¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    No se de la flaca,pero el local de Nandito, en Imperial fue asaltado por el día de la Madre, queda por las Malvinas, al costado de Imperial, yendo hacia el camal de Imperial, a la derecha, pero pasa el dato de la flaca, como se llama, alguna descripcion, para ubicarla, o su fono.
    El local es bacan, bonitas chicas, buena musica, el problema es salir, hay muchos malandros.
     
    stethorus, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    El local de Nando, hace ya varios años que no voy por alla. Me acuerdo que era metido, lo bueno era que podías quedarte hasta el amanecer ya que habían chicas que dormian dentro del local, y casi a cada dos horas llegaban los patrulleros asi que podías salir tranquilo, barato, con show y chicas.
     
    sagitario2004, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    En San Vicente es dificil encontrar un lugar, en Imperial es mas facil, ahi esta el local del tio Roque, esta entre la calle La Mar y la Huancayo, los viernes y sabados, tiene varias chicas, alli estan la Jenny, Marina, Xiomara, la chela esta a 6 lucas, el servicio depende de la chica y del cliente, pero el promedio es de 20 a 25 soles, tiene cuartos en el segundo piso y el sotano, y es mas o menos la atencion, y la tia Carmen atiende bien, si demoran las chicas ella chelea.
     
    stethorus, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    En Imperial hay locales como el de Toño, a dos cuadras de la plaza de Armas, estan ahi la Pamela y dos chicas, el servicio es de 20 soles y las chelas a 6 mangos.
     
    stethorus, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tiger31

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    qe tal cofrades...bueno,stuve el fin de semana por cañete,y decidi por buscar relax en algun hueco por estos lares....deseche las moras por qe los taxistas francamente me bajaban la moral,qe caro,qe qeda lejos....asi no me iba qedar de brazos cruzados.opte por algo mas economico ,accesible,en money y cercania,mas a la mano..indage por huecos cerca y el taxista me ennumero una lista....tenia qe decidir,asi qe fui de hueco en hueco,viendo la merca,nada buena,y opte por qedarme en uno ,el del bigote,qeda pasando el grifo..no recuerdo bien...davalos,domingez,un apellido con d,a pocos minutos de l mercado de san vicente camino a impe`rial,a un lado de la autopista...entrando por un callejon..a dos casas del grifo. en el trayecto el taxista me recomendo a dos gevas...asi qe decidi buscarlas...el lugar por fuera parece tretico,pero es seguro,hay un patita vigilando a la entrada.entre y de arranqe pregunte por las flacas y verlas aver si me animaba.solo staba una de ellas asi qe despache al taxista.me parecio rescatable,ya qe todas las qe vi taban pal gato.nos sentamos pedi mi chela de rigor.era charapa,de nombre erika,de unos 30 o algo menos,un poco gordita,pero qe mas me qedaba.conversamos un poco,y ya luego me mande y le dije como era,me dijo 26 mas jebe.le pedi rebajita pero no me atraco.ya como taba embalao tuve qe aflojar el billete y ya adentro,se mostro conversadora,atenta. me hizo un bucal no tan bueno,lo normal diria..agarre le zampe de misionero y colabaraba bien.cambiamos de poses,y el calor comenzo a malear la faena ...me apure en acabar,por el calor y la desconfianza del lugar,pero se porto bien la flaca.. acabe y ya nos despedimos,le pedi su fono por hacer hora,me lo dio al toqe.,no qise conversar mas por qe taba preocupado en como salir:confused:,solo le dije lo habitual,no?,qe iba volver,etc... bueno eso fue mi aventura por cañete.. ah,la otra flaca por la qe pregunte es lucero,diz qe norteña creo,chibola simpatica dicen,no la llege a ver,pero tal vez vuelva para ver qe tal esta,tal ves sea buena por lo qe dicen qe es chibola...Diablitobueno cofrades ese fue mi daten de este hueco,a ver si alguien quisiera corroborar los datos qe les di,sobre la germa erika con la qe me atendi,talvez alguien tambien la probo qe tal se porta,igual o diferente....y la tal lucero,qe tal sera...y qe otros huecos recomendables habran por esta zona qien se haya inmolado como yo.. bueno ,nos vemos,la proxima semana stoy volviendo por cañete a seguir buscando mas novedades...escriban......

    maestro, si quiere contarnos su experiencia, hagalo con un rating por favor
    TD
     
    tiger31, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tiger31

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    bien,ta bueno...pero si me dieras una manito por favor,para crear mi rating,no problem....es qe nunca he hecho uno todavia....pero me gustaria colaborar e intercambiar experiencias....gracias:)
     
    tiger31, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    hermanos y diganme tienen fonos de kines deliverys ,y cuales son los hoteles o hostales q cuentan con servicio de kines o consigan kiues ya que ire a cañete la proxima semana y bueno quiero despertar con un poto a mi lado jaja bueno espero ayuden a la cofradia
     
    DEADMAN WALKING, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Al frente de esos locales hay un Nigth, pero a las chicas hay sacarlas, no tienen cuartos dentro.
     
    stethorus, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La semana pasada cerraron el local de Roque en Imperial, en la calle La Mar, cerca a la Huancayo, acabo de pasar por alli y sigue tapiado, le metieron ladrillos.
     
    stethorus, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Parece que el tio Roque ya fue, sigue tapiado, los patas me dicen que en la incursion se llevaron todo, camas, colchones, etc. Un lugar menos.
     
    stethorus, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Un amigo del trabajo me pasa un dato, un numero, llamo, me responde Jessica, la cito en la plaza de armas de Imperial, llega como a las 9 de la noche, saludos, de frente para un mototaxi, emrumba al hotel Casablanca de la urbanizacion adjunto a Imperial, al segundo piso, buenaza para el mate, bueno mi ranking de Jessica:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de pueblo joven, trigueña oscura, de pelo un poco ondulado.
    2.- Edad: por los menos unos 28 años
    3.- Cara: no tan lindas facciones, un poco rufiana
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: regulares, se pueden amasar, permite que se los acaricie.
    6.- Cintura / barriga: si tiene rollos, y una cintura respetable
    7.- Caderas / derrier: estaba en jean, que buen totorrete, se quito el panatalon y el forro, lo tenia bueno.
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: no tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: le faltaba una ducha
    12.- Fellatio: le falta un poco, hace garganta profunda, juega bien con la cabeza, da buenas caricias a los eggs.
    13.- Papita: Aqui lo que me llamo la atencion, buen ajuste, aprieta bien al muchacho.
    14.- Anal: Dijo que todo menos eso, pero aqui ya hubo civilizacion, ya cedera.
    15.- Trato: como llego tarde y debia regresar a su casa, todo fue rapido, hasta la conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recuerdo a esas amigas de Huacho, que en la cama te agarraban de los pelos cuando estabas en caballo, esta la vive y no soy Rocco Sifredi.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que solo lo hace con sus amigos y son muy pocos, pero conoce bien este hotel.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
    20.- Precio: a mi amigo le pidio 20 lucas, le solte 50.
    21.- Costo / beneficio: En una segunda oportunidad con mas tiempo, para poder opinar mejor
    22.- Ubicacion / Distrito: Dice ser de Cerro Alegre, desde alli llega a donde uno la llama
    23.- Local: Telo que ella escoge.
    24.- Volveria?: porsupuesto, me interesa ese ajuste, y la dedicacion que da muchacho en la cama.
    25.- Puntaje final: 7/10 por el buen trato, fellatio y el buen ajuste al muchacho.

    Me respondio y llego rapido porque mi amigo ya le habia comentado acerca de mi, que te va a llamar un ingeniero y etc. No se si responderia si suelto el numero a otro pata, igual lo juego por el privado. Ojala tenga amigas en el mismo rubro.
     
    stethorus, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El fin de semana pase por el local del Tio Roque, ahora es un local de venta de refrescos y cremoladas, entre pedi una, atiende la hija, Natalia, que tal rabanal, conversando con el tio, me dice que lo llame el me consigue chicas y normal atiende dentro, habra que probar.
    A este tio le cerraron con roche, la puerta tapiada por meses, sacaron los colchones afuera.
     
    stethorus, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ayer una vez mas llamo a Jessica, llega un poco tarde, se repite lo mismo, el mismo telo, pero ella estaba humeda alli abajo, venia de forrar, yendo al telo la llaman, dice que la espere media hora, termina conmigo y devuelve la llamada, pucha no anuncia, pero es bien activa, tiene una cartera de clientes surtida.
     
    stethorus, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade, juegate el numero. Este fin de semana estoy por alla y haber si le doy una visita.



     
    Ricoperu, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Provecho Ricoperu, cuando la llames dile de parte de un amigo del trabajo.
     
    stethorus, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade stethorus recien ingreso al foro. ya tome nota del numero, gracias por el dato. voy a tratar de llamarla ahora para probarla y de todas maneras hago el ranking. nuevamente, gracias por el dato
     
    Ricoperu, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    will69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade stethorus estoy se trabajo por cañete pasate el numero de jessica por privado se agradecera
     
    will69, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    spititout007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienen datos de Kines en san vicente de cañete???, por fa por el privado
     
    spititout007, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    No se si quedara bien este post aqui, pero una amiga de Huacho, de las del telefono me llamo la semana pasada, dijo que queria venir por aqui, pues la invite y llego, la lleve al Maury, cerca al Banco de la Nación, ya pondre un ranking, ahora hay otras cosas.
     
    stethorus, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ayer recibi una visita más de Jenny, otra vez al Maury, dice venir de Huacho, aqui un ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora achinada, de rostro bronceado, y piel clara, pelo teñido de castaño oscuro.
    2.- Edad: por los menos unos 38 años
    3.- Cara: tiene cara de tía
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: ya tienen el efecto de la gravedad, tienden a caer, le gusta que se los acaricie y bese.
    6.- Cintura / barriga: ya hay rollos.
    7.- Caderas / derrier: todavia se le ve buen derrier, en doggy es hermoso.
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: lo tiene bien suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: bien aseada
    12.- Fellatio: buenazo, garganta profunda, con atencion con la punta de la lengua al glande, rico, muchas caricias a los eggs.
    13.- Papita: Tiene algun ajuste.
    14.- Anal: Siempre me lo daba en Huacho, aqui no fue la excepcion, pero que tal ajuste, me decia que tiempo que no lo hace.
    15.- Trato: Buen trato, como a marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La china vive el encuentro, se moja bastante, ella misma pide por atras, lo pide despacio.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastantes años, la conoci hace años en Huacho, de eso hace como 10 años, dice que ya no responde al celular, no le creo, sigue con sus amigos, me dice eres el unico. Quiere quedarse en el telo hasta el dia siguiente, como en Huacho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci por su celu, me lo pasaron mis practicantes, cuando trabajaba en Huacho, hace pòco encontre su numero, seguia activo, la salude, y a las semanas estaba por aqui.
    20.- Precio: Alli en Huacho pedia 100 por toda la noche, aqui no me decia nada, al retirarme le ofrezco una propina, dame lo que quieras me dice, le volvi a dar los 100 de antes, en la segunda sesion me agarra corto de municiones, solo le di 20, los acepto.
    21.- Costo / beneficio: Se entrega bien en la sesion, salgo relajado y exprimido.
    22.- Ubicacion / Distrito: Dice ser de Hualmay, por Huacho, es una zona campestre.
    23.- Local: Telo que ella escoge.
    24.- Volveria?: porsupuesto, por la dedicacion que da muchacho en la cama.
    25.- Puntaje final: 7/10 por el buen trato, fellatio y todo lo que entrega.
    Ah, tambien es cosmetologa, en los intermedios me dio una buena afeitada y emparejamiento de bigotes.
     
    stethorus, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ZURDOK y atrevian les gusta esto.

Compartir esta página