[Peruana] Dalila / Kine Charapa histórica

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por SAITO, 16 Oct 2006.

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla,como chica de academia,cabello lacio y corto.
    2.- CARA: Un tanto simpatica.
    3.- EDAD: 22 años
    4.- TALLA: 1.60 aproximadamente.
    5.- SENOS: chiquitos, pero ricos, se los deja chupar.
    6.- CINTURA: Maso.
    7.- BARRIGA: Tiene su michelin,pero no es tan notorio,solo cuando se sienta.
    8.- CADERAS/ TRASERO: De caderas mas o menos y trasero pequeño pero formadito.
    9.- PIERNAS: Ricas y suaves.
    10.- PAPITA: Ajusta bien,le dolia cuando la penetraba,eso me gusto mucho.
    11.- PIEL: Suavecita.
    12.- ASEO PERSONAL: Cachete.
    13.- TATUAJES: No le vi
    14.- PERFORMANCE: Previa desinfectada con alcohol la flaquita se dejo hacer de todo,la estuve acariciando buen rato antes de penetrarla,hace todas la poses que quieras y no te apura,la verdad me di una gran gozada,ya que ajusta bien rico esta jermita.
    15.- FELLATIO: Lo hace bien,aunque le falta aprender un poquito.
    16.- ANAL: Lo da por 20 lucas mas,pero lo hice al final
    17.- TRATO: No apura y es muy amable.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 40 lucrecias.
    21.- UBICACION: Cuarto 45.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jode.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos cuantos meses
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ?: Claro que si.
    28.- CATEGORIA: Chibola que ajusta rico.
     
    SAITO, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Buen ranking saito creo saber quien es ???, ......................espero que sea una buena apariciòn tambièn...............

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Confirmando lo que dice el cofrade Dick_Lion, esta flaquita tiene buen trato con sus clientes, yo me atendi hace algunas semanas,...... y no me puedo quejar.....fue de lo mejor.... considernado que algunas de las kines conocidas estan pisando las nubes!!!!.....en realidad no se cual es su argumento.....pero tienen un trato hasta las patas......esta flaquita es una buena opcion.
    Saludos
    Capricornio73
     
    capricornio73, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Reconfirmo lo expresado por capricornio 73, es buena opcion..
     
    ITDG, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Bueno a esta charapa la pude probar la última vez por las Cucardas , pense que era la mona Sonia , pues hacia tiempo no la veia pero no no fue así , a la mona la vi por otro cuarto pero la vi matada. Segun me dijo esta niña que venia de la Selva exactamente de Pucallpa . La cofla puede dar bueno polvos , le vi sus dotes de buena putillas puede dar mas , de repente se queda un buen tiempo por el lugar.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa, de cabello lacio color castaño oscuro y cara media ovalada.
    2.- CARA: no la considero fea, es pasable es pasable..
    3.- EDAD: debe tener sus 25 años como máximo
    4.- TALLA: 1.70 con sus tacazos .
    5.- SENOS: Son regulares - chicos , pezones normales y se los deja chupar
    6.- CINTURA: Lo normal , es aceptable
    7.- BARRIGA: no percibi rollos en aquella noche.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable , si tenia su culito
    9.- PIERNAS: Normales si me gustaron
    10.- PAPITA: Ajusta bien, por lo que tiene aun poco kilometraje
    11.- PIEL: La senti suave, aquella vez.
    12.- ASEO PERSONAL: No le senti malos olores, se ve limpia.
    13.- TATUAJES: Tampoco vi nada de eso.
    14.- PERFORMANCE: Fue regularon - aceptable pero sin llegar a ser un polvazo, no te apura se deja tocar de todo , besarle el cuello , sus poses respectivas y movimientos de una tipa no tan experimentada en cachirulo. pero aceptable. tiene condiciones la charapita.
    15.- FELLATIO: Fellatio regularon nomas, pero si hizo pasar su lengua por los huerfanos para la excitación personal.
    16.- ANAL: No le pedi
    17.- TRATO: Buen trato, conversa mucho , media lora la chicoca.
    18.- FONO: No pedi
    19.- PRECIO: 50 mangos ( la cofla esta para la tarifa antigua : de 40 soles)
    20.- UBICACION: Las Cucas , la ubiqué en el corredor derecho , cuarentialgo , la falta de costumbre de ir al local.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFOR T: Lo normal y lo de siempre.
    22.- PRIVACIDAD: felizmente no era compartido
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que no más de un año y medio
    24.- CALIDAD DE POLVO: regularon , pero puede ser una opción cuando falten tus favoritas .

    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 / 10
    27.- VOLVERIA ?: Comodin , puede ser que regrese .
    28.- CATEGORIA: Pucalpina , parece la hermana menor de Sonia la mona.

    saludos
     
    polvorín ardiente, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Rating de Dalila / Turno Noche / Nacional

    Bueno gente tenia unos ratings pendientes, aquí va uno, chequeando el material me encuentro con esta chibola, chata de cuerpo justo a mi gusto, proveniente de Ucayali, lo resaltante de esta chica es que para con una transparencia en los pechos de los cuales uno puede disgustar a placer, después de una negociación prometedora, eso que no te apura y te vas bien atendido, ja, la paso por armas

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola, Media charapa, Estatura media baja, tez trigueña(tipo chica de la selva), un poco delgada
    2.- CARA: nariz pequeña, cara redonda, ojos negros, pelo pintado(rayos de rubio)
    3.- EDAD: 22 me dijo
    4.- TALLA: 1.6 aprox
    5.- SENOS: pequeños, pero proporcionados y puedes disponer de ellos a placer
    6.- CINTURA: mediana, de acuerdo a su figura
    7.- BARRIGA: un poquito, pero no se nota ni incomoda
    8.- CADERAS/ TRASERO: mediana / pequeño maniobrable
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: ajusta un poco
    11.- PIEL: normal, ni suave ni aspera
    12.- ASEO PERSONAL: al principio me hecho alcohol en el lagartito, usshh ardia un poco, pero todo lo que sea por las buenas practicas de higiene, se lavo despues
    13.- TATUAJES: vi uno pequeño cerca de una de sus nalgas, no recuerdo bien
    14.- PERFORMANCE: bueno, no baila pa animarte, pero si te da caricias, te besa el cuerpo, las tetillas, eso te anima, de alli el fellatio completo, se deja acariciar todo el cuerpo, te da los pechos pa que te sirvas a gusto, bueno en el cache es un poquito floja, cuando esta arriba no se quiere mover mucho, pero de ahí atraca todo lo que le pidas, en el doggy sufre un poco, pero eso te arrecha mas y le das con mas maldad
    15.- FELLATIO: bueno, con recorrido de las boloñas
    16.- ANAL: le pregunte, si lo daba me dijo, pero no pregunte el costo
    17.- TRATO: bueno
    18.- FONO: no lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: en las kukas
    20.- PRECIO: 50 lukas
    21.- UBICACION: en el corredor izquierdo lado derecho(otros dias la he visto en el lado izquierdo, pero siempre en el corredor derecho)

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como siempre esta las kukas / bueno / bueno
    23.- PRIVACIDAD: total nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años(me comento que tenia tiempo chambeando)
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    27.- VOLVERIA ? bueno opción pero lo mas seguro que no
    28.- CATEGORIA: chibola, charapa, estatura mediana
     
    Alligator19, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    al fin se dieron cuenta de mi charapa pucallpina me la estaba guardando par mi solo jeje aver el proximo rating sera mioooooo que rico es tirar con esta charapa jaja.
    saludos
     
    shionn_aries, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    tienen el fono de Dalila ? ta en algo la pucallpina
     
    ITDG, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    :cool: La flaquita están en algo...sobretodo en el trato es muy cordial...no como aquellas que se computan lo máximo y se ponen en el plan de divas del puterio y tratan a la gente como si les hicieran un favor.....creo que le deberíamos dar mas crédito a Kines como DALILA que da un buen servicio y tratan bien a los cofrades.....yo la conozco de otros antros del placer de provincia....la conozco hace 04 años aprox. en aquella vez era una chiquilla guapetona (firme por todos lados) y advenediza en este negocio ......sin embargo se ha vuelto un experimentada, llegar a Lima le ha abierto los ojos...... y otras cosas tambien..!!!!....es una buena opción personalmente la recomiendo.....es parte de mi menu cucardino
    saludos
     
    capricornio73, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade Capricornio73, danos una mano colocando otro ranking actualizado de esta kine. Desde ya la cofradía te agradece tu ayuda.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    ;) DALILA CHARAPITA

    1.- TIPO DE CHICA: Charapita, canelita, de buen cuerpo….tira rico.
    2.- CARA: Ovalada, cabello teñido castaño claro
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Pequeños, firmes aun, se deja tocar y demás.
    6.- CINTURA: Tiene cintura, la flaca es delgada.
    7.- BARRIGA: Note algo por allí, pero nada importante.
    8.- CADERAS/ TRASERO: acorde con su contextura, culito bonito pequeño, maniobrable.
    9.- PIERNAS: acorde con su figura, delgadas agradables.
    10.- PAPITA: Ya el trajín del laburo, le esta pasando la factura, pero todavía se defiende
    11.- PIEL: Aseada, suave, al parecer se cuida.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, se lava antes de a acción, usa mucho alcohol antes y después.
    13.- TATUAJES: Bueno..!!! durante el tiempo que la frecuento no le vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Aquí esta lo bueno, le pedí todas la poses que tenia en mi repertorio y acepto sin replica, les sugiero ir limpio, ser amable y cortes, la flaca te chequea sutilmente antes de ingresar….creo que de eso mucho depende la entrega en la cama…a mi me ha resultado en todas las ocasiones que voy, en términos generales un buen polvo, al final siempre le pido el * y suelo terminar por allí…..buen polvo.
    15.- FELLATIO: Bueno, con sus respectiva succionada de bolas….muy bueno
    16.- ANAL: SI lo da, con el respectivo pago de 20 mangos.
    17.- TRATO: Agradable, conversadora, te brinda todas las poses que quieras, no te apura.
    18.- FONO: SI lo tengo…pero se quedaran con las ganas de saberlo
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: 50 + 25 entrada…Chino conche….!!!!
    21.- UBICACION: Cucardas Cdra 9 Av. Argentina
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Todavía cómodo, cuarto limpio…todo depende también de la KINE!!
    23.- PRIVACIDAD: Ok, no joden.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 04 Años en el negocio. Aunque no los aparenta.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA: Siempre lo hago…quiero dejarla y no puedo…!!!
    28.- CATEGORIA: Charapita, canela de buen trato, y buena en la cama.

    Saludos, nos leemos.
    Capricornio73:cool:
     
    capricornio73, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Esta chiquilla Dalila estaba en uno de los cuartos del corredor de la derecha, digamos que llegando hacia el bar. Pero luego noté que se había cambiado de cuarto y estaba a dos puertas de la famosa Sahian. Dalila estaba "vestida" con una especie de baby doll negro transparente. Me llamó la atención que nadie la empelotaba, así que me acerqué a conversar un toque con ella y para qué, me dí cuenta que era super buena onda y confiando en mi olfato puteril, me mandé con todo y zapatos. Ahí les paso mi ranking que según veo concuerda con la mayoría de comentarios acerca de esta chicoca. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

    1. TIPO DE CHICA: Charapa de Pucallpa. El cabello recogido en un moño le da un aire de estudiante de secretariado. Cara ovalada, simpática de cacharro sin llegar a ser un bellezón. Carácter desenvuelto y amigable. Voz de niña. Si hiciera ejercicio y redujera un poco la panza, y con su quiebre natural, volvería locos a la cofradía. Garantizado.
    2. CARA: Ya lo dije, ovalado. Piel clara sin ser blanca-blanca.
    3. EDAD: Me dijo 21. Le pongo 24.
    4. TALLA: Difíci hacer un cálculo con los zapatos de plataforma, pero creo que Capricornio no anda descaminado. 1.60 - 1.62 m.
    5. SENOS: A mí me parecieron medianos, ligeramente caídos (es mamá). Acariciables, mamables. A los que les gusta el ruso creo que esta chica les pude interesar, ya que te da libertad a que juegues con sus pechugas sin paltas. Los pezones se le erectaron durante el teteo.
    6. CINTURA: Aunque no tengo quejas, creo que tiene la contextura de las que tienden a engordar. Se descuida un toque y la canina va a tener que sudar la gota gorda para recuperarse.
    7. BARRIGA: Un poco. Nada desagradable. Se lo noté cuando ella estaba encima mío.
    8. CADERAS/ TRASERO: En el doggy, ese culito se ve de maravillas. No es exhuberante, pero su forma de pera me ha quedado dando vueltas en la cabeza. Incluso creo que anoche soñé con ella.
    9. PIERNAS: Las preferiría un poco más largas, pero se le ve bien cuando está cuadrada en su marco.
    10. PAPITA: Ajusta. No para decir: "a la mela, como estrangula al ñaño esta canina", pero esa papa la pongo desde ahora en el top de mi ranking de las más ajustadoras. No es muy profunda, ya que durante el doggy, malito llegó a tocar fondo.
    11. PIEL: Se cuida, y eso se nota. Suave al tacto, delicada. Se pone un perfume discreto que no se le pega a uno. Realmente, piel de chibola.
    12. ASEO PERSONAL: Aplausos aquí. Usa bastante alcohol y champú. Ella se asea meticulosamente luego del servicio. Prefiere que tú mismo te laves el payaso mientras que ella con la regadera te ayuda a que quedes chillando de limpio.
    13. TATUAJES: Juraría que no tiene ninguno.
    14. PERFORMANCE: Por ser mi primera vez con ella, preferí dejarla que se explaye para chequear su know-how (asu!), pero no tengo duda que se presta a las preferencias de cada cofrade. En mi caso empezó tragándose mi Bracito de Bebé ella en doggy y yo echado de espaldas. Puede mejorar ese fellatio, como se lo dije. Lame las boloñas pero también puede mejorar ese detalle. La cabalgata Gillette empezó con la pose de los gansos salvajes volando de espaldas (que por aquí he visto que le llaman "la cubanita", y no sé por qué), luego con ella arriba cara a cara con este pechito, mientras me entretenía con sus melones. A continuación ella se echa para atrás sin sacarse el payaso de la cueva, se apoya con las manos en la cama y sigue moviendo las caderas en círculo, sin apuro, diría que hasta con gusto. Después la pongo boca ariba sobre la cama y le aplico en misionero a mi ritmo. Ahí le empiezo a hablar al oído mientras ella gemía, y me sale un chiste sin querer queriendo, y los dos nos matamos de la risa. Ya más en confianza, le sigo aplicando así (verla con los ojos cerrados quejándose es a-r-r-e-c-h-a-n-t-e). Para terminar, dos variantes de doggy y suelto el huayco (repito, verla en doggy es para quemarte el cerebro).
    15. FELLATIO: Puede mejorar, y si, como yo, se lo decimos amigablemente, ella va a entender. No es de las que se creen que lo saben todo.
    16. ANAL: Me dijo que sí lo da, y al ojo se ve que lo usa. No se lo pedí en esta ocasión, pero definitivamente tengo que trapearle el callejón en el futuro.
    17. TRATO: A1. Chica simpática, jovial, con ganas de hacerte pasar un buen rato. NO APURA.
    18. FONO: No se lo pedí... por ahora.
    19. ANUNCIA EN: No anuncia.
    20. PRECIO: 25 lucas la entrada + 50 lucas el servicio + 10 lucas de propina al final = 85 lucas bien pagadas.
    21. UBICACION: Cucardas peee...
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto pequeño, con aire acondicionado. Sin ducha (esto me jode). Me gustó la frescura del huarique, muy diferente al aire viciado que se respira en los corredores.
    23. PRIVACIDAD: No jodieron para nada.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mis matemáticas anales funcionan más o menos así: 2 años para que una mereca suelte por primera vez el chicoma + 1 año aparente de uso = 3 años de laburo.
    25. CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26. PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27. VOLVERIA: No lo dudo. Pueden haber mejores cuerpos, o rostros más bonitos, o chicas cuya performance sea una leyenda, pero el carácter de Dalila y su "todo lo demás" me han conquistado. Esta chica es un peligro para los tipos como yo que no nos quedamos solo en lo físico, si no que buscamos la diferencia.

    Nos vidrios.
     
    Backdoorman, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Muy buena Backdoorman.....que buen Ranking, esta flaquita se esta ganado el aprecio de muchos personajes de este foro....claro esta.... por su carácter y trato amable, y mas un por su performance:p ......coincido contigo, pueden haber buenos traseros y carillas en las CuCas.....pero también no me quedo en lo físico, busco la diferencia.
    MUY RECOMENDABLE ESTA FLACA...!!!!!!;) Pero cuidenla si.....?????:confused:
    Nos leemos
    :cool: Capricornio73
     
    capricornio73, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    cofrades pueden confirmar en que turno esta ahora , la vez pasada baje en la tarde y no la encontre aver quien me juega ese dato ya que esta pucallpina esta dando la hora jaja.
     
    shionn_aries, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Que tal….gentita, les comento que el Miércoles por la noche estuve por las Cucas, …..vi poca gente, me di varias vueltas para chequer el material….y pude ver a Sahian, Jenifer, la gordita Debora, Diana como pan que no se vende, y otras ya conocidas, y lógicamente empece a chequear si mi preferida estaba por allí,…..quien??? DALILA…. ya que no tiene cuarto fijo…como muchas en ese antro…...hasta que en el cuarto 4 la vi asomar…entre al y lo demás es historia conocida.

    1.- TIPO DE CHICA: Joven, canelita, de buen trato y jovial
    2.- CARA: redonda, ojos achinados, cabello color rubio oscuro.
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños acorde con su figura, todavía firmes.
    6.- CINTURA: aun se muestra, pese a que se ha subido de peso un poquito.
    7.- BARRIGA: Algo, pero imperceptible
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno, paradito, durito sobretodo, en el doggy ese asterisco nunca se salva.
    9.- PIERNAS: Ricas, como siempre, ahora esta mas piernona.
    10.- PAPITA: Aun ajusta, Pocos bellos.
    11.- PIEL: suave limpia
    12.- ASEO PERSONAL: Muy bueno, ningún olor.
    13.- TATUAJES: No le he visto ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Muy Bueno, como comente en mis anteriores incursiones, a esta flaquita la conozco, ya algún tiempo, y hemos logrado mucha química en la cama, sudamos la gota gorda realmente …..que no hacemos…!!!! seria el termino, pero si consiguen atraer su confianza podrán pasarla bien…se los aseguro…es un buen polvo….!!!!
    15.- FELLATIO: Fenomenal, se pone en 69, es una locura el panorama y succiona hasta los gemelos.
    16.- ANAL: Lo mejor de todo, siempre se lo pedí y siempre me lo dio, obvio con el pago correspondiente. Soy un adicto a su *.
    17.- TRATO: Muy bueno, conversadora, no apura. Agradable
    18.- FONO: Que pena…. No lo puedo dar.
    19.- ANUNCIA EN: Ninguna
    20.- PRECIO: 25 entrada + 50 + 20*
    21.- UBICACION: Cucardas, ya lo conocen
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, aunque no tiene cuarto fijo, siempre lo mantiene limpio.
    23.- PRIVACIDAD: Ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 03 añitos
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    27.- VOLVERIA ? Siempre lo hago….es mi primera opción..y no la puedo dejar.
    28.- CATEGORIA: Charapita de buen trato, y tira rico


    Bueno estimados amigos, están ustedes servidos.
    No leemos
    :cool: Capricornio73
     
    capricornio73, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    hola cofrades, alguien sabe algo de dalila? sigue yendo? como la ubico?>
     
    ITDG, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    sigue yendo .. Que tal flaca ¡¡¡¡, primera vez que me atiendo con ella le pongo un creo que 9 jajajjajaj muy buena:eek: :eek:

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Rating de Dalila

    BUeno, estaba aburrido en las cucas que raro si todo estan bacan jajajaja.. asi que por ahi vi esos senos cubiertos por ese biquini donde se veia mas haya de lo evidente me acerque y haciendo las preguntas de rigor entre y vaya muy placentero.


    1.- TIPO DE CHICA: tarapotina con ojos algpo jaladitos
    2.- CARA: redonda, ojos achinados, pelo lacio negro
    3.- EDAD: calculo 24
    4.- TALLA: aprox 1.60
    5.- SENOS: pequeños acorde con su figura..ricos y muy apetecibles
    6.- CINTURA: normal se esta cuidando ya que comenzo con el Gym.
    7.- BARRIGA: IDEM.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bueno que rico es tenerla y verla en la pose del mejor amigo del hombre
    9.- PIERNAS: buenas ya me imagino que este en una mejor forma de la que esta con el GYm

    10.- PAPITA: rica y calientita, el muchacho estaba alegron.
    11.- PIEL: suave limpia
    12.- ASEO PERSONAL: bueno aseada.
    13.- TATUAJES: para variar no me acuerdo.
    14.- PERFORMANCE: Muy Bueno...comenzo un previo de caricias besos luego los besos por el cuerpo , despuès el oral, las poses correspondientes no apuro para nada le encanta que le den duro y parejo no reclama al contrario grita jajajaj no mentira jime ami me arrecho mas jajajja muy buena .


    15.- FELLATIO: se come los gemelos y parte del cabezon me hace recordar al de Karina pero con esta boquita es mas rico creo yo disulpa amiga jajajja.

    16.- ANAL: con su papita suficiente ..ni le pregunte

    17.- TRATO:bueno y graciosa.

    18.- FONO: no pido jamas.
    19.- ANUNCIA EN: Ninguna
    20.- PRECIO: s/40
    21.- UBICACION: Cucas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, aunque no tiene cuarto fijo, siempre lo mantiene limpio.
    23.- PRIVACIDAD: Ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 03 añitos y en las cucas 7 meses aprox
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.7/10
    27.- VOLVERIA ? Si
    28.- CATEGORIA: Charapita, tira bien rico

    saludos,

    ELROMANO

     
    ELROMANO, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    manolo13

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    hola gente fui hoy al templo(viernes)habia bastante fieles sera q yo nunca voy los viernes asi que decidi clavar a alguien nueva para mi y la agarre a esta charapita que es un caso te mete una lora como q te conociera de años es la cag.. asi q por su trato pasamos a la segunda fase y asi fue
    1.- TIPO DE CHICA:charapita arrechona
    2.- CARA: no es fea redondita coquetona
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA:155
    5.- SENOS: medios caiditos
    6.- CINTURA: esta cuadradita
    7.- BARRIGA: hay
    8.- CADERAS/ TRASERO: poto agradable
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: trajinada
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia propio del local
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: muy amable desde el inicio te da confianza se esmera en besarlo rico al muchacho y a todo el cuerpo es agradble se toma las cosas con calma es amable y juguetona cacha rico se sube encima y ella misma es se te viene el huaycan y se queda ella en reposo

    15.- FELLATIO: muy bueno la vive
    16.- ANAL: no se
    17.- TRATO: bueno muy bueno
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN: qcs
    20.- PRECIO:40
    21.- UBICACION: creo q no tiene cuarto fijo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:qcs

    23.- PRIVACIDAD: la del timbre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años supongo
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? no quiero probarlas a todas y luego seleccionare pero si baja su panzita la hace aunque creo que esta mejorando mucho ahora baila creo que antes no
    28.- CATEGORIA: ( charapita juguetona pero cachera


     
    manolo13, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Hoy (sábado para domingo) la vi en el cuarto Nº 7, de rosado. Recien la conocí (ella me habló a mi) y estaba que me jodía, quería que yo me atienda con ella. Para la próxima será.
    Saludos
     
    aprendiz, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página