Temas de conversacion: Sauna Princesa / CC Risso

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Antonio_phd, 14 Sep 2008.

    Antonio_phd

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    pasé con ganas de inmolarme en nombre del foro pero vi demasiada gente alrededor.. me gané con el pase del chino en la puerta y harto globo...seguro era la inauguración o algo.. tb vi el avisaso: sauna 20 lucas, 30 masaje... mmm. no me percaté de la cochera!!! seguiré investigando.. básica la cochera, dejar la caña por ahi no es la voz y el cc risso no es ninguna garantía
     
    Antonio_phd, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    osea primo, solo es cuestion de tiempo de que dejen de hacerse los "sofisticados" para que suelten lo que a la comunidad le interesa ......:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manuelSC

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas Gracias
     
    manuelSC, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias a tí varón, Usted fue el de la primicia ;)

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    ire a darme una vuelta y mirar las instalaciones
     
    Ernestino, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Antonio_phd

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bueno no haré ranking para no repetir más de lo mismo (salvo pedido de los adms)
    hoy finalmente fui a este point y me pareció muy bueno. de hecho habia poca gente y eso es lo bueno porque uno puede estar tranquilo en el sauna sudando a forro sin preocuparse de andar chocando cachetes con otros, jajaja.. en fin, todo ok salvo las nenas que si bien no entran a la webadita deberían ser más hot.
    de hecho que regreso
    pd. suave con los caña monse al salir de la cochera..
     
    Antonio_phd, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Verídico hermano, ese ingreso al estacionamiento parece tobogan de piscina ja ja
     
    Don_Bakunin, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Esa zona es altamente transitada, totalmente expuesta ¿Será posible que se puedan dedicar a la cochinada sin hacer roche? No lo creo.

    Espero que no, ya hay un huevo de saunas de esos.

    Voy a tratar de ir, aunque está un poquito lejos de mis dominios.

    Edito para agregar:

    Acabo de llamar y la comadre que atiende me dice que es para caballeros de lunes a sábado y los domingos es femenino. Y además, que en el futuro va a ser sauna mixto... O sea para ir con pareja/trampa/amiga/enamorada/novia/esposa. Siendo así, veo difícil que haya puterío también.

    Otros datos más: la atención es de 2pm a 2am y si estás alojado en el telo, la tarifa para el sauna se reduce 50%; o sea, te cobran 10 mangos. Está biennnn.

    Mmmmh, creo que están pensado en un local para parejas, que se van a matar y de paso a saunear sanamente o a la inversa. Ta' bien.
     
    Ossobuco, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Pues creo que si, ya que el Lions Spa esta allí no mas a una cuadra.

    Por otro lado fui hace unos días a este sauna y me dejo impresionado la inversión que han realizado aquí los asiáticos, muy buena, desde amplios guardaropas, a esa bañeras con TV, jaja.

    Las camaras secas y de vapor muy buenas (aunque apagan la camara seca para ahorrar energia y cuando entre demoro mucho en calentar), las duchas y su distribucion muy buenas, lo malo es que padecen con el gas y el agua no logra calentarse.

    El sauna es amplio, tiene en el tercer nivel la sala de descanso con un pequeño cuarto para tres donde puedes estar con tus patas y conversar mientras miras TV.

    La comida aceptable, aunque demoran mucho en servirla. La verdad cmo para darle una segunda oportunidad a este sauna, aun debe ir arreglando algunas cosas.
     
    Fredo, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kleinjl00

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde que describieron este sauna nuevo queria venir, pero por falta de tiempo se postergo.
    Bueno solo para completar algo de info para los que no conocen el lugar, este sauna es grandecito, y en el tercer piso hay 2 compu con internet desde donde les estoy escribiendo, buen detalle igual que el venice.
    Esta bien bonito el lugar, nuevo, buenos acabados, de lujo diria yo.
    Si los domingos es mix, lo voy a probar solo primero, a ver que tal el ambiente y luego con family.
    En cuanto a los costos los juguitos estan S/.6 y no hay comida ni snacks a eso de las 23:00.
    Tambien como telo lo quiero probar esta economico para uno de esta categoria, 4 estrellas segun el cartel de la entrada (pero segun yo, para 4 estrellas falta la piscina).
    Drawbacks:
    1- Bueno la chinita de la recepcion es amable pero no habla espanhol (ni ingle, ni aleman, etc) y para alguien nuevo no le puede explicar nada. Para los sauneros no es problema, no hay mucho que preguntar (saber cuanto cuesta, pasar y probar), pero cuando llegue habia un tio que nunca habia entrado a un, supongo, y la comunicacion era digamos con senhales de humo, ni uno ni otro se entendian.
    2- Lo del jaboncito no gusta mucho, prefiero como en el resto de saunas el jabon liquido. Vas a la ducha agarras un jabon nuevo y luego donde lo pones mmmm, ah donde estan todos los demas sobre el muro!. No se Uds. pero yo me banho a cada rato llego ducha, sauna y ducha, turco y ducha, jacuzzi ducha, ducha... y dejar el jaboncito sobre el muro no es higienico que tal si alguien mas lo usa, parece que los jaboncitos estan haciendo cola en el muro, o esperan que uno coja uno nuevo c/vez, no les va salir economico. Aparte el local es bonito y ver los jaboncitos sobre el muro desmerece un poco, para un local tan moderno creo que un dispensador no es mucho pedir.
    3- Supongo solo para las personas como yo, ehhh de diametro large, osea las toallas con unos 10cm mas serian mas comodas, un par de veces me dejaron tolaca. Si los domingos van chicas tomen precauciones.

    Son pequenhos detallitos, insignificantes que solo los describo porque creo que podrian mejorarlos, no les cuesta nada, y talvez hasta algun cofrade conoce a los duenho, administrado o etc.

    Saludos y buen fin de semana.
     
    kleinjl00, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ORLANDO TANG

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades:

    Adjunto el link de una nueva incursion del COFRADESAUNERO, esta vez el blanco fue el Sauna Princesa, comparto la opinion de los colegas respecto a este lugar. Son 20 soles muy bien pagados, el local es limpio y muy comodo. No ahondo mas porque repetiria lo opinado con anterioridad.

    Los dejo con el link, espero sus opiniones al respecto.

    http://www.youtube.com/watch?v=NvLz5o3KNlc

    Saludos.

    PD: Por lo que veo nadie ha optado por los masajes aun, seria genial si alguien pudiera comentar al respecto.
     
    ORLANDO TANG, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A RT Gooch le gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno, como siempre ya pasado el tema de la novedad y la captación de nuevos clientes el sauna va dejando de lado algunas cosas.

    Estuve por allí hace unos días, el local aun se mantiene, pero ya hay algunas tinas con tv que no funcionan, el tema del agua aun sigue siendo su talón de Aquiles, por otro lado los toalleros dejan que la hierba parezca té (por lo marrón) para recien acceder a cambiarla.

    En la sala de descanso algún mal saunero ha destruido un sillon, lo malo es que la administración aun no lo ha cabiado y pude enterarme que llevaba varios días en esa condición.

    Los masajes si valenm la pena, son masajes profesionales y te dejan ok.
     
    Fredo, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tdfloro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades como dice el compañero Fredo, algunas cosas han cambiado en este sauna a poco tiempod e su inicio tienen las duchas españolas oxidadas, han kitado el shampoo y el jabon liquido, el sillo ese dde adelnate sigue cagado, y la hierbita la dejan como 5 horas sin cambiar, aun sus instalaciones estan comodas, y lo bueno es ke si llevas laptop te dan el pass del hotel (wifi) sigue siendo bueno pero estan ke lo machetean un poko, no he porbado aun los masajes, pero he leido ke son buenos, habra ke porbar
     
    tdfloro, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kleinjl00

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Un dato mas de este sauna/hotel, los domingos es solo femenino, nada de varones, asi que no va ser un sauna familiar ese dia.
    Ah, su servidor salio muy cansado del trabajo, fue al sauna y dejo su DNI, pero a los dias, con un poco de roche, llame por telf y me dijeron que lo tenian bien guardado y que pasara cuendo quiera, chevere... me parece que el lugar es bien serio y tienen cuidados con sus clientes.
    Lo que si cuando fui a recogerlo estaba sola la chinita y para comunicarnos y que me busque el DNI demore y costo algo de esfuerzo, pero ya me cae bien la flaquita. Como sera se enamora de un peruano van a tener harta chamba para comunicarse, casi comico...

    Bueno chau nos vemos
     
    kleinjl00, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrades como estan, leyendo sus comentarios me anime ir a este sauna, y el Viernes 12, me fui un rato a conocerlo....y realmente para ser sincero...hasta ahorita es el mejor sauna que eh ido, todo muy bueno, las camaras grandes...y limpias, los Jacussis lo mejor que eh visto....y hay jacussis individuales muy buenos...todo eso en la primera planta, en la segunda un minigimnasio, que lo disfrute y sude bastante, y es amplio......y que decir, la sala de descanso ahi si que es descanso, tranquilo nadie te molesta hasta me quede dormido...jejee., no pedi nada para tomar ni comer...asi que no puedo opinar...si esta caro, ono o si se demoraron o no......pero lo que si puedo afirmar, que las kinesiologas son profesionales, me atendio..una señora de 37 años, que estubimos conversando muy bien...y sus masajes son realmentes masajes....profesionales..., y no insinuan nada mas, ni para servicio adicional nada....muy bueno los masajes. los recomiendo.

    Me ha gustado este sauna, y volvere a ir otra ves pronto, si quiero relajarme....ire ahi....y si quiero mas accion... ire a LIONS SPA, que esta muy cerca de ahi...

    saludos
     
    DiDI2007, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Estimados
    hace menos de una semana pasé por el Hotel y el cartel de propaganda del sauna dice 25 lucas sauna y 30 masajes. Pienso que les interesa saberlo.
    T
     
    TESLA, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    trekker

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hoy fui en la noche y comprobe que las instalaciones son muy buenas, amplias y limpias, vi 5 masajistas y tienen pinta de zanahorias y que son masajistas de verdad, la sala de descanso con lcd grande es realmente para relajarse, el precio ya esta en 25 soles el ingreso(antes era 20), masajes a partir de 30, manicure 20, pedicure 25, etc., y los blocks donde guardas tu ropa funcionan con dispositivo magnetico-electronico, no usas la llave comun que conocemos, los chicos son amables y los domingos pueden entrar damas, acompañadas de sus parejas y que no tengan problemas en ver hombres desnudos por el sauna, cuando sali pregunte si habian promociones, me dieron una tarjetita de carton la cual van sellando por cada vez que uno va, luego de la decima visita, la sgte. es gratis, y si llevas a un pata contigo, te ponen un sello extra en la tarjeta, local muy recomendable....
     
    trekker, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    bora13

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos...el dia de ayer paseando por Risso encontre este lugar, debo ratificar lo indicado por el cofrade trekker, las instalaciones muy buenas, precio de entrada 25 lucas, al entrar te dan de cortesia tu sachet de champu y cepillo dental. Vi la carta, las bebidas y comidas tienen precios regulares pero no muy caros. Lo q me gusto las tinas hidromasajes, las tinas personales con TV y las personales de madera. Los mozos muy amables se esmeran por atenderte.
    Me gusto, lastima q no tiene piscina. Lo de los 10 sellos tmb es cierto.
     
    bora13, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    79
    este lugar es 100 puntos recomendable para un relajo sano. los masajes ... lo maximo
     
    ELCHECHOCREMA, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Estimados, el sábado caí por aquí de nuevo. No repito el Rating pues reitero todo lo que puse. Esta vez hice uso del mini gymnasio y me parece que sibien las bicicletas y la faja son muy buenas, el mini no es lo mejor que hay, es un poco dificil hacer la rutina. Un par de precios que recuerdo: limonada vaso: 7, 1litro: 13, gaseosas: 4, gatorade: 8. Definitivamente en esto deberían bajarle. Otra cosa de la que me percaté es que habían cambiado a muchos de los toalleros y que la limpieza estuvo floja a la apertura del sauna. También pude comprobar lo de los sellos. T
     
    TESLA, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página