¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Cielo / Web / 999538289

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por crazyfriend, 25 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    Bueno empiezo diciendo q es mi primer ranking siguiendo lo leido pretendo aportar ante de pedir respuestas ..... ojala no me tilden de proxeneta .... como se sabe gustos son gusto .... pero en fin ... Diablito

    Procedere a hacer mi rankin disculpen si omito algo o no detallotanto ... comprendan soy nooob

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, sra , si se le ve por al calle parece una sra de oficina porque se viste como si fuera a una oficina .... un poco llamativo su pelo por el color pero mas q nada

    2.- Edad: es Sra de veras nunca e sido bueno para poner edad pero debe de tener 45 masomenos pero la sra es bien arreglada

    3.- Cara: de sra ... debe tener sus operaciones o estiradas ... cara de mamona la tia tiene una cara de cacherisima ... pero si no te gustan las sras ... ni vuelta q dar

    4.- Talla: ni idea 158 o 160.... soy malisimo pa estos calculos

    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños de sra suabes tiene sus recorido

    6.- Cintura / barriga: haber la sra es una perita se le nota una cinturita es ams creo q se a hecho la lipo ... ose a sacado una costilla q tiene una cinturita .... chikita ... ahora la barriga parece q se hiso la lipo porque se nota con un pocode brumos como la panza de chirley cherres despues de la operacion

    7.- Caderas / derrier:eso si es tia pero tiene un culaso rikisimo grande ... aunque es de sra peor es grande y comola cintura es chica esprecisa pa cacharla de a perro

    8.- Piernas / pies: al tenenr bune tubo ... la spiernas estan masomenos pero es tia pes eso le resta sus puntos

    9.- Piel: clanca de una sra ... de su edad aunque para su edad esta en algo

    10.- Tatuajes / seña característica: creo q ninguno solo la marca de lalipo en la barriga

    11.- Aseo personal: limpia eso si la tia e slimpia y su dea tambien noe s muy lujoso pero limpio

    12.- Fellatio: uy est epunto es a favor la tia lo chupa bien ... y se demora un tiempo .... a avido beces q me saco la leche del pajaron con la boca ....

    13.- Papita: bastante recorrida no ajusta mucho pero en perro motiva q se ve el cuerpo buen tubo una cinturita y unas tetas medianas tienes de donde agarrarla pa empujarcela mas

    14.- Anal: una ves me lo dio x 50 mas pero aprece q algun maleado la agravio q ultimamnete no quiere ... por mas q a mia es medida oficial .... me dijo q la ultima vez q lo hizo no estubo adolorida x una semana no se si firme o floro ... y q incluso habia sangrado

    15.- Trato: cortes es una sra respetuosa .... ademas q con el tiempos abe lo que le gusta a unapersona q visita kines

    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno nunca me puso peros .... yo si la cacho casis iempre proque se ubica serca a mi chamba incluso ya me da descuentito de cliente frecuente

    17.- Calidad de Masajes: no da

    18.- Experiencia en el laburo: tiempo ... yo la connosco siquiera ,mas de un año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: relax del peru

    20.- Precio: 70 .... pero lapuedes cachar un buen tiempo ... si no te vienes rapido no hay drama ... ahora si eres precos tas cagado

    21.- Costo / beneficio: alli deberia cobras 50 ... aunque aveces me a dicho defrente 50 creo q los dia slunes a miercoles q no tiene mucha gente atraca 50 normal asi no te conosca


    23.- Local: casa amarilla frente a un parque

    24.- Volveria?: si vuelvo sobre todo porque ta serca a mi chamba y latia ya se hiso medio amiga asique como las huevas me atiende bien y me deja bien seco

    25.- Puntaje final (1/10): su 6.9.... podria ponerle eso por su trato porque sabe complacer a un hombre q busca una puta q quiera q le hagan de todo ..... uno q visita quienes no busca una chica q te diga no a todo sino una perra q te lo chupe bine se deje cachar .... y pa mi esta mas o menos aunque me ubiese gustado cacharla de jovencita .....latima .....




     
    crazyfriend, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    :eek: antes publicaba anuncios con el nombre de linda ... en M A
     
    crazyfriend, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    A esta tia la conoci como Belinda o linda ... es un buen partido ... pero cmo que la tia es medio rara... no se es solo la impresion que me da
     
    archivaldo, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    rara como porque a mi me parecio una cachera con experiencia .... q ami me gustan mucho porque saben como hacerte pasar muy bien .... q aveces me e atendido con nuevas q seran mucho mas cerraditas pero q noi quiere q le des de un lado de otro lado no quiere chupar o lo hacen ,malazo .... prefiero una tia conocida cachera conocida q nueva q prometa
     
    crazyfriend, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Esta tia es la sra Linda que tmb ya tiene un tema abierto, este rating es del año pasado de diciembre o sea hace unas semanas me atendi con esta tia ya un par de veces, un polvo pasable sin quejas, y atiende casi siempre toda la noche me dijo, hasta las 5 am. yo he ido a la medianoche y siempre me esparaba con su buzito que hacia ver un tremendo culo a la tia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia, mayorcita de piel bronceada, no es blanca blanca como dice al anterior man es algo bronceada, de cabello rojizo lacio
    2.- Edad: 47 me dijo y debe ser verdad, pero la tia tiene sus cirugias que la hacen ver con menos arrugas
    3.- Cara: con algunas cirugias ya, es notorio, pero tiene cara de puta la tia de mamona, te pone a mil en una, es como una tia del barrio que te la quieres levantar.
    4.- Talla: ni idea 1.59 aprox es bajita y delgadita
    5.- Senos: pequeños con aureolas ya marrones tipico de tia con hijos pero ricos para mamarlos
    6.- Cintura / barriga: una cinturita se nota tmb sus cirugias, tiene una cinturita mejor que muchas chicas de 20 y pico, barriga casi nada pero se le ve las estrias tipico de embarazo, pero que quieren? es tia ! a mi me encantan
    7.- Caderas / derrier:Tremendo... tiene un paneton atras, tmb es cirugia, culo duro y grande pero rico para darle por atras
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de jovencita
    9.- Piel: bronceada y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: si limpia
    12.- Fellatio: se agarra bien del muñeco le pone dedicacion sin queja alguna
    13.- Papita: no ajusta nada entra como si nada, bastante recorrido
    14.- Anal: nica me dice la tng muy grande .. y seguro debe sr asi
    15.- Trato: amable, respetuosa, callada, hasta un poco sumisa, luego ya se deschava , tiene una voz ronca que te pone en fa la tia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me presta el baño, ducha y luego a la faena, como torero, a darle por todos lados a la tia, en todas las poses no pone peros, es mas te hace un cangrejito me dijo una vez una pose ella encima mio dandome la espalda, y su cuerpo lo tira para adelante, que ricooooo, y para acabar termino con una paja que me hace la tia.. buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya mas de 2 años minimo, 5 dias y eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en mundo anuncio, relax, etc varias paginas http://lima.evisos.com.pe/fotos-del-anuncio/senora-linda-2-id-319597 y http://lima.evisos.com.pe/senora-linda-a-1-id-145188 son anuncios viejos pero es la tia con unos añitos mas saquen su linea.
    20.- Precio: 60, pero le pido rebaja a 50, ya tengo ese precio con la tia, la hora 120 creo
    21.- Costo / beneficio: si corre, bien pagados los 50, para esta tia de casi 50 y que te arrecha mucho y con señor culo si vale
    22.- Ubicacion: **************** .... por elgrifo primax ,detras de un hostal, calle de la vega creo o algo asi
    23.- Local: es un conjunto de habitaciones como un casa con varias habitaciones que se alquilan pero muy reservado y tranqui
    24.- Volveria?: si vuelvo seguro, una vez al mes al menos
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    loco dalla libera, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A atrevian, Mr. M y archivaldo les gusta esto.

    crazyfriend

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    San borja
    es una tia q esta como pa reventar cada ves q no haya muchas fichas pa culear una chivola .... pero igual lo mamma bien y me encanta su culazo
     
    crazyfriend, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M le gusta esto.

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    A esta tia me la comi cuando chambeo solo por una semana donde la tia Lily y su local en el ejercito ... desde alli es un buen punto .... pero insisto es medio rara .. o es que será tia .... en fin... ya me dio ganas de volver a esta señora
     
    archivaldo, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    No es por rajar de la flaca, pero esas fotos se ve claro que han aplicado bastante retoque jotoshop
     
    locuaz777, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    Me Atendi con ella cerca de las 12 de la noche... buen culo .. definitivamenmte se esta poniendo flaca ... es algo normal por los casi cincuenta años que tiene .. pero ese culo y esa cintura ... Todas por el cirujano le quedan Bien! ya pondre Rating!!.. si te gusta una buena vieja sin llegar a Anciana .. ELLA ES!!!
     
    archivaldo, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    davithe11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Este un post de hace medio año, espero que les sirva

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura Pelirroja de buen cuerpo, milf. Mama de tu pata ke quisieras cachar.

    2.- Edad: Entre 40 a 42, po ahi
    3.- Cara: Estaba maquillada, a mi me agrado, no era fea
    4.- Talla: 1.65 ,hasta un poco mas
    5.- Senos: Normales pero se ven bien, me entretuve al inicio con ellos. Deja que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: No me fije muxo, pero tiene barriga plana sin nada de rollos
    7.- Caderas / derrier:Caderona, es una las cosas q mas me gusto. Media potoncita. Ta bien para darle en perrito
    y chocar con esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: No le vi los pies.Buen par de yucas para su edad, me gusto agarrarlas porque son rellenitas.
    9.- Piel: No es suave, normal para su edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Kisas uno de sus mejores atributos. Vistia a los gemelos y una buena mamada que te lo deja bien fierro.
    13.- Papita: Ajusta poco, semi depilada
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Amable, conversadora, da buen trato. Abierta para cualkier pose, me invito a sentarme en su silla para que luego empezara a saltar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen cache diria yo, pero kisas le hubiera puesto un poco mas de animo al final, de repente porque era noche
    la agarre algo cansada. Pero si se entrega. En medio del cache me arrecho cuando me dijo "t gustan las maduras" y yo le respondi "aja, las señoras con buen cuerpo"
    y ella me respondia "ahora t voy a enseñar unos trukitos". Y se me paro en one.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diria q sabe su chamba, unos 3 años kisas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NP como Sra Sofi, AdP como Belinda y RdP como Cielo
    20.- Precio: 70 la media
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien, creo q uno sale ganando
    e
    23.- Local: Jato con un porton, ella t abre y lleva hasta su cuarto. Da palta afuera mientras esperas q un vecino t vea. Bueno n mi caso daria roche q me vean con una señora mayor q yo.
    24.- Volveria?: Kisas, lo estoy pensando.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    davithe11, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    STEELER

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ya tambien me atendi con esta señora, pero no me agrado tanto , y eso que me encantan las MILFS
    opino = q un comentario anterior , es medio rara la tia , me conto que la asaltaron y toda la nota
    lo que si es mecanica y se la pasaba contestando su celu durante el acto ,,,ptm te corta la viada
    en fin ,, si la vez x la calle de lejos llama la atencion , de cerca te das cuentaque ya tuvo sus estiradas
    pondre rkn respectivo
     
    STEELER, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xelferim

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0

    Concuerdo con el cofrade...No pasa nada con la señora, yo me atendí porque en fin....ya estaba ahí, pero no es Linda como leí por ahí, pasable nomas, y no está "algo operada" si hubiera un rango de "operadas" ella estaría bien cerca al primer lugar. Nariz clásica de las operadas Gluteos bien siliconeados, pero le quedaron algo mal, es de buen trato, no quiero solo decir cosas negativas, vive el partido, hasta creo que se mojó, conversalona, no noté faltas de respeto ni apuradas ni nada de eso....
    Senos: grandes
    Derrier Grande bastante prominente ( si no les importan algunos detalles de las operaciones y quieren harta carne, aquí es la voz)
    Ubicación sta catalina, frente a parque
    Volveria: No
    Puntaje: 5 físico (para mi); trato 6.5 (tb para mi)

    saludos
     
    xelferim, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    hace dos semanas me anime a visitarla, la tenia en lista de espera desde hace mucho, lo bueno que esta kine atiende hasta bien entrada la madrugada en su cuarto propio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura peliteñida de figura esbelta y agradable a primera vista
    2.- Edad: 40 aprox.
    3.- Cara: no es fea aunque debería cuidar mas su piel. Nariz operada, ojos hundidos, labios carnosos
    4.- Talla: mediana estatura, 160 cm aprox
    5.- Senos: medianos, naturales y algo caidos, se los deja tocar a gusto
    6.- Cintura / barriga: cintura marcada sin barriga gracias a la cirugía
    7.- Caderas / derrier: caderas pronunciadas y poto levantadito con ayuda del bisturí tambien
    8.- Piernas / pies: piernona, lo mejor que tiene
    9.- Piel: cuidada en general a excepción del rostro
    10.- Tatuajes / seña característica: no repare en alguna
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, sin olores delatores
    12.- Fellatio: bueno, como casi todas las maduras, entregada y se puede quedar un buen rato, visita boloñas y hace garganta profunda
    13.- Papita: trajinada ya pero con su maña
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable aunque no llega a trato de pareja, solo picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno mas no exelente, algo mecanica al principio pero despues comienza a vivirla, se deja llevar con facilidad y no pone peros a nada, gime despacito y no es de decirte cosas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro
    20.- Precio: 70/120
    21.- Costo / beneficio: pasa raspando, recomendaría 60/100

    23.- Local: cuarto desordenado con baño propio, la tia parece que vive ahí ya que hay otros muebles mas
    24.- Volveria?: si, puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): dentro de la categoría Maduras: 7/10


    [FONT=&amp]Al salir me menciono que también tenia otras amiguitas ahí en el mismo edificio, la llamaré para consultarle quienes son y a como estan [/FONT]
    Saludos

     
    Burrito_tabanero, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
  1. Mi estimado LINDA no se refiere a una caracteristica Fisica .... es su apelativo .... como kiara, carlita, lucesita .... algo asi no se si me dejo entender ....
    la tia tiene su atractivo ... tienes q ponerte a pensar q es sra.... no vas a pretender q se vea como un chivola de 18 años ...

    otra cosas aca esta con el apelativo de cielo ... q es como anuncioa en alguna paginas ... pero en la mayoria anuncia como Linda ...repito es su apelativo no una caracteristica ....
     
    jcachero, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de hoy (domingo), la llame eso de las 12:30pm y me responde, le dije que si podia ir a atenderme y me responde que si, que vaya en media hora, asi que tome mi taxi y me fui (por cruz del sur) llegue una en punto, cuando llego la llame 1, 2, 3, 4, 5, 6 , 7 veces y no me respondia el celular!!!!....como a la 8va vez me responde y fue bien tajante "parate por la *********** y te llamo, estoy en el taxi y juaaa me cuelga!....me llegó esa actitud y chape mi taxi y me fui....como a los 35 minutos recibo una llamada perdida de esta señora!!...nunca le respondí y no la volvi a llamar

    yo digo, si no podia atender porqué demonios me dijo que si vaya!!!....perdí mi tiempo y mi dinero (en taxis)....

    ojo que no estoy hablando del "trato putero" osea, en la cama, ya que nunca me a atedido, pero CREO que deberia ser un poco mas "seria" cuando cite a sus clientes...
     
    marlon2011, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
  2. asu q atorrante .... haber te doy unos alcanses ... la tia como sabras atiende alli ... pero no vive ... alli ....cuando la llamaste lo q hiciste es decir q querias atenderte y la tia se metio el viaje desde su jato q es en un cono .... hasta su point ... debes teenr en cuenta q los domingo no atienden la Putas .... en fin creo q fue arrechura tuya ir en taxi .... pero en fin .... la tia te dice q te ubiques en un lugar porque el cuidador de la cochera del bilbao q da para el aldo del parque es su pata .... ella lo llama ... y si el le confirma .... va a atenderlo ...

    Consiente no se va meter un trip desde tan lejos pa q llege y no este nadie ... no crees q es algo logico ....

    Bueno en fin asi es su mecanismo los domingo q por decir verdades es una de las poquisimas opciones q tiene uno un DOMINGO ....

    Por eso cuando quieor atenderme los domingos .... le digo a que hora vas a estar en tu depa .... pa q no me haga esperar .... como ya me conoce .... me dice sabes en una hora toy aya ,,, asi q no voy por las huevas antes .....
     
    jcachero, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    atorrante por llamar????????????...jajajaja naaa bro, acaso cuando te quieres ir a tirar a una kine , no la llamas????
    si lees bien, yo la llamé MEDIA HORA ANTES DE LLEGAR, ella me CONFIRMO que yo llegara en media hora, cosa que hice!!!, yo le fui bien claro y le dije," llego en media" y ella me dijo que ya....estando en el punto citado no me responde y luego de 35 minutos me timbra el celu, osea, paso 1 hora 5 minutos desde la primera llamada donde le dije que hiba.....

    en fin, ya fue, yo solo pongo el percanse que tuve hoy con la tia, eso no quiere decir que no ire a visitarla, solo seria genial ella tenga mas seriedad con sus clientes, eso es todo...
     
    marlon2011, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    No por hacerla meterce el trip y quitarte ....en fin ... es roche de ustedes .... no el mio .... pero lo q si como dije y repito es una de las poquisismas kines q atienden Domingo .....
    E buscado y son muy pocas .... aunque por alli e visitado domingos algunas x sanluis y javier prado .... pero estas kines son de las q entras y te apuran ... y esa wada me llega al chompiras .... si quiero votar la leche asi de rapido .... mejor me corro la paja ...

    en fin ... bueno depende tuyo si vas a ver a la tia o nop .... yo si voy es mas creo q soy uno de sus crientes de tiempo ... pero siempre pruebo carne nueva .... suerte
     
    jcachero, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página