[ARCHIVO] - NC "La Estación" / Calle Las Fraguas Cdra. 3 - Año 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Zacramento, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi es cofrade explorador almenos es ese el nombre que me dio cuando me atendi con ella a finales de diciembre del año pasado, un dato mas le pregunto a uno de los que atienden las mesas y me dijo que estas flacas recien habien llegado ese dia y que no es comun verlas por aca, este sabado caigo ahi de hecho aver si vuelven con su amiga amiga Mayra, lo que me interesa saber es en donde trabajaran estas flacas seran del Scarlet :confused: porfa responder quien sepa algo.
     
    raul4833, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucybell

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai por el Point........el nivel es bajisimo imaginense cambiar el club 69 x la estacion..jejeje diferentes Level, bueno conocia a varias chicas el polvo bordeba los 100 solanos......y la calidad estaba ai medio monse. quisiera que alguien me recomiende a q horas van las nenas de mayor peso x si esto sigue asi tendre que buscar otros lares.
    Otra cosa alguien sabe el contacto del administrador, jefe o dueño de ese Club xq kiero hacer un denuncia sobre el trato y la estafa que tuve ese dia, xfas paseme el dato se lo agradeceria mucho el club
     
    Lucybell, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    La Estacion o Zona Vip deja mucho que desear de un Tiempo a esta parte si bien es cierto han remodelado el Salon que es la Zona Vip a mi Gusto Buen trabajo del Diseñador de Interiores pues la ATENCION LA HAN DESCUIDADO AL 100% Y NO EXAGERO, los tal Llamados shows de sexo en Vivo pues nunca los cumplen si vas de Lunes a Viernes tal vez los fines de Semana quien sabe, La cerveza que te Venden es Franca Bueno bussnies es Busniess pero tan poco deberian bajarla con agua y para colmo de Males las chicas que hacen Table Dance solo una o tres son Rescatables te cobran 25 los fines de Semana y 2 por 25 los otros dias para Ser Estafados de la manera mas Descarada Si DESEAN RECUPERAR SU INVERSION BIEN HAGANLO ESTAN EN SU DERECHO COMO NEGOCIANTES PERO RECUERDEN QUE DE CONTINUAR ASI SOLO SERAN UN ANTRO MAS NO MARCARAN LA DIFERENCIA
     
    smiths_612, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, hartigan, elchulz y otra persona les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Mucha razón tienes causa estos tarados aun no entienden que no basta que el local cuente con buena infraestructura y muestre buena pinta, lo que mas importa y por lo que vamos a este local es para encontrar buenas flacas y recibir un buen trato de ellas, pero parece que ellos nunca se han preguntado si las flacas que dejan entrar ahí dejan una buena impresión de su local, si nos sentamos a tomar unos tragos no es por que nos gusta solamente tomar ps eso lo podemos hacer también en otro lado, si tomamos ahí es para esperar a que aparezca la flaca con quien uno se va a atender o si estamos entre patas bueno igual hacer hora hasta sentirse listo para la acción, lo que trato de hacer entender es que todo su negocio esta relacionado con las chicas que todo ronda en relación a ellas y si no hay buenas flacas ps la gente no va y por consiguiente no toman cerveza, no pagan entrada, no entran a su zona VIP (que de VIP no tiene nada) no invitan tragos de 20 30 o 40 soles a las flacas como previo a atenderse con ella, es increíble pero a pesar de todo esto muchos seguimos cayendo a este local, renegando a veces pero con la esperanza de que cambie, a mi en particular no me molesta pagar sus precios de lo que ofrecen siempre en cuando lo que ellos me ofrezcan valga el dinero que me piden y en eso están en debe.
     
    raul4833, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Jeje en esto tienes razon cofrade, siempre la mayor parte de las veces salimos de ese NIGHT renegando o maldiciendo a alguna de esas nenas o por la atencion del mismo local, pero igual seguimos cayendo a ese point...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno a esta chatita ya la habia visto hace tiempo cuerpito de chibolita ,rankearla ya lo hizo el cofrade HECHIZERO y gracias al maestro CHACAL TRAVIEZO tambien le di vuelta a esta chatita buen polvo ,recomendable atraca casi todo ,chapes ,mordiditas de oreja ,penetraciòn de dedales en la conchita,se mueve rico y vive el fellatio,conchita destrozable,atraca anal en 3 poses diferentes para que mis respetos.Es de la selva su chatita,mamita y hace salidas ,,,ohhhhh:eek:
    HAY una kine nueva blancona altita unas tetas 38b su nick .-YACKY alguien se ha atendido con ella.. posteen , por ahi aterrizo la chatita del sur SUSANITA LA RESBALOZA porfa rankings.

    Bueno un gran numero de NORTAMBULOS aterrizamos por la zona vip por ahi un cage de risa pues la MARIA BELEN Y RUBI DE LA HAZA se la descobraron con nosotros en sus respectivos shows ,por otro lado bajo el dedo a mi "pataza" FIORELLITA EL SHOW de sexo en vivo le falto muchas ganas.muy mecanica ,baile desequilibrado por ahi le di su jalon de orejas ..... BUENO PARA QUE LA PASAMOS muy bien .....ya que cerro el conejitas donde estaras MARY MARY....

    LOS COFRADES PINGON Y EROS EL TUYO SE UNEN a la barra de los FULL VASOS y tu cofrade ya te apuntaste a la LIGA PERUTOPS ?
     
    elchulz, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, dragonslayer, RUNTU y 3 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    El name de laburo de la chatilla es Marcia, ysegun los comentarios de los cofrades Hechicero y de elchulz la atencion que brinda sigue siendo muy bueno (esta chatilla si que tienen mas secretillos). Yo por prescripcion medica estoy prohibido de tener relaciones:D hasta nuevo aviso.

    Como lo dijo elchulz los NorTambulos caimos por la Zona Vip, Rubi de la Haza y maria Belen si que tiene lo suyo, valgan verdades.

    Foes x siempre, si que te lusiste con el brindis:D... no fuiste el unico:p
    Markeze, hasta q hora te quedaste, ya pesss manda tu rating respectivo;)
    Flavio_o, mandame un privado con anticipacion y te envio mi numero de movil y ahi nos encontramos... las primeras chelillas son mias;).
    Ese noche fue un gustazo conocere a EROS, Killer69. si nos vemos pa la proxima igual... apuntado un par de jarras;)

    Bueno... hasta el proximo sabado con los demas NorTambulos.
     
    chacal_travieso, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, dragonslayer, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    Lucybell

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede pasar el fono de la estacion xq me han cobrado algo indebido en la tarjeta de credito que tal CSM es cholo que atiende! cofrades apoyenme con el dato.

    gracias
     
    Lucybell, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Lamento lo sucedido mi estimado, si lo ocurrido fue el domingo en la noche entonces estaba en lo cierto, hubo algo indebido que ocurria en la barra de la Estación, a un grupo de amigos, bebiendo una caja de cerveza juntamente acompañado de una flaca alta de buen Culo medio trigueña vestida de negro, sin embargo el men que menciono estaba mas que ganador con dicha flaca, sin embargo de momento a otro la flaca empezo a rayarse, golpeando a los amigos que se encontraban y obligaba a tomar, asumo que todo ello por los efectos del alcohol, bueno se controló esa situación, preguntaba por el nombre de la chica pero nadie me daba razón'
    sin embargo aproximadamente eso de las 2:40 - 3:00 am aprox., observé que la flaca le hizo sacar su tarjeta al brother este y sin exagerar el huevas que atendía pasó como dos o tres veces y recién enseñó su voucher de la operación realizada, noté cierta incomodidad de parte del men este quizá por que algo estaba mal.,pero nada podía hacer ya que el rollo no era conmigo, pero si me jodía como melas, solo informo esto para que podamos tener mas cuidado.
     
    Perikito18, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade perikito18 al parecer la flaca a quien yo me refiero es otra ps a la que yo me refiero es una que esta en la zona VIP y estas el polvo cobran s/.80.00 según tengo entendido + un previo trago de s/.40, para un mejor dato esta hembrita usa bincha blanca tiene el cabello negro lacio y va por los 19 a 20 años, ademas mide 1.70 aprox. con tacos chatos.
    el nombre de Jeni me lo dio el tarado que cuida la entrada a la zona VIP aunque Maria Belen me dio otro nombre pero similar el cual no recuerdo.
     
    raul4833, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno ps respondiendo al cofrade chacal solo decirle que sali de dia de la estacion debe haber sido mas de la seis:confused::confused:...un poco rersentido con el cofrade Foex jajaja mentira broth me ganaste esta ves la proxima me la levanto a Rubi antes que tu me la ganes....
    Con respecto al uso de la plastica en la estacion creo q en post anteriores ya se comento que se debe tener mucho cuidado porqe estos pendejos te pasan varias veces la tarjeta y te joden x eso el dia sabado preferi salir un toke al cajero y sacar money que dar de tragar a esos delincuentes de :mad::mad::mad:aki si un agardecimiento al shultz por el viajecito al cajero ps y haber ps si esta semana me acompañas a un pekeño viaje al olvido que la chatita esa que vimos me ha dejado con ganas...
    nos estamos viendo

    NORTAMBULOS CAMPEON
     
    dragonslayer, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y elchulz les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que pasa cofrade Markeze jaja no hay paltas men, bueno ya es sabido que el sabado 23/05 caimos primero en la anaconda y luego nos encontramos con el patriarca del sex osea "elchulz" jeje y tambien nuestro amigo "HECHIZERO" que me a mi particularmente me cayó super bien y una sorpresa fue que saliendo del Night estaba "EROS" y pues se metio de nuevo jaja

    En la entrada nos encontramos con un pata de seguridad que ya lo habiamos conocido en otro Night De Comas, entramos y pude divisar a la "chica de los Carnavales Zona Norte 2009 ":jules3: , me agarro de sorpresa y bueno conversamos un toque, vi a varias flakas conocidas ahi pero no hace falta mencionarlas pues siempre estan ahi, a excepcion de "SUSANITA" que baja de vez en cuando, luego con todos los cofrades del equipo de los "NORTABULOS" tomamos por asalto la Zona Vip pude apreciar que estaba a medio tope, pero en la platea estaban que hacian un chongaso unos "manes" con billete pues las botellas de :beer_yum: iban y venian toda la noche, ahi pude apreciar que estaba una manchita de nenas lideradas por Rubi y Nadia:jules3:, tmb estaban maria, Carmen y otra nena.

    Comenzamos a departir los frascos de la rica helada (pues lo mereciamos) despues del duro entrenamiento, hubo buenos bailes como el de Maria que para mi es la que mejor baila como se ha vuelto bien Bitch esta nena y pensar que hace solo 1 año la encontraba en la zona top toda timida y cobrando sus 36 lukas.

    Bueno tambien bailo mi nena Rubi:jules3: la cual me hizo un rico baile y tambien a los demas cofrades, bailo Nadia, Maria Belen que lo tenia babeando a "HECHIZERO" :love:, y tuvimos la visita de un cofrade muy apreciado por mi y por elChulz , y pues nos actualizamos en diversos temas, ya la noche se iba para dar presencia al sol, cuando miramos con un cofrade que ya todos los del equipo se habian quitado, bueno yo me quede con una nena un toke mas y puxa no aguante y tuve que entrrarsela, asi pues se hizo de día y no quedo mas que salir rumbo a mi casa , esperando que este tipo de reuniones con cofrades se vuelva a repetir no para putear sino mas bien para ser mas unidos y formar una verdadera comunidad.

    Bueno "NORTAMBULOS" ya saben este sabado nos reunimos y por favor sean puntuales...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Luego de un entrenamiento del domingo:
    decidimos asistir por estos lares ya que nos hacía falta cierto relajo, tratanto de hallar a Raisa ú Jenny, sin embargo fue grande mi sorpresa al encotrarla a Katty, la que hace meses estaba trabajando en el Pje47, si señores la chica que cobraba por un buen revolcón S/60.00 + S/20.00 de cuarto y esta vez por tan solo S/ 40.00 Incluido el cuarto de martirio, bueno fue un gusto verla solo que había decidido a pasarla con otra que poco a poco se esta convirtiendo en mi engreída, así que con katty será la próxima.
     
    Perikito18, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    puxa una lastima no haber podido quedarme o regresar ese dia pero puxa tenia que hacer una nota ese dia pero ya ire por mi ansiada rubi jajajajajaja y brother puxa una lastima lo de la plastica puxa a la proxima puro efectivo este tipo de cosas ya han pasado antes y ya ahi antecedentes asi que mejor cuidado con esas cosas ps ya sabemos como es su gancho de estos ladrones porq otro nombre no tienen pero weno precavidos ya van varios que han caido en el mismo jueguito de la tarjetita que no la reconoce, hablamos.
     
    Don_Buho, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de ayer fue un gustazo encontrar de nuevo por estos lares a mi querida amiga "NIKOL" guapa ,alegre y full pilas como toda la vida.....:boom:
    POR otro lado me presentaron a nuevas chicas por esos lares una muy guapa ,castaña delgadita ,prima de la katty .-CELESTE (poner ranking)
    tambien estan pendientes las novatas JACKY y JENNY (poner ranking)bueno en la ZONA VIP hay una flakita simpatica MILENKA (poner ranking) muy guapa ,despues de ver los shows de nuestras amiguitas engreidas RUBI,MARIA BELEN ,FIORELLA,CARMEN,VIVIANA llego lo mejor de la noche (ademas la gentita estaba mas tomadam asu como chupan estosssss) llego una veddette creo que DAYSI Araujo(confirmen nombre) y como siempre el foez comenso a llamarme al celu ,mientras yo conversaba amenamente con KATTY,NIKOL Y VIVIANA ingreso a la ZONA VIP y en el escenario estaban bailando nuestros queridos moderadores ,asuu fue un chongazo realizaron el baile del tuboooo ,la calateada y por ahi una eyaculaciòn precoz jejejjejee.....
    gracias a nuestros moder.junior nos ganamos una jarrita ,despues nuestro perikito se mando un baile con al vedettucha y se gano la segunda jarrita para la mesa bacan sepasaron gentita buena reunaaa...:dance: el sabado los NORTAMBULOS buscaran nuevos pointsss nos vemossss SALUDOS AL NUEVO COFRADE qeu se nos unio ELINFORMANTE ...... creoq ue la cofradia ya esta coleccionando los calendarios de las vedetusss
     
    elchulz, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833, eros_tuyo, Perikito18 y 3 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Noche Inolvidable en la Estación:

    Señores espero que no sea aun tarde pero quería hacerlo saber el pequeño tour's. del día jueves 28 Mayo 2009.

    Pasaron mas de año y medio aproximadamente, cuando este buen perikito, guíado por un grupo de amigos y por recomendación de una Escorpiana cayó por estos lares, particularmente de la zona vip.
    Bueno luego de hacer un pequeño tours con los colegas perutopistas desde el lugar de la reunión – Gruta Azul – Safari, decidimos enrumbar hacia la Estación con los colegas que mas adelante haré mencion.
    Hora de llegada al lugar del objetivo, 23:30 hrs aprox., entramos y que vaya sorpresa y pensar que un par de semanas antes que caímos estaba totalmente silencioso, que vaya sorpresa había como peces en el mar nunca antes descubierto, digo eso por que había aproximadamente 15 – 20 chicas todo esto en la zona top, por ahí hallé a una de mis engreídas, los colegas que iban conmigo saludando a sus amigas respectivas, bueno por ahí se escuchó la presencia de Daysi Araujo (Zona Vip), sin pensarlo decidimos entrar a la zona Vip, buen tiempo que no entraba y ha cambiado o será que cuando antes iba andaba con poca suerte, bueno en fin había unas 09 chicas aproximadamente entre las que pude conocer gracias a mis amigos, Maria Belén, aunque a ella ya la había visto, Carmen, Fiorella, Vanesa y unas que otras que no la recuerdo.
    Fue un enorme placer haber departido con Uds., señores que manera de tomar de la gente eh’, como si el mundo se va acabar, bueno el aplauso respectivo para el baile de Vanesa – chica representante de la estación en cuanto a baile, o me dicen lo contrario mis amigos norteños.
    Lo Mejor fue apreciar el show de Daysi, buena la mina esta, pero lo mejor de toda la noche a pesar de todo fue el dúo dinámico mode juniors, que seguro que los que estuvieron presente están pensando en un nombre apropiado para este dúo.
    Creo el cofrade elchulz ya contó, pero fue un completo mate de risa ver como nuestros amigos querían imitar a Vanesa (la mejor en bailes), pero que abusiva Daysi, será que estás tan fuerta para que a uno de nuestros amigos se le haya venido. Pensaré que fue cerveza la que produció todo ello.
    Por ahí nos regalo un baile Daysi, que delicia fue sentir al menos por un instante tu tan suave piel (a la hora del baile), así es señores este buen perikito regalando un bailecito, claro quién diría no a un baile con una mujer como Daysi.

    Si pudiera contar al detalle todo lo ocurrido, tiempo me faltaría en resumen fue una noche espectacular, gracias mis estimados:
    Elchulz, foes_x_siempre, Oscar_Net por ahí que se apareció el cofrade el informante, gracias muchachos, gracias chicas, gracías Jenny’

    Hasta pronto mis amigos’

    Atentamente:
    Perikito18
     
    Perikito18, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, chacal_travieso, RUNTU y 3 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    COFRADE trunks 24 el foro COMENSO A DESPERTAR Y CAMINAR EN MANCHITA puedes dirigir alos NORTAMBULOS si no deseas participar solo envia un mp privado o inscribete en la liga de PERUTOPS ZONA NORTE

    DIRIGIDO A TODA LA COFRADIA DE LA ZONA NORTE

    ultimo dia de inscripciones dia 10 de junio (jugadores y fullvaso)
    :)
     
    elchulz, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo, RUNTU y dragonslayer les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno gente despues de estar en el Anaconda me emrumbe a la estacion pero decidi no entar a la zona vip(mil disculpas a los Nortambulos) porque le tire ojo a la chatita Marcia pero me la ganaron asi que tuve que esperar a que regresara ya tenia muy buenos comentarios de los cofrades Shultz y Hechicero en ese trance me encuentro con el cofrade Eros...
    Con respecto al trato de esta chikilla de lo mejor uno de los mejores tires no te apura ajusta rico me hizo recordar al trato de Marisol recontra tratable se deja hacer practicamente de too creo que ya encontre a mi nueva engreida jejeje ¿rating? creo que la gente ya la conoce ademas unos post anteriores el cofrade Hechicero hace uno muy bien detallado.... accede a todo y como es flakita practicamente es maniobrable pero esa gente malograda no la vaya maltratar muxo ps

    Pd Que paso Schutlz te espere pa ir al Olvido no me aventure ps estaba solo para la proxima sera

    NORTAMBULOS CAMPEON

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludando a todos los cofadres del cono norte
    lastima que faltaron algunos, por motivos que se entiende, no todos los dias son iguales pero el sabado o domingo por confirmar no faltar, que tenemos un encuentro con los sauneros, hay que bajarle de las nubes (4 a 0) no puede ser que jugaron solos, en fin.
    Killer69 te envidio por ese cuero que te comiste pero hoy me la descobro, si va, sino el miercoles; pero como eso que le diste suerte si tu te inmolaste como a eso de las 12 de la noche y comentas que luego que salimos de la zona vip las 06.30, le volviste a ver que se volvio atender son mas de 06 horas no creo que fue tanta suerte, jejejejeje es una broma amigo, ha no te olvides por el privado mandar lo que te que solicite, hasta la proxima aventura puteril y deportiva.

    CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO COPA PERUTOPS 2009
     
    FLAVIO O, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo, elchulz y RUNTU les gusta esto.

    Lucybell

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cai nuevamente por el lugar, pero a la zona Vip xq el otro lugar habia mucho borracho feoo jejeje. de las flakas algunas rescatable invite un trago a una flaka me impresiono algo buenas caderas, ademas por el bailecito que se mando y la palmada que di!! eso toma!!. haber si alguien me pasa alguna experiencia o datos de esta femina que responde al nombre de ALMA (creo q la flaka se computa integrante de alma bella jejeje). espero sus comentarios confrades.
     
    Lucybell, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página