Breña / Sala de Masajes / Av Venezuela Cdra 10

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Darth Tyranus, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    A pedido del hermanso Leoss, se habre este tema, aca pueden encontrar a la tia fabi y su discipula Ana, de acuerdo al aporte del Hermano Estofadodecerebro, hacen duos las nenas, otro dato tambein es la presencia de la "Pinocha" Carlita, tambien segun reportes de hermanos de loeche de mucha confianza de la susodicha, ella baja para recoger a los "amigos" y se los lleva pa su rancho.

    Dirección: Av. Venezuela cuadra 10
    Telf: Sale en el tromercio
    Web: jajajajajaj
    Estacionamiento:El de la Muni, cuando vaz con tu caña, S/0.50 y te lo cuidan.
    Ubicación: En breña, del metro unas cuantas cuadras mas abajo.
    Horario de atención: de 11 a 8, maso pero cuando salen con los duos, cierran el quisco.
    Precio: El masaje ta 15.
    Adicionales: Como ya es gente conocida, todo es cuestion de tratar con las nenas, adentro a o por fuera.
    Aceptan tarjetas de crédito: Jajajajajajajajaajajajajajajja
    Cámara seca: plop!!!!!!!!!!!!!
    Cámara de vapor: replop!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ducha española: recontarplop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Piscina: No e visto ni un balde.
    Jacuzzi:Jajajajajaj se pasaron jajajajajja
    Sala de descanso: Hya 2 camillas.
    Minigimnasio: Suave con los riñones.
    Snack Bar: Si al frente, del mismo local, te comes unos pollitos
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Es un mini-local, mas que todo es para una jalada de tripa y si puedes algo mas, paradito no mas, sirve; mas que todo es para quedar y salir.
    La carla hace eso, queda con alguien dentro o fuera de este local, y ya, es cuestion de tratar con de cada uno de los hermanos.
     
    Darth Tyranus, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Malak le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimados hermanos la semana pasada me di un salto por aquí. Quería probar las manos de Fabi pero no estaba así que me atendí con Ana.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña.
    2.- Edad: Calculo que 25 años.
    3.- Cara: A mi me agradó. tiene rostro ovalado. Cabello ondeado negro.
    4.- Talla: 1.60 mts. con taco.
    5.- Senos: Noté que los tiene algo grandes. Diría que un 36 ó tal vez 38 B.
    6.- Cintura / barriga: Algo de panza.
    7.- Caderas / derrier: Por su jean ví que tenía un culo aceptable.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su culo, diría que llenita.
    9.- Piel: Trigueña la nena acaso morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No hubo oral.
    13.- Papita: Tampoco pude ver su papita.
    14.- Anal: No hubo.
    15.- Trato: Buen trato de la nena. Conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Masaje normal con cremas que tenía a la mano. Me sentí relajado aunque me hubiera gustado que haya adicionales. Tal vez con el tiempo le aplique a la nena.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, no pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo ví por el Trome.
    20.- Precio: 15 lucas x media hora y 20 mangos x media hora.
    21.- Costo / beneficio: Al menos estuvo aceptable.
    22.- Ubicacion: Av. Venezuela 10. Es entrando a la izquierda justo al lado del cyber que hay al fondo.
    23.- Local: Tiene 2 ambientes separados por tripley con cortinas y con sus camillas respectivas.
    24.- Volveria?: Quería testear a la tía Fabi pero no se encontraba. Aunque me agradó el servicio de la flaca.
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7/10.

    Espero encontrar a la tía Fabi. Esta semana que pasó también fui y me atendí con la nena Jaqui ó Jacky. Luego posteo mi ránking sobre la nena. Saludos.
     
    ayrton, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Malak, gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa

    yo e bajado tres veces por ahi pero cada vez que voy encontraba el local cerrado.

    ademas cuando llamaba el fono, me pedian que vaya para el jr <cuzco
    parece que esa es su sucursal..

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Malak le gusta esto.

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Bueno estimados ahí se pueden atender con Fabiola, servicio ya conocido, buen oral y si tienen la debida confianza completo hasta el aníbal ...

    Servi2
     
    Jose Rivera, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Malak le gusta esto.

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    carlita pago pato. asies cofrades este fin de semana fui por fabi pero no estaba en eso llego carla ya ka conocia de las nazarenas converse sobre sus servicios personales i me dijo te hospedas en un telo ime llamas ya en el telo le aplique por los dos huecos me hizo un buen mamey i le di duro por el *chico que esta bien ajustado me dijo que si queria duos con alguna amiga no habia problema todo tiene precio casi siempre va por alli suerte causas a darle duro a carlita
     
    kamasutra69, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darth Malak y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Asi no mas hasta donde yo se, pocos son los hermanos que han declarado de las bondades de esta nena, ya que la mayoria se guardan dicha informacion, todos sabemos que ella trabaja de esa manera en las galerias tambien hacia lo mismo, pero ahora usa ese local para citar a su gente, ojala nos ilustre mas colocnado su respectivo rating.
     
    Darth Tyranus, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Malak le gusta esto.

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hermano kamasutra no seria mejor hacer un rating aparte ni dices cuanto te salio la jugada.
     
    balvino, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darth Malak le gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mi cofrade suerte q la encuentres ya q nadie me dio informacion de ella y coloca su rating o te has equivocado con otra chica de alli q se haya cambiado de nombre ya q hay varias nenas en ese pequeño local:rolleyes:
     
    kine, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Malak le gusta esto.

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Eso me parece ya que la Carlita si bien es pinochita siempre guarda su perfil bajo, pero nada es imposible
     
    Jose Rivera, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    No creo que se halla equivocado el cofrade kamasutra69, ya que menciona algunos datos muy propios de la carlita, su estupendo mamey con servicio de yogurt directo de la cañita y que le gusta por el * los muy caceritos de ella sabemos que le gusta, mas que por adelante y no pone reparos maneja bien esos musculos.

    Eso si cofrade kamasutra no nos prive de su ratong de rigor, ha los duos tambien coloquelos por aka.
     
    Darth Tyranus, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darth Malak le gusta esto.

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola a todos los cofrades, bueno escribo para darle ante nada una queja al operador o mejor dicho decirle que como puede haber gente tan estupida, inepta, etc, que entra a este foro a informarse de los servicios que dan algunas "amigas", pero de ahi a decirles a ellas: "oye tu haces tal servicio?, porque la otra ves vi en tal pagina que decian que tu hacias esto y el otro", lo digo porque la otra ves llame a Fabiola y me dijo que la dejara de llamar ya que se habia enterado que yo habia estado comentando en internet lo que habia pasado la otra ves.

    Seguro que como han leido mi rating y ahi les digo lo que sucedio entre ella y el que postea, de seguro que mas de un idiota ha ido y le ha dicho de frente que le hagan tal servicio y cosas asi, lo digo porque me han mandado un monton de msj privados pidiendome mas referencias y hasta el fono de la femina. En verdad estoy incomodo por esto ya que se pierde la confianza de alguien y todo por una sarta de imbeciles que sin tener el menor reparo le dicen: OYE FLAKITA HASME TAL COSA PORQUE ASI DICEN, QUE TU HACES TAL SERVICIO EN TAL PAGINA.

    Como se dan cuenta, me quede mudo y bueno lo unico que hice fue ya no llamarla. En verdad estoy molesto y de seguro que el quien vocifero o los que vociferaron son los que mas me han enviado msj privados.

    Eso es todo, muchas gracias.
     
    Kandinsky, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO SALUDOS A TODOS LOS EMPRESARIOS MILKILEROS QUE APORTAN CON SU YOGURT A ESTA NOBLE CAUSA :D NO ES NOVEDAD QUE MAS DE UN COFRADE SE A IDO DE BOCA NO CON UNA SI NO CON VARIAS FENIMAS DEL AMBIENTE CARNAL.

    AHORA SE SABE QUE TAMBIEN LAS FEMINAS YA TIENE CONOCIMIENTO DE ESTA PAGINA Y FACILMENTE YA ABRAN ACEDIDO POR SU PROPIA CUENTA Y LEIDO TODO.

    SERA POR ESO QUE MUCHO DE NOSOTROS NO DA MAS DETALLES YA QUE SE VENTILA COMO VIENTO EN POPA A TODAS LAS FEMINAS Y PERDEMOS LA CONFIANZA DE ELLAS ???????? :confused:.

    COMO SUGERENCIA CREO QUE DEBERIAMOS SOLO DAR LOS ACONTESIMIENTOS DEL SERVICIO Y A LOS MAS CONOCIDOS PUES BRINDARLE AL INFO POR PRIVADO CLARO LOS QUE ESTEN MAS INTERESADOS.

    POR MI PARTE YO MUCHAS VECES NO PUBLICO POR QUE YA OTROS COFRADES LO DETALLAN MUY BIEN Y NO QUIERO CAER EN REPETICIONES AHORA QUE SI LA FEMINA LLEGA A ALGO MAS PUES NO LO TRATO DE VENTILAR POR NO PERDER CONFIANZA YA QUE TAMBIEN ES COSA DE UN BUEN FLORO Y CAERLE BIEN TOTAL YA PERDI A VARIAS DE ESTAS CHICOCAS DEBIDO A ESTE INCONVENIENTE Y CUANDO ME RECLAMAN PUES LES DIGO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUCHA PUES YO NO FUI JAJAJAJAJA :D.

    TRATEMOS DE BUSCAR UNA SOLUCION PARA ESTE DILEMA TOTAL TODOS NOS PERJUDICAMOS.
     
    elmejor, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Malak, gunslinger y Darth Tyranus les gusta esto.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Es cierto lo k comentas, k "algunos" por ahorrarse el trabajo de ganarse a la femina perjudican a otros. Pero la rabia ponla a un lado y la prox trata de no dar detalles que te pueda identificar o ser señalado por la flaca. Los datos de precisión creo de deberían ser solicitados por el privado y ya depende de ti a kien se lo proporcionas o no. Una referencia que uso es dar a los que tienen alta credibilidad. El filtro lo decides tu.
     
    Ccamaleon, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Malak le gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    lo digo porque la otra ves llame a Fabiola y me dijo que la dejara de llamar ya que se habia enterado que yo habia estado comentando en internet lo que habia pasado la otra ves.

    dicen: OYE FLAKITA HASME TAL COSA PORQUE ASI DICEN, QUE TU HACES TAL SERVICIO EN TAL PAGINA.

    Como se dan cuenta, me quede mudo y bueno lo unico que hice fue ya no llamarla. En verdad estoy molesto y de seguro que el quien vocifero o los que vociferaron son los que mas me han enviado msj privados.


    Pero mi cofrade "estofado de cerebro" no te das cuenta q sigues afirmando tu personalidad :rolleyes:
     
    kine, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me he comido 2 veces por fuera a carlita, no contra el trafico pero si via normal, es aceptable buen mamey y le gusta contra el muro contra el muro como dice la cancion
    no entiendo porque tanto chongo si las flacas aplican o no al ñaño de maner caleta son mujeres , les gusta tirar asi como a nosotros, tratar de hacerlas pasar como monjas, y mucho menos hacer ver que nazarenas era un santo convento, por favor
     
    Darth Malak, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    a unas cuadras del metro??
    cuadra 10de venezuela pero que numero?
    dicen algo del cyber? que cyber?
    un poco mas de detalles para llegar
    gracias


     
    Darth Malak, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0

    mi cofrade es el unico de la cuadra 10 para ser mas exacto av venezuela 1015 interior 101,no te confundas con el q esta en la 9 al costado de un internet alli no pasa nada...:cool:
     
    kine, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Alguien a logrado lago bueno con esta nena, es medio eticosa, segun dice si juega su pelota pero conmigo no atraca.

    Las demas ya sabemos de su prontuario, sobre carlita se que ronda la zona, el otro dia la vi con un pata medio9 flaco caminando por venezuela, justo muy cerca al local, que raro no???? en que andara esa pinocha.
     
    Darth Tyranus, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cierto ayer al vi a carla por la venezuela paso por mi costado,me hize el loco porq yo estaba con la marcacion pero despurs la mire por atras y estaba encantadora creo q iba al local talvez a recoger a un cliente ya la visitare...


    es cierto q yaki ya no ghace adicionales sera por q esta en este local o porq no hay discrecion...
     
    kine, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el que dijo a 2 cuadras del metro taba sin lentes ese dia, el metro esta en la cuadra 6 y este point en la cuadra 10 4 cuadras mas abajo, yo fui por carla pero habian una gorda chata blanca y otra gorda trigueña, no me atendi prefiero ir a jiron ica, paso con las gordas!
     
    Darth Malak, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página