Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Estimados Cofrades:

    Se apertura este thread en virtud de tener los temas de los locales de manera ordenada y sea este un espacio en donde se pueda postear libremente nuestras quejas, molestias y demas cuestiones que suelen desviar el hilo de los temas.

    Ademas la moderacion tambien se encuentra a su disposicion tanto para sus criticas y comentarios todo esto guardando las formas ademas del respeto.

    Indicarles que todo post que no "ENCAJE" en los threads sera movido aqui.

    Pichilin
    Moderador Jr.
     
    pichilin, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno pves gente ayer me paso vn alterkado fuerte con vna nena de nombre NOEMI a la cual yo habia escrito un post que decia k lo chvpaba a pelo bveno lo k me paso esq sta nena me agarra recien entrando y en una se me acerco y me saco al freso altoque (yo obvio no sabia que pasaba) y me empieza a gritar diciendome quien eres tu que tv eres un tal x cval k primero lavate la boca antes de k ables de mi bveno pves en eso me gane vn REBERENDO CACHETADON delante de toda la gente PERO lo k llamo la atencion Y ES GRAVE LO QUE VOY A DECIR fve k de boca de ella misma me dijo k uno de mis propios amigos con los que yo iba a tomar me vendio ES DECIR LE DIJO NI NOMBRE VERDADERO Y CUAL ERA MI NICK CON EL CUAL POSTEO EN EL FORO (ahí recién entendí el porque del cachetadon) bveno dije, tome 2 cervezas y me kite bveno gente pense k eras mi amigo no kiero pensar k fviste tv cofra pero ya me imagino quien fue y solo son dos de los que desconfio y por lo que me han contado ya le paso a otro cofrade de nuestro mismo grupo algo similar contigo pero en otro local, tio bveno pves al k se arañe k se chante ps bveno menos mal k si tngo amigos.

    Que pena que por querer recibir unas caricias fingidas de las chicas vendas a la cofradia.

     
    Choloterco, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Lo que te paso mi estimado Lagarto solo lo puedo resumir en dos palabras FRUSTRANTE y DECEPCIONANTE, este tipo (porque cofrade no se le puede llamar) parece que no sabe el significado de la palabra COFRADIA y que vende a los cofrades a lo mejor por ganarse favores con las flacas o creerse el todopoderoso de NADA. A VER PUES SEÑORES MODERADORES SI TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO, E INVESTIGUEN Y ESPERO QUE SI SE LLEGA A SABER QUIEN FUE TENGA UN CASTIGO EJEMPLAR Y ESPERO NO SE VALLAN A LLEVAR UNA SORPRESA AL SABER QUIEN FUE.

    Lo que te voy a decir a continuacion lagarto es una idea de lo que por mi cabeza pasa en estos momentos en que leo tu post.

    Te conosco personalmente, como tu tambien a mi y ambos sabemos y conocemos a las personas que en determinado momento empezamos a andar de abajo para arriba y siempre juntos mientras duro la hermandad, nuestro grupo no era tan grande a las justas 4 personas fijas y de vez en cuando se sumana uno mas que hay veces por cosas del destino lo encontrabamos ya en el local. Yo me imagino ya quien es el que te lanzo a la hoguera pues todos nos conocemos y sabemos de que pie cojean.

    Ahora que empiezo a recordar cosas que me pasaron y atando cabos y sucesos e impaces que tuve en un local TODO TAMBIEN por el mismo boca suelta que no quiero pensar que este en nuestro grupo pero todo indica que si. TE ME CAISTE COMPARE ... SI TU.

    Solo te digo que busques amigos y no los auyentes, porque creo ni el significado de eso sabes pues creo que para ti amigos son solo con los que frecuentas en esas noches de alcohol y al dia siguiente ya no existen.
    Amigo es el que esta en esos momentos de relax pero tambien fuera de ese ambiente y saber que hay alguien con quien contar para casos de emergencias y/o problemas.

    Señores moderadores es una pena que este pasando esto, justo dias antes del evento a realizarse en nuestra zona y en vez de reclutar mas gente y apoyarnos lo unico que hace este tipo de actitudes de este fulano es deshunirnos y que otras personas se decepcionen ¿con que confianza uno va a querer acceder a lo mejor a aceptar una reunion entre cofrades sabiendo que en cualquier momento te puedes convertir en el siguiente?

    y todo por chicas de la noche que venden su caricia al mejor postor y eso es lo que tu no entiendes compare, crees que por delatar a la gente te van a querer mas? que pena das QUE QUEDE EN TU CONCIENCIA!!!!

     
    Gandalf, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Martin Chambi, Tanathos y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pienso que habra que tener cuidado con este tipo de gente , por no decirlo aca en el foro hay muchos "templaditos" y que su vida gira en torno a las prostitutas y a las "ficheras", muchos las endiosan, las veneran etc, y claro por (creer) ganarse "favores" con la "fichera" pensando que de esta manera le va ha caer bien, traicionan a sus propios amigos, qu tipo de gente es esa? pues "enfermitos".

    Claro que el "pecado" de "lagarto" fue decir que lo "hacia a pelo" gran osadia y mentira para una fichera, como si ella hubiera salido de un convento, un poco mas y es "virgen" :p
     
    locodelmartillo, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Vader, BuMeRaM y Gandalf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que raro que despues de tiempo de sucedido dicho post esta cojuda "leolo bien mamita que tu sabes quien soy" te haga el pare, acaso no sabes que con esa actitud solo auyentas a los clientes y la perjudicada eres solo tu?

    Ahora se muy bien que tu estas y haz estado con cofrades de este foro que te tienen al tanto, pero no creo que el que haya vendido la identidad del cofrade sea un amigo mio por el cual tuve un par de problemas en un par de locales y si es asi hoy hablare con el ya que el Jueves estuvimos por ese local y me quite a mi jato tempreno para variar.

    Bueno dejenme indagar algo mas.
     
    Tanathos, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Este es un extracto de el famoso post que ha dado inicio a toda este MAYUSCULO PROBLEMA y digo esto porque si fuera por otra cosa simplemente lo leo… opinaria algo y ahí queda, Pero se trata de NUESTRA IDENTIDAD SEÑORES esa identidad que todos quisieraramos tenerla en el mas completo anonimato a no ser que uno misma decida divulgarlo, y que lamentablemente por un o unos pobres infelices que no saben obtener caricias y/o cariño por sus propias meritos y que lamentablemente maneja información del foro nos terminan vendiendo sabe dios porque tipo de pacto o trato con la flaca.
    Si pues es recontra raro que un post con fecha 12/08/2009 recién tenga sus consecuencias este viernes 18/09/2009 mas de un mes o sea a la flaca la pusieron al tanto de este post el día anterior o a mas y o coincidencia líneas mas abajo leerán quienes estuvieron ese día en dicho local.. será que en chelas este infeliz se fue de boca.. habrá sido casualidad o intencional???
    Que la flaca sabe quien eres…y ella le dice directamente en su cara a lagarto en ese momento que tu eres amigo de tal y de tal y que es del foro? Entonces habrá que preguntarla a la flaca quien le dio esa información??... ustedes creen que la flaca hable?
    La flaca no tiene la culpa de defenderse creo que es lo mas normal en cualquier persona acá el problema es de el retrasado que suelta información…y en lo que a mi concierne esta dentro del grupo de amistades con los que frecuentábamos dicho local y que tu nos conoces a todos tanathos.
    Que??? En que momento dije que era un amigo tuyo??? si tu crees que tu amigo es el que lo vendió al cofrade es porque tu amigo también formaba parte de nuestro grupo si no nunca tendría alguien manera de saber quien es quien en este foro.
    o acaso sabes quien es si es así ESPERO QUE SE LO COMUNIQUES A LOS MODERADORES PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.
    Que ustedes el jueves estuvieron tu y tu amigo en ese local…. Mas salado lagarto y el viernes lo ajustan al hombre.
    A mi me contaron que se quedaron hasta el día siguiente tomando..
    Si.. averigua algo mas ¡!! porfavor ¡!!

    Y COMUNICALES A LOS MODERADORES LAS BUENAS NUEVAS PARA QUE LO SANCIONEN EJEMPLARMENTE A ESTE MAL ELEMENTO Y SI PUEDES TAMBIEN A MI Y A LAGARTO.

    Bueno cofrades por todo lo expuesto saquen sus propias conclusiones y ya saben cuídense de contar sus secretos o hablar mal de las chicas si no se quieren ganar un roche bien feo y de YAPA UN CACHETADON, porque amigos no los hay








     
    Gandalf, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    bueno cofrade lamentable lo que te paso de verdad pero creo que cometiste 2 errores muy caros el primero confiar en ese supuesto amigo :mad: te das cuenta ? en una te regalo y no creo que sea solo asunto de los moderadores solucionar ese problema por que lo que te hizo a ti igual se lo hara a otros mi opinion deberias exponerlo publicamente pero eso depende de ti
    bueno y tu segundo error el post sobre la flaca lamentablemente fuiste creo muy explicito, demasiado claro sobre su servicio mas existiendo la posibilidad que te identificara peor aun habiendo por ahi algun hincha de ella como dijo alguien por ahi un galan de NC
    ademas no por ser fichera pierde su derecho a defenderse no?:confused: que esperabas que hiciera la flaca al saber quien eras? felicitarte por promocionarla? nica pues cofrade :rolleyes:
    y la verdad cofrade ese "amigo" tuyo no vendio a la cofradia te vendio a ti :cool: que confiaste en el
    PDTA una razon mas para tener contados con los dedos de una mano a mis amigos de la noche Diablito
     
    sparkplug, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darth Vader y Gandalf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por lo acontecido en este local este fin de semana solo me queda decir que por seguridad de los cofrades y evitar chismosos las reuniones a futuro se deberian realizar en otros locales(el cual se elgira a votacion de los demas cofrades) ... por mi parte y en vista de las circunstancias que me implican en esta supuesta traicion no me queda mas que dar un paso al costado y aceptar que he fallado en el afan de mantener en reseva la identidad de los demas cofrades, no sin antes desearles todos los exitos del caso y mi apoyo con los clientes con los que cuento y a los amigo que tomaran la batuta, ya el tiempo se encarga de exclarecer este echo.

    Pero eso si les digo Nunca delate ni delatare a mis cofrades y en especial a aquellos que me dieron la mano y la confianza de yo poder seguir adelante en es te foro y apoyando cada evento por una causa noble y justa.

    Saludos

    Siempre de ustedes amigos

    Tanathos

    Pd. No me he hido, simplemente delego mis responsabilidades a los demas cofrades de la zona que deseen seguir con esto que nos trazamos en un principio y espero no se rindan en esta senda ya trazada.
     
    Tanathos, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    Hasta el momento no entiendo mucho lo que esta sucediendo ante la baneada wque le hicieron a lagarto me auno a su molestia pero creo que deberiamos pensar mas tranquilo nuestras desiciones y discutir todo caso personalmente como fue q todo empezo por este medio pero lo que la cofradia a dado es algo muy bueno, creo q para todos como tambien para mi lo q uds me han dado son años de su experiec. Y los agradesco no es justo q se rompa tan facilmente por q uno sospecha del otro creo q deberiamos reunirnos y q sea a calzon quitao por algo dios nos hizo hombrecitos para asumir nuestros errores este es mi pto de vista
    gracias
     
    RODRIGV_PERU, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    suuuuuu ese el problema de estar presentadose cualquier culito hace pecar x eso solo perfil bajo ami tambien algunas jermas me an contado del foro pero yo no se nada tampoco voy a decir a cuantas me e comido si se imaginaran solo los mozos saben.asiq cuidado a quien les cuentan sus aventuras
     
    norteño, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno hermanos lo k pienso es lo sigviente:
    primero kreo k no menti en lo k paso en el privado bveno depende de cada vno a kien le crea bveno en esa parte no miento y mis compañeros noctvrnos lo saben con respecto kreo k si es de hombres afrontar las cosas y dar la cara frente a frente kreo k somos personas y bien varones para ablar directamente frente a frente
    por mi parte kreo k este local no lo frecventare x vn bven tiempo

    PD salvdos gente
     
    Choloterco, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno cumpas,ojalá todo se arregle x el bien del buen grupo que hemos hecho.
    Bueno pues ese día que le sucedió lo del "galletazo" a Lagarto, pues estube con ellos tirandome unas aguas frescas en otro local y al saber lo sucedido... no me parece que deba terminar mal un grupo compacto como el que hemos formado.
    Ya hablaremos todos juntos y espero que se descubra la verdad.
    Saludos a mis compañeros y.... LAGARTO, ponte yantén en esa cara jajaja
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    csm, osea que ya no se puede confiar ni en la cofradia, una razon mas para seguir de incognito, y si ya no piensan ir al brujas II el que sale beneficiado soy yo, mas chicas para mi solito, jajaja, bueno, hablando en serio, ha sido una reverenda cagada lo que le han hecho al patita lagarto, que de un cachetadon lo convirtieron en cartera, el soplon ese deberia saber que ninguna chica de ese ambiente vale la pena como para vender a un amigo, quieralo o no, debe aceptar que todas, absolutamente todas estan ahi porque es la forma de ganarse un dinero facil, sino mira cuantas chicas jovenes venden caramelos, pan, o lo que sea pero de manera honrada, hay que tener pocos escrupulos y principios para caer en ese negocio de los nightclubs, ahora, su trabajo consiste en sacarte el mayor consumo y para eso no escatiman caricias ni mentiras y juegan con tu arrechura o con tus sentimientos, dependiendo del floro de cada una, por eso les digo amigos, una vez que cruzan esa puerta disfruten el momento pero no crean que adentro encontraran algo que valga una amistad, el descuidar tu hogar, o tu trabajo, y si postean, creo que hay cosas que deben insinuarse abiertamente pero aclararlo solo en post privados para los interesados, asi nos enteramos hasta donde podemos llegar con una germita y de paso evitariamos dar detalles que revelen nuestra identidad.

    saludos hermanos en el dolor
     
    user045, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno, es lastmoso lo ke esta pasando en el foro, un estupido infiltrado trata de crear conflictos y no debemos caer en eso. Hace tiempo me aleje de estos lugares por motivos de trabajo, cuando he podido he bajado un rato, he asistido a algunas reuniones y la gente ke conoci me parece la mejor, lamentablemente hubo gente ke prometio asistir y nunca se hicieron presentes, al menos en la barra, pero si sabian ke nos reuniamos entre amigos, no los puedo culpar, pues no hay pruebas, pero se ke ellos sabian donde nos moviamos, pero ahora ke la cofradia del sur estaba creciendo y fortaleciendo sus lazos...zas lo tratan de romper todo, talvez traten de malograr el concurso, la navidad de los niños o kien sabe a algun forista carismatico. No creo ke haya sido uno de los foristas ke hemos tomado fuera de los locales o ke haya asistido al evento de la eleccion de la chica perutops en el centro de lima. Si ella menciono algun nombre y Lagarto sabe kien fue ke lo mande por privado. Ke uno se gane un cachetadon tratando de ganarse con una chica puede ser gracioso, pero ke te lo den por una traición o un soplo de algun fustrado, eso si ke no me causa gracia!
    La verdadke no se ke se puede hacer. Pero no debemos desunirnos y debemos ser fuertes, como lo demostro mi amigo cuando unos envidiosos lo kisieron hundir. Suerte en las Noches.
     
    Martin Chambi, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    PERDONNNNN!!!!!!!! El cofrade lagarto inicia el post lanzando una queja y justificada y como era de esperarse a varios no le ha gustado lo sucedido incluido yo... y tu dices que un estupido infiltrado trata de crear conflictos... umm me parece o lo estas calificando con ese adjetivo al cofrade lagarto por reclamar algo justo???

    Que gente sabia donde nos moviamos?? podran saber que en dicho local se reunia gente del foro, como lo hacen en cualquier local de su eleccion pero nuca nuestras identidades porque de esto si estoy seguro y es que mi identidad solo lo saben contadas personas, y si alguien extraño al grupo de personas con la que siempre me frecuento se entera quien soy es porque uno de ellos se lo aviso asi de simple, o dime tu, alguien que nunca estuvo entre nosotros podria saber quien es quien solo con saber que en dicho local se reune gente del foro????? no cierto.

    Y para terminar, aqui nadie quiere obstaculizar el concurso de la señorita NC Zona Sur o la navidad de los Niños con eso no se juega ni se puede usar como escudo para otros fines Ok. Nadie quiere tumbarse a nadie ni relevar a nadie cada quien sabra lidiar con su conciencia, una cosa no tiene nada que ver con la otro pues asi como muchos cofrades yo tambien estoy muy entusiasmado con dicho evento y me gustaria que se realize contra viento y marea.

    PD. Amigo Martin Chambi creo que hasta ahora no veo tu apoyo hacia alguna candidata.

     
    Gandalf, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo Yatduze lo que trata de decir Chambi si es que no me equivoco es del mismo infiltrado que al incio de mi incursion en el foro trato de tumbarme e incluso trato de identificarlo muchas veces a chambi ya que el al igual que varios de los nuevos amigos(asi los considero) que he logrado en este tiempo en el foro han posteado que han estado tomando conmigo de un local a otro local y creanme que a mi si me conocen varios y eso se los dije desde un inicio, mi identidad es casi de conocimiento publico y no me arrepiento ya que fue algo que afronte en su momento y gracias a Dios lo supere.

    Ese supuesto infiltrado te digo que tal vez puede ser el mismo infiltrado que con su afan de ganarse a las chicas vendia mi identidad por unas cuantas caricias y contandoles cosas del foro a las nenas, ese individuo cayo una vez justamente por meterse con una chica de las Brujas II de nombre Shantall que ahora esta en el Milenium y Martin Chambi sabe muy bien quien es esa lacra y una verguenza a los foristas, al igual que ese ex forista(no se si estara con otra cuenta actualmente) hay otro por ahi que trata de desprestigiarme y son 2 foristas que me lo han contado ya que se dedica a vender informacion a los foristas y trata de que no se reunan conmigo ya que aduce que solo busco que colaboren con la Navidad de este año, la verdad que esa gente me da pena.

    Se que somos grandecitos para superar esto y agradesco tu Mp Lagarto69 y me has echo dar cuenta que esto es solo una piedra en el camino y debemos pensar como adultos y tambien les recomiendo tengan mas cuidado al postear ya que a veces uno en su euforia a pesar de que diga la verdad va a caer incomodo a las chicas ya que si uno es muy detallista en su post es muy facil de identificar, esto es referente a todo lo que podamos postear amigos asi que les pido mas cautela en los futuros post.


    Es cierto no lo sabrian al menos que alguien posteara lo sucedido como quien consumio con tal o cual chica o talvez por ahi cerca a nosotros alguien estuviera parando la oreja cuando nos llamamos con nuestro nick estimado Yatduze.

    Por ejemplo este post fue posteado luego de una reunion que tuve con un amigo y esto cualquiera de las chicas o "cofrade " pudo leerlo y sacar la conclusion de quien estaba conmigo esa noche y esto al igual que otros post que no saco a la luz por no comprometer la identidad de los amigos sureños, mas bien agradesco al cofrade juanecochulo por visitar mas frecuentemente la zona Sur.




    Saludos

    Tanathos

    Pd. Muchachos no se duerman cordinen reuniones con el cofrade Popeye para definir lo del evento ya que no falta nada para el dia del mismo.

     
    Tanathos, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    osea en otras palabras todo esto es un maquiavelico plan del finado SOÑADOR para perjudicarte? perdoname pero no lo creo seguramente abran otros que si pero solo porque les falta elementos de juicio .
    ese dato a la fichera se lo dio alguien de tu grupo lo sabes bien te imaginas alguien "parando la oreja" para oir el nick y luego el nombre de todos los que te acompañan? en serio piensas que eso es verdad?
    me parece exagerado armar todo este lio para tumbarte TANATHOS y todo porque lo de SHANTALL ? bien raro eso no? segun recuerdo el inocente SOÑADOR :eek: te conto algo de ella y luego que paso?.... que hiciste tu? refrescame la memoria cofrade ...
    segundo problema por una fichera :confused: muy raro de verdad y del mismo local :cool:
    ahora seguro diran que soy clon de SOÑADOR tambien?:eek:
    PDTA vender info no es pecado mi estimado claro si no maleteas al cliente Diablito
     
    sparkplug, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Gandalf le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Es lo menos q puedo decir por esta situacion q sucedio y q pudo pasar a cualquiera del foro (salvo los q se creen intocables), miren hasta q punto podemos llegar, q ahora tenemos q cuidarnos las espaldas cuando nos reunimos supuestamente entre "patas".....Yo siempre he tratado de ser lo mas honesto posible y conosco o pensaba conocer a nuestro circulo...pero de que hay una fuga lo hay ....
    Somos grandecitos y espero q este tema lo resolvamos como tal, cara a cara; antes lo haciamos para diferentes temas....este es un tema delicado, pero somos capaces de razonar y si es posible de resolver...
     
    Darth Vader, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Gandalf le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ya paren la mano, que este ya no parece un foro de las brujas II, ¿que ya no hay nada que aportar sobre las chicas? no es que minimice el problema sucedido sino que, tanta vaina, reunanse los implicados y confrontense hasta llegar a la verdad que aca dando informacion a medias se crea mas suspicacias pero no se llega a ningun lado.
     
    user045, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    se sabe que algunas chicas hacen salidas pero en particular no pagaria 200 lucas ni siquiera por maricielo, ojo, no estoy diciendo que ella haga salidas, pero si las hiciera tampoco pagaria eso, el reto esta en hacerles soltar prenda a base de esfuerzo, inversion y floro, si en una te dicen que te van a cobrar tanto como que quita emocion al espiritu de conquista que tenemos los hombres, en todo caso iria a los prostibulos y me saldria mas barato, pero no es el caso, alla ellos quienes puedan pagar y se sienten bien de haberlas conseguido tan facil.

     
    user045, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Martin Chambi y bostezo les gusta esto.

Compartir esta página