San Miguel / Sala de Masajes Exoticos/ Av. Insurgentes

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Freddie_Mercury, 11 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Guía Básica del Sauna:
    Dirección: AV.Insurgentes 732 2º piso (precursores con insurgente)
    Telf: 4081573
    Web: www.masajes-exoticos.tk parece que se lo agarraron
    Estacionamiento: hay para dejar el carro y al frente hay estacionamiento
    Ubicación: a unos metros del cruce de precursores con insurgentes cerca al ministerio de marina
    Horario de atención: 10:00 am a 9:00 pm
    Precio: 1 chica 25 1/2 30 1 horas 35 los chicas 1 hora
    Adicionales: si , a tratar
    Aceptan tarjetas de crédito: never
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: si , con hidromasaje
    Sala de descanso: solo sala de espera.
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: uhmmm te ofrecen refrescos snaks y esas cosas
    Masajes: si
    Sexo: no
    Atención en cama o camilla: hay camilla y colchoneta dura para el suelo tu elijes
    Comentarios: parece que esta sala de masaje es de una de las chicas que trabajo en la av peru.
    por lo que veo no tienen nada que ver, y segun me dijo la chica que me atendio casi todas se han habierto
    por un problema que tuvieron con las dueñas de la av peru.
    eso es todo
    cambio y fuera
    Topla
     
    Freddie_Mercury, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    vago, Luke Skywalker, Fredo y otra persona les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    aqui les traigo los datos de la chica que me atendio. ayer no pude por tiempo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cono
    2.- Edad: dice 20 si los aparenta

    3.- Cara: de pendejita. coquetona un poco exgerada son sonrisa
    4.- Talla: seran 1.60 mas o menos estaba descalsa
    5.- Senos: deben de de ser unos 36 b estaban bien duritos
    6.- Cintura / barriga: ligera watita
    .- Caderas / derrier: tiene buen rabo ligeramente duro un poquitos asperas sus nalgas, pero solo poquito
    8.- Piernas / pies: suaves de chibola
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que le haya notado
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, tiene paciencia. lo hiso pausadamente le falta un poco de fuerza, pero se esmera
    13.- Papita: NO pase por ahi
    14.- Anal: NO
    15.- Trato: amable conversadora a veces se rie demasiado. es coqueta con un poco mas de confianza le saco el cel y a la calle.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: me dieron a elejir si en camilla o cochoneta eleji la camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: NO HUBO
    18.- Calidad de Masajes: SOLO REGULAR, le falta un poco
    19.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ya son viejas conocidas. pero me entere por su pagina y por el msn
    21.- Precio: 30 la hora las 30 el adicional
    22.- Costo / beneficio: siempre e pagado eso por una hora de masaje y manoseo
    23.- Ubicacion: CRUCE DE PRECURSORES CON INSURGENTES
    24.- Horario: mañana y tarde
    25.- Local: limpio
    26.- Volveria?: claro, me dijeron que el trancurso de la semana tendran novedades, que por ser primer dia no se reportaron todad.
    27.- Puntaje final: ( 7.5/10)
     
    Freddie_Mercury, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luke Skywalker y gunslinger les gusta esto.

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade topla, es decir pagaste 60 soles por una hora de masajes regulares y una sesion de sexo oral o fue mas de una durante la hora?

    no soy de ir a saunas o lugares parecidos pero este me queda muy cerca por eso te consulto, si pudieras explicar como para tontos por favor.

    si tomas 2 chicas por 1 hora las 2 te hacen el oral o como es? la atencion en el jacuzzi supongo q sera mas cara verdad. ojala y me puedas ayudar
     
    ati_TKCH, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    pague por una hora de masaje 30 soles con una chica pues no me gusta que dos me hagan masaje (me palteo:eek:) el adicional es 30 soles que es el oral y el semidesnudo por asi decirlo. ahora con lo del jaccuzi si lo e visto es grande pero no consulte el precio. de que si dos te hacen oral en su primero local (colonial)me lo hicieron pero eso si la fantasia me costo.

    con respecto a la zona. esta a cuatro casas del cruce de precursores con insurgentes. a mi parecer es recontra sano el lugar. ademas al frente hay boticas panaderias. tiendas en la misma casa hay una peluqueria el primer piso. cuando sali me fui caminando hasta venezuela y no vi ningun cacharro peligroso.

    eso es todo

    atte

    Topla



     
    Freddie_Mercury, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    muñecodetrapo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Y YA ESTAN EN MUNDOANUNCIO.




    [​IMG]

    I ESA FLAQUITA SE VE BIEN
     
    muñecodetrapo, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Freddie_Mercury, vago y Luke Skywalker les gusta esto.

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cófrades:

    Tal como les mencioné en el post anterior, me ofrecí inmolarme en este local dado que se encontraba cerca a mi domicilio y aparte que tendría dinero extra para poder pagar los servicios.

    El día sábado 15 de agosto, llamé en un promedio de las 8pm y me contestó un chica que me dijo la dirección del lugar, la cual es Av. Insurgentes 732, 2do Piso. En el primer piso hay una especie de peluquería Unisex. El lugar es una casa, que tiene una escalera aparte a un costado de la mencionada peluquerío; está divido completamente (al menos eso es lo que pude notar).

    Luego de llegar, a la dirección, subí las escaleras y toqué la puerta. Me abrió una chica (que era la q también me contestó el teléfono) y me invitò a pasar. Al entrar había un tipo sentado en unos sillones negros, asumo que esperando su turno; la chica me llevó a un cuarto contiguo y me comentò los precios y servicios; me dijo un florazo que todo se resumía a que te vamos hacer eyacular pagando solo S/.50 (S/.20 entrada + S/.30 masajes), me dijo q 2 chicas te pueden hacer masaje, o que con una te puedes quedar 1 hora y etc. En realidad, no le prestè mucha atenciòn, de frente le dije: tienes chica disponible?, me dijo que solo habría hasta después de 1 hora. y q el tipo q estaba sentado también estaba esperando a otra chica.

    Bueno, no tenía nada que hacer más tarde, x lo q esperar 1 hora no sería mucho problema, además, había un lcd con cable. Hasta ese momento pensé q era algo serio y saldría satisfecho, aunq el precio me pareció baratísimo, ya q usualmente pago más, pensé que la diferencia saldría en la propina. Y bueno, esperando y esperando, llegaron 2 puntas más, la flaca les dijo el mismo florazo y lo pensaron pero estos n no se quedaron, otros tipos que llegaron luego, si se quedaron.

    Como a la media hora de estar esperando, el pata que inicialmente, al entrar estaba sentado aguardando su turno, lo llamaron, ya que la persona con quien antes la chica estaba atendiendo acababa de salir. Me hice el huevón de que mi cel no agarraba señal y me paré para ver hacia donde iba y quien era la flaca que la atendía. Lo que pude ganarme es que la flaca la q atiende, es la q está en uno los post anteriores, como propaganda. Luego, me sentè y esperè mi turno. Yo estaba plenamente confiado de que sería otra, porque la chica "recepcionista" me dijo q había "otras" atendiendo.

    Luego que salió el pata, me llamaron a mi; yo pensé "será casualidad", pero no, era la misma rufiana que había atendido al otro pata. Yo le dije a la flaca, "y qé? no hay más? No me dijiste que ya iban a salir" y me respondiò "No, lo que pasa es q han pedido más tiempo". Lo normal hubiera sido que mi quitara, pero quise probar los masajes.

    La habitaciòn a donde entrè, es la misma a la imagen que sale en la pág. web. Hasta ese momento ya me pareció raro varias cosas, como por ejemplo, es que no escuchara bulla, y que no viera salir ni a las flacas ni a más clientes de atención.

    La flaca, que por cierto, dìcese llamar "Daniela", en un comienzo me dijo que me desvistiera y que me hechara en la camilla, que por una rápida inspección era una camilla del seguro, con un hueco en la parte superior. Luego, puso PAPEL encima de toda la camilla, algo q me pareciò de muy mal gusto. Luego de estar calato, la flaca me dijo "quieres masajes?", yo le dije: "sabes hacer masajes?", ya que estaba medio frikeado.. y me dijo "No, solo te golpeo suavecito la espalda y nada màs" Yo le dije entonces q sabes hacer? Bueno, un oral te cuesta S/.30 y si quieres sexo S/.150; cuando me dijo eso, casi me cago de risa, y en una le bajè de su nube; para serles sinceros, queridos cófrades, esta flaca es de "sección económicas" es decir, no pasa de S/30 el polvo; y más aún, el feo aliento que se le sentía, asumía qe no tenía nada de limpieza; luego, ella tenia una mirada desorbitada y media rara, incluso hablaba estupideces, que me pareció ya raro, y me dije q esta flaca se había metido algo.

    Lo ùnico q atiné a hacer fue decirle que se calatee y que me haga sus disque masajes. Creo q a los 15min. me kité estaba asadazo.

    Señores, este lugar de masajes, NO TIENE NADA, es un chonguito con fachada de "Sauna". Al final, pensándolo mejor, creo q solo había una flaca y la otra vendía la oferta.

    Tomen sus precauciones, y pido a los moderadores pasar este tema a "Econòmicas" pues de masajes ni sauna ni nada tiene.

    Saludos,

    Cualquier duda o detalle me avisan,

    White Pony
     
    white pony, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    la verdad me parece raro tu comentario.

    pero esta flaca me atendio cuando fui y si tienes razon en que es media cocacola. pero cuando le propuse sexo no quiso ni a balas.
    y creo que feo no soy ademas le pinte mas de lo que segun tu,te pidio para probarla pero ni ahun asi.

    ademas ahi esta melissa alejandra y jimena las ex colonial y av peru.

    la verdad me causa extrañesa que estas comadres te hayan tratado asi.

    me dare un rondita por ahi esta semana para ver las novedades.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Luke Skywalker le gusta esto.

    muñecodetrapo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    EL DIA DE AYER ME DI UNA VUELTA POR LA TARDE Y ENCONTRE A UNA CONOCIDA DE LA AV PERU.

    ACA EL POST.

    1.- Tipo de Chica - de la selva su chica
    2.- Edad: ya debe de estar por los 28 maomenos
    3.- Cara: redonda cabello largo trigueña
    4.- Talla: seran 1.65 si es alta esta flaca
    5.- Senos: 38 seran si eran grande mamable un poco blandos
    6.- Cintura / barriga: la chica es de porte grueso pero durita
    .- Caderas / derrier: aqui si buena cola dura tipica charapa
    8.- Piernas / pies: largas, buenas piernas un poco asperitas
    9.- Piel: tiene buen rabo ligeramente duro un poquitos asperas sus nalgas, pero solo poquito
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna, aparte de la luz estaba baja
    12.- Fellatio: comienza de a poco juega con el muñeco mientras tu con sus nalgas. acelera suavemente y baja por loas bolas hasta que te lo exprime con todo, por lo años se ve que es una experta en este tema
    13.- Papita: solo pase los dedos y estaba pelada
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: te conversa, es un pooc graciosa aparte que ese dejo de charapa que lo tiene bien pegado la hace ver graciosa
    16.- Camilla - camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hace eso dice, ahi no lo hace afuera ya es otra cosa
    18.- Calidad de Masajes: si sabe aplicar presion en donde debe, no es una profesional, pero quien quiere profesionales en estos locales lo que buscaba era una buena exprimida
    19.- Experiencia en el laburo: DESCONOSCO JOVEN
    20.- Anuncia en / medio de contacto: del local me entere en el foro pero para ver quienes estaban visite su pagina
    21.- Precio: 30 solanos la hora + 30 el adicional a 25 me lo dejo por ser viejo conocido
    22.- Costo / beneficio: si. es la tarifa normal.
    23.- Ubicacion: llegue por la 36 de la marina esta como a 4 cuadras de la marina terminando el ministerio
    24.- Horario: la vi en la tarde
    25.- Local: limpio
    26.- Volveria?: de hecho. ademas que vi a una conocida de un sauna de tomas valle
    27.- Puntaje final: ( 8/10)


    pd: ya cuando salia y me disponia a retirarme fui al baño y me dijeron ocupado. asi que esperE y adivinen que:

    salio de ahi REYNA ( para los que no la conocen es reyna del latin body) le dije reyna y me vio y se recordo y me dijo cholo como estas. la vi con ropa normal y me dijo que habia ido a ver y que el miercoles estara comenzando a ir pero no me dijo en que turno. fue breve la conversa. ya ire el jueves mas seguro para atenderme con ella.
    parece que esta que se arma el local
     
    muñecodetrapo, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo comento lo que pasò mi querido còfrade.
    Mal dìa, mal hora, mal momento.
    Además, ese día, de todas las chicas que mencionan, no había nadie, solo esta flaca que parecía que se había metido pepas.
    En fin,

    Saludos,

    White Pony
     
    white pony, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Luke Skywalker le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    yo fui el lunes como las 5 de la tarde y la flca me dijo que estaba ocupadas todas por una hora que raro voy pulciar el jueves a ver si me atiendo con reina ya e probado esta carne quisiera recordar a me olvidava la chica dice que apartir de las 10:30 atienden y nu hat mucha gente a esa hora .
     
    leoss, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Luke Skywalker le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    de veras cofrade tienes razon es media cocacola ademas tiene una ojeritas ,,

    pero como dices tienes razon tal vez fue un maldia a mas de unos de nosotros nos a pasado.

    con respecto a reyna.

    ayer por la noche lei el post de cofrade muñeco de trapo y me hio recordar que ella ya habia trabajado con ellas en colonial pero solo estubo por dos o tres semanas.

    bueno la llame para indagar y me djo que esta semana estaria por ahi no me dijo el dia pero que si estaria , para probar esta semana.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luke Skywalker le gusta esto.

    muñecodetrapo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI LES PONGO MI GUIA ME PARECE QUE LA DE TOPLA NO ESTA DEL TODO COMPLETA.

    YA QUE EL DIA DE HOY ME DI UNA VUELTA POR AQUI Y VI VARIAS NOVEDADES.


    Dirección: AV.Insurgentes 732 2º piso (precursores con insurgente)
    Telf: 4081573
    Web: www.masajes-exoticos.tk
    Estacionamiento: En la puerta de la peluqueria de puede dejar la caña, ahora si quieres mas cuidado en frente hay un estacionamiento con guardian incluido.
    Ubicación: en la 36 de la marina a una cuadra del ministerio de marina o donde termina precursores.
    Horario de atención: 10:00 am a 9:00 pm
    Precio: la hora 30 lo bueno es que no han cambiado los precios esto incluye Manual. por el adicional va de 20 a 30 no mas.
    Adicionales: SI. como siempre desnudo y oral. cuando se animaran a dar lo otro
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: NO
    Ducha española: No
    Piscina: Menos
    Jacuzzi: Si , con hidromasaje
    Sala de descanso: hay una repcecion con Tv cable y hay otra sala de espera igual con Tv cable sillones bienn comodos como para esperan tranquilo.
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: me vendieron agua
    Masajes: si
    Sexo: no
    Atención en cama o camilla: Camilla. pero vi las colchonetas aunque no creo que me atienda ahi
    Comentarios: por ahora que vi 5 chicas
     
    muñecodetrapo, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    buena hermano tu ranting esta mas completo, pero te olvidastes poner sexo muy pronto
     
    leoss, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Luke Skywalker le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    si pues parace que el hermano muñecodetrapo lo hizo mas completo.
    eso me pasa por no esmerarme. jajajaja

    haver leos ojala que seas buen pronosticador. y sea como dices muy pronto. ya que ahi e visto a dos que estan para inmolarse pero segun ellas no lo sueltan haber quien dice primero

    YO FUI

    jja

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Luke Skywalker le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    te prometo hermano topla que voy apulciar muy pronto porque ahorita estoy bajo de money ,pero cualquier resultado hay mismo te dateo
     
    leoss, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Freddie_Mercury y Luke Skywalker les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    ok cofrade espero tus anotaciones por aqui.

    por lo pronto estare encuartelado asi que no creo que pueda visitar a nadie por estos dias..

    salduso

    T
     
    Freddie_Mercury, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Luke Skywalker le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    El dia de ayer me di una vuelta por este local al salir de la chamba.
    y me dijeron que tenian una promocion tipo cabina de internet.

    tienes esas notitas que por cada vez que vas le hace una tacha al completar 5 atenciones la 6º es gratis.

    les pregunte que desde cuando habia hecho eso y me dijeron que desde que comenzaron asi que como me conocen les dije "pero si ya vine antes y no me dieron" a verdad me dijeron. asi que por ir ayer me pusieron 2 tachas solo tres mas y listo.

    PD : SOLO ES POR EL MASAJE EL ADICIONAL CORRE POR CUENTA DE UNO.

    saludos.

    mas rato pongo el rating de la chica que me atendio sthefani

    T
     
    Freddie_Mercury, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Luke Skywalker le gusta esto.

    muñecodetrapo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que hay promocion bueno sera motivo para ir a dare una vuelta por este lugar unos de estos dias
    ¿la chica que te atendio fue esta ?

    [​IMG]

    ya que se ve buena asi que esta semana medoy una vuelta por ahi.
     
    muñecodetrapo, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    si cofrade muñeco de trapo si es ella

    pero la verdad no me habia dado cuenta de que habia puesto nuevas fotos en su pagina.

    saludos

    T
     
    Freddie_Mercury, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mustang1966

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen la direccion para visitar este lugar?
     
    mustang1966, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página