Maranga / Mithos Spa / La Marina Cdra. 34

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por alex, 20 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Mis estimados cofrades, tengo dos ranting pendientes de las chicas que atienden en este sauna, además de un comentario de un amigo a quien recomendé este sauna pero casi sale decepcionado, pero paso al relato del primer ranting ,........hace días atrás quise relajarme un poco así que me acorde del Mithos, antiguo antro donde con algunos cofrades pasábamos buenos momentos, tiempos aquellos, así que me dirigí a este sauna, para empezar llegue y me atendió amablemente como siempre andreita, deje mis cosas y luego pase a los vestidores, la decoración del sauna ha cambiado, se ve un poco mas alegre con mas iluminación, las chicas ahora están con una vestimenta color roja, que se les ve muy bien, habían algunas nuevas chicas y las antiguas: Sonia, Sofía, Débora, Lorena, pamela, y otra mas que no me acuerdo, a veces ellas paran en el segundo piso y otras en el primer piso donde estaba la Sra. Rosa atendiendo a algunos clientes para podología, bueno la cámara de vapor en buen estado, cámara seca también, pero lo malo que en algunos casos están con los clavos salidos y hay algunas maderas sobresalidas, el jacussi si funcionaba y sigue teniendo su caída de agua caliente, muy relajante, han puesto también Listerine, peines, cepillos e hisopos para que la gente lo use en forma gratuita, bueno luego de pasear un rato por las cámaras escogí a lorenita, que para que no ha cambiado su estilo, y siempre es una buena opción, paso a detallarles su atención en el ranting:

    1. TIPO DE CHICA: Blancona, de buena presencia, cabellos castaños, recién había cambiado su look nuevamente.
    2. CARA: Agraciada, de ojos claros y vivaces, tiene mirada y sonrisa arrechante, labios carnosos sensuales.
    3. EDAD: Entre 27 a 30 años.
    4. TALLA: 1.60 máximo.
    5. SENOS: duros, paraditos, con unos pezones claritos, en punta, se erectan, la verdad se deja mamarlos hasta que me cansé, son auténticos.
    6. CINTURA: Pequeña, acorde con su cuerpo.
    7. BARRIGA: Por allí un pequeño rollito sin ser escandaloso.
    8. CADERAS/CULO: No es muy caderona, pero tiene un rico culo, durito y bien paradito.
    9. PIERNAS: Bien contorneadas, duritas, suaves al tacto.
    10. PAPITA: Afeitadita, tiene su recorrido pero sabe usarla, labios grandes.
    11. PIEL: Blanca, muy suave al tacto.
    12. ASEO PERSONAL: Limpia, la encontré bañadita y luego del combate se volvio a bañar.
    13. TATUAJES: No vi ninguno.
    14. PERFOMANCE: Es muy buena en los masajes, sabe que partes tocarte para excitarte, hicmos varias poses, no me apuro para nada, primero te hace tus masajes de rigor luego ya le entra al cuerpo a cuerpo, te propone las poses y también se deja maniobrar, trata que la pases super bien
    15. FELLATIO: Muy buena experiencia, trata al muchacho con mucha ternura, besitos a las boloñas.
    16. ANAL: no lo suelta, pasé el dedo por allí y con amabilidad me saco la mano
    17. TRATO: Muy bueno, amable, conversadora, cariñosa, te hace sentir bien, puede salir fuera pero su teléfono solo se los da algunos, no a todos.
    18. TELEFONO: No estoy autorizado a darlo
    19. ANUNCIA: La encuentras en el sauna mithos.
    20. PRECIO: La entrada al Sauna mas el masaje esta 25 soles, a partir de las 11:00 pm o 12:00 no recuerdo bien la entrada y el masaje cuesta 15 soles, el polvo con lorena es 100 soles, si te atiendes por primera vez te cuesta 120.00 soles
    21. LOCAL: Mithos de la Marina.
    22. EXPERIENCIA: no menos de tres años.
    23. CALIDAD POLVO: Muy bueno, definitivamente sobre el promedio.
    24. PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    25. VOLVERIA: Siempre vuelvo con ella es una buena opción

    Bueno amigos este es el ranting actualizado de este sauna ojalá les sirva, en otro post pongo el ranting de la otra chica con quien me atendí luego de días de la primera atención, asimismo, primero llamen para que sepan si va a ir lorena o en que turno esta, porque no esta yendo muy seguido, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Tauro deseo comunicarme contigo de ser posisble enviame un mesnaje privado,saludos


    --------------------------------------
    MANSAJE DEL MODERADOR

    Este mi estimado Eroskamasutra, no crees que seria mejor mandarle un privado a nuestro insigne Tauro.

    Saludos y disculpa que me meta en tu emnsaje, pero no queria crear otro.

    Fredo
    -------------------------------------------
     
    eroskamasutra, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno amigo aquí les envió el ranting de otra chica del mithos, al cual regrese luego de unos días de mi visita anterior a este sauna y luego de pasar por las instalaciones y chequear el material, me atendí con pamela, paso a detallar su ranting:

    1.- TIPO DE CHICA: Es simpática, no es una belleza pero tiene una carita de arrechita que te puede animar a entrar con ella, pasa desapercibida, pero si volteas te ganas con su gran derrier, cabello color rojizo
    2.- CARA: media achinida, cara ovalada, cara de arrechita
    3.- EDAD: entre 27 a 29 años aproximadamente
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: Buenos senos, grandecitos, se los deja mamar y tocar, algo duritos.
    6.- CINTURA: Tiene unos rollitos, pero nada desagradable, solo se notan cuando se sienta.
    7.- BARRIGA: tiene algo de barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy rico culito, grandecito y durito, no es plano, pucha en el perrito se ve una perita muy rica.
    9.- PIERNAS: normales, algo durito
    10.- PAPITA: Tiene su recorrido, pero ajusta en el momento preciso, no tenia olores extraños.
    12.- ASEO PERSONAL: No olía mal, luego de la faena, sudamos como locos y ella se dio un baño, no tenia malos olores.
    13.- TATUAJES: no creo que tenga
    14.- PERFORMANCE: como siempre su derrier es lo que me atrajo, después del masaje lo palpe y estaba durito, luego le acaricie todo el cuerpo, cuando le dije que me iba a tender con ella el completo, se quito el vestidito que tenia y solo se quedo en hilo dental, uufff mataba con eso, se subió a la camilla y froto su cuerpo con el mío, luego la eche en la camilla y comencé acariciarle el cuerpo, al mismo tiempo de besarlo, al rato hicimos la 69 allí ya me puso el condorito y nuevamente me comenzó a chuparme al ñaño mientras yo apreciaba ese rico culito que tenia al frente, luego empece a penetrarla piernas la hombro, luego pollito tomando agua, luego misionero para terminar con el Dog, huyyyy que rico se le ve en esta posición.
    15.- FELLATIO: estuvo bueno, primero me chupo las boloñas, luego me beso la entrepierna y después de poner el condorito se lo metió a la boca, una muy buena sensación
    16.- ANAL: si lo da, pero cobra un plus
    17.- TRATO: muy buena, no me apuro, y tampoco estaba atenta al tiempo
    18.- FONO: si me lo dio, pero tuve que ganármelo con sudor y lagrimas jejeje
    19.- ANUNCIA EN: La pueden ubicar en el Mithos
    20.- PRECIO: Bueno esto es lo que me gusto de este sauna, por entrada y masajes te cobran 25 soles, si no tomas masajes te cobran 20 soles la entrada, el polvo con esta chica me costo 100 soles, quería 120 soles, pero después de regatear, me lo dejo en ese precio
    21.- UBICACION: Av La Marina cuadra 34
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno nadie ,molesta, a pesar que tiene un pata que controla a las chicas que hacen masajes, la forma de controlar se parece al del Sauna Gol Spa, asimismo deben darse cuenta que se ha cambiado a la administración de este sauna.
    22.- PRIVACIDAD: normal
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener entre 2 a 3 años en esto
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) , si bajara esos rollitos y mejora en su felatio, subiría un punto mas
    26.- VOLVERIA ? Es una buena opción, creo que si
    27.- CATEGORIA: Chata Trigueña, culoncita y de buen trato

    Ojala les sirva este dato, a propósito, yo había recomendado a un par de amigos a este sauna y les dije que se atendieran con lorena, sonia o pamela, pero me parece que estaban ocupadas o no estaba en ese momento, sin embargo uno de ellos se quiso hacer masajes con una chica, de la cual no recuerda su nombre y esta le dijo que también hacia adicionales, a lo que mi pata le dijo que primero iba a probar sus masajes aunque no tenia ganas de hacerse los adicionales, entonces la chica le dijo, bueno si no se hacia los adicionales le debía dejar una propina de 15 soles, menos mal que mi pata no acepto y se fue a hacer sus masajes con una chica llamada Sofía, y al final no se que sucedió por que no me quiso contar, pucha casi voy alla para reclamarles por que encima que uno recomienda este sauna, hay chicas que nos hacen quedar mal, menos mal que mi pata no salió tan decepcionado, pero creo que va a esperar un largo tiempo para regresar, ya es decisión de el, saludos

    Tauro

    PD: EROSKAMASUTRA YA TE CONTESTE AL PRIVADO
     
    Tauro10, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Una consulta, ya pusieron lockers con llave??
    O se sigue colocando (mejor dicho amontonando) toda la ropa en un closet que mas parece un almacén de materiales de limpieza?
     
    BENJI PRICE, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Ese es el punto que no han arreglado, deberian poner lockers copn llave parfa guardar u ropa, como lo hacen en los delfines, el Gold Spa o los delfines, ojala puedan arreglar ese pequeño detalle, aunque creo que para poner lockers, deberian cambiar o modificar algunas zonas del sauna, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grantaurino

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Peru
    Despues de varios meses que no venia a este sauna, asi que decidi ir a ver si habia cambiado, tanto en infraestructura como de chicas. En infraestructura sigue igual, en lo que de chicas han aumentado creo que habia como 10 o mas.
    Pero como la vez pasada me habia atendido con sofia, y por su buiena atencion decidi repetir, asi que aqui mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Chiquita, blanquita.
    2.- CARA: agraciada, es pasable.
    3.- EDAD: +-25 años
    4.- TALLA: 1.55.
    5.- SENOS: pequeños pero con pezones claritos entre rosado y marroncito.
    6.- CINTURA: acorde con su tamaño.
    7.- BARRIGA: no se le nota que tuviera.
    8.- CADERAS/ CULO: magnifico como para darle con todo
    9.- PIERNAS: delgadas y cortas.
    10.- PAPITA: Limpia y suavecita.
    11.- PIEL: blanca y suave al tacto.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No hay ninguno
    14.- PERFORMANCE: Unos minutos de masaje y al toque fuimos a la acciòn, porque no tenia ganas de masajes. La verdad que ella complace en todo, haces lo que tu te imaginas, un poco mas y la paras de cabeza o hace el helicoptero. Es recontrata arrecha y gozas como si fuera tu hembra. Hemos hecho varias poses y cuando ella se subio encima la dio, lo digo porque se puso dura y no queria cambiar de pose, hasta que termino osea se le vino, y continuamos con el perrito., La verdad le di duro y parejo y resistio, hasta que me vine, a mi criterio personal, esta vez fue excelente.
    15.- FELLATIO: muy bueno, casi excelente en esta vez. Mejoro con respecto a la vez pasada.
    16.- ANAL: Solo explore.
    17.- TRATO: muy atenta, sonrie y te trata bien.
    19.- PRECIO: 120 + 25 (promocion : entrada + masaje )
    21.- UBICACION: la conocida
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Camilla.
    22.- PRIVACIDAD: regular, son habitaciones de tripley.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 2 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    26.- VOLVERIA ? Si. porque vale la pena.
    27.- categoria. Blanca, pequeñita, suavecita.
     
    grantaurino, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Desde que descubrí este foro, he ido conociendo nuevos locales y este era uno que quería probar ya que no queda lejos de mi ruta aunque sí muy lejos de mi casa y los lugares que frecuento lo que me resulta bien caleta. Tuve que pasar dos veces para encontrarlo, ya que las fotos publicadas lo muestran de un color amarillo mostaza muy llamativo pero ahora lo han pintado de un azul/celeste bien monse. Fuí un domingo, como a medio día y, la verdad, no me impresionaron sus instalaciones. La falta de lockers para la ropa es un inconveniente mayor. La cámara seca estaba demasiado fría, las dos veces que fuí, y no me provocó entrar a la de vapor.

    Yendo al tema de los masajes, era obvio que había ido en mal día y a mala hora, Solo había tres chicas, Deborah, Grecia y Alexandra; ninguna ni remotamente cerca de lo que me llena los ojos. Ya me iba a retirar cuando apareció una chata flaquita, piel canela, ojos claros, y en general de muy buen ver; me dijo que se llamaba Mia y me atendí con ella.

    La atención satisfizo mis expectativas lo suficiente como para querer volver, y volví un día de semana como a las 7:00pm previo chequeo por Celu para confirmar que la flaca estaba. Esta vez había más chicas, como diez más o menos, y la mitad de ellas por encima del promedio (las del domingo estaban también, y eran todas parte de la otra mitad), sin embargo ninguna mejor que Mía y ninguna en absoluto del nivel de las que encontré en el Ely de Santa Catalina.

    De cualquier forma, mis preferencias nunca se han ido hacia las chicas altas, como lo son casi todas las del Ely Spa y, en cambio sí hacia las más jóvenes; para mí, Mia es casi perfectamente mi tipo. Me volví a atender con ella, no solo porque ya la había reservado por celu sino porque, de todos modos, no hubiera elegido a otra.

    Aquí el rating correspondiente.

    Mia:

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola trigueña de ojos claros.
    2.- CARA: Redonda, bonita, con reminiscencias orientales pero 100% nacional. Nariz pequeñita con una pequeña curvatura en la parte media, si se la operase, el cirujano tendría que ser muy cuidadoso para que no desaparezca la nariz; yo se la dejaría como está. Ojos claros gris/verdes, no precisamente achinados pero sí con un aire... Pelo lacio al hombro. Boquita sensual que excita y exige atención.
    3.- EDAD: Al ojo... 20 años, quizá menos
    4.- TALLA: 1.55mt.
    5.- SENOS: Pequeños pero muy adecuados para su contextura, paraditos, tipo copa de champagne (de las de antes) con pezones marroncitos, absolutamente mamables. Te permite hacer de todo con ellos. Pero ¡Cuidado! ¡Cuando los chupas resulta que tiene leche! Aunque no mucha en realidad, ya no debe estar lactando o debe estar de salida.
    6.- CINTURA: Delgadita.
    7.- BARRIGA: ¿Qué es eso? No tiene nada; aunque por la leche se deduce que es madre, por la barriga... nadie lo diría.
    8.- CADERAS/ CULO: Perfectos aunque en miniatura, culo redondo durito y bien parado. Perfecto para el doggy.
    9.- PIERNAS: Finas duritas y bien formadas. Ni largas ni cortas, muy bien proporcionadas acorde a su talla.
    10.- PAPITA: Afeitadita y apretadita. Se lubrica sola; aunque tienes que calentarla primero, se moja rápido.
    11.- PIEL: Canela, rica y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita. La ví bañarse recién llegando de la calle, y se baña inmediatamente después-de. (Ventaja absoluta de casi todas las chicas de los saunas)
    13.- TATUAJES: Dos muy notorios; un corazón bastante grande, con el nombre tachado, encima del pecho izquierdo, y un tribal en el brazo izquierdo.
    14.- PERFORMANCE: La primera vez, cuando me dijo para empezar con el masaje, yo le pregunté por los adicionales; habiendo arreglado ese detalle, pasamos directamente a la acción. La segunda vez ni siquiera preguntó y pasamos de frente al asunto. En consecuencia no tengo idea de la calidad de sus masajes.
    Comienza con besos y caricias, un poco que se desviste y un poco que se deja desvestir. Aunque una reciente visita al foro Seguridad Personal y Salud me ha hecho decidir renunciar para siempre a este placer, para entonces no había leído ese foro y como a mí me encanta... Lo cierto es que le mamé ambos pechos hasta secarla, en las dos oportunidades, y la reacción de ella no podía ser más cariñosa ni arrechante; me decía cositas dulces al oído y hasta incluso me acariciaba la cabeza y me mordisqueaba las orejas mientran la mamaba. Bueno, otro placer que pasará al recuerdo... ¡Maldito VIH!
    Satisfecho mi fetiche, me hace echarme en la camilla para el oral, el cual describo en el punto correspondiente.
    Luego, ella misma se empala, mirándote a la cara, y empieza a moverse como si de verdad lo disfrutara; de hecho a ratos me hace pensar que le gusta y lo disfruta. Su pequeño tamaño y peso la hace muy maniobrable y atraca con todas las posiciones y fantasías que se me vienen a la mente. En Cuatro es algo especial, su culito redondo duro y paradito es verdaderamente irresistible, y a ella parece que le gusta particularmente esta posición. Se mueve con furia y en el momento de mayor excitación me pedía "Dame... Golpéame fuerte..." Un verdadero caballero no puede de ninguna manera decepcionar a una dama, así que... le dí duro. Su papita se siente estrecha caliente y deliciosa, tanto que en ningún momento se me ocurrió pedirle chico. No era necesario.
    15.- FELLATIO: Muy bueno. Comienza con los gemelos y sigue hasta embocársela toda. Se toma su tiempo, pero tampoco demasiado; pasa al sexo vaginal un poco antes de lo que yo hubiera querido. De hecho, la segunda vez tuve que decirle..."un poco más, todavía". La verdad lo hace muy bien y lo disfruto, aunque se nota que ella no lo disfruta sino que lo hace por complacer. Eso le resta algo...
    16.- ANAL: No lo pedí, pero a la vista parece bien cerradito.
    17.- TRATO: De enamorada, sonrie, conversa y te trata con mucho cariño y mucha familiaridad. Al final, las dos veces, me pidió que le invitara algo del restaurant; la primera vez le dije "pidete lo que quieras" y se pidió solo un jugo (me lo cobraron al salir), la segunda vez le dije "pídete algo para compartirlo conmigo" y se pidió un chicharrón de pescado que no estaba nada mal (punto para el restaurant). Lo compartimos luego que yo me sauneara y ella se bañara, y me pasé un rato muy agradable conversando con ella. Es alegre, pícara, juvenil y completamente arrechante. La recomiendo sin reservas, salvo para los que gustan de las "grandazas".
    18. TELEFONO: Me lo dió la primera vez, sin que yo se lo pida, y me pidió que la llame para vernos fuera del sauna; pero no me ha autorizado a darlo. De cualquier modo, lo dá fácil si le caes bien; a mí no me había visto nunca antes.
    19.- PRECIO: S/.150.00 + lo del sauna (S/.25.00 por promoción)
    21.- UBICACION: Por la 34 de La Marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es tal como lo describen los otros posts, aunque a mí me gustaría mejor manejo de la temperatura de las cámaras pero eso es otro tema. En la zona de masajes la limpieza es impecable y la comodidad es la que puedes esperar en una camilla; aunque para ser camillas son bastante sólidas, lo que es bueno.
    22.- PRIVACIDAD: Razonable, nadie me molestó ni escuché a nadie de las otras cabinas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo no más de 1 año, no parece haber adquirido la callosidad de las kines experimentadas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? No. La verdad, pensaba seguir volviendo todas las semanas, y hasta pensaba en sacarla un sábado temprano y dedicarle toda la tarde en un telo, pero sé que no voy a poder resistirme a sus pechos; y estoy decidido a dejar el vicio de la leche de pecho... hic!...
    27.- CATEGORIA. Chibola Pícara.
     
    Homo_Lo_Gato, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xinganero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    Como estan mis queridos compañeros de la logia, me presento ante todo ya que soy nuevo en la movida, pero bueno creo que quieren que vaya al punto.... asi que ahi voy... el dia miercoles fui a conocer el tan mentado Sauna asi que fui con otro camarada a checar como estaba el ambiente, lastima que se estaban llendo 2 chicas de las mas llamativas asi que se me bajo la moral como entenderan me meti hacer hora a las camaras y a descansar un touch arriba checando q habia x cable de ahi baje a ducharme y proceder a la respectiva arrancada a la jato.... cuando de pronto vi a una chica que tenia que ser MIA.... asi es como se llamaba la desgraciada pero para que chiquita, flaquita pero durita la tipa, al comienzo como que no queria nada xq ya se me habia bajado la moral pero a esa boquita nose le podia decir que no asi que atendi.... bueno polvo pero te apura sino la haces suspirar... jejeje bueno al final quedo empapadita pero buen polvex... y hoy queria conocer a laura y por lo visto la cara de terrible no la tiene por gusto un señor polvo aunq ta descuidada de cuerpo te da una samaqueada que en wane te saca conejo pero buen polvo no te apura y hasta si la haces gozar te da una yapita.... bueno espero sea interesante mi aporte asi que continuen posteando nos vemos en el local ....
     
    xinganero, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado XINGANERO, por favor pon los ratings correspondientes nos ayudaria mucho
    DOCTOR CHANTADA
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xinganero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    1.- TIPO DE CHICA: Chiquita agraciada
    2.- CARA: Redondita con una boquita que se come todo.
    3.- EDAD: Me dijo que tenia 19
    4.- TALLA: calculo 1.50m o algo mas
    5.- SENOS: redonditos chicos pero duritos bien ricos
    6.- CINTURA: buena cinturita
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ CULO: poca cadera pero el culo lo tiene durito bien rico
    9.- PIERNAS: delgadas pero suaves
    10.- PAPITA: se moja con facilidad y bien rica
    11.- PIEL: suave trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: limpiecita
    13.- TATUAJES: tiene un trivial en el brazo y un corazon con el nombre tachado de un ex amor.
    14.- PERFORMANCE: comenzamos primero con el masaje de rigor como para ver el tipo de chica si se aburre o si es interesante, la verdad que es recontra conversadora hay que callarla con algo en la boca xq sino sigue pero es recontra chvr. despues comenzo a hacer todo lo que uno le pida sin exigir al final, me parece que se queria ir xq reclamaba a cada momento si ya me venia pero que quiere que haga.
    15.- FELLATIO: bueno y hasta lo goza si la haces buenos movimientos
    16.- ANAL: No lo pedí
    17.- TRATO: bueno de pareja parecia como si fuera una amiga de verdad que te hace el favor jhajajaja
    18. TELEFONO: dice q le robaron el celu
    19.- PRECIO: S/.150.00 + lo del sauna (S/.25.00 por promoción)
    21.- UBICACION: Por la 34 de La Marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en mithos, limpiecita
    22.- PRIVACIDAD: total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo en saunas 1 mes pero facil en otros lares su par de años no mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA si facil
    27.- CATEGORIA: diablita
     
    xinganero, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xinganero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    Aca esta el ranking de laura... para todos los compañeros de la logia .... espero les sea instructivo a la contribucion... cualquier cosa avisen....

    1.- TIPO DE CHICA: cara de malcriada pero en realidad lo es.
    2.- CARA: delgada
    3.- EDAD: creo q 22 o 23
    4.- TALLA: calculo 1.60m
    5.- SENOS: ufff duritos y grandes facil eran talla 36b
    6.- CINTURA: esta descuidada
    7.- BARRIGA: repetimos la respuesta anterior "esta descuidada"
    8.- CADERAS/ CULO: buen poto pero no es tan pronunciado como daniela
    9.- PIERNAS: largas
    10.- PAPITA: ya no ajusta bien pero igual es una maestra con esos movimientos anti gravitacionales que te dejan con el cuello torcido
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno directa al grano y sabe lo que hace y lo que pide
    15.- FELLATIO: pucha buen polvo, facil mis 45 minutos bien invertidos todas las poses que quieres y no te apura, al final igual lo disfruta contigo. Entre broma y broma te dice que la castigues mas.
    16.- ANAL: No lo pedí
    17.- TRATO: personal
    18. TELEFONO: le robaron el cel tiene uno aparte pero es de su vieja mucho roche si lo publico
    19.- PRECIO: S/.100 bueno a mi me dejo a 100 xq la encontre justo saliendo y la aborde ... winner pes
    21.- UBICACION: Por la 34 de La Marina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: en mithos, limpiecita
    22.- PRIVACIDAD: total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: que yo sepa 3 años facil
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA si de hecho la otra semana
    27.- CATEGORIA: tremenda malcriada
     
    xinganero, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Asuuuuuuu, te cobro muy excesivamente la flaca mi estimado amigo, ya que en ese sauna el polvo no pasa de S/. 120.00, a menos que sea un mujeron, bueno las veces que me he atendido en el mithos, el polvo mas caro no ha pasado de S/. 120.00, por que la mayoria de las veces he pagado S/. 100.00 que es la tarifa estandar, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xinganero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    si pes pero en el sauna es incomodo en las camillas asi que mejor es en la calle ademas ahi nadie te apura
     
    xinganero, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    MIA

    Estimados Foristas sauneros, el fin de semana un poco cansado de la chamba decidi ir al mithos a relajarme un toque y chequear si habia algo de material.. Bueno luego de los respectivos vapores y duchas, me encontre con Mia :rolleyes: una chiquita muy simpatica a primera impresion, atenta y media loquilla. El Ranking hecho por el cofrade Homo_lo_gato. es muy completo. A continuacion el mio con algo mas de aporte....

    1- TIPO DE CHICA: chata agradable.
    2.- CARA: a mi parecer simpatica, con un lunar muy pequeñin al costado de la nariz
    3.- EDAD: me dijo 19, si los parece
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: Reafirmo de lo Homo_Lo_gato, aunq no se si es leche hace como 30 años que ya deje la leche materna y no me acuerdo su sabor, pero lo que le sale a esta flaqiuta es algo saladito nada agradable para el momento. Pero ojo no es mama
    6.- CINTURA: delgada.
    7.- BARRIGA: Es plana de verdad con un poco de gym queda durito
    8.- CADERAS/ CULO: esta durito, es pequeño pero proporcionado para su talla se le ve bien. Las caderas casi perfecta .
    9.- PIERNAS: diria que estan en su punto. se le ve bien a la flaca encaja con su talla.
    10.- PAPITA: Señores esta mismo Koyak nada de pelo y se ve que aprieta tiene poco Km se moja con el dedonicolau facilito
    11.- PIEL: aseada, fresca, de mujer que aun no llega a los 20
    12.- ASEO PERSONAL: Bañadita
    13.- TATUAJES: Dos el corazon y el tribal
    14.- PERFORMANCE: Empezamos con el masaje.. aca esta en debe le falta harto...pero bueno ya se q es su fuerte. Luego se deja besar, nos metimos unos chapes con lengua, la chiquilla se esmera y se enciende rapidamente, en mi caso se desvistio todita y estaba exitadisima, en el oral si que tambien me fallo pero lo que viene despues lo olvida todo...empeze a meterle el dedo en su papita mientras me hacia el mameluco, mi dedo salio mojadito.. y alli no mas ella termino el primero.. luego el misionero...aca gemia ricooo, me decia mientras se la empujaba "cachame" "duro" uyy me puso a mil...y termino por segunda vez....luego el doggy lo mismo "cachame" "duro" y termino por tercera vez... no pues dije total yo era el que tenia que terminar mas satisfecho que ella... asi que luego de concentrarme y ella trepada encima..ufff..terminamos juntos.. en terminos generales un Buen Polvo
    15.- FELLATIO: Esta en debe.. hay lamida de boloñas pero nada interesante, sera porq soy exquisito.
    16.- ANAL: No lo da dice que le duele muuucho, debe ser porq se ve cerradito.
    17.- TRATO: En el acto como de tu flaca..muy coqueta cariñosa se dej hacer de todo..lo disfruta..le gusta ...tengo una anecdota con ella luego de lo del sauna pero ya lo comentare luego si es que viene al caso.
    18. TELEFONO: El del mithos
    19.- PRECIO: 150.. a mi me jugo mi descuento mas 25 de los masajes y sauna
    21.- UBICACION: La Marina cerca al ministerio de marina pasando faucett
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: A mi me gusta el ambiente comodo bien distribuido con su salas de descanso, luego me quede jato como una hora
    22.- PRIVACIDAD: hay madie jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 3 meses ..yo le creo...
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? Tal vez no suelo comer el mismo menu pero si no hay alternativa..
    27.- CATEGORIA. Chibola chata coqueta.
     
    checho, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    LA tal Deborah sigue en el turno noche la he visto el sabado que estuve alli a eso de las 9 pm.
    Pero comentarios aparte... de colombiana no tiene nadita
    Saludos
     
    checho, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Asi es, esta en el turno noche, la semana pasada la vi por ahi a golpe de las 9:00 pm. Ya no le aplico a esta chica porque ha bajado un poco sus bonos, ademas en este local soy fiel a Lorena.

    Saludos.
     
    superPLUG, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    despues de mucho tiempo voy a pasar por este local.

    la verdad q no ha cambiado mucho, siguen sin lockers

    pude reencontrarme con Danielita...bueno ex Danielita...pq la pobre como q se comio todo lo q le pusieron delante realmente irreconocible.

    Tambien pude ver a Laura, tambien ha engordado algo,,,pero sigue viendose rica, pq mas q nada ha engrosado caderas.

    y creo q vi tambien a Debora

    Eso si el gran cambio lo encontre en el servicio, mucho mejor atendido, y la cocina esta ahora a cargo de la choza nautica.

    sorry Jaffar la cocinera extralarge ya no esta.

    quien lo diria de ser un sauna tan movido hace algunos meses ahora paso al olvido.

    La q no vi fue a la flaquita de Kathy, una pena era junto con Laura de lo mejor de alli.

    tampoco hacen shows como antes, la sala sigue siendo minuscula, las camillas idem. Ahh los masages son gratis ahora....pero igual te pican propina.

    el costo del servicio sigue siendo demasiado 150 esta fuera del mercado para esa zona.:eek:

    ahh y en le jacuzzi habia un tio q no podia salir....jejeje tuvieron q ayudarlo, y cuando salio...casi deja vacia la tina...bien gordo....recontra gordo con razon no podia salir

    y al rato entro un tio igualito a fredo...pelao y con lentes.....jeje


    bueno eso les cuento


    saludos nada diplomaticos...jejeje


    PD. Saludos para tauro.

    Edito: Me olvidaba me encontre tambien con Alexandra ex Delfines....ya ta de bajada.
     
    Enduro, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Lopez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola como estan amigos, soy nuevo en el foro y tengo una duda con las fechas ya que aparecen del año 2004, no se si son actuales (2006) y si son antiguas les recomendaria que las quiten ya que si es asi los datos ya no tienen la misma validez
     
    Juan Lopez, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado Juan, Bienvenido al Foro, te envie un MP respecto a tu post
     
    DoctorChantada, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, este mensaje es más que nada una pregunta. Este semana quería relajarme con un masaje como se debe, y al estar La Marina lleno (en realidad "repleto" es la palabra), decidí darme una vuelta por este local. Ya antes había ido, pero pensaba que la baja calidad del material se debía al horario (esa vez fui al medio día). Pero en esta oportunidad fui cuando, creo, deberían estar las mejores chicas (7pm) y nada. Sólo vi a 4 tías gordas. ¿Hay alguna recomendable en el Mithos? Francamente ya no creo que regrese. La diferencia de flacas entre este local y el del frente (La Marina) es alucinante.

    tongo
     
    Claypool, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página