San Martin de Porres / Masajes Av Peru 2415

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por micky, 29 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    hola como estan quiero algo de ayuda para colocar la plantilla al respecto de este tema

    Como están soy nuevo en esto de los blogs pero no en los temas que aquí se debaten , espero que mis aportes les sirvan y espero sus comentarios al respecto ,
    Bueno mi ultima incursión fue el día de ayer al local de masajes de la avenida Perú que ya todos deben de conocer , yo voy a ese lugar ya hace buen tiempo pero deje de ir dado que las chicas que atendian ahí eran las mismas de siempre no habia renovación , pero como soy un lector asiduo de vuestra pagina me entere que las dueñas de ese local habian tenido algunos problemas y se separaron asi es que una de las dueñas melissa se fue a abrir un local en la marina con insurgentes y consigo se fueron varias de las chicas que ahí laboraban y que en el local de la peru se quedo solo mi amiguita sandrita ,
    Asi es que ayer sabado en la tarde saliendo del trabajo me dispuse hacer mi incursión en el lugar, la verdad que todo sigue igual como siempre salvo que faltan algunas cositas como la tele(que debe de estar en la marina) y otras cosas que se han renovado , pero lo que mas nos interesa a nosotros son las chicas , asi que les digo que hay renovación varias son nuevas , pero que ya tienen su kilometraje en otros locales , y estan en algodón, asi pues después de conversar largo y tendido con sandrita recordando viejos tiempos , me dispuse a atenderme con una de sus chicas estaban disponibles 3 dado que dos estaban atendiendo, así pues me atendi con una que se llama ARACELY si no me equivoco dado que soy algo malo para recordar nombres, es una chica de cabello lascio teñido , de piel algo canela , de estatura mediana 1.60 aprox de buenos pechos ni muy grandes , ni muy chicos , lo suficiente como para hacerte una buena rusa y un trasero que guarda concordancia con sus pechos muy buenos redonditos , y unos labios carnosos y mirada picara me comento que antes trabajaba en un sauna de la marina y que se retiro de este dado que estaba demasiado cerca a su casa y la podian reconocer ya lleva en el negocio un año aprox hacia shows tipo nigh club por eso le encanta bailar de una manera sensual y provocadora como ella misma me lo comento, asi pues me gusto mucho la sesion que me dio comenzo con los masajes pero a sugerencia de ella si queria me olvidaba de los masajes y podiamos jugar un buen rato (manoseo y todo lo que incluye esto), asi pues que de los masajes solo 5 minutos lo demas fue acción entre bailaditas , sensuales , posturas provocadoras besos caricias , y por supuesto un buen oral con rusa incluida , eso si no te apura para nada,se detiene cuando tu lo dices y no es de las que espera que te vengas al toque para que te vayas , parece que le gusta lo que hace ,
    Es un tipo de atención como la que daba Alejandra pero no tan locaza ,
    Eso si ustedes son de los tipos que mas les gusta el manoseo que los masajes les recomiendo que cuando se atiendan con ella le digan de frente que no quieren masajes y que de frente prefieren la accion , estoy seguro que ella acepta algo mas afuera pero vayan con algo de cuidado aparenten ser chicos que pues no se la psan tirando a cualquier kinesiologa que se les pasa por el camino , sean algo corteses
    Chau y buena suerte , cualquier dato adicional que quisieran escribanme
    Posteriormente colgare el post respectivo primero tengo que saber donde encuentro la plantilla para hacerlo.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Av Peru 2415 2do piso
    Telf:7827951
    Web: esta en deshuso
    Estacionamiento:no hay pero facil te estacionas al frente o abajo
    Ubicación: Av Peru 2415 2do piso
    Horario de atención: de 11am a 8pm
    Precio:30 soles la hora , 25 la media
    Adicionales:eek:ral aprox 30 soles
    Aceptan tarjetas de crédito:no
    Cámara seca:no
    Cámara de vapor:solo lo que logras sudar en el masaje
    Ducha española:no ducha chola nada mas
    Piscina: menos
    Jacuzzi: no da para tanto
    Sala de descanso: un par de de buenos sillones mientras esperas
    Minigimnasio: adentro cuando cargas a la kine
    Snack Bar: ni agua mineral
    Masajes:si , te lo dan solo en camilla y tienes para escoger dentro de un grupo de 6 aprox
    Sexo:adentro no , afuera de seguro ,cuestion de maña
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Para que es un local limpio ordenado , no huela nada mal , el baño limpio amplio , salas de masajes lo suficientemente espaciosas para lo que una vuene a hacer, las chicas bien aseadas , en terminos generales un local que recomiendo ir .
     
    micky, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fredo le gusta esto.

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Titulo masajes av peru 2415 2do piso

    Nombre de la Chica Aracelly


    Contenido

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cica de zauna bien proporcionada
    2.- Edad: 23 eso dice
    3.- Cara: piel canela labios carnosos ojoncita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos lo suficiente para una rusa, le gusta que se la chupes
    6.- Cintura / barriga: minimo, pero lo compensacon un buewn trasero bien paradito en su lugar
    7.- Caderas / derrier: guarda proporcion con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: esbeltas y suaves
    9.- Piel: suave al tacto se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: totalmente limpia es bien higuienica la tipa
    12.- Fellatio: muy bueno sabe apretar y recorreo bolivia tambien
    13.- Papita: super caliente , cerradita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: jovial alegre calentona ,
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, afuera de seguro
    18.- Calidad de Masajes: mas o menos , se especializa mas en la seduccion y en le baile erotico ,y los jueguitos sexuales
    19.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    20.- Anuncia en / medio de contacto: x contactos
    21.- Precio: 30 la hora(2 señoritas), 25 la media(dos señoritas)
    22.- Costo / beneficio: si justifica dependendiendo con quien te atiendas, esta chica vale la pena , se esfuerza en lo que hace se las recominendo, diganle de parte del chato
    23.- Ubicacion: av peru 2415 2do piso
    24.- Horario: de 11am a 8 pm
    25.- Local: el local es bien limpio , nada huele mal los baños bien aseados asi como las salas de masajes, buen local para lazona
    26.- Volveria?: si a probar la nueva carne
    27.- Puntaje final: (8 /10)

    Bueno espero sus recomendaciones
     
    micky, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno primero comentare sobre las dos chicas como lo mencione por 30 soles la hora te puedes atender con 2 señoritas o con una da lo mismo pero si es que decides atenderte con dos pues tienes que darle propina a las dos para una mejor atencion y si deseas un oral te puede dar una solamente y la otra se retira o si estar cargado pues te lo pueden dar las dos pero claro mas gasto 30 por cada una, pero se puede transar eso y puede llegar a ser 20 cada una

    bueno de las que estaban antes solo pude observar que una nomas queda , una media tia tetonasa (pechos caidos) chata cabello negro ,me atendi con ella en algunas oportunidades tiene una cicatriz en uno de los pechos , pero la cerdad es la ultima opcion ustedes me entiendes, luego pude divisar 2 chicas nuevas que tambien estaban en algodon de tamaño regular 1.65 buenos traseros, asi que voy a incursionar esta semana tal vez el sabado y relatare mi encuentro , tambien hay una chica bien cruda chata no tiene muy buena cara pero le podemos poner una almohada y queda .
     
    micky, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno la verdad no tengo mucho tiempo libre para comentar pero aprovechare estos minutos , el lugar se ve como siempre mas omenos ,bueno pero tambien comparemos es mucho mejor que los locales que estan en el centro de lima como el de las nazarenas o el de rufino torrico por ejemplo o el de jr ica esos locales si que apestan sobre todo el de jiron ica creo que ni se bañan. pero en fin de gustos y colores no han escrito los autores,
     
    micky, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    pues aprovechare para comentarles dos incursiones mas que tuve la semana pasada , dado que me estoy encargando de pasar revista a todas las nenas de este local para ver si alguna vale la pena m a parte dearacelly claro que ella si esta en algodon que raro que no la encontre en las dos incursiones que hice me dijeron que todavia seguia trabajando pero que estaba un poco mal ya saben ustedes estaba con los dias sangrientos.
    Bueno en fin les contare la primera de la semana pasada
    me atendi con 2 chicas a ver una se llama cielo y la otra carol , bueno cielo es una morocha tamaño promedio delgado pechos chicos trasero en su lugar, es un tipico trasero de negra ustedes me entienden , lastima que la cara no le ayuda , bueno ahora carol es una chata tetonasa (mas pecho que trasero) no tiene cintura ,es media cuadrada blanquita , la verdad es como decimos nosotros no paga, la verdad es que no se me parece que es lachica que varios hablan en esta web que atendia en las nazarenas segun la descripocion que dan dado que nunca me he atendido en las nazarenas ,a ver si alguien me saca de la duda.
    A ver en cuanto al trato cielo aunque no es bonita de cara que digamos se la lleva de encuentro a carol , cielo es mas acepquible se deja tocar manosear besar el cuerpo en cambio carol es mas arisca no deja que le toques ni se saca la ropa si antes no has realizado el pago por algun adicional , cosa que no es dado que en el masajes esta incluido que se saquen la ropa y que le puedes tocar , claro pues luego si es tu voluntad le das una propina tu pones el monto. la verdad que eso no me gusto y le dije que ya no siguiera dandome masaje que me iba a deciidir atenderme solo con una (cielo) , y ya pues como les dije no pasa nada con ella y encima se valora como si fuera un buen lote.
    A ver despues de despedirla me atendi con cielo para que me atendio dentro de lo normal bien se deja tocar, besar y todo pues, la paraba volteando como pollo a la braza para tocarla y eso que no pedi adicional ,note que se mojaba la flaca , le bese las nalgas jugue con sus pechos un ratito mientras ella me la jalaba , aunque no fue un adicional, me puse un poncho dado que no queria que le manche con la leche y le comenze a sobar las nalgas con mi pene, mientras ella se movia , una y otra vez, dava la sensacion que ya se la habia metido adentro bueno eso me arrecho, ella me pajeaba directo a su culo y bueno asi entre juegos me vine, cuando termino solo le deje una propina y listo me parecio que estuvo me jor que la mamada dado que disfrute en parte su culito, pechos y tambien su rajita.
    espero comentarios,
    el tiempo no me alcanza mañana o en los dias subsiquientes estare comentando la otra incursion que tuve ,
     
    micky, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ahora les contare la otra incursion que tuve hace algunos dias , fue el dia sabADO me atendi en la tarde con una chica que se llama jeni y otra que no recuerdo su nombre , pero con la descripcion que les voy a dar a ver si la reconocen cuando vayan, la verdad que las dos chicas no estan muy agraciadas , mo es lo que eseperamos, pero les contare para que no tomen malas decisiones al escoger ,aunque por estos dias no hay mucho para hacerlo
    bueno yeni es una chica cabello lascio trigueña que atiende con falda yen media cuadrada en cuanto a los pechos son chicos pero caidos no se paran , parece ser que ya muchos hasn pasado por ahi ,no me gustaron sus pechos para nada , no tiene mucha cintura tiene mas bien su guatita , en conclusion es una chica que a mi parecer tiene alto pero alto recorrido ,esta algo ya maltratada jajaja
    con decirles que le comento que ella antes trabajaba para la tia betsy cuatro manos desde el tiempo que estaba en huiracocha (jesus maria) ,entonces imaginense en recorrido, no se las recomiendo para nada pone escusas para todo , y quiere que por todo se le este pagando , pero eso no va con nosotros asi que a esta chica si hay que ponerla en su lugar, a la vez pues no esta buena como para darle esos gustos, en conclusion fue una atencion y una mamada para el olvido .
     
    micky, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DarkJack le gusta esto.

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno en cuanto a la otra chica que estaba con ella era una chata bien blanca que tiene un enorme trasero tiene su cintura pero su trasero se nota que esta tambien con amplio prontuario esta si es mas avezada si da servicios afuera depende de cuanto le quieras pagar lo unico que le mata es la cara de natacha (provincia ) , ella solo me dio masajes dado que el adicional lo hice con la otra chica que les conte(jeny) que fue para el olvido , hasta la proxima suerte
     
    micky, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1

    Bueno a pedido ahi le van los rating de las ultimas incursiones donde solo colge comentarios y la historia completa:


    CIELO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica de estatura mediana 1.65 aprox , algo morochita; de cabello ensortijado largo de cara no muy agraciada pero un trasero como decimos el tipico trasro de negra , bien formado y paradito , de buena atencion , sumisa , pero se nota que ya tiene recorrido.


    2.- Edad: Le pongo sus 25 años

    3.- Cara: tiene labios algo carnosos , ojos grandes tez morena , no muy bonita.

    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chicos marroncitos que al tacto se paran , es la tipica peruana pecho chicos trasero grande, y viceversa.
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata o es casi inperceptible, tiene su cintura que no desentona con su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier:es una chica nalgona como les dije el tipico trasero de negra formaditos , paraditos , mas trasero que pechos.

    8.- Piernas / pies: estan torneadas, ,son suaves, los muslos tambien son suaves los comprobe cuando los besaba, tiene pies limpios,no le preste importancia a esta parte de su anatomia.
    9.- Piel: suave piel canela

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno hasto donde pude revisar .

    11.- Aseo personal: estaba limpia no tenia malos olores.

    12.- Fellatio: como les conte en esta incursion todo fue manuela y rosamientos por sus partes intimas, bueno pero como les dije por donde pude pasar y terminar fue mejor que una succion .

    13.- Papita: como lo toque puedo asegurar que se moja solita , tienes pocos pelitos, no huele mal.
    14.- Anal: no, solo meti mi dedo se noto cerradito aun , aunque me parece que es porque ella contraia los musculos para que no le meta al fondo , ya ebe tener su recorrido , dado que tiene ya varios años en el asunto.

    15.- Trato: Es una chica sumisa de trato especial, tu la puedes guiar , como les comente yo la volteaba la hacia poner en 4 jugaba con sus pechos , con su trasero , como , le pude rozar la rajita con mi pene , las nalgas , y sobre todo el culito , lo brote cuanto yo quise con mi muñeco , buen trato lo que no tiene de cara lo da en trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no aplica

    17.- Calidad de Masajes: no muy buenos no es su fuerte ,

    18.- Experiencia en el laburo: varios años 2 al menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio

    .
    20.- Precio: lo de siempre la hora con una o dos señoritas 30 soles

    la media hora con una o dos señoritas 25 soles

    21.- Costo / beneficio: depende de que chica te toque ., la mia si justifico en algo , mas por la atencion que por el fisico.


    22.- Ubicacion: av peru cuadra 24
    23.- Local: es un local que sin ser la mas nice ,es mas que aceptable para la zona , limpio , ordenado.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) Por que me dio buena atencion , si hubiara sido mas agraciada , es decir bonita facil un 9 , no un 10 porque la mujer perfecta no existe.ajajaja


     
    micky, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan cofrades, les voy a comentar la ultima incursion , que fue el dia jueves, me atendi con aracelly bueno, ya comente en anteriores mensajes que ella es una chica de buen fisico ,de trasero bien formado y suave al tacto,de buenas caderas y de unos pechos muy hermosos se ve que es una chica que se cuida, y pues la atencion que da es bueno , le gusta l oque hace se entrega bien a su labor, la puedes tocar , acariciar , juguetear y no se hace paltas para nada , la verdad que cuando me atiendo con ella solo dejo que me de masajes unos diez minutos y luego todo es accion , les recomiendo que hagan lo mismo , bueno claro si son de los tipos como yo que me gusta mas la accion que el masaje , a mi parecer te llevas un mejor recuerdo y sales mas relajado . ademas bueno han bajado la tarifa , asi es la competencia jajaja


    30 soles la hora con dos señoritas
    25 soles la media hora con dos señoritas

    bueno esta vez me realizo un buen oral , semidesnudo , y baile erotico incluido en el paquete.

    Espero sus comentarios de los que han podido atenderse con ella para intercambiar datos en beneficio de la comunidad tops


    Mañana que tenga algo mas de tiempo les comentare de la incursion que hice el dia sabado en la tarde y que con la chica que me atendi si se desnudo por completo y puede ver y tocar ........... todooooo
    Espero que adivinen quien esss nos vemos
    es una morochita de buen cuerpo
    Lescomentare mañana

    Espero sus comentarios
     
    micky, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    "masajes exclusivos" av peru 2415 2do piso

    Aracelly


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bien proporcionada
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: es de piel canela labios carnosos , ojos grandes
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: son medianos le gusta que se la chupes,son apetecibles, pezones paraditos
    6.- Cintura / barriga: tien poquita pancita , imperceptible, pero con el buen trasero que se maneja lo demas queda a un lado, bien paradito en su lugar.
    7.- Caderas / derrier: guarda proporcion con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: esbeltas , suaves, largas
    9.- Piel: suave al tacto se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: totalmente limpia es bien higuienica la nena,
    12.- Fellatio: muy bueno sabe apretar y recorreo bolivia tambien, se detiene cuando se lo dices para que no te vengas rapido.
    13.- Papita: super caliente , cerradita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: jovial alegre calentona , puse musica de mi cel y me hizo un buen baile sensual, es todo una fichita
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, afuera de seguro
    18.- Calidad de Masajes: si los da ya tiene su experiencia en otros locales , pero mas se especializa mas en la seduccion y en le baile erotico ,y los jueguitos sexuales, y vaya eso esl o que mas me gusta
    19.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    20.- Anuncia en / medio de contacto: x contactos, tromercio
    21.- Precio:
    30 la hora(2 señoritas),
    25 la media(dos señoritas)

    22.- Costo / beneficio: si justifica dependendiendo con quien te atiendas, esta chica vale la pena , se esfuerza en lo que hace se las recomiendo ,muy buen material

    23.- Ubicacion: av peru 2415 2do piso
    24.- Horario: de 11am a 8 pm
    25.- Local: el local es bien limpio , no huele mal los baños aseados asi como las salas de masajes, buen local para lazona
    26.- Volveria?: si a probar la nueva carne, segun me dijeron estaran trayendo novedades habra que espera para estrenarlas
    27.- Puntaje final: (8 /10)

    Bueno espero sus recomendaciones
     
    micky, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A gunslinger le gusta esto.

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ahora si leyeron el anterior mensaje antes de que colocara el rating de aracelly , les habia contado que el dia sabado hice mi incursion y me atendi con una morochita de nombre CIELO que si se desnudo por completo , para darme el adicional , al igual no se hizo nada de paltas pude tocar y besar todo lo que queria sin limites , de buen trasero y buena cintura pechos que con ropa parecian chiquitos pero una vez que se la saco estaban en un tamaño ideal , muy bueno , paraditos , y bien cuidados , al igual que lo demas , ...
    pero bueno les comentare del principio mientras me daba masajes me beso todo el cuerpo , , me paso la lengua por por esas partes que nos gustan ...(se lo dejo a la imaginacion) , aprieta bien en el oral ,y puedes pasar al muchachon claro con preservativo puesto por entre las nalgas y jugar un rato asi como una pequeña rusa muy buena ,todo depende de como se lo pidas, obviamente no vas a decir hasme esto porque a los demas le haces, pues tienen que ganarse el derecho no me delaten jajajaja , la verdad que me gusto porque es una de las pocas chicas que se saca toda la ropita y se queda como eva en el paraiso.... claro que en vez de manzana como otro cosa..jajajaja

    espero sus comentarios si es que se atendieron con ella
    buena suerte y buen provecho

     
    micky, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    MASAJES EXCLUSIVOS AV PERU 2415 2DO PISO
    Nombre de la Chica
    CIELO

    1.- ROSTRO : cara un poco alargada , ojos grandes , labios carnosos,piel morocha, cabello largo recogido.
    2.- APARIENCIA FISICA: andara por sus 24, debe medir 1.65 aprox,morocha piel , se viste como todas con falda negra, pero casi siempre para con medias de lenceria negras hasta las rodillas , de piel tersa, de contextura normal es decir ni flaca ni gorda , bien proporcionada, senos redonditos paraditos, piernas tersas trasero grande , no caidos parados,redondos)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no lo vi
    4.- PAPITA: pocos pelitos, se moja rapido cuando se lo tocas y juegas con el
    5.- FELLATIO:buena succion
    6.- PERFORMANCE:mas que aceptable , buen trato , cariñosa y sobre todo complaciente
    7.- SERVICIO/OS: hace masajes , adicionales como el oral semidesnudo y desnudo total
    8.- PRECIO:
    masajes 30 la hora con dos señoritas
    25 la media hora con 2 señoritas
    9.- ANUNCIA EN: tromercio , fono 7827951
    10.- UBICACION: av peru 2415 2do piso , tienes que tocar el timbre para que te abran , hay un local donde venden colchones al lado

    11.- DATOS ADICIONALES: cielo me dijo que va todos los dias de lunes a sabado de 11 a 8pm

    12.- CALIFICACION:
    por fisico 8
    por atencion 8.5
    total 8.5

    -------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------
    Nota de Moderacion
    Editó su post con el fin de borrar la dirección electronica anexada, pues esta no cuenta con la autorizacion directa del local para publicarlo, ademas aqui esta prohibido publicitar otros locales si auntorizacion el Foro.
    Saludos
     
    micky, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados colegas, se viene observando mucho comeNtario y poco aporte, el hermano Topla elaboro un rating mas corto y mas practico, como ya fue aprovado por los moderdores de la sala, y estando a su dispocion vemos que no hay acceso a el, asi que pongo a su dispocicion para su uso.

    Nombre de la Chica

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)
     
    Darth Tyranus, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Los tombos lo cerraron.

    cofrades hace unos dias este local fue clausurado con roche y todo

    [​IMG]




    Chuculún en triple xxx
    [​IMG]



    'Masajes exclusivos' era el sugestivo nombre de un local que atrapaba a más de un 'estresado' caballero que transitaba por el frontis y se ponía a manos de agraciadas jovencitas que despertaban sus deseos sexuales.

    Los parroquianos se cegaban por el placer sin imaginar que eran filmados por cámaras ocultas, para después comercializar las imágenes como videos pornográficos.

    Prostíbulo clandestino. El negocio tenía como fachada una casa de masajes; pero la realidad era otra al ingresar, establecieron detectives de la División de Investigación Criminal de San Martín de Porres.

    El local estaba ubicado en la avenida Perú 2415-A, en el segundo nivel, donde acondicionaron dos ambientes para el servicio de masajes en camillas metálicas y pequeños cuartos de 2 x 1.50 cm, separados por triplay, donde los clientes pasaban a la sesión amatoria.

    Floreros con ojos. En las esquinas de los cuartos, sobre repizas, los responsables del negocio acondicionaron cámaras ocultas en floreros artificiales, que los clientes no podían notar.

    Detenidas. Los agentes detuvieron a Ana Ayala y otra de nombre Teresa, quienes se encargaban de la administración de la casa de masajes.

    También fueron intervenidas cinco jóvenes, cuyas edades oscilan entre 19 y 23 años, y la mayoría eran del oriente peruano. Estas ofrecían el servicio de meretricio hasta por S/.10.

    Decomiso. Durante el allanamiento al recinto, los custodios incautaron cientos de preservativos, varios paquetes de papel higiénico, dos camillas metálicas, colchones de espuma, cinco cámaras de video, central telefónica, lociones, entre otros.

    DATAZO: Las detenidas se negaron a declarar sobre el destino de los videos que realizaban a sus víctimas.

    CIFRA: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. era la atención

    CIFRA: 2 parroquianos fueron sorprendidos


    Fuente : http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=4&txtNota_id=272884&txtRedac_id=&pag=0
     
    Freddie_Mercury, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola!
    En el local no vi colchones ni nada de eso. Las chicas que aparecen alli no son para nada las que trabajaban en ese local. Alguien ha pasado por alli? Los datos que dan no son correctos: de 19 a 23 años, ni caraguas, las chicas teniasn mas años. la atención era hasta las 9. No habian colchones de espuma, las chicas no eran del oriente.
    Solo alguien que vaya por alli y chequee puede certificar como es la realidad de esta vaina.
    saludos
    Gato Viejo
     
    Gato Viejo, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofrades la verdad que he leido recien esta noticia dado que no estaba enterado y me parece raro lo que dice el periodico los datos no coinciden , para comenzar hay mas de dos ambientes para la atencion y para nada son charapas las que atienden ; ardientes tal vez pero lo otro nada que ver , ahora yo que he ido innumerables veces puedo confirmar que las de la foto para nada son las que atienden y tampoco en mis incursiones no vi ningun colchon (y eso que soy sapazo) , asi que en estos datos confirmo el comentario del cofrade gato viejo que la información es falsa en parte, es cierto que hubo batida y se las cargaron tambien el tio de la funeraria me comento eso y confirme adentro dado que siguen atendiendo con normalidad desde la semana pasada y el telefono no funca dado que se lo llevaron los tombos.
    Bueno en fin en todos los locales de masajes que nos gusta siempre cae la tomberia en busca de su tajada que se puede esperar.


    Para reportar que tampoco es cierto que hubiera sexo adentro ,bueno dado que yo he podido atenderme con todas las chicas de este local en varias oportunidades y se lo he propuesto para hacerlo adentro pero nada que ver ninguno atraco eso por mas que insistí ; ahora que afuera del local como cosa de ella lo harán eso tal vez pero dentro nada que ver , asi pues espero la opinión certera de ustedes al respecto, y tambien del cofrade topla
     
    micky, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Muy estimados cofrades, si es cierto que algunos datos que de publico en el periodico no coinciden, lo de los colchones por ejemplo, pero es bueno saber tambein que como avisa el cofrade micky ya estan atendiendo.

    Ahora, miren uds. se presenta un situacion poco usual, este tema esta bastante desatendido por todos nosotros, pero ahora nos enteramos que hay cofrades que si son asiduos pero no reportan sobre el local, por que????.

    La atencion de cada señorita es muy particular, cada una de ellas decide quehacer o no con su paciente, lo que logre cada uno es parte de su habilidad, es deicr lo que haga o deje de hacer con uno no es certeza que pasa lo mismo con el siguiente.

    Todos los que hemos aceptado las reglas de juego de nuestro foro sabemos que este medio de informacion esta al servico de todos sus usuarios, diario nos servimos de la informacion que todos se supone aportamos, "todos para uno y uno para todos" asi funciona nuestra comunidad.

    Asi que invito a los cofrades aparticipar las seguido en el tema.

    Evitar en la medida de lo posible el chat en nuestra sala, o la jalada de lengua entre uno u otro cofrade.
     
    Darth Tyranus, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A gunslinger y Freddie_Mercury les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    asi es camaradas ya vi su anuncio en el tromercio. pero con numero de cell.

    parace que si les quitaron el fijo

    bueno habra que ver

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno no era que estaba prohibido decir si habia sexo dentro de un local por un tema de proteccion , y que esto se maneja internamente, bueno al parecer al final saco la conclusion de que nadie puede tener la verdad absoluta y todos nos basamos en supuestos, dicho esto dejo sanjado este tema y bueno sigamos con nuestros aportes sobre atenciones que creo es lo que debe interesar a la comunidad y no distraer la mirada en temas anexos que ya no vienen al caso

    saludos a todossssssssss
     
    micky, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    micky

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades para contarles la ultima incursion en este local que fue el dia sabado 13 de febrero a eso de las 2 de la tarde , me encontre a una nueva cachorrita de nombre leysi (nombre de batalla), era su segundo diA en el local , es nuevecita como nos gusta , todavia nosabe dar masajes muy bien , pero tiene un buen cuerpo , obvio de chibola tiene 20 añitos, buen trasero no rollos y buenos pechos que aun se paran y se ponen en puntitas como para agarrarlos con la boca y cambia de emisora jajajajaja.de buen desempeño sabe hacer buen oral. es de tez algo trigueñona, tiene el tamaño promedio 1.63 algo asi.
    a continuacion mirankakan de rigor

    Leysi (nombrede batalla)alias pollito tierno

    1.- ROSTRO :cara ovalada labios carnositos ,rostro de chibola pendenciera.,cabello medio larguito ,se lo recoge
    2.- APARIENCIA FISICA: tiene 20 años, mide algo de 1.62aprox., esde piel trigueña, me recibio en el local con un enterizo pegado al cuerpo , el cual dejaba ver todos sus atributos, me enseño su culito , lo toque y vi que estaba redondito , rico mas que estaba con un hilo dental blanquito con un lazo en el medio parecia un regalo que esperaba que alguien lo abriera ,es de contextura delgada,tiene senos redondos y como les dije en el mensaje anterior todavía no se lescae debe ser por la edad, no le vi rollos , buena cintura,es de trasero redondo , piernas contoneadas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no vi ninguno
    4.- PAPITA: aun ajusta lo comprobé mediante la tocacion táctil , y es de eso que laschicas lo tienen salido la tipicahamburguesa de mc donalds jajajaja
    5.- FELLATIO: bueno sabe lo que hace aprieta bien , pero tampoco es lo máximo , no visita boloñas
    6.- PERFORMANCE: bueno se entrega bien , te puedes divertir un buen rato con ella , dale por su lado y veras como sales recontra ganando, es buena en lo que hace, claro dejando de lado los masajes que recién esta aprendiendo , pero mejor dijamosle que no queremos masajes y defrente a laaccion jajaja.
    7.- SERVICIO/OS: bueno la chica brinda,desnudo total , masajes, y oral
    8.- PRECIO : cobra 30 soles por todo (desnudo + oral =)
    Aparte tienesque pagar lo de la hora que en estecasoes 25 la media 30 la hora
    9.- ANUNCIA EN: el tromercio.
    10.- UBICACION: Av, Peru 2415 2do piso tocar timbre C.
    11.- DATOS ADICIONALES: la chica no tiene experiencia en masajes aun , pero si vas por lo otro la pasaras súper bien , asi que espero sus incursiones para cambiar puntos de vista disfrútenla que recién ha salido al ruedo , antes que aprenda todo , enseñemosle y demosle catedra.
    12.- CALIFICACION: por físico 8.5
    Por atención 8 puntaje final : 8.5
    Puede mejorar solo depende de la mano y de la costumbre que le agarre a esto

    Hasta la proxima
     
    micky, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darth Tyranus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página