Cofrades que opinan del gral donayre presidente 2011

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por kikepery, 25 Sep 2009.

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    35
    haber cofras les dejo esta interrogante ya q se avecinan las proximas elecciones , ya que se unio a esta causa estan en la lista

    jaime bayly (prsidente pm nos llenaria la calle de color rosa)
    antauro humala (facil declara la guerra a chile y ecuador y solo nos kedariamos con lima como pais)
    castañeda lossio (digamne ya termino su interurbano?????)
    keiko fujimori ( ke kiere la cachetona otro tio vladi pa q le pague los estudios o kiere meter a su marido a la politica)
    y ahora
    edwin donayre ( a kien le gano este tio)

    si hay mas candidatos haganmelo saber ya q si siguen con estos candidatos q mejor regrese el cholo toledo no soy parrtidadio d el y de ningun grupo politico

    porque si votan x alguno d ellos es como kerer morir de cancer o de sida creoq no tienen altenativas

    haber cofras sus respuestas

    que opinas de donayre como candidato a la presidencia que brindaria al peru???? Que dicho sea de paso esta mas cagado que palo de gallinero...​
     
    kikepery, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    35
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y ACA COLOCO UNA PROPAGANDA Q ME DIERON HOY X EL CENTRO DE LIMA
     
    kikepery, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    a ver a ver, ¿que opino del general donayre como presidente 2011? Opino que es un buen chiste, ese tío tiene una pelea de perros en la mitra y encima sabe tanto de política como la foquita de física cuántica, con eso digo todo
     
    ElAndroide10, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    eso es ser mal pensado ;)

    Tios el general Donayre es un patin recontrabuena onda. No lo pongo como Presidente porque aun no se su plan de gobierno, pero seamos sinceros, la prensa y también buena parte de la cupula conservadora militar se la agarró con él. Me pregunto: acaso todos los generales tienen que tener cara de malos, carajear a medio mundo, ser prepotentones y abusivos??. El tio Donayre demostró que no, pero como todo en este mundo, cuando a la tendencia general no le cuadra, pues se la agarran con uno..
    TD
     
    Taxi Driver, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Pues a nuisedtro queridisimo Peru ya lo gobernaron muchos generales .... coroneles ... mariscales ... etc .... No dudo q este señor tenga buenas intenciones .... pero al final le gana su formacion militar ... alucina q el pais es un cuartel ... no estamos para experimentos!!!
     
    CARLO_123, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    el general donayre, demostro que como oficial al mando, tenia aptitudes mas que suficientes para ocupar los diversos cargos que le fueron asignados; que despues la coyuntura lo puso a tiro de rifle es cosa distinta; la carrera militar puede ser muy ingrata a veces y algunos oficiales de gran nivel han salido por las patas de los caballos debido a lios al interior de la cupula castrense o por pateria politica; no se que tan buen presidente seria; este tio donayre se me antoja como un pata recontra cague de risa; es de esos personajes medio locos en su actuar, discolos y cachacientos, de los que cuando te los encuentras en una reunion o evento social destacan; asi que en vista de los antecedentes psicologicos y emotivos de los muchos politicos y representantes de la patria que hemos tenido a lo largo de nuestra historia; amen del historial judicial y delictivo de las joyitas que tenemos, que son una real asco; ¿por que un pata como el general donayre al que tildan incluso de loco no podria bien ser presidente?, carajo alan es un prepotente del carajo, loco hasta el reculo y ya se va por su segundo periodo presidencial; o ya se olvidaron que cuando fue presidente en su primer mandato se escapaba a escondidas de palacio en una moto para ir a verse con monica delta burlando la marcacion de chalecos y familia; en fin lo dejo alli, ademas lo de la postulacion del tio donayre la veo mas bien como una aventura onirica; y no creo que vaya a tener una cuota importante de votantes respaldandolo.

    saludirijillos.
     
    GILGAMESH, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Un militar por definicion concibe el orden social y el poder desde una perspectiva escrtucturalista y vertical, donde el reclamo o la desobediencia tiene poca cabida, y la disciplina es la constante. Esto seria positivo hasta cierto punto, pero en general seria bastante malo en una realidad social altamente inestable como la peruana, donde lejos de autoridades militares con poca tolerancia para el reclamo, necesitamos profesionales con amplia perspectiva de gerenciacion social y participacion comunitaria.

    Ademas considero que constituye una amenaza a la democracia, pues la experiencia ha demostrado de sobra que los gobernantes con mayor tendencia reelecionista o golpista son aquellos que tiene una cierta extraccion militar o que toman el poder por revolucion.

    Obviamente lo anterior es un analisis frio y contextual. Lamentablemente, el grueso de peruanos vota mas por la imagen y la pose (o el chiste), o por ideas de imposición radical de poder (sino vean el arrastre de Humala), asi que de estar descaratado, no lo esta.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    El Señor Donayre hizo una carrera militar, mas no politica. Entonces no sirve para la presidencia. Lo malo es que son pocos los politicos que se lanzan a la presidencia, obviamente por la desconfianza. Quien podra defendernos?
     
    Captain James E. Raynor, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Llamen a Carlos Alvarez, él se encagaría de los mítines y el loco de los trotes a paso ligero. Su símbolo electoral podría la espada o un jinete, recordando sus glorias en el desfile militar de 2008
     
    drais, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Bueno en mi opinion el peru puede resistir cualquier presidente, por mas malo que sea, si resistio al japones puede resistir al mismo demonio, ummmmh pero si son lo mismo
    jajaja
     
    evander, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    mejor sassam hussein o bin laden con el doc de primer ministro
     
    javicho2013, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Me gusta leer muchos comentarios logicos y coherentes, cada uno tiene su opinion y debe ser respetada.

    Yo pienso que un general si tiene los estudios y conocimientos necesarios para gobernar un pais, si el Peru eligio a un Militar de medio Pelo como Humala para gobernar puede resistir a otro militar de mayor jerarquia y conocimientos, ahora caemos todos en la figura de quien es el candidato que es importante, pero va de la mano de quienes son los que acompañan al presidente, quienes los apoyan, quienes van a gobernar con ellos, un claro ejemplo: SUSANA VILLARAN, entro al municipio de Lima con muy buenas intenciones, pero no tenia el equipo de trabajo adecuado y no pudo o puede hacer las cosas bien, simplemente no estaba preparada para el cargo; el proximo presidente no va a gobernar solo, tiene que tener un equipo de trabajo probo, no se dejen engañar por un simple candidato, miren y observen quienes los rodean.

    Personalmente yo no votaria por Donayre, no se quienes lo apoyan, pienso que deberia unirse con otro genaral que esta al sur de pais y crear una buena base de votantes, y talvez ahi pensaria que es una opcion mas.

    Toledo, queda descartado, no quiso arreglar su problema y el mismo ofrecio a esclarecerlo, pero a todas luces mintio y no sabe explicar de donde salio tanto dinero.

    Keiko esta rodeada de toda la mafia de su padre, ayayeros que no sirven para nada.

    Castañeda, muchos negocios muy raros en el municipio, ya tiene un modus operandi para la sacarle la vuelta a los controles del estado, y lo unico que haria seria perfeccionar su forma de robar legamente al Peru.
     
    Guillermoelche, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Carlos Alvarez ya se la jugó por otro personaje.
    Claro que al final terminó llorando ... jeje
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página