NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    el viernes estuve por las vegas y como no conoxco mucho a las chicas vi bailar a una de buen cuerpo que se llamaba dayana, y la invite a tomar , y buena onda la chica e dijo que era de tarapota y que vivia sola, bailamos y todo lo bueno es que no bota el trago, despues fuimos al privado y me robe unos cuantos besos pero que besos de esta chiquita parecia que no la habian besado hace tiempo por que me queria comer los labios estaba un poco mareada pero no se dejaba paletear mucho pero es buena inversion para divertirte ,
    por eso despues me fui al splash onde si campeone con un achica que se llama celeste nose si sera la misma celeste del kankun,que tienes pincing en las labios, bueno eso les cuento en el foro del splash
     
    macana28, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    claudio.125

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estube el el point hace 2 dias atraz, vi a una chica de nombre liz blanca un poco alta y de buenos pechos, no se si alguien puede decirme q tal es cuando toma, me parece q es bacan pero pregunto para sabes si vale invertir alli
     
    claudio.125, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    1.-DAYANA ex KANKUN no vive sola
    2.- si pues no la habian besado como 24 horas creo
    3.- tienes que agarrarla borrachaza para poder paletearla a forro
    4.- no trome esa CELESTE del SPLAHS no es la del KANKUN los dueños de los locales nos quieren agarrar de giles con los nombres la del SPLAHS es mucho menos lote
     
    mister zolkhan, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    No pasa nada con tu dato compañero, envie a mi calichin por aya para revisar tu dato y nunca las vio solo dice que habia puro moticuco pero eso si bien regalonas nada mas, y sigo buscando a mi reyna maricielo y a la expectacular angie de las vegas alguien que se apiade de este corazon jajajaja. seguire esperando respuestas.


     
    Gandalf, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que paso cofrades donde estan los seguidores de Araceli, que paso Kazekage por que ya no la postean a ella o a Lesly o Geraldine o Sharid que paso ni siquiera postean a Diana o Dianela que siguen siendo lo mejor de este local, que paso muchachos acaso no dicen que es uno de los mejores locales, que paso o tienen miedo de postear, que decepcion hermanos parece que la lengua se las comio el raton o la Roberto? xDDiablitoDiablitoDiablito

    Bueno este fin de semana estuve por este local y para variar las mismas flacas de costumbre, despues del jale del kankun que novedad que resalte hay? ninguna creo yo solo que Diana y Dianela siguen siendo lo mejor del espectaculo y estan lejos de alcanzarla algunas y eso que Lesly tiene buen figura y un hermoso rostro y Aracely halla mejorado en el baile Diana y Dianela son el icono aun de este local y dificil que las tumben a estas nenas.

    Ahora muchachos para que se tumben a alguien mejor por que no participan en el primer fulbito relampago y ahi intercambiamos experiencias para usarlas en el consumo, para lo cual les dejo el link para que se apunten:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=90089

    Atte

    Tanathos

    Pdta.- Pueden llevar a sus ficheras a las practicas xD:D
     
    Tanathos, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    perdona cofrade parece que solo fueron a probar suerte como muchas pero en el foro dice que estan por el centro ahora ojo lo lei en el foro lo que si yo vi otras de san juan yaya pero a ellas no
     
    Jenízaro black, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades... Estoy migrando por primera vez a este point y e leido algunos comentarios. Al punto, En donde queda este nightclub? cuanto esta la entrada, tragos mas o menos y la atencion de las nenas? Aver si es que me ayudan con estas preguntas ya que yo soy un FIEL servidor del Scarlet pero como que ahora ya no pasa nada en ese point. Se les agradece de antemano.. ONE has spoken_-
     
    One Night Lover, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Night Club LasVegas
    Dirección: Av. Los Héroes # 535 – Segundo Piso
    Estacionamiento: Afuerita nomas.
    Horario de atención: Inicia abriendo sus puertas a las 6 de la tarde y termina como a las 3:30 o 4:00 de la mañana segun como este el consumo y los fines de semana hasta las 6 o 7 segun sea el caso.Precio
    Entrada: S/. 1.00 para ver el show.
    Tragos: Tienen un barman el cual prepara los tragos que se soliciten, el mas pedido por las chicas es amor en llamas,Daiquiri, pisco sour y los que usted solicite.
    También estan los tragos tipicos de barra (Sangria, Cerveza, Cuba libre(S/. 20.00 y S/.30.00 los antes mencionados), Vino, Champagne(S/. 50.00 con derecho al privado con mas tiempo de privacidad:D))
    Adicionales: Cuentan con DJ, que se encarga de la musica y el show respectivo, tambien aceptan tarjetas de crédito y puedes pedir tu comida o piqueo que te lo suban del local de abajo que tambien es del mismo dueño y te lo recargan en la cuenta.
    Tipo de Atención: Bueno las chicas estan en algo por que varias de ellas son antiguas en el ambiente y buen trato; de parte de los mozos no te joden tanto como en las Vegas.
     
    Tanathos, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Les comento que me lleve una sorpresa este sabado que despues de muchoooooo tiempo visite las vegas, habia regresado mi querida amiga MARICIELO, no se esa mujer tiene algo que me enloquece..., pero la note un poco mas gruesa pero con la misma carita dulce e inocente que dan ganas de ... pero en fin me tome unas copas con como pa averiguar el porq de su ausencia tanto tiempo, asi es que ya estan avisados a los fanaticos de esta preciosura ya saben ya esta de regreso para destrozar billeteras.
     
    Gandalf, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    el sabado me fui por el sur y entre a este local me inpacto una flaca se llamo yosrima creo , bien engreidora en el privado se entrego en cuerpo y alma muy recomendable para pasarlo bien
     
    estebah, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Efectivamente cofrade yo tambien la recomiendo a mi amiguita xD:D esta flaca ya tiene un par de años en el ambiente y empezo en San Juan en un fenecido local que era el anexo del Kankun e incluso llego a trabajar en Lima en el local la Rumba y ahora la tenemos devuelta luego de pasar por varios locales de la zona Sur.
     
    Tanathos, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    maricielo volvio con nuevo look que le favorece tambien vi a la indomable carolina
     
    Jenízaro black, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    perdon cual es el nombre de la nena?
     
    mister zolkhan, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    que no hay novedades en LAS VEGAS?
     
    sparkplug, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que paso con este foro parece que las chicas y los trabajadores (creo que ya saben a quien me refiero de algunos locales) son los que postean mayormente en un thread en especial y encima falsean informacion, yo por mi parte no desinformare a la gente y me da lastima que piensen que con esa actitud ayudaran a su local, esto ya lo hablamos causa(tu que estas leyendo amigo) aca estamos en las buenas y las malas por eso me abstengo de hablar del local donde trabajas pero no permitire desinformacion en el foro.

    Haber quien esta inventando historias y las esta regando en el foro?

    La mayoria de rumores aca vertidos son de conocimiento de muchos cofrades y de algunos que simplemente lo saben pero cayan y no postean, otros bienen aca a desinformar por promocionar a sus chicas(malditos maricones proxenetas) o tratan de identificar a los cofrades que por sus post tratan de identificarlo para fregarlo para que no siga dando sus quejas sobre los mozos, los vueltos, estafas decir cual o tal chica me estafo o tiene mal consumo, tratan de imponer una sensura cuando ya es demasiado y tarde, ya que ignoraron en un momento al foro y lo que se decia en el y pocos fueron los que apoyaron este foro y a sus foristas y ya son 5 locales con los que se cuenta autorizacion de posteo ya que conocen a los foristas y si hay una queja se pide primero que ellos la investiguen.

    Ahora no me vengan con sonseras y ya dejense de postear "Foristas" que en vez de informar desinforman y cuando le ponen el parche desmintiendolos se ponen saltones, por que no son sinceros y envian MP si quieren saber algo?

    Bueno para los que leyeron lo del campeonato les comento que llegamos a la semifinal y perdimos lastimosamente por que no llegamos a tener los cambios necesarios pero a pesar de todo dejamos en alto el nombre de la zona Sur y fuimos los unicos que el equipo campeon no pudo Superar.

    Si se sigue desinformando en este foro, los foristas seran sancionados y sus post pueden ser editados segun la medida que tome la Moderacion a cargo de la zona.

    Un saludo para los que si son foristas de verdad y merecen mis respetos: Jenizaro Blak, Mister Zolkhan, Spargplug, Kazekage, Martin Chambi, Maco, Bostezo, Soñador, Incolume, Santo Demonio, Maco, Rocky23, Dragon02, Elegante25, Charapeutico, The Radamanthys, Lagarto69(incursionando NC), Edulalo, Dragon02, Devil15, James10, ganzo12 y cachaco con buenos aportes al foro,si me olvido de alguno les pido disculpas.

    Muchos de los mencionados amigos mios formados en los NC y en el foro que dia a dia crece mas y une lazos de amistad mas fuertes un saludos a ustedes foristas ya que sin ustedes y su imparcialidad este foro no seria lo que es.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tanathos, despues del campeonato y las respectivas chelas en donde tu ya sabes br....s , caimos en mancha a las vegas y ahi me presentaron a dos chibolas disque nuevas y que eran gemelas!!!!! y la verdad que estaban buenas ..... al dia siguiente me encontre con un amigo que tambien frecuenta las vegas muy seguido y me hizo referencia de las dos gemelas y me comento que provenian del CENTRO DE LIMAAAA!!!!! al instante se me vino a la mente lo que en un momento me comentaste de las gemelas que en algun momento cayeron por las br...s y que creo tambien estubieron por el centro.

    date una vuelta por las vegas y confirma pues si son tus gemelas, te doy algunos aspectos fisicos a ver si la sacas: estatura baja, cabellos crespito bien ensortijados, caritas media cuadraditas al parecer tez clara(si es que no se echaron un kilo de talco) y nariz chatita, de 18,19 o 20 años a lo muuuchooooooo........
     
    Gandalf, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hummm es raro tio ya que ayer estube en mi segundo hogar y estaban sus tias y su hermana y es raro que ellas caminen solas y mucho menos que no me hayan dicho nada xD:D:D soy el cuñado consentido jejeDiablito

    Ahora hay otra cosa hermanos creo que las mellizas o gemelas que te refieres son las flacas de la Rumba ya que ese local fue cerrado y es mas que seguro que Scarlet y Yarumi las hayan llamado para trabajar en este local y de ser asi la zona Sur se pone mas interesante aun ya que se nutre de nuevos valores y si hacemos un radiotos tenemos buenas candidatas para que se adjudiquen ese premio y saquen cara por la zona sur al igual que lo hicieron los peloteros.

    Pero bajo el Miercoles por ahi y de paso visito a Pam.... xD:D:D

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto q estas hermanitas estan bien simpaticas y se les ve pilas (positivas) una de ellas dice llamarse Thalia de la otra se me olvido el nombre.
     
    Darth Vader, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ademas cabe recalcar que nuestro arquero maco solto el balon para poder agarrar ahora la carne nuestra de todas las noches xD


    Bueno la gente lo paso de lo lindo en el campeonato y celebro mas que los campeones xD por que chupando nadie nos gana xD:D:D:D

    Arriba zona Sur caraxo
     
    Tanathos, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Chever tio, jajajaja bajas a marcar los canales y para que veas si son o no tus gemelas, porque yo tambien quiero volverme tu cuñado consentido, jajajaja y con respecto a mi pa.... no me hagan mucho roche que estoy chocando con el fuerte, asi que solapa nomas mientras mas reservado sea el tema mejor para mi no quiero terminat vetado en ese lugar. !! ME QUEDARIA SIN CASAAAAAA!!!!! y por lo de las fotos no te preocupes soy una tumba.... si vi algo ya no me acuerdo.



     
    Gandalf, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    826
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página