[Archivo 2005] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por HeZzBoLlA, 29 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    es cierto lo dicgo por el doctor en la bgruta como en todos los nigths del centro es muy molestosos tebner sexo yo por mi parte he podido ser testigo que hay esaas actitudes pero por no ser permitido en la pagina no lo posteo ahora este tipo de acciones en los antros de a luca en su mayoria son permitidos y los mozos que son los que mas joden se hacen de la vista gorda por un sencillo ahora otra cosa que tambien puede suceder es ser del gusto de la chica ya que estas chicas no sion de fieerro y si les caemos a gusto se pueden dejar hacer cosas intimas pero con mucho cuidado
     
    el vanidoso, 10 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    En todo caso, como nosotros no somos santurrones ni maquilladores de ningún night, y que símplemente posteamos lo que vemos, posteemos cuando certifiquemos que en tal o cual night efectivamente se permite (o se promociona) el sexo al paso en los privados.

    Total, es una realidad que si no la describimos bien, tal como ocurre, exponemos al Foro a que algunos nuevos puedan hacer descripciones algo toscas que desmerezcan el nivel de los temas o parezca que promocionan, y luego empiecen esas bronquitas estúpidas.

    Nuestros lectores y socios son bastante grandecitos para saber que hacer.
     
    DR-NIGHT-MAN, 10 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
  1. la verdad amigos foristas que me gustaria saber mas acerca de esta mujer a la que mencionan como la madre de SCARLET... todos los datos posibles , como que si aun sigue trabajando en que night club la puedo ubicar, cualquier dato que tengan se los agradecere mucho... gracias.:)
     
    jovedy, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
  2. que es de la vida de esta linda chiquilla que se hacia llamar scarlet y que trabajaba en la sirenita y en el varadero????? he bajado tres veces a la sirenita y ya no la veo ... por favor si es que alguien me puede dar algunalcance de donde esta o mas datos acerca de ella y de su tan mentada madre y cualquier dato mas se los agradecere mucho... estoy super interesado en ella ok... gracias.
     
    jovedy, 15 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno , ya finalizando el tour caimos a este hueco , chicas nuevas , para gustos variados , el ambiente ya estaba en muere nada de shows , aqui se nos presenta una flaquita , algo simpatica , a esa hora y bajo los efectos del alcohol nos parecia una preciosidad, bueno alli un quicklie o un rapidín pero igual , poco espacio sitio incómodo , y el mozo que molesta cada rato aparte de la iluminación que no deja que veas las partes más interesantes, es mejor sacarlas y alli aplicar, lo malo que no recuerdo el nombre tambien comento que hace salidas a 100 soles , bueno tan ebrio no estaba asi que lo dejamos para otra oportunidad.
    Esperaba encontrar a una flaca Lucy "la ultima charapita virgen" que nos atendió de buena manera pero lástima no estaba , tal vez para la próxima.
    Bueno este fue el último hueco , decidimos regresar al Palmeras pero 5 lucas por entrar, no nica, bajamos para quilca La gruta...!!!.... pero nos pareció aburrido, asi que pasamos en búsqueda de laSirenita de Quilca , nunca encontramos tal hueco creo que lo clausuraron, bueno de esa manera terminó el pequeño tour del jueves.
     
    hotsexipunkie, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página