Rating de YAMILE / C. Derecho / Cto. 2 / 2piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TOXI_TOXI, 4 Ago 2009.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Este ratings dedicado para el cofrade GIOVANNY...:D
    a esta kine ya la habia visto un dia antes de mi encuentro y la verdad que piernas y ASS:eek::eek::eek: hasta por un instante pense que era ecuatoriana y ya cuando le pregunte a ella misma me saque la duda esa.

    1.- Tipo de Chica:
    peruana de buenas patas y culo00 con esos detalles a quien rexuxan le interesa la cara...:D
    2.- Edad: no le pregunte pero facil ya esta por los 21 años.
    3.- Cara: guapa no es, mas bien media coneja la note, pero con ese cuerpo para lo que me interesa el level de caramelo... como dicen su cara puede ofender pero ese culoooooo:eek: la defiende...:D
    4.- Talla: debe estar por 1.68m aprox. con tacos.
    5.- Senos: medianos pero arrechan esos pechitos aun no es mama psss...:p cuando la taladreee parada me agarre fuerte de esas tetas... como le gusta eso a esta wbona...;)
    6.- Cintura / barriga: no esta marcada en la cintura pero verla de espalda y tolaca a esta kine arrecha...:eek: un culo. ni que fuera uno de madera o piedra para no arrecharse(aunque luego duro como la piedra ya sabien quien se pone...:D)
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen ASS:eek::eek:. y piernas... y si esta con taco mejor...:)
    8.- Piernas / pies: como ya les comentaba esta flaca de la cintura para abajo esta rebuenaaa!!!
    9.- Piel: es trigueña y aca si falta un poco de crema pero no esta liga aun..
    10.- Tatuajes / seña característica: un trivial sobre el culo y una cicatris grande por el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: normal para el troca osea no holia mal y tampoco abusaba de los perfumes baratos...
    12.- Fellatio: muy buena chupa falo lenguazos , en una de esas se metio lapos con mi chula en su cara y para luego chuparme las bolas.... ufff ya le caigo nuevamente a esta flaca....:)
    13.- Papita: normal ya tiene experiencia tambien pues... pero aun te hace gozar esa marucha...
    14.- Anal: no le pregunte si lo daba mas bien le dije invitame tu comida ya me dijo....yaaaaa!!! ...:D
    15.- Trato: regular no mas si se soltara mas en el cache seria un golazo como kine. por ahi me percate que se contenia ya que si le daba mas duro facila tambien reventaba el jebe ahi si me cagabaaaa yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cherokasa esta kine medio licuadora me resuelto por que despues de la chupada de bolas y besos por el pecho... me puse mas arrecho de lo que ya estaba...:p se subio encima mio y defrente me cabalgo le digo ahora me toca maltrarte yo y la flaca esta se jira y me da la espalda y me empieza denuevo a cabalagar y miraba como a mi fierro se la comia enterito....:eek: pero que xuxa estaba felis por eso...:) bueno izo varias variantes en esa donde se tuerce ella mas y con las manos ella se apoya en el catre y se mueve como una perra en celo... luego me tocaba a mi...:D le di en misionero y me agarre del filo del catre para asi darle con mas fuerza y valla que con esta tecnica siempre rompo jebes...:eek: pero me contuve ahora de hacerlo con esta señorita ya que recien la estoy conociendo...:D despues de eso no me acuerdo que vino pero si les podria decir que el dije quiero follarte parada y se puso nuevamente los zapatos y se puso frentea a su espejo como diciendome matame papi...:D pero despues de un tiempo no pude mas con tremendo culo en mi manos a si que no mas me vine....:eek: ...:):D buen polvo de la comadre esta y no me quejo...:D
    17.- Calidad de Masajes: si hubo pero masaje a mi chula:D
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero ya debe tener sus años en este medio farandulero en lo que respecta el puterio peruano:D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:si los vale esta flakita... ya le llevare regalito.:D
    22.- Ubicacion: por el segundo piso CD. en el la habitación # 2 ella me dice que ahi ya sera fija
    23.- Local: El troca.
    24.- Volveria?:por su puesto ya quiero darle por el ortoooo:D y si acepta ahi si le pido matri...
    25.- Puntaje final: 8 de 10 puntos muy buena la chibola esta(mas por su cache y su cULOOOOO)

    PD: es limeña por si acaso...:D y se quedara todo este año si le va bien dice... solo espero que no tenga yo que hacer cola la prox. vez que le caiga...:mad:
     
    TOXI_TOXI, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    giovan_ni, CARLO_123, gengiskan y 4 otros les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno como dije en el offtopic, hoy baje de casualidad y asi de casuelas me encontre con 3 patas cofras!! primero fui a atenderme con mi musa kattia pero nunca salio :( asi que bueno, fui con esta chicoca que la verdad se le ve muy bien y no sali perdiendo, una chicoca recomendable

    1.- Tipo de Chica:
    de rrioba, se entrega al cache :D
    2.- Edad: creo que debe tener 22
    3.- Cara: es media achinada, labios gruesos, y cuando le preguntas x el service en la puerta te responde coketona cerca al oido
    4.- Talla: weno con tacos llegaba al 1.65, sin ellos 1.60
    5.- Senos: ni chicos ni grandes, pero eso si; tiene los pezones paraditos y grandecitos
    6.- Cintura / barriga: si hace juego esa cintura con esas ricas caderas, anchas y que tb combinan bien con esa patazas que se maneja la chata
    7.- Caderas / derrier: cuando esta calatita se le ve bien, es chata pero tiene unas ricas caderas y piernas, un Sr. Ass! :D :D :D eso es lo que llama mas la atencion
    8.- Piernas / pies: buenas, cuando me hizo el cowboy invertido no dejaba de acariciar esas ricas patas :eek:
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: no olores, y lava al peter griffin despues del acto :D
    12.- Fellatio: buen karaoke! lame las boloñas y con la waza se da lapos en la lengua y se escucha rikisimo! eso te pone mas fierro aun :D
    13.- Papita: si ajusta, y tiene un pekeño mechoncito depiladito ahi
    14.- Anal: le pregunte pero no lo da
    15.- Trato: de arranque nomas ella misma te quita la ropa y con la truza puesta te acaricia la waza con su tremendo ... ya! luego te saca el jean ella se desviste y comienza con las poses archi conocidas x todos nosotros, al final le pedi paraditos :D:D:D:D:D mientasr se veia en el espejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi fue muy bueno, ver y levantar tremendo ...ya! de verdad valio la pena esperarla :D:D:D
    17.- Calidad de Masajes:
    si hubo pero masaje a mi chula:D
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus añartus en ello
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cubil
    20.- Precio: 20 peruanos = 20 morlacos = 20 ccahuanticos = 20 toledos
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: CD con un cartel con su nombre
    23.- Local: templo del placer
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final: 8.5 / 10

    y weno ahi esta mi aporte pa la cofradia, saludos a mi patas trokeros :D
     
    giovan_ni, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Aristogato, Don_Buho, Caico y 3 otros les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Yamilet

    A esta kine ya le había puesto la puntería hace semanasDiablito pero siempre que la buscaba ella se ausentaba, hasta que x fin en un azar de la vida la encontre, y no deje pasar la oportunidad, ojala se quede mas tiempo para beneficio de la comunidad trokeril y x lo que me cuenta parece que hasta fin de año. Lo bueno de esta kine es que no le dice NO a nada, aunque aun no atraque por Troya…pero con el tiempo espero que empiece a soltar el anillo pues este si promete……:D

    A continuación mi apreciación de la contienda K-ch-ril

    01.- ROSTRO: Ésta en algo. cara ovalada, pelo amarrado hacia atras,. no es bonita pero tiene cara de gata arrecha, de esas que ves en las polladas y tu dices aquí la hago linda….Diablito
    02.- TALLA APROX.: 1.60.
    03.- EDAD APROX.: quizas 25 o menos
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Chola power. Bikini Negro tentacion
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña. algo suave, Aunque un poco de gym no le haria nada mal pues esta algo aguaya por sus caderas, pero nada que asuste
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Agarrada mantiene la silueta, algo de guatita cuando se sienta, en perrito resalta y se nota mas el rico culo q se maneja, en pocas palabras Lo justo PE.:p
    07.- SENOS: Pasables.:eek: Ahí si que esta en debe, pequeños pero aun firmes, mamables.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:. Caderona como chola power buen tarro carnoso, piernas algo cortas y delgadas maniobrables
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: trivial acabando la espalda, una cicatriz en el hombro.
    10.- PAPITA: Rica calientita y jugosa ajusta regular, poco profunda, vellocidad moderada.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No da el tubo, pero con uso. Alguien le dio duro y aun no se recupera del shock….:rolleyes:.
    12.- FELLATIO: Una deboradora, Diablitoabstenerse precoces y cardiacos…, te echa a la cama para ponerte el poncho con la boca, luego chupa la base del pene para luego chupar todo el largo del falo de costadito, luego te la chupa mirándote a los ojos para finalmente tragar las bolognas una por una ,lenguateada por las entrepiernas, ¡q rico carajo!
    13.- PERFORMANCE: Aceptable, comenzamos con la paleteada de rigor, la comadre te recibe con un piquito, empieza con una bailada calentona, le gusta sobar tu verga con su culo, hasta que se te endurece... luego la mamada de rigor el time que quieras o mejor dicho el tiempo que aguantes casi me vengo aquí : En misionero le gusta sentir la verga al fondo, sigue… sigue….. te dice y gime !!! en perrito le entra todido, no se hace paltas si la paleteas...en sapito se movia como condenada, hasta que se me vino todita la leche... la comadre haces las poses que tu quieras, colabora con moviemientos pelvicos y no jode con el time.
    14.- ASEO PERSONAL: Normal. te lava con shampoo líquido plusbell
    15.- TRATO: De trampa , picarona.
    16.- PRECIO: 20 lucas
    17.- FONO/CELULAR: No me lo quiso dar…..pero estoy en la brega
    18.- ANUNCIA EN: Trocashopping center
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Creo que es fija en el 2do piso, cuarto 2
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto amplio para que te la lleves a todos lados
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya tiene sus años en el bussines y en distintos burdeles.. La flaca proviene de los chongos de Huachipa, me dice que estubo en el chinarro y en las poncianas…..
    22.- CALIFICACIÓN: 8
    23.- VOLVERIAS?: si, buena opcion...aunque no brinde servicio anal.
    24.- CATEGORIA: Trigueña POWER cachera picarona
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: DiablitoProhibido precoces, cardiacos, tercera edad, idóneo para los que le fascina el sexo fuerte...
     
    Caico, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A chibolito15 y giovan_ni les gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai el jueves al troca esperando encontrar buen material y porque tenia las bolas recargadas. Incursione 4 veces y este fue mi primer polvo. Aparte que mi causa me la habia recomendado. El ranking:

    1.- Tipo de Chica: Cholita rica y cara de cachera
    2.- Edad: 23 me dijo. Facil tiene más.
    3.- Cara: Algo atrayente de lejos, pero baja de level cuando estas mas cerca
    4.- Talla: De estatura baja, 1.62 con tacos
    5.- Senos: Pequeños. Se deja besar.
    6.- Cintura / barriga: Un rollo casi imperceptible, pero puede dar más
    7.- Caderas / derrier: Se le ve rico en el pasadizo y mientras se quiebra. Bacanazo en perro!
    8.- Piernas / pies: 2 y acorde al cuerpo
    9.- Piel: Trigueña oscura. Cuidada a medias.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la parte baja de la espalda y carnosidad en el hombro derecho, quizas de una mala aplicacion de inyeccion.
    11.- Aseo personal: Aceptable, no es tan limpia. Le huele un poco mal el cabello, sera por el sudor del cache. Al final te lava y se lava y se echa solamente agua a la cabellera, nada de shampoo.
    12.- Fellatio: Le dije para hacerlo yo parado, pero ella me advirtio que asi no podia jugar bien con las pelotas. Caballero nomas a echarme en la cama y grata sorpresa! Se prende de las pelotas buen rato te las jala una por una y asi por buen rato. Tambien se golpea mi verga con su lengua y demas wadas que ya no me acuerdo.
    13.- Papita: Labios salidos, pero con ajuste regular.
    14.- Anal: Una lastima, no lo suelta, pero alguien le esta dando porque se ve medio reventado.
    15.- Trato: En la consulta se te pega y se hace la sensual. Te dice de todo en el oido y que se toma su tiempo que se deja hacer varias cosas, menos por troya. Ya adentro, cumple a medias nomas, pero igual me sorprendio en el preambulo, porque ella me calatea y comienza a besarme el cuerpo. De ahi me baja el lompa y se comienza a frotar su culito con mi pieza, pero en truza (no como otras que te lo hacen a pelo) Yo comienzo a puntearla. Te cobra al final! A los velludos les puede ir mejor jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen preambulo, de ahi el oral de rigor y se coloca encima de mi y comienza a cabalgar mientras le beso los senos, pero solo un rato, porque no me atrajo mucho. De ahi se voltea y comienza a ranear. Ahi le veo el tatuaje. Sigo con perro y ahi aplico buen rato y me dan ganas de tubearla, pero no se podia ps. Ya bote la leche en esa pose. La verdad dure poco, medio precoz me estoy volviendo :(
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Nose, recien que la veo, pero seguro viene de otro hueco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 lucas + 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Si, bacan para botar el polvo.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho. Segundo piso. Me parece que es el cuarto 2. Igual tiene cartel en su puerta: "Yamile"
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Nose, cuando suelte el *. Ojala sea pronto, ya me enterare por aca, aunque se me acaban mis opciones trokeras :mad:
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    chibolito15, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A el_killer69, giovan_ni y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno ya tengo mi rating de la femina, pero ayer sali tan happy que creo se merece otro :D


    1.- Tipo de Chica:
    chinita chaturris y de buen cuerpo
    3.- Cara: me gustan sus ojos achinaditos, sobre todo cuando te keda viendo mientras esta en plena succion de la herramienta
    5.- Senos: medianitos, y de los cuales no dejaba de tocar :D
    7.- Caderas / derrier: es chaturris bien proporcionada, ni bien comienza a desvestirte y te baja el lonpa, te comienza a sobar la herramienta con ese delicioso ass, y todo se pone aun mejor viendola a traves del espejo que esta justo al frente
    11.- Aseo personal: te lava al final
    12.- Fellatio: de lo mejor! te hecha en la cama y se va acercando hacia ña herramienta lentamente, mientras te mira fijamente a los ojos! comienza a suxionar lentamente, luego con las boloñas y nuevamente regresa con el cabezon. todo esto siempre mirandote y mirandose al espejo. dioos!!
    14.- Anal: weno yo ya no voy x esa ruta hace tiempaaazo
    15.- Trato: de lo mejor, se acordo de mi ya que hacia tiempo habia ya entrado, conversamos un raton y luego comenzo a desvestirme. lo unico que yo mismo tuve que sacarme fueron las tabas, xq ella me saco la camisa, polo y lonpa. y mientras escuchabamos de su radio el tema "mi cama huele a ti" (vaya coincidencia) y me sobaba la herramienta con su rico ...ya! luego ya en la cama besos y caricias en el pecho, cuello, hasta que al final no pude mas y zuas! :D :D :D
    17.- Calidad de Masajes: los consideraria dentro de los besos al cuello
    20.- Precio: 20 ccahuanticos = 20 toledos = 20 mamanchuras (esa es nueva)
    24.- Volveria?: Clarin :D :D :D :D
    25.- Puntaje final: 9.2 / 10

    y weno al final sali mas happy que perro con 2 colas, y me fui en busca de mis patas quee staban abajo comiendo su hamburwaza o tambien conocida como hamburverga jejejejeje :D :D :D :D
     
    giovan_ni, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SLASH_TOON, Vikingo_Maldito y chibolito15 les gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    ya le he pasado revista a esta yamile unas 4 veces creo, este rating es de la ultma visita esta semana

    1.- Tipo de Chica: jugadora de barrio..
    2.- Edad: no baja de 25 a ojo ..
    3.- Cara: de player, trigueña ojos grandes, en una pollada uno sabe que es de la nota..
    4.- Talla: es chata, no pasa el 1.60..
    5.- Senos: chicos, pero se deja tocar, besar, chupar, menos morder..
    6.- Cintura / barriga: por hay tiene un par de rollos, pero no rollazos, lo disimula bien..
    7.- Caderas / derrier:tiene buen chancho, pa que decir que no si si :eek:, es carnoso, pero si le ves bien el culo, tiene pequeñas celulitis, debio tener mas antes y bajo, pero igual en ese OGT uno se pierde ..
    8.- Piernas / pies: tiene dos buenas yucas..
    9.- Piel: Trigueña oscura, es algo aspera en algunas zonas, nobien cuidada, pero pal promedio de troqueras creo esta sobre ...
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como una secuela de una operacion o algo asi en el hombro derecho, muy grande el chuzo ese :eek:, esa es la via principal pa saber que es ella...
    11.- Aseo personal: Note en pleno cache que su cabello no olia bien, y eso que me la comi temprano..por lo demas pasable..
    12.- Fellatio: por lo general es posesiva; en el oral ordena que el cliente se eche y asi empieza a jugar con el microfono.. lo chupa bien, de las mejores en el troca, ademas cuando esta parado se cachetea con benito.. :eek:, pasa por las bolas en tres o cuatro tiempos, buen tiempo se lo pasa aca..
    13.- Papita: no le he visto bien la papa, pero si tiene algunos pelos por ahi, no esta afeitada totalmente..
    14.- Anal: le vi el chico y esta con pliegues aun, por lo menos a mi me dijo que no lo da asi le ponga 50 mangos mas.. :eek:, debe ser rico darle por ahi...
    15.- Trato: en el cache muy amable y participativa, se deja castigart bien, y no jode con el tiempo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada nomA te hace un bailecito y me quita la ropa, luego me da la espalda pa sobar mi sable con su keke, unos minutos ahi y luego se quita todo y me dice que me hechepa hacerme el oral. se lo traga todo y con besos y lenguetazos a las bolas. LuEGO se trepa hace ranas, acto seguido ella sobre mi me da la espalda pa hacer la araña picuda :D luego yo sobre ella, y pido perro, le doy fuerte y aguanta bien esta morena, aunque con gemidos finjidazos, luego le digo que boca abajo cierrre las piernas y sazz le sampo la pistola ahi si aprieta bien hago planchas en esa pose y la termino dando ahi, resiste bien esta putifarra, lastima que se vaya y no de el chico flores..
    17.- Calidad de Masajes: masajes con su boca a mis huevos tibios :D
    18.- Experiencia en el laburo: yo la vi el año pasado en el troca, pero por poco tiempo, ahora estuvo mas fija, pero parece que se nos va..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 lucas + 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: por 20 luchos esta bien
    22.- Ubicacion: Cuarto 2 segundo piso con cartel..
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: si un dia me quemo con alguna inmolacion puede ser..
    25.- Puntaje final: 6/10


    Al final del tire me dijo que dentro de poco se arranca (no me dio fecha exacta); me dijo que en otros burdeles saca como 25 pases, y en el troca solo llega a 16 en un dia bueno :eek:, asi que parece se nos va pal sur chico esta chicoca..
     
    El comunista, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Wateque y giovan_ni les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace dos semanas antes que se quite me atendí con esta cara de cuy, como tenia mucho pegada con los cofrades me decidi antenderme con ella , este iba ser mi tercer polvo.

    01.- ROSTRO: No me gusto cara de cuy con dientes de conejo, con el pelo mojado.
    02.- TALLA APROX.: 1.58
    03.- EDAD APROX.: 24
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: De chola con bikini
    05.- TIPO DE PIEL:trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene sus buenas patas con toda chola y su llantitas.
    07.- SENOS: pequenos no me dio ganas de chuparselos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas al acorde con su talla, patas semiduras
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me di cuenta, solo al entrar vi un escarabajo en su hombro, después me decidi ni pasar mi vista por ahí porque me bajaba la parada de pinga.
    10.- PAPITA: a mi me gusta la chepita con poca pelo o sin nada, pero esta flaca tenia mas pelo que no me gusto, negro azabache y pelo de cerda.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no hacia.
    12.- FELLATIO: te pone el pre con la boca y lengüetazos a la bolas de ahí sube y te da besitos por todo tu cuerpo y el cuello.
    13.- PERFORMANCE: Lo bueno esque ella misma te desviste como si fuera tu esclava y después te soba tu [inga con su culo y se pone a bailar, después te invita a la cama y tu echado y ella mamndola, le pues en perrito, misinero , sapito defrente y de espalda después perrito y salió un poco de leche ya que era el tercer polvo .
    14.- ASEO PERSONAL: Normal., me lavo la pinga.
    15.- TRATO: bueno -normal
    16.- PRECIO: 20 mangos
    17.- FONO/CELULAR: -----
    18.- ANUNCIA EN: troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: la encontre cuarto 2 ,derecho 2 nivel.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del troca
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se no le pregunte.
    22.- CALIFICACIÓN: 7
    23.- VOLVERIAS?: No, estoy a la espera de mi señora que esta de viaje.
    24.- CATEGORIA: Chola power.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: veoque tiene sus clientes fijos.
     
    ratatuin, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    En mis ultimas incursiones no la veía, parecía “secuestrada” puesto q estaba ocupada, ahora ultimo la vi paradita en su puerta, me acerco a consultarle: de arranque me dice: te hago de todo por adelante, ¡nada por atrás!:D:eek: , se me acerca al oído y me explica su servicio que me convence y decido entrar;).

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Trigueña simpática, cabello negro amarrado,. Me dijo que es chosikana.
    2.- Edad: 20 años +o-
    3.- Cara: Cara ovalada, resalta los dientes de conejo
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: Pequeños ( un poco caídos), pezones grandecitos y de color marrón. Se los agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga : Es Flaca, por ahí algo de cintura y rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Es quebrada, y tiene un buen poto (se ve bien en doggy) .
    8.- Piernas / pies : Acorde a su contextura.
    9.- Piel: Piel trigueña clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje tribal donde acaba la espalda y la cicatriz en su hombro.
    11.- Aseo personal: Después de la sesión me lavo el pajarraco, ella al final se lavó la papa.
    12.- Fellatio: Excelente, es una maestra del fellatio, con estilo succión, sacacorchos, tirabuzón, lengüetazos, golpes de mazo en su lengua y chupada y lamida de webos. Abstenerse precoces.
    13.- Papita: Tiene un bigotito estilo hitler, lo sabe ajustar.
    14.- Anal: NO, nones, nica, nancy. (se ve usado, según ella: solo para el papa de su hijo).
    15.- Trato : Muy Bueno, es cordial, amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente Polvo, me recibió con un piquito la conversa para romper el hielo; ya en confianza procede a quitarse el bikini y luego procede a desvestirme, estando de pie procedo a meter mano por sus tetas y la papa, besitos y caricias mutuas; luego se voltea y literalmente estuvimos perreando :D(con música incluida) que en una ya estaba armado;), estuvimos así hasta que se termino la canción; me pide que me recueste para el mamey de ley, es una experta en la felacion;), se toma su tiempo para hacerlo, con chupada de werfanos y masazos en su lengua, me miraba fijamente para ver como yo disfrutaba de su mamey, luego se unta lubricante se sube encima mío y comienza la cabalgata, primero mirándome y luego dándome la espalda, buenos movimientos de pelvis que realiza, estando de espalda ella comienzo a amasar sus nalgas y darle palmotazos (ya estaba empezando a sadiquearme Diablito) luego ello pone sus piernas paralelas a mis piernas y misma peli porno realizaba el mete y saca con mi ayuda en movimientos sincronizados (en esos movimientos casi pierdo:eek: ), tuve q acomodarme para no venirme ahí nomás:rolleyes:; luego cambiamos a misionero, la pongo piernas al hombro y dándole duro mientras disfrutaba de sus tetas; para acabar cambiamos a estilo canino para tener un mejor panorama de su *, le digo: ¡por aquí ya paso algo!Diablito, (se ríe y me dice que es solo para el padre de su hijo:rolleyes:), yo seguía dándole con palmadas en su nalgas y ella también colaboraba con sus movimientos, así estuvimos hasta que solté el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buen Polvo.
    22.- Ubicación: Corredor derecho / 2do Piso cuarto 2 (c/ cartel)
    23.- Local: El Trocadero Sex House.
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 8.5 (puede aumentar cuando comience a soltar el * al publico en general).

    Pd. Aqui ya entraron casi todos:D, creo q solo falta mi brother el gato nomas :D:D, y la hacemos "la musa del pveblo" :D:D;)
     
    SLASH_TOON, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A La-Mole y Wateque les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Yamilet

    Si pasaaaaaaaaaaa


    01.- ROSTRO: Ésta en algo. simpaticaDiablito
    02.- TALLA APROX.: 1.60.
    03.- EDAD APROX.: quizas 22 o menos
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Chola power. Bikini Negro tentacion
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña. algo suave, Aunque un poco de gym no le haria nada mal pues esta algo aguaya por sus caderas, pero nada que asuste
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Agarrada mantiene la silueta, algo de guatita cuando se sienta, en perrito resalta y se nota mas el rico culo q se maneja, en pocas palabras Lo justo PE.:p
    07.- SENOS: Pasables.:eek: Ahí si que esta en debe, pequeños pero aun firmes, mamables.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:. Caderona como chola power buen tarro carnoso, piernas algo cortas y delgadas maniobrables
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: trivial acabando la espalda, una cicatriz en el hombro.
    10.- PAPITA: Rica calientita y jugosa ajusta regular, poco profunda, vellocidad moderada.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No da el tubo, pero con uso. Alguien le dio duro y aun no se recupera del shock….:rolleyes:.
    12.- FELLATIO: Una deboradora, Diablitoabstenerse precoces y cardiacos…, te echa a la cama para ponerte el poncho con la boca, luego chupa la base del pene para luego chupar todo el largo del falo de costadito, luego te la chupa mirándote a los ojos para finalmente tragar las bolognas una por una ,lenguateada por las entrepiernas, ¡q rico carajo!
    13.- PERFORMANCE: Aceptable, comenzamos con la paleteada de rigor, la comadre te recibe con un piquito, empieza con una bailada calentona, le gusta sobar tu verga con su culo, hasta que se te endurece... luego la mamada de rigor el time que quieras o mejor dicho el tiempo que aguantes casi me vengo aquí : En misionero le gusta sentir la verga al fondo, sigue… sigue….. te dice y gime !!! en perrito le entra todido, no se hace paltas si la paleteas...en sapito se movia como condenada, hasta que se me vino todita la leche... la comadre haces las poses que tu quieras, colabora con moviemientos pelvicos y no jode con el time.
    14.- ASEO PERSONAL: Normal. te lava con shampoo líquido plusbell
    15.- TRATO: De trampa , picarona.
    16.- PRECIO: 20 lucas
    17.- FONO/CELULAR: No me lo quiso dar…..pero estoy en la brega
    18.- ANUNCIA EN: Trocashopping center
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Creo que es fija en el 2do piso, cuarto 2
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto amplio para que te la lleves a todos lados
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya tiene sus años en el bussines y en distintos burdeles.. La flaca proviene de los chongos de Huachipa, me dice que estubo en el chinarro y en las poncianas…..
    22.- CALIFICACIÓN: 8
    23.- VOLVERIAS?: si, buena opcion...aunque no brinde servicio anal.
    24.- CATEGORIA: Trigueña POWER cachera picarona
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: DiablitoProhibido precoces, cardiacos, tercera edad, idóneo para los que le fascina el sexo fuerte...
     
    lobojesus, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A La-Mole, Narcohampon y Wateque les gusta esto.

    OnlyGodCanJudgeMe

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    recien llegando al trokaderoo me doy la clasicas vueltas a ver los materiales y paso x el segundo piso cd y se abre la puerta de yameli asi le gane x puesta de mano a un cofra y decido entrar x segunda vez sin mas preambulos va el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría : autoctoma xola power me dijo q era de huaxipa
    2.- Edad: 23 sera
    3.- Cara: ni fea ni bonita pasaa con el pelo amarrado y los dientes de conejos q sobresalen cuando se fragela la wuaza en su boca :p
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños mamables mordisqueables a tu antojo
    6.- Cintura / barriga : flaka uno q otro royal
    7.- Caderas / derrier: es que bradita tiene buenas nalgas .
    8.- Piernas / pies : patona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo tribal y una cicatriz en el hombro como de vacuna o algo asi
    11.- Aseo personal: se lava y me lava el gracioso con shampo pero lo malo esq cuando se soba la pija con su culantro antes del caxe le sale un holorcillo medio maliadin hoy dia no te eso damn
    12.- Fellatio: resaltantee te besa todo el cuerpo y xupa la pija como una maestra besa los higos con una debocion 1 por 1 y la parte q inicia tmb taq riko caraxo y la succion q tiene es altamente recomendable se fragela con la wasa en toda su caraa :D
    13.- Papita: poca bellosidad estuve jugando con su papaya y se moja sola rica y te sabe a justar
    14.- Anal: nada q ver en la puerte nos reconocimos y le dijo y ya como x el xiclayo me dijo un no rotundo pero ya va caer facil
    15.- Trato : Muy Bueno, es cordial, amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenaso te recibe con un beso despues te ayuda a kitarte la ropa y comienza el meneo paleteo x aki y aya el mamey respectivo despues a cablargar te pones los cenos en la cara y te ve como le xupas las tetitas y te pone cara de arrexa nunka te kita la mirada nurante el caxe se boltea y sigue cabalgandoo duro y parejo la puse costadito dandole duro despues dogy donde saka un buen tuboooo taq se le nota ese anito q tiene poco uso daganas de atravezarloo nop tmr despues regresamos a cabalgar con artas caricias q te da la falca y fuak salio el kuaker y la flaka seguia moviendosee tmr no keria q sake mi pija paranada asu me sako unos conejos buenaa
    18.- Experiencia en el laburo: facil 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trokadero
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: CD - 2do Piso cuarto 2 (c/ cartel)
    23.- Local: el trokadero park plaza
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final:8 si eso olorcillo nasalia facil un nueve rotundooo
     
    OnlyGodCanJudgeMe, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ITDG, El comunista y Wateque les gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    YAMILÉ ESTA DE REGRESO.....Y MAS CULONA QUE DE COSTUMBRE

    1.- Tipo de Chica - Categoría
    : Culona, llenita media coneja
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Cara de pendeja y cachera, no es fea tiene una carita que te llama al cache y te habla al oido
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños pero bien mambles y erectos al momento de chuparlos
    6.- Cintura / barriga : Ha regresado mas llenita, mas cuerpona pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: PTM ahora si que le ha crecido el CULAZO, que rico
    8.- Piernas / pies : Ha regresado bien patona la condenada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo tribal y una cicatriz en el hombro
    11.- Aseo personal: se lava y me lava el gracioso con shampo lo normal en el templo
    12.- Fellatio:Uno de sus puntos fuertes desde siempre, es una maestra chupando la pija
    13.- Papita: Poco vello, se moja normalmente no la veo usar a cada momento lubricantes ademas de darse la maña de usar su papa para ahorcarte
    14.- Anal: Es lo malo de ella, no lo da por nada del mundo...:(
    15.- Trato : Excelente, sera por que la conozco casi 5 años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, ha venido mas canchera, (tb mas k-chera), se toma su tiempo y el trato es simplemente de amantes, de las pocas peruanas rescatables que pude divisar en mi ultima visita al templo.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trokadero
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: recontra los vale
    22.- Ubicación: CD - 2do Piso cuarto 23 (c/ cartel) no es cuarto fijo me dijo que la rotaban que por el momento se encuentraba sin cuarto fijo.
    23.- Local: el trokadero
    24.- Volvería?: Si.....siempre que pueda
    25.- Puntaje final:9, bien ganados.
     
    santinno_lover, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    pariz36

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    DONDE ESTARA ESTA MUSA :cool: ALGUIEN LA A VISTO POR ALGUN TROCA
     
    pariz36, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    chiochera si recuerdo a la chata yamilet la peruana trigueñita que sera de ella, daba un buen polvo la condenada ojala pronto regrese, saludos
     
    marioticona, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página