[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amiguitos, me podrian indicar bien cual es la direccion de la nueva puerta de este sacro local? Es quie yo solo e estado un par de veces cuando la puerta quedaba hacia la calle colmena. Ahora no se por donde michi se entrara?
    Un saludo
    Y si la ven a la Yumi de regreso por este local, me la saludan
    lobazo
     
    loboman, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un cambio notable sufre este local con la presencia de Yuliza, su baile es uno de los más esperados de la noche, motivo suficiente para que muchos se queden en sus asientos para un próximo show. Esta vez el local contaba con la presencia de Dayana, Laly, Andrea, Estrella, Nicoll (hace poco la vi en el California), Mariela, Angela, Mayte, etc.
     
    elsinpiedad, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La loquita SALOME nos deja por una temporada lejos de este mundo hostil e incomprendido para muchos dejando todo por todo nosotros los cofras.
     
    Dee Snider, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    una menos... asi es mi querido cofrade selvatico ya habia escuchado rumores que se nos hiba salome, pero no pense que tan pronto... suerte loquita y descansa ese pobre higado y vuestra salud mental... suerte en todo, tu hinchada sentira la pegada de tu ausencia...

    ayer demasiada gente en el local casi casi de paso ya que no habia sitio donde pararse, pude departir con la siempre bella y demencialmente divertida laly que ahora se le ha dado por colgarse del cuello en peso muerto hasta rebentarte la espina dorsal.. flakaaa,linda amiga siempre logras sacarme una sonrisa cuando la cara se me pone como el trasero de la tia carmela.. tu vales mil planetas amiga no cambies nunca, la cada dia mas hermosa Melissa muy preocupada de un lugar a otro solo se paro un momentito a saludar porque tenia al parecer un hincha que no la soltaba.. y es que melissita cada dia esta mas bonita y se hace de una concurrencia ficheril realmente devota. otra que esta cada dia mejor en mi dulce pokemona brigitte, extraño ese pantalon blanco amiga, pero mejor no te lo pongas ya que me puedes tentar a pecar jajja, todos nos sorprendimos de pronto, la realeza toco las puertas talibanescas, a un lado proletariado rancio,regetoneros pezuñentos, hagan espacio construccion civil y cobradores de combis que nuestra reyna regreso para regalarnos solo unos instantes de su tiempo, sarnosos bajen la mirada y rindan pleitecia a la reina THAIS, que subio al estrado para regalarnos algo que realmente extrañamos hace mucho tiempo, un verdadero baile de calidad, thais, reyna nuestra no te esfuerzes mucho aun pls recuperate del todo para que pronto puedas iluminarnos con tu belleza , la reina abandono raudamente el local directo a su camita para seguir guardando el reposo correspondiente. Dayana la bomba amazonica haciendo sus travesuras ya acostumbradas jaja , una vez mas directamente desde las canteras gruteras, Casandra bailando y dejando con tersiana y espasmos a cercanos y lejanos.. esta mujer de imponente figura aparentemente nos regalara con su presencia en fin de semana. la rusa? mayte.. mmm si es verdad eso , el dejo ruso se le fue hace mucho tiempo.. la escuela dancera de mayte se hizo presente con sus bailes de inspiracion para muchas nenas que tratan de adoptar esa aptitud en el tubo.. termino su espectaculo entre palmas de los asistentes... otros bailes que realmente no me impresionaron mucho como el doble espectaculo ,dos chicas que en simultaneo se contornean en las tablas. la musica un poco saturada esta vez a cargo del buen renzo..como la noche estaba que prometia mucha agitacion y yo me venia de una semana llena de actividad fisica,mental, decidi evacuar la zona con destino a nuevos aires...
     
    EL FEO, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Después de un día con mucho trabajo, llegue a mi depa a descansar y como a las 7 pm me desperté ya recuperado… Salí a comer algo por ahí y luego me dirigí a una cabina a revisar correspondencia… no teniendo sueño y ya siendo las 10 pm había que decidir a donde ir, si a la Zona Norte (La Estación) o recorre la Zona Centro… y no me arrepiento de la decisión que tome, aquí mi incursión nocturna.

    Día: Viernes, 31 de Julio
    Lugar de inicio: Centro de Lima – NC Talibán Palmeras
    Horas: 10:30 pm
    La entrada a este NC esta S/. 2.00, después de pasar un laberinto uno ingresa por el lado posterior del NC, ahí reciben a los clientes una flakita diciendo: “Este es la Bienvenida” y juasss una agarrada de boloñas y con la otra una agarrada de mis nalgas… sí que es osada la bienvenida y las demás flacas de ahí se matan de la risa… bueno, dirigiéndome a la barra para pedir un trago (que por cierto el local estaba lleno, tanto de chicas como de clientes) logro divisar caras conocida… pero si son los hermanos El Kraken y Simpiedad reunidos con otras dos personas… bueno reconocen mi presencia y les saludo (eso sí es una bienvenida que esperaba, aunque la verdad no esperaba encontrar a nadie) luego el brother Simpi me presenta y me hace conocer a unas amigas suyas… nombres… esteeeee… no soy bueno con los nombres pero si me recuerdo de Valeria, Yulissa que haciendo su Show se me acerco y me hizo un movimiento de caderas, Bianca, Dayana-Nicoll (que al escuchar el ritmo de perreo saludan a muxaxon con una frotada de nalgas), ahhh y otra flakita que por ella si retornare otro día… NOVA… muy linda y buen show, después de terminar la cervecita, con el brother Simpi (guía sextours) acordamos realizar una incursión por los varios locales que hay en esta Zona (Kraken nos dice que nos da el alcance… al final nos perdimos por los locales, porque NO nos encontró… jajaja), pasamos al NC California (entrada S/.2.00), aquí mi brother saluda al jalador, al que da el ticket de entrada, al mozo, al barman, al disjoker, a las flacas, poco mas hasta a todos los clientes jajaja… bueno, el mozo nos brinda una mesa (debo decir que este local también estaba lleno de flacas y clientes) al lado de la puerta del disjoker y por donde salen las flakitas a hacer su show, mas fácil y mejor ubicación no habría, ya que ahí mi brother me pudo presentar a varias de sus amigas, Angela, Malena, Jimena, me parece que Luna, no recuerdo más, terminamos las cervecitas y nos dirigimos al NC Submarino (entrada libre)… este local sí que estaba medio vacío, pero si había una amiguita, creo que era Estrella, bueno no recuerdo… luego nos dirigimos a NC El Dancing (entrada libre), dominios de Don Pichilin y de Don Popeye, según me comentaron… aquí sí que había muy buen ambiente, nos sentamos en una apartado cerca al escenario, pedimos unas cervecitas y al rato el mozo (que por cierto fue muy amable con mi brother… porque será… jajaja) trajo a una flakita patilarga… Lucia (si mal no recuerdo) bueno, con ella sí que me logro fichar jajaja… salimos a bailar a exigencias de mi brother o debo decir de mi PRIMITO jajaja…. La cosa que la pase bien, después se desocupo una flakita bien ricotona de ojos chinitos (misma ñañita) con cabello negro ondulado largo, su nombre creo que era Alexa, también me mostro kien era la tal Madonna… bueno después de terminar las chelas y después de haberme fichado la flakita, nos dirigimos al NC Texas (entrada libre), así como en el Submarino, no pasaba nada, de chekeo por el submarino nuevamente para ver si las cosas estaban mejores constatamos que estaba en muere, así que de retorno al California… ahí estuvimos un rato y decidimos retirarnos, por la Av. Tacna comimos un hamburgezón y cerca al NC La Gruta (entrada S/.2.00), ahí mi brother se encuentra con una flakita de nombre Yumi o Nayumi… por ahí , una flakita de cabello corto y de cerquillo y de forma de hablar como las chilenas, a esta chica la vi en el Talibán Palmeras antes… ahí estaban tres conocidos de mi brother (que ya antes en el California me lo habían presentado) ahí nos pusimos a chelear, ahí me mostraron kienes eran las flacas (ya que todas estaban fichando), estaba Nikita, Olenka, Giovanna, Gabriela, Jennifer, son los nombres que me acuerdo,

    Día: Sábado, 01 de Agosto
    Lugar de culminación: Centro de Lima – NC La Gruta
    Horas: 7:30 am
    Mi brother Simpi se fue con la flakita Yumi (provecho Primito jajaja) yo de ahí me dirigí a mi curso que se iniciaba a las 8:00 am por la Av. Canadá., así que caballero nomas tuve que retirarme y dejar este local que por cierto tiene su encanto (lo malo es que no tienen sistema para pasar la ForniCard).
    Pronto retornare para seguir con los demás locales como NC El Safari, Oasis, Tropical y el local que me trae muchos recuerdos NC Naomi, aunque la última vez que fui no era ni la sombra de lo fue… pero de todas maneras realizare el chequeo de rigor.
    Espero encontrar para la próxima (así como encontré a Simpiedad y a El Kraken) a los amigos nightcrawlerwolf, bubbiesinprivat, Pichilin, El Apostol un día de estos para poder tomar un par de chelitas y nutrirme de sus conocimientos puteriles por esta Gran Zona.:cool:
     
    chacal_travieso, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El sabado viniedo del mi trabajo pasamos por Lima y pude ver que la mayoria de locales aparecian tapeados y recorde con nostalgia las viejas noches limeñas donde atendian sin problema, lo peor me quede dormido en la noche despues de pasar por los delfines con el equipo saunero y no lo pude llamar al Bubies y no pudimos ir de incursion, una lastima pero como sea me escapo uno de estos dias.
     
    Darth Malgus, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.
  1. El ultimo dia que me apareci fue el viernes creo, hay poca gente por culpa de los de la municipalidad, que le han cerrado la puerta principal, entre las que fue, valeria la cholita power jajaja, tambien estaba lucero es bellisima la chica. tambien a la chica de quien tan me han hablado a la que cualquien momento interare conocer mas afondo.
     
    GIGOLO of woman, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La reina no se olvida de sus súbditos pero por ahora, solo nos puede regalar un momento de su incomparable presencia. Nosotros simples mortales, agradecidos.
     
    El Malo, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Primer punto de reunión de los sinficha y demás invitados, mucha gente casi imposible caminar por los alrededores. La gente como siempre contenta ante tan grato recibimiento por parte de Laly, Dayana y Melissa, gracias chicas. Luego por ahi pude ver a mi gran amiga Brigitte, siempre tan alegre, fichando casi en todo momento. La 10 de este local como siempre ocupada, mi amigo tenía el ticket 500, creo que ya no alcanzo, pues Yuliza nunca salía del privado. Por otro lado, Lucero tambien estaba fichando, al igual que Salome, el mismo amigo tenía el ticket 150 y 200, con cada una de ellas respectivamente, creo que por allí tuvo más suerte. Por los alrededores también estaban Andrea, Estrella, Nova, Mayte, Francis, etc. La grata sorpresa de la noche fue ver nuevamente Thais aunque ese reencuentro fue muy efímero.
     
    elsinpiedad, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    La 10 de este local como siempre ocupada, mi amigo tenía el ticket 500, creo que ya no alcanzo, pues Yuliza nunca salía del privado. Por otro lado, Lucero tambien estaba fichando, al igual que Salome, el mismo amigo tenía el ticket 150 y 200, con cada una de ellas respectivamente, creo que por allí tuvo más suerte.


    En esta ocasión la 10 si bien estuvo ocupada la mayor parte de la noche, se le podía ver de rato en rato en zona pública buscando algún cliente, al igual que lucero. La que estuvo full desde que llego fue salome que apenas si se le veía cuando iba al baño y algunos fans le reclamaban su demora…………este fin de semana al menos, salome fue la reina y quizá fue la ultima vez que se le vea por estos lares.
     
    staka, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMULO RATON

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    yuliza ocupada pero se daba tiempo para conversar un rato mientras este pechito estaba ocupado con bianka, de primera impresion excelente esperemos una segunda incursion , me jugo su fono a ver si esta chica le gusta las salidas habra que arriesgar
     
    ROMULO RATON, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Bianka ya va cumplir ya un año en los antros que ha trabajado y ha mejorado bastante que cuando comenzo, de lo sumisa que era al comenzar ya que poco a poco si fue soltando desde que lo trajo a este mundo sordido salome, la impresion que mencionas que mencionas es relativamente real, como que le gusta la musica tekno le encanta, no te recomiendo que la emborraches ya que en ella encontraras una desagradable sorpresa, todo haslo en su sano juicio por que si no lo pierde, y sobre de las salidas no le he comprobado pero nada se pierde intentando ya que es mas facil domarla, tiene sus clientes fijos que se tiran varios champales con ella, ya que al comienzo no lo hacia, lo tomaba la chamba como un hooby pero ahora no lo es lo ha tomado como una forma de vida , poco a poco el alcohol esta que la embrutese mas y mas ojala algun dia encuentre a una bianka desde la primera vez que la conoci ya que con ella nadie daba un centavo por ella y ahora esta un poco subidita los humos

    Lo de JULISSA estoy seguro que se va al 100% ganador con ella no hay pierde ha mejorado mucho su performance de hace varios años ella si hace salida y en ella encontraras un servicio muy ESPECIAL ya que le encata a esta rica ninfomana
     
    Dee Snider, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    con respecto a lo que es salidas con Bianka la puedes pasar muy siempre y cuando hayas podido llegar al punto en el cual le hagas saber que tanto sabes, y hasta que punto le permitiras cosas, si es asi disfrutas mucho del moemtno con ella ya que evitaras que te haga escandalos y shows de mal gusto, que muchas veces cuanod esta mareada los hace con lcientes que hasta cierto punto le permiten muchas cosas, dejando las cosas claras es mucho mejor, y el costo no sera mucho ya que es una chica a la que no le gusta que le inviten las cosas, aclarando cuanod estas afuera....
     
    nightcrawlerwolf, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Excelente aclaracion Lobito siempre las cosas claras para evitar malos entendidos y manteniendo el debido respeto hacia la fichera y hacia ti de esa manera se puede pasar momentos mas que agradables como señalas.
     
    Darth Malgus, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    con respecto a bianka ayer se le pudo ver con su look nuevo con extencinos ademas de rayitos de color dorado cenizo, por otro lado estuvo por el california luego de habalr con richard se dirigio hacia el talibán....
     
    nightcrawlerwolf, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    de visita muy temprano por el talibán y bueno las chicas recien llegando y en vestuarios, por otro lado camino hacia este local pasando por el palmeras pude apreciar que el muro el cual la municipalidad puso que mas o menos estaba al rededor de de 1.50 mtrs sobre el nivel del suelo, habia sido demolido como a 30 cm, lo cual indica que habrian querido abrir el local, bueno ya por esa hora (8pm) efectivos de serenazgo y de la municipalidad llegaban estacionandoce frente del local....
     
    nightcrawlerwolf, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un día muy malo en este local, poquísimas chicas y encima no estaban Lucero, Yuliza ni Salome, esta vez si que el ambiente estaba muy frio.
    Sólo pude ver a Dayana, Laly, Estrella, Andrea y un par de desconocidas.
     
    elsinpiedad, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    LUCERO staba de moza en el CALIFORNIA...:D por ahi tambien la tal BIANKA...:D aun que esas par de DESCONOCIDAS estaban bien para mi... una se llamaba ANGELA(que tal cuerpazoo!!!)(ex-TABARIS) y la otra ¿? ya olvide su name...:D una es de lima y la otra de la selva su encanto...:D
    la de buen ASS ya esta en la lista...:p:D
    compare te falto mencionar a VALERIA... calata esta fichera esta mas rika que con ropa...;)
     
    TOXI_TOXI, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Dee Snider les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    hoy a las 2 pm estaban poniendole ladrillos a las dos puertas del talibán, a las 3:45 pm ya estaban los ladrillos puestos con respectivos serenazgos afuera....
     
    nightcrawlerwolf, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y elsinpiedad les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una mala noticia, la que das estimado lobito, pero ese local aun cuenta con otras vías de ingreso, veremos si las usan o ya se dan por vencidos.
     
    elsinpiedad, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página