Rating de Jessy

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por aprendiz, 22 Oct 2006.

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Este sábado me atendí con esta chica y he visto que no hay un rating de esta mujer que me dejo satisfecho (buen servicio) y que físicamente esta en algo, ósea tiene un no se que, pero me atrajo, después de esperar mucho rato a Sabrina y no atenderme. Así que la espera tuvo su recompensa con esta mujer, que me dijo que era de Tarapoto, pero vive hace muchos años en Lima
    Paso a señalar el ranking de rigor de Jessy:

    1.- TIPO DE CHICA: algo alta (para el promedio de las peruanas), algo voluptuosa, pero agradable, trigueña.

    2.- CARA: simpática, ovalada, tiene una sonrisa agradable, con cabello ondulado, algo ensortijado, me pareció de color negro

    3.- EDAD: no le pregunté, pero le echo unos 25 aprox

    4.- TALLA: 1.68 – 1:70 más o menos

    5.- SENOS: normales, algo pequeños para su talla pero con aureolas marrones claras bien ricas, se dejo besarlos y chuparlos a mi gusto.

    6.- CINTURA: normal, aunque aparece un poquito signos de un rollito, pero nada grave ni molesto (es mamá)

    7.- BARRIGA: se nota un poquitito pero nada que perturbe en la acción. Me parece haber visto una pequeña cicatriz en el bajo vientre, señal de una cesárea, supongo.

    8.- CADERAS/ CULO: Eso me llamó la atención, tiene buenas caderas y buen trasero aunque no estaba durito, le falta algo de Gym. Sin embargo en el perrito se le veía bien rico

    9.- PIERNAS: algo largas, gruesas y ricas, como me gustan

    10.- PAPITA: rica y ajustaba bien, calientita ahhh

    11.- PIEL: normal.

    12.- ASEO PERSONAL: bien aseada. Me limpió al muchachón antes de la acción y me lo lavó después, con agua y jabón . . . . que rico se sentía (era un plus del servicio, creo je je je)

    13.- TATUAJES: no me fijé, me concentré en su atención.

    14.- PERFORMANCE: Buena. Me hizo pasar y me recibió con piquito. Me abrazó de pie y me empezó a besar por el cuello y la oreja. Nos desvestimos y de pie, otra vez nos abrazamos, piquitos, me dio besos por el cuello , la oreja y los senos me los colocaba a mi disposición, entonces procedí a besarlos, a mamarlos a mi gusto (con cuidado y cariño, por supuesto).
    Me acosté y empezó el mamey, previa lamida de boloñas y caricias por los alrededores que hicieron una delicia este acto. Puso el capuchón al muchacho y empezó el fellatio que fue muy excitante; presionaba el glande lo suficiente para generar unas sensaciones muy buenas y luego se lo comía todo . . ahhh.
    Después me preguntó como me gustaba que lo hiciéramos; me sugirió varias poses, ella empezó sobre mi y se movía bien al compás de la penetración y mientras le besaba los pezones y por ratos me daba piquitos y me besaba el cuello la condenada (que rico carajo), después se dio vuelta y miraba como se balanceaba ese rico trasero y veía como entraba y salía mi engreído; yo de pie y ella con un pie en el suelo y otro sobre la cama, ella en perrito y yo de pie, piernas al hombro, un rato en misionero (aquí cambié rápido, pues se movía bastante y casi me hace venir) y en terminé en perrito (aquí perdí la concentración y ya no aguante más)

    15.- FELLATIO: si me gusto, muy bueno, tenía buena técnica, lo sentía muy bien, casi como si fuese a pelo, muy rico. Tuve que pedirle que parara, pues sino, me venía ahí mismo.

    16.- ANAL: no le pregunté, pues su atención fue buena y no era necesario algo extra (en caso no ajuste, como último recurso para salir contento)

    17.- TRATO: muy bueno, trata de hacerte sentir bien, muy atenta a tus requerimientos (creo que le caí bien), además desde el principio, en el habla , hubo química y eso ayudo mucho a llegar al placer epicúreo (hasta filósofo me he puesto ja ja ja)

    18.- FONO: se lo pedí y me lo dio al toque.

    19.- ANUNCIA EN: Las Cucas

    20.- PRECIO: 30 soles, turno mañana

    21.- UBICACION: cuarto 37 pasadizo izquierdo, cerca al baño central.

    22.- LOCAL: Las Cucardas

    23.- PRIVACIDAD: la de siempre normal

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunté, pero creo que tiene algunos años (en las cucas no se)

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno a muy bueno

    26.- PUNTAJE FINAL: 8,0 bien ganados

    27.- VOLVERIAS?: por supuesto, pero voy a esperar un tiempito para ver si su atención mejora aún más (aunque ahora mismo tengo ganas de buscarla)

    28.- CATEGORIA : mujer alta, trigueña, con buenas carnes y buen trato, complaciente.
    *Lo mejor : su atención y trato, complaciente en todo
    *Lo peor : me hizo llegar muy rápido, antes de lo que esperaba (eso ya es mi culpa)


    Bueno, espero sirva estos datos para los cofrades. Y me parece que es un rating nuevo, pues no he visto ninguno de ella. Sería un ticket más para el sorteo de la kine del foro. Espero que el moderador de la zona confirme esto.

    Saludos.
    Aprendiz
     
    aprendiz, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    El fin de semana me atendí otra vez con ésta chica (felizmente me cobró sólo los 30 solanos del primer turno, como debería ser).
    Su performance fue casi igual que mi rating vertido líneas arriba. Por lo tanto no es necesario hacer otro. Salí satisfecho.
    Saludos a la cofradía.
     
    aprendiz, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    buen ranking Aprendiz por los datos que mencionas y sobre todo por su ubicaciòn dirìa que esta chica es la amiga de Rosmery y Penelope ....al menos por lo que he visto se quitan juntas las tres siempre se me escapaba esta nena que creo que por alli iria a las cucas solo para ver que tal me va......., sabes que dia con seguridad puedo ubicarla ?????

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Amigo ELROMANO:
    Me dijo que generalmente vá desde el jueves hasta el domingo incluido en el turno mañana. A veces va los miercoles y si hay cuarto, se queda para el turno noche los viernes y sábados. El domingo suele quedarse todo el día (cuando vá).
    Me parece que no hace Delivery (luego lo confirmaré . . .ojalá si salga)
    Saludos.
     
    aprendiz, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    El fin de semana me volvi a atender con Jessy (pucha que me eh vuelto caserito) y su desempeño es muy similar al rating que elaboré.
    Si hace salidas pero sólo con los que previamente a conocido osea, tiene uno que atenderse para luego pedirle su fono; sinó, no sale.
     
    aprendiz, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    lamentablemente la tendre como unas de la pocas que tengo como pendiente.....las ganas que le tenìa tambièn...ni modo ..... hasta que se solucione con la calidad de las kines o tarifas de s/ 50 o s/40 lucas ya que con ese precio me como a dos chicas del troca y todavia tengo para mi red bull

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página