Cual ha sido tu record ??? ("Polvos al hilo")

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por curioso, 6 Jul 2005.

?

Cuantos polvos al hilo has tenido como maximo ???

  1. Solo Uno

    47,6%
  2. Dos

    7,0%
  3. Tres

    18,7%
  4. Cuatro

    10,7%
  5. Cinco

    6,8%
  6. Seis o mas

    9,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Muchas veces en conversaciones con patas sale el tema de "cuantos polvos al hilo te has podido mandar???".. es un tema que tiende a ser controversial.. porque hay cada MENTIROSO !!!! (jajajaa) :lol:

    Entonces nos gustaria que participaran en esta encuesta.. pero OJO entiendase "polvos al hilo" la cantidad de eyaculaciones que han podido tener pero SIN PARAR es decir sin que el pajaro se les "muera" :lol:

    Tener un polvo... descansar.. y tirarse otro.. NO ES AL HILO... :oops:

    Si desean pueden contar en que circunstancias se dió..

    Saludos,

    Javier...

    P.D. NO es un concurso de virilidad.... es una encuesta para gente "honesta" :lol:
     
    curioso, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Cuando hablan de al hilo, entiendo que me vine e inmediatamente segui moviendome para llegar a un segundo y asi sucesivamente.
    Con honestidad solo he llegado a meterme 2 al hilo, ya despues de un segundo al hilo estoy mas que satisfecho. Puedo ir por un tercero o un cuarto polvo, pero ya despues de descansar un rato. Ya vi que hay un superman o alguien de guasamayeta insensible que dice haberse lanzado CUATRO al hilo. Pobre mujer!!!!!.
     
    LUISCYPHER999, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    a ver a ver, vamos con la primera mentira de dia :lol: , en serio mi record hasta el momento ha sido de 4 al hilo, solo una vez lo hice porque por lo general lo mio va con eso de calidad a cantidad.
    pero esa vez me acuerdo fue a los 20 años, justo el dia de cumpleaños por la tarde habia comido un concentrado de mariscos y una tia que vino de la selva me trago un trago de esos que te ponen power, y en la noche con mi flaca ya se imaginaran, no se a ciencia cierta si hicieron su ayudin los afridisiacos, que el pajaro a los minutos que terminaba con un polvo al toque se ponia al lopa, tambien que mi flaca era un cuerazooo.
     
    IL_DIAVOLO, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Efectivamente estimado Luiscypher.. ESA es la idea.. se agradece su honestidad... en mi caso .. tambien fueron 2.. :oops: y fueron de puro tacaño !!! .. jajaja... es decir me atendia con una kine.. pero por la PM.. la di al toque.. asi que para no volver a pagar.. me hice el webas.. y segui .. dandole que dandole.. :lol: la flaca me preguntaba ya ???... ya ???... esperate.. falta poquito... jajaja... hacia 15 minutos que ya la habia dado... jajajajaja...

    Saludos.. y cuente pe... :lol:
     
    curioso, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.648
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Al hilo? Sin sacarla? sinceramente han sido solo 2 y eso fue con una amiguita media ninfomana hace ya varios años, la flaca super arrecha se trepo encima y no bajaba, se movia como licuadora.

    Ahora si hablamos de tomar un descanso previo a cada polvo , una conversacion, unos traguitos, una ducha, etc, entonces ahi si llegue una vez a 5, ese fue mi record. Tiempos aquellos....

    Saludos.
     
    superPLUG, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Al hilo puede ser 2 a lo mucho.
    Ahora una vez me meti en un trio con unas costillas.
    Comenze con una, despues llamo a su amiga y se las meti a la amiga y a ella (claro que siempre cambiando de condon) y las di en las dos, despues continuando con las ganas de hacerlo me la lleve a la amiga a otro hotel, alli lo hicimos quedando trapo. Alli fueron 4
    Claro que como no veia hembra como un mes por estar lejos de casa, estaba que estallaba.
    En esa epoca asisti a un sauna y estuve con una hembra 2 veces, de alli al hotel del sauna le meti otro viaje, despues vino otra amiga saunera y con ella le meti uno bien rico, y la afane bien pero ya me iba cansando, que el tiempo se acababa y me dijo "no me vas a dejar con las ganas" y sacando fuerzas de flaqueza le di el ultimo. Fueron 5 esa tarde.
     
    constantine, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ok. Entonces para redondear la idea, les contare. A mi me paso algo muy similar como a Mr. Curioso, solo que lo mio no fue por tacano, sino que era mi platita pues, no la voy a regalar tampoco.
    Antes, cuando no existia foro perutops donde poder defendernos, uno tenia que pagar nomas lo que le pedian, si querias calidad. Yo solia llamar a una agencia Bionca, cuando anunciaba en El Comercio, y sus tarifas eran 50 cocorocos la hora. Un dia que me encontraba con varias semanas de abstinecia, llame a una chica de mi tia Bionca, que estaba muy rica. Le di curso, con la mala suerte que a los dos minutos me ocurrio un accidente. No le dije nada y segui nomas como los grandes. Eran 50 cocorocos pues, no los voy a regalar asi nomas.
     
    LUISCYPHER999, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Lo maximo me he tirado dos al hilo.
     
    K-B-ZONE, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHoches yo me he tirado cuatro polancos al hilo pero despues te duele la pinga bien feo y tambien duele la cabeza.
     
    paranguaricutirimicuaro, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    a ver........una de mis ultimas enamoradas y para ser sincero la unica mujer q he amado en la vida, fue una flakita q ademas de tener una belleza increible, conpaginaba super bien en el camaguey conmigo, hasta podria decir q tambien fue mi mejor compañaera sexual, aunke bueno eso facil pudo haberse debido al derroche de felling q nuestra relacion emanaba, en fin. recuerdo haber tenido lo q para mi son 2 al hilo y medio, jajajaja, es decir, penetrarla, eyacular, no perder la ereccion y eyacular otra vez, y aun conservar una atrevida ereccion q para ser sincero no duro mucho, y termino por abandonarme, para esto ya eran facil 1 y media de coito, despues descansamos y retomamamos el clinch, pero esa es otra historia, si kiero contabilizar, diria honestamente q fueron 2 al hilo sin sacarla. 4 o 5 seria exagerar, aun ke por alli existen don potencios......si es asi y manden la formula pes
     
    GILGAMESH, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    bueno... debo ser honesto yo hice paradas... pero para cambiar el jebe... fue el dia que debute... le meti 5 polvos... como los grandes... la huada no bajo nunca obviamente la kine estaba asustada y cuando termine la 5ta vez... ella me empujo y se fue corriendo al baño gritandome que si seguia asi la iba a matar...
     
    d20cm, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno 2 polvos seria lo justo, decir 4 o 5 ya es fanfarroneo, es sumamente jodido a menos que seas Superman.
     
    El-Capo, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    al hilo es sin sacarla? Me mataron entonces porque nunca he llegado a mas de una...

    Ahora, si preguntan en un dia, bueno, alli si he llegado hasta a 8 cuando era chibolo y en estos dias a lo mas llegare a 4 si me encuentro con la flaca que jura que es mi firme luego de haber dado mi paseo por los points...
     
    HHAbusivo, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    Al hilo, al hilo pues dos nada mas.

    Descansando un poquito si mas: uno, de ahi 5 minutos para el segundo, de ahi 15 minutos para el tercero, de ahí 25 minutos para el cuarto, ya no la seguí porque aunque la pichula quería, el físico no me daba y ya sentia las piernas y los brazos tenblar por el esfuerzo físico. Y con quien fue pues con una kine que creo que se templó pero aunque era rica pues no me metía con una puticcelli nicaragua.
     
    devilmaniaco, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Con dificultad, la jerma es buena, la ocasión es propicia y muy bien incentivado creo que solamente se puede llegar a dos como máximo, extraordinariamente y lo veo muy dificil, alguien podría llegar a tres, decir mas ya es fanfarronada, estamos hablando al hilo o sea eyaculación tras eyaculación y sin sacarla, ya que algunas personas para llegar a una eyaculación suelen demorarse, cambiar el condorito, hacer mas poses, etc. Eso no es al hilo; tampoco vale el descansar o los polvos que te puedas tirar en toda una sesión, por ello me reafirmo que solo es posible dos veces. Salu2.
     
    LUISRENATO, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, la idea es ser sincero. Los patas que dicen haberse tirado más de 4 polvos, realmente no lo creo. Me suena demagógico
     
    Fausto, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si serian máximo dos, y si el primero lo dieron muy rapido sería una eyaculación precoz, eso me parece a mi.
    ciao
     
    constantine, 7 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Cuando no el Fauno, envidiando como siempre las habilidades ajenas. Si quieres tener los mismos poderes cosmicos de mi compadre Il_Diavolo es bien facil. Solo consiguete tres galones de aceite de guanarpo macho, con extracto de mono titi y muelas de bufeo rojo, que es lo que toma mi tio antes de darse un viaje. Ahi esta el secreto. Eso lo consigues con mi guru el charapologo y shaman P69, a precios modicos. No falla.
     
    LUISCYPHER999, 7 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    4 al hilo, no se necesita ser superman ... lo que se necesita es una superchica. Esa experiencia fue casi una violación, yo me resistía pero ella hacía con mi pene lo que le apetecia. Luego del duplete respectivo, esta amiga cariñosa lo tomo como un reto personal el hacer que la montara cuantas veces ELLA quisiera ... cuando terminó conmigo, me sentí ordeñado como una vaca.
     
    kamarada, 7 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Bueno amigos, definamos polvos al hilo, supongo que se refieren a la cantidad de polvos que se pueden dar mientras la pieza fundamenteal esta completamente erecta, independientemente de que si lo sacas de su receptaculo o no, el ultimo caso de estos, me paso hace poco, como algunos saben, estoy en provincia, y en el hotel en el que vivo, el el ultimo piso hay un restaurant, asi que me estoy levantando a unas de la mozas..... :wink: bueno con ella me escape una noche y teniendo la pieza completamente dura me di el primer polvo, ohhh mi sorpresa seguia erecto.......la muchacha tambien se sorprendia y me decia por que no muere, yo la jodia y le decia no lo has matado totalmente y salio un segundo polvo.. :twisted: y para mayor sorpresa aun luego de quemar el segundo cartucho seguia erecto y asi fue que nos dimos un tercer viaje luego despues del cual ya quedo tranquilo panchito...tendre que recordar que fue lo que comi ese dia por que poniendome a pensar tal ves eso fue el motivo :wink:

    Bueno y durante todo un dia en mis mejores epocas en las cuales me encerraba con mi hembrita todo un dia en un telo facil entre 6 y 8.
     
    K!LL3R, 7 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página