copa Navidad Solidaria Perutops 2009 dirigirnos a todos Uds. para invitarlos a participar de dicho evento deportivo que se realizará el Domingo 13 de Diciembre

    El torneo se jugará sobre canchas de grass artificial y el objetivo principal a parte de brindar espacios de confraternidad entre los cofrades es colaborar en recaudar fondos para la Navidad Solidaria 2009

    A continuación les damos a conocer las bases del torneo:

    TORNEO DE FULBITO

    COPA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009

    BASES


    DE LA ORGANIZACIÓN Y OBJETIVOS.-

    Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por los cofrades de PERUTOPS con los objetivos de confraternizar y conseguir fondos para la actividad de la Navidad Solidaria 2009

    DEL CRONOGRAMA DEL TORNEO.-

    Artículo 2º. El cronograma para el presente torneo es el siguiente:
    Cierre de Inscripciones: Viernes 4 de Diciembre
    Publicación del Fixture: Miercoles 9 de Diciembre
    Día del Torneo: Domingo 13 de Diciembre

    DE LOS PARTICIPANTES.-

    Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre.

    Pueden participar cofrades con una antigüedad anterior a Setiembre del 2009 y con un mínimo de 20 posts

    El costo de participación es de 10 nuevos soles por jugador inscrito y el costo de entrada de los asistentes será de 5 nuevos soles

    DE LA INSCRIPCIÓN.-

    Artículo 4º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:
    · Presentar la nómina de participantes
    · Inscribir un máximo de 10 y mínimo de 6 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
    · Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo.
    · Haber realizado los pagos respectivos por jugador
    · Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán inclusiones, cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma.

    DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-

    Artículo 5º. El sistema a emplearse será el de Torneo Relámpago o por Series dependiendo de la cantidad de equipos participantes, el Fixture del Torneo se dará a conocer en la fecha fijada por el Cronograma del Torneo

    En los partidos de eliminación directa, de haber finalizado el partido empatado, se procederá al lanzamiento de tres penales, de persistir el mismo se lanzará bajo la modalidad de muerte súbita, es decir que de anotar uno y fallar otro se dará por concluido el partido. Esta serie se ejecutará primero con los que aún no han lanzado y de persistir el empate volverán a rematar en el mismo orden inicial hasta que resulte un ganador.

    DEL JUEGO.-

    Artículo 6º. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 MINUTOS cada uno con un intermedio de 2 minutos.

    Artículo 7º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento de fulbito y a lo expresamente señalado en las presentes bases:
    · Los goles serán válidos desde cualquier lugar del campo.
    · Los lanzamientos de esquina serán ejecutados con las manos.
    · El arquero no podrá recepcionar con las manos ningún pase franco de su compañero de equipo si es realizado con el pie o de saque lateral. En todos los demás casos será valido (de cabeza, de pecho, si es casual, etc). De ocurrir la falta será sancionado con un tiro libre indirecto

    Artículo 8º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia, está presentecon seis jugadores en cancha correctamente inscritos y uniformados(camisetas con números), incluso podrá aceptarse que se presenten con un mínimo de cuatro jugadores, de lo contrario se le decretará perdedor por W.O., asignándole al equipo ganador el score de 3 – 0.

    Artículo 9º. El equipo que no culminé el partido, por no cumplir con el mínimo de jugadores (4) en el campo de juego, perderá automáticamente el encuentro, otorgándole los tres puntos al equipo rival y como mínimo un resultado de 3 a 0, si la diferencia fuese mayor se aplicará esta última.

    Artículo 10º. Se aceptará una tolerancia máximae improrrogablede cinco minutos después de la hora señalada para el inicio de los partidos, ese tiempo será descontado – y que no será mayor - del tiempo de juego. El o los equipos infractores serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta.

    Artículo 11º. Los jugadores deberán estar debidamente uniformados con camisetas o chalecos de un mismo color, en caso contrario no se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto o deberá hacer uso de los chalecos.

    Artículo 12º. Si se diera el caso de coincidencia de colores en las camisetas distintivas de los equipos en un determinado partido, se optará por identificar a uno de los equipos con chalecos de distinto color, para lo cual previamente en presencia de los capitanes de los equipos, el árbitro efectuará el sorteo respectivo. La Comisión tendrá los chalecos a que refiere este artículo.

    DE LAS SANCIONES.-

    Artículo 13º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido.

    DE LOS PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.-

    Artículo 14º.Se realizara una ceremonia de clausura en la que se premiara con la entrega de un trofeo al equipo Campeón y Sub Campeón del Torneo luego se invitará a todos los participantes a departir de una Anticuchada de Confraternidad dentro de las instalaciones del club

    La Comisión Organizadora - NC LIMA VIP

    Lima,
    Noviembre del 2009
     
    Face, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores:
    Con todo el respeto posible se a decidido hacer este equipo, con el unico Objetivo: Recaudar mas fondos para la Navidad y asi contribuir con esta noble causa, ya q se trata de un Campeonato Pro-fondos Navidad Solidaria. Gracias a todos y a entrenar porque el deporte es salud y nos permite confraternizar.


    A continuacion la lista de los que han confirmado su Participacion en este nuevo equipo:

    Vago
    Axegsm
    Clavador de Kines
    Croccifixio
    Rocky23
    Jas7
    Conejo
    Puto
    Perikito18
    Pandemonius
    (2 mas por convocar)

    Gracias a todos y entrenen que por nuestro lado ya tenemos fechas para los entrenamientos y futuros partidos amistosos.
    Un abrazo

    PD: Espero esta vez todos, absolutamente, puedan participar y salgan a la luz los nuevos valores, los talentosos, y superemos el ultimo Gran Campeonato. Todo Pro-fondos la Navidad Solidaria y la buena salud que nos da el deporte.:cool:
     
    conejo_puto, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    vago, Perikito18, Maniakazo y otra persona les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Buena Conejo con el gran equipo, entonces desde ya a entrenar, e ir ahorrando para la inscripción y así poder ayudar de alguna forma con la recolección de fondos para la navidad solidaria, dado que esto es el objetivo primordial que todos lo tenemos claro, que más que haciendo deporte, lo que a muchos nos gusta ....!!!
    hacer felices a otros mientras nos divertimos haciendo deporte, vamos muchachos, solidarisemonos con esta noble causa.
     
    Perikito18, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    ajaja de antemano kiero proponer una pichanga contra su gran ekipo don perikito msa bien digame cuando coordinamos si seria en k zona podria ser Diablito vamos a demostrar lo k tenemos guardadito
     
    Choloterco, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tanathos y Perikito18 les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    En vista de los sucesos de estos dias me tomo la libertad de proponer como delegado o cordinador de los eventos deportivos tanto como para esta oportunidad como para los demas eventos tanto a nivel general o por zonas al cofrade Lagarto69, al cual doy mi total respaldo y apoyo para contactar a los demas miembros del equipo como James10, Radamanthys y Maco.

    Espero amigo puedas encargarte de esta labor.

    Atte

    Tanathos

    Pd.- Hoy estare en la inaguracion del nuevo point de la zona Sur donde la chela estara a S/. 5.00 xD:D aunque sea hare acto de precensia.
     
    Tanathos, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm jujuju con gvsto tomare el cargo ps pero tv tbm tendrias k apoyarme ya que ahora que algunos miebros del ekipo estan apareciendo recien para juntarlos con gusto acepto aunq yatdvze tu tbm y dart vader junto a ellos la cosa seria mas facil kreo de antemano sera algo para empezar

    PD: Ahi staremos donde la chela sta 5 soles pero no ahi mi kristal k pena ps kaballero no mas
     
    Choloterco, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A conejo_puto, Perikito18 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    En primer lugar agradecer al cofrade Lagarto69 por aceptar dicho cargo y no te preocupes que el balon que se gano Maco en el campeonato pasado esta en mi poder y se lo dare a Radamanthys para que cordinen los partidos y hoy en la noche te pasa su fono en la reunion de hoy dia.

    Con respecto a los nuevos convocados no hay problema te enviare un MP con la lista de los nuevos que desean integrar este equipo y de igual manera una convocatoria a los mismos para que cordinen con cualquiera de los demas del grupo como Darth vader, Yatduze y nosotros.

    La lista anterior creo que aun sigue en pie y a la cual debemos confirmar la asistencia de James10 y Rodrigv_Peru para este evento, tambien estan invitados todos los cofrades de la zona Sur(tanto Nigth Club como Kines Sur)

    Haciendo recordar que la inscripcion por jugador es de S/. 10.00 y si tienen algun invitado o invitada para que nos brinde su aliento ese dia su entrada sera de S/. 5.00 y recordarles que ese dia se realizara una actividad en la cual confraternizaremos con los demas cofrades de todas las zonas.

    Bueno muchachos con respecto a los que no tengan camisetas ya eso se conversara en las reuniones de pichanga y si es posible ir cancelando la inscripcion a una cuenta que se les proporcionara en las reuniones o si lo prefieren ir dandoselo al cofrade elegido en esa reunion.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Lleven mas plata ese dia para el evento ya que tal vez degustaremos un Perikito a la Plancha o un conejo no muy puto al Palo xD jeje
     
    Tanathos, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A conejo_puto y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Ujum, ya empezamos con las pichangas, me parece bien, pero depende de Uds., jugadorazos sureños la apuestita que fue comentada por un cofrade sureño... Uds. dirán eh.. de paso aprovechamos para medir fuerzas iniciales entre Maco y Conejo, que en mi opinión conejo le dará un par de lecciones.
    Excelente gesto cofrade tanathos, ese balón lo estrenaremos en la primera pichanga frente a sus pupilos ... (juegas fulbito??), chess frente a los mushashos de su equipo ... !!!
    haber ps por ahí me dicen que la apuesta, podría ser equipo que pierde paga la cancha', u equipo que pierde Invita los Gatorades.
     
    Perikito18, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru

    Los gatorades no corre mejor vna cajita de chela podria ser
    Pero yo diria k puede ser un partido de ida y vuelta vamos para alla y ustedes bienen para aka para que cada uno juege con sus condiciones respecto a la apuesta diria yo una cajita de chela porqequipo no se cuestio de coordinar el dia deleventomas bien nosotros hiremos con sed toda esta semana nos guardaremos para esa pichanga
     
    Choloterco, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hola cofadres me gustaria participar en el campeonato pero veo q solo es entre cofadres o alguien me puede informar si puedo llevar un equipo xfavor responder con un mp lo mas pronto posible si no fuera posible quisiera saber si me puedo unir a algun equipo para participar gracias de antemano.
     
    en busca, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tanathos le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    DE LOS PARTICIPANTES.-

    Artículo 3º.
    El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre.

    Pueden participar cofrades con una antigüedad anterior a Setiembre del 2009 y con un mínimo de 20 posts

    El costo de participación es de 10 nuevos soles por jugador inscrito y el costo de entrada de los asistentes será de 5 nuevos soles


    haci que revisando tus post se podria decir que si puedes jugar seria cosa que te contactes conmigo o con algun representante de la zona con gusto seras bienvenido cofrade a y el campeonato es solamente de cofrades con mas de 20 post como dicen las reglas si te animas ya sabes a kien contactarDiablito
     
    Choloterco, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Tanathos, conejo_puto y PajaroBravo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno segun las cordinaciones de Perikito y Lagarto se acordo jugar una pichanga el dia Viernes en la zona Sur y a pedido de los cofrades se postea el sitio de la reunion para llevar a cabo ese encuentro el dia Viernes 27 de Noviembre a las 9:30 pm

    Lugar:
    Losa deportiva de Republica Federal Alemana
    AAHH Republica Federal Alemana Mz: D S/N al costado del Policlinico Sagrada familia.
    Tomar las lineas D, D1(que pasan por wilson), A(que pasa por la av. Abancay) o tomar cualquier linea que los lleve a la Ciudad de Dios(cruce de las Av. San Juan y Los Heroes) y de ahi tomar las lineas mencionadas que bajan por la Av. San Juan y que digan Valle Sharon, bajar 4 cuadras despues de pasar el mercado Valle Sharon y de ahi doblar una cuadra a la derecha.
    Asi que ahi los esperamos a todos los cofrades y para mayor referencias a los que necesiten algun numero se los hare llegar a los que lo soliciten.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo, Choloterco y Perikito18 les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Ya stana visados cofrades mañana llega el ekipo con perikito y conejo puto a la cabeza y abra k sakar el libro para darle unas clases y enseñar como somos nosotros cuando nos metemos una pichanga y bveno les daremos una recepcion como se merece punto de encuentro la gente ya conoce la cancha y trataremos de ir a recogerlos a puente atocongo no se nos vallan a perder y de ahi no ahi con kien prakticar ya saben cofrades a guardarse logicamente despves de mañana del dia central del evento suerte y ya saben ya estan advertidos
     
    Choloterco, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tanathos le gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    asu tio y eso como llego en carabana , pucha no podria ser en un lugar mas centrico puta alli tendre que hacer zafary para llevar y salir del callao con 3 dias de antisipado
     
    vago, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    nada tio valdra la pena venir eso se los aseguro las fichersa staran que los esperan con las piernas digo con los brazos abiertos Diablito los estaremos esperando
     
    Choloterco, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A vago le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    0
    Comunicado Oficial:

    El Equipo PERUVIANTopteam llegara a la hora indicada el dia viernes 27 de noviembre 9pm, con las unicas intenciones de demostrarles que: mas alla de un juego con respeto y caballerosidad, les ganaremos con total facilidad.

    EquipoPerdedor: Alquiler de toda la cancha + 10 soles a cada integrante suplentes y titulares.

    Vago, Clavador, jas, Fenix, Pandemonius Equipazo¡¡¡:cool:

    Nota:
    Existe la posibilidad de grabar el partido y quede registrado la lluvia de goles en su Porteria.
     
    conejo_puto, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A vago, Tanathos y Perikito18 les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Y porque mejor esos 10 soles que el equipo perdedor dara a cada integrante del ganador, hacen que el perdedor lo done para la navidad.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    elchulz, vago, Tanathos y 2 otros les gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    a la mella por valle sharon asuuuu, hace años que no voy x alli , maso 7 años cuando iba a ver a una jermita del instituto gilda y eso que yo vivo x S.M.P Bueno ps sera motivo entonces pa ir a visitar a la numero 46 que vive x pamplona alta y de alli pasarme relajado jejeje.

    Haber sacando calculos, un carro de mi jato hasta panamericana (50 centimos), alli chapo los chinos ( 1 luca medio pasaje jeje) bajo en tropicana de alli la combi a valle sharon sera 70 centimos ps . 5 lucas dia y vuelta .Ti.empo de llegada: 1 hora con 20 minutos

    Provecho x ti vago que minimo sera 2 horas si vienes en 3 carros sino vas saliendo desde el jueves jejeje
     
    cyber_sex, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Perikito18, vago y Tanathos les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    si no hay ficheras te crucificamos a ti por ahernos ir tan lejos jajajajajaj
     
    vago, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
     
    Perikito18, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A conejo_puto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página