Los Invito A Una Anticuchada, Comas O no Comas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Chosikanito, 4 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Estimados cofrades les invito a una anticuchada a realizarse el dia 2 de junio, no es actividad pro salud, pro baja economica, nada yo invito como anfitrion, pongo aki el tema pq kisiera confraternizar con los cofrades que mas tengo en comun, claro que si kieren traer mas foristas q aportan en cualkier otra zona estan invitados, solo haganme saber pro MP para poder conseguir lo necesario y que no sobre ni falte nada ese dia
    Repito la anticuchada es por cuenta mia, chelas y otros ya weno aqui venden bastante, entradas para el club donde pienso realizar la actividad es gratis ya que cuento con pases, hora a partir de las once am once del dia en chosica lugar en el parque central de chosica, me esperan ahi espero q la gente se apunte
     
    Chosikanito, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ja! buena chosikanito!!
    estas poniendo demoda el "Los Invito A Una .........................., .........O no ......"
    a ver vere como va mi agenda y si logro quitarme la marca de mi ñori...
    sorry por si acaso, quizas no fui buen anfitrion en la pichanga!
     
    Espermatorreico, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    De todos modos estaré ahi!!!!!
     
    mentor, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Se agradece chosicanito pero , seria mejor ke saques bien las cuentas jajaj pues ino toda zona centro estara ahi jaja y despues i tendras ke hacer una actividad PRO BAJA ECONOMIOCA jajajaj a, pero se agradecere seria lo adecuado ke invites por privado por ah se confirme vaya a ser como el partido dle espermatorreico ke se apuntaron varios y fueron 3 , de lo cual me disculpo pues se me presento un imprevisto bueno cofra se agradece espero estar entre los invitados nos vidrios
     
    KAKASHI, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Y para cuando seria??? para ir pidiendo permiso, laboral porsupuesto...
     
    Lucho Micky, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade pero es un dia lunes y es a partir de las once del dia, va a ser dificil para la mayoria que trabajamos ese dia.
     
    FONZIE, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    JEJEJJE me wevie cofrades, kise decir el domingo 1ro de junio, a partir d las once am, un domingo no creo que tengan xamba que hacer o tareas que resolver, weno la invitacion esta echa porfa solo confirmen para comenzar a sacar cuentas, al menos les doy tiempo hasta el dia 25 de mayo para que me confirme su asistencia agradecere que lo tomen en serio cofrades amigos para al fin poder concretar una reunion perutopista con buena escala de asistencia.
    PD. Espermatorreico, de anfitrion la hiciste buena cofrade, mas bien disculpa el bajo nivel fubtolero de estos dias, ya sabes tanta chela, tanto cigarro, y tanta flaca... uno pierde la resistencia fisica ps xD
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    JAJAJA q wena cokito, asi t llaman lso patas no?, oe no hay problema mira que tengo pases, osea entrada libre, la comida la pongo yo son anticuchos, no me va a salir tan caro... JAJAJAJA derre hay algun cofrade q tenga buen diente como yo pero aun asi para mi sera un gustazo que se pueda confraternizar entre nosotros y weno postie aki pq como dije con uds cofrades que han pasado por una situacion parecida ala mia y con la que he establecido una relacion, de respeto y afinidad, me parece que es bueno el intento, mas miedo tendria a kedarme con los anticuchos para mi solo a que falten anticuchos para uds xD
    Weno cofrade aun asi hacer invitacions por MP a los cofrades colmeneros, palmerianos, y ojala q no nos caiga algun infiltrado x eso para confirmar todo por MP conmigo ya saben
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Anticuchos de corazón?

    Jajaja...

    Ya me animé y creo estar libre pa ese día, nos vemos entonces (apartame dos porciones)

    Bye
     
    User504, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta buena la idea chosikanito, estuve conversando con mi pata Popeye es buena onda el cofrade, un poco tio je je :D me pregunto si habia hecho mal en postear pero ese es su estilo ( lo hizo de buena onda)
    cuenta conmigo cofrade el domingo 01 de junio estare ahi y sera motivo en tomar unas chelita heladas , sobre todo que en chosica esta haciendo calor y se respira un aire puro.
    a ver si te envias por MP el sitio en donde va a ser la anticuchada que me esta dando hambre je je :D

    Saludos Cordiales

    EL PATAN
     
    FONZIE, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Hola chosikanito, buena nota esa de la anticuchada. Yo tambien me apunto y pasa la voz si necesitas un par de sicarios para ajustar a los infiltrados que sin duda se apuntaran tambien jejeje.
    Respecto a los post que te disgustaron, estoy de acuerdo con El Patan. Todo comentario hecho en el thread por un pata que postea constantemente es para tomarlo en buena onda, distinto seria que provenga de un advenedizo que no es el caso. Ademas, por tus post te conocemos y cualquier desacuerdo contigo solo es una muestra de posiciones distintas pero fraternas.
    A proposito te estas dejando extrañar en el thread de Las Palmeras, a ver si te mandas con un reporte de esos ps amigo. No te entusiasmes mucho con tu nuevo descubrimiento del sotano, harta experiencia en esas cosas tienes.
    Bueno varon ahi nos veremos en la anticuchada. Un abrazo
     
    Cheo, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es mi estimado chosikanito asi me dicen los amigos , asi ke puedes hacerlo , bueno en verdad es un gran gesto de tu parte cuenta con mi asistencia , estuve conversando con algunso amigos del centro y tambien nos apuntamos , ojala sea un gran reuino estoy seguro ke lo sera, y como es para el bailongo jajajaa no todo es chela man ajja nos vidrios
     
    KAKASHI, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ElJoKer

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Putañero Part Time
    Ubicación:
    Palmita
    Algo asi necesitaba para resucitar gran chosikano, por la anticuchada el Joker saldra de la tumba y estara presente, a ver si en tu local colocas un tubo y llevan un par de ficheras para el break entre anticucho y anticucho, noma no se te ocurra crear un superprivado q tanta pataleta ha dado en el thread del Palma, bueno saludos hermano. ya estaremos hablando, Saludos cofras
     
    ElJoKer, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Confirmo mi asistencia comodin! No los vayas a quemar los anticuchos, si llego tarde, es la chamba, pero al menos di el Club, direccion exacta, o es que vas a ser una caravana de Perutopistas bicicleteando en una protesta asolapada por dizque huelga palmeriana!, nos balean a todos alli, no pe!, o es que vamos a llevar pancartas anunciando; Que nuestro foro la Rompe!..
     
    Thechinopp, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    caravana Perutopista em bicicleteada??? jajajjajajaj
    ya pues. como es? es de verdad esto no? no kiero ir a chosikalandia x las wevin, y ke tanta gente va a ir? van a ir tb flacas? o es solo perutopistas? de verdad no? quienes de aca van a ir?
     
    giovan_ni, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ahh chinopp. sabes ke dice en mi avatar nuevo? a ver leelo en español pa la gnete ke n sabe ps
     
    giovan_ni, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno cofrades, esta es la invitacion oficial para la anticuchada pro-welga palmeriana JAJAJAJAJA, no es una invitacion para una anticuchada chosikana para los perutopistas; bien estoy invitando a la mayoria de foristas que vamos o ibamos al Palmeras y otros NC de la zona, tambien la presente va dirigida a foristas en general; la razon de la anticuahada es simple: pasar un buen rato asi que os invito cordialmente a mi anticuchada ojala vengan ps gente miren que en chosica ta haciendo calorcito y es weno pa pasar el rato conversando sobre cualkier tema.
    Ahora, les pido confirmen su asistencia y si vienen acompañados no hay ningun problema solo hagamme saber si vienen y cuantos vienen nada mas hasta el dia 28 de mayo; solo basta con que me envien un MP o posteen aki de la siguiente forma diciendo: NOMBRE DE USUARIO/CONFIRMADO ; nada mas.
    El dia de la anticuchada solo lleven pa su pasaje y las chelas, la comida es de mi cuenta y la entrada al club campestre tambien; el que se kiera apuntar con una jonca bienvenido sea ps; ese dia nos reunimos en el parque central de chosica en el jr callao , tambien conocido como el paseo de las banderas obvio veran muchas banderas en esa lugar. la hora 11 am se les esperara hasta el mediodia la contraseña sera la misma de la pichanga, llevar un cigarro en la oreja derecha, obvio apagado ps xD.
    Weno eso es todo ojala asistan y podamos confraternizar ps cofrades
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
    PD: Hata el momento tengo confirmados a
    mentor, el patan, falcon, thechinopp, jorgeduardo, toroencelo, dratini2, x ahi hay varios q estan muy animados pero pido confirmen x el foro para que todo salga como espero, q sea una buena oportunidad para compartir y amenizar un domingo al estilo perutops xD
     
    Chosikanito, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah puede ser una anticuchada ... con unas chelas !! para conocer a la gente del Foro !!

    y llevo mi pucho en la Oreja para q me reconoscan verdad? jajajaj kien sera el maleao de ponerselo prendido :D

    PD: en estos Dias te confimo !!
    Salu2 Big_Boss! :cool:
     
    Big_boss, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Me hubiese gustado asistir para poder confraternizar, pero para mala (o buena suerte) estoy saliendo el martes con destino a CULOmbia, por varios meses.
    Espero que se reunan y luego comenten que tal estuvo la reunión, para q esto de repente sea un preliminar de la Gran Reuniòn Anual de Perutopistas, que en algun thread se mencionó pero creo q quedo x ahi.

    Saludos y diviertanse.
    saya2628
     
    saya2628, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    si mi estimado saya, recurdo esa mentada reunion , pro la cual muchos cofas se emocionaron me incluyo entre ellos, pero no se realizo a pesar del entusiasmo , ojala la reuino del chosikano sea una muestras de ke si sepuede cuando hay organizacion , bueno esperemos se realice, aja y ke esten ricos los anticuchos
     
    KAKASHI, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página