[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno cófrades
    Es de madrugada, hace unas horas estuve en Palmeras. Un rehuevo de gente, buen ambiente. Yo casi nunca voy con la intención de ver el show, al menos no es mi prioridad. Me entretengo mas viendo a las ficheras deambulando por ahi. Busco ,mismo Terminator, a la víctima de turno. Esta vez fue Brigitte y no me arrepiento.
    La chata no me pareció tan gordita como dicen, pero se respetan las apreciaciones. De cabello negro lacio y un rostro agraciado. Le dije para ir al privado del segundo piso y campeoné. Que rico se mueve la chata, es bien arrechita porque estaba recontra mojada luego de una buena paleteada y succionada de tetas (paraditas por cierto). La palpé y ya estaba lista para el matatiru. Asi que entramos en acción, full cabalgata, que rico. Terminamos sudando porque estuvimos buen rato, la hice sufrir, me acuerdo y panchito empieza a despertar. Lo bueno fue que luego del combate aun quedaba champagne para refrescarnos.
    Al bajar me topé con el sexo en vivo entre Franchesca (yala) y un pata igualito a Hugo Chavez. El tio se la estaba atorando de lo lindo a la gordita con tremenda huasamandrapa, mas grande que la vara de ese huevón que para gomeando a los parroquianos jajajajajaja.
    Bueno hermanos de leche, espero que les sirva el dato.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    oooh ... no sabia que Briguitte le entraba a la nota, al menos nunca la vi en ese plan en la zona VIP ... igual, provecho !!!
    .
    sexo en vivo ??? ... jajajajaaaa por que sera que no te creo ... seran los juegos calentones de siempre nada mas o no ???... mmm mas me haces recordar los show lesbos de Jennifer (la colombiana) y mi recordada Michelle, tazz !!! que me mueve el recordar con que gusto le devoraban su melonazos a mi babe ... alguien sabe por donde anda ultimamente Michelle ???
    .
    PD: Los mejores shows del Palms siempre son al borde de la media noche ...
    .
     
    lobo_gris, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja
    Mi estimado Lobo Gris, puedo entender que dudes de mi, ya que yo mismo me considero un cachorro en este NC. Nunca había visto algo parecido aquí, no se si solo se trataba de un juego como dices. En todo caso, si era un juego, se veía bastante real. Me encontraba en las escaleras del 2do piso y tenía un buen panorama del show.
    Finalmente esto del sexo en vivo habría que corroborarlo cruzando información. Pero lo que mis ojos vieron, o creyeron ver y que los que estaban a mi lado veian era que en pleno escenario se la estaban clavando a la cachetoncita de Franchesca. Eso sucedió un poco antes de las 11 pm.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Yo estaba en primera fila en ese momento y Franchesca si le hizo sexo oral al tio ese, brava resulto la flaca, de ahi el resto fue pura finta, estaba encima pero no habia ni penetracion ni nada por el estilo..
     
    mentor, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 18 de enero del 2008 una noche más para el olvido.


    - caí en plan de eso de las 9 pm. Por el palmeras(night del cercado, para los que no conocen) ya que estaba cerca de ese points, pero mas fui solo en plan de sapo, bueno me encontraba ya en frente de este local, para ser mas exactos frente a la puerta de este local pero sin cruzar la pista y no podía creer lo que veía, que? Anfitriona en la puerta de este local, melas no lo podía creer, me acerco y la saludo a la tipa esta (disque anfitriona), pero de cerca si que un poco que asusta (creo que es anfitriona solo para verla de lejitos), bueno me da mi vasito de sangría creo era (mas parecía otra nota, menos eso), y pago mi luca de ingreso y sorpresa adentro me lleve. bastante gente , pero la verdad que gentita, por eso me quite de aquí, mas rápido que apurado, diría que el 97% de estas personas son pirañas por no decir otra cosa , me sentía raro en ese ambiente, así que fuge a la primera oportunidad que tuve, y para remate esos mozos de todo mal educado(en especial ese negro de melas ,el mas bajo no el gorilon ese), que creerán que uno viene a verlos a ellos, que se vayan al mismísima rexuxa su mare.

    Bueno como ya no quiero hacer hígado paso con lo de las chicas de este points. Bastante ficheras, como nunca pareciera que a las chiquillas estas las trajeron en mancha. Luego me puse a ver el shows que pude presenciar en mi corta estadía por este hueco. Las chicas que desfilaron por la barra fueron: en eso que llegaba vi que sol estaba en pleno baile(la vi bien a esta chica, no tiene ni carisma, ni forma en el cuerpo), acabo este shows y al toque nomas empezó el siguiente shows, iniciando una tal chica llamada isabelina creo, la siguiente fue una rubia JENIFER(disque colombiana),ARACELY, MAYTE (la rusa…jajaja que payaso de los mongos de estos dj.), y para finalizar hicieron un tal shows de sexo en vivo que mas me pareció una huachafería que otra cosa, estaba a cargo de este shows una tal gordita que por ahora no me acuerdo su nombre, y un tío con traje de piloto de aviación comercial. Por hay pude ver también a la tal LUCERO, YOLI, a las demás no las conozco, pero dentro de estas nuevas pude ver una chica con trapos rojos buena cuerpo sobre todo las patas y el trasero y por hay una bajita con traje diminutos de color negro, ella era bien chiquita, pero de cuerpo bien agarradito…bueno solo eso me llamo la atención.
    despues de mi paso por este points me quite a la G.A.
     
    carlin, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Cófrade.
    Pero esos NCs que están, sorry esos próstibulos que están en los suburbios de Tacna no tienen tanta acogida como los que están en la misma ciudad, donde si hacen buen show, y no necesariamente con sexo explícito.

    Creo que algunos confunden prostíbulo con Nigth Clubs o Dancing Table.


    Atte.
     
    Barra_bas, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrades.
    Quizá alguno tome a mal mis letras o quizá otros apoyen, pero creo que el presentar sexo en vivo como que le hace perder algo de sentido al Nigth Club.
    Imaginemos uno la esta pasando de lo más bacan acompañado de tu ficera favorita y entonces comienza la escena ..... Te desubica, te malea los temas de conversa. Solo es mi punto de vista.
    Sería aceptable, segun mi apreciación si ese espectáculo se presentase en las cucardas u otro parecido pero en los Nigth Clubs... no creo que sea una buena idea.

    Atte.
     
    Barra_bas, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Un baile de pareja bastante bueno, era el que se hacía o se hace en la Gruta, bueno y no necesariamente era sexo explícito, sino un baile muy caliente con movimientos muy sugerentes. Por ejemplo el baile que hacian con la melodía de la Pantera Rosa, Se notaba arte y buen baile.

    Solo como referencia.

    Atte.
     
    Barra_bas, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ayer estuve por estos lares me parecio un buen espectaculo de las palmera con un patin que se disfrazaba primero de piloto luego de comando al final de reggetoneto o como jugador de la nba el puta se calateaba con una tipa que no me acuerdo su nombre Francesca creo le chupaba la pinga o sea karaoke el huevas se le volteaban los ojos esta tipa disfrutaba eso me recuerda un nigth de cailloma que lo hacia un chato hace 10 años atrás, ummmm se veia como las chicas se impresionaban con el espectaculo todititas en la escalera que conchudas carajo , tambien me hizo recordar el show lesbico marina-xiomara-jeniffer pero esto es mas avezado bueno creo que es cuestion de marketearse el antro es su negocio, mucho movimiento y hartas chicas de 16 , 17 años no mencionare nombres pero cuando hayga batita a los dueños les caera con todo son los riesgos del negocio, esta chela esta mas pateada carajo valga la redundancia se siente el sabor de agua y a veces caliente encima que nos cobran 5 lucas estas no emborrachan vi a todas las ficheras menos de julissa que sera de ella e estraña a jazmin y de briggite si doy fe de ella igual que takumi estas chibolas les voltean el pastel a las veteranas que ya deben ir a un nigth de cono
     
    Dee Snider, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Sexo en vivo?!?!?!, yo creo q este antro hace mucho q es un prostibulo caleta, y eso del sexo en el baile porke yo ajntes siempre iba antes todos los sabados y nunca habia tal evento, el unico baile q podia acercarse a algo artisitico eran los de la GA con??? (ya no me acuerdo los nombres). Bueno tendre q ir un fin de semana a chekear la merca pero lo q me desanima es el exceso de gente q hay osea exceso de pirañas q solo van de sapos. Con respecto a Yuliza la tendre q poner en su sitio por hacerles esto a mis hermanos mayores (sea uds) y sigo extrañando a Jazmin....y tb a Grace.

    Sugerencia: Creo q este local por su alta concurrencia deberia cobrar 2 lucas la entrada para reducir pirañas, bueno yo lo pagaria y creo uds hermanos foristas tb creo q lo pagarian un insignificante diferencia de luca. Ademas creo q ganarian mas porke la gente enves de irse desanimados se kedarian y gastarian mas en sus ficheras favoritas. Pero parece q la administracion esta asesorada por estos porteros brutos q piensan q cuanto mas gente entra mas ganarian en sus miseras lucas.:mad:
     
    el kraken, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    la verdad que estoy un poco sorprendido por la noticia del show que todos mencionan(no por la flaca que le entra a todo por seaca a aprendido todo de su amiga intima lucero),si no por este local que ya perdio totalmente la verguenza solo por unos soles mas .

    me ha dado curiosidad si el pata al que se la chuparon fue del publico o la francesca trajo a un amigo?,cuanto gana un mozo en promedio en te lugar ?y por ultimo porque no me dicen como se llama la cancion que baila anita?,espero que alguien se digne a contestar estas preguntas ya que en este momento no me encuentro en lima y no puedo ir a estos antros

    saludos
     
    roni, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    la verdad que estoy un poco sorprendido por la noticia del show que todos mencionan(no por la flaca que le entra a todo por seaca a aprendido todo de su amiga intima lucero),si no por este local que ya perdio totalmente la verguenza solo por unos soles mas .

    me ha dado curiosidad si el pata al que se la chuparon fue del publico o la francesca trajo a un amigo?,cuanto gana un mozo en promedio en te lugar ?y por ultimo porque no me dicen como se llama la cancion que baila anita?,espero que alguien se digne a contestar estas preguntas ya que en este momento no me encuentro en lima y no puedo ir a estos antros

    saludos
     
    roni, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    De lo que ha perdido la verguenza lo ha perdido echa le chupa la pinga en publico el pata parece que es un concido en el ambiente que ya trabajo en otros lugares y no es amigo de ella solo estoy enterado que esos huevones tienen un plus por champale o vino anita ha mejorado mucho cada vez se esta asentando en este antro antes con su vincha ahora esta con otro peinado y esta mas reluciente enel privado no puedo dar fe de ella por que todavia no he tomado con ella para mi la cancion esta fuera de lugar a menos que ella te hayga echo una promesa con una cancion que te va a bailar y sobre cuanto gana los mosos para mi esta fuera de lugar
     
    Dee Snider, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    querido amigo avril no tiene nada de prima con takumi de eso te lo aseguro
     
    Dee Snider, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno eso de sexo en vivo no me llama la atencion, en el centro de lima ya lo habia visto hace time entre los lugares de colmena y tacna, pero fueron esporadicos,luego en San Juan de miraflores en lo que ahora es el Kankun habia un enano que la penetraba y recibia un mamey de una chica de cabellos rizados algo de tez canela, no me acuerdo el nombre ya que eso fue hace mas de 6 años. En fin cada uno ve la forma de jalar gente pero deben de tener cuidado ya que les pueden caer la mancada y los cierran por rochosos, que lo hagan si desean pero que no entren pirañas que esos son los que hacen el roche. Si va a ver ese tipo de show que cobren 2 soles el ingreso y ahi ya no habra pirañas que maleen la zona. y eso de que las chicas se sorprendieron, que no se hagan las santas tremendas lobas que se han comido adentro anacondas y son avisadas con anticipacion. Es mi opinion.
     
    chicuro, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Salufod hermanos lecheros, hace ya algun tiempo no vopy a nuestra palmeritas y veo que la cosa esta cada vez mas hottttttt hasta cachan a la vista y paciencia del todos que ricooooo jejejej en fin el apoyo que pido es sobre los precios, yo deje el champam y el derecho de subir por 50 lokas y el cacahe en 30 con mis engreidas ya sea lucero o franchesca y por 30 cachavas en los privados de abajo, pero ahora como esta la cosa???? si desean pasen la infor por el privado no hay problema.

    Otra dato; cuales son ahora las fijas para el sacrificio; tambien por el privado.

    Un dato personal que solo falle un vez y aka no lo he leido, lleven siempre su condon y lleven sencillo, es un awada a veces la nena se empincha por que el mos demora en traer el vuelto y aaaa tampoco lleven tarjeta de credito es un error.

    Saludos y ya nos econtraremos en las penumbras del segundo piso clavando a alguina nena.

    rafitto
     
    Darth Tyranus, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer fui a dar una vuelta por este local, entre las chicas estaban Abril, Claudia, Selena (de tiempo que se aparece), Brigitte (esta es una de las que mas ha evolucionado en el escenario, cada vez deja ver mas), Mayte, Sol, Nova, Aracely, Lucero y Karen. Todavia no se aparece Yuliza.
     
    elsinpiedad, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨?????????????
    Secso en vivo nooooooo pele ser........
    Asu Francesca te me caiste!!!!!!! Succionar de ese modo la vergamina de un patin????? SEguro o es puro cochineo? Habra que confirmar la Notice.
    Pero si es cierto seguro la batida esta por caer en este casi trokadero, digo nightclub.A tener cuidado.
    ASi que hay una flaca/anfitriona/cuasikine alta? Bueno sera para ustedes jejeje yo soy un pichulon andante , seguro para mi sera una menos chata nomas jejejeje
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página