Kines en Av. Petit Thouars 1XXX

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Yautja, 10 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Que tal amigos, hace como un mes visité este local Petit Thouars 197x y me encontré con Jessica que antes trabajaba en la cuadra 4 de Jr Soledad, me contó que estaba allí xq el local del Jr. Soledad lo habían clausurado.
    Aqui les pongo mi grata experiencia, no lo había hecho antes por falta de tiempo, pero más vale tarde que nunca, ahí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, delgada, blanca, como flaca de instituto, simpática
    2.- Edad: calculo unos 28 años
    3.- Cara: un poco larga, ojos claros, labios agradables, simpática
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
    5.- Senos: medianos, pezón marrón , se los deja besar y manosear
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos pequeños
    7.- Caderas / derrier: trasero normal de acuerdo a su figura, en perrito se le ve bacán :p
    8.- Piernas / pies: piernas largas y torneadas, piel suave
    9.- Piel: blanquiñosa, provoca bañarla a besos
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo tatuajes
    11.- Aseo personal: si es aseada, huele bien
    12.- Fellatio: bueno, se tarda lo que tu quieres, saca la lengua, te mira a los ojos y visita boloñas
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Conversadora, amable, no apura, te trata bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la encontré con su microfalda y me arreché al toque con sus nalgas, empezó con caricias y chapes tipo enamorados, con lengua y todo, luego el manoseo y punteo, luego me puso el condorito y empezó con el mamey, luego se puso encima mio y comenzó la cabalgata mientras le agarraba y besaba los pezones, luego me puse encima de ella y empecé a darle mientras besaba sus labios y cruzábamos lenguas, después la puse de costado y le empecé a dar por atrás mientras ella chupaba mis dedos, después la senté encima mío ella dándome la espalda y la hice moverse hasta que se cansara, al final la puse en perrito viendo sus nalgas blanquitas y apetecibles y me vine, :p
    17.- Calidad de Masajes: no los da y no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vine a este local y pregunté por Jessica
    20.- Precio: S/. 25 la media hora mas un sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, la flaca la vive al máximo
    22.- Ubicación: Cuadra 19 de Petit Thouars
    23.- Local: subiendo las escaleras, hay que esperar en un patio
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 buena atención, la flaca se entrega, y te trata como pareja, es uno de los mejores encuentros que he tenido.

    Bueno cófrades espero que les haya servido el ranking, siempre tratando de colaborar.
    He regresado después de esto pero no la he encontrado, si alguien ha tendo suerte y tal vez tiene su fono que pase la voz.
    Aqui les pongo unas fotos del encuentro, no olviden agradecer:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Mr. Aragorn, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alepollo2, plapos, lenny_mac y 2 otros les gusta esto.

    Leninwinks

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ya ven por poner la direccion exacta lo ubican, no hay que ser indiscretos,
    alguien gerabo el reportaje y lo puso en youtube, como el reportaje de perutops que saliò en el canal 5


    felizmente ya desde antes de navidad no frecuentaba por ese hueco, hubiera sido roche aparecer en las noticias
     
    Leninwinks, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Como me lo imagine estan cerrando los chonguitos de Lince , dice que el alcalde ya esta arto por las quejas de los vecinos y se puso manitas a la obra . Bueno tengo un amigo que trabaja en dicha municipalidad y me comento entre bromas que el chongo de la 19** ya esta en la mira :eek: , si es que no la han cerrado ya... facil en estos dias les cae la batida :eek::D
    tambien creo hay un chonguito de cabinas xxx en dicha cuadra ... suaveee
    Espero sirva estas lineas , seria pendejo ver salir a las meretrizes con los parroquianos y siendo filmados por las prensa :eek::D

    salu2
     
    SHINOFLOW, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alepollo2 le gusta esto.

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez entre a ese chongo de la cuadra 19 de PT pero me sali sin atenderme, que deprimente lugar habian mas parroquianos que chicas, solo llegue a ver a dos chicas pero no pasaba nada, para 25 soles tampoco no se puede pedir mas, pero el lugar sucio, horrible.
     
    SeniorHD, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    El viernes me di mi paseo por este lugar, NO PASA NADA. Triste esta el telo... entre y me quite en una. me fui a las nazarenas
     
    El Chalaco, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Y justo en el dia de la madre, se te ocurre publicar las fotos. Concuerdo contigo que es un SR polvo la tal Jessica. pero mostrar su rostro. Bueno, espero recapacites tu cojudez.
    Es guapa, buen precio, y te atiende fenomenal
     
    xteban666x, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LadiesMan217

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui hace mas de un mes a este local porke estaba con los porongos llenos. Pague mi lukita y me dijeron ke habia una libre, entre y era una chata culona y piernona, se habia makillado mucho y parece ke se habia operado la ñanga. Me metio el mismo floro de siempre. Le pague los 22 soles que pedia y 2 del jebe. Se kito y me dijo ke ya regresaba. La csm regreso y me puso el poncho y me dijo ke la deje trabajar, me la mamo y despues se saco el calzon y me dijo ke la penetre, le dije ke se sake el sosten y el polo ke tenia y me dijo ke eso era un extra, me apuro a los 5 minutos, de tanto ke jodia la pinga se me comenzo a dormir y le dije ke la anime otra vez con un mamey y no keria. Ptm, a los 10 minutos me dijo ke mi tiempo se habia acabado y ke me pajee. Me sake el poncho y se lo tire. Me puse mi ropa y cuando me estaba yendo, la muy csm me dice si kieres te doy mi numero y la proxima te hago descuento. Ni mas con este chongo de mala muerte. Si alguien sabe su nombre ptm ponganlo porke yo ni me acuerdo su nombre de esta rcsm.
     
    LadiesMan217, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    En fin no voy a opinar sobre los " calificativos al post de Mr.Aragorn... a mi me parece que mini fotitos tan pequeñas bueno... la cara no se le ve taaan bien no creo que sea tan grave pero en fin....


    Sobre la parte que resalto de tu respuesta " te antiende fenomenal", tu te has atendido con ella? Me interesa pues para ser un polaco de esos " saca taco-ya-que-cucha-si-es-fea-... pues no esta naada mal. A ver si alguien sabe algo de esta chica Jessica. Ojala no suba su tarifa :D
     
    Kazuma, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    YO fui hace como una semana. Estaban que pintaban y toda la nota, bueno habian 3 no mas, pero ninguna de esas me convencio, ahi no hay ninguna de buena buena atencion, aunke me falta probar a la tal eva, etc habia una flakita k se llaamaba stephanie , ella si taba rica y buena, alguien kien sepa como va con este local??? ya no tanb kedando huekos como estos en Lince
     
    rizo, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    compañeros cofrades... kisiera tener informacion de q en la cuadra 40 de petit thouars tbm unas cabinas como las de la cuadra 19... es cierto????:confused:
     
    Edward Elric, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos seguro viste uno de estos videos:

    Donde indica la dire del local:

    [ame="http://www.xvideos.com/video1024596/jazmin_jovencita_de_lince"]Jazmin jovencita de lince - XVIDEOS.COM[/ame]

    En el segundo video sale su celular

    [ame="http://www.xvideos.com/video1082836/jazmin_chibola_puta_de_lince"]Jazmin chibola puta de lince - XVIDEOS.COM[/ame]

    No hice una plantilla para no reventarle cuetes a la kine xq mucho se ha crecido ahora está quisquillosa para chuparle los senos que antes si normalon xq ni sabía tirar bien y era muy tímida y uno podía hacerle varias poses y con time que no jodía....ahora se ha vuelto más comercial pero anda y atiéndete por ti mismo y cuelga la plantilla respectiva y coloca tu opinión ..xq para mí es un polvo para botar la leche nomás. La kine estudia y ahora tiene otro horario en el cual atiende x las tardes.
     
    FONZISEXY, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno hoy fui a atenderme con esta chibola, ya que los videos arrechan, y la faena estubo buena, no sé si no seré muy exigente, pero soy conciente q x 22 soles no le voy a pedir que me trate como a su pareja, buen oral, hizo las poses que deseaba y no me jodió con el tiempo, xvr, no puedo dcir si se deja mamar las tetas puesto que no me llamó la atención hacerlo... pero eso si, le falta + carne
     
    yyp20, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon

    Cófrade se agradecería que pusieras un rating de la kine mejor.
     
    Machine Gun, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanjovita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hoy era uno de esos días que me metería en cualquier hueco con tal de expulsar la sustancia que no me deja trabajar tranquilo. Sin poder concentrarme más abandone la oficina con un floro estúpido. Me dí cuenta que solo tenía 5 lucas, así que caballero primero al banco. Llegué a la famosa cda 19 de petit thours, hay que tener cuidado si vás de en la tarde (yo fui plan de 3pm) hay como tres obras de construcción y si estás en plan de marcación y me dio webón como yo por la leche que me jodía, puede ser que te salpique agua con cemento como me pasó a mí. Marqué unos 15 minutos el hospedaje, había movimiento, los cofrades entraban y salían luego. Así que dije que chu… me animé y entré al 19xx. Un viejo me abrió y de arranqué me pidió que le suelte una luca. El lugar me recordaba a un callejón en el barrio chino donde venden verduras. La mayoría de los cuartos estaban en renovación, habían como tres cofrades chekeando la mercadería y dos cafichos haciendo de guías. Solo conté tres chicas, aunque el viejo me dijo habían 7 antes que le suelte la luca. La primera tenía cara coquetona, pelo negro largo. La segunda era una gordita, no pasa nada. Luego un cofrade me adelantó a una más o menos rubia al pomo, caballero me decidí por la primera: Jazmin


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine con cara de arrecha.

    2.- Edad: Le calculo sus 22 años, pero dice que tiene 20.
    3.- Cara: pinta de charapa pero no le escuche el acento, simpática en algo - ojo no bonita ni fea, así como ruca de discoteca.
    4.- Talla: 1.60 será sin tacos
    5.- Senos: medianos aunque flácidos, se deja manosear y chupar pero cuando le mordí el pezón se molestó.

    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: tipo tabla, nada de culo cuando está parada, pero cuando la tenía encima de mí sentí sus ricas nalgas.

    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
    11.- Aseo personal: que puedo decir, no hay baño en el cuarto solo se limpia con alcohol.
    12.- Fellatio: Lo hace rápido para que el payaso comience con el show.
    13.- Papita: recorrida, no ajusta mucho.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Regular, amable al recibirme y me dijo que no besaba así le pague más, pero que le podía tocar todo y chupar las tetas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba un poco desanimado, prefiero lo servicios con trato de pareja pero por 22 soles que se puede esperar, desnuda se le veía bien. Me eché y me dio una mamada eficiente. Luego se sentó encima de mí y gemía mientras se la metía. Se dejaba agarrar las tetas. Luego me la agarré piernas al hombro y sus gemidos me arrechaban, quise besarla y me dijo que no podía, entonces ya no quería perder más tiempo y llené el poncho. Luego estuvimos conversando bacán, mientras me vestía.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe ser tiempo por lo trajinada de su papita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conocido hospedaje

    20.- Precio: S/. 22 + 1 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Se que por 22 no puedo pedir mas, pero en un momento de desesperación una buena alternativa económica.

    22.- Ubicacion: Cdra. 19** de petti thouars. (Hotel 2do piso)
    23.- Local: Hasta las huevas.
    24.- Volveria?: Pienso volver a visitarla, la veo accedible.

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final (1/10): 6/10.

    [/FONT]
     
    juanjovita, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofradia, mmm eh ido una que otra vez a este poin y solo me he atentido con una señorita llamada "Stephany" bueno estos dias eh ido y no la he encontrado, alguien sabe algo de esta señorita?. Ella es baja, delgada, de cabello castaño, bonita de cara, si alguien sabe de ella le agradeceria la info. Me dare una vuelta a ver como va esa Jazmin...
     
    bLumar, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Alguno d uds tiene el numero de Mia del fenecido Local Santo Domingo se los agradeceria mucho..... yo fui solo dos veces a ese point una vez me atendi con una tal Fabiana q la verdad una hermosura lastima q nunca mas le vi rica en todos los sentidos ... y con otra llamada Crystal tendria unos 30 con rulos si buena la tia .. en fin siempre lei a la tal Mia pero nunca me antendi :(
     
    catupecumachu, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    encontré estas fotos en la web, a ver q les parece


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    yyp20, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, eros10, Guayacool y 2 otros les gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    El fono de Jazmin porfa.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RamboZangief

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Si indudablemente ella es jessica, pero alguien tiene su telefono?
     
    RamboZangief, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157

    975664989 ese es el fono q pone en mundo...
     
    yyp20, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página