Mi prima romina y yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobito22, 13 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobito22

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esta es una las aventuras que me paso y me siguen pasando jeje bueno esto me paso hace 12 años cuando yo tenia 14 en esa epoca me fui de viaje a la casa de unos tios a visitarlos y tambien de paso mi tio trabaja en otra ciudad y venia de cada cierto tiempo y mi tia si vivia ahi pero a veces por su trabajo algunas noches estaba fuera.

    bueno yo tenia 2 primas hijas de mi tia una si era masomenos simpatica y dulce pero recatada y la otra no era fea pero estaba en algo y era...



    un poco mas abierta; la primera tenia 17 y la otra 18 bueno debo recalcar q la primera me gustaba un poco mas; jeje llege el clasico saludo la conversa bueno me instale en mi cuarto todo bien hasta ahi


    Un sabado romina mi prima de 18 me dijo para salir en la noche (cabe resaltar que tenia un trasero dios mios y unos pechos enormes) bueno le dije vacan le dije y tambien va claudia?( mi otra prima) y me dijo que no podia por que tenia q estudiar para su examen en la universidad, a bueno dije vacan para la otra sera.

    Llego la noche eso de las 8pm y salimos nos encontramos con sus amigos me los presento nos fuimos a una disco , la disco estaba chevere era bonito , cogimos una mesa pidieron tragos les dije q no tomaba mucho, y en realidad no tomaba, hasta ahora no me gusta tomar mucho ya que yo soy un poco pollo (que me emboracho muy rapido) y les dije que era pollo a lo cual dijeron mejor y nos reimos bueno acepte, llegaron los tragos empezamos a conversar bailabamos algunos temas buenos trago por ahi uno que saco un cigarro en si una noche vacan ; cabe recalacar que el trago empezo hacerme efecto pero aun estaba bien parado bueno era las 3 am y salimos de la disco obviamente todos estabamos picados bueno cogimos cada uno taxi obviamnete yo con mi prima cogimos directo a su casa en el camino conversabamos y entre conversa me pregunto tienes enamorada le dije q no pero estaba afanando a una chica que me gustaba y le dije q si ella tenia me dijo que si pero que lo habia aceptado al chico por que ya le cansaba tanto que le dijo si jaja me rei le dije osea eres buena gente me dijo pues si y que le habia aceptado pero con la condicion de que si no resultaba en 1 mes lo cortaba en eso me pregunto y has tenido sexo o eres virgen todavia me rei oye y esa pregunta le dije, le dije se ve que esta haciendo efecto el trago le dije se rio me dijo no solo es una pregunta , a lo cual respondi te digo que no tengo enamorada y me respondio que eso no tiene nada que ver, que pude haber tenido sexo con otra persona solo por sexo y le dije que no soy virgen (y en verdad aun a mis 14 años lo era ) nos reimos y me dijo eres bien lindo sabes en lo cual se acerco y me dio un beso en la boca , bueno yo no la rechaze y la bese tambien estuvimos besandonos en el taxi pero en mi mente decia solo es un chape nada mas y efecto del trago aunuqe debo confesar que me estaba un poco medio exitando es mas se me escapo una mano por su pecho lo cual le dije disculpa me dijo no te preocupes pero no lo vuelvas hacer y se rio.
    Bueno llegamos a su casa y era algo de las 3 y algo de la mañana bajamos del taxi y en la puesrta me dijo la pase chevere le dije yo también en eso otra vez me beso yo tambien y fue un beso apasionado y un poco largo en eso ella me detuvo abrio la puerta entramos me cogio de la mano y entramos

    Todas las luces estaban apagadas me llevo de la mano hasta los cuartos le dije adonde me llevas tengo sueño y me dijo la noche aun no acaba abrio su cuarto donde dormia con mi prima y ella ya estaba durmiendo al frente nomas de su cuarto estaba el de mi tia lo abrio y justo mi tia estaba trabajando ese dia, me hizo entra al cuarto y me dijo asi que eres ere virgen bueno le dije si bueno me imagine en que iba a terminar eso debo jurar que tenia un sentimiento de emocion y nerviosismo ya que realmente era ni primera vez de sexo con alguien, me beso yo también me estaba exitando yo espera que ella empezara que de la iniciativa pero tanto era mi exitacion que baje mi cabeza y empeze a besarle el cuello, ella cogio mi cabeza eso me exitaba y empeze a pasar mis manos sobre sus pechos y las apretaba a la vez que besaba su cuello, la lleve y la eche en la cama empeze a besarla pero me daba un no se que sacarle la ropa en eso creo que ella se dio cuenta de mi timidez por asi llamarlo, en eso se inclino y me dio la vuelta y se sento encima mio , aun estabamos con ropa empezo a besarme en la boca en el cuello y empezo a moverse se saco el polo se solto el cabello mientras cabalgaba lentamente me besaba el cuello la boca el pecho me empezaba a exitar y seguia montandome tenia un sosten de los que se desabrochan por adelante y cabe decir que eso era para mi como un fetiche el cual me exitaba, le desabroche el sosten y empeze a coger sus senos me incline y le besaba y chupaba sus senos sus pezones duritos marroncitos era un placer tremendo me volvio a acostar en la cama me hizo sacar el polo y sus manos pasandome encima mio que placer empezo a besarme el pecho y llego a mi pantalon saco lentamente mi correa lo desabrocho y me lo bajo, le dije yo te lo saco (refiriendome a su pantalon) me dijo se te fue lo timido bebe a lo cual me rei la volte y empeze a bajarle lentamente su pantalon empeze a besarle sus piernas y llege a su calzoncito y lo baje lentamente dios mio lo tenia rasurado su parte intima me saque el calzoncillo y me eche encima de ella y empeze a penatrarle cruzo sus piernasy yo la pentraba entre una mecla de dulzura y pasión, lentamente le penetraba mientras ella me decia eso bebe mientras la seguia penetrando le besaba el cuello sentia como ella se exitaba de placer mientras acariciaba mi cabeza mis pelos , a la vez cogia sus pechos los besaba luego se inclino nuevamente me volteo y me monto fua un amontada espectacular en eso cogi su trasero me dijo te gusta le dije si tienes un trasero increible se cambio de posicion y me dio su espalta y me monataba dandome su trasero yo estaba extasiado de placer en eso me inclino y la arodillo mientras le daba por atras le besaba el cuello le cogia los senos me decia sigue bebe sentia que se me venia y en eso eyacule fue una exitacion riquisima la deje descanasmos un rato, me dijo que te parecio tu primera vez a lo que le respondi que fue hermoso; luego nos vestimos arreglamos bien la cama para que mi tia no se de cuenta de nada y bueno salimos ella me dio un beso me dijo buenas noches y entro a su cuarto y yo me fuia al mio . esta no seria la unica vez que lo iba hacer con mi prima se presento otras ocaciones pero eso lo contare mas adelante pero esta historia termina aqui

    me gusto compartirla y si les gusto vacan y mas adelate les contaré otras historias y como dice al gunas peliculas


    continuara.............
     
    lobito22, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ITDG y gutemberg55 les gusta esto.

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    buen relato me mantuve pegado ala lectura...
    tienes alma de literato brother....
    hay partes de tu historia que me hicieron recordar... ahhhh
    que rico es cuando alguien que conoces te enseñe el arte del sexo
     
    elviolador, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MefistofelesIII

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde siempre
    mmm hay algo que no entiendo, si dices que tenías 14 en el relato, como asi fuiste a una discoteca y tomaste alcohol y fumaste?? suponog que será en una disco de la selva? y si te la tiraste en ningun momento dices si fue con condon, entonces que, la llenaste a tu prima??
     
    MefistofelesIII, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobito22

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado brother si te das cuenta en el relato digo que no tomaba alcohol, pero la presión del grupo y tu sabes muy bien eso, te hacer cosas de lo que ellos hacen y a esa edad te imaginas?? en cuanto al condon , si fue una irresponsabilidad pero yo no sabia que iba a terminar teniendo sexo con mi prima y encima con las hormonas alborotadas y exitado no pense en condon en ese instante
     
    lobito22, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobito22

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0


    a ok se agradece
     
    lobito22, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    jajaja si man yo lo entiendo por que a mi me paso una situacion parecida...
    la verdad que cuando uno esta exitado y con tragos encima uno se olvida del condon en el momento de la faena
     
    elviolador, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ninfomana

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me gusto el relato, por que me hizo recordar las aventuras que tuve con un primo mio
     
    ninfomana, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    no seran primos ustedes no? :)
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página