Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    ahi va una mas pues el sol me aburre y no hay nadie quien me llame para hablar...

    Domingo de no se que año.. 4 pm...

    Hola ..Hola...lindo bikini..gracias turro. cuanto la hora??? 70..y si te traigo un chocolate??? hacemos el 69??? jajajaja.. vamos..

    una hora ahi, inventando poses, arriba , abajo.la musaraña, dragon ball ogt, dame que te doy. ala me dice, que arrecho.. es que los domingos soy imparable, me inspiras.. y pq te dicen 7tg.. ahora lo vas a ver.. y entro x el ángulo imposible...

    te odio..me hiciste venir.. mañana vengo de nuevo, a visitar lo que es mio de ahora en adelante...****

    y fui....y de nuevo a romper las leyes dela gramática, ahh si pitágoras me hubiese visto hubiese dicho, el triple del cuadrado de los catetos...Eureka( arquímides), me vengooo.. y huayco ahii....

    el miercoles vengo.. en realidad vine el martes pero no la fuia ver, me fui x otro lado, pues es injusto ser de una sola. El Miercoles estuve x ahi de nuevo, me extrañaste??? sii, vamos...

    a las mujeres hermanos no se les domina con rosas ni con regalitos sino con sexo, el que la mueve bien ese es, el que no la conoce, mejor tirate del salto del fraile pues no vale tu v ida...

    Entramos y ahi adentro...ala, eso, dime, quiebra, písala, anota, golea, gooolllll.....

    tienes novia??? no tengo, pq?? me gusta el troca??? quieres que salgamos un dia, no te cobro, ando aburrida, tengo en verdad 1 hijo y nunca salgo pero ahora mi mama se lo ha llevado a provincia y estoy sola, duermo a las 6 am hasta la 1 me baño, como algo en la calle pues ni gana de cocinar tengo, doy unas vueltas y vengo acá, quiero salir, vamos ahhh

    san seven??? san patrono de las kines??? san webon???...

    el sab te recogo ok..pero si pasa algo, eso si es cortesia , no pago sexo afuera, ok, ya veremos, ....

    sabado 9 y 45 pm.. aun con vida no???...sii , vanmos a ir??? sii , ya te dije que sii.. donde quieres ir??? lo que sea...cumbia, salsa, rock, solo tragos?? comer, dar vueltas, ??? donde sea...

    ok, te espero afuera, ok .

    10 y 30 pm, vamos,..1ra parada,la tia de la tomas valle, hola linda pareja, que desean?? algo suave entre los dos, vamos a ir a bailar. ya 7 tg, tu polo al sillao con papas fritas y ensalada de siempre , noo?? si mama 3 , pero poca papa hoy. devoramos el plato a medias

    primera vez que salgo con alguien de ahi..me dijo, yo amable, tb yo.plop

    enfilamos hacia la pan norte donde habían hartos tonos, vi uno que decía ARMONIA 10. le pregunté?? te gusta ?? ahh si me encanta.. ya acá bajamos, pagué las 2 entradas y entramos al Gran Complejo,..

    tocarond e todo, salsa, rock, meneíto, bailamos amas no poder. Nos besabamos cada 2 canciones ,. la cargaba y ella en la nube, nos fuimos adelante y se quizo subir a tomar una foto, . no no fotos no.. puedo sr pdte un dia, y me cagan, tmr ahora estoy mas cagado, me hubiese tomado la foto...

    no acabamos en un hotel aunque ella quería dormir conmigo, pero no quería pues olía a peligro..mucho pelígro...

    nos vimos varios dias después pues yo ya le huía, no has venido estos dias?? te he estado esperando.. no, no pude( estaba en las cucard).. de pronto un dia...sacame de nuevo... oh no esta vez noo..porque?? pq no puedo..pq estas molesto??? no lo estoy...pq me rehuyes??? no lo hago.. se que vas al otro pabellón y no vienes x acá..mi amiga a quien le he contado de ti me ha dicho que te ha visto x allá.. fuckkk... esta mal esto.. esta muy malo..me gustas 7..no puedo le digo, no por esto , sino pq por afuera siempre pareceré alegría sin embargo adentro soy un océano de pena. pq huyes??? no huyo...otra vez de nuevo no.. .. ya tuve una, acabo muy mal, acabe curado, curado de enamorar kines y esta vez se me fue la mano por exagerado. No puedo, no quiero, soy bi polar, esquizoideo, escucho voces, invento amigos y hermanos y hermaqnas que no tengo pues oy hijo único, has comparado solo la parte extrerna de mi, si caes en mi, te hundo y ya no hay salida ni para ti ni para mi...

    necesito ir a un psicólogo, solo que no me gusta estar con otro loco mas, temo que salga un dr poggi...y yo no voy a aguantar sus pulgas. gracias x quererme pues i necesito ser querido y no pagar x sexo, mas adelante me vas a gardecer...

    tiramos x última vez?? noo.. no te cobro.. noo.. te lo hago sin pre.. no, no y noo.. me cayop una cachetada.. manipulador!!! vete..pensé que me querías algo..la forma que me miras, las palabras que me dijiste.. la forma que me acaricias ... eres peor que otros..perroo..

    me voy, pero perro no soy,. una charapa alta , estaba al frente, y esuchó todo,. no me tires dedo por fa...peleas de gatos acá.. me conoces tiempo y sabes que soy un gentleman..la cagué con ella..y no puedo volver atrás.---

    evite ir .. 3 meses a ese pabellón el izq, recale segudo en als cucard, se fue al final y es lo mejor para mi salud mental ,. soy 7 , y seguro el último 7 que existirá, y me lo merezco, x huevadas como esta , x romper mentes, x cantar SOMOS NOVIOS, de .....a una kine con voz quebrada y garrasposa, x darle vueltitas y cargarla hasta los cielos, x mirarla a lo hondo de su lama que sufría como yo tb sufría pero yo estoy acostumbrado al dolor, a que nadie me quiera, a comer solo, a tener 500 soles y que nadie me salude ni un perro, a escribir poemas de amor en el bembos de lima que ya no existe y dejarlo ahi para la 1ra persona que llegue, a tomar la combia l cerro san cristobal solo para orinar en la escalera, a irme a comer un cebiche al suizo al frente de la herradura y ver como muere la tarde, a sufrr por mi pulmonía todo el verano y tomar pstillas para el dolor y tomar agua y solo agua pues el azucar me enerva y a creer que algun dia, ( jb) algunnn dia....

    eso es, lo malo de no tener hnos..no...??

    saludos y vayanse a la m...jajajaja
    7 tg..el malo---
     
    seven, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, CREEP y incubo les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    maestro realmente son muy interesantes sus historias una vez mis respetos
     
    ggatusso, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    Punteador de Micros

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, estoy de acuerdo, a las hembras se les domina con una buena lengua bien metida en sus partes intimas, se le nota conocedor.

    No tener hermanos debe ser una bendición mi estimado...yo no creo en los lazos de sangre...yo que tengo hermanos y hermanas le diré que para mi son una maldición...tener hermanos es una de las peores cosas que me ha dado la vida...y aunque suene brutal decirlo, mientras mas hermanos tenga menos herederá...la ventaja de ser hijo unico es que dificilmente tendrá apuros economicos en su juventud...puteara como bestia, se dara sus buenos gustos cuando quiera...sus padres no tendran que hacer muchos sacrificios ...en su hogar habrá mas silencio..a veces insoportable...supongo que extrañará un poco el ruido...lo sé, de algun modo he vivido eso yo...no tendrá con quien pelear, ni con quien conversar cotidianamente, pero como hijo unico la vida le habrá ahorrado tantas idioteces inherentes a los seres humanos TANTAS, porque los seres humanos mayormente son imbeciles. Felizmente mis hermanos ya son mayores y se han casi ido. Por mi no volveria a verlos jamás, y le diré que nunca nos hemos agarrado a golpes con ellos, casi nunca nos hemos insultado, pero si hemos discutido y demostrado con la convivencia que no hay absolutamente nada en comun con ninguno de ellos, nada que genere amor o admiración por algo especial que tienen...nada...

    Por el contrario tengo y he tenido amigos que para mi han sido como hermanos, mucho afecto y lealtad de por medio...

    Eso es algo que me apena...porque la vida se encarga de que todo lo hermoso sea breve y lo aburrido y estupido sea largo y omnipresente...
     
    Punteador de Micros, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y seven les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    eso de ser padrino si fue una enyucada brava jajja como dices cumpa todo por arrecho y huon, a todos nos pasa, estar llevando regalitos al hijo o hija de la trampa, dejar propina , etc con tal de tirarla a la mamma de estas
     
    matasanos, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    respondiendo a eso que dije de moverla bien es verdad. a ver hermanos a calzon quitado, sienten celos de sus costillas???

    no???.... ok.. te cuento que esta en jr washington , en el hostal hotelucho patas arriba posiciòn V, con el hermano de max barrios...

    si???..... aca he la soluciòn...


    cachala, por adelante y x atràs. todos los dias, x los ojos, x las orejas, x el àtomo 67171726156176282829, violala, amarrala a la cama, amarrala con cadenas, invitame y hacemos un trio, filmala, violala otra vez.invitale un mmenù y al telo, 5 al hilo x troya , al dia siguiente tb. y de nuevo el lunes, invitalo a ptl, ese es una baterìa de avance, rematala. no importa si pierdes la chamba, una persona inteligente como tù no naciò para exclavo. violala de nuevo, y otra vez. en resùmen dèjala chaqueta y exhausta, perforada x todos los lados...y si se va, dira que no eres ningùn weòn...

    saludos...

    7 tg
     
    seven, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubo le gusta esto.

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    No un weon pero si un testiculon .........
     
    surferslave, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    tu amor me hace bien ehhh...tu amor me desarma, tu amor me controla..!! que letras de que Idolo, con I mayúscula y eso que no soy salsero, y esa fue la culpable de una situación que me pasó allá en el templo...

    Estaba de lo mas happy cantando esa canción en voz alta por el cc. y veo que una chica se sonríe, le correspondo la sonrisa y me voy al fondo a buscar a mi casera, pero ella no había venido, iba a merodear el cd que está mas cerca y se me ocurre regresar, y justo cuando voy a pasar en frente de esta chica,era un martes o miercoles como imaginaran no habia mucha gente, se me ocurre levantar la voz y le digo, para ti mi reina..y ella dice noo graciass...ya en ánimo de joda regreso otra vez y se la canto a capella, y le digo, ya caerás..

    se sonríe la turrita, y peine el ci, pero nada de mi agrado, regresé a ver a la chica esa y aun estaba ahi para mi suerte. Le dije, nadie me quiere hoy, 20 ,no?? no loco a ti no te atiendo. pq jey?? a lo cual ella se rie. nada ,pareces loco..pq?? pq estoy happy hoy?? es de llocos ser feliz?? solo seguro vienes a hacer hora. nada J, su chapa. dame 2 turnos x adelantado..y bueno como estaba misia accedió. ok 15 min cada turno, a los 30 byee..ya J. entramos.. y me senté, desvistete, ahorita J, ellas e iba desvistiendo y yo nada, que pasa??? calor J'' ya vamos a lavarte, me lavo solo J.. acá están los 40 mangos.ok, ya los minutos están coriiendo..esta bien pero que no se agoten pues , tengo sed, sed?? si sed de cantar...

    jajaja, que no vas a ??? ahora no.. entonces??? entonces te sientas y te canto...los pollitos dicen pio, pio, pio.. no , mejor esta.. when i was a little kid, i wasked my mommy what ill be??? y asi fue, se mataba de la risa..oye que has fumado?? amor he fumado..y soy un marihuano del amor..tu amor me desgarra!!!..

    y pasaron los 30 minutos y ella me miraba cagandose de la risa.. y ahora , chau...

    no j, ahora si quiero tirar, 20 mas. xvevre!!,,dale..

    y tiramos, y recorri ese gran culo esponjoso, que se mojaba y que se reía de mis idioteces. oye, asi que tb tiras!!! creía que nada.. ahh me has subestimado..vengo de lejos , no solo a cantar sino tb a tirar.. vengo 2 veces x semana..a veces 1, pero mas son 2, espero verte de nuevo..

    y regresé un sábado, y ahi la vi.. hoty no cantas??? no hay gente, me da roche..ahahahaha. vamos ya sabes 2 turnos..y hablamos y tiramos. me dijo que era de cuzco, que vivía en ventan illa, que tenía una amiga acá que rayaba , que llegaba a las 5 pm norm almente, que no chambeaba tanto, que la había hecho reir ese dia y le había dicho a su amiga y ella le había dicho, puede ser caficho.. ahh yo no soy eso J, solo cantante frustardo.. vamos quiero sexo, dame sexo..dale, y tiramos como 2 animales. si 2 animales que buscan ser tomados en cuenta y le cante saliendo de ahi, when a man loves a woman,,,,,,

    las siguientes veces fue casi un calco de lo señalado, pero ya le había sacado el cel...

    y la empezé a llamar...oye?? hola loco, te voya poner una música..tu amor me hace bien!!! ahahaha.. te gusta no??? si me hace acordar a ti, pero no me pongas otra vez los cuernos. si me pones avisa. ahhaha vienes??? no , caderona, sabado, ya traeme algo... ya amor frustrado..jajaja..

    y le empeze allevar chocolatitos...ahh que rico..que bueno que te agraden.. a mi tb me gustan los chocolates, comamoslos y tiramos para bajar esas grasas negattivas..ya ok xvere..

    luna de miel, los miercoles en el troca para mi..´pero llego la amiga.. toc toc..hey aca esta el loco, pasa.. y paso---

    ahh, eras tú, ( bueno esta chica había chambeado antes y entre mi primo H, y yo habíamos hecho un trqui), si soy yo. sabes, este pata es falso, toquero, es bien conocido acá, ha tenido mujer acá, se hace el coj-- no parece.. lobo con piel de oveja..ya ves , me haces quedar mal. esta celosa, yoo?? de tii?? jamás..

    hablaron un rato afuera y yo estaba adentro incómodo.. entro mi J, sabes mejor vete..ya se lo que ha dicho esa chica, pero , ten encuenta que no te hecho nada, contigo no me he portado mal, ni siquiera sabes que hablo malas palabras, seré loco ams no turro. vete, otro dia hablamos..

    riingg?? hola, aun me detestas??---no es eso, sino que hay algo raro ahi, que es??? no confío en ti.. la confianza se gana, pero me shoteas en one y por algo que no hize sino mi primom H, no eres perfecta y yo tb he cometido errores . o acsso no te has casado 4 veces antes demi , j???..JAJAJA-- no soy J, para mi si lo eres, ese culote, esas patotas, ...ya veremos...

    pero saben hermanos, las kines prefieren a sus amigas y no a un desconocido , ella vivía seguro con ella y le metía ideas---

    sabes j'' mejor atiendeme en un hotel...

    no puedo... pq??? solo acá trabajo, pero soy yo..en jun lugar de tu confianza..no puedo.. alla si???...no se.. y empezo a shotearme suavecito. llegaba y me decía date una vuelta, mi amiga ya viene. y que me importa tu amiga!!!!!!. regresa...

    varias shoteadas..y una noche de un sabado le dije..J. ya son las 9 y media pm. vamonos. no a un telo, ni a nada. me siento mas solo que la ptm, te invito a comer una pizza acá en san miguel, de ahi te dejo x el aeropuerto. ya ok.. la espere afuera del local mismo ficho.. 15 minutos no salia..25 nada..ya empezaban a salir las chicas y nada.. de pronto la veo salir con su amiga, y se suben a la combi. me subo a la combi y le pregunto , vamos a ir???..no , no puedo..

    ok. ok. ya no le insistí.. solo le escribí un mensaje, no seas títere de tu amiga, esa chica es dominante y te puede quitar tu vida privada. chau J, tu amor ahora me hace mal!!..puff duddy( un rapero). bueno me fui ese dia a comer mi pizza igual, pero ya con otra turrita, siempre hay carne ahi dispuesta- además, antes era un arrasador.

    me mensajeo a los dias y me dijo , excúsame, pero no quise plantarte,. no te hagas líos, a rey muerto, rey puesto.y fue asi, empezé a salir con otra de ahi, que andaba mas en la luna que en la tierra,, dejpe de ir los miercoles, empeze a salir mas temprano. ya no la vi mas...

    Lo gracioso es que un sábado estab yendo al Templo y justo x faucett , veo a la amiga, queriendo tomar carro. estaciono mi auto y le digo, te llevo??? ayyy si sere caradura!!..seanlo hermanos , eso nos hace ganador..ya ok me dice la webada esa.. llego al grifo y como hacía calor le digo, quieres una chela??? un agua'?? ah una chelita helada esta bien...compre la chela, el agua para mi...que tal te va??? vengo esporadicamente me dice, ahora tengo marido, pero hoy se ha perdido yme vine acá. yo tb vengo los ´sabados. te ves linda..gracias.. con esa malla que tienes hoy rayas y aparte yo traigo suerte..ahh que bien..y llegamos al troca, no hablamos de su amiga para nada. vas a entrar?? me dice..si, pero antes voy a llamar a mis 2 caseras, para no deambular. si quieres a la salida, te llevo a faucette de nuevo..hha ya vemos..cuídate , tb tú, se me paso x la cabeza chaparmela pero mejor no..bye byee

    y se fue, y no la vi de nuevo, ni a la una ,ni a la otra. caché 2 veces, apagué el cel, y hasta ahora me pregunto y si la hubiese cachado a ella??? xse veia bien con la malla, pero no quería una cachetada. bueno hay 250 kines, x una no me muero..

    cvada vez que esucho ,para finalizar, esa canción , me acuerdo de ambas, de mi caderonaza, de que me plantó, que le cantaba al oído para loquearla, que le puse bajo su puerta un dia 20 poemas de amor y una canción desesperada de neruda, ahh...como me chapo esa vez..en fin esd 2013.. ya otras vendrán y ahora solo canto.. tengo una pituca,...!!! que me quiere muchoo!!!!

    7tg..
     
    seven, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    209
    ¿Alguna influencia de Bukowski?

    **

    Muy buenos relatos. Solo le acosejo mejorar la manera de redacción para que pueda ser más 'leíble'.

    Saludos
     
    YHOR, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    si cierto me falta pulir, y es que escribo estos recuerdos al limón, sin borradores, dejando que fluyan mis instintos. Quiero encontrar el tiempo para leer a Capote y analizarlo en sus líneas.Leí un dia en una crítica literaria que era ALGO D EL OTRO MUNDO,

    algo asi pues tendría que buscar dijo él, soy adicto, soy alcohólico, soy gay, soy un genio...

    y si pues me encantó que una vez que se hizo amigo del jet set de new york, lanzara sus historias al mundo,jajaaj.. uno se debe al público, no a unos cuantos amiguitos temporales.eso si es literatura.

    gracias por tu consejo y he de mejorar

    7 tg
     
    seven, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adolfoNT

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    1.905
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Interesantes relatos, cosas que pasan y a veces tenemos el temor de confesar, ojala vengan mas. Saludos cofrade.
     
    adolfoNT, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...

    viernes y no hay nada que hacer a estas horas, ergo les escribo algo de adentro de mi...

    No hay cosa peor que enchucharse de una kine, a nadie se lo recomiendo.Uno debe de tocar a la kine a lo màximo 4 veces, de allì zafar, pero somos tan dèbiles y llevados por el mal que creeemos que esa es ùnica en el Universo y la cagamos.Deberìa haber una ley para eso,pero somos humanos y la romperìamos.

    Ella era bellìsisma, era una milf bajita y bellìsisma ,la mas guapa que hasta entonces habìa visto en el templo. Chiclayana de piel clara, ojos cafès y sonrisa pìcara, nariz graciosa y voz cantarina. Eres charapa?? no, soy del rico norte me dijo. Que linda te queda tu minifalda negra!! la comprè a una sra que viene a vender, tengo otra marròn , pero mas traigo esta pues me da suerte.

    Vamos adentro!! si a mi tambièn me trae suerte. Y entrè.Y me enamorè al 1er polvo!! mujer experimentada,sabìa lo que yo querìa, anticipaba mis arremetidas, me dejaba la cancha, dejaba que la acariciara, me dejaba zambullir en su pitufesco cuerpo. Arriba, abajo, al suelo, si al suelo, ese es mi deseo.Ahora en el baño, frente al espejo. Que lindo tener menos de 33 y que la leche no se te venga. Ahora por atràs, dale, en V, si ahi, gooollllll.... Eres la mejor.Tù tambièn eres muy bueno. No lo soy, me llevaste e hiciste conmigo, tù me deberìas pagar a mi. jajajaja. Eso no. Esta bien, soy generoso 40 para ti, tràtame como un gran cliente y siempre vendrè.

    y regresaba,arriba, abajo, sentaditos, que mujer!!! Ella deberìa escribir la oceànica enciclopedia BRITÀNICA del sexo, insaciable hasta decir basta.Me dejas exhausto .quèdate un rato mas. no puedo le digo, tengo apetito.En realidad querìa recuperarme para agarrar otra kine.Y dejar ese olor de solo ella atràs.

    Hola!! ya vas a entrar me decìa. Si allì voy y asi una tras otra vez. Sabes me gusta mucho estar acà contigo, a la M..todo, un polvo mas. Alo,linda.mandame un sandwich, de lo que haya, no que sean 2, y dos gaseosas, tb una cervezita para bajarla, a mi crèdito. Abrazados los dos como novios seguìamos, porquè te gusta tanto estar acà?? porquè vienes?? vengo porque afuera el mundo es peligroso, el hombre devora al hombre y yo no piso ni una cucaracha.

    Bajabamos los sandw y de nuevo...4to polvo ahi. Me has hipnotizado,salimso un dia?? ok, pero a las jarritas donde es el hueco de las chicas..

    Nunca salimos en realidad, yo arrugè, porque me iba a ver absolutamente ridìculo con ella abrazado y todas las kines fastidiandome. Es su marido!!!

    a veces me escapaba de ella, pero esa chcucha era tan atrayente. Que pasò?? porque tan tarde?? he venido sin auto, me jalaron, no se como irme. ya me voy, quiero llegar temprano. Te vas?? asi no màs.sin despedirte. Me gana la hora. Te extraño, estuve toda la tarde esperàndote. Y yo la miraba y esa miniflada negra y esas pequeñas piernas blancuzcas y esos pezones pequeñitos, amarronados. Se fuerte , se fuerte,no soy un puto debilucho(stephen hawkings , hablando de sheldon cooper en the big bang theory), adentro y 7 adentro hasta las 10 y media pm. nos vamos juntos?? si ok ok.. salìa corriendo. mentira ahi estab mi caña abandonada en la mitad del garaje. Escapaba a 90kms , volando por la av argentina, porque habìa sido derrotado por mi fucking arrechura...

    ya no hay escapatoria, me caguè. Me gusta esa , estoy enchuchado. Hace tiempo no pruebo otra y pienso en ella, maldita sea, tengo hasta planificado el seguirla, es fàcil, pones a un pata ahi adentro, saludas a la kine a lo judas, esa es, y el pata se encarga, papaya. O tu pata ese weon que te debe su puto matrimonio, ok ok inombrable, hazte una, solo una y estamos a la par..No, no puedo hacer eso. no soy un psicòtico, hay un lìmite y ese lìmite ya lo trapase hace tiempo.

    Maquiavelo ven a mi!!!

    Solo hay una manera que no te vuelva a tocar en mi puta vida.Asi como superman tiene su kriptonita tambièn yo, tengo la mia. Alo ,innombrable, si dime 7?? me debes, lo siento bro, me debes 2 hijos y nunca te he lanzado con tu mujer que te comes a su hermana, pero si no me haces este favor, mañana aparezco en el desayuno y tù sabes, te tomè fotos con mi cel, ya lo imprimì en la pc.Ok Ok no te molestes, sabes innombrable, plata no deseo. solo ven , nos encontramos en La choza naùtica, en aras de nuestra larga amistad, te voy a invitar a almorzar. ok.. que tramas??..te explico mas tarde.

    Me pica una pulga y esa pulga he de aplastarla pero soy piàdoso y no puedo, para eso estàs tù. te suelto en 2 horas màximo. que has hecho?? nada, solo vamos a mi reino.

    4 pm y ya estabamos adentro,oye es el troca. si es mio, mio. soy soltero y hago lo que quiero, vamos, cc adentro. ya ves esa kine de minifalda negra, bàjatela!! yo voy a estar en la puerta esperando. si dice no igual sigue. toma 30 mangos..insiste. Estamos a la par.Ok vamos.

    Hola, hola que haces?? acà pues me encontrè una migo dando vueltas , mira te presento es el innombrable.ahh Hola..cejas arriba, entra M..te gusta ?? guapa mi amiga no?? si ?? eres militar?? ya no ya.. me escapè del servicio.. ah bandido, sabes èl tb es del norte de piura, de castilla. asi?? si pero ahora vivo acà dijo èl. cejas arriba de nuevo. ya pues, te veo simpàtica, entramos de una vez..ella me mirò como preguntandome, puedo??.... esquive su mirada como pollo al matadero. ok, son solo 10 minut..ya ok vamos

    lo que sigue es innarrable..como cuando Anibal el Pùnico llega a as puerta de Roma y no la invade...

    Salieron y yo aùn ahi. veo que se entendieron bien..si , ven adentro..luego, quiero hablar contigo, luego, un rato, luego, vas a venir, luego.

    Vamos innombrable, te acompaño. es tu costilla no??.. no lo es. No te reclamo nada pues se que te la tiraste y lo oì claramente. Si, si me la comì, eso querìas , eso hize. Gracias. vamos afuera..me llevas a casa?? no bro, tù vives en el km 17 y allà me matan . Toma bro, otro dia te llamo para ir a la piscina.. ya , tranquilo, lo sè.

    Me extraviè por ahi y tambièn para olvidar. 3 cuerpos diferentes probe ese dia. agarrè el ci, oye te esta buscando... ya me voy..

    y asi y asi. huyendo y huyendo. y las semanas se acumularon y un dia , la vi por casualidad. Ojos de odio y pena , me miraban , la esquivè,. y antes que diga algo me fui..

    que pasa entre uds?? nada pili, nada. esta de mal genio, la vida sigue pili. mejor hijo, ve mas mujeres, si mami. No voy a volver con ella ni hasta que quede piedra sobre piedra. Sean uds mis amigas, tambien de ella. Pero ahi no mas.

    Y no volvì. La desenchuchada doliò pero funcionò.Yo ya solo iba por el cd que era nuevo por esas fechas. De allì tuve una novia de la chamba, faltè 5 meses, creo. Cuando acabè con mi novia emepzè a ir a la n.n , o stanford. No iba al troca seguido.casi no iba. Cuando ya regrsè por la puerta grande como Cristiano Ronaldo si gana el balòn de oro, ya habìan otras kines. Ella ya no estaba, nunca la volvì a ver. Sus amigas me dijeron que me comporte como una verdadera basura. No tenìa que haber hecho eso, que le dolìa que la evitara, que querìa conocerme mas.. Debia y es un Must, debìa hacerlo. Là ùnica forma de matar esa pulga y de desenchucharme .

    Gracias innombrable por hacerme ese gran favor, tengo aun tus fotos por si acaso, como un souvenir si te portas mal..

    Enchuchar y desenchuchar , he ahi el dilema


    7tg
     
    seven, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y ggatusso les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Creo que te falta mucho para escribir bien sobre el Troka, te sugiero que escribas poco, y corrigas varias veces tu texto. Si puedes lleva cursos de redacción y literatura. Tomalo como un critica constructiva.
     
    El fonzi, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola,

    mujer de M,

    A veces uno dice a mi nadie me gana, soy invencible, chasqueo los dedos y las mujeres corren a mi. Nunca serè derrotado, nunca birlado, nunca engañado porque soy mas vivo que sicario de mar brava. Pero no, creo y estoy convencido que cada uno tiene la horma de su zapato y es solo cuestiòn de caminar un poco y ayyyyy, te la vas a encontrar y te va a hacer pagar cada una de tus jugarretas.

    Esta horma mia pululaba por mi amado cc. Chica de fàcil sonrisa, cuerpo de pejerrey, mas tuberculosa que una alma en pena pero aguerrida como ninguna. Habìa entrado en el cuarto de una vieja amiga kine a lavarme y refrescarme cuando la veo contorsionando aquello que quizà se le puede llamar cuerpo y me mira y me dice , aun nada ?? - hacer calor, y le siento un dejo mono( en ese tiempo habìan pocas colochas). ahh le digo , de que parte de Ecuador eres?? - no soy de allì, soy de acà, solo que tengo varias amigas ecuator y se me ha pegado el dejo. Si Juan, ahh, por que bailas como loca?? me dice, me gusta bailar, a ti no??. no, princesa, no me gusta el perreo, soy de rock!!..

    Seguro estas misio y por eso no entras me dice. A guafanta!! venir de tan lejos, meterme en el lumpem, con tanto calor y misio!!. no corre ahh. Si hay drilo, pero quiero full ass y no hay ninguna que quiera aun. Me mira con su carita de lagartija a dieta y me dice, yo te hago, pero 20 mas!!.. ahh bien 20 mas 20 , 40!!. si corre. Le mirè ese cuerpito y pensè , la voy a destrozar, no sabe con quien se ha metido. perdiste pejerrey..

    Y dicho y hecho, un full ass de 15 min mas 5 de yapa por prometerle, amor eterno y me fui.Aguanto la flaca con ese cuerpecito,!!..ahora me doy una vuelta por ahi, otro full ass y a recoger a mi clon del troca..

    me fui,pensando ya nunca mas volver a verla. ni me acordaba de su nombre, ni se me ocurriò verla otra vez, Y si hubiese sido forista ni hubiese publicado su ranking, pues para mi era una mas del montòn..

    Lleguè varios dias despuès( en esa època iba 4 veces x semana por no decir 5). Y me pasa ella la voz. Hola sàdico,me has venido a buscar?? bueno.. ya sabes lo que deseo, no??... si me dice..tu ya sabes cuanto.. si , ok vamos, y de nuevo full ass...

    y asi 2 veces mas o 3 o 4. ya me estaba inquietando saber como resiste tanto??..

    Y un dia de pronto me dice?? oye me gusta como me lo haces. Te mueves bien. Quisiera conocerte mas. Yo dije, pepera detected!!..ok ,pero tu sabes, dame la prueba de amor. imagino que no me vas a cobrar de nuevo no??.. no esta vez no..entra..y full ass..que me dije?? esta loca!!, pues no voy a darle mi cel, mi email, y nada de nada. Estabamos echados en la cama y me besaba tiernamente, siempre eres asi?? acabas y te vas?? como me llamo?? piensas en mi?? si yo faltase , entras con otras?? no te da asco hacer eso con todo el mundo??..otra vez!!..

    loca y loca y loca de nuevo. sabes , acà a veces una se enamora , ya me ha pasado antes. me curè y me dije que no ocurrirìa de neuvo pero te veo y hay algo que no logro entender en ti..por que siendo tan dulce , no tienes mujer e hijos..porque prefieres estar acà y no salir con amigas, por que callas cuando hablo cuando los hombres normalmente quieren imponer sus puntos de vista y gritan y son torpes. porque me miras asi??

    de comienzo yo no te miro asi ,pensaba, te miro como miraba poggi a diaz balbìn..te miro porque tienes apolillado el cerebro, te miro porque te loqueaste o yo me loquie.y respondiendo a tus preguntas las voy contestando. No me caso pq decidì hacerlo a los 40s , a la suiza, no tengo hijos porque los niños me aterran,no ando con amigas porque hablan huevadas, no impongo mi punto de vista porque no tengo nada en comùn contigo. Hablas del chongo de Ica, y yo estoy pensando en la subida del dolar, andas hablando de tu familia y sus problemas y yo pienso en mi serie Friends, callo porque no se que decirte y aun soy un gentleman y digo, si ,si y si.pues mi tutora me dijo dales razòn a los piscòticos pues son peligrosos..

    y mi error fue llamarte un dia y querdo grabado mi cel ahi, tmr...

    me empezaste a llamar, a mandar mensajitos. malo, perro, ahora te busco.pensè que era broma y te dedicaste a buscarme..como las monas me manyaban por los datos ahh ese weon anda x el cd 2do piso esta ahi ,f***,f***. Desaparece 7, evaporate. y asi fue. jugabas conmigo al gato y a la rata. Entraba en el 1er cuarto pq a la M, comer cualquier cosa a pasear x ahi. malo, malo, malo me decìas x el mensaje, te estoy esperando pues te he traido algo y ahora lo voy a romper...

    Cuando se irà esta chica del troca?? no se aburre??..tmr,las cucardas es un cuchitril y este lumpem me gusta. El bote es ajeno a mi. y no se iba semana tras semana. y seguìa ahi laborando.

    Un dia me armo de valor y voy a verla. Hola, quiero hablar contigo. pq me acosas?? yo?? noo.. si me jodes que me envìes sms..no , me dice es vacilòn..y x vacilòn me has tirado gratis?? es que pensaba enamorarte y estafarte...

    ahh , slut!!..me dice ahi, yo tengo mi marido, es un vago de M.. y estaba peleada con èl, pero ya volvimos, estaba haciendo hora contigo..me gusta joder a la gente.. ami tb. si se nota que eres jodido y querìa ser mas jodida.

    Eres la muerte, si pero de vacilòn no màs. Oye no me vas a dar algo por esos polvos..andate ala M..le dije.

    Porque no vamos a comer algo a la salida. mira la verdad soy peruana, soy de ica,mi marido es ecuatoriano, esa es la razòn de mi acento. En la casa que alquilo ,viven 2 amigas ecuatorianas, y yo se que mi marido se las come a veces a esas perras y tambièn lo hice por desquitarmela un poco...

    vamos a comer y de ahi vamos a tirar a mi cuarto, Mi marido esta de viaje, asi que no hay problema. Las chicas viven en sus cuartos y si quieres te quedas a dormir. nos tomamos unas chelas y cachamos toda la noche, te parece???

    que tal oferta!! ni ripley..pero mi mente me dice..yara ahiii!!! no, no, no. si , si, sii...siiii, nooooo..tmr...

    flaca, sabes no se si se pueda. Yo tb salgo con alguien de acà y por eso vine. Querìa decirtelo desde la otra vez, pero no pude. Quizà mas adelante, no ahora. Lamparoso!! Eres una puta verga!!..si que se puede hacer..la pròxima chupamos y nos violamos..mira ctm, no va a haber una siguinete vez. Vete pues si a mi marido que es mas grande y mas agarrado que tù le saco su , a ti pq no??..fuchii.. hombres sobran en este mundo.. misio y mal parido...

    me fui. y contento.. nuevas palabras a mi vocabulario. 7 = siete vidas, casi ahi pierdo una. Mujer loca.pudo ser una Lorena Bobitt, pudo desquiciarse. le voy a traer otro dia una postal . no paz con ella. me jor me voy por donde mis pasos me lleven.

    A los meses se fue, no la he visto de nuevo. que tal chica..que loca. mete palabra, enredadora como yo..espero nunca mas volver a verla..forever and ever...

    7tg
     
    seven, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y CREEP les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    La reina del anìs

    Ahora los hard cores saben que su reina es Neusa y una digna princesa es Dalma cc ,pero hace 6 años habìa una que le hacìa a ambas pure por sus virtudes anales las cuales merecerìan un monumento en el Troca.

    Estaba esperando a una amiga en el cd el domingo de ese año, y nada no venìa, ella al frente me pasa la voz y me dice, amigo no va a venir pues su marido le ha sacado la ayer, le digo y como sabes?? pq la he llamado y me ha dicho eso, lo que pasa es que su marido siempre le saca la vuelta y ella se quizo vengar y se fue a tirar con un pata afuera pero sin condòn, cuando su marido llego en la noche y se la quizo tirar ,encontrò semen en su y le sacò su M...pero despùes se reconcilian pues son tal para cual...

    Oh y ahora , me decìa, gracias por el dato, voy a dar una vuelta. y asi fue , me fui a dar una vueltecita, pero no habìa nada de nada ese infeliz domingo de hace 6 años. La vi de nuevo parada y me le acerquè, y tù?? estàs en nada tb?? si pues , asi son los domingos, a veces hay y a veces no hay. vengo pues no hay nada en casa y estoy aburrida y quizà hago algo, pero aùn es temprano. ano?? dijiste la palabra màgica, ano?? y se puede o no??.. bueno si me dijo, pero un toque, ahh... claro un toque...

    Entrè y me lavè.La vì y era una cholona power ,extra power, media milf, caderas anchas, senos pequeños, cuerpo hecho para el sexo, no creo que sirviese para otra cosa mas que para las 4 perillas. me dijo ..ya?? si ya , me pongo el pre..me hizo gp y ahi supe que era descomunal. Ya ahora mete..espera que se me viene le dije, soy precos, vamos por atroya..yaa?? si ya.. ahh ok, falso, estaba recièn iniciando y sacrala me daba aire. Se la clavè x atràs y la montaba a la vez que le mandaba unos lapos duros..seguìa y asi los 20 minutos..oye no que ya te venìas..ohh..te agrego no te hagas bola, y seguì otro turno full full ass..y la di..me dijo me mentiste.. si te menti, es que me inspirò tu ass..jajjaaja.. me hubieses dicho no màs.. es que es la 1ra vez, la siguiente ya sabes que eso me gusta ..ya ok,,,

    la volvì a ver, dentro de la semana, apenas entraba me ponìa el pre , y de frente con la truza abajo un full ass..de allì recìen el hola . En 2 dias volvì y lo mismo , y asi repedtidamente. oye x adelante no?? noo no como x donde todos comen..ajajaja.. ya ok..

    Un dia estaba afuera ya retirandome y justo la veo salir.hey, te jalo, adonde vas?? a Universitaria..vestìa un uniforme , y pq estas vestida asi?? es que en casa he dicho que vendo ùtiles en san borja, en una galerìa. ahhh falsa como yo..vamos, ya ok..llegamos al carro y empezamos a chapra y chapar, ya vamos..ya ok. luz roja y de nuevo chape y chape..y vi un telo escondido pasando av insurgentes al costado de una bodega. estoy arrecho le digo, vamos..oyee?? un toque no mas.. al toque pues mi marido esta en casa..entramos en ese hotelucho y comprè pre y nos dirigimos al cuarto. apenas llegamos le bajè la falda de uniforme y por atràs de nuevo, como perros en celo, dale , dale, dale..media hora asi.gritaba como condenada, y dale y dale, me gusta decìa, me excita. un dia tenemos que ir a la playa a hacerlo alli. o en algun bus interprovincial..

    un dia en el Troca me contò despùes de varias semanas que la agarraba su historia. Mi marido es un moreno, es mayor, es camionero, sale a provincias seguido, no tengo hijos, a veces viene mi cuñada a la casa a vivir, tiro con tros afuera, tengo 2 clientes mayores de edad, tipo jubiladios, pero no pasa nada, en cambio tù eres ardiente y eso me gusta. te gusta el ass x lo que veo le pregunto?? mi marido me ha iniciado x ahi, yo antes estuve casada con otro, era un cajamarquino arrecho, pero no nada x ahi, nos separamos pq tomaba mucho, mi moreno no bebe,. solo tira tb x atroya seguido, pero sale de viaje seguido..a veces se pasa 1 mes afuera, y me deja la cancha libre. a veces està su hermana pero ella sale con un pata y se encaman varios dias y ando sola. si quieres vienes a verme , vivo en la 3ra zona en Tahuantinsuyo, x allà nos podemos ver, me llamas, allì hay hoteles, tb en la 1ra zona..si estàs x allì..me relaja tirar contigo y aparte me mueves bien...

    ya ok, queda.pero nunca fui. me da miedo trepar ese cerro, es para mi como un laberinto

    un dia la llamè y le dije, hay alguienq ue quiero que conozcas.. ya ok.. fui donde el que me lavaba el carro, el negro tuco, tb hay el negro tico, son gemelos pero no los distingo.oye bro..trepa, te voy a llevar a tirar.. anda siii?? sii..yaa vamos..sii , es mi hobbie el de ser voyeur, oye negro, pero funcionas o nada,..oye yo soy bueno ahh.. y fuimos con el negro..llegamos con el negro tuco..1.88 cms, y 25 de largo, algunas ecuat se escondìan..y llegamos donde mi musa..hola , este es mi amigo.. quiero verlos..ella se palteò, vamos vamos..y entramos antes que dijese no...

    el negro se calateò y era un burro..ella me miraba y tù haces algo o no??.. no solo miro..tuco x atrolla..dale, es su fuerte..ya ok .pero el empezò x adelante y luego la agarrò x el ass..le daba de alma el negro y ella gritaba como loca..negro eres mocho por lo que veo, dale mas fuerte..ya ok..y al final el negro la dio.. ella estaba allì tirada cansada..ahora entro yo..quee?? asi no era el trato.. si lo se, pero asi serà ahora. Y me puse el pre y la agarrè x atroya, negro toamame foto, ya , la montaba y montaba..eres una M..me decìa..es ssolo sexo..

    acabè y ella estaba exànime en su lecho..le paguè y me fui. ella me dijo,te pasaste..otro dia traigo 2 mas...

    me la seguì comiendo pero ya me habìa aburrido.solo cuando no encontraba nadie especial la visitaba pues ahi no habìa pierde. Un dia de pronto no estaba, y la llamè..me contestò y me dijo, me he mudado al bote..pq?? es que vino un vecino y me viò. ahh ok fui al bote y me la volvì a a comer..me dijo que su vecino le habìa dicho para ser su amante.. pobre diablo le dije..si pues..acà no va a venir..acà te buscarè.

    mentira, no fui ya mas a buscarla, ya estaba hiper aburrido de comer ese tremendo ass..un dia de nuevo la vi salir del bote esta vez.. hola te jalo..jajaja.. ya ok...espera voy a comprar una gasesoaa, esperame abajo, fui a comprar preserv..tb compre gaseosas,...lleguè y me la volvìa a chapar..no vas al bote me dice?? no es mi zona princesa...tù sabes que en el Troca me encuentras o me mandas a llamar...

    Entramos al carro y me la chape otra vez, sabes le digo, hace tiempo no tiro en este estacionamiento, no hay lìo, el cuida carros es mi causa y se hace de la vista estrecha, estaciono mas allà y tiramos..loco, loco,(chicken 2) .Estacionè mas allà en un sitio alejado donde no habìa luz y pasamos a la parte trasea del auto , me puse el pre, me hizo gp.. y la sentè su ass en mi 7cito..de ahi nos fuimos de costado...y ahi la di. otro dia en la calle, quiero..una vez lo hice en la calle con una mereca y casi me lleva el serenazgo sino fuera por que le di 50 mangos. jajaja..

    la dejè en Univ, pero ya era una despedida.. no pensaba ir al bote..y no fui.no me llamaba , ni yo la llamaba. las kines iban y venìan , cambiè de cel, no la volvì a ver mas, no fui a tahuantinsuyo a pesar que me dio el nùmero de su casa, no regresò, no la volvì a ver mas y eso que hoy es el 2013...solo recuerdo una chola extra power caderona, nacida para el catre, que le fascinaba el ass, se relamìa la lengua cuando se la clavaba, no era por trabajo sino por placer, lo gozaba, gritaba, lloraba, se venìa y lo hacìa de verdad.ya no hay kines de esas, Neusa y Dalma tal vez sean de su escuela, pero mas no hay.. ahora hay solo chiquillas que a los 5 minutos te botan o te dicen 30 soles masssss!!!...

    a esas mujeres deberìan hacerles un monumento en el Troca, son servidoras de la humanidad, reverenciadas por los còfrades y valoradas por aquellos que amamos el hard core...

    saludos-...

    7tg
     
    seven, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, ggatusso, incubo y otra persona les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    re maldita boa

    Y hasta ahora me pregunto que me dio de beber esa maldita boa. Yo soy bastante cuidadoso con lo que ingiero, no tomo cosas que me invitan , ni acepto plato ajeno, mi ropa la boto x algun arenal, no dejo retratos pero no se en que momento me distraje,pero esta maldita boa me tenìa loco, loco. Pensaba que su xuxa era la ùnica del universo y eso quer era una xuxa vieja, ya carcomida por los años. yo era un troquero novel es verdad pero me cuidaba. Mi mummy me dijo, las charapas no se sientan , se echan, y yo era seguidor de esa frase...

    No era tan guapa , ni ahora que veo hacia atràs, un culazo, ni algo llamativo, era solo una power power con la que salìa a esas grandes orgìas o tonos de armonìa10.Eso le fascinaba como la cerveza, yo bebìa poco, pero ella insistìa y tenìa que beber para complacerla. Bailabamos hasta las 4 am, y de allì a tomar caldo de gallina en el complejo vicky, y de allì al Monaco I, donde ya tenìa mi suite reservada. Tirabamos un ratito no màs pues estabamos cansados, y a las 8 am ,despuès de un breve descanso fuga, ella a su invasiòn y yo a jalarme la tripa al frente de las cucard...

    que me metiò entre trago y trago, ??? no se. me sacò de las casillas.no quiero decir esa prohibida palabra pero .....pq debì haber estado totalmente loco( crazy,insane, nuts, silly,batty)..cuando un dia la vi abrazada de un pata ahi en el Troca y le hize un chongazo que acabè pateando la puerta 3 veces y salì disparado con mi auto(como dice christian meier a mas de 100, carretera mojadas) hacia cualquier chongito de lince donde cualquier kineasiologa de 25 soles ,manual vital me prodigara lo que ella no pudo darme, y apachurrala, y cantarle, quiero ponerme a beber ..un cigarrillo fumar..a la mujer que jugo con mis sentimientos salir a buscar....etc etc...pero esa linceña no me iba ni de a media tinta prodigar esos ....que me diste?? yo jugaba sucio, muy sucio, y aun se jugar sucio, y eso les digo a las kines, la gente del troca juega sucio, ejemplo yo...

    tardè semanas y semanas en olvidarte cuando te fuiste, me sudaba la mano, habìa escuchado que estabas en chincha( balotelli), no iba a ir a chincha, habìa escuchado que te habìan embarazado, habìa escuchado que eras mami de un hueco de chibolas, yo 7tg, sufriendo x una kine??? wtf?? vega veguita en ànima ven a mi 4ta level saya ...pls

    yo que estoy acostumbrado a querer un dia y al dia siguiente olvidar????????????...yo que mi insignia es año nuevo, culo nuevo??? el contrato se acaba el 4 de enero..sin derecho a reclamo...

    perdì, perdì mi tiempo, perdì mis energìas, perdì mi paciencia y mi voluntad, perdì mi orgullo.

    soy tg porque asi me han llamado y me lo he ganado, asi como un Imperator en la Roma republicana( 3 condicones para aspirar al tìtulo de imperator, que era un`t`tulo de campo, a) grandes ganancias para el estado, b) pocas perdidas de soldados c) un costo promedio nada de excesos ni dilapidaciones)....Y hoy las kines solo son mis amixes, amiwirris, ajjaaja, cacho a una 3 veces hasta 4(regla de oro) y chau aun cuando la kine se quede ahhhh , que te hice?? business are business( monica adaro, il padrino)...no siento nada por ninguna, por mas que las bese o me besen sin medida ni clemencia , o que me hayan tirado gratis n veces, o que sepa hasta de que color cagan. Solo amixs nada mas, acà en el troca, en mirafl, donde sea...

    lo ùnico que deseo saber, es que M, me metiò en mi bebida, pq solo eso pudo ser, y a ver si pro ahi lo consigo ( cleinte benemerito de la av cdra3) y por ahi le aplico a 2 que estan en falta conmigo. hecha la ley, hecha la trampa...

    leer urgente y cargar ediciòn kindle, o pegar en los wateres del troca, EL DECALOGO DEL TRAMPOSO DE PACHOLON, el trome de los doming, si o no chotillos'??

    7 tg
     
    seven, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    la española parte 1...

    Hola en realidad esta historia es pre_troquera pero me agradarìa el contarla pues no tengo a quien decirselo. Corrìa el año 95 , y yo trabajaba para un tio en una oficina de asesorìas comerciales, andaba fungiendo de vendedor y estudiando leyes en las noches. Mi tio me daba unas monedas, decìa que asì valorarìa el $$$, y yo que le sacaba la vuelta haciendo unos business turbios en lima me contentaba con lo que me daba y eso alcanzaba para mi gusto que eran las casas de masaje manual_vital. daddy pagaba la U , y me daba para la gasolina y no habìa grandes gastos , ni era persona de hacer alarde de poder. me recurseaba tb dando clases de inglès a algunos chicos en mi casa los fines de semana y los ayudaba con la tarea. En las tardes compraba mi comercio, y rumbo a las casa de citas o tb el domingo si habìa fichas...

    Sucediò entonces que mi tio me diò una clienta a la cual habìa que visitarla, saquè cita y me recibiò con una sonrisota en la boca. Sra, nosotros bla y bla y bla.. la sra me miraba y escribìa a la vez, cuando acabè de hablar me dijo. ok ok, pero sabes nada de eso me interesa, pues tengo 2 hijos expertos en gerencia sin embargo necesito tu ayuda . quee ?? dije como puedo ayudarla??... se que tu empresa asesora a 3 competidores mios y quiero sacarlos del mercado, quiero que me consigas sus estados contables, financieros, planes de mercadeo, y clientes . a cambio soy una persona generosa y guardo silencio. puedes o no?? si no no me interesas....

    Sra pero yo no puedo.. si puedes, no ers su sobrino del dueño?? claro que puedes...ven a verme apenas tengas esos datos.. llàmame antes...

    shittt...25 años y a la cana shitt...

    a ver, mi tio me da unas monedas, las leyes me llegan al pincho. me quiero ir del pais, quiero $$$ para ir a las casa de cita a que me jalen la tripa..mis business turbios estàn masomenos, y la chata pecosa tetona que es mi compañera de carpeta quiere ir a ese fichazo restaurante en miraflores y yo tendrìa que hacerme asaltar con el $$ que mi tio me de, total no creo que me mande a cana si no fue mi culpa.. asi divagaba.. tmr, que hago??..la chata pecosa tetona puede caer, es sana, no se da cuenta que se le ve el alma cuando usa esas minis..tmr.. perdo mi pensiòn, no muy poco..tmr, caì!!

    Esperè que mi tio se fuese una tarde y chape a la de Dios dos expedientes que estabas en el archivo y me fui a fotocopiarlo . A la M, dije, a cana!!... pero no llegò, se habìa ido no se donde M..lo coloquè en su sitio y me lo guardè. Estaba nervioso. pasaron aun asi dos dias para armarme de valor y llamar a la sra cosa que hize un dia a las 12 pm. Ella me dijo, ah si entiendo , puedes venir a la 1.30 pm no hay nadie. Ok, sra. estacionè mi bolido y llevè los paples en un sobre manila, solo estaba ella,. Dije ahoria se desnuda y me viola, nahh eso es sci_fi, abriò el sobre manila y lo viò, lo leyò y me dijo , ahh me gusta.. Y del otro?? aun no he podido..

    tardaràs??.no se sra, mi tio tiene que salir y que pase unos dias..deme tiempo. por ahora solo esto.. ok, pero tb quiero el otro.. deme tiempo. Ok. La sra sacò su chequera y me dijo, cual es tu nombre??.. xxxxxxxxx ahh ok.. soles o $$$ , igual me da, mi tio es un miserable, solo me da unas monedas, dice que asi aprendo, pero yo deseo ser abogado internacionalista, y para eso me debo ir del pais. Este pais no figuar en mis planes. tienes enamorada?? salgo con alguien pero no es nada serio. que tal vas en tu u??.. no soy mal alumno. No voy mejor pq no me gusta brillar, no le contè de la chata pecosa tetona,..

    Esta bien.. eres eficiente, no le voy a decir a nadie, (jajajajajaja), eso queda entre tu y yo. acà està un cheque para ti... lo vi ..1300 soles...chcuhaaa..gracias sra.. no es que nunca hubiese tenido 1300 so..solo que ya saben uds, una coima, uds captan...

    Gracias le dije y me despedì. la vuelvo a llamar estos dias, voy a ver como lo consigo..ok me dijo..

    2 y30 pm agarro mi bolido rumbo al banco de credito de av petit thours, hago mi cola, cobro el cheque, y me lo efectivizan ..ahhhhhh... salgo de alli y compro un comercio , leo la secciòn casa de masajes y veo uno que me llama la atenciòn.. petit thours cdra 17..3er piso..fono xxxxx... me dirijo rapidamente ahi y estaciono ...

    subo los 3 pisos y toco la puerta, sii?? me contestan..hola x el aviso??..ok pasa..

    adentro me recibe una recepcionista milf, sabes 25 soles la media hora..masajes shiat zu, corporales, etc etc etc, .. ahh ok, me hace pasar a un room y ahi estaba ella junto a 4 chicas mas.. ella, blanca como la nieve y bajita, con una micro mini y un topcito. me miraba y yo la miraba , mirè a otras y regrese a verla a ella. Desbordaba de energìa, belleza y gracia. Me flechò, y dije , ven amiga, a ella escojo...

    cuanto tiempo??? 1 hora quiero..ok 50 soles.cualquier cosa aparte hable con la chica..ok dije...

    apenas entramos todo se desatò!! la carguè y la sentè en el sillòn reclinable eso y la empezè a desnudar, Noooo decìa eso no.. ya andaba semidesnuda....no deseo mnual ni vital ni nada..quiero todo de ti..pon precio.. nooo..acà no se hacen esas cosas... la besaba, nos besabam,os..nooo...noo... y asi 30 minutos..que quieres?? tu sabes lo que yo deseo.. nooo , no tengo pre tampoco..pues yo si.. y saque uno, ( siempre andaba con una cajita por si aca).. bandido..tu sabes..que deseo..y nos comìamos como locos en el reclinable...

    se acabò la hora y nada de sexo...

    otra hora!!!... ya lanza 50 mas...pq pagas si no va a pasar nada..flaca te deseo..estoy arrechoooooooooooooooooooooooooooo y yo soy un hombre y tu una mujer...y nos devorabamos...ya estaba desnuda en el reclinable en misionero y yo me bajo el pantalon y me pongo el pre...ayyy...me van a botar...no pq voy a pagar otra hora si es necesario y no vamos a hacer bulla. Yo grito.!! te amordzo con mis besos.. bandido...y me lanze sobre ella..con mi pantalòn encima , nos devorabamos y se la clavaba, ...me vine loco de furia.. descansamos un rato.. 10 minutos creo o menos...tomè un agua que habia ahi y me repusè , el 2do fue, parado, ella tb parada, la puse en 4..y la cabalgaba, me estas matando me decìa..estoy comenzando recièn....

    se acabò la hora... ahi van 50 mas... y empezò el 3ro...nos mezclamos nos dimos de alma.. salimos extenuados ambos de aquella batalla..eran ya las 6 y pico... la u?? la chata pecosa tetona?? que sevaya a la M... aca es... me fui a comer algo x ahi, y de ahi a casa.. a soñar con mi nueva musa.. la volverìa a ver??? si espero...aun hay mas de 1000 soles..

    pasaron 2 dias y volvì a ir. la volvì a encontrar, con una sola mirada entendiò.. entramos ..me puso el condon de frente.. y nos devoramos 3 veces mas.. en 2 horas...eres fuerte. Si y tu me gustas.. la u?? ahh la u??? que es eso?? ya no iba. a veces me iba a otra casa de masaje.. pasò una semana y la volvì a ver..., 3 mas...se me esta acabando el dinero .. tio, ahora te asalto...

    to be continued..

    7tg...
     
    seven, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    la española parte 2

    y asaltè al tio. La plata entre tirarme a la kine, irme a comer todos los dias al Bembos y con paracaidistas se acababa,me gustaba ser rey de la U,la chata pecosa tetona me miraba y sentìa pena por mi y yo que soy muy perceptivo lo sentìa, pero esa piel blanca de cabellos lacios y enfundada en mini blanca me volvìa loco...
    y maldito destino chupatesa....

    Fui a la casa de masajes y M...vi tomberìa, ala, de la que me salvè, ya estaba por arrancar mi auto rojo y veo bajar una figura, era ella, que en un jean apretado salìa y se dirigìa a tomar su micro. Bajè del auto y le pasè la voz, y se sorpendiò, Hola me dijo, Hola , hubo batida, si lo acabo de ver, ibas a entrar no??.. si te iba a buscar...me voy a casa, nos han dado una semana de descanso y me van a llamar hasta que arreglen esto..6pm o la u?? o el telo?? ...telo,telo, telo. vamos a dar una vuelta , allà està mi auto, ese?? si el rojo ese...pero donde vamos'? vamos a miraflores..a comer algo, pero yo soy de comer verduras..ahh si he visto un local de esos..ya ok..pero de ahi me jalas a Lima... ya !!

    Y fuimos, era en 2do piso y pidiò ella una ensalada de no se que M.. y yo la miraba , no vas a comer'? ( si a ti)...no solo un jugo, soy chatarrero..oh que pena, eso es dañino.. si `pero solo como carne..no me gusta los verdes...

    ya calculaba yo la hora para el telo y me dice...vivo con mi tia y està malita..puedo llevarle algo?? si of course..!!!

    salimos de allì y yo pensaba, telo_playa. Y me dice, se me hace tarde, vivo lejos mejor me voy..ahhhhh. Tmr, mejor no la presiono..ahh ok pero quiero verte otros dia..ya chevere tienes cel?? si daddy me regalo uno..

    y la llevè hasta s.m.p, eran las 9.30 pm casi y habìamos chapado en cada semaforo....pero sx no...

    y me llamò...ave bendita!!...

    hola ya no estamos ahi, ahora estamos en la av canada cuadra ...de veras le dije?? si..ahi voy a estar..me buscas..ya super...

    ahora problema mayusculo!! solo hay 200 soles...entre las otras casa de masajes, sex por fono, mamadas por ahi, y un regalo a la chata tetona en la puerta de apartamento ante su mirada de.. que te pasa??? no me hablas en la U,, y apareces en mi casa con una cesta de rosas.... disculpa, no se explicarte eso. con quien sales?? me pregunto en one...no es eso..si es eso.. y me debes de decir..te van a romper el corazòn como a mi..entrè e inventè una historieta y me dijo un par de palabras...ya llegarà la adecuada..!!

    $$ quiero $$$-- y esperè que saliera el tio. Miserable, somos similares pero yo soy un botarate y tu tacaño y eso odio, la tacañerìa... y dicho y hecho.. copia al 3er file y directo a la oficina de mi sponsor..te demoraste me dijo...sra, èl no sale asi no mas, y revisa sus papeles, a ver!!..vea y juzgue..si interesante..pero rutinario. A todos los pacientes le dan la misma medicina, si creo que si, es que mi tio no estudia y no contrata personal brillante, es de mentalidad antigua y todo es èl y solo èl, yo le he dicho que me mande a estudiar en las mañanas y trabajo para èl pero un sueldo justo.. en esta vida no hay justicia me dijo.. si creo que si.. me dio la mano y me giro otro cheque...500 soles..gracias sra..este es mi cel, si busca de otro cliente me avisa. por ahora basta, pero si hay algo te llamo..pero es dificil..ok sra, al menos le pido confidencialidad..te entiendo..si rata, si rata , ok rata, ok rata de dos patas, si sra ctm!!!...cherrio, cherrio..mummy...

    500+ 150(dinero que quedaba de mis juergas) + 350 ( negocios semi_turbios y lavado de activos).... 1000..ahh allà voy chata blancona , tus caderas me esperan y yo deseo montarte...

    to be continued---

    7tg
     
    seven, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    la española parte 3

    Y asi me dijo me encuentras en la av canada, ok voy el domingo, es que iba a otros lados losd otros dias y tb la U. la chata tetona pecosa que me llevaba a comer donde su papa porque era el ùnico que no la miraba con lujuria segùn ella, y el sàbado organizaba mis cuentas y tomaba con los chicos, eso era antes de convertirme en un hongo,...

    Y fui y era al costado de una chicharronerìa. toque la puerta y entrè, Hola me dijeron al unìsono, habìan varias que ya me conocìan, y no la vi a ella, està ocupada me dijeron, ya ok la espero.. si no deseas otra'? No, la espero, voy a tomar una gaseosa fuera, si alguien desea un sandw vamos , les invito. Una saliò y me dijo, me muero de hambre, galletitas no llena, ahaha, ya vamos. Comimos y hablamos, oye me dice?? eres su novio?? No lo soy, acà todos dicen que uds estàn, no estamos, aùn, es tranquila, callada, ahh bien !!.. fuimos adentro y ya estaba ella. Hola, me dice , te estaba esperando, yo tb, vamos de una vez, ya ok..

    Arriba nos desnudamos y nos enroscamos como las boas constrictoras hacen, demolimos esa camilla, que se aburriò de nosotros. Mer alegra verte me dijo!!, tb a mi. todas me fastidian, hey a mi tbg, pero no les hago caso, vengo por ti, al resto ni las miro,pensè que te ibas a ir, no, nada le repliquè, estoy acà por ti, quiero ir al cine !! si vamos un dia , quiero ir tb contigo, ( solo la iba a llevar a uno de lima, en mi zona todos me manyan). Y asi fui visitandola varias veces y salìamos al cine, a comer un heladito de viernes en la noche en el dónofrio, una pizzita de martes en la calle, y ....

    y ya estaba cagado, cagado no por enamorado sino por q esa era la ùnica chica que probaba.. ya me habìa acostumbrado a ella, a dormir con ella en algun hotelucho de lima , a llamarla 3 veces por semana, a llevarle una rosa, si una rosa, y decirle que ella era bella como esa rosa .... y ya estaba carcomido x esa vagina que exprimìa mi leche y ya no lo iba a tolerar. entonces mi maquiavelico corazòn empezò a maquinar y maquinar

    y de pronto la inspiraciòn . Mi leche es pùblica y si no hago algo acà quedo....

    Y fui un sàbado en la tarde ,chocolatitos en la cartera, y el puñal en la billetera. Entrè y ya las chicas ya ni me miraban , ahh busca a .... No , esta vez no!!..hay que variar y eso harè, ahhh al unìsono, ahh?? si , Hola tù la de short blanco, vamos!! Mitzy 2 turnos. que xuxa haces?? hay que cambiar. vamos !! la chica que estaba en el aire , me mirò y dijo, si pasa algo, no respondo.. que va a pasar?? es tu chamba on no??.. yo respeto la de ella, y nunca la critico..ni ella a mi... lets go!!

    y fuimos, subimos por la escalera y entramos. Me mira la chica y me dice,.la vas a cagar... ya fue ya!!..desnùdate, no yo no tiro..ah que pena, acà hay 50 mangos, y si me aatiendes bien, te doy propina..y te vuelvo a buscar, mentira, era solo x una vez...

    20 mas y atraco, me voya ganar una enemiga, oye le dijo, enemiga?? aca no hay amigos ahhh!!!... 20 MAS.. ya ok, pero la pròxima, solo 50!!..veremos.. y tiramos..me quedè un turno en el tire y el otro en el mueble chapando..ptm, ya la jodiste..y?? mañana te busco, vienes??? noo.. otro dia entonces...a partir del martes..

    Bajamos y sentì una mirada de odio, de esas que te apuñalan por atràs, me estaba despidiendo de todas y ella me dice,,,quiero hablar contigo.. de que??--- un toque no mas!!--fuimos a una sala adentro y me dijo , que me hizo ?? no entiende!!..nada , yo no te digo de lo que haces arrtiba o alguna vez he sido pregunton. No, pero es mi trabajo, que deseas que te diga, vine a verte y estabas ocupada, y piña, la vida es asi, Things sometimes happen this way, no hay explicaciòn, no deseo lastimarte y tomalo tal como vino, sin lògica. Sigue tu rumbo, yo el mio, saludame si quieres, sino ok, no hay lio...

    Eres un mal nacido, no lo soy y lo sabes, soy respetuso, pero la historia ha de acabar, the end, o invento una un dia pero eso no va conmigo. quiero otras experiencias, ya fuimos!!

    Y me fui, y me larguè. Regresè 2 semanas despuès y me comì a otra que no me hizo mucho remilgo, y regresè 2 dias despuès y me baje a la misma en su cara pelada.... Y saludaba a todas menos a ella, y me hacìan uyu uyu uyuu...

    que uyu uyu uyu!!...la que desee arriba que suba conmigo..

    y de allì empezè a faltar. la U, la chata teona pecosa, un drogo que seme pegò, 2 meses no fui.. Y de pronto un dia aparecì.. y no la vi.. igual me atendì con una nueva kine.. y cuando bajaba, se me acerca la administradora...oye tengo una carta para ti, y un telefono. Para mi?? que es???... tu chica, se ha ido a España..ohh hielo en la piel, sonrisa dibujada como caricatura..ah ok..

    me metì al restaurante y leì la carta, era mi intenciòn el conocerte mas, me conquistaste y me dejaste, me botaste cuando te cansaste, y yo te lloro pq me enamorè de ti. querà decirte tanto, pero no me dejaste, fuiste frio como un tempano. hace semanas saliò esta oprtunidad de irme a España por unos meses de niñera, y yo no lo tomaba con la esperanza que volvieras a mi. me decìa ya vine , ya viene, pero nada, Frio como una roca fria. Si hubiese dicho no vayas yo no iba, me quedaba aca y salìa de este trabajo sucio, pero no me comprendiste. Era solo un tiempo, no es lo mio, ni he nacido para esto. ya decidì irme a Madrid, no conzoco a nadie ahi, pero igual me da pq acà no conozco a mucha gente y tù ya ni me hablas. dejo un nùmero por si quieres hablar o decirme chau si quiera..

    shittttt!! , que hago?? e hice la locura

    la diferencia horaria de españa y acà son de 6 horas... y dije.2 pm como despuès del almuerzo alà es 8 pm, y es hora de tv, y llamè. Me contestò una hispana,,, hola esta ... ahh tu eres?? soy ... de perù, ahh tù eres .. oyee ... tu noviooooooo!!...y se acercò a hablarme y esperò que yo dijese algo y dije, excùsame pero ya està hecho, es lo mejor..me fui sin decirte chau y eso me doliò, si ok, pero algun dia vendràs, y para que??... para que me trates igual de mal..nunca te he levantado la mano y eso nunca he hecho. si pero me tratas como cualquier cosa. Y malhablas de mi, oye eso no..en fin, acaso im`porta?? yo estoy acà con una comida que no me gusta y no entiendo el acento.. y tu seguro allà revolcàndote con todas. No, no es cierto,., y como tines el nùmero?? xuxa me cagò..

    hablamos una hora.. o mas.. de vuelta la volvì a llamar.. estàs de mejor humor'?..y que te interesa??.. SOLO TE PREGUNTO..no deberìa importarte..pues si me importa por eso te he llamdo..llamas para hacerme sufrir..pero ya no , ni mas..y hablamos una hora mas.--.y la volvìa llamar y asi unas 6 o 7 veces....

    mi daddy reventò cuando vio la cta del fono..oye HUEVONAZO... a quien m,. llamàs a españa tanto??...o es telefono porno..??.. oh daddy, yo lo pagò es que una chica se me ha ido, una rubiecita de allà que vico acà, y la extraño..

    ahh bien ahh... si supiera que era una kine!!!

    tmr tuve que vender varias de mis huevadas `para pagar la cta, en ese tiempo no habàn cabinas telefònicas..

    no la volvì a llamar mas..no volvì a su casa a preguntar por ella y eso que sabìa donde vivìa, ni llamè a su tia que tb tenìa su fono, ni volvìa a ir al local de la av canada. Un dia recibì una llamda al cel, me dijeron, acepta unallmada del extranjero.. dije no!!.. y apaguè el cel.. lo vendì y comprè una chatarra.,.estaba quebrado..ay tio.. quiero chorearte masd documentos..tmr, ahh mama, vendo a mi tio..

    ahora ya todo eso es historia añeja que se la llevò el viento, a veces cuando esucho esa canciòn de alejandro sanz, en madrid està lloviendo y todo sigue como siempre, no te vas a enmorar lo prmetisteeee!! por favor, cuando puedas llamameee... mi soledad y yo...etc...la chata pecosa tetona se consiguò una mariachi al cual le hize romper las lunas de su auto, nunca supo que mandè unos buitres del rico chicago chico..me fui de la chamba de mi tio a trabajar en la fiscalìa , puros chongos limeros..conocì, me coimeaban a cada rato pq era generoso hasta que la tècnica me botò pq no colaborè con 3 poladas para la fiscal adjunta..hdpta.. acabè la U, aun cuando no crean con buenas notas, el profes de tìtulos y valores me dijo para que sea su secretario en una revista que hacìa, yo me dije este tio que quiere violar, esta huevòn, primero muerto.. no gracias, estoy ocupado. acabè trabajando en los negocios turbios y viendo strips en cailloma y torrico.. y cada vez que voy al troca 2013, veo ahi una csm que la manyo de aquellos lejanos tiempo... oye mongolita, asi que puteabas siendo menor de edad ( ahora tiene 31 recièn), ...jajaja.. falsifiquè mis documentos ademàs que ni pedìan.. ya ctm un dia de estos tiramos, contigo JAMÀS...caeràs como todas de la av canda, si H..yo no soy tu chica que plantaste en el altar..jajaja...vete a la m.. ya dèjame chambear...

    saludos y esta es la historia de mi maja que un dia conocì y tb se fue..( coño que largo se hizo esto)

    hasta la vista

    7tg
     
    seven, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, ggatusso y lazlo2011 les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.056
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    maestro seven nuevamente mi mas sinceras felicitaciones a su persona que mente tan prolija y que manera tan amena de escribir sus memorias e historias de manera personal las gracias y prosiga ud. deleitandonos con sus historias

    saludos
     
    ggatusso, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    La kine perfecta

    DEDICADA ESTAS AL HERMANO EL CACHERO SOLITARIO....


    La vi en el stanford,yo llegaba con mi baterìa de dulces y caramelitos, aun hoy lo hago en el troca y hoy por hoy debo de ser el mayor consumidor de cojudeces de ahi, idolatrado por los carameleros y el huevero, amado por los vende golosinas y cuanta cosa rara haya. Ella era guapa, guapa estoy señalando el aspecto fìsico, 1.65 fàcilmente , con tacos me pasaba, linda de rostro, suave en su trato, inocente en su comportamiento, un angel caìdo justo para mi. Y le gustè, no pq sea la gran cosa sino porque me comportè con ella como un cliente respetuoso y eso me lo dijo. A decir verdad, el stanford era un super chongo, frente a la comisarìa de alfonso ugarte, muchas bellas kines las cuales brillarìan mas adelante en los diversos chongos de Lima. Pero ella estaba ahi y me mirò como rogandome que me la llevase, es que habìan muchas guapas!!! y segro era conciente de ello..

    Me la llevè y adentro desatamos nuestro apetito, ella se comportò de lo mas bien y muy natural..Nos despedazamos e intercambiamos cels .La llamè pasado dos dias y me confirmò que estaba ahi y yo raudo fuia verla y nos volvimos a despedazar. Recièn conversamos, de donde eres?? soy de trujuillo, quiero señalar que las mujeres mas guapas son de ahi, maju i.e, ella tb era hermosa, pero le digo eres linda, no sabes hacer otra cosa???.. estoy acà por un tiempito, allà trabajaba en el proyecto chinecas y llegò un nuevo jefe y puso a su querida y me sacò. Y no hay otra chamba ahi??..preferì venir a Lima, acà tengo una tia, estudiò informàtica en las mañanas y me quiero quedar acà, ademàs tengo una hija, y tengo problemas allà con el papà de mi hija, acà el no sabe donde vivo, mejor me quedo acà.. te entiendo le dije, pero esto no es para ti, cuantas gente frikie viene acà., no quemes tu vida en esto. Aun cuando te pierda, pero esto no es para ti ni para mi. Si deseo estudiar algo mas, me gusta la lectura, leo al menos 1 hora en internet de cualquier tema, ahhh.. a ver , cuentame algo.. yo te voy a contar de las 7 maravillas del mundo antiguo, o queries de la vida, obra y muerte de alejandro el magno. Ah vaya, tb resultaste lector!!.. si cultivo la lectura, un libro x mes, a veces uno cada dos meses, pero ahi voy, depende del tiempo y del ànimo... Oye me gustarìa un libro!! dime cual??.. es....ya chevere, yo te lo ubico, conozco a la mitad de las vendedoras de quilca y de amazonas..ya ok me llamas...

    Y lo conseguì!! alo!!! hola, tengo tu libro, ya gracias..mira yo llego allà a las 9 y 30 pm, pero no deseo subir, te invito a comer algo. yaa!!..te espero mas abajo, es un auto rojo, costado de la pre, sin roche no mas.. si voy si voy..

    y bajò, no te miento cachero solitario, era un animalazo!!..grande por sus lìmites, beso en los labios, acà està, donde vamos??.. javier prado hay un bembos, .. no me dice, vas a gastar mucho. ya gastaste en esto, acà en la otra cuadra hay un chifa, pedimos 2 menùes y suficiente con eso..ya vamos, fuimos y hablamos y hablamos..

    te llevo a tu paradero o casa si deseas'?? sii?? donde vas'?? yo a surco, ella me dice yoa lince, conoces la av parodi?? ohh si claro.. ahi x el grifo. ahi vamos!! y fuimos escchando roxette en el camino, ella amaba roxette y tb yo. Cada cierto tramo me besaba y yo le decìa me gusta como eres, tb tù, no eres como otros , ellos ya hubierran querido ir al hotel de frente.. no le digo, ya habrà momento. no ahora, quiero que lo leas, y que me comentes, tb he comprado uno para mi , intercambiamos ideas , ya cheverre. Llegamos a la casa de su tia y a la hora de despedirnos me beso largamente en frente de los palomillas que habìan ahi...

    Volvì a llamarla y nos vimos unas 3 veces mas ma`ximo ahi. Le lllevè cajitas de chocotejas de wong, un lapicero fino para que escriba sus ideas y ella se quedaba sorprendida con cada detalle mio. Un dia la llamo y me dijo, ya no estoy ahi!!, donde estas entonces???...estoy en mi casa... me he puesto a buscar otra chamba de tarde, oye querìa verte, pero ven, salimos a dar una vuelta por acà. Y fui, y nos fuimos a Risso, a comer pollo, a latear por la av arequipa y sentarnos a chapar en las bancas hasta altas horas de la noche. quieres ir a un hotel??.. me preguntaba..hoy no, pero mañana te llamo y si , para mañana si. Y asi fue, la recogì de su casa temprano, plan de 7y 30 pm, y directo a un telo en la av petit thours, solo 2 horas me dijo, le he dicho a mi tia que he ido a ver una amiga.. Y nos devoramos, las 2 horas, jugabamos en ese motelucho de 30 soles, pues me decìa no gastes, ya mucho gastas en mi, eres bueno ,pero aun tengo heridas en mi vida. yo la acariciaba y la dejaba en su casa, y quedabamos para salir al cine otro dia, a veces me la encontraba en el msn, y chateabamos tb ahi, quiero verte me decìa, me gusta hablar contigo, yaa.. y nos ibamos a Lima centro y nos tomabamos fotos al costado de la catedral de noche, de la fuente y una lata x el paseo chabuca, le encantaba comer esos dulces que ami hasta ahora no me gustan( suspiro a la limeña, picaron, mazamorra)...

    Un dia estabamos en un telo y de pronto una llamada, estabamos teniendo sexo, y me dice , untoque!! y se pone a discutir. Acabada la conversaciòn le digo , sin ànimo de joder, quien era??, ese huevòn, el papà de mi hija, dice que solo va a depositar la mitad de sus gastos, es un perro y siempre lo fue!!.. pero le pregunto , el no la ve'?? y para que la va a ver'? tiene como 3 hijos regados y a nadie ve y solo es pretexto para saber donde ando..a la M, necesito chambear. Otra vez en eso?? noo , mi prima tiene un amigo, me mencionò que necesitaba secretaria, pero es en smp, no me gusta mucho ir por alli. te llevo para que hables con tu prima!!.. de verdad?? si clarooo.. mañana, 6 y 30 pm , me escapo de la chamba y vamos, te quiero me dijo..eres buenisismo.. si voy a hablar con ella..

    Y fuimos, 7 y 30 ya estabamos x ahi en una zona no tan maleada, y paso lo inesperado. Yo estaba en el carro esperando que conversaran y se acerca con la prima, la cual era otra mujer super guapa , parecida a ella, guapisisisma, y me dice, baja!!.. bajo de mi auto y dice, te presento a mi enamorado!!..Mi...tragame tierra, Hola que tal, me dice ella que eres buenisismo con ella, tratala bien, ohh eso està de mas, yo la quiero mucho!!

    Vamos a otro lado les digo!! acà abajo he visto restaurantes, ya chevere vamos, no te dije dijo ella, es muy amable. Y nos fuimos a comer a una pollerìa y hablamos y supe que tenìa ella 1 hermano, que eran de la misma ciudad de Trujillo, que la otra habìa venido a Lima años atràs con su familia,etc etc... la llevamos asu casa y nos despedimos...

    Todo era amor y paz,. y si consiguò la chamba y ya nos veiamos menos en la semana, pero hablabamos x msn...

    ya sabado nos veiamos, donde vamos a comer le preguntaba?? cualquier lado. No yo no soy asi, la llevè a un lugar super ficho en la av tomas valle, rincon laredo, y comimos hasta hastiarnos. vamos al cine!! no amor me dice ella, quiero dormir, estoy cansada y quero tener sexo contigo, quiero besarte y quiero quererte, te he extrañado toda la semana.. X...y 4 pm ya estabmos en el Monaco i de la av tomas valle, para deleite de mi corte de sobones que me manyaban dfe tiempo, buena jugador!!.. shhhtt

    Y nos volvìamos a despedazar, 9 pm y no querìa irse , vamos a pasear, no me decìa .quiero abarazarte, no te voy a ver hasta la otra semana , y nmos besabamos largamente, 10 y media, vamos a casa!! si ya vamos!!

    recuerdo que una vez como toda norteña me dijo, amor llèvame a ese tono de armonìa 10, es de mi tierra,lo has escuchado( si supiera que ahi paraba antes con nancy y otras), un poco amor, vamos donde tu desees.. y fuimos..

    entelados desde las 6 pm , amandonos como fieras, y ella entragada a mi por todos sus lados, no nos despegabamos. 10 pm, emrumbabamos hacia el tono ese..que roche si me reconocen!!.. esperame acà amor..oye tù, wachiman , holaaa, shhhtt.. estoy con una flaca tranqui, no las avezadas que llevo siempre.. ahh , comprame dos entradas y me haces pasar!!... ya te cuesta... que chuch!!...hazme entrar que yo me despunto,.,.y entramos x la puerta lateral. Nos pusimos por los parlantes y yo volñteaba la cara para que nadie me saludase.

    Ella movìa sus grandes caderas y todos esos pervertidos miraban a mi mujeron, estos csm, no soy celoso, pero ya se lo que se siente ser transado.. tomaba muy poco licor, y tb yo, 3 am, y ya estabamos exhaustos, dormimos juntos?? no me dice,. no aun, debo llegar a casa, mi tia se molesta , pero otro dia le digoq ue me voy de viaje y nos quedamos sab y doming.. esta bien...

    Y fue asi, un sabado nos quedamos a dormir, abrazados dormimos hasta las 9 am y pedimos desayuno a la cama. Donde me llevas'? a chorrilos, conoces?? noo.. ya vamos y nos fuimos a pasear en un bote solo para 2 hasta adentro adentro del mar...

    Otra vez tb mos quedamos y fuimos al estadio de alianza, pero a oriente, los buitres igual le miraban el culo a mi kine...

    Y ella ya me estaba empezando a demoler, ya no iba a las cucard, ni al troca. Y ahora como soluciono esto???

    Cambiè de actitud hacia ella, que te pasa?? no eres el chico del que me enamorè. Serio yo como una roca dura, estas celoso?? me dijiste que no lo eras.. no lo soy!!..sabes, te quiero, pero no te amo. No he nacido para ser amado, eso es de gente dèbil y tonta, siempre he pensado asi,. Eso crees?? si , el amor obstaculiza mis planes, quiero estudiar algo!! quiero trabajar los sabados y no puedo x ti. Yo antes era hasta de chambeasr domingos en la mañana, y ahora nada de nada. Soy un yuppie, workaholic, ya descansè, ya respirè, en realidad, y ya a calzòn quitado, soy una persona insensible, insensible al dolor humano. No me importa la gente, me han rechazado de chiquito y mis unicos amores han sido los libros y el trabajo. Te voya destruir a la larga,puede que te embaraze( tirabamos sin pre la gran mayoria de veces), y no lo voy a reconocer, 2 hijos ya es mucho para ti. No soy malo solo que no eres para mi, en algun momento voy a estallar y te dirè cosas feas y soy un gentleman de los de antes, te quiero , pero es mejor que te vayas de mi vida hoy mismo. Y te juro por los 7 cielos que no te voy a volver a buscar, asi te daràs cuenta de lo insensible, frio e inhumano que soy...

    LLORÒ y le dije toma 20 soles, tomate un taxi, no quiero dinero, querìa que me quisieras , que me tomaras en serio, errè, ok, ok, gracias x decirmelo, no me has tratado mal, solo que no me lo esperaba.. y se fue..

    Y yo tb Llorè , llorè en mi camino hacia el troca,llorè pq sabìa que en ese lugar sin nombre nadie me iba a querer como ella, llorè pq la gente ahi engaña y estafa y ese era mi destino, llorè pq si seguìa eso la llenaba y no soy una M, y ella no era para mi ya uds saben pq.. Llorè pq me quedè atrapado ahi hasta hoy 10 de marzo del 2013, llorè pq no quiso $$, ni regalos ni nada como las otras, llorè pq era muy sincera, una provinciana sincera que creìa qen cuentos de hadas del buen kinero y la kine, llorè pq las que vendrìan me tratarìan mal muy mal, como lo merecìa, llorè y hasta a veces cuando paso x la av parodi, tengo una maldita melancolìa que me destroza el alma y me dan ganas de bajar y decir, excùsame , cada palabra dicha, pero no lo hago, y tb en las noches cuando las horas se han amontonado y solo tengo a mi lado este teclado y una botella de coca cola, y nadie, si nadie de los que he regalado $$, nadie de los que he ayudado a travès de mi vida, nadie de los que dicen ser mis amigos, me ha llamado o puesto un post en el fbk,

    Ella me quiso , sin pedirme cosas a cambio, se preocupaba por mi, por mi ropa, por que me viera lindo para ella, me mandaba mensajes al cel, los ùnicos mensajes que recibo ahora son de kines diciendome 7tg prstame 300 soles.. y ni les respondo, inlcuso cuando se fue de viaje me trajo unos regalos que hasta hoy conservo y dicen TRUJILLO, me da pena pero es asi.

    hoy solo hay polvo en mis manos y la extraño , mas de lo que quisiese,mas de lo que calculase este insensible corazòn kinero

    saludos y no me digan nada pq no saben lo que siento al tocar mujeres que las han tocado 500 puntas x lo menos

    7tg
     
    seven, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página