Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mauricios

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Hola a todos, hace casi un mes estuve de caseria con una amigo, primero estuvimos enla noche, pero la verdad no pasaba nada con las flacas, así que decidimos invertir un poco mas y nos fuimos al sky, primero nos tomamos unos tragos, vimos el espectaculo, luego nos animamos y llamamos a una par de chicas, yo llamé a una charapa, de buen cuerpo, no recuerdo su ombre de batalla, pero su verdadero nombre es Linda (eso dijo), despues de tragos y manoseos, la flaca se pico y comenzamos a agarrar en los muebles, hasta le dio su respectivo fellatio, así que si mas apuros y con la tarjeta algo vacia, le dije pa salir, me dijo qu eno me cobraba, pero que tenia que pagar la salida, 50 soles, asi que subiomos a mi auto y al depa, la verdad ya estabamos bastante bebidos, pro lo suficient como para no quedarse drmidos. Les paso el Ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela, risueña, charapa, agraciada, es simpatica, atractiva, sin ser bella o bonita, pero esta bien
    2.- Edad:
    22 años, pregunté, ya estabamos en confianza.
    3.- Cara: Redonda, todos los razgos de una mujer de la selva
    .
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente, tal vez un poco menos, no se quita los tacos.
    5.- Senos: Mas o menos talla 36, espectaculares, firmes duros, naturales, suaves, pezones pequeños y bien formados entre marron y rosados

    6.- Cintura / barriga: Esta bien, delgada, firme, sin rollos a la vista.
    7.- Caderas / derrier: Trasero de tamaño medio (para su contextura esta muy bien), redondo, agradable al tacto, firme en perrito es alucinante.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, normales, proporcionadas con su trasero.

    9.- Piel: Es de color canela. Su piel es suave, se nota que se cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No recuerdo muy bien, pero me parece que tenia un trival en la espalda a la altura de la cintura, no le quedaba mal.

    11.- Aseo personal: Es aseada, llegó limpia y olia bien.
    12.- Fellatio: Bueno, mientras estabamos en el Sky lo hizo con muchas ganas, casi me vengo, se nota que le gusta hacerlo.
    13.- Papita: Pequeña, depilada, aprieta muy bien todavia y se moja facilmente, le gusta que la estimules con los dedos antes de comenzar .
    14.- Anal: Al final accedio, pero fue el ultimo que nos tiramos, dijo que le dolio, ya estaba amaneciendo, apreta muy bien, no le da así no mas, tuve que trabajarla toda la madrugada para que atraque, ademas de los tragos encima y una crema.
    15.- Trato: Muy amigable, conversadora y risueña, si entras en confianza te trata como su amante. Es muy sensual, te da unos chapes alucinantes y muy deshinbida a solas, tienes que calentarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto fue lo mejor, se mueve muy bien, te baila se te soba mientras lo hace, pero ya les digo tienes que calentarla bien y hacerte su amigo. En mi cuarto hicimos de todo, estabamos en tragos y muy exitados por todo el preámbulo en el Sky. Encima mío se movia muy bien, hasta un conejo me sacó, luego, cambiamos de poses, perrito, tiene buen derrier se le ve redondito y apetitoso, aguantaba y se corrio, tambien me corri la primera vez así, descansamos una media hora, luego seguimos con el piernas al hombre, luego al filo de la cama, se mojaba y gemia... aguanta bieny no interpuso negativas. Estuvimos como 4 horas incluidos los respectivos descansos y conversaciones, lo hicimos unas 4 veces, hasta que nos quedamos dormidos un par de horas mas, luego le dije que tenia que trabajar, le pague su taxi y bye. La pasé bien y ella tambien, lo que si en dos momentos le agarro la depre y se ponia a hablar de su primer enamorado y que la engaño y toda la huevada..., pero luego se ponia cariñosa, pa la proxima que tome menos.
    17.- Calidad de Masajes: Lo normal, me hizo masajes en los hombros, nada mas.
    18.- Experiencia en el laburo: Un año, le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja en un night club muy conocido, El famoso Sky light, me dio su número, pero eso es para mi, jaja
    Piura: Piura
    20.- Precio: La verdad no me cobró, me costó 50 soles la salida, que cobra la casa, eso si, me gaste como 250 soles en total en tragos, yo cerveza y ella tragos, gana su buen porcentaje por consumo.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, la señorita es sensual, buen servicio, caliente como buena charapa, agradable, sexy, valio la pena la inversión y el floro, hasta nos hicimos medios amigos, me dejo su número, la he llamado, pero me dice que vaya a verla, supongo que esta vez si va a cobrar, jaja, pero vale la pena.
    22.- Ubicacion: Estuvimos en mi depa, casi me pescan los vecinos.

    23.- Local: Si, bueno.
    24.- Volveria?: Claro, pero tambien espero conocer otras señoritas, vi una flaquita, de cuerpo formado, media gringa que me gustó.
    25.- Puntaje final: (8/10).
     
    Mauricios, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    CONTENIDO:
    0.- Preambulo: realizando mis gestiones diarias normales tuve que pasar por "la calle de las leches" y me tope con este hospedaje y como tenia cita con la trampa por la noche decidi darme una vueltita a ver como era este telo.


    1.- Nombre: olimpo, queda en la urb mariscal tito

    2.- Teléfono: ni idea,

    3.- Ubicación: es el la manzana C , la tercera cuadra vivniendo desde la avenida caceres, a la derecha 2 puertas; el sitio me llamo la atencion porque a parte de nuevo, no queda en toda la avenida pero esta bastante cerca, y no da toda la luz que dan esos telos que estan ubicados en toda la avenida ademas tiene cochera y me parecio estrategico;)

    4.- Espejos: solo en el baño, punto en contra

    5.- Baños: aunque limpios, traen lo estrictamente necesario, es solo para la matanza

    6.- Cama: la cama es de dos plazas, colchon nuevo y por eso esta compacto , nada de cuerina sobre el, bien jugado en general

    7.- Cable TV: aca si me gusto a diferencia de muchos telos en piura estos son de 21 pulgadas y tiene cable magico,( el miercoles pasado final de la libertadores, me salio plan y el telo al q fui no tenia fox sports y encima era de 14" y no me dieron contro remoto)

    8.- Atención a la Habitación: tiene una minibodega pero hay q comprar antes , no hay intercomunicador para servicio a cuarto

    9.- Jacuzzi:naaaaaaa

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: un ventilador de piso

    11.- Cochera: cochera grande amplia pero la abertura es manual y como lo regenta una familia hay q esperar q un tio la abra (pense q la tia iba a pedir q yo lo haga!!)

    12.- no pregunte y no me dio la impresion

    13.- Facilidades extras: ninguna por mencionar

    14.- Precios: 15 soles la simple hay matrimoniales a 25 pero no era como para el caso...

    15.- Llevarias a la firme? : naaaa en mi opinion solo sirve para ir con trampas.

    16.- Puntaje final: 7/10 (y solo por q tiene tele grande)
     
    TROTTER, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mauricios

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Algún cofrade puede pasar algunos datos y/o números de algunas chicas en talara, lo que pasa es que el 20 de este mes de voy a esta ciudad por un contrato por tres meses y tengo que quedarme a vivir, y hasta donde recuerdo, aparte de ser feo, no hay donde divertirse y es maleado. Agradecerá algún dato.
     
    Mauricios, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mauricios

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    DISTRITO O ZONA: Castilla-Miraflores/ HOTEL / NOMBRE: Sol y Luna / TELEFONO: No recuerdo /

    CONTENIDO:
    0.- Preambulo: Bueno llegué aca despues de un respectivo almuerzo en un restaurant muy conocido que esta a la vuelta en plena avenida, frente a la academia Pedro Paulet, me fui con la firme (por el momento), saliendo del restaurant nos tocaba el infaltable round del sabado por la tarde, así que arranque el auto, y doble a la derecha, la calle es caletasa, no pasa gente ni nada.

    1.- Nombre: Sol y Luna, queda exactamente a espaldas del colegio Americano, el local es bonito, nuevo, grande, es caleta, no pasa gente, la zona es residencial, tocas el claxon del auto y te abren al toque, es puerta electrica

    2.- Teléfono: No pregunte por el teléfono, no pregunte por servicio a la habitación, porque recien habia almorzado, no tienen intercomunicador ni teléfono en las habitaciones.


    3.- Ubicación: Como les dije es a espaldas del colegio americano, la zona es residencial y tranqui, cuando fui no pasaba un alma por esa calle, es una calle escondida.

    4.- Espejos: Tiene un pequeño espejo en el baño y un espejo en la cabezera de la cama, bastante grande para ver bien la acción.

    5.- Baños: Medianos, con todos sus accesorios, muy limpios, no tienen agua caliente, una toalla limpia y casi nueva, todo el baño es de cerámica, bonito, no tiene jacuzzi, bueno no pregunte si tenian alguno con jacuzzi, solo pedi una habitación.

    6.- Cama: De dos plazas, nueva, comoda y sin forros que hagan sudar, catre de madera, bonito, no suena como catre viejo, sabanas limpias y casi nuevas

    7.- Cable TV: Esto es algo muy bueno, televisor de 21 pulgadas, pantalla plana con cable y canal para adultos.

    8.- Atención a la Habitación: No pregunte si tenian atención a la habitación, supongo que si, la proxima que vaya pregunto y les aviso; me parecio bastante cómodo, 20 soles tres horas (hora exacta, me tocaron la puerta), pero para pasar la noche te cuesta 30 o 35 no mas.

    9.- Jacuzzi: No pregunte si tenian habitaciones con jacuzzi

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: Solo ventilador.

    11.- Cochera: Tien una cochera amplia con puerta electrica, no te piden dejar las llaves, es segura.

    12.- Ofrecen "adicionales": la verdad no se, no pregunte porque fui con la firme, me atendio una tia, medio seria, media colorada, pero no se hizo paltas, me pregunto que tiempo me quedaba y le dije unas tres horas y me dijo 20.

    13.- Facilidades extras: es tranqui la zona, el hotel es nuevo y bonito, es caleta, es comodo, el mobiliario es nuevo. Ademas cerca hay buenos restauranes, te puede servir para luego de invitar a almorzar a una flaca con sus respectivas cervezas.

    14.- Precios: No pregunte si aceptaban tarjetas, pero supongo que si,porque el lugar es medio ficho.

    15.- Llevarias a la firme? : Por supuesto, esta bonito y tambien a alguna trampa que se lo merezca, ademas de que no es caro.

    16.- Puntaje final: 8/10

    Nota: No creo que se presten para la cochinadita, pero no te joden, tienes que llevar a la flaca, no creo que te la pongan, jaja
     
    Mauricios, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente despues de muuuuchas lunas que vuelvo a escribir en el foro. Hasta ahora solo he leido con detenimiento todo lo que sea dicho aquí, y que es muy buena información.
    Sobre el Sky tengo dos candidatas.
    1.- Debora y
    2.- Jennifer
    La primera por su contextura y atención sobresale y la segunda por su sensualidad. Con Jennifer he tomado una vez pero no me alcanzo el money para proponerle ir al matadero, sera para la proxima. Después hay una flaca que he visto en las tres últimas veces qe estuve por ahí una chinita super rica me dicen los mozos que se llama erika, si alguien estuvo y se atendio con ella a ver si comparten información.
    En cuanto Azul quiero que me digan si es una flaca qe esta en el Relax. El fin de semana que paso estuve con unos amigos y uno de ellos estuvo con esta flaquita, me entero ahora por inmolador que la flaca que comenta trabaja en un night de la Sánchez Cerro.
    Saludos a todos y seguiremos compartiendo información
     
    audaz, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    YO ME ATENDI CON AZUL HACE ALGUN TIEMPO EN PIURA PERO EL POST LO PUSE EN CHICLAYO. DONDE HAY MUCHOS MAS POST DE ELLA POR PARTE DE OTROS COFRADES , SOLO TIENEN Q LLAMARLA MUCHO ANTES DE ATENDERSE CON ELLA PARA COORDINAR,, A MI ME PARECIO MUY BUENO SU SERVICIO. ESTE ES EL RANKING Q ESTA EN EL FORO DE CHICLAYO

    RATING DE AZUL
    Bueno gracias a indiana q me paso el cel de azul . hace mucho qno posteaba despues de ayudar a la comunidad con lo de pamela creo q de algun modo termine algo perjudicado por ciertos ataques a mi persona pero bueno ya paso y a pesar q pense ya no enviar mas post aca envio uno. aclaro q estoy ya fue hace mas de mes y medio .
    lo escribo para q asi no tener problemas repito por lo de pamela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de las q se cuidan mucho su aspecto . parece estudiante de unversidad privada
    2.- Edad: seran sus 24 . espero no equivocarme
    3.- Cara.- es bonita a pesar q no es de m i gusto blanca buen cutis . tiene un aire de argentina espero q no se emocionen y tampoco exajerar
    4.-Talla.- 1.62 mt
    5.- Senos.- blanquitos pezones lindos se deja q le hagan loq desees los besas y ... ya saben uds
    6.- Cintura/Barriga.- hay cinturita, no hay barriga.se cuida bastante es mas cuando la vi se habia aplicado unas inyecciones para segun ella bajar y formar mas el abdomen
    a pesar q esta en gym en uno muy conocido en piura , pero quiere formar mas elc uerpo
    7.- Caderas/Derrier.- caderas no muy pronunciadas, es quebradita de cola.pero delgadita finita
    8.- Piernas/Pies.-lindos cuidados suaves. lindas uñas pedicure y demas. pero delgados eh.
    9.- Piel.- trigueñita, piel suave de bebe . para estar buen rato pasandole mis manos gruesas y morenas jjajaja
    10.-Tatuajes.- no recuerdo q tenga pero si tene una cicatriz como de quemadura o algo asi por el cuello lado derecho pero no creo q le afecte mucho
    11.- Aseo personal.- limpia, sin malos olores.un aroma a mujer fresca juvenil
    12.- Fellatio.- lo hace super bien sin llegar a extraordinario. te lame la parte del prepucio con una intensidad q no soporte y le dije para por q se siente muchas cosquillas
    13.- Papita.- media peladita, se moja y ajusta si la sabes excitar claro
    14.- Anal.- dice q nunca lo ha hecho . no le creo
    15.- Trato.- bueno. de clase A1 nada timida conversadora . no te apura tal como me gusta. le pone ganas te da ideas. en ese punto me agrado mucho
    16.- Calidad de Polvo/Performance.- cuando llega te da la impresion de una chica super juvenil. muy educada conforme le das confianza pues se va soltando. y en pocos minutos se suelta y se hace tu gran "amiga" empezamos hablando. un poco y luego le pregunte si podiamos iniciar . empiezan los besos caricias masajes a ella. y en un momento ella misma te lo toca acaricia tu a ella igual ...hasta q dice "te lo beso" y ya le echas pa delante .. buen polvo,. me soporto todo el tiempo q dure. y es q habia q recuperar lo q se invierte
    17.- Calidad de masajes.- solo caricias al pecho y espalda.,yo mas q todo fui el q le di masajes
    18.- Experiencia.-segun dice no lo hace siempre. por sus ocupaciones y tal vez por el monto q cobra es algo exclusiva y solo va a buenos hoteles
    19.- Anuncia en.- un celu q algunos patas lo saben en este foro a menos q lo sepamos todos
    20.- Precio.- 150 soles una hora o algo mas .no te hace rebaja con nada. solo si te atiendes mas de una vez con ella segun me dijo
    21.- Costo/Beneficio.- creo q deberia cobrar unos 120
    22.- Ubicaciòn.- un telo en piura
    23.- Local.- tienen q ir a un telo mas o menos y si es habitacion matrimonial mejor. no va a mataderos o telos de 10 o 15 lucas , si no le gusta el telo no entra y te dice q vayan a otro, la flaca creo q debe tener su dinero por q no a todos atraca . al menos eso me dijo
    24.- Volverìa.- como dije arnold en terminator 1 "i will be back"
    25.- Puntaje Final.- 7.5/10 su servicio es bueno y ella es atractiva . la pasas bien traten de llamarla dias antes q la vean. y siempre vayan hablandole de uds a pesar q no la saquen asi se acuerda de uds , portense caballero con ella. nada groseros y recibiran una buena atencion. la flaca es tranquila y te cuenta cosas de su vida etc . en resumen es toda una A1
    CUALQUIER COSA A MI BUZON
     
    FABRICCIO aguilar, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inmolador Anonimo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sheriff
    Ubicación:
    Boston
    Buenas tardes, señor audaz efectivamente el local se llama Relax, lo acabo de recordar claramente al leer su mensaje. Ella me invitó a ir pero no me agradan mucho los night clubs aunque en la región no hay más opciones para encontrar chicas top al parecer.
     
    Inmolador Anonimo, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITIER

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de verdad q en esta ciudad se manejan cifras altas por una kine.
    En lima por ese precio (150 soles en promedio) puedes conseguir una nena top por una hora.
     
    ITIER, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    ITIER tiene razon, por ese precio o menos uno puede conseguir una flaquita universitaria bien rica, muñecas por 70 soles. Al menos eso me han dicho mis primos que viven en lima, pero aca las flacas son caras y eso que antes, cuando recien salieron eran mucho mas costosas, la competencia les ha hecho bajar de precio, pero las flacas mas ricas, las del sky por ejemplo, no bajan de 150 lucas su servicios, hasta mas, a menos que te le hagas pata y te cobre menos.
     
    Piurachero, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    CONTENIDO:
    0.- Preambulo: este telo que huevea por el nombre es en realidad uno de los mejores(sino el mejor) que encontre al venir a Piura y es que su valor agregado consiste en que tiene aire acondicionado y eso hermanos de leche, en piura es una necesidad cuando de la matanza se habla, sobretodo en verano.

    1.- Nombre: ROLAND`S SERVIS, queda en la urbanizacion angamos, casi al frente del restaurant el cacheton si mal no recuerdo es la manzana F

    2.- Teléfono: se que tiene pero no lo se


    3.- Ubicación: la calle es la paralela a la malaga queda tambien como referencia a una cuadra del cerp que queda en la avenida sullana, por ahi tambien se puede entrar

    4.- Espejos: un espejo grande al lado de la cama de la habitacion permite seguir de cerca los primeros planos de la matanza

    5.- Baños: grandes el baño es bastante completo y amplio

    6.- Cama: son de dos plazas, pero si tienen ese marroquin que puede ser incomodo

    7.- Cable TV: este telo tiene cable,canal de adultos ny tv de 21"


    8.- Atención a la Habitación: no tiene intercomunicador para hacer pedidos , pero las habitaciones tienen frio bar asi que se puede llevar algo para pasar el rato

    9.- Jacuzzi: No tiene

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: aire acondicionado con su respectivo control remoto

    11.- Cochera: Tiene una cochera amplia te abren la puerta con solo tocar el claxon del auto


    12.- Ofrecen "adicionales": no lo creo, pero se puede llevar desde la trampa hasta la firme el telo es bastante limpio y sobrio

    13.- Facilidades extras: como dije el aire acondicionado y el frio bar

    14.- Precios: 25 soles, una vez me q
    uede por 2 dias con una flaquita y me ocbraron 35 por dia, pero luego el dueño me explico que no le resultaba hacer eso

    15.- Llevarias a la firme? : claro el local es bastante comoso y respetable para hacerlo


    16.- Puntaje final: 8/10

     
    TROTTER, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente señores, excelentes aportes para toda la comunidad láctea. Ojalá otra regiones se animen a hacer un tema parecido ;)

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inmolador Anonimo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sheriff
    Ubicación:
    Boston
    Buenas tardes, revisando el tema dedicado a Piura recalé en la señorita Pamela ya que tiene ratings favorecedores y llamé a diferentes números hasta que pude dar con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delaga de rostro pícaro.
    2.- Edad:
    Le calculo 22 años.
    3.- Cara: Rostro algo ovalado, ojos muy llamativosque tiene un brillo muy simpático "cual perol que refleja mi corazón" como diría un trovador
    .
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: Tamaño medio, con un enorme pezó marrón oscuro. Es sensible, tienen que cariciarlos suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Está algo subidita de peso pero nada malo
    .
    7.- Caderas / derrier: Tiene un derrier de agradable forma cuando se pone en posición doggy, no llama mucho la atención cuando la ves vestida. Unas pequeñas estrías son visibles.
    8.- Piernas / pies: Proporcionadas a su trasero.

    9.- Piel: Es de un hermoso color oscuro, dark piuran tanned como dijeron por allí. "Su piel es suave, se nota el cuidado que se da" (copio lo que dije sobre Azul).
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Sus ojos, nada más. No tiene tatuajes, la revisé centímetro a centímetro.
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Se bañó luego de tener nuestro encuentro.
    12.- Fellatio: Cumplidor, no es su fuerte para mi gusto.
    13.- Papita: "Ajusta" lo suyo, lubrica muy bien y es caliente.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Excelente, conversa muy bien cuando agarra confianza. Al inicio es más bien tímida y te mira largo rato con esos ojos cautivantes que tiene.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve muy bien. Contribuye mucho al aco, se entregó a mi vaivén y gime mucho. Te abraza, te besa, te aprieta. Las posiciones que practicamos primero fueron ella encima, misionero, patitas al hombro, perrito y luego secretaria; en el segundo servicio hicimos paitas al hombro, de costadito con una pierna alzada y luego perrito, sta ultima posición en forma muy agresiva, realmente me excitó mucho su forma de gemir y de agarrarme las piernas, aparte que su trasero en esa posición es muy impresionante.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que leo en el foro, desde el 2006.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Traviesitas 073-969673454
    20.- Precio: 60 nueos soles la hora + 10 soles de taxi.
    21.- Costo / beneficio: Si, muy redituable.
    22.- Ubicacion: Fuimos al Miami Suites, habitación sin sauna.
    Gracias por la información señores.
    23.- Local: Si, bueno, no se diga más.
    24.- Volveria?: Claro, vale la pena.
    25.- Puntaje final: (8/10)


    Me llamó un poco la atención ver fotos de ella, se le ve tímida, pero creo que quizás deba conocerla mejor.
     
    Inmolador Anonimo, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno inmolador anonimo, coincido contigo y con l mayoria de foristas en decir que pamela de traviesitas es la mejor del foro, no porque sea hermoza o bella, sino porque es muy cumplidora y da un servicio exclente. Ni vuelta que darle, parece que le gusta lo suyo. Ademas por ese precio, de verdad que lo vale. Si buscan algo mejor, tienen qe ir al sky ligth, las flacas ahi son bellas y muy cumplidoras, al menos la mayoria, pero el precio si es mucho mas caro.
     
    Piurachero, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    saliendo de la oficina y previo ceviche vole con la secre al matatiru y se me ocurrio confirmar in situ el aporte del cofrade mauricios , y valgan verdades la descripcion fue la correcta, hay cuartos de 20 con cable y 15 con musica (interesante), no hay atencion a la habitacion pero si venden sus condones en la recepcion, las habitaciones tienen un superespejo para ganarse con la faena, las camas son de madera y con el trajin hacian ruido, pero nada escandaloso, estaban haciendo algun tipo de construccion cerca y se escuchaban los martillazos, pero para eso esta la tele que es grande y con cable, en general bacan , se agradece el aporte y reiterar la muy buena idea de este foro:cool:
     
    TROTTER, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Sólo una consulta pequeña, saben el nombre de la calle? o es yéndose para el parque? xque a la espalda del colegio americano sólo recuerdo el ladhys gym o algo así.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    para los cofrades, como referencia de este telo, viniendo del idepunp, en la esquina antes de la avenida, hay un porton blanco que dice COOPOP, de ahi a la derecha 20 metros esta el hospedaje.
     
    TROTTER, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROTTER

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    32
    este es un video algo viejo del tumbao, pero creanme, la nena que sale alli, es una de las divas del lugar, ya no esta pero ya veran porq soy un admirador de esta chica

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=oILXgl_F1Js
     
    TROTTER, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Amigo oceano, la verdad que me he quedado sorprendido con lo que te ha pasado en el telo lima, yo casi siempre lo escojo porque es bacan, pero nunca me ha pasado lo que te paso a ti. Sin embargo, a los que vamos a matar siempre nos dan la habitacion al lado del rio y a los demas las habitaciones que dan a la calle. Ese telo es bueno, aunque para la proxima hay que cerrar las ventanas y las cortinas. Ademas queria preguntar si alguien ha ido al hotel dallas, ese que esta detras del harry's o del condado, me dicen que tienen sus propias flacas y que son buenas, si alguien ha ido por favor confirmen la informacion. Gracias.
     
    Piurachero, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño 88

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, hay cofrades que se exceden en sus pedidos y encima a la mala. ví un post en mancoland y dije "algo nuevo" y me encuentro con este "peculiar" pedido.
    como si en mancoland hubieran universidades, agencias de modelos, etc, etc
    sbaloco si estás por allí ya deberías haberte dado cuenta como es el movimiento, no?
    saludos cacheriles.
     
    norteño 88, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Muy bueno el video trotter, las flacas del tumbao son buenotas, aunque creo que no se prestan para la vaina, aunque si vale la pena ir a mirarlas para romperse el ojo.
     
    Piurachero, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página