Relax en Piura (2005 - 2012)

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alejandro Saenz Peredes, 24 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Everest1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    CONTENIDO:
    0.- Preambulo: Una amiga me habló muy bien de este telo, inclusive yo mismo haciendo eco de la animosa recomendación de mi recorrida friend también lo recomendaba. Nunca había ido, porque vivo cerca y quería evitar un roche, pero hoy me saliò una presita dispuesta, y antes que se desanime, la llevé a este telo recordando la recomendación. La verdad una completa decepción que paso a relatarles esta vez con la recomendación de que se abstengan de visitarlo, porque otras mejores opciones hay en Piura, inclusive en esta misma zona de Miraflores. Incluso podrìa decir que este es el peor telo de esta zona.

    1.- Nombre: LA POSADA.

    2.- Teléfono: No pregunté, dudo que tenga.

    3.- Ubicación: Urb. Miraflores, en la recta a la espalda del colegio San Ignacio, a media cuadra, como quien sale a la avenida Luis Montero. Fácil de llegar, pero mejor no vayan.

    4.- Espejos: En algunos cuartos. en otros no hay espejo ni en el baño. Aunque en todos deja mucho que desear.
    Pude verlo, porque me hicieron esperar como diez minutos para venderme preservativos, y como estaban desocupados y abiertos los cuartos pude ganarme con todo el asunto.

    5.- Baños: Los baños son otra porquería. No ponen papel higiénico, ni jabón, ni toalla. Para pasar a la ducha tienes que saltar encima del inodoro, por lo estrecho.

    6.- Cama: La cama era de plaza y media, de cemento con un colchón ultra delgado. Unas sábanas que se nota no han cambiado en varios días.

    7.- TV:
    La tv es de 14, y no me dio ganas ni de prenderla.

    8.- Atención a la Habitación: No hay, venden preservativos pero no he visto otra cosa. Aunque tampoco pregunté, quizá si alla.

    9.- Jacuzzi: Con las justas tiene agua.

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: Ni siquiera un puto ventilador. No entra aire, las habitaciones parecen una celda. Son pequeñas, de unos 6 metros cuadrados, de esos ladrillos gigantes de concreto, sin enlucir y pintados de un rojo intenso, que más parece un chongo que un telo.

    11.- Cochera: Fui sin carro y ni pregunté. como les contaba estaba más interesado en agarrar a la presa.

    12.- Ofrecen "adicionales": No pregunté. Pero con la cara de malandros que tienen los que atienden, creo que no deben haber pasado por alto ese detalle.

    13.- Facilidades extras: Ninguna.

    14.- Precios: 20 soles por tres horas. En bello horizonte te cobran 15 lucas y están mucho mejor.

    15.- Llevarias a la firme? : Ahora que lo conozco no llevaría ni a una puta


    16.- Puntaje final: 1/10

    Realmente cofrades una decepción, como les dije, el peor de la zona, y los cuartos más parecen de chongo, igualitos que los del 7 y 1/2. Además la atención es hasta las huevas, pagué con 50 lucas, y cuando salí y pedí mi vuelto, el pata con cara de malandro me preguntó ¿y el control remoto? le dije, "está en el cuarto, ni lo usé", y me contestó todo faite, pero anda y traelo porque si no no te doy tu vuelto. Le dije, por qué no mandas a alguien a revisar. Y se puso más asado y me dijo, no pues compadrito, si quieres tú vuelto tú mismo tienes que traer tu control. Todo eso delante de la hembrita, que me dio ganas de mandarlo a la al fulano. Pero en fin, él foro está para exponer todas estas cosas, y ojalá por su bien no vayan a este telo, habiendo tantas otras opciones tan cerca.
     
    Everest1, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A traficantedealm le gusta esto.

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    no hay nada peor que un mal servicio, gracias por tenernos informados, cofrade, sobre los telos a los cuales no hay que caer..........
     
    traficantedealm, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    He estado hasta hace dos semanas en Piura y es muy cierto el level ha bajado a comparación del mes de Julio del año pasado que estuve por allá, tanto en el 7 como en el 7 1/2 no pasaba nada las chibolas quebraditas se quitaron y solo quedaron pura fofa y en su mayoría tías, que decepción.
     
    raul4833, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pablito7

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades,

    Quería comentarles que estuve en el skylight y me parece que las kines estan muy sobrevaloradas, ya que he estado en tumbes (el taliban) y las flacas cobran 4 veces menos y estan mucho mas buenas.
     
    pablito7, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Aaaahhh habitantes de la noche, fieles seguidores de los caminos del Lado Oscuro de la Fuerza. El inmortal señor de los Sith ha vuelto a visitar esta ciudad norteña y, como era inevitable, pasó la mejor parte de la noche en un Night Club de Piura. No fue muy auspicioso que fuera una noche de Lunes, la noche más floja para la vida nocturna, pero era un viaje de trabajo con una sola noche en Piura así que no podía elegir. Habiendo perdido mi tiempo miserablemente la vez anterior en el Sky Light (también una noche de Lunes), tanto que ni tuve ánimos de reportar, esta vez decidí empezar por el Relax para seguir por El Rey (que la vez pasada encontré cerrado) y terminar en el Sky si no hallaba nada bueno en el camino; la experiencia me ha enseñado que los días malos son peores cuanto mejor es el local. En esta oportunidad, encontré lo que buscaba al primer intento.

    Encontré el Relax bastante concurrido para ser Lunes, unos siete u ocho clientes ocupaban unas cuatro o cinco mesas acompañados, cada uno de ellos, de una chica; feas todas ellas. Viejas para mi gusto, gordas para mi gusto, la única rescatable era una negra impresionante de al menos 1.70 de estatura, con tremendo rabo tremendas tetas, cero de barriga y unas piernas que de sólo mirarlas, me provocaban un incontenible deseo de volverme caníbal. Estaba sentada sola en una mesa, pero a mí no me llama el color serio (salvo que venga con la cara de Halley Berry y ese no rea el caso) así que pensé tomarme el chop del consumo mínimo y, luego de ver uno o dos bailes, seguir mi periplo hacia El Rey; después de todo, siempre cabía la posibilidad de volver al Relax más tarde si no encontraba algo mejor. Entonces fue que, mientras esperaba ver un baile más, esta flaquita salió del vestidor y recorrió todo el salón para dirigirse al bar. Bastante mocosa para el promedio de la noche, con una piel canela profundamente bronceada, una cara de niña y una figura delicada apenas afectada por una ligera pancita que podía ser chelera o rezago de un cuerpito infantil que no termina de madurar. Confiado en que todas las nenas de este templo cuentan con su DNI en regla y sabiendo que en una noche de Lunes un buen hallazgo no debe desperdiciarse, la invité a tomar.

    No diré que es Miss Piura pero su aire de inocencia y su disposición para el chape y el paleteo la hicieron sumamente atractiva. Un acento notoriamente colombiano me hizo dudar un poco pero ella me aseguró que era perucha, de una provincia costera del mismo Piura, una deliciosa anchovetita lista para ser convertida en cebiche. Luego de las dos primeras rondas de tragos acordamos los términos de la salida y nos quedamos en el NC para una ronda más antes de llevármela a mi hotel. Normalmente no llevo kines al hotel donde estoy alojado, prefiero gastar en el Miami, pero esta nenita merecía trato especial así que preferí retenerla en el club para una ronda más de un relajante Screwdriver antes de llevarla a mi hotel a una hora suficientemente avanzada como para no tener que preocuparnos de su hora de regreso.

    Este es el rating de Thais:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita de rasgos finos, con aspecto de niña travieza.
    2.- Edad: Parece de 17... pero me aseguró tener más de 22.
    3.- Cara: Asaltada por un acné juvenil que no termina de irse. De forma ovalada, cejas pobladas, tipo étnico local (chola), nariz no tan fina, pómulos salientes, pelo negro largo y lacio, la típica habitante de las playas norteñas.
    4.- Talla: Descalza... menos de 1.55 pero más de 1.50.
    5.- Senos: Pequeñitos, incluso ayudados por un brasiere acolchado, pero deliciosos. Talla 32A con las justas, aureola bien oscura y pezones redonditos que se endurecen al toque. Se los deja acariciar, besar y chupar como uno quiera; pareciera que le causa gracia y sorpresa mi obsesión por prenderme de ellos.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura pero que no se luce dada su escases de caderas, una pancita que no es gordura dada la total ausencia de rollitos, y que no sé si es una incipiente pancita chelera o una figura de niña que no termina de madurar.
    7.- Caderas / derrier: Definitivamente llegó tarde a la repartición de caderas pero se defiende con un potito firme y de buena forma, aunque pequeño, que completa su apariencia juvenil. De hecho parece mucho menor de lo que en realidad es.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, delgadas, duras y muy bien proporcionadas. Cortas pero que no desentonan con su talla. Lo malo es que ya estaba atrasada con si depilación y, al acariciarle los muslos, se sentía la aspereza. Pies bonitos y bien cuidados, con las uñas cuidadosamente pintadas con un tono melón y diseños en plata. Me encantaron sus pies.
    9.- Piel: Trigueña y además bien bronceada. Limpia y sin marcas en el cuerpo pero con acné y cicatrices de acné en la cara. Suave al tacto, a excepción de las piernas, rico olor a piel y rico sabor también.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno(a) que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: Razonable. En el club se duchó antes de salir y, en el hotel, se aseó las partes íntimas después de cada polvo y se duchó antes de retirarse.
    12.- Fellatio: Aceptable, con protección, no visita a los huérfanos y no le dedica mucho tiempo pero tampoco lo hace mal..
    13.- Papita: Ya le tocaba una depilada, igual que a las piernas, pero no se veía del todo mal. Limpiecita, olorosa, pequeñita, de labios oscuros casi negros. Lubrica bien por sí sola y ajusta lo suyo. Me gustó tanto su papita que no me preocupé tanto por las poses como por disfrutarla el mayor tiempo posible; de hecho, el segundo polvo, el más largo y más satisfactorio, fue todo en posición de misionero para terminarlo piernas al hombro.
    14.- Anal: Naca la pirinaca.
    15.- Trato: De puta inexperta. Alegre, cariñosa, conversadora pero guardando siempre su distancia. Besa rico y entrega generosamente sus labios, pero no abre los dientes y no permite contacto de lenguas. En el club no se dejó acariciar las piernas, supongo porque sabía que estaban ásperas, pero sí la cintura y la barriguita desnudas. Toma duro pero no bota el trago ni pide que se lo rebajen. Se tomó tres jarras chicas de Vodka-Naranja ella sola y las tres tenían su grado correcto de alcohol (las probé antes de pagarlas) mientras yo estiraba al máximo mi chop del consumo mínimo, para cuando llegó al hotel ya estaba dispuesta a todo. Dice que recién está haciendo "esto" aunque aclaró que no se refería al sexo sino a cobrar por él. Una vez en el hotel, después del primer polvo, me contó cosas de su vida, me pidió prestada mi laptop para revisar su página social (no diré qué red), me enseñó todos sus álbumes de fotos y me agregó a su lista de amigos con acceso a ellas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Rico polvo. Comenzamos con los chapes desde que entramos al cuarto y, poco a poco, la fui desvistiendo a medida que iba saboreando toda su piel; ella permaneció parada junto a la cama durante todo el proceso, acariciándome todo el tiempo, hasta quedar totalmente desnuda. En vista que ella no tomaba la iniciativa, yo procedí a desvestirme interrumpiéndome sólo para chupar sus diminutas pero deliciosas tetas que ya tenían los pezones duros como piedras. Desnudos los dos la eché sobre la cama y procedí a besarle todo el cuerpo para luego quedar de espaldas sobre la cama y dejar que ella hiciera lo propio. Luego de un breve episodio de besos y caricias se montó como para cabalgarme y preguntó... ¿Estás listo? Y yo a mi vez le pregunté... ¿No me la chupas primero?... ¿Tienes preservativos? (mientras buscaba en su cartera que había dejado sobre la cama)... Claro (saqué mis Durex Ultrathin)... Porque yo hago todo con condón... Me parece muy bien.
    Puesto el jebe comenzó un experto mamey que prometía pero que no cumplió su promesa, no visitó los huérfanos, no hizo muchas variaciones, simplemente me lo dejó 'al palo' para, inmediatamente, acomodarse y... ¡A cabalgar! Después de un rato cambiamos a misionero, piernas al hombro, perrito, de costilla... y volvimos al misionero para terminar piernas al hombro que es como me gusta terminar.
    Luego de entrar al baño a asearse se puso su hilo dental y, cuando yo pensé que se vestiría para marcharse, sacó PH del baño para asearme a mí y se tendió a mi lado en la cama para chapar y conversar. Conversamos un rato, le presté mi Laptop y mientras ella me mostraba sus fotos yo la empecé a besar en el cuello y en los hombros mientras le acariciaba las tetas. Al rato estábamos de regreso en la cama donde, previa colocada del segundo jebe, me dediqué a hacerle el amor lenta y suavemente, sintiendo todas sus reacciones a la medida que se iba excitando hasta que se vino, lo que me hizo venirme a mí.
    Luego de unos minutos de relajarnos abrazados, se metió al baño y allí sí escuché la ducha. Salió totalmente desnuda, todo un espectáculo para los ojos, y procedió a vestirse para despedirse.
    17.- Calidad de Masajes: No aplicable.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién comienza en el busines y se nota, pero ya tiene sus buenos kilómetros cachando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Relax. Me dió su info de contacto vía internet pero no tengo su permiso para divulgarla.
    20.- Precio: S/.130 en tragos (incluido el consumo mínimo de S/.10) S/.220 la salida que se paga en la caja del club e incluye los servicios de la chica. A diferencia de otras kines que cobran a travez de la caja del club, esta no me pidió ninguna propina extra (igual nunca les doy).
    21.- Costo / beneficio: Me pareció caro para el Relax, 180 en total hubiera estado bien, pero era un Lunes y no había buenas probabilidades de encontrar otra flaca más rica por menos precio, además de que su servicio fue impecable así que diría que la relación costo/beneficio fue razonable...
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): El club está al debe comparado con el Sky Light, los sofás están algo raídos, las mesas con huellas de batalla, el piso desgastado, los baños sin agua corriente (bidón y balde, camarada). Confort... no sé, no uso los privados del Relax.
    En cuanto al hotel, es un hotel de tres estrellas, mi favorito en Piura; está a tres cuadras y media de la Plaza de Armas, tiene baño privado con agua caliente, cable, internet inalámbrico... lo único que le falta, para mi gusto, es aire acondicionado. Hasta ahora el ventilador en el cuarto me había bastado pero, en esta oportunidad, el calor resultaba insoportable incluso a las cuatro de la mañana.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Debo agregar, en desagravio del plantel de féminas del NC y en resguardo de la verdad, que al momento de retirarme ya habían en el local cuatro o cinco chicas que no estaban cuando llegué, dos o tres de ellas de buen puntaje (6.5 a 7), pero ninguna que me hiciera dudar de que me había apoderado de la más mocosa y la más rica hembra que había en el club esa noche.

    Y así os dejo, mis hermanos, no tengo previsto volver pronto por Piura pero, siempre que lo haga, les contaré de mis aventuras nocturnas.

    Y ya lo saben: Jamás caigan en la tentación... de resistirse a la tentación.

    Los odio a todos.
    .
     
    Darth Plagueis, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin, Español, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno, gracias por el datocofrade DARTH, aprovechando mi semana de vacaciones regresaré a mi calida Piura por una semanita y espero visitar el Sky a ver que nuevo material hay y visitar tambien el relax para ver si encuentro a la susodicha.
    Los mejores dias pa ir a los NC son dias de semana, va poca gente y las flacas atienden mejor y a menos costo.
    He visto que hay algunos cambios en las categorias, resulta que de ser USUARIO VIP ahora solo soy ALFEREZ, sería bueno que al menos nos comuniquen o informen acerca de esas decisiones.
     
    Piurachero, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgitozapata08

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, en Piura era cliente de las traviesitas, me agarre a Claudia, Miriam, Pamela, Gaby y Debora, la que mas me gustaba era Claudia q ya no trabaja alli (si alguien sabe de ella me avisa) y Debora, pero no se quepasa porque llamo al numero y ya no contestan.
     
    jorgitozapata08, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrades

    He regresado al Sky, por cierto me entere que el dueño ha muerto hace una semana de cancer a la prostata, pucha que pena por el chinito, mi pesame a su familia...bueno como se dice la funcion tiene que continuar...bueno tenia ganas de salir con Jennifer, pero no la encontre hasta la 1 que me quede, me encontre con una nueva Valentina que habla como chilena, buena en si pero no es de mi gusto, hasta que vi salir a bailar en el tercer show a Gina, me di con la sorpresa que era Linda, la chatita power de Iquitos, despues de dejar a Valentina fui a tomar unos tragitos con Gina y aqui va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita, chinita, chatita.
    2.- Edad: 24 (estimo).
    3.- Cara: tiene ojos chinitos, graciosa.
    4.- Talla: 1.65 mt
    5.- Senos: medianos pero naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura pequeña y no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas grandes tipica chica de Iquitos
    8.- Piernas / pies : es chatita pero tienes buenas piernas, no ha cambiado en nada desde la ultima vez
    9.- Piel: canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Aseada, no me gusta que se echa esa vaina de las brillantinas que despues se pegan en la piel deberian acostumbrarse las chicas de los locales a no echarse esa webada que despues nos delata en casa :confused:
    12.- Fellatio: esta vez no lo pedi, de frente me fui al asunto, antes me habia hecho un baile en las piernas cara a cara y se la tenia jurada jajaja.
    13.- Papita: ajusta, no moja sola, porque se tuvo que poner lubricante, pero bien que ajusta
    14.- Anal: No se lo pedi.
    15.- Trato: Chica por mi harta conocida, el trato cordial de pareja, pueden ver mi rating de linda anteriotmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez solo un polvo pero probamos 5 poses, primero misionero, ella encima, perrito, elefante y finalemente una balanza, muy bueno realmente.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: estimo 4 años que es el tiempo que la conozco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Ligth
    20.- Precio: 200 + 50 privado + 2 sky ligth (25) + taxi + 10 soles entrada= 350 Nuevos Soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Sky Ligth
    23.- Local: Sky Ligth
    24.- Volveria?: Si. (siempre lo hago)
    25.- Puntaje final: 8.0 / 10

    Cofrades, espero les haya gustado el ranking, ahora les comento algo personal , estoy a punto de consorciarme con un amigo de la chamba y un amigo de la U, para abrir un local de masajes en Piura (tipo Spa), pero como sabemos que en Piura hace mucho calor sera mejor hidromasajes a sauna, pero depende de ustedes, por favor envien su sugerencias, en el tema Marcadeo Piura, asi como el Windows 7, estoy seguro que los futuros usuarios brindaran las mejores recomendaciones.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1249790#post1249790
     
    Dragon83, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piurachero le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrades, les comento algo personal , estoy a punto de consorciarme con un amigo de la chamba y un amigo de la U, para abrir un local de masajes en Piura (tipo Spa), pero como sabemos que en Piura hace mucho calor sera mejor hidromasajes a sauna, pero depende de ustedes, por favor envien su sugerencias, en el tema Marcadeo Piura, asi como el Windows 7, estoy seguro que los futuros usuarios brindaran las mejores recomendaciones.​

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1249790#post1249790
     
    Dragon83, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo, en Julio ire a Piura para 10 dias. Me gustaria encontrar a uma novia para una semana y 3-4 dias divertirme con unas travestis o transex.
    Me puedes decir donde ellas estan precisamente? Me gustaria encontrar a ellas pero donde? Sobre Piura se habla muy poco. ;)
    Gracias
     
    Foxhunter, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Ranking de Nicoll (NC Sky Light)
    Bueno cofrades, luego de un largo periodo por los Tumbes, me di una semana de vacaciones, por lo que el día Martes 23 de Febrero decidi hospedarme en un hotel de la Av. Junín con Ica, creo que se llama SOL MARIA, bueno como a eso de las 11 pm decidi llamar a Yaqui para hacer un trio, me dijo que ya y en media hora llegaria, luego me dijo 20 minutos más y al final nunca llegó (ni más llamo a esta kine), así que como me dejo con la arrechura a flor de piel y por la hora ya eran como las 12:30 am, llame a un pata para que me haga la taba al SKY, como era martes pense encontrar una serie que flacas sin mucho que hacer, así que tomamos el taxi y salimos, al entrar me di con la ingrata sorpresa que no habían muchas flacas y de las conocidas solo estaba DEBORA, así que me quede mirando el material hasta que un par de horas despues, cayó un angel por ahi, alumbrado por la luz de su celular en medio de la oscuridad, aparecio una chiquilla de cabellos dorados, blanca, cara de niña, la mas bonita que haya visto en el Sky light y comparable quiza con alguna de las flacas que pulalan en la disco-chongo tekila de san isidro en Lima. Así que ni corto ni perezoso la aborde, me dijo que se llamaba NIcoll y que era de Iquitos, de 18 años y con solo 1 mes en el negocio, me dijo 300 el polvo, pero quedamos en 250.
    Tema aparte, los privados del Sky han mejorado mucho en relación al local anterior.
    Aca el RANKING:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, cara de inocente, como las que vez por la Universidad mas ficha o un buen colegio pitucazo.
    2.- Edad: 18 (con DNI en trámite).
    3.- Cara: Ojos redondos, cara alargada, refinada, graciosa, labios delgados, mirda picara.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Me dijo 34b, paraditos, todavia en formación, duritos y se dejo mamar el tiempo que era necesario, pezón rosadito, casi del color de la piel, como para mamar todo el día, riquisimos.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura pequeña y una pequeña barriguita, casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas proporcionadas a su cuerpo, es chiquilla, pero está bien formadita, digamos que sus caderas son de la proporción ideal.
    8.- Piernas / pies : Bonitas piernas, suaves, pies limpios y aregladitos.
    9.- Piel: Super blanca y bien suavecita, como toda una bebe.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una pequeña marca en el pómulo derecho, lunar en el pezón derecho y tres lunares en todo el seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: Aseada, la encontra limpiecita, sin ningun olor y oliendo bien rico.
    12.- Fellatio: Según me dijo no da.
    13.- Papita: Claro que ajusta, pero no se moja sola, usa su cremita, la tiene peladita y no se notan los labios internos, es como la conchita de una chiquilla, no esta desbocada.
    14.- Anal: No da, pero lo tiene cerradito como una rosa en boton.
    15.- Trato: Mirada picara, conversadora, trata bien pero se le nota tímida, se deja hacer de todo pero no colabor mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí viene lo malo, la flaca es muy bonita, riquisima, se quedo calatita, trata bien, pero no daba besos en la boca ni mamada, tampoco queria que la sopee (las ganas me ganaban) así que se hecho su cremita y comenzo a cabalgar, con alguna dificultad para la penetración pero una vez adentro se la mande todita, luego sentada con las piernas abiertas, aqui se le vio toda la papit rosadita y con unos labios internos bastantes delgaditos, todo un panorama, así que a darle nomas, luego en 4 pero le dolia, así que le di en misionero y con sus pequeños gemidos se me vino el quaker, el polvo demoro com 45 minutos pero la flaca se desconcentraba porque le dolia, no colabora, pero si de deja hacer las poses, aunque al final se nota que la vaina no es lo suyo, de hecho que lo hace solo por la plata y no por amor al arte.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes, de hecho que si, no tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sky Ligth
    20.- Precio: 250 + 80 privado + 4 Piscos 100 + 10 soles entrada= Un culo de plata.
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicacion: Sky Ligth
    23.- Local: Sky Ligth
    24.- Volveria?: Al Sky si, con la flaca solo para decirle que se salga del negocio y se vaya a vivir conmigo.
    25.- Puntaje final: Por la flaca diria que un 9.0/10, por su performance 2.0/10, es bonita pero a la hora del cache, no pasa nada.

    Bueno, servidos camaradas, como les digo la flaca es bien rica, una muñeca de caja y sobre todo exitante, parece una niña, pero tiene su DNI, sin embargo a la hora de la hora, no pasa nada, pero para los que se quieren dar un gusto ahi la encuentran.
     
    Piurachero, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna chica caleta?
    Por favor enviar datos al privado, voy a estar por estos lares la prox. semana y voy con hambre.
     
    Español, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEGASUS

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    PEGASUS, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    likustop

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos a los tiempos que posteo. Estoy buscando el celu de una Kine que atiende en el hostal Las Brisas, en la calle Ricardo Palma 202, paralela a la prol. Grau, a unas cuadras de la av. caceres. Es una chica muy bonita, de tez blanca, pelo castano, es linda. Yo la he visto llegar en mas de una oportunidad pero creo q es caleta.
    Un dia recuerdo, intente seguirla cuando la vi salir pero se me escapo. Por fa si alguien conoce esta chica y tiene su celu, por privado puedo facilitarles el celu de una chica caleta que conozco y tambien es muy linda.

    Sino, tambien estoy tratando de ubicar a Sandra una chica q apararece en la pagina www.piuraardiente.tk. Recuerdo q hacia una mamadas espectaculares, pero le perdi el rastro. En su msn no aparece conectada, por fa si alguien tiene el celu de esta kine tambien podemos intercambiar informacion por privado. Gracias.
     
    likustop, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    estimado Likustop, ya que siempre está pidiendo datos, pq ahora mejor se esfuerza por el foro y consigue la información de la femina...



     
    david_piura, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    hace unos días en los cuales visitaba Piura y no pudiendo reprimir el impulso kinero marque unos de los tantos fonos que aparecen en mundo anuncio.. llame a la agencia Alondra y luego de pedir que me envien a una flaquita de buen cuerpo me enviaron a una flaquita.. flaquita??? jejej..aca el rating...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra de buen cuerpo q se descuido y dejo aparecer rollos.....
    2.- Edad: mas menos 23
    3.- Cara: es bonita, a pesar se ser gordita tiene muy linda facciones y unos ojos bonitos...
    4.- Talla: mas o menos 1.68
    5.- Senos: Grandotes, super mamables....
    6.- Cintura / barriga: cintura.??? la perdio, esta gordita.. dizque esta yendo al GYM
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo nada en particular
    11.- Aseo personal: Cuando llegó entró a bañarse, pero llegaba limpia, no note ningun olor extraño..
    12.- Fellatio: La chupa bien... quería q el primer polvo se lo de sólo con la chupada..
    13.- Papita: peladita y grande... aceptable panorama...
    14.- Anal: Dizque no lo dá... pero tiene recorrido...
    15.- Trato: buen trato, conversamos bastante, me hizo recordar a una ex... trato agradable, antes durante y despues...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella es gordita, pero yo con mi 1.85 y mis 95 kilos la pude dominar y trabajar bien, succion, misionero, perrito, filo de la cama, nuevamente doggy y le di su lechecita.....
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya más de un año...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia ALONDRA 96-9619655, me dijo que se llama Katty y su celu 96-8104074
    20.- Precio: 60 hora, + 10 pasajes...
    21.- Costo / beneficio: aceptable...
    22.- Ubicacion: estuve en el Fantasia Hostas
    23.- Local: con tv porno... cochera.. casi caleta...
    24.- Volveria?: no creo, a no ser que logre bajar de peso y se kite esos rollitos de más....
    25.- Puntaje final: ( 5/10) por el trato..

    me contó que cuando llegó a Piura (es Limeña) estaba con peso y medida oficial y trabajaba en un casino, de alli empezó a atender puro hotel ficho, pero cuando se engordó ya atiende a todo tipo de mortales...
     
    david_piura, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    en un momento en que estaba nuevamente solo en Piura, llame a otra agencia que aparece en mundo anuncio.. llame a la agencia Salome VIP y luego de tranzar me dijeron q tenian a una flaquita muy buena de buen cuerpo, pero que cobraba 80 solanos, bueno dije, envienla.....aca el rating...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio, achorada...
    2.- Edad: mas menos 22
    3.- Cara: cholita, no es bonita pero tampoco fea...
    4.- Talla: mas o menos 1.60
    5.- Senos: pequeñitos, casi ni se notan.. ...
    6.- Cintura / barriga: cinturita, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culito, durito, rico...
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, con simbolos en varias partes del cuerpo, recuerdo uno que tiene en el cuello...
    11.- Aseo personal: llegó limpia pero se baño, el calor es insoportable en piura....
    12.- Fellatio: dique pa chuparla cobra más... punto en contra.
    13.- Papita: peladita y recorrida, no ajusta
    14.- Anal: Dizque no lo dá... pero tiene recorrido...
    15.- Trato: aceptable, no tan convesadora, pero aceptable....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, no la chupo, se montó, ser mueve mas o menos, luego doggy, misionero, la levante en peso, nuevamente doggy, ese culito es rico, le di casi 20 minutos....
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya más de un año...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sharon, Bianca y Abril, SALOME VIP, 96-8074333... me dio su fono, pero lo borre, no creo q la vuelva a llamar
    20.- Precio: 80 soles el servicio... + 10 pasajes...
    21.- Costo / beneficio: aceptable tirando para caro...
    22.- Ubicacion: Miami Suites
    23.- Local: con tv porno... cochera.. casi caleta...
    24.- Volveria?: no creo, 80 soles un polvo, muy caro...
    25.- Puntaje final: ( 5/10) por el cuerpito

    solo un polvo, de casi 20 minutos, se baño, hablamos un minuto y me dijo bye... asi no juega perú...
     
    david_piura, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    en relación ayer llame a esta agencia, y me dijo q tenia a otra flaca cinturita, caderona, llamada Paula... pero no pude atenderme por cuestión de time... si alguien se inmola o pasa algun otro dato se agradecería...
     
    david_piura, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    likustop

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Primero debes leer bien antes de opinar. YO NO ESTOY PIDIENDO NADA, estoy ofreciendo intercambio de información, ¿comprendes eso?, creo que el intercambio de información contribuye a enriquecer el foro y no solo los ratings.
    Ingrese a PERUTOPS allá por el 2005 más o menos, en ese entonces estaba en Piura y posteaba seguido. Ahora trabajo en Lima y de vez en cuando llego a mi querida Piura.
    Saludos a todos.
     
    likustop, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflacopiura

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de pasar varios dias en Piura alejado de mi pareja decidi volver ( tercamente) a llamar a una de las agencias que publican en mundo anuncio y ...bueno ya saben el resultado...siempre lo mismo..por que esta tan decaido el mercado en Piura ??' que mal por que soy piurano..., por que el "negocio" esta manejado por 3 o 4 vivos o vivas,???, por que siempre te mandan a las mismas chicas ( una tal Luna...una gordita q x respeto al publico no deberian mandar, una tal Marcia...una flaca simpOtica y aburrida, una tal paola, la flaca morocha del tatuaje,...y una q otra poquemon...????) rara vez te encuentras con una rescatable, pero generalmente madres solteras o chicas con alguna necesidad pero que estan un tiempo y fugan...bueno ..de regreso a lima..me descobro con una scort que haga borrar este sinsabor....( aya es otra nota y existen paginas de respeto y el gusto te cuesta US$40 a US$80, pero valen la pena) ....
     
    elflacopiura, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página