MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Bueno como comenté ayer, volví al local, dispuesto a ahogar mis penas, buscando a esta colocha que vi recién llegar cuando estaba regresando con PERLA, la del post anterior que me fue mal. Fiel al castigo, no dudé en volver al mismo local que años anteriores no me había ido muy bien que digamos, ya que años atrás el servicio de las féminas era de regular para bajo, pero dije, que , necesitaba olvidar a ese amor mal correspondido. Así que enrumbé para el local el fin de semana. Esta vez llegué más temprano. tipo 10:30 o 10:45, no recuerdo. recién estaban abriendo la puerta de abajo. Entré y vi a un par de flacas que eran las más puntuales. Me metí un ron cortesía de la entrada mientras esperaba. poco a poco fueron llegando las chicas, llegó perla la de la otra vez me miró de reojo nomás, vaticinando que la iba a putear por la cagada que me hizo días atrás. y melissa no llegaba, le pregunto al de la barra, le doy las características de la chata rica, no sabía aún su nombre, y me dijo aaaaahh te refieres a melissa, ella es libre (osea no es trabajadora oficial del local), viene cuando quiere y a la hora q quiere. y me dije ptm, habré venido por gusto?. cuando ya había perdido las esperanzas la vi llegar, rica, riquisima, junto a su amiga, una chatita no muy agraciada. Justo cuando la quería abordar se metió al baño, como se demoraba dije iré al ñoba a orinar. oriné más rápido q flash porsiacaso otro cófrade la aborde, salí y ya la vi sentada en la barra con su amiga. dije ya, hoy es. mientras me voy acercando no me fijo en una grada y me tropiezo y casi me caigo de cara en sus piernas, sin embargo reaccioné modo spiderman, a lo q ella soltó una risa, y le dije, ya vez, me pones nervioso y se puso a reir. punto a favor empezamos bien. le dije para invitarle un trago, para que hubiera mas química. se pidió no recuerdo q pero me costo 60 soles, y era un tubo de ensayo donde entraban gotas de alcohol. le invité 2 que por suerte no se los tomó rápido. conversamos como media hora o un poco más, me contó de su natal colombia, bla bla bla, y le dije q me la quería llevar a otro lado, a lo cual aceptó, pero me dijo q no la quería dejar a su amiga y como que me insinuó llevarla (como no es muy bonita y creo q no ficha mucho, ella le hace la taba y la ayuda a ganarse sus frejoles), a lo que le dije que solo la quería a ella, y ya pues, fuimos a la barra, le dejé 100 antauros al chibolo de la barra y enrumbamos al mismo hotel los balcones de rivero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MELISSA, Chata, cuerpazo (con su plata). Cabello castaño claro, ojistos claros, cara de gatita. Maso chata, 1.55 sin tacos Tenía un vestidito rosado que le resaltaba las tetas y el culo, es quebradita.
    2.- Edad: Me dijo 22, pero le hecho unos 25 a 26.
    3.- Cara: Media redondita, bonita sonrisa, labios carnosos. Noté su cara un poco tensa, derre es cirugía o botox, no lo se, pero la noté así media estirada, le quedaba muy bien, pero no la vi muy natural.
    4.- Talla: Es chata, ya calata estaba en 1.55 a 1.60 por ahí.
    5.- Senos: Tetazas, gracias al cirujano, pezones claros, paraditas. Se los dejó chupar y amasar al gusto.
    6.- Cintura / barriga: Planita, le noté un poco de estrías a los costados pero nada fuera de lo normal. Cinturita rica. precisa pal agarre
    7.- Caderas / derrier: Culazo, igual con su plata. En perro es un viaje interdimensional. cuando se arquea tu cuerpo se pierde. Es una locura.
    8.- Piernas / pies: Gruesas en el buen sentido, típico de chata culona. cuidadas
    9.- Piel: Blanca tersa cuidadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, mis ojos solo se iban a sus tetas
    11.- Aseo personal: Como la agarré llegando estaba bañadita, pero igual que la otra flaca no se duchan al terminar la faena.
    12.- Fellatio: De rutina, medio bajo, lo hace por cumplir. Sin embargo estuvo un poco más de tiempo q la anterior hasta q le dije q la quería clavar. no visita boloñas
    13.- Papita: Concha pelada, ya se le nota su trajín
    14.- Anal: No le voy ahí ni le pregunté. pero cualquier día caigo en esa tentación, aunq no se si lo de. lo vi cerrado
    15.- Trato: Empezamos bien como ya comenté, conversamos, nos reímos, algo q me dijo es q le gustó q no le pase mano muy rochoso en el local, sino tipo caricias, q no la hacía sentirse tan usada. En el matadero como que bajó el nivel al principio, yo me dije ptm de nuevo estafado. sin embargo una vez excitada mejoró el performance.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Misma rutina, esperamos el taxi, llegamos. De arranque la agarre por atras y le empecé a meter lenguetazos a lo q no puso reparo. la eché con vestido a la cama mientras me quitaba yo la ropa y a su vez la de ella hasta q se quedó en tanga, estuve así como 5 minutos besándole todo el cuerpo hasta q me pidió los ponchos para el oral. no fue nada del otro mundo. y Se subió a cabalgar. Estuvimos cerca de 30 minutos en varias poses, ella arriba, misionero, de costadito y terminamos en perro. se mueve suavecito, por lo q no te saca la leche al toq. por eso duré un poco más. pero todo el tiempo con los ojos cerrados y gimiendo para ella, no se había ratos que sentía q me estaba tirando una muerta. Al final ya como q se excitó porque cuando terminé me voltió y me empezó a chapar como 5 minutos. parecía q ella recién estaba llegando al orgasmo no se. pero al final me suceden esas cosas. Terminamos habremos estado 40 minutos desde q llegamos al telo y llamó al taxi. dentro de mi mismo me dije q esta flaca si te hacías más pata tenía futuro. así q le pedí su número para volverla a llamar (la llamé al día siguiente para atenderme en la tarde, y se desenvolvió mucho mejor, ya había confianza, no bien bien, pero si superior al promedio de flacas q me han tocado)
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener su par de años, ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite (me dió su número, es un número colombiano, hay q llamarla por whats app, ya q me dijo q no responde los mensajes) quien quiera su número lo paso por privado
    20.- Precio: Salida 100, ella 300 (más barata relativamente), taxi 20, telo 60 TOTAL 480.
    [B]21.- Costo / beneficio: yo creo q si, después de la experiencia malaza que tuve días atrás esta me pareció oro, sin embargo, aprobada con 15/20
    [B]22.- Ubicación: Calle Sucre
    [B]23.- Local: Cuarto regular, agua caliente, toalla nueva, jabones, no me quejo pal precio. Cochera[B]
    [B]25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 8 , Trato 6 (no es de pareja, mejoró después pero no es wow), promedio 7.3 (no es para sacarla del hot, es para llamarla afuera porque no jode con el tiempo y no pagas la salida)

    Como comenté, me atendí con ella al día siguiente en la tarde, en un telo de mi preferencia, y la atención fue mejor, pero igual, atención de kine, que sientes q lo hacen porque es su chamba. o porque necesitan el dinero. me contó q ella todo lo q gana lo manda a colombia, para ella es chamba. Sólo una vez conocí a una que lo hacía para comprarse sus lujos o para viajar, y q le gustaba tirar, que buenos polvos nos metíamos. si ella quería te metía 3 en una. buenas épocas.
    Espero haber sido de ayuda y comentaré más seguido ahora q estoy libre.

    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    MG74, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y slade les gusta esto.

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Yo salí con esta flaca PERLA el año pasado, dos veces, una en el local y otra por su cuenta. Yo pensé que con mas confianza lograría un mejor trato la 2da vez, pero no, la flaca es muy metálica.

    Este año, vi que regresó, pero para mi no pasa nada.
     
    Blaster, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Tienes razón amigo Blaster, casi el 99% de las flacas que me han tocado del hot son así, super metálicas, van mentalizadas a sacar su billete y no al disfrute del cliente. Pero igual uno waska siemre sigue cayendo y gastando. por eso la razón de los ratings, para evitar que los futuros clientes no caigan en la misma estafa. Pero aunq no lo creas a ellas no les importa dar un mal servicio, apurar y cobrar, porque saben que detrás de un cliente que ya no va a volver nunca hay 10 que la ponen en un altar. Y eso no creo que cambie a futuro, por eso se aprovechan.
     
    MG74, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Cofrade Metalgods, buen punto, creo que a todos nos ha pasado lo mismo con estas extranjeras en Arequipa. Creo que las kines peruanas tienen un mejor trato cuando te haces su casero. Te comento esto porque he tenido buenas experiencias con kines nacionales de otros antros con las que agarré confianza y luego te atendían como a su pareja, se quedaban hasta que les pidiera para irnos. En cambio estas extranjeras no, solo quieren el billete sin poner nada de su parte, con decirte que muchas de ellas después del primer encuentro te envían mensajes al Whatsapp, que quieren verte, te tratan de bb, amorcito, etc. y cuando concretas la nueva salida se acaba todo y viene el mal trato.
     
    Blaster, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob le gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace una semana fui al HS y saque a Diana, colombiana, excelente trato, muy risueña, buena talla su especialidad el sexo oral y el ruso. Si quieren celular lo intercambio con otro.
     
    Loberwuan, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofrade loberwuan, si pudieras poner el rating sería excelente, para poder saber más detalles de ella, tales como precio, características físicas (cara, senos, etc.) Gracias
     
    MG74, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Si se puede, es más si revisas la plantilla en el thread de Arequipa para Ratings notaras que está dentro de lo solicitado.

    Tienes que tener cuidado nomas de dos cosas:
    1.- Trata de no venderte o ser tan explícito que puedas ser identificado o detectado, nadie quiere tener problemas con cafichos o gente de mal vivir.
    2.- Hacerlo de manera prolija para no exponer a la kine y contundente sin promocionar a nadie de otro modo hasta caficho te van a decir!!!!!


    Si tienes dudas aquí tienes un par de links:

    1.- Zona de Tutoriales donde puedes aprender/probar subirfotos y videos
    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=15


    2.- Normas Basicas del Foro: leer la parte concerniente afotos
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=196944


    Saludos,

    Barbarois
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    barbarois, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y ANDELARK les gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Ok. Según entiendo tendría que borrar su rostro dado que es la
    foto que ella hiba cambiando en su wasap colombiano. Tengo pendiente su rating. Adelanto que la salida del HS es 100 y atención 300.
     
    Loberwuan, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien se atendio con Ashly???..cofrade el contacto de Dianaaa y el Rnking respectivo
     
    fito888, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace 03 semanas fui al local y fiché con unas venezolanas, una de ellas dijo llamarse Diana, de pelo negro corto, se refieren a ella?
     
    cacciatore, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Rating de la colocha de Medellín Diana
    1.- Tipo de Chica - Linda cara espigada pelo lacio negro largo
    2.- Edad: Me dijo 26
    3.- Cara: Como dije espigada linda sonrisa con algunos granitos bien disimulados con maquillaje sutil
    4.- Talla: Sin tacos 1.65 aprox.
    5.- Senos: Naturales grandes un poco caídos perfectos para el ruso
    6.- Cintura / barriga: Cintura acorde con su figura. A pesar que fue mama
    7.- Caderas / derrier: Cadera normales, carnosas
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas un poco gruesas por los tobillos
    9.- Piel: Blanca, y suave en todo el cuerpo, no le encontré estrías
    10.- Tatuajes: ninguno dice que no le gustan
    11.- Aseo personal: En el cuarto entro al baño a lavarse Algo y después del cache solo se pasó paños húmedos.
    12.- Fellatio: A pedido, al inicio y al final muy dócil un encanto en este tema lo mejor para mi junto con el ruso.
    13.- Papita: rosadita, La rasurada un poco crecida
    14.- Anal: no me lo quiso dar pero lo vi ya inaugurado
    15.- Trato: De pareja vuelvo a repetir encantadora no se negó a nada excepto al anilllo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno hicimos casi todas las poses nos echamos dos polvo. Si se cuidaba mucho que no se salga el condon parece que algun pendejo le hizo el cuento, arriesgando a esta hembrita.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: en Colombia no lo sé pero en Perú dijo 3 meses pero es una experta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite.
    20.- Precio: Salida 100 ella 300. Entrada 20.
    21.- Costo / beneficio: 100 puntos
    22.- Ubicación: El HS en Sucre.
    23.- Local: El mate en Rivero
    24.- Volvería?: ya volví
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 8, Trato 9, promedio 8
     
    Loberwuan, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Gracias por el rating cófrade loberwuan. Has tenido suerte con esta hembra. En todo el tiempo del hs (voy desde la inauguración), sólo una hembra me atracó 2 polvos y creo que era porque no había fichado nada toda la noche y quería irse con un cliente seguro (ya eran casi las 4 am), porque casi todas están mentalizadas de 1 polvo. Mi pregunta es, lo negociaste antes? o fue iniciativa de ella. Gracias
     
    MG74, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta narración es del segundo encuentro con la colocha, la primera vez solo fue un polvo. En el rating puse como contacto al HS y la salida del HS porque ahí la conocí y para que tengan el precio de referencia. Respondiendo a tu consulta del segundo polvo no lo negocie, al finalizar el primero descansamos y conversamos y al cabo de un rato le dije "nos vamos por el segundo" y ella accedió.
     
    Loberwuan, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    El día miércoles luego de una reunión con unos clientes decidí darme una vuelta, ya que había cerrado un buen trato comercial y me iba a caer buena comisión, pues decidí darme un premio. Llegué temprano, tipo 10:30 ya q como no pensaba ir, dije bueno a ver que hay. Dejé mi caña en el estacionamiento y procedí a ingresar. 2 gorilones me dijeron que aún no podía entrar ya que no estaba abierto. me lo dijeron de tal mala manera q me llegó al pincho y casi me voy, justo cuando estoy dando vuelta y llegan 2 flacas en un taxi. Les digo ya puedo pasar? así de forma burlona, y me dicen yaya 20 soles. Pagué, me dieron mi ticket y me metí. Para esto las q entraron no me gustaron mucho. era una media llenita en vestido negro q luego le pregunté su nombre, yenni o jenni, cara media redonda, y la otra una media pelirroja tetona. cara fea pero buenos mangos. Me metí, pedí un trago y me senté pegado a la puerta. para ver que entraba. Terminé mi trago, que era un ron horrible, me pedí una chela pa ir a lo seguro. Se me acercaron un par que no me vacilaban a lo que les dije q no estaba interesado y ellas cordialmente no me molestaron más (es lo que me gusta de este local no te joden las flacas o te jalan para que les invites algo). Me tomé otra y no veía nada llegar. Poco antes de q ya decidiera jalarme entró una flaca, con pantalón blanco y top negro. Me gustó mucho su cuerpo. Así q dije, ella será mi premio. No le invité nada, le conversé un rato, coordinamos precio y salimos. Aquí el rating
    Ahhh me olvidaba, no es extranjera, ya que no tiene dejo ni nada. Al final me dijo q era de lima. que había llegado hace 1 año por aquí y que estuvo chambeando en el afrika o amanecer no me acuerdo q me dijo, pero por ahí.
    LIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Maso chata, 1.65 sin tacos. Típica promotora de esas q te dan volantes. Cabello castaño así como q con rayitos, piel canela. La vi entrar con lentes de medida pero de ahí se los quitó
    2.- Edad: Debe de tener 25 o 26. Me dijo 25.
    3.- Cara: Maso alargada. cejas pobladas, labios carnosos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Tetazas, naturales. Un poco caídas por el tamaño. pezón marron. Las deja chupar al gusto.
    6.- Cintura / barriga: Media fofita, me dijo q hace mucho q no hace gym, pero no tuve ningún problema
    7.- Caderas / derrier: En el pantalón se le veía mejor. Medio cuajado, pero igual en perro se le ve rica.
    8.- Piernas / pies: Tersas, le sentí unos vellitos que recién están creciendo.
    9.- Piel: Canela, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Un corazón en el antebrazo izquierdo. de ahí no recuerdo otros
    11.- Aseo personal: Como recién llegaba estaba bien aseada. Cuando terminamos no se duchó. Así regresó al local.
    12.- Fellatio: Normal, no estuvo mucho tiempo. parece q no le gusta ya q ella ya se iba a subir encima y le pedí q me lo hiciera.
    13.- Papita: Pocos vellitos.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Fue muy amable desde que la conocí en el local. No me puso peros a nada. lo único que parece que no le gusta dar oral.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo en mi auto, cuadramos. salimos pagué y nos metimos al cuarto. Ella se metió al baño y salió ya en ropa interior (negra normal, no era lencería ni nada). Le dije q pa q se apuraba q yo se la quería sacar. Se subió encima mío y me quitó el polo y el pantalón y se empezó a restregar contra mi cuerpo, mirandome y dándome la espalda lo q me arrechó un culo. le di la vuelta y le empezé a besar las tetas sobre el sostén, y le saqué el sostén y me enfermé con sus tetas, estaban riquísimas, a lo que no puso peros. Me pidió condón, me lo puso con las manos (no con la boca), y ya se quería subir a lo q le pedí q me la chupara. Estuvo poco tiempo y se subió. Como que quiso empezar a cabalgar fuerte para q termine rápido a lo q me doy cuenta y ella encima la volteo para darle en misionero, ya que ahí controlo los movimientos. Le doy en misionero un ratazo ya que mi boca no podía despegarse de sus tetas. Mientras me la tiraba chupaba teta. hasta q ella me pide cambiar de posición. Le doy la vuelta y en perro. Mientras le daba en perro quise estimularla tocandole la concha pero me quitó la mano en una. en esa pose terminé, Ni bien terminé se fue al baño a asearse que me decía q ya tenía q volver, no habrá pasado media hora desde q llegamos pero me dijo q nos habíamos demorado en llegar desde el local (habrán sido menos de 10 minutos), y que contaba la hora lo q había q regresar. La dejé en el local y me fuí
    18.- Experiencia en el laburo: Deben de ser unos 3 años o un poco más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hot Suite (me dió su número) quien quiera su número lo paso por privado
    20.- Precio: Salida 100, ella 300 , telo 60 TOTAL 460.
    21.- Costo / beneficio: no lo vale, me gustó por el cuerpo pero la actitud de a ratos era bacán y de a ratos de espesa, media bipolar. Si no me hubiera apurado al final y me hubiera hecho un oral de repente si.
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: Cuarto regular, agua caliente, toalla nueva, jabones, no me quejo pal precio. Cochera[B]
    25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 8 , Trato 5 (de ratos bien de ratos mal), promedio 6.3 no creo q vuelva con ella
    Justo cuando la dejé entré un toq a ver si habían llegado nuevas y vi 2 rubias buenazas, estaban en jean y shortcito, medias altas y quebradas. No puedo dar más información ya que me tenía q ir al toq y miré así a la pasada. si alguien sabe si ha llegado nuevo material (para ese evento del sábado de desfile de lencería), pase el dato para volver a ir.[/B]
     
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2016
    MG74, 19 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Fuí el día miércoles. Yo también la manyaba de antes en el hot pero nunca me llamó la atención y no la vi un buen tiempo, me dijo q regresó por lima unas semanas por motivos personales y que regresó hasta antes de navidad que se volvía a ir. Pero me dijo que regresaba por enero. Así mismo, ya la vi bien asentada aquí en la ciudad ya que la vi de promotora de una discoteca en la dolores hace 2 semanas.
     
    MG74, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Será motivo... en cuanto Diana... ya se regreso a Colombia. era un buen p.. cuerpo y trato regular a más la carita no tan bueno pero creo qye es una buen inversion para 1 vez... sino resulta lgo caro...
     
    fito888, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    por estas fechas asumo que varias regresarán a sus tierras por motivos de fiestas. a menos que hayan llegado nuevas a este local. Alguien sabe de algo? para poder darme otra incursión.
     
    MG74, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Ya estoy un poco cansado del menú cafetalero jajaja:p, regrese de nuevo con la papa rellena y deje las arepas colombianas.......
    Lo malo que a donde quiera que voy las encuentro :mad: , me fui por el fórum lambramani a cazar borrachas y ahí estaban las colochitas: me hicieron ojitos pero nada que ver por ahora:cool:
     
    Última edición: 26 Dic 2016
    barbarois, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Que pasen las fiestas pues cofrita, por ahora estoy redactando los ratings que debo.

    Además el año nuevo es para pasarla con alguien especial no para salir con una kine/puta, asi no juega Perú.

    Pero en el fórum, munays, y en la calle san pancho seguido encuentro kines :cool: ahí siempre van se toman sus tragos para calentarse y si no levantan nada recién se van a trabajar jejeje.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    barbarois, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Un par de domingos en el Munays me crucé a las kines del hot suite, bien al vestido y pura mujer, sin ningún macho. Vi que rebotaban todos los que querían sacarlas a bailar. Los paraban despachando y tenían complicidad con un seguridad que no les permitía dar más pasos, asumo que derre es amigo de ellas. De ese grupito manyaba a una de las veces q iba al hot pero no me acerqué nunca, ya que estaba con gente que no conoce de mis andadas. En el forum lambramani me paraba cruzando con varias antiguas del hot hace un par de años, las de la mancha de la colocha lesbiana full tatuajes alejandra (para los que se acuerdan de ella), con su novia karen, ellas eran caseritas de ese local con otras cuantas más, por eso las paraban multando en el hot hasta el punto de botarlas. Pero como bien dice el cófrade barbarois aparte de estas fechas es para pasarlas con alguien especial, es bien sabido que todas regresan a sus tierras (sea fuera o dentro de perú), y sólo se quedan algunas. Por febrero de repente se vuelve a poner interesante. Espero que vuelvan algunas antiguas, como las colochas carolina y sofia que eran buen voz.
     
    MG74, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página