Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    MonaLisa

    Regreso al monaaaaa...
    Bueno m decidi ir el dia domingo un rato a ver q habia la verdad el level sta bajoo x las q fui no staban... La noche la salvo Mabel sinooo m iba triste... Ni a joao lo viiii xD

    Empezaré con un breve listado de lo q viii...

    Hab.01... Flaca q stuvo en el chinarro y en el mona hace unos meses... Delgada pelo lacio cob rayitos castaños staba con ropa d colegiala y un chupetin en la bocaa... No m empiloo asi q next

    Hab.02... Trigueña quemada potona tetona... Staba con un enterizo transparente crema q hacia resaltar mas sus terezas

    Hab.03... No llegue a verla solo su rostro x la vntana... La vi curiosaaa x lo menos

    Hab.04... Gia q la vi casi al final... Chaparrita blancona d rostro fino y agraciado... Staba con un vestido rojo q hacia notar q no llevaba nada adentro xD... Chess como no la vi antes en fiiiiiin

    Hab.05... Colocha clarona de nombre Catalina xq se fue a cenar con la del 2 y le toco la puerta y dijo ese nombre... Colocha clarona cabello lacio negro ojos grandes y mirada coqueta... Pense entrarle pero como recien habia llegado y se iba a comer m desanime un poco... Staba con un enterizo negro chvr

    Hab.06... Denisse la potona sin gracia, ahora se pinto d castaño xD estaba con un babydoll negro e hilo del mismo color

    Hab.07... Guiliana... Ecuacha amiga de Denisse y Mabel... De rostro agraciado tiene algo q atrae d buen derrier pero terezas pequeñas... Estaba con un trikini rosado a rayas... M guiñaba el ojito cuando pasaba... Pero no entre xq scucho comentarios q es media monce

    Hab.08... Mabel mi salvación si no estaba m iba triste... Ecuacha trigueña d rostro agraciado y cuerpo ahora un poco tonificado... Estaba con una ropa de colegiala chvr y portaligas xD

    Hab.09... Jacky... De regreso x stos lares de cuerpo maso y rostro mmmmm pasable algo... Estaba con unvestido transparente negro q resaltaban mas sus terezas

    Hab.10... Cerrado

    Hab.11... Trigueña tirando pa morena con corcet rojo y tanga con portaligas negras a y con un corazon como adorno en la cabeza... Esta flaca la fregada terminaba d atender y se iba al bar x otro y lo traia d la mano a su cuarto xD

    Hab.12... Gordi.buena q olvide su nombre... Chess staba con hilo negro y polo del mismo color la note mas piernona tiene cabello rojo en las puntas

    Hab.13... Morocha simpatica d cabello ondulado estaba con su tanga negra y un trapo transparente arriba... Tbn pense aplicarle pero mas hablaba con su amiga q m puse timido u.u
    Hab.14... Amiga de la 13... Delgada trigueña con lenceria negra su amiga esta mejor xD

    Hab.15... Cerradooo... Sé que ya no volveras... Sé q muy lejos stas... Y espero que algunas vez sepas queee... xD... Mentiraaaa no habia nadieee xD

    Hab.16... Diana... Ex.cochinarro ecuachla de rostro agraciado y d grandes delanteras y derrier... Soloo le vi el rostro x la ventana de la puerta para recibir chelaaa xD

    Hab.17... Flaca barrigona pero d derrier regular estaba con tanga azul y brazier naranja

    Hab.18... Sandra... Colocha ya madura que aún conserva graciaaa d buen servicio... Estaba con una lenceria tipo ranger... No m imagino como seria d joven si ahora con su edad m jala la mirada

    Hab.19... Una flaca de vestido negro rostro maso d cabello onduladooo... Los pocos q vi entrarle decian q era buen servicio

    Hab.20... Cerrado
    Hab.21... Cerrado

    Hab.22... Chata tetonaaa... Lo unico q resalto xD con hilos y brazier negro... Jodiendo a la gnt

    Hab.23... Cerrado

    Hab.24... Flaca bajitaaa... Pero con demanda estaba con tanga y brazier negro

    Hab.25... Anahi ecuacha con uno de los rostros mas bonitos del local d piel clara d cuerpo aceptable... Note que staba mas delgada... Con jean celeste y brazier lila

    Hab.26... Sara colocha d rostro aceptable al igual q su figura... Estaba con tanga negra y un trapo negro transparente de pésimo servicio según mis fuentes

    Hab.27... Cerrado

    Hab.28... Flaca relativamnte alta de terezas grandes y derrier maso... Con tanga negra y un trapo negro transparente

    Hab.29... Trigueña curiosa de cabello ondulado y piel clara staba con lenceria rojaaa q la hacia resaltar... A esta flaca la he visto antes creo q como anfitriona en un eventoo d movistar tv

    Hab.30... Flaca empatada de lencera negra no m kalo la mirada x eso solo la vi dos vcs y next fue suficiente

    Hab.31... Pamela colocha de piel clara ya entrando en carnes xD m mirada coqueta y media arriola xD m empilo un poco pero en la consulta m desempile estaba con lenceria lila q hacia combo con su piel

    Hab.32... Mariana colocha ya mayor n pero d grandes terezas y buen derrier... Estaba con jean azul y un bikini blanco como brazier

    Hab.33... Andrea ecuacha amiga de Anahi... Para el tiempo q deje ir a sacado un poco mas d cintura... Como nunca la vi sonriente... Estaba con su clasico bikini tornasolado... Plan d 9 se fue con Anahi a cenar

    Hab.34... Olvide su nombre... Pero antes staba en el 55 con su tipica tanga y polo naranja... El dia domingo la vi mejor producida daba ganas entrarle al principio no la sacaba dsps recorde quien era... Staba con babydoll rosa e hilo del mismo color... Se veia mas femenina x decirlo asii

    Hab.35... Colocha blancona d facciones finas d casi mi tallarin xD cabello lacio nariz perfilda ojos grandes y mirada coqueta... Tatuaje altura de la cintura... Estaba con trikini rojo

    Hab.36... Una feita sin gracia cabello rubio y vestido negro pegadito

    Hab.37... Naya... Flacucha ex.troca... No m jala para nada la mirada pero dicen q es buen servicio igual paso xD... Staba con vestido negro transparente x toda la cintura

    Hab.38... Chata es chinarro y nuevamnt x el mona... La 3era mas curiosa en rostro y figura d todas las chatas q viii... De terezas grandecitas para su tamañoo... Estaba con un brazier azul con circulos blancos y con un boxer de color negro q redondeaba su derreir d una mejor manera xD

    Hab.39... Cerrado

    Hab.40... Una flacucha sin gracia tbn staba con lenceria negra

    Hab.41... Cerrado

    Hab.42... Romina... De regreso x stos lares... Chess tbn la vi al final d mi recorrido... Gordi.buena de terezas regulares... Note q bajo d peso tiene un poco mas d cintura... Estaba con babydoll morado e hilo negro... Amiga de Giselle y de Liseth

    Hab.43... Cerrado... Pero dicen q es el room fijo de Heidy... Chess si staba m sacrificaba nuevamnt con ella xD de servicio regular nomas es la Heidy pero tiene buen cuerpo

    Hab.44... La cafetera Paola de gran derrier y terezas tirando pa pequeñas... Staba xupando en la barra con un pata la colocha... Dsps se levanto camino media tambaleandose a su cuarto entro se encerro sola casi media hora y dsps llego un pata le toca la puerta se muetra y lo deja entrar xD... Hasta el momnto que m fui seguia en encerrona

    Hab.45... Ecuacha Dulce Maria... Trigueña curiosa de terezas medianas a grandes xD buena cintura y derreier aceptable... Cabello ondulado negro y mirada de aburrida... Aún va en armonia... De servicio maso dependiendo de q humor este ese día... Estaba con bikini color naranja

    Hab.46... Estaba con su amiga una morena de la Hab.59... Maso pasable... Estaba con enterizo negro transparente

    Hab.47... Cerrado

    Hab.48... Flaca pasable... De figura maso y rostro con sueño xD... Estaba con un brazier negro y una tanga negra con verde

    Hab.49... Cerrado

    Hab.50... Una flaca empatada de caderas y derrier aceptable pero de rostro un poco matado para su edad... Estaba con jean azul pegado y una especie d polo manga larga con escote q llegaba hasta la mitad d su pecho

    Hab.51... La q tiene un ventarron tirando a paraca a Ivana... La noche mas gordita y rostro mas matado tenia buena demanda... Estaba con babydoll negro con bordes morados... No le favorecia, la hacia ver mas tiaaa xD

    Hab.52... Una flaca curiosa tbn con demanda... De cabello ondulado castaño ojos medios chinos de piel trigueña clara nariz perfilada rostro curioso y figura delgada... Estaba con bikini negro con bordes verdes

    Hab.53... Elizabeth... La cogotera xD no a cambiado en nada sigue metiendo a los pulpines agarrandolos del cuello xD estaba con brazier dorado y tanga negra

    Hab.54... La sin gracia y cara de aburrida Carolina... Colocha de piel trigueña clara compite con unos de los peores servicio que he recibido en el añooooo junto con Sarai colocha q ahora sta en el chinarro =S aunq pensandolo bn Carolina le gana... Quisquillosa al mango y apurada(relojera)... Estaba con un bikini verde limon

    Hab.55... Ecucha que antes stuvo en el chinarro... Simpatica la chica...estaba con babydoll negro transparente q hacia notar su cintura y sus terezas medianas xD

    Hab.56... El clon de Lisa xD el tanque blindado con su clasico vestido ranger xD con demanda con los pulpines

    Hab.57... La bajita d siempre m da pena la voz q usa para jalar gnt como de pena tristeza... Estaba con un babydoll de colores que la hacia ver mas kioncito

    Hab.58... Cerrado

    Hab.59... Morena amiga de la Hab.46... Maso agraciada y figura pasable estaba con un babydoll negro dsd que llegue hasta q m fui o bn staba dond su amiga hablando o sino caminando x todo el local sola

    Hab.60... Cerrado

    Bueno este es mi listado del día domingo el level esta bajisimoooo... Creo q hubiese ido al chinarro mejor xD

    P.D.01... Estan haciendo q se queden los celus en la entrada... Según m comntaron es porque dscubrio una d las flacas que estaba siendo filmada x ese motivo es q cambiaron las normas

    P.D.02... Algunos gaban a entrar con su celus pero los vigilantes stan que t xekean los bolsillos vi q dos patas en momntos diferentes los revisaron en pleno pasadizo les encontraron el cel y los mandaron a la entrada a dejar sus celus

    P.D.03... Llegue a escuche d las misma flacas cuando se juntaban en algún cuarto para hablar que se iban a retirar x quincena de Diciembre a sus terruños o sea q si el level esta bajo x esas fecha se pondra recontra peor =S en fiiiiiiiiin

    P.D.04... Escuche q iban a empezar a sortear canastas navideñas xD no sé que tan cierto sea pero m causo gracia

    Bueno es todo lo q puedo acotar de mi salida del Domingo por estos lares... Saludos gnt se cuidan !!!
     
    rhap, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Andelark... Le agradezco por su respuesta... No tuve el tiempoo d poder hacerlo en su momnto pero mas vale tarde que nunca... M cree mi cuenta en ste disq foro... Puse mi queja y m cancelaron la cuenta(no puedo acceder ahora)... En fiiiin deja muchoo q desear...

    Grax x sus compresión y respuesta... Saludos !!!
     
    rhap, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VIERNES DE MONALISA 02/12:

    Anoche un día desolador para aqellos qe buscamos diversion y placer en variedad de chicas (jaja nose xq lo digo en este local), muchos cuartos cerrados y muchas ausentes tal vez ya dejaron tierras iqeñas o tal vez estarian trabajando x otro lado, de vdd nada para escoger, al menos para éste servidor, tb diría qe en afluencia de público, escaso, poca gente para ser viernes, los pasillos penando y bno sin mucho qe decir les dejo un corto listado de lo qe pude ver.

    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: Rubí, kine limeña qe baja esporádicamente al Monalisa, de pelo rubio pintado, algo empatada, vestida en una lencería.
    CUARTEL-02: Cerrado.
    CUARTEL-03: Cerrado.
    CUARTEL-04: Cerrado.
    CUARTEL-05: Sigue Gaby, la ex-Olvido.
    CUARTEL-06: Denisse, la cocacola.
    CUARTEL-07: Giuliana, la de buena retaguardia.
    CUARTEL-08: No se si habrá estado Mabel, pero este cuarto siempre cerrado la puerta con luz roja adentro, encerrona fácil.
    CUARTEL-10: Carolina, milf colombiana.
    CUARTEL-11: Cerrado.
    CUARTEL-12: Yohana, ya fija allí.
    CUARTEL-13: Cerrado.
    CUARTEL-14: Cerrado.
    CUARTEL-15: Cerrado.
    CUARTEL-16: Diana, la milf de lentes.
    CUARTEL-18: Dany, kine de brackets.
    CUARTEL-20: Liz, la kine super-exuberante.
    CUARTEL-22: Rihanna, kine trigueña oscura, anoche con lentes.
    CUARTEL-25: Anahí, sin tanta demanda,
    CUARTEL-26: Sara, igual.
    CUARTEL-27: Camila o Andrea, de lima limón anoche, se qedó hasta las últimas.
    CUARTEL-28: Kine con cara de aburrida, nada qe llame la atencion.
    CUARTEL-29: Paloma, kine achinada.
    CUARTEL-30: Cerrado.
    CUARTEL-31: Cerrado.
    CUARTEL-32: Cerrado.
    CUARTEL-33: Andrea o Adriana
    CUARTEL-35: Danna, milf caleña, como siempre encerrada, anoche cobrando 80 soles x media hora? Wtf? :confused:
    CUARTEL-37: Naya, ya fija allí.
    CUARTEL-39: Tamara, la flacuchis morena.
    CUARTEL-41: Britany, la chatasa.
    CUARTEL-42: La misma tía peinado cleopatra.
    CUARTEL-43: Samantha, ecuatoriana exuberante.
    CUARTEL-45: Graciela, la tetas de piedra.
    CUARTEL-46: Otra exuberante tirando para gruesa mas qe todo, amiga de Samantha, se visten igual en mallas negra transparente.
    CUARTEL-47: Sofía, la morocha.
    CUARTEL-49: Dulce, ecuacha delgada.
    CUARTEL-51: La misma de babydoll blanco.
    CUARTEL-53: Elisabeth, la cogotera.
    CUARTEL-54: Carolina, la de mirada triste.
    CUARTEL-55 AL -60: Algunos pokemones y otros cuartos cerrados.

    *X ahí en el bar vi fichando a Alexandra y a Sandy me parece en zona VIP.
    *Ya no vi a esas par de flacas pelonas, parece qe solo fueron aves de paso =/.

    NO: Luna, Gía, Heydi, Mariana, Maité, Paola, Sandra, Andrea, Jaki, Michelle, Belén, Hellen, Ivana, Anabel. Karoline, Kitty, Yahaira, entre otras..


    A mi llegada estuvieron en show 3 kines: Gaby, Dulce y Paloma, en pareja con algunos del público bailando e imitándolas bailes de pool-dance, dsps como de costumbre a media noche celebraban x ahí el cumpleaños de alguien, tb vi a Alexandra con su bata de show, no la vi pero asumo qe lo hizo bien como siempre lo hace. No vi show de sexo en vivo, hoy se presenta Kinder Pauvletich x enésima vez XD, bno todo tranqi x ahí algun inqieto jugó con las alarmas de incendio qe empezaron a sonar y las kines se asustaron pensando qe era invasion zombies XD :D;) nivel muy pobre la de anoche comparado con otros fds y ahora qe se acercan las fiestas el nivel irá decayendo peor . Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, rocco69, Insomne y 2 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    RUBÍ - Lima

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de cuerpo algo empatada
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: masomenos tirando para menos, pelo rubio pintado, de pómulos pronunciados, sonrisa amplia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: naturales de medianos a peqeños
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura, le vi cierta wata chelera
    7.- Caderas / derrier: tampoco, culo algo plano
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2 en la parte de atraz x el coxis y otro en la pantorrilla derecha
    11.- Aseo personal: solo ph, no senti olores extraños
    12.- Fellatio: algo bueno, mete mucha presion con sus labios, me lo hizo ella en cuclillas en el piso y luego continúo en la cama
    13.- Papita: papasa de color marron, labios algo salidos x el trajin ah sabe ajustar la flaca :eek:
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: de kine a cliente más qe todo un trato amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sin tanto material x escoger la vi qe era algo melosa en consulta con los qe le preguntaban no tendra buen cuerpo pero me dije derre pueda qe atienda bien asi qe fue x cuiosidad qe me la acerqé para saber como atendía me dijo sin apuros, aunqe no tanto cumplió esa palabra, bno ya entré y dsps de una conversa me hizo el oral lo hizo bien luego se subio en cowgirl reverse ella se movía, me hizo unas ranitas y le dije qe se volteara para mi lado, aqi la kine gemía estrepitosamente x momentos probé un rato sus teticas y le pedí perrito, no es bueno tanto esta vista xq no tiene curvas la flaca asi qe no estaba tan motivado aqi asi qe le dije para ir a misionero y aqi terminé donde x un momento ella sentía qe ya me venia y me apretó hasta dejar la última gota qe buena :D
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: módico
    22.- Ubicacion: cuartel-01
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5 pts
     
    Ditya Ra, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y rocco69 les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Me ahorraste la caminata estimado, solo pensaba ir por esas pelonas pero ya nica, soy chinarro..aunque no había novedades la ultima vez, sino caballero visitar alguna casera quejona q es lo q hay, o tal vez cristina q ya me atraca tubo... informo mas tarde.

    Esa administración ni se esfuerza por traer algo nuevo, puras vegestorias del tiempo de mi abuelito...no jodan pes....
     
    Insomne, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Que tal cofrades como están, bueno solo detallaré la relación de las flacas que trabajaron en el Mona Lisa el 03 de diciembre, bueno ya siendo 04 de diciembre eso de las doce y media de la noche, por lo que habían muchos cuartos cerrados o con la luz apagada, la verdad que me arrepentí en haber entrado al Mona Lisa, no encontré lo que quería, pero detallaré las flacas que conozco, si no nombro algunas es porque su cuarto estaba cerrado, no la vi, o porque simplemente no llamaban mi atención, sólo detallaré las que llamaban mi atención, o las que son bien conocidas en el local:

    Acompañantes del Amor del Mona Lisa Club de Ica (03/DIC/2016)

    ✰ Cuarto # 05: BELÉN (ECU), ecuatoriana de piel blanca sin llegar a extremos, de cara agraciada, un poco cuadradita, algo alta, derrier algo paradito, de cabello pintado de castaño, pero de ojos pequeñs

    ✰ Cuarto # 07: GIULIANA (ECU), una cholita ecuatoriana de cara agraciada, de cabello negro, de totó paradito, que lleva tatuado un tribal en la región lumbar…

    ✰ Cuarto # 08: MABEL (ECU), una cholita ecuatoriana agraciada, de ojos grandes, cejas pobladas, de cabello lacio negro, de piernas anchas, totó paradito, quien tienen un tatuaje creo que es un tribal en la región lumbar

    ✰ Cuarto # 09: CAROLINA (COL), una colombiana con cara de trava, pero de mirada de mañosa, de totó paradito, de piel blanca sin llegar extremos, de cabello pintado con rayitos rubios, de ojos pequeños

    ✰ Cuarto # 16: ANDREA O ADRIANA, quién trabajó en el Chinarro, le dicen la Brunella Horna bamba, bueno tiene su aire, no puedo negar que de cara es agraciada, una agraciada cholita ecuatoriana, ojos algo pequeños, piel canela clara, cabello lacio pintado de rubio hasta los hombros, delgada.

    ✰ Cuarto # 18: DIANA (ECU), la que trabaja también en el chinarro, quien es una tía de lentes, de cabello lacio negro, piernona y nalgona.

    ✰ Cuarto # 25: ANAHÍ (ECU), ecuatoriana de cabello pintado de rubio, de ojos medianos, piel trigueña clara.

    ✰ Cuarto # 26: SARA (ECU), una agraciada cholita ecuatoriana, de cabello lacio negro hasta la cintura, de piel canela clara, de contextura delgada, de piernas algo anchas, de ojos medianos…

    ✰ Cuarto # 29: PALOMA (ECU), ecuatoriana quien también trabaja en el chinarro, ecuatoriana blanca normal, de cabello lacio negro, de ojos rasgados que parece una oriental, agraciada de cara, bajita, delgada, pero cuadradita

    ✰ Cuarto # 43: SAMANTHA (ECU) ♀: Ecuatoriana de ascendencia morena, de ojos medianos y labios gruesos, de cabello lacio, de grande derrier, de muslos y pantorrillas anchas, le gusta pedir propina ante de la atención.

    ✰ Cuarto # 45: GRACIELA (ECU), Tiene su parecido a Sheyla Rojas, Ecuatoriana de pechos grandes redondos y duros, de ojos algo grandes, cejas pobladas, cabello pitando de rubio, piel trigueña clara, de contextura delgada, osea cuerpo light, de piernas delgadas.

    ✰ Cuarto # 47: SOFÍA, una morocha de cara agraciada, para mi gusto bonita de cara, de cuerpo light, cabello pintado de castaño, de ojos medianos.

    ✰ Cuarto # 49: DULCE (ECU), una morocha clara de piel, alta, delgada de cuerpo light, que con los tacos se le ve una caballona, es chibola, de bonita cara para mi gusto, de cabello negro lacio, pero se le veía muy bien con el alisado que se hizo, se le veía bien sexy, está bajando el abdomen, porque ya ni le veo la guata…

    ✰ Cuarto # 60: AMBAR (PER), Peruana procedente de la selva, tiene los rasgos étnicos de Cielo, osea es una mujer de piel canela clara, de cabello lacio pintado de castaño, de ojos medianos, bajita es chaparra la señora…

    La que lleve símbolo de Venus (♀) es sumisa si le pagas capricho, siempre y cuando seas un wey pulcro, y respetuoso, ☠ abstenerse weyes cochinelis y de comportamientos wachiturros porque la van a pasar muy mal… ☠

    El Show de Kinder Pauvletich 03 de diciembre de 2016

    Ya siendo aproximadamente la 01:00 horas, ya siendo 04 de diciembre, hizo su ingreso al escenario Kinder Pauvletich con su show hasta las manos…, entró disfrazada con un pantalón y saco oscuro, y con un sombrero como usan los gangsters, bueno bailó la canción Dangerous de Michael Jackson, como que quería hacer una coreografía sacándose la ropa poco a poco, pero no para nada esa canción por lo que veo no es para hacer un calateo, es para bailarla, pero no para hacer bailes stripper, bueno lo hizo, pareciera que no estuvo bien asesorada, lo único bueno es que estaba escuchando una de mis canciones favoritas de MJ, bueno invitó a los párrocos para que suban al escenario para ganarse unos premios, que a las finales tanta vaina que los dos ganaron, el primer concurso fue de que subieron dos hombres, y que suban dos kines mas, quienes fueron Belén la del cuarto 5 y Dulce la del cuarto 49, bueno cada una de ellas con un chico, en este concurso cada kine tenía que sacarle toda la ropa al párroco, y dejarlo sin nada como Dios lo trajo al mundo, y esto no termina aquí, en eso esa Kinder pidió que a esos dos párrocos se pongan una minifaldita, ta que feo aparte de que estaban pelados se tuvieron que poner ropa de mujer, ta que se pasó esa Kinder, que malcriada para hacer eso con su público, después de allí subió un man al escenario a quien le bailó, y fin a este pésimo show…

    Calidad del show: Malo para Pésimo (según mi punto de vista)
    La verdad es una falta de respeto que ella como animadora esté desnudando a un párroco, y encima lo haga vestir con ropa de mujer, esos videos a las finales quedan grabados, y una persona con malas intenciones los puede difundir, y peor aun si uno de estos párrocos que los dejaron sin ropa quisieran en un futuro postular a una institución seria y de prestigio, y nunca hace falta que esas entidades tengan como especie de un investigador que lo contratan para investigar el pasado de cada postulante, esos párrocos estarían descartados del concurso de admisión.

    Pucha que malcriada, grosera, morbosa es la Kinder, paso que uno se saque el polo, o hasta bailar como gay estando con ropa, pero quedarse desnudo y usar ropa de mujer es una humillación y hacer quedar en ridículo al párroco, entonces también le hubiese metido mano a la Kinder, pucha ni Shirley Cherres, ni Rosa Leyva, y ni Marjorie Uribe han sido así con su público.

    Quiero despedirme con esta rola que bailó la antipática de Kinder.

    DANGEROUS – MICHAEL JACKSON

    Saludos Cordiales.

    Frank Martin

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Frank Martin, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    COLOMBIANA: DANNA

    Con esta kine ya me había atendido una vez, en el 2015; en ese entonces tenía el cabello casi rubio oscuro y cobraba 50 lucas; con ese recuerdo en mente, y con el dato de que estaba en el Mona Lisa, fui en su búsqueda.
    A diferencia de la última vez en que era más fácil atenderse con ella, pues los cofrades lo pensaban 02 veces antes de entrar considerando el precio que cobraba, esta vez tuve que esperar casi hora y media. Cuando la vi, no me decepcionó, estaba bien rica; le propuse trato de pareja, ella aceptó e inmediatamente entré. Mi relato es de inicios de noviembre.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ¿coloca de Medellín? No recuerdo exactamente de dónde. Delgada y de buenas proporciones.Tez entre clara y canela, ligeramente alta, cabello castaño oscuro largo y ligeramente oleado. Culo carnoso. Tiene, creo, un lunar encima de los labios. Ojos marrones.
    2.- Edad: calculo 28 años
    3.- Cara: simpática; para mis gustos, la más bonita del Mona Lisa.
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: naturales, tamaño promedio; se lo deja chupar a discreción.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: ligeramente caderona; lo mejor es su culo; algo grande y carnoso.
    8.- Piernas / pies largas y delgadas,.
    9.- Piel: entre claro y canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal, dentro de lo esperado; es un fellatio suave; se toma su tiempo. No visita boloñas.
    13.- Papita: clara y depilada.
    14.- Anal: sí lo da, aunque no recuerdo exactamente el precio ¿100 tal vez?
    15.- Trato: es una de las kines más amables que he conocido; hace lo posible para que la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    En aquella ocasión fui exclusivamente por ella, pues supuse que no encontraría otra opción mejor y así fue. Una vez adentro, la noté más dispuesta que aquella última vez que la había visto, pues en esta ocasión sí sñi me aceptó trato de pareja. Luego del aseo respectivo, empezamos a chapar suavamente, mientras acariciaba su cabello; no esperen unos chapes intensos, esta flaca es de ritmo suave; yo más bien la asusté por querer ir más rápido. Luego, estando ella echada boca arriba, empecé a recorrer con besos sus largas piernas, las levanté y empecé a revolcar mi cara contra semejante rabazo, no pude evitar besuquear y lamer esas enormes nalgas y algo más. Luego vino el fellatio; le propuse pose de 69, pero no atracó, así que estando yo boca arriba, pude ver cómo se engullía suavemente a malito. Después del fellatio, me puse encima de ella para penetrarla mientras nos besabamos, entrecruzando las manos. En ese momento, al sacar mi verga, noté que ya estaba recontra mojada. Besos suaves en el cuello y nuevamente los chapes. Luego ella se puso encima de mí y ahí aproveché para chupar sus senos de forma alternada mientras con mis manos acariciaba sus nalgas y su ano. Luego vino doggy y otras poses más; quise cargarla, pero no le animó la idea. En vista de que ya empezaba a demorarme, en tono algo cortante, me dijo que terminara así que le propuse que se pusiera nuevamente boca arriba, en esa pose seguí penetrándola con fuerza sin dejar de besarla hasta que terminé de botar toda la leche.

    Al final del polvo me dijo que no le había gustado cómo tiraba y que era la última vez que me iba a atender de esa manera y que, si volvía a atenderme con ella, la atención iba a ser normal. Debo reconocer que fue bien profesional, pues aguantó hasta al final mis embestidas.

    A pesar de su advertencia, luego de salir de su cuarto y dar unas vueltas, decidí esperar nuevamente para un segundo polvo normal; ella atendió a otro cofrade, luego salió a bailar y cuando se disponía a regresar a su cuarto, claramente pude notar a lo lejos que se dio media vuelta al verme esperando en la puerta de su cuarto. No fui en su búsqueda. Cosas de kines.

    17.- Calidad de Masajes: ... no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 04 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...Mona Lisa
    20.- Precio: 60 soles normal más un adicional por trato especial.
    21.- Costo / beneficio: para lo que pagué, sí lo vale.
    22.- Ubicacion: cuart0 35
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: me gustaría volver a atenderme con ella, pero luego de su advertencia de que solo me va a dar el servicio normal, creo que el relato que les acabo de contar probablemente sea el último referente a esta kine.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Cheroca, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Ditya Ra les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Mas tarde una visita inopinada en este point, según ultimas infos esta hasta las huevas... sin novedades, con aves de paso, y presentaciones monses, te informo lo q vere por la noche, pero antes una miradita de mi colección de independientes para su respectiva empilacion... hablamos
     
    Insomne, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    No pasa ni , por las santas huevas fui y encima 5 soles de entrada... q se vayan a la mela... poquísimas kines, varios cuartos con luz apagada, mismas pokemones, vi una nueva en el 2 bien coqueta pero no me empilo...rumbo al chinarro. ..
     
    Insomne, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y atrevian les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 10/12:

    Anoche una visita ya programada y tb la última de este año x mi parte ya qe el nivel ahora esta mucho peor, muchos cuartos cerrados, pocas kines, y las qe estaban sin mayor atracción, ambiente muy desolador entre los dos primeros corredores, la gente estaba más aglomerada entre los dos últimos ah y x cierto éste último corredor estaba oscuro xq hubo una cierta falla eléctrica ya dsps el k-brilla lo arregló, bno les dejo el listado de siempre qe casi no varió la alineación durante este mes.

    Alineación de kines:

    CUARTEL-01: Cerrado.
    CUARTEL-02: TRAICY, Chiclayana, nueva recién tiene 4 días, apliqé aqi me jaló su culito, rostro curioso, polvo monse.
    CUARTEL-03: Cerrado.
    CUARTEL-04: Vi a una kine empatada rostro redondo, nada llamativa.
    CUARTEL-05: BELÉN O GABY, ex olvido, haciendo show, con buena demanda.
    CUARTEL-06: DENISSE, la cocacola.
    CUARTEL-07: GIULIANA, mona de buena cola.
    CUARTEL-08: MABEL, mona de cuerpo apetitoso ya fija allí.
    CUARTEL-09: Cerrado.
    CUARTEL-10: CAROLINA, milf cafetera.
    CUARTEL-11: Una kine en malla negra algo cuadrada, nada llamativa.
    CUARTEL-12: YOHANA, kine gruesa ya fija allí.
    CUARTEL-13: Cerrado.
    CUARTEL-14: Una kine pelo negro en bikini con cara de pocos amigos.
    CUARTEL-15: Cerrado.
    CUARTEL-16: DIANA, milf de lentes.
    CUARTEL-17: DANY, kine algo empatada de brackets.
    CUARTEL-18: Una de pelo ensortijado color negro en bikini tb, chata, nada qe llame la atencion.
    CUARTEL-19: Cerrado.
    CUARTEL-20: LIZ, cafetera super exuberante.
    CUARTEL-21: Cerrado.
    CUARTEL-22: RIHANNA, kine trigueña oscura.
    CUARTEL-23: Esa kine de siempre qe tiene su letrero con sus precios.
    CUARTEL-24: HELLEN, kine delgada.
    CUARTEL-25: ANAHÍ, mona ya fija allí.
    CUARTEL-26: SARA, mona chata media narizona.
    CUARTEL-27: CAMILA O ANDREA, cafetera fichando.
    CUARTEL-28: La misma kine de semanas atraz, trigueña oscura con algo de panza, nada llamativa.
    CUARTEL-29: PALOMA, mona achinada de cuerpo light.
    CUARTEL-30: Cerrado.
    CUARTEL-31: Cerrado.
    CUARTEL-32: Este cuarto siempre qe pasaba estaba cerrado con luz roja dentro, ya al final con luz apagada.
    CUARTEL-33: ADRIANA O ANDREA, la Brunella Horna Bamba.
    CUARTEL-34: YENY, ahora de polo mickey mouse.
    CUARTEL-35: No se si habrá estado DANNA, siempre cerrado este cuarto con luz roja x dentro tb.
    CUARTEL-36: Kine algo chinita, de negro, cuerpo light, ya la he visto antes ha regresado sino qe es algo seria y me huele a estafa, x cierto con baja demanda.
    CUARTEL-37: NAYA, kine delgada.
    CUARTEL-38: Una kine de pelo corto en bikini, mosqeándose.
    CUARTEL-39: BRITANY, la chaturris.
    CUARTEL-40: Una kine pelo negro rostro redondo, empatada, nada llamativa.
    CUARTEL-41: Cerrado.
    CUARTEL-42: La misma tía peinado cleopatra.
    CUARTEL-43: SAMANTHA, mona exuberante.
    CUARTEL-44: SARAY, de regreso al local, cafetera vuluptuosa.
    CUARTEL-45: GRACIELA, la Shey Shey.
    CUARTEL-46: Cerrado.
    CUARTEL-47: SOFIA, la morocha.
    CUARTEL-48: MARIANA, milf cafetera, ex-cuartel 32.
    CUARTEL-49: DULCE, flaca sacalagua.
    CUARTEL-50: Cerrado.
    CUARTEL-51: GISELLE, de regreso al local, mona achinada provinciana.
    CUARTEL-52: Amiga de SAMANTHA, tb es exuberante pero tirando para gruesa, en malla transparente lila claro, tiene un culaso.
    CUARTEL-53: ELISABETH, la cogotera.
    CUARTEL-54: CAROLINA, la de mirada triste.
    CUARTEL-55: Kine charapa pelo negro en hilo.
    CUARTEL-56: TAMARA, flacuchis morena.
    CUARTEL-57: Kine en babydoll, nada llamativa.
    CUARTEL-58: Mayormente cerrado pero con luz roja adentro, nunca vi abrirse.
    CUARTEL-59: SANDY, rizitos de oro.
    CUARTEL-60: AMBAR, kine ya milf agarrada en carnes.


    NO: Paola,
    Heydi, Luna, Sandra, Yaki, Gía, Yahaira, Anabel, Maité, Andrea, Kitty, Karoline, Alexandra, Ivana, entre otras...


    Entre los shows qe vi fue el de BELEN y el de YAHAIRA PLASENCIA (imitadora de YO SOY) y su amiga PAMELA algo asi escuché, qe ellas salieron como a la 1:30. a.m. cantando varias canciones de la reina del totó qe x cierto dsps hicieron bailar a algunos del público y tb a DULCE qe salió a demostrar sacando cara x las mujeres moviendo el totó, nada sorprendente al espectador, y luego salió un gordito a bailar con el k-brilla y ahora si le hizo honor a su apelativo de vdd qe "GAY!!!" para dejarse agarrar asi x el tipo, ya qe éste estaba en copas y se lo agarró en todas las poses del kamasutra ahi en vivo en el escenario jaja, qe ridiculés, igual parte del show, ya más antes le cantaban HB a un cliente supuestamente A1. X otro lado ya las kines se han ido, anoche se sintió la ausencia de muchas, puro bagre encontré, lamentable, pero realidad. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne, JIMMY SANCHEZ MUCHA y rocco69 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    TRAICY - Chiclayana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca curiosa de colita natural
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: curiosa, maso agraciada
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: no se sacó el sosten :mad: pero con sosten se ven grandes
    6.- Cintura / barriga: poca / barriga normal
    7.- Caderas / derrier: culo mediano natural
    8.- Piernas / pies: 2?:confused:
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: gel en las manos y ph
    12.- Fellatio: malísimo, uno de los peores qe me han dado, solo chupa la cabeza parece qe le tiene temor o asco nose, con ph te pajea para qitarle la grasa del condon y me lo hizo x 1 minuto ni se me paró bien
    13.- Papita: velluda, me raspó en las poses, no ajusta tampoco
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dsps de muchas vueltas este cuartel lo veía cerrado y ya cuando depronto pasé la veo parada asi qe paso casi de largo a verle la cola y si estaba en algo ademas media coqeta tonces me acerqé a preguntar y ya tenia qe botar donde sea asi qe le entré le pagué no rompimos hielo al principio ya desnudo me hecho y me hace el oral monsesaso aca dije no la hago, luego se subio y empezó a moverse a esto no se qitó el sosten para nada me olvide preguntar si era desnudo completo igual ya estaba aburrido luego me dice tu ensima de mi y se pone en 4 -.- plop!! le doy aqi un rato y me dice estoy cansada mejor ensima de mi "..." le doy en misionero y aqi si decia cosas para qe te vengas "metela dura" "no lo saqes" "concentrate" y asi.. me raspaba sus vellos tb y mucho calor asi qe le pedi perrito de nuevo y no aguantó salio otra vez qe le dolia sus brazos xq estaba cansada asi qe ella me dijo para subirse de nuevo y aqi ya se me apegó y me decia mas cosas a lo qe ya me concentre para botar la leche y salirme, al final me hizo el habla pero todo mecánico el polvo no me gustó
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Ubicacion: cuartel-02
    23.- Local: monalisa club
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 4 pts
     
    Ditya Ra, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Martin, LordDPeru y Insomne les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers que tal ayer tuve una escapada por este local y la verdad que poco o nada se puede rescatar el nivel bajo, al parecer las únicas que levantan el local a mi opinión las rescatables milett (cuarto 33)bueno la conozco con ese nombre del chinarro, la brunella horna que le han puesto x aki, luego anahí cuartel 25 la mona, su vecina del frente, samantha kine exuberante del cuartel 43. Bueno eso es todo x el momento por estos lares. Saludos.
     
    hercules481, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Me salvaste de la inmolación estimado.

    Algo me dice q no con esta chica...algun dato de un cofra sobre esta fémina.

    Es melisa ex chinarro, estafadoraza.
     
    Insomne, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Qe recuerde el cofra Frank Martin le hizo su rating esta en páginas más atraz, tb trabajó en el Chinarro. Yo la veo algo coqeta, para coqeteando con el k-brilla cuando va al bar, pero nose hasta ahora no me ha llamado tanto la atencion para atenderme.
     
    Ditya Ra, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    No hay rating de la femina estimado, solo he encontrado de paola mas no de paloma, por otra parte nunca la he visto en el chinarro... al menos desde junio de este año q frecuento con regularidad ambos point, a esta foranea la vi por primera vez en el mona y siempre me jalo... pero mi instinto putero me detiene, siempre la veo bailarina moviendo esas nalgas blancas... ya q no hay alternativas quizas me inmole en nombre de la cofradia.

    Slds.
     
    Insomne, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Si hay esta en zona el chinarro pag-51 fecha 19/10, hora 20:47 , guíate de ese rating.
     
    Ditya Ra, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Insomne les gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Se agradece el dato, nunca la vi en el chinarro por eso solo busque su tema en el mona, seguramente fue debut y despedida en el chinarro, le dan buen puntaje... pero no tengo detalles como si de deja besar las tetas, o si da el culito, q poses hace, etc, bueno igual la probare para comprobar esos detallitos.

    Slds.

    P.D. Ojala q siga al menos hasta fin de semana la chica en cuestión.
     
    Insomne, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Por la cantidad de regalos, luces, adornos, etc... pensé q seria buen ambiente pero nancy q berta, esta vez mas cuartos vacíos q la semana pasada, volvió alexandra en el cuarto 30 sigue disforzandose cuando me ve... no entiendo pq, vi una chica nueva en el 4 bonita flaca y joven... pero no atraca las tetitas, ya casi por inercia entre donde nayita en el 37... buen polvo como siempre, ella aguanta calladita su maltrato cara y sello, eso como q no me cuadra del todo, cuando la estaba acuñando al hombro asi de casuela vi su carita y esa boquita como jadeaba y una mordidita de labios... cuando se dio cuenta la disimulo muy bien, ya no creo q la pruebe de nuevo a nayita, ya me sadiquie lo suficiente con ella y es hora de buscar nuevas caseras, espero q el 2017 me depare buen augurio, no me imagino la próxima semana, quizas solo visite el chinarro por temas de mantenimiento nada mas y eso es. Se por buena fuente q el 22/12 se va otro numero de monas a su país (estoy hablando del mona), y otro poko se va después de navidad... aya le dan mas importancia al año nuevo q a la navidad según me comento mi fuente....saludos.

    P.D. Un cofrade me dijo algo sobre la tal paloma, la del 29 q me termino por desanimar aparte q esa guatita cada vez esta mas grande.

    P.D.2. Me gusta la nueva presentación del foro... probare subiendo unas fotitos.
     
    Última edición: 19 Dic 2016
    Insomne, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Acompañantes del Amor del Mona Lisa Club de Ica (23/dic/2016)

    Hola Cofrades justo ayer 23 de diciembre me di una vuelta por el cielo que tal estaba la situación, y me gano la sorpresa que está lleno de ecuatorianas, más bien detallaré como siempre las que conozco y sobre todo las que me parecían bonitas esa noche, aquí mi listado:



    ✰ Cuarto # 02: Esta nena es bien flaquita, es de cara agraciada, pero le falta de cuerpo, la recuerdo haberla visto en el segundo callejón del chinarro.


    ✰ Cuarto # 06: DENISSE (ECU), Amiga de la ecuatoriana Evelyn (tatuaje Carlín), conocida como la loca Denisse, y conocida también como la muerde pija, ecuatoriana de facciones andinas, de piel trigueña clara, de cabello lacio y negro, de derrier gordito, de muslos anchos, tiene caderas algo anchas, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa.



    ✰ Cuarto # 07: GIULIANA (ECU), ecuatoriana de piel canela, una cholita agraciada de buen derrier, de cabello negro lacio, de contextura delgada, lleva tatuada un tribal en la región lumbar.



    ✰ Cuarto # 08: MABEL (ECU), una cholita ecuatoriana de cejas pobladas y cabello lacio negro hasta la cintura, de una hermosa mirada fuerte que denota un carácter fuerte, tiene tatuado un tribal en la región lumbar.



    ✰ Cuarto # 10: Cuando pasé por este cuarto vi una cholita agraciada de cara, de buenas piernas y buen derrier, de cabello lacio negro hasta la cintura, pero no me llamaba la atención se veía algo cochineli, y cuadradita.


    Justo la vi que hablaba con una morocha de pechos y cola tuneadasos, que parecen pechos y derrier de gorda, que también es colombiana que no se su nombre pero tampoco vi en que cuarto estaba.



    ✰ Cuarto # 25: ANAHÍ (ECU), ecuatoriana de cabello pintado de rubio, siempre para con un moño en la cabeza, de ojos algo grandes, piel trigueña clara.



    ✰ Cuarto # 29: PALOMA (ECU), una chinita de cara agraciada y bonita, de cabello lacio negro algo ondulado, ecuatoriana de cuerpo menudito, bajita de estatura, veo que está sacando cintura, pensaba otra vez atenderme con ella, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa.



    ✰ Cuarto # 34: JENNY, una flaca de piel blanca moderada, que siempre para con el polo de Mickey Mouse algo naranja, de cabello negro medio ondulado.



    ✰ Cuarto # 43: SAMANTHA* (ECU): Ecuatoriana morocha, de cuerpo exuberante, de buen derrier y buenas piernas, y de pechos con siliconas, cabello lacio pintado de castaño.



    ✰ Cuarto # 44: STARLING (ECU): Ecuatoriana de contextura delgada, pero cuadrada de cintura, después de tiempo que se aparece por el local, es conocida de usar lentes y fumar, de agraciada cara, de ojos algo grandes, cabello lacio negro, y tiene un piercing en el ombligo.



    ✰ Cuarto # 47: SOFÍA (COL), morocha de cara agraciada, frentoncita, de cuerpo light, cabello pintado de castaño, esta flaca es bonita de cara pero si engordara un poco más se vería mejor…



    ✰ Cuarto # 49: DULCE (ECU), ecuatoriana algo morocha, de cabello algo ondulado, alta, de contextura delgada, de agraciada cara, de bonitas piernas largas y algo anchas, veo que está reduciendo el abdomen, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa, pero es algo dura…



    ✰ Cuarto # 52: MARIBEL* (COL), LA MAS BONITA DE LA NOCHE, colombiana amiga de la ecuatoriana Samantha (cuarto 43), y tiene el mismo cuerpo exuberante al de Samantha (buen derrier, buenas piernas y pechos siliconeados), que buen cuerpo de esta mujer, un cuerpo voluptuoso y del deseo, de piel trigueña clara, de cabello lacio, usa al parecer lentes de contacto, porque tiene unos ojos plomos, tiene tatuada en el lado izquierdo de su abdomen unas tres letras que no recuerdo, es una colombiana procedente de Florencia.



    Viste además igual que Samantha, porque usa vestidos cortos enmallados y casi los mismos tacos negros puntiagudos, parece que ella y Samantha se van a comprar al mismo lugar.



    ✰ Cuarto # 54: CAROLINA (ECU), ecuatoriana de contextura delgada, pero de buen derrier que es algo gordito, tiene un tatuaje por el lado atrás de su cuello que dice Juan Carlos, de piel trigueña clara, de cabello lacio en las puntas algo onduladas hasta la cintura, de nariz algo respingada, conocida por tener una mirada triste o algo de aburrida.



    ✰ Cuarto # 60: AMBAR (PER), señora procedente de la selva, de piel canela clara, de cabello pintado algo de castaño, agarrada en buenas carnes.



    La que lleve símbolo este símbolo * es sumisa si le pagas capricho, pero tienes que estar bañado porque si no te mandan a la mier--



    Atentamente



    Frank Martin, El Paganini del Sur
     
    Frank Martin, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Colombiana Maribel – cuarto # 52 del Mona Lisa Club (23 de diciembre de 2016), ¡BUENA ATENCIÓN! amiga de la ecuatoriana Samantha, y tiene el mismo cuerpo de la ecuatoriana Samantha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana procedente de Florencia, de buen cuerpo exuberante, tiene el mismo cuerpo de la ecuatoriana Samantha, de buen derrier, y piernas gordas, de pechos con siliconas que no se le veían mal, un cuerpo voluptuoso y del deseo, de piel trigueña clara, de cabello lacio pintado de castaño, cabello lacio hasta los hombros, parece que usa lentes de contacto porque vi que tiene unos ojos plomos, pensé que me iba a decir que es de Ecuador, porque tiene el mismo cuerpo de una manaba toda así bien cuerpona, y el carisma de una Guayaca con un buen sentido del humor, su belleza está a la altura de Geraldine Ginocchio, Irina Grandez.

    2.- Edad: Me dijo 24 años, parece que es cierto.

    3.- Cara: Tiene algo cara de tía pero es agraciada para mi gusto, Ojos medianos pareciera que usa lentes de contacto, porque la vi con unos ojos plomos, labios delgados, cabello lacio pintado de castaño, rostro redondo

    4.- Talla: No pasa el 1.64, pero con los tacos se ve un mujeron, un animalon como la ecuatoriana Samantha :O

    5.- Senos: Senos grandes con ayuda tecnológica

    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, un poquito gruesa / no tiene barriga, abdomen plano, cero grasa

    7.- Caderas / derrier: caderas anchas / derrier grande

    8.- Piernas / pies: Piernas bien anchas, piernas bien gordas, de muslos y pantorrillas anchas como los de la ecuatoriana Samantha / pies cuidados moderadamente, pies tipo egipcio

    9.- Piel: Trigueña clara de piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, unas tres letras por el lado derecho de su abdomen que según ella me dijo que lleva el nombre de sus hijos, tiene una marca de cesárea

    11.- Aseo personal: Aseada, no usaba perfume, no olía a nada, pero si agradaba, porque se notaba que la flaca se cuida mucho, no sentí mal olor ni en su vagina, y ningún mal olor que proviniera de su ano

    12.- Fellatio: Bueno, se esmera…

    La verdad no me gusta que me hagan sexo oral ya que la mayoría de ellas no lo hacen bien, pero quería saber que tal lo hacía ella, y si, se preocupó en quedar bien, hizo garganta profunda, haciendo sus sonidos como si saboreara tu pene…

    13.- Papita: Papita rasurada, ajusta en algo, tiene una bonita papita, ya algo cerradita, linda papita para mi gusto, su papita se mojó sola cuando le daba besos en su cola y en sus patas, besaba su papita con cariño, mi lengua hizo que su papita se mojara

    14.- Anal: No le pregunté

    15.- Trato: Es carismática, paciente, humilde, atenta, coqueta, servicial, sencilla para ser colombiana, tiene buen sentido del humor, accesible y te hace vivir el momento por sus gemidos fingidos, al menos no es la típica colombiana chismosa, acomplejada mala gracia que se cree bonita cobrando caro y que dan un trato hasta las huevas, no es la típica colombiana fumona, gritona, malcriada, y borracha, ya que no hay malicia en su cara, es tranquila la flaca perfil bajo, aunque cuando la vez tiene un mirada seria como que pareciera que no va a dar buen trato, pero a mi si me lo dio, claro pagando capricho, pero un pata mío le pagó sus 30 y lo atendió bien me dijo, más bien a mí y a mi pata lo que nos ayudó en recibir buena atención con la flaca es que nosotros somos personas que tratamos de vernos limpios, pulcros, lavando muy bien nuestras zonas intimas, no seremos unos galanes de telenovela, pero tenemos una personalidad que tratamos de caerles bien a las flacas de esta chamba, tratamos de ganárnoslas, pero así ellas se animen en jugarnos su número de celular, y cuando uno toma una actitud agradable hacía ellas, ellas incluso pueden quedarse más tiempo contigo, o hasta te pueden dar besos robados…

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno para Excelente

    (es fogosa, ardiente, cumplidora, coqueta).

    No era Navidad pero ya quería darle su Noche Buena, veía que esta flaca paraba por arriba y por abajo con Samantha, y ya llevaba como cerca de tres semanas en el cuarto 52, me acerco por la consulta, siempre respondiéndome bien atenta y coqueta, y bueno claro yo preguntándole siempre con respeto y no poniéndole cara de pervertido o de rumpofilo o isquifiolo empedernido que sólo la iba asustar, ósea le consultaba con respeto pero una mirada desinteresada, pero ella me respondía coquetamente, veo que notó que tenía una actitud de un hombre tranquilo, como me dijo S/. 30.00 de 15 a 20 minutos acepté, ni bien entro le dije que le voy a pagar S/. 30.00 pero no quería penetrarla, sólo quería acariciar y besar sus hermosas piernas, sus lindos pechos, y su bonito derrier por 15 minutos porque el tan solo verla provoca hacerle esas cositas y le decía que es tan linda y a la vez hermosas, por mis palabras me sonrió y me preguntaba cosas de mí, nos tocábamos con cariño, nos acariciábamos, todo con delicadeza y a la vez con calentura, como estaba por acabar el tiempo ella me pregunta si no me animaba a atenderme con ella porque me dijo sutilmente que estaba por terminar mi tiempo y si le pagaba S/. 50.00 me podía brindar un mejor servicio, yo solo le dije que me dejara pensar, y en eso ella se sienta en la cama mirándome de una manera desafiante se saca todo su vestido enmallado (en eso suena esta frase de la canción la mordidita de Ricky Martin que dice Si dios, puso la manzana fue para morder, Ay dios, pequemo' abrazaditos hasta el amanecer), en eso le pago los S/. 50.00, y me dejo hacer las cosas que quería (sopita, black kiss :D ), pero no acepta que le metan el dedo en ninguna de sus zonas intimas, luego pasamos al felatio que estuvo en algo, y de allí le pedí para hacerle un rusita pero ella ya me estaba diciendo sutilmente y con sus gemidos fingidos que votara la leche papi, claro estuve buen rato haciéndole lo que quería con ella y no podía abusar, y terminé en rusita.

    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa de Ica

    20.- Precio: S/. 30.00 (15 a 20 minutos)

    21.- Costo / beneficio: Un servicio bueno para excelente, valió la pena gastarme estas ochenta lucas, bien chvr la flaca

    22.- Ubicación: Cuarto 52 del Mona Lisa Club, ya lleva como tres semanas en ese cuarto, es bien conocida por ser la cuerpona del cuarto 52 y sobre todo la amiga de la ecuatoriana Samantha

    23.- Local: Cuarto limpio, como hotel

    24.- Volvería?: Si, de verás me trató muy bien, que linda mujer es esta chica, se portó muy bien, fue mi musita esa noche, me ha dejado marcado, es un dulcecito que no empalaga, lo que tanto buscaba de tiempo, que lindo su trato…, término este año recibiendo buen trato.

    25.- Puntaje final (0/10): 8

    Bueno cofrades primero desearle que espero que estén pasando una feliz navidad, y me despido con esta rola mientras me atendía con Maribel.

    Saludos cordiales.

    Ricky Martin - La Mordidita

     
    Frank Martin, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

Compartir esta página