Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores empezamos un nuevo año!! por lo tanto un nuevo tema!!!!! esperamos todas las alineaciones de las conejitas en este tema!!!
     
    Ephyon, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dark1803

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    El miercoles fui a las conejas con la intencion de inmolarme con alguna coneja(geraldine, brenda, kimberly) pero no estuvieron...aprox.solo habian chicas hasta las 6pm....la que estaba rayando fue Paola...
     
    dark1803, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    Pucha que es Paola la chiclayana tiene un cuerpazo!!!! ya me imagino si no asistieron las demas, esta flaca habra estado raye y raye!!!!! si pues lamentablemente el dia miercoles parecia feriado!!!! poca gente en todos lados!!!! bueno vamos a ver como va el ambiente con el transcurrir de los dias!!!!
     
    Ephyon, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer jueves fui a darme una vuelta x el cubil y me di con la novedad q estaba la chio y tambien vi a la xhata geraldine , olenka en el 36 estaba una flaca nueva se veia chibola ah tambien estaba esa colocha q para con las teresas afuera taba la loca sandra loren tambien estaba una jerma q tiene un buen cuerpo empesando en pasadizo derecho frente al cajero q taba en algodon y las de siempre taba la tia andrea no pude pasearme bien x q mi engreida esta q me espere y como siempre una encerrona bravaza como de costumbre eso fue mi visita x el cubil cofras saludos
     
    EL ENANO25, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me puede decir x q cuando estoy relatando todo mi aventura al final cuando quiero enviarlo sale mensaje de vbilletin?
     
    EL ENANO25, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    No soy mucho de postear en esta seccion de las conejas, puesto que no soy un fiel concurrente de este point, por lo cual no conozco varias de las flacas que chambean alli, pero ayer jueves me di una vuelta por el conejero; ya habia leido que la chata geraldine a quien no conocia personalmente era una master en sexo, asi que debido a sus constantes amenazas de que se retiraba del conejero, decidi ir a probarla guiado por el tatuaje y el nro de habitacion que vi en post anteriores, de las pocas que conozco puedo decir que vi a rocio (hab. 33) que solo habria su ventanita para atender, se nota que ya es conocidaza en el point, a vanessa (hab34), una flaca que andaba haciendo topless al final del pasillo derecho y a las demas no las conozco, no vi a karen ni a anais, ni a charlotte; al inicio poca concurrencia plan de 4:30 pm que despues fue aumentando conforme aumentaba la hora, desapareci del local a las 7:00 pm, la chata power geraldine me comento que solo se kedaba dos dias mas, osea hoy y mañana y despues fugaba del corral,facil que a provincia, asi que a ponerse moscas y a deespedirla como se debe, pondre mi rating en el otro subtema, saludos
     
    muldet, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Un mix de temas que tengo para compartir.

    ... a mi no me jala la mirada la tal Paola, le siento un aire poco femenino, ademas hace ya varios meses la vi en un show de sexo en vivo con un enano... que se la chifó en varias poses... una vaina, ver esa escena tan bizarra, termino por matar la mínima idea de entrar con ella... borrada de mi lista for ever.

    ... Están comentando de una flakita "nueva" que esta en los cuartos 33 o 35, llamada Mariana, de figura delicada y de unos 19 añitos, lei que algunos creen que es debutante, lamento decirles que no, cuando entre con ella, no quizo hacer oral (dice no le gusta el sabor del pre), luego de la faena me pidio una propina, para llegar a lo que le piden x el cuarto, no la sentí debutante solo fingida... ademas al final termino x confesarme que trabajo en chincha en un local llamado casa blanca creo, donde estuvo x varios meses cobrando 20-30 lukas que no le gusto y que la trajo una amiga al conejero... dentro de todo vale la pena atenderse pero no estafe con el cuento de la principiante.....

    ... vi a una tetona gordita con babydoll en el cuarto 44 (el que era de shantall) no pregunte el nombre pero era colombiana (por el dejo) no atendía nada, ya tenia sus años, tetas muy ricas pero un ass gordo, al final todos la veian pero nadie entraba, al rato llego a visitarla una amiguita (otra colombiana segun ella de Medellin) que estaba en el otro corredor cuarto 4, ella estaba con su minifaldita negra mostrando sus ricas piernas y su calzoncito, cuando regreso a su 4to, le pregunte, entre otras cosas, cuanto tiempo atendía (cosa que los viejos cofrades recomiendan no hacer nunca), la chikilla me dijo de 10 a 15 minutos :eek: jajajaja .. media vuelta caballero... pero ella estaba rayando hay q ser honestos...

    ... Geraldine ocupadisima como siempre... eso que se va parece ñanga, su publicista sabe su chamba.... veamos que pasa...entraria con ella pero no me gusta que le ande besando las bolas a medio mundo y ademas su pancita esta como la de shirley cherres... no way... next...

    ... oigo buenos comentarios (ya de varios confiables) que hay una flakita llamada Dulce de buena atencion, algo asi como la revelacion del año... pero x mas que hago memoria no logro ubicar quien es, dicen que para en el corredor izq. al fondo como cuarto 19 0 20.. si alguien mas la recomienda creo que terminare dandoles mi apreciacion personal.

    ... el otro dia (el sabado pasado) llegue como a las 3 pm al corral, era uno de los 1ros, todas las flacas alistandose, entraban y salian de los rooms con su ropa de calle, los cuartos iluminados con luz natural, ese dia me lleve 2 sorpresas ingratas, una, la flakita Loren (la del tatuaje gigante de un gato) la del # 1 estaba sin producirse, caraxo que mujer para fea, en verdad es una chica totalmente diferente, parece que hubiese un disfraz de Loren en el cuarto, pues la que entro era moticuca con ganas y salio el mujeron que todos conocemos.... y la otra tristeza fue ver a la popular Vanesa salir de su cuarto sin tacos... jajaja parecia una pitipan... no pasaba del 1.50 jajaja ... y me comentan que Geraldine es mas chata aun...asu, bueno.... ese dia fue me atendi con la Mariana que les comento.... le dije para abrir la cortina y tirar con luz natural... atraco y otra cosa ahhh es rica la chikilla, se deja llevar, pero al final pone su cara de gato de Shrek y te pide propina... no me gusto esa nota y la pinta de cuerpo entero.

    ... yo voy seguido y ya no veo la zona VIP atendiendo, ya fue? me parece que no les ligo, no? ojala..no me gusta discriminar o que me discriminen.. eso de zona VIP o TOP suena a cuanto tienes cuanto vales y ta uon... todos somos cofrades hambrientos de carne... unidos por un mismo objetivo...somos un Team... que no nos desunan!!! ... :)

    .. ya no piden propina cuando sales con tu carro (al menos ya no a mi) aunque había un moreno bien bacan a quien me daba gusto agradecer... se gana su respeto... sin cacha xsiaca.... pero la cochera esta 3 soles ahora... hijos de Fiorella!!! Grrrrrr..... hablando de ella ya nola vi estos 2 ultimos dias que fui, en su room 9 estaba una morenita chibola de tetitas ajustadas y un culito redondito, iba a entrar aqui, pero la gente no le paraba bola, y algo que he aprendido es eso, apreciar el comportamiento colectivo... sino ya hubiese entrado con la tia Andrea la del culaso o con charlotte la ecuatoriana del megaculo (que sigue de vaca en su tierra) dicen que tiene 19 años... y es pata de Kimberly (casi hermanas)... y que esta ultima vive con Tuti la gorda fea..como lo se... como digo voy seguido...:)

    ... el Jueves fui un toke y vi a varias extranjeras.. una en el 4to 43 con un sr poto, operada de la ñata, pero con 2 kilos de polvo en la cara, parecia traca, se hacia la coqueta pero no me animo... a la gente si le gusta esos especímenes pues entraban y salían... otra fue en el 4to 29 al fondo (donde paraba Karina) habia una chata de vestido negro con buenas tetas y cara de mañosa, estaba linda... pero igual habian varios Tios (y no se xq la mayoría eran tios)haciendo cola y con cara de pocos amigos... a penas y si salia... la otra ya les comente la de room 4 la colombiana... ahhhh y regreso Rocio en su clasico 33, en cuanto la vi abrir su ventanita casi me aviento pues la confundí con su sobrina Candy, de quien no se sabe nada... dicen que se fue de las conejas la 1ra vez x un roche con Fredy a quien le dijo de todo bajo los efectos del alcohol, como sabrán a esta chubby le encanta chupar (y no solo chorizo), parece que la perdonaron y regreso ahora si no se xq se fue, una vez la vi salir de su room totalmente ebria, cayéndose, mas de uno quería atenderse con ella en ese estado, xq? ya se imaginaran..... bueno regresando con Rocio, ella tiene sus incondicionales y nunca espera clientes, al reves... incluso algunos dicen que es el rostro mas lindo del conejero... bueno fea no es, pero el mas lindo...nica... mi narizoncita Brigitte se quito x unos meses de vaca, a mi me atendia muy bien, llego a ser una amiga a quien podia tirarme por casi una hora sin que ponga peros, mi musa personal, se que a varios no le cae, pero eso es natural...

    Bueno, espero no haberlos aburrido... cualquier cosa estamos leyéndonos.... espero que compartan sus experiencias asi nos enriquecemos todos con sus relatos.... un gusto.....

    Pd...hace unas 2 semanas en el 4to de shantall (44)habia una flakita que entraba y salia, se iba a la barra, tomaba y regresaba, al final la aborde, y entre en one... estaba con peluca negra (lo note después), ni bien entramos me dijo que la atencion era 80 lukas y si queria un servicio de la ptm eran 100... y q creen que hice.... me calatie... estaba riquísima pues, comprendan.. . pero eso no es todo...me saco varios periódicos antiguos (el aja y el bocon) donde salia ella con el pelo rubio la identifiqu por los mismos tatuajes en el hombro y culo... eso termino x recalentarme mas, le puse el periódico en la espalda mientras estaba en perrito... auuuuu imagínense la escena....... me dijo llamarse Celeste (nombre de guerra), pero en sus dedos tenia tatuado un nombre que no recuerdo Erika o Katty, cuando se lo mencione se palteo, la cosa es que tenia un culaso suavecito y gordito, de verdad que pagaría de nuevo esos 100 soles.... aunque termino apurándome, yo volvería.... x alli oi que otra chica la llamaba Tunche... no les digo quien pero ya son varios datos sueltos... si alguien sabe quien es, avisen pues pago capricho..... ahora si me quito ya me duelen los dedos.... si quieren ampliacion de alguna info me avisan....... un abrazo.
     
    mikitus, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos a toda la cofradia, mi incursion data del dia de hoy, despues de tres meses llego al corral y lo primero que tenia en la cabeza tanto de arriba como la de abajo era tirarmela a la chata geraldine ya que mencionaba su retiro y claro esta tenia que irse bien matada, es asi que pago mis dies lucas de rigor y a proceder con la perigrinacion de dar dar vueltas como trompo hasta que se abriera el cuarto 35 y hoooo, no estaba la chata en su lugar estaba una ecuatoriana grandota con buen culo y mas o menos de tetas y tambien con una amiga mas....pucha dije bacan aqui hago un trio aunque estas dos flacas no estaban mal pero en vista que la chata no estaba, opte por buscar otra cosa vanesa del 32 y bueno no perdie mas tiempo asi q ue el primer polvo fue con ella, luego dar otra ves una par de vueltas me anime con esta ecuatoriana del a habitacion 35 pero solo con una la que tenia un buen culo no fue un buen polvo pero lo bueno que pague capricho para darele cara y sello al igual qu e a vanessa (aunque esta no queria por nada del mundo hasta que saque un billetito y listo) y luego de terminar con esta ecuatoriana me anime por paola carajo una dura batalla pero igual oreja y rrabo, no se como mel sali de ese ultimo cuarto ya que no tenia mas pierna para caminar ...pero bueno loscofrades que me conocensaben que minimo me tiro dos polvos , pero esta ves si fue algo agotador....pondre mi tarin de cada una de estas flacas..saludos
     
    Hefesto, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q bueno q ya hayan abierto el tema de las Conejitas de Carapongo II version 2013, pues a pesar de todo pertenece aun a los Grandes Prostibulos q hay en la capital y se merecia su tema propio para este año.
    Ahora ha aportar con los ratings y los respectivos listados

    Pd. Como se hace de extrañar al mode Oscar.
     
    reiko_21, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El viernes decidí darme una vuelta por el corral, ya tenía pensado asistir en esta fecha porque desde hace algunos días me habían confirmado que una de mis opciones principales estaría presente este día, así que saliendo de la chamba me encaminé con dirección a Carapongo. Llegué a las Conejas a eso de las 9:45 p.m., y pude ver una buena cantidad de gente, justo en esos precisos momentos se estaba presentando el show de la kine del room 44, lo ví solo un momento ya que no me llamó mucho la atención. Recorriendo los pasadizos pude notar varias ausencias, como Anaís (Brenda), Aracelly, Tatiana, Kimberly, Sarlet, Charlotte, Rachel, Dulce, Celeste, Fiorella, entre otras, la mayoría seguramente de viaje por las fiestas...pero a pesar de esto, entre las que decidieron quedarse había opciones interesantes, y en mi caso, la que yo esperaba. Luego de atenderme, veo que la kine del room 08, una de las que tengo anotada en mi lista tenía la puerta abierta, puxa recién estaba recargando baterías, estuve dando vueltas, y cuando ya estaba listo para la acción el cuarto estaba cerrado, esperé un rato pero no abría, así que arranqué nomás, para otra vez será, y me acerqué a presenciar el siguiente show, el de una kine llamada Angela, no recuerdo haberla visto antes, la presentación solo fue regular, la nena era bajita, pero de buen cuerpo y simpaticona...uhmmm podría ser, bueno tendré que informarme que tal atiende antes de inmolarme. En medio de un ambiente tranquilo, con la excepción de un incidente que comentaré líneas abajo, pude ver atendiendo a las siguientes kines:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: Jessica, la kine que ocupaba por lo regular el room 20.
    HAB.03: Yuri, quien tuvo un incidente con un parroquiano.
    HAB.04: Cielo, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.05: Angela, una chatita simpática y de buen cuerpo, abriendo su puerta muy poco.
    HAB.06: Adriana, abriendo su room solo de rato en rato.
    HAB.07: Sandra, no estaba atendiendo muy seguido.
    HAB.08: La kine atractiva y de buenas medidas, sobretodo la cola, que vi atendiendo el último sábado en el room 04...no pude atenderme con ella, no tuve suerte esta vez, pero espero encontrarla en mi próxima incursión, ahí si que no se me escapa.
    HAB.09: Una kine que estaba en algodón.
    HAB.10: Cuarto cerrado
    HAB.11: Paola, abriendo su cuarto muy poco, y saliendo para lorear con la kine del room 39.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana)
    HAB.13: Karina, la milf ex-cucardas, luciendo el mismo vestido del sábado, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.14: Sheyla
    HAB.15: La misma kine que ví el sábado en este room.
    HAB.16: Viviana
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: La misma kine que estuvo el sábado en este cuarto.
    HAB.19: Una kine algo tía pero de buen cuerpo, atendiendo muy poco.
    HAB.20: La misma kine trigueña de cara redonda que ocupaba este room el último sábado.
    HAB.21: Una kine simpática que estaba con ropa de calle, en arrumacos con un pata de vigilancia.
    HAB.22: Una kine chata y regordeta, vestida de negro... no ví que entraran parroquianos a atenderse.
    HAB.23: La kine que se muestra parada en su puerta con los senos al aire.
    HAB.24: Linda
    HAB.25: Lizeth
    HAB.26: Una kine trigueña que no llamaba la atención.
    HAB.27: La misma kine atractiva y de buen cuerpo que ví el último sábado.
    HAB.28: Una kine de baja estatura y de poco atractivo.
    HAB.29: Estrella
    HAB.30: No ví abrirse este room en ningún momento.
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa, siempre luciendo su llamativa anatomía, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.33: La clásica dueña de este room
    HAB.34: Jennifer
    HAB.35: Geraldine, mostrándose por momentos desocupada, es raro ver esto...una pena que esté próxima a abandonar el corral.
    HAB.36: La flaquita que estuvo atendiendo hasta hace poco en el room 33.
    HAB.37: Paola, la norteña cuerpona, atendiendo con frecuencia.
    HAB.38: Lorena, la gordita.
    HAB.39: Irina, la chatita simpaticona.
    HAB.40: Melissa
    HAB.41: La misma kine no muy atractiva pero de trasero prominente, que ví el último sábado en este room.
    HAB.42: Olenka, abriendo su puerta de rato en rato.
    HAB.43: Tutty, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.44: Una kine blancona, de buen cuerpo, simpática pero no tan joven, abriendo su room en contadas ocasiones.

    Pasadas las 11 p.m. se registró un incidente en el room 03, donde atiende la kine Yuri, de un momento a otro un pata de seguridad llama a otro que se encontraba al fondo, y los dos se metieron de forma intempestiva y vehemente a este cuarto, claro está, para ajustar a un parroquiano. Luego se metió un vigilante más y otro quedó a la expectativa afuera...estuvieron un buen rato, en un momento la puerta se abrió y se escuchó un grito, y de inmediato cerraron la puerta...yo me preguntaba, el parroquiano será un gorilón, ya que requiere la presencia de tanta gente para ajustarlo, y cuando lo retiran me dio cuenta que era un pata normalito nomás, de mediana estatura, ni fornido ni nada, lo llevaron al cuarto de entrada para seguirle pegando...¿qué habrá pasado?, posiblemente sea uno que se portó faltoso con la kine, o le reclamó una mala atención, o no quiso pagar, que se yo...pero la verdad es que esta kine a mí nunca me dio buena espina, siempre me dio la impresión de ser problemática, y luego de ver esto lo confirmo.
    Después de que pasara toda esta situación, me encerré con una fémina a tomar y conversar por un buen rato...al salir ya había poca gente, era la 1:15 a.m., y como el ambiente no daba para más, me retiré a mis aposentos. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Después de muchicimas lunas estuve el viernes pasado por estos lares, la misión... acompañando a unos amigos de la chamba al conejero para que no se pierdan .. la verdad que casi entramos a la Zona VIP, pero eso sera para otra vez, adentro (zona top) la gente era regular, dando vueltas como siempre, asi que solo reconocí a dos amigas y a mis patas las recomendé al toque se atendieron, una vez solano dando vueltas por los pasillos me anime a votar el stress, ya que de mucho tiempo no recorria estos pasillos y pensé probar suerte como en la ruleta rusa, así que apunte a una colocha que estaba en el pasillo derecho al fondo a la derecha... su nombre Kasandra... atención pues en honor a la verdad... no se compara con la atención de algunas amigas... ahora dabdome un tiempo y leyendo los post de atenciones, no he leído atenciones sobre ella o comentarios (derrepente me dijo otro nombre para despistar, no se) le dije que volvería para tantear su atención, ya que era casi horas de salir y a esta flaca la sentí cansada... sera motivo para realizar una nueva incursión.
     
    chacal_travieso, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Justo por esas horas estaba entrando y pude escuchar una versión... de que el pata estaba reclamándole a la kine por su mala atención y al rato la kine pego el grito e incrimino al pata que le había robado... que en el cajón de su mesa faltaba dinero... es la versión que escuche en la entrada... hay dos cosas... que el pata se quiso pasar de vivo o que la kine se la sabe algunas mañas... la verdad ante cosas así hay que saber manejar las cosas y tener tino, dar nuestros reclamos al administrador o al encargado seria lo lógico de ahi a que te hagan caso..pues eso ya es cosa del prestigio que se haga el local y a mi parecer no creo que el dueño quiera perder prestigio en este negocio... hay que ser precavidos porque te puedes ganar una golpiza sin razón.

    Como observación aparte... me pareció bien que ya haya un cajero en este local y poder sacar dinero de las tarjetas, supongo que cobraran una comision por el retiro... la pregunta es CUANTO.
     
    chacal_travieso, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Justo por esas horas estaba entrando y pude escuchar una versión... de que el pata estaba reclamándole a la kine por su mala atención y al rato la kine pego el grito e incrimino al pata que le había robado... que en el cajón de su mesa faltaba dinero... es la versión que escuche en la entrada... hay dos cosas... que el pata se quiso pasar de vivo o que la kine se la sabe algunas mañas... la verdad ante cosas así hay que saber manejar las cosas y tener tino, dar nuestros reclamos al administrador o al encargado seria lo lógico de ahi a que te hagan caso..pues eso ya es cosa del prestigio que se haga el local y a mi parecer no creo que el dueño quiera perder prestigio en este negocio... hay que ser precavidos porque te puedes ganar una golpiza sin razón.

    Como observación aparte... me pareció bien que ya haya un cajero en este local y poder sacar dinero de las tarjetas, supongo que cobraran una comision por el retiro... la pregunta es CUANTO es la pregunta
     
    chacal_travieso, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    cofra mikitus la kine ke menciona años atras en el 2009 usaba el nombre de scarlet , lo se por lo ke dice ke salio en el aja , pues si e visto como tres veces ke a salido en el aja con el nombre de erika y tiene varios tatuajes el mas recordado es el tatuaje de la lengua de los rolling stones, si la vuelve a ver pase el dato
     
    turista85, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es, comenzando el año estuve de vuelta por vuestro corral de conejas. Un cierto tiempo q lo tenia sin visitar asi q enrumbamos hacia alla. Al llegar y caminar por los corredores si se pudo sentir el olorcito a rancho q ya lo estaba olvidando :), justo tambien pude encontrarm con algunas q no veia de tiempito.
    Buena cantidad de cherokas, la mayoria venian en mancha con carro aunque tambien se podian apreciar gente comun y wachiturros por ahi, sobretodo al fondo.

    Relacion de conejitas q estuvieron:

    Corredor Izquierdo

    Hab1 Cielo, la chatita simpatica.
    Hab2 Vacio.
    Hab3 Yuri.
    Hab4 Una chica cabello teñido, buenas caderas pero el culote q tenia estaba con celulitis.
    Hab5 La tardona, una flaca de piel clara algo alta.
    Hab6 No vino Adriana.
    Hab7 Sandra.
    Hab8 Hellen la de lentes. Parece o esta mas culona.
    Hab9 Karina, ojo no es la relojera, esta esta mejor, es una flaquita bien simpatica :Dde bonito trasero, lo malo q la gente salia rapido de ese cuarto, casi le entro. Si mas no recuerdo creo q se trata de Salome.
    Hab10 Dayanna, la chata tetoncita de vuelta al ruedo. Se le veia mejor q esa anterior vez q la vi en el corral.
    Hab11 Oriana, una chica simpatica de cabello corto y de cuerpo alguito despachadita.
    Hab12 Mariana la wachiturra, engreida del cofra santino.
    Hab13 Vacio.
    Hab14Sheyla la flaquita.
    Hab15 Naomi la trigeñita y m parece q con nuevas tetas ;).
    Hab16 Bibi.
    Hab17 La tia Andrea.
    Hab18 Miranda ex-visitadora de huaral.
    Hab19 Una monse.
    Hab20 Una wona de lenceria negra q ya antes la habia visto.
    Hab21 Una medio chata con vestido.

    Corredor Derecho


    Hab22 Tatiana la ex-cucis tremenda yegua.
    Hab23 Adriana la ex-trokerita q para con las tetas al aire, parece q ya se asento en el corral pues tenia su hinchada, si los wachiturros q mencione lineas arriba ;).
    Hab24 Una flaca algo tela.
    Hab25 Otra flaca parecida a la anterior, ambas usan el mismo color de tinte de cabello.
    Hab27 La tia Romina, uhm q sera de Karen como se le extraña.
    Hab28 Vacio.
    Hab29 China la cuerponcita con lenceria anaranjada. A falta de opciones nuevas casi le entro.
    Hab30 Vacio.
    Hab31 Katerine, algo panzoncita la nena.
    Hab32 Vanessa ex-musa del cofra lazlo, esta era de echo lo mejorcito q habia pero justo cuando queria meterle reja q pasaban los minutos y nada, ese cuarto no se abria, lo q pasa q habia un won q se la habia encerrado ya q luego le trajeron mas bebida incluido redbull, tmr tenia para mas rato.
    Hab33 Rocio la blancona musa del ultimate warrior.
    Hab34 Vacio.
    Hab35 Lorena, una tipa caballona de buenas tetazas pero con algo de wata, tiene dejo extranjero.
    Hab36 Una chibola justo para los pedofilos ;) ya q no tenia ni tetas ni tampoco un buen culo aunque si algo simpatica de face.
    Hab37 Paola la chiclayana de vuelta al corral luego de su paso por el troka.
    Hab38 Lorena la ex-gordita blancona.
    Hab39 Vacio.
    Hab40 Melissa.
    Hab41 Ana Maria algo opaca pues no vino su yunta Xiomara.
    Hab42 Mafer otra ex-visitadora y tambien coneja, solo q esta chica le gusta cambiarse de look para q no la reconoscan.
    Hab43 Tutty otra tardona.
    Hab44 No vino Shantall.

    Bueno eso es el reporte de las chicas q estaban, espero les sea de utilidad y agrado. Y tambien esperando a q los demas tambien se animen a dejar sus listas conejeras.

    Es todo
    Saludos.
    :cool:
     
    reiko_21, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lazlo2011, Albert Wesker y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    agent

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala sigan viniendo nuevas kines por estos lares ya q se sabe q el tal Freddy cobro entre 400 a 500 s/. para tener cuarto asegurado aparte de las colaboraciones q diariamente pide.Esto lo saben kines de otros points
     
    agent, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, también estuve el viernes, no pensaba ir, pero recibí una llamada de unos amigos que estaban por ahí y la tentación pudo mas, me ubique a tirar unos tragos en los sillones, y de ahí un amigo se trajo a las kines llamada Angela (4) y la del cuarto 44, ambas son colombianas, buen trato, pero el detalle te lo cuento por inbox, hay un tema que no me gusto, pero son bien positivas, llamaron una colombiana, una tía con siliconas que paraba en la zona VIP y nos quitamos a realizar una fiesta romana en el room de Angela, este Angela es una loca de mela, pero ella te quiere cobrar por cada pose y así no es.
    Aparte de eso, hay un nena que se llama Maribel(room 27), guapa la chinita (me enamoré), la vez pasada me la saque de la zona VIP a un telo cercano, buen cuerpo, buen trato pero estaba con la ruler y me fregó la noche, volví este viernes por ella, pero las colombianas me tuvieron entretenido, me debe un servicio esa chinita..

    Saludos
     
    PHYRO, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    desflorator

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Que fue de Geraldine, seguira yendo esta semana?
     
    desflorator, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada ya fue la chta hasta nuevo aviso
     
    EL ENANO25, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    buenas ayer domingo fui cai en corral ya q el troca no habian buenas kines
    pero me doy con la sorpresa q aqui tambien estan en nada debe ser por las fiestas

    a y mi entere que fernanda fue hace un mes y nadie del foro aviso nada :( solo fue una semana
    tenian su guardadito no jaja

    bueno no fue aracely , ni ashly , ni geraldin , ni shanntal
    alamos
     
    arturo_next, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página