Pichanga

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por nightcrawlerwolf, 13 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : Jugadorazos

    Que tal brothers ? bueno ya muchos de uds ya se han mencionado referente a la pichanga del domingo , todos la pasamos de PM , todos se comportaron bien no huvo macheteros ni piconeria esta bueno asi debe ser el futboll jugamos un triangular de candela :) la verdad pense que la gente de facese la llevava pero no contaban con la astucia de los de la zona centro llamese "Apostol ,nightcrawlerwolf , Juanecochulo , , Amado Garcia Guerrero, Oscar_net , Clavadordekines " y los demas refuerzos como mi brother giovanni y perikito
    fui llamado por el DT tanathos para jugar por la zona zur ( gracias men ) a mi se unieron tambien mi otro brother del alma La mole y giovanni el equipo de tanathos estaba conformado por chatanas , martin chambi y radamanthys y este pechito de gato :D en vista que perdiamos el DT tanathos se quito el buzo y se metio a la cancha ..bueno el adversario era bueno y al final ellos jugaron mejor , pero para la otra sera lo contrario :D
    por otro lado los brothers de zona centro todos tiran su bola eh ;)
    hay que reconcer que Apostol amado y lobo si que juegan su pelota , pero bueno perikito k tambien hizo su golazo mole una muraya para nuestro equipo :Dgiovanni que demostro que es muy bueno con las manos y eso que estubo con guantes que si no :)
    Apostol que en el arco era mas yuca hacerle gol , amado ptmre men ese fue el mejor gol de la tarde pero tambien costo caro eh
    fusil al arco sin mirar ..buena eh ;) mole que estaba tambien de masajeador ..cuando le levanto la patita a amado y lobo me pude ganar que de REOJO MIRABA LOS RUNTUS :eek::eek: y en cuanto podia le metia una masajeada a los runtus :D veste cun ..los otros bothers que se rajaron por la camiseta la hiceieron linda
    Resultado una tarde feliz haciendo deporte .

    Agradecimientos A :

    Apostol , lobo y simpiedad : por haver sido los responsables de esa tarde inolvidable entre amigos (se pasaron brothers )
    bubisinprivant : quien otorgo la copa al equipo ganador
    pichilin : sin el no hubiese sido lo mismo la transmision en directo
    la barra para todos los equipos
    face : quien se porto con la cancha y otro detalle mas ( gracias men )
    falcon y racso : cumplieron con lo k prometieron con las chilindrinas
    demas brothers : que simpre estubieron posteando en el thread correspondiente siempre entusiasmando a los demas para ser participes ...gracias a todos ...

    nota : lobo cumple tu palabra , mira que mi pata giovanni lo hizo por dos polvos , pero yo se que esos dos polvos los quiere en troca pues ama locamente a la negra maria y a la tia pocha

    psdta : donde estubo el mode pajaro bravo ??


    CUANDO ES LA REVANCHA ???
     
    Aristogato, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, EL FEO, el kraken y 6 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263

    Estaba en mi nidito de amor tio, mi pajarita no me dejo salir, y además era el cumple de mi hermano el Pajaro mayor...imaginate pes...:rolleyes::D


    ¿Revancha?, más bien vayan poniendose las pilas para todos juntos organizar el 1er RELAMPAGO DE FULBITO - LIGA PERUTOPS 2009, vayan entrenando, armando estrategias, seleccionando jugadores y los entendidos que me ayuden con elaborar el Reglamento, Organización, Cronógrama, etc, etc, etc....este Relampago de ser entre todas las zonas del foro.

    ¿Qué dicen?, ¿se apuntan?...



    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, giovan_ni, Aristogato y 8 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Claro tio de todas maneras, es una excelente iniciativa eso eh'
     
    Perikito18, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno mis hermanos mañan miercoles es la celebración dle triunfo de la zona centro futbol club, estan invitados la molle llevar ala copa, el sitio ya esta reservado, nos vemos a las 8 pm en la bodega
     
    nightcrawlerwolf, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni, Aristogato y Albert Wesker les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Ok, entonces estare alli con uds. para asistir a la celebracion:). Ahora tengo una pregunta. Si en caso llego un poco tarde:D. Exactamente en que NC van a estar para darles el alcance.:cool:

    Pdta: Ojala haiga un premio èspecial a los que metieron gol:D:D, por alli escuche una fichera..jajaj:rolleyes:

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueno gente ayer fue una celebracion digna de campeones paseando nuestra copa primero por la gruta y luego por el palm donde tenia que quedarse el galardon no es cierto lobito jaja ...lobito tienes que comenzar a imaginar pretextos para quedarte mas tarde compare ya pareces la cenicienta ps mi hermano... solo falta que una no habida te ponga el zapatito de cristal ya pes mi hermano... que sea la ultima vez que zafa usted en one jajja que si no te encadeno a tu fichera y le digo que no te deje salir hasta las 9 am...a los hombressssssssss..... jajaj gracias por vuestra apreciada precencia a la gran mole , runtu, la suertuda señorita gio que estuvo dando la hora con mis ficheras jajaj te voy a tener que hacer daño la proxima vez jajaj.. bien maestro lo vi divertirse y eso es un gusto para mi... cuando quieras ya sabes donde encontrarnos.. el aristo que termino como debe ser... en el techo arañando las paredes... el maetro pajaro, el simpi que nos espero gallardamente en el palmi, cual anfitriona de discoteca, pichilin, kreiken, face y demas cofrades todos de buena onda ,,, asi si mis estimados .. que viva esta cofradia y este grupo que va creciando y fortaleciendo lazos de amistad... mantengamos esa escencia por los siglos de los siglos y amen...
     
    EL FEO, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken, La-Mole, giovan_ni y 4 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Firmo todo lo suscrito estimado bub, lo bueno es que nosotros seguimos celebrando en el Palmeras hasta altas horas de la mañana con un par de ficheras. Espero que la próxima celebración sea mejor que esta. Por otro lado, es grato seguir cosechando amigos y seguir unidos como hermanos.
     
    elsinpiedad, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    y cuando otra pichanga?
     
    La-Mole, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Aja, buen punto, vayan entrenado, prácticando, armando estrategias y jugadas preparadas, por que ya se acerca el: CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009...

    Asi es, sinpiedad, lobito, bubbiesinprivat, perikito, coleco009, el kraken, el patan, el temible, highway, el rumbero, deculto, toroencelo, el apostol, inxs, amado garcia guerrero, popeye...y los refuerzos internacionales bunbury, giovan_ni, chatanas...y la pelota La Mole....sobrao sacamos 2 equipos.

    Una Copa de Futbol para el Campeón. Ponganse las pilas muchanchos, el 28 de junio debe ser el día indicado.

    Preparaos para la Liga Perutops...!!


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Asi es y el Arabia Saunita FC va por la revancha, asi q a prepararse bien muchachos por que los sauneros estamos que nos concentramos en eucalipto :D:D y vamos a ganadores. :cool::D

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Bueno parece que va en serio un nuevo cotejo pero creo que yo puedo formar un equipo tb siempre y cuando haya tiempo para poder armar mi escuadra se llamara "paki..stan" vere si puedo convocarf full weberos y a uno que otro cofrade pa que la haga de waripolera :D:D:D:D

    avisen

    todos caen...tarde o tempranoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    EL DOC VMT, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Gracias por la invitacion mister pajaro ..estare alli cuenten conmigo casi dos meses uhmm el tiempo pasa rapido asi como dice la mole ya estamos listos ..esta vez sera diferente :)
     
    Aristogato, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    [FONT=&quot]Queridos Amigos:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de escribir algo nostálgico, cambio rápidamente de actitud, claro si es que aún me lo permiten, asumiré que si bueno en esta oportunidad me dirijo a todos y cada uno de Uds., para hacer un llamado a todos los interesados y hacer recordar a todos los colegas foristas de la comunidad perutop’s, pues como es de conocimiento de muchos de nosotros, recientemente se llevó acabo el un evento gracias a la iniciativa de unos colegas nuestros que dicho sea de paso fue un éxito, me refiero a la pichanguita que se llevó acabo en el polideportivo de San Borja el día domingo 05 de abril del 2009, evento que sirvió para demostrar esa unión, esos lazos de camaradería, esos dotes de los cofrades a la hora de mover su balón, pues donde pudimos demostrar que no solo somos buenos, ficheros, sauneros, kineros, troqueros, etc., sino que somos mejores en muchas cosas mas y eso lo vamos viendo, particularmente todos aquellos foristas que hemos tenido la dicha de asistir a los diversos eventos que hasta el momento se ha realizado con la participación de varios de nosotros, hago mención que en esos eventos no solo hemos conocido al sr. Forista x, sino conocimos un amigo, un hermano, un colega, términos a emplear me faltarían, pues que diga lo contrario alguno de los colegas que no lo siente de esta manera a la hora de conocer a algunos de los colegas de los tantos que formamos parte de la comunidad perutop’s, yo estoy plenamente convencido que estas reuniones sirven para integrarnos mas y sentirnos identificados, brindar nuestro apoyo incondicional a ese amigo, colega, hermano, cuando este o estos lo necesitan y por que no imaginar un tiempo a futuro podemos formar una comunidad real integrada por todos aquellos que tiempos atrás se identificaban virtualmente a través de un nick bueno eso es algo que podría hacerse realidad cuando cada uno de nosotros así lo deseemos, bueno luego de una pequeña introducción, y quizá de haber hecho sentido a mas de uno paso a decir lo siguiente:[/FONT]
    [FONT=&quot]Mis hermanos en el foro, como es de conocimiento de algunos de nosotros, gracias a la iniciativa de muchos de los foristas se llevará acabo indefectiblemente el campeonato relámpago “PICHANGUITA”, sin embargo me tomo el atrevimiento de hacer este post por que veo que no se siente ese calor de la organización, al parecer muchos ni si quiera tienen conocimiento, quien mas que nosotros para incentivar y ser los portavoces principales de manera tal poder hacerlo algo que pueda quedar grabado en el recuerdo de todos nosotros como uno de los eventos mas grandes organizada y con la participación de todos nosotros, sabemos que otros disponemos de mas tiempo que otros, sin embargo muchos de nosotros nos conocemos, colaboremos con la organización, pongamos el hombro mis hermanos, apoyemos todos, sabemos que una idea por mas pequeña sea es muy importantes, pongan sus aportes, sugerencias, ideas ayudemos a la organización, de manera tal que lo disfrutemos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tengo entendido que el Sr. Pajarobravo, envió vía MP, el avance para el evento a llevarse acabo a muchos de nosotros, también pude apreciar que ya muchos colegas ya están colaborando mis felicitaciones a ellos, pero que pasó con el resto, acaso los foristas son ¿solo ellos que hasta el momento se apuntaron?, la respuesta es no, entonces que estamos esperando, hoy (jueves 16 abril 2009), hablaba con unos cofrades y no tenían conocimiento, razón por la cual es que sugiero y pido que ayudémonos, ayudemos a los señores organizadores, ayudemos a que esto sea algo que se pueda sentir, hagamos que este evento sea algo que quizá siempre muchos desearon, pero nunca lo pudieron realizar, por razones “x”, entonces hagámoslo mis hermanos todo depende de nosotros y seguro que podemos hacerlo bien, estoy completamente seguro que lo vamos hacer bien, no olvidemos esta frase “TODO LO HACEMOS, LO HACEMOS BIEN”, es todo lo que quería compartir con Uds, bueno ahora me despido de toda la comunidad, sin antes pedir las disculpas del caso en caso haya faltado a alguno de Uds., más aún si me hice mención sobre algo que quizá muchos pueden considerar que no es de mi incumbencia, pues nuevamente mis disculpas respectivas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atentamente:[/FONT]​
    [FONT=&quot]Perikito18[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
    Perikito18, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    me apunto, ya se esta avanzando poco a poco, paso de tortuguita supersonica pero aun asi es paso firme.

    La Mole
     
    La-Mole, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Tios, ya se viene, ya se viene, ya se vieneeeeeee....:p:D:D

    EL CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009.

    Es entre todas las zonas del foro que presenten su equipo.

    Los equipos deben estar conformados minimo por 7 integrantes y máximo por 15 integrantes.

    Designen a vuestro delegado

    El evento será el día domingo 28 de junio.

    Entrenen, practiquen, hagan deporte....

    En estos dias publicaremos las Bases y el Reglamento de este Campeonato.

    Apuntense juergadores...!!



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    muy bien respetadisimo master bravepingeon estare atento al comunicado de las base y reglamento del campeonato , nosotros los actuales campeones ejem ejem ejem... cof cof cof jeje el palmeras futbol club estaremos presentes y sus bravos integrantes listos para sudar los sagrados colores de nuestra institucion.. chicos chancha pa los uniformes pues sacrifiquen una ficha y mandemonos a hacer nuestros uniformes no es dable que siendo los campeones no tengamos indrumentaria deportiva ... ya hablare con cada uno de ustedes. jeje
    Tema aparte maestro pajaro le rogaria por favor mande tambien la lista de los integrantes de cada comision para poder organizarnos y asi darle el apoyo necesario para llevar a cabo con exito este evento.
    muchas gracias
    saludos gente
    el bub
     
    EL FEO, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    que a la pichanga que jugamos le llamaron campeonato? como dicen los argentinos anda querido...
     
    Darth Malgus, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimadísimo Cesar, al parecer te estás confundiendo, la pichanga del 5 de Abril sólo fue pichanga, ahora estamos organizando un campeonato relámpago de verdad, revisa los post anteriores en este mismo thread. Esperamos que ustedes, los sauneros, participen para así poder jugar la revancha. Además, el partido entre sauneros y zona centro de seguro se va a convertir en el superclásico de Perútops.:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prnsuscr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien quiere contar con los servicios de este zurdo delantero, vivo en surco mido 1.73, 80 kilos, infalible en el area, 25 abriles, encima marco y puedo jugar de volante por la izquierda o back defensa osea un todo terreno
     
    prnsuscr, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Espero estimado amado sea tomado como una pequeña broma, la pichanga fue real y ganaron en penales la zona centro no hay que darle vuelta asi que esperemos jugar ese clasico que pasara a la historia como los Boca - River, Alianza - U, Flamengo - Fluminense, etc

    saludos
    Csar

     
    Darth Malgus, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página