Ratings Bahia Rosa / Trujillo | Escorts

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    buenas buenas cofrades bueno no are una lista enorme de las kines solo mencionare a la brevedad por falta de tiempo... pero les informare sobre lo que vi el domingo 23 de octubre del 2016 bueno fui a las 4 y 30 llegue y defrente a darme las vueltas respectivas en el :
    room 1 Daniela con un vestido corto tremendas patasas culazo estaba como siempre con sus lentes y sonriente y seria a la vez con sus braquek y tremendo culo. 40 lukas.
    room 2 tia luna buen cuerpo me fui a tazarla y es chevere buena onda seguro es buen cache me dijo 35 normal y 60 completo.
    room 3 una chibola de vestido de encaje negro q es estable alli y es estafasa mecanica y su mas a bierta es bonita pero no se fien es regalar su plata.
    room 4 con bikini rosa la cara de madrastra parece la dueña del local siempre en el br y en el mismo room.
    room 5 morena de bestido pegadito de coloro negro blanco de rayas mirada aractiva es guapa si tiene buen cuerpo nunca entre pero se ve posii bueno algun dia sera.
    room 6 la milf ex colo... next.
    room 7 una flaka fea que se alucina riquisima y quiere cobrar 150 por el culo jajaja ...
    room 8 estaba SOL la verdad que la vez pasada que estaba en el br estaba rica ahora esta fea y flaka y no pasa nada cobra 30 normal y 50 completo bueno ya fue.
    room 9 una gordita de caderas anchas q es next estaba mosquendose igual q la del room 3, 4, 6 y 8.
    room nuevo puerta blanca la coronita estaba con su vestidito morado oh rosado en fin con su corona bien maquillada tiene lunares como en la cara si no fuer por el maquillaje se ven claritos hicimos juego de miradas me acerque a preguntarle la florie le dije que es muy bonita que me gustaba etc jajaja como para cacharmela bacan y me sigio la onda casi casi entroo pero le dije completo y se palteoo creo q queria cachar sin cobrarme jaja y la cage y me dijo antes asia ahora no lo hago en fin solo dire que nadie entraba despues q decia q ya no hacia completo y solo cobraba 40 uno que otro entraba y salia rapido solo dire que ya la perdimos y cobra 40 y estaba mosqueandose mayormente..
    room 10 una flaka q no pasa nada..
    room11 una milf ecuatoriana morena de tremendo culasooooo mi brother entro alli me djo q es un serviciaso me dejo con la espina pero si tiene un señor rabo.
    room 12 la hija de kin kong. next
    room 13 una blanquiñoza next.
    room 14 una milf next room 15 flakita feita nxt la misma de siempre. room 16 tia patonaza que parece fenomeno una rubia next. room 17 flaka pasa nada. room 18 una caderona crespa de mallas q esta next. room 19 la hermana de king kong. room 20 pasa nada next room 21 next, room 22 una de lentesitos que esta next estfa total, room 23 una flaka next , room 24 una culona piernona q tambn next mosqueandose room 25 igual next todos estos cuartos flakas mosquenadose.
    room 26 karlita rikita ecuatoriana tiempos que no me atiendo con ella.
    room 27 una flaka flaka next no estuvo la michel soifer.
    room 28 la misma milf de siempre...
    room 29 valeria colocha de vestido pegado color rosa patasas blanca y bonita unca entre alli pero me comentaron q es mecanica y fria no vive el polvo asi q next aunq esta rica pero next.
    room 30 un milf de mallas con su gentita .
    room 31 una orejona morena que siempre esta en ese room.
    room 32 veronica tetas al aire rayando como zebra.
    room 33 una flakita blanca finita estaba con babydol se veia rica la vi de espaldas cuando conversaba con su vecina de room se veia un culo blanco hermoso con un hilito rojo lastima que solo hace normal ni pormas hace completo no le gusta dice en fin una lastima.
    room 34 una morena de llas tipo vestido se le ven las tetas y tambn vi su culo esta bacan llama al arrecho jaja.
    room 35 una kine conocida de cara antes era su room fijo el 24 y andaba solo en zandallas ahora esta producida con tacones y maquillada se ve positivasa lo bueno que tiene buenas patas y culo llama la atencion pero nunca entre con ella quiza alguien se inmolo q haga rathing.
    room 36 una calaverica de lenceria roja.
    room 37 la deliciosa hermana intermedia de niurka q es un bombom asesino me ofrecio el ano por 70 lucas casi atraco esta echada boca abajo filo de la cama csmre q panorama casi sedoo jajaj pero me aguante y me fui a dar una vuelta mas a ver q de nuevas. pero volvere a probar ese anoidee csmree.
    room 38 una wueona tetas al aire pelo negro sin piernas ni culo cara de loca con tatuajes que da ni se kee pasoo.
    room 39 una morena culonaza si tenia su gentita.
    room 40 una tarrajeadaza de bestido pegadito caderona de buena nalga 30 normal y 40 con anoide casi le aplico pero su cara tarrajeadasaa no me llamo la atencion pero su culo si pero luego sera.
    room 41 una gordasaaa de negro recontra next.
    room 42 una sin cuerpo y guata chelera next.
    room 43 una blancona de vestido palorosa media milf q no pasa nada.
    room 45 en medio es nueva pero pasa nada morena de vestido celeste.
    room 46 una flaka pasa nadaa.
    room 47 una milf de pesones rosaditos tetasas culaso silconeada puta con kilometraje blancasaa da ganas estaba con mallas pero lastima q no hace completo normal nomas a 30 .
    room 48 la culonazaaaa que se parece a la kathy ferreiro regresoo.
    room 49 una milf culona blancona estable en ese room.
    room 50 una milf patona blancona solo servicio normal.
    y bueno mi incursion fue en el ROOM 44 por eso lo deje para el final feliz me atendi con BRIGITH no se si se escriba asi su nombre en fin es una colocha para mi la mejor hembra del br bien producida maquillaje cara, cuerpo, cache, y todoo un 10 esta nena pero no todo es perfecto no da el anillo por nada del mundo csmre y eso la baja a un 9 despues todo ok me atendio de la csmre estaba con unas mallas desde los pies hasta los senos que ricuraa de hembra estuve con una suerte por que se le acabo su saldo de su telefono y le preste el mio para haacer una llaada de emergencia y bueno me quede con ella casi 30 minutos me atendio de la csmre un culasooo ricasoo mirar por el espejo buenas patas va mucho al GYM le pongo sus 33 años pero buena hembra luego hago el rathing respectivo por que no hay. su servicio cuesta 40 lucas y de la ptmre bacan la recomiendo y es hermosa en fin mas tarde hago su rathing. saludos me despido voy a jatear jaja saludos.
     
    alcapone, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico y ANDELARK les gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buena y completa alineacion alcapone. Respecto a la kine del 47 hay que tener cuidado ya que ayer que me fui al bahia despues del kche respectivo le pague con 100 lucas y me dijo no tengo sencillo, le saque billete de 50 y altoke me quiso hacer la jugada ganadora del cambiazo, por suerte me gane y le dije que no sea pendeja le alce el cel y oh sorpresa mi billete estaba hay, solo me dijo que ni cuenta se dio y me devolvio los 50,
    Cabe aclarar que no me cobro el polvo xk como dije me devolvio los 50, saque un polvo gratis en el bahia :p
    Despues de esto me comi a la del 48 la colocha, le saque una foto lastima que no se pueda subir xk al momento de editar la imagen perderia la escencia de imagen puteril.

    Psdta: Con Hidden_tn nos cruzamos a daniela y valeria en el mall comprando ropa en saga hace una semana creo, recien que me gane bien quienes eran. Asi que Hidden_tn sube las fotos o video que tomaste no son solo para ti :rolleyes:
     
    ANDELARK, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, alcapone y francesconico les gusta esto.

    pipo8788

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada, el día miércoles 19, al promediar las 10:30 a.m vi a Verónica, la popular «tetas al aire» caminando con un pata por la calle Bolívar a altura de la iglesia San Agustín. Ayer domingo 23 también vi a Valeria, la parcerita, con otra flaca que salían de una casa de la avenida Valderrama, en primavera, no noté el número, porque yo pasé por la acera del frente con cierta prisa, pero con seguridad fue Valeria, voltie por otro lado pa confirmar y efectivamente era ella, luego continúe mi rumbo. Hay varias flacas del BR que suelen elegir las quintanas o primavera para hospedarse. Por la avenida salvador lara vi los lugares donde se hospedaban en su momento Catalina, una colombiana que se llamaba Mishell, Sara Alejandra y otra flaca llamada Milenka (no la secre), la flaca que se la tiraba el administrador del BR, angie, ésta última flaca formaba sus piernas en el Top Power gym. Y así muchas otras flacas que no sé sus nombres. Lástima que en ese momento no tenía un smartphone, sino las hubiera fotografiado.
     
    pipo8788, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    bueno este es mi primer aporte, ya he leido antes el foro y me gustaria participar ya que soy un parroquiano del bahia rosa.
    entrando a la mano derecha tercer cuarto.
    plantilla para rankin
    1. Tipo de chica - categoría: segun ella se llama mariana, me dijo que tiene 21 años y lleva 3 meses en este mundo.
    2. Edad: se nota que es chibola 23 maximo.
    3. Cara: un poquito bonita, hice 2 recorridos al bahia rosa y como vi que un viejo salio de atenderse le hable y me dijo 40 soles.
    4. Talla: 1.60 masomenos no es muy alta, almenos para mi
    5. Seno: regularones de pezon marron oscuro.
    6. Cintura/barriga: uno que otro ligero rollo.
    7. Caderas/derrier: que caderas en perrito es un manjar se le forma una perita rica.
    8. Piernas/pies: si se refieren a si es coja? pues no, bueno 2 pies y piernoncita.
    9. Piel: trigueña clara masomenos, ese color rosado en los cuartos engaña algo.
    10. Tatuajes: no me fije, yo page por tirar.
    11. Aseo personal: cuando entre solo me dijo calateate y acuestate. ella se hecho alcohol o crema a las manos y me supo el pre con la boca. al terminar solo me dio papel.
    12. Fellatio: bueno soy muy exigente en esto y la verdad solo me puso el condon con su boca lo arreglo y despues solo 30 segundos o ya 1 minuto de abrir su boca y nada mas.
    13. Papita: muy pronunciada, traginada se notaba que ya habia pasado la hora punta en el local y que saco provecho de los parroquianos.
    14. Anal: no le pregunte ya que algunas exageran el precio, si note poco uso de ese servicio.
    15. Trato: timida, callada, no habla mas que para decir que pose sigue o alguna que otra cosa sin razon.
    16. Calidad del polvo: bueno empezamos ella arriba al rato me dijo perrito, le vi su culito rico como formaba una perita y le di hasta que empezo a decir cosas que ni entendi, media loca la flaca. pasamos al misionero a pedido de ella y me dijo que si queria otra pose le dije dale; se puso boca abajo al filo de la cama me coloque sobre ella y se la mande guardar, abremos estado un rato asi y me dijo echate de nuevo, no le hice caso y me dijo que si ya acababa le dije que no y con esto se levanto me dijo echate se subio encima y me apreto el pene con su almeja y me saco la leche a lo bruto.
    17. Calidad de masajes: nunca e recibido masajes en chongos.
    18. Experiencia en el laburo: un año, 2 tal vez.
    19. Anuncia en / Medio de contacto: bahia rosa
    20. Precio: 40 soles
    21. Costo/ beneficio: regular, muy mecanica con lo de las poses.
    22. Ubicación: bahia rosa entrando ala mano derecha tercer cuarto
    23. Volvería: no soy de volver ya que hay varias opciones.
    24. Local: bahia rosa
    25. Puntaje final: 3 de mamada digase felatio. aseo 5,polvo 6 y trato 6. aplicando matematicas 5/10
     
    BURDELERO, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhokar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hola soy nuevo en este foro. este es mi primer aporte del dia domingo 23. enrumbe al bahia en busca de la coronita, la encontre en su cuarto habitual. le pregunto precio y queria 100 soles completo, me dio mala espina, di vueltas y no habia nada bueno decidi ingresar con esta femina.

    1. Tipo de chica/Categoria: no me acuerdo el nombre

    2. Edad: No pregunté, pero parece entre 20 a 24 años.
    3. Cara: Bonita no es, pero fea tampoco. Estaba regular, pasable.
    4. Talla: Le calculo 1.55 a 1.60 sin tacos.
    5. Senos: Pequeños rosados, se dejaba tocar y besar
    6. Cintura/Barriga: Normal.
    7. Caderas/Derrier: No muchas caderas, propia de una flaca. si tenia un culito chiquito pero rico
    8. Piernas/Pies: Acorde a su contextura, para mi estaba muy bien, normales y suaves, pierns delgadas.
    9. Piel: Suave.
    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: No vi ninguno.
    11. Aseo Personal: limpia y sin malos olores.
    12. Fellatio: Normal, nada fuera de lo común.
    13. Papita: rasurada y pude sentir un ligero ajuste.
    14. Anal: No da, ni por mas
    15. Trato: es tratable, no te pone peros, solo te contesta lo que preguntas.
    16. Calidad del Polvo/Performance: Empezó con el mamey de rigor, yo sentado y ella arrodillada. Luego vaquera, eso si debo reconocer q se mueve la flaca. después vaquera invertido, q rico csm. luego misionero y finalmente perrito, donde aproveche para manosear ese culito, estaba durito, finalmente termine y a dar vueltas de nuevo.
    17. Calidad de Masajes: no hubo
    18. Experiencia en el Laburo: no pregunté.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: bahia rosa
    20. Precio: 30 el servicio normal
    21. Costo/Beneficio: en mi humilde opinión si los vale. aunque debo aclarar q no es un monumento de mujer, es mas para las q les gusta delgadas y chiquitas.
    22. Ubicacion: room 10 a lado de la coronita
    23. Local: bahia rosa
    24. Volveria?: si tal vez
    25. Puntaje Final: 6 en cuerpo, 8.5 en cache y 8 en trato total 7.5

    esa fue mi primer polvo
     
    jhokar, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhokar

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    segundo post

    1. Tipo de chica/Categoria: Ecuatoriana simpatica
    2. Edad: le calculo sus 25 a 27
    3. Cara: Bonita. una cara de curiosa
    4. Talla: Le calculo 1.55 a 1.60 sin tacos.
    5. Senos: Pequeños.
    6. Cintura/Barriga: Normal.
    7. Caderas/Derrier: si tenia caderas conforme a su figura
    8. Piernas/Pies: Acorde a su contextura, para mi estaba muy bien, normales y suaves, diría ricas piernas.
    9. Piel: Suave.
    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: No vi ninguno.
    11. Aseo Personal: limpia y sin malos olores.
    12. Fellatio: Normal, nada fuera de lo común.
    13. Papita: rasurada y nada de ajuste
    14. Anal: no lo da.
    15. Trato: la flaca al comienza te habla normal, pero despues es callada.
    16. Calidad del Polvo/Performance: bueno pregunte y me dijo q solo hacia normal. me gusto su figura, siempre que la he visto para con un vestido negro apegado. empezamos con el mamey, de regular para abajo. le dije q se ponga encima mio, mas o menos, luego invertida me dijo q no xq mucho le dolia, ptm dije ya normal. misionero y finalmente perrito, le estuve dando duro por no querer dejarse en una pose, hasta q termine, me ofrecio papel y safe.
    17. Calidad de Masajes: no hubo
    18. Experiencia en el Laburo: no pregunté.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: bahia rosa
    20. Precio: 30 el servicio normal
    21. Costo/Beneficio: para mi no, xq no se mueve y te pone peros.
    22. Ubicacion: room 4
    23. Local: bahia rosa
    24. Volveria?: solo se cae una vez
    25. Puntaje Final: le pongo un 6.5 solo por su buen cuerpo.

    espero q esto les sirva de algo .
     
    jhokar, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    A ver pupines recien inicados en el foro a pichula cachera no la engañan yo e visto a la coronita el dia miercoles que fui a cachar como siempre me atiendo con la nalgonasa de nathaly hermana de niurka q hace unos anales de infarto saliendo de su curato q es el 17 alfrente en el 39 vi a la coronita rayando como eltigre 40 normal y ahora ya esta chambeando 70 completo pero si me comentaron varias nenas que la chupa a pelo y etc y eso ellas no hacen por el tema de uidarse de las enfermedades como bien dicen que su chulo esta aqui con ella en trujillo, ella hace lo imposible por llevar mas plata pero sacando conclusiones se caga la salud ella y a los clientes que se atiendan con ella bueno.... Otra cosita mas como repito la vi en el room 39 el miercoles quiza las estan rotando... A diferentes rooms como para que despiten de las hubicaciones y rathings. Salu2
     
    alcapone, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A athelnor le gusta esto.

    Kendal

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades, este es mi primer rathing, para mi fue estafa, ya q la flaca no se sacó el sosten, un trato hasta la hueva, y no queria algunas poses con la excusa de que estaba cansada, no recuerdo bien su nombre pero creo q me dijo Carola.

    Carola - Ecuatoriana
    1. Tipo de chica/Categoria: Delgadita bonita, pelo largo hasta los codos

    2. Edad: le pongo 22 o 23
    3. Cara: Bonita.
    4. Talla: alrededor de 1.60 sin tacos
    5. Senos: Medianos
    6. Cintura/Barriga: Buena cintura, barriga plana
    7. Caderas/Derrier: de acuerdo a su contextura
    8. Piernas/Pies: Piernas delgadas
    9. Piel: trigueña, suave
    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: No me fije
    11. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.
    12. Fellatio: de regular a menos
    13. Papita: rasurada y poco de ajuste
    14. Anal: no pregunté
    15. Trato: trato hasta las hueva
    16. Calidad del Polvo/Performance: bueno luego de dar unas vueltas por el bahia, y no animarme por ninguna la vi, me gusto su figura delgada y su cara bonita, me acerque, creo q ya la habia visto otras veces antes pero no estoy seguro, le pregunte el precio y me dijo 30 y con el precio me termino de convencer asi q entre, le cancele y comenzo con el mamey ya descrito, no se habia sacado el sostén, me dijo q no se sacaba porque no le gusta q le toquen, bueno luego empezamos con misionero despues perrito, al filo de la cama, luego le dije q se suba encima y me dijo q en esa pose no queria porque no iba a terminar y estaba cansada, pero igual se subio solo un rato y apenas se movia, bueno ya despues le di en perrito nuevamente, ahi me concentre al maximo hasta terminar, me dio unas toallitas humedas y me fui, decepcionado ya q solo habia llevado 50 y ya no tenia para otro para borrar la mala experiencia.
    17. Calidad de Masajes: no
    18. Experiencia en el Laburo: no pregunté.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: bahia rosa
    20. Precio: 30 servicio normal
    21. Costo/Beneficio: definitivamento no vale la pena.
    22. Ubicacion: room 21
    23. Local: bahia rosa
    24. Volveria?: ya no
    25. Puntaje Final: le pongo un 4, solo por el cuerpo q si me gustó.

    Con respecto a Salomé, la chica de coronita, la vi en el cuarto 10, al costado del cuarto nuevo, si la están rotando, y en el 39 habia otra chica q tambien usaba una corona, pero era un poco fea, me parece q quieren confundir a los q no la conocen bien.
     
    Kendal, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    bueno la ultima vez q e atendi etaba en el room 17 aun que aveces cambian de room con su hermana mafer que tambien tiene un señor culo q esta en el room 37 y nathaly cobra 30 normal 50 completo y mafer 40 normal y 70 completo.... pero entre las 2 le doy a nathaly por q tengo mas confianza y me trata chevere de su hermanaa no sabria decir por que le tengo hambre pero nunca entre ya habra oportunidad de comermelaaa.
     
    alcapone, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal? aquí llegando de los templos sagrados del cachar-lin jaaa, enrrumbé a las 5 al BR y pude notar el mismo material desde mi última visita hace dos semanas. Vi a de nataly room 17, su tarifa subió de 30 a 40 so y le pregunté por seaca anal y me dijo NOOOO con enojo jajaja, le dije "tranquila flaca sólo preguntaba" y también pude notar a una yeguaza, creo que era su hermana en el room 35, después dando vueltas la kine del room 25 hizo escándalo porqué según ella un pata estaba filmando y un tal "Ávalos" lo estaba buscando junto a un medio chibolo que parecía vago, en fin. Siguiendo dando vueltas veo en el room 5 una chata con un bikini de una pieza en forma de V de color verde brilloso y uff csm buenas cheches chiquitas y redonditas (plástico) y un culito redondito paradito, las preguntas de rigor y cobraba 30 so y para adentro.

    GÉNESIS (SAN MARTIN) Room 5:
    1. Tipo de chica/Categoria: simpática, algo de acné en una mejilla.

    2. Edad: le pongo 24 a 25
    3. Cara: Simpática
    4. Talla: alrededor de 1.60 sin tacos
    5. Senos: Medianos redonditos
    6. Cintura/Barriga: Buena cintura, barriga plana
    7. Caderas/Derrier: redondito y paradito
    8. Piernas/Pies: Piernas de acorde a su cuerpo, armoniosa.
    9. Piel: entre trigueña y blanca.
    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: No me fije
    11. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.
    12. Fellatio: le pone empeño, lo succiona bien, rico.
    13. Papita: labios pronunciados y apretada en algo.
    14. Anal: culito rico pero no lo da, está piticlin parece.
    15. Trato: fría, le trataba hacer la conversa, sólo respondía.
    16. Calidad del Polvo/Performance: Dando varias vueltas y no había nada ya por irme, veo a esta chata, en la chamba le tengo hambre a una chata bien rica csm asi que me arriesgué con esta flaca y más ganó la arrechura, le pagué. Me desvestí y el paleteo de rigor y comenzó el karaoke, bien rico, al menos estaba arrechazo, se echó y se puso estática pta como una muñeca inflable jajaja tmr dije esta mela me va a cagar, le di un toque así y le pedí en cuaderno y ver ese anibal, esa papa se prestaba para ajustar, estuve un buen rato así y lanzaba unos gemidos como aguantándose y vino el quaker, le trataba hacer la conversa pero estaba más seca, me cambié y me fui.
    17. Calidad de Masajes: no
    18. Experiencia en el Laburo: no pregunté.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: bahia rosa
    20. Precio: 30 servicio normal
    21. Costo/Beneficio: Sí, más que todo entré por el parecido de cuerpo a una chata que le tengo ganas.
    22. Ubicacion: room 5
    23. Local: bahia rosa
    24. Volveria?: Si no veo otra opción si, me debilidad las chatas ajaja
    25. Puntaje Final: cuerpo 7, trato 6= 6.5

    PD: Pasando por el cuarto de la "coronita" había una flaca blancaza ptm parecía traka csm jaja y al lado en el 10 una chibola con un vestido negro medio transparente en algo, después lo mismo. Enrrumbé al milán y quinto patio también en la sección adecuada.
     
    omc1251, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelaespino

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca un ranking de mi incursion el dia de HOY, me atendi con 2 la primera va aca

    Rocio - cuarto 33

    1. Tipo de chica/Categoria: Chica que no parece del asunto si uno la ve en la calle, estaba hoy con extenciones en el cabello.

    2. Edad: le pongo 22 o 23 aprox
    3. Cara: Simpática
    4. Talla: alrededor de 1.51 sin tacos
    5. Senos: Medianos manejables
    6. Cintura/Barriga: Buena cintura, un poco de barriga
    7. Caderas/Derrier: redondito pero aguado, no es firme, por su edad aun se mantiene, pero si no hace nada se le va a caer
    8. Piernas/Pies: Piernas de acorde a su cuerpo, armoniosa.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: uno en la espalda casi por el hombro
    11. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.
    12. Fellatio: le pone empeño, no es experta.
    13. Papita: depilada y todavia apreta un poco.
    14. Anal: no lo hace, segun me dice.
    15. Trato: Conversadora, amable.
    16. Calidad del Polvo/Performance: Como estaba arriolaza, apenas llegue y la vi, y no me di ninguna vuelta, como esta a a entrada nomas, me atendi en one. Entre y le pagué. nos quitamos la ropa me heche en la cama, y ella taambien comenzo a besarme el pecho y acariciarme, casi un paar de minutos, luego saco el preser y me lo puso, me metio una mamada de nepe aceptable, no es experta pero almenos es empeñosa, luego se sento en mi pene dando me la espalda, y que rico se veia es culito, me dana ganas de metersela por el chico sin decirle nada, jajajaja, y se movia rico en esa pose, luego me dijo hazme perrito, le comense el mete y saca en esa pose, y par aterminar la puse piernas al hombro, estaba rico verle asi su cara de arrechona, y no aguante mas hasta que se vino el quaker.
    17. Calidad de Masajes: no
    18. Experiencia en el Laburo: segun ella 3 meses.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: bahia rosa
    20. Precio: 30 servicio normal
    21. Costo/Beneficio: Sí, es simpatica, amable,, no me quejo.
    22. Ubicacion: room 33
    23. Local: bahia rosa
    24. Volveria?: Claro, por su trato si, es bien chevere
    25. Puntaje Final: cuerpo 8, trato 8



    Carla - cuarto 50

    1. Tipo de chica/Categoria: Chica delagada con cara de chibolao.

    2. Edad: le pongo 23 aprox
    3. Cara: Simpática
    4. Talla: alrededor de 1.50 sin tacos
    5. Senos: Medianos
    6. Cintura/Barriga: Buena cintura sin wuata
    7. Caderas/Derrier: no tiene mucho, pero tampoco tiene poco, aceptable
    8. Piernas/Pies: Piernas de acorde a su cuerpo, armoniosa.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: no me di cuenta
    11. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.
    12. Fellatio: le pone empeño y mucho empeño, no me quejo.
    13. Papita: semi depilada.
    14. Anal: si lo hace.
    15. Trato: Conversadora, amable.
    16. Calidad del Polvo/Performance: Aca tiene un punto a favor, ya que no te presiona con tiempo, solo trata de que te sientas bien, en su cuerto tiene 2 lubricantes, uno para el chiquitoy y otro para casagrande, apenas nos desnudamos, me dio una chupada reglaron, de 0 a 10 le pongo un 7, pero si lo hace con ganas, luego se sento en mi pene mirandome y como haciendo ranas, se la metia y sacaba que trico, me puso arrecho verlo como entraba y salia de esa conchita aun apreta, luego la puse en perrito, y se la metia hasta el fondo y como vi ese culito, que no podia mas, le dije que se eche lubricante en el potito, y en se la meti ufff que rico, le dolia un poco, ademas como que fui uno de sus 3 primeros clientes, y aun estaba comenzando, que rico, luego la puse piernas al hombro y se la meti por ese potito rico y si que apreta, dale que te dale hasta que se me vino el quaker por segunda vez, esta muy bien esta chica, recomenadad, te atiende de regular para arriba..
    17. Calidad de Masajes: no
    18. Experiencia en el Laburo: segun ella 1 meses.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: bahia rosa
    20. Precio: 30 servicio normal + 10 por el chico, depende de uno que le aplique por ahi, a mi me arrecho y se la di.
    21. Costo/Beneficio: amable, buen trato y meterle el nepe al chiquitoy lo mejor.
    22. Ubicacion: room 50
    23. Local: bahia rosa
    24. Volveria?: Claro, por su trato y por el chico si
    25. Puntaje Final: cuerpo 7, trato 8, chico 9

     
    angelaespino, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    BAHIA ROSA 05/11/2016
    bueno el dia de 05 y ayer me fui al bahia rosa con unos patas, llegamos habia regular gente y dimos nuestras vueltas de rigor y la verdad lo que vi por la parte de abajo de los baños eran unas 4 gordas que no inscitaban nada luego hago una lista de las que vi.
    RANKIN DE SOL
    plantilla para rankin
    empezare comentando que antes de entrarle a esta kine me la pense ya que le heche el ojo a una rubia full siliconas x los baños pero estaba hablando con otra kine. Me acerque al cuarto de sol estaba con unos chibolos hablando y ni bien tube oportunidad le pregunte por el servicio y me dijo 40 soles, lo pense un poco pero ella me convencio porque al oido me dijo es completo y con baile; eso me convencio y entre.
    1. Tipo de chica/Categoria: trigueña de test clara, es flaquita y bonita media rufiana de cara.
    2. Edad: me dijo 19 y tiene toda la pinta maximo 21.
    3. Cara: bonita, ojos medios achinados y no estaba maquillada.
    4. Talla: 1.60 con tacos masomenos
    5. Senos: no tan chicos y ricos de pezon pronunciado.
    6. Cintura/Barriga: de buena cintura y su barriga no tiene rollos.
    7. Caderas/Derrier: en 4 un buen culito y cuando baila uff que rico....
    8. Piernas/Pies: 2 pies piernas bien cuidadas.
    9. Piel: es trigueñita de test clara piel sueave al tacto.
    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: si tiene tatuajes uno ala altura del ombligo lado derecho.
    11. Aseo Personal: entre y me dijo sientate me hecho alcohol a las manos y me hizo el baile ya lo detallo en breve; terminado el baile me paso papel con alcohol y al final del cache otra vez papel y alcohol.
    12. Fellatio: despues del baile me calatee rapido y me sente en la cama y se lo engullo hizo garganta profunda asta donde pudo, como lo gozaba la flaquita, me mandaba miradas arrechonas y para mi sorpresa me empezo a lamber las bolas senti su lengua caliente y esto me prendio, le dije que ya estaba listo para tirarmela y se paro para empezar con el cache.
    13. Papita: no muy trajinada vulva semi pronunciada, buen ajuste.
    14. Anal: buen ano, aguantadora.
    15. Trato: conversadora, te da confianza se rie, te dice groserias cuando le das por el culo, en resumen lo vive.
    16. Calidad del Polvo/Performance: entre y relajada la flaca me miro y ya me iva a calatear pero me mando a sentarme y me paso alcohol pa las manos y empezo con un rico baile tipo de nigth club se me puso encima le agarre todo, luego se dio vuelta me puso el culo en la cara le meti unos nalgasos que le gustaron luego yo mismo me saque el polo y ella paro el baile, me empeze a calatear, ya tolaca me sente como ya comente y ella hizo su chamba, despues me heche para que empieze ella a cabalgar con todo y de paso aproveche le chupe las tetas le agarre el culo fuertisimo una que otra nalgeada y cambiamos de pose al filo de la cama y se la mande guardar con todo ella empezo a moverse mas rapido y yo me aclope, despues se puso en 4 patas le meti otra vez normalon con unas nalgeadas y en esa pose le aplique fuerza terminando ella solo con el culo levantado y ajustando rico esa papita, ya un poco cansado de darle asi me heche y le dije se que la metira por el culo y ella se subio encima de espaldas a mi se la puso en el culo y le abri un poco las nalgas para proceder a empujar y bombear luego ya ella sintio la pegada y empezo a decirme groserias que me gustaron le aprete las tetas un rato, despues senti que se venia y le dije ponte en 4 para terminar y ella me dijo que no que la aguante ay y ni modo tube que aguantar asta que ya no pude mas y la llene de leche el culo y ya sin leche le segui dando asta que ella me dijo que no terminaste y le dije si pero aun aguanto pa otro y nos reimos ella se bajo y me pregunto si queria otro polvo y le dije que no me saque el condon lo tire me paso papel con alcohol y me cambie.
    17. Calidad de Masajes: no dan masajes en el bahia, pero si hubo bailecito
    18. Experiencia en el Laburo: 1 año le pongo aunque recien la vi por el bahia rosa.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: bahia rosa
    20. Precio: 40 soles completo y baile incluido.
    21. Costo/Beneficio: una ganga por todo el servicio.
    22. Ubicacion: segun el mapa que encontre esta entre el cuarto 9 y el 10
    [​IMG]
    23. Local: el local se ve bien, almenos ahora ya ay agua en los baños.
    24. Volveria?: el dia de ayer volvi por sol pero otra vez estaba con esos chibolos que no la dejaban atender.
    25. Puntaje Final: 7 de mamada. aseo 8,polvo 8 y trato 9. aplicando matematicas 8/10


    tambien tengo un ranking de la siliconeada que mencione del dia de ayer 06 pero lo subo despues al igual que una lista de feminas que pude ver.
     
    BURDELERO, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Chiquitín les gusta esto.

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    bueno como comente por la mañana aqui mi listado del dia 06/11/2016
    room 1 una piernona rica con traje tipo vestido negro con mayas
    room 2 una tia de buen cuerpo, parecia gatubela estaba con un vestido señido al cuerpo se le veia arrechante
    room 4 la misma gringa de siempre
    room 5 un ensarte, es una culoncita que para con short jean, la sacan al toke no tiene tetas se le ven pequeñitas y por ello no se quita el brasier
    room 6 una tia culonaza, es selvatica ya tiene tiempo en este cuarto tambien chambeo en el milagro
    room 8 una gordita blancona pelo rubio, no me llamo la atencion
    room 9 un morenaje ricas tetas estaba con mayas negras le pregunte y dijo 40.
    room 9.5 por ponerlo asi, sol ya deje su rankin y vi que el cofra alcapone tubo otra experiencia, estamos para contribuir siempre las kines tienen sus pro y sus contras.
    room 10 una chata positiva, buena onda estube conversando con ella mientras los chibolos que mencione en mi ranking hablaban con sol y la flaquita del 10 normalon con buena actitud, en mi proxima visita me atiendo con ella y su ranking respectivo.
    room 12 una negra voluptuosa, pero muy maltratada de cara.
    room 14 liz una flaquita estable en ese cuarto tiene un tatuaje en el muslo y otro en el cuello, con atencion regular cobra 30 soles.
    room 16 y 17 no pasaba nada eran 2 tias una gorda y la otra mas gorda encima.
    room 22 flaquita con cara de chibola cuerpo tirable, movia el culito al ritmo de la cancion y a cada que le preguntaban algo ella le agarraba la pinga a los parroquianos.
    room 24 y 25 2 estables en ese cuarto de buena atencion, la del 24 es una de rulitos ojos bonitos y de test clara con buen culo y la del 25 es una kine fuertesita, buenas yucas y estaba vestida con un top y su calzon que de lejos le quedaba chico pa ese rabo.
    room 27 no estaba roxana la ecuatoriana, habia una chata que no llamaba la atencion.
    room 28 una kine parecida a la ex lupe fija en ese cuarto, mi compañero se atendio ay y le dio su like de aprobacion, tiene un buen par de tetas y de buen culo, simplemente de figura exquisita.
    room 32 la chica tetas al aire de siempre, su cara de arrecha es unica y de muy buena atencion cobra 40 soles
    room 33 una hembra de buen porte, buena figura, buena aptitud lo malo que no la dejaban descanzar.
    room 34 esta es fija en este cuarto, ya la e gozado mucho y la verdad me encanta tirar con ella, siempre me dice su nombre pero nunca la recuerdo, ultimamente para con un traje negro a mayas que dejan al aire sus ricos pechos y sus pezones marrones apuntando a todo aquel que pase, de buena aptitud en la cama y chevere en trato. cobra 40 soles el servicio normal.
    room 38 una chibola facil de 18 años, que culito estaba hablando por cel y no estaba atendiendo por un rato.
    room 39 y 40 no pasaba nada
    room 41 aqui una gorda tipo bbw, tube la mala suerte de perder una apuesta y tener que comer esta pachamanca hace un tiempo la kine es de esas gordas culonas y tetonas en su puerta no se nota su fajaza, recuerdo que cuando se quito la fajaza se despansurro y lamentablemente eso me bajo las revoluciones, pero igual como un buen guerrero que soy y por la apuesta tube que seguir taladrando ese grasiento trasero.
    room 43 la brazileña, bueno la vi el sabado porque el dia domingo ese cuarto cada que se abria se cerraba no pude ver nada.
    room 45 46 y 47 no pasaba nada
    room 48 la siliconeada que me revente, es colombiana se ve voluptuosa de buena aptitud en la cama aunque incomoda que no le gustaba cuando me entraba la arrechura y la samaqueaba, al final casi le saque una foto lo malo que volteo y me dijo que haces, y altoke bloquee cel y le enseñe que era reconocimiento facial nada mas. cobra 40 soles buen polvo.
    room 49 una colocha se parece a claudia ramirez de lejos estaba con short rosado y brasier pide 40 soles pero es muy fria en su puerta no es como otras que te acarician o te hablan rico pa insentivar.

    bueno ese es el listado del dia domingo a excepcion del dato de la brasileña como mencione. saludos y a seguir aportando
     
    BURDELERO, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Ditya Ra les gusta esto.

    pinche mayate

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Sabrina


    1. Tipo de chica/Categoria: chica simpatica y risueña procedente de huaquillas
    2. Edad: me dijo 21
    3. Cara: Simpática
    4. Talla: 1:65 cm
    5. Senos: medianos y tenian cilicona
    6. Cintura/Barriga: Buena cintura
    7
    . Caderas/Derrier: redondito
    8. Piernas/Pies: Piernas de acorde a su cuerpo
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: uno a un lado del abdomen a medio hacer
    11. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.
    12. Fellatio: bueno y visita los compadres
    13. Papita: depilada y todavia apreta un poco.
    14. Anal: me dijo que no lo hace
    15. Trato: Conversadora, amable.
    16. Calidad del Polvo/Performance: tenia una forma calentona de hablar, te hace tener confianza ni bien entras al cuarto, nos desvestimos y me dio alcohol para las manos, procedio a hacerme un buen fellatio, subio encima mio y comenzo a moverse bien, luego la puse en perrito donde daba buenos gemidos, luego le di piernas al hombro y la chica se movia al mismo ritmo que el mio, luego le di en pose cucharita y ahi termine.
    17. Calidad de Masajes: no
    18. Experiencia en el Laburo: segun ella 1año.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: bahia rosa
    20. Precio: 40 servicio normal
    21. Costo/Beneficio: Sí, es simpatica, amable,, no me quejo.
    22. Ubicacion: room 35
    23. Local: bahia rosa
    24. Volveria?: Claro
    25. Puntaje Final: cuerpo 7, trato 8 total 7.5


     
    pinche mayate, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Bueno ya que me ganaste en postear a esta kine, voy a poner al costado de tu ranking y asi aya 2 puntos de vista de esta kine.
    KINE ROOM 35
     
    BURDELERO, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos
    Cofrades

    El día de ayer (16.11.2016) estuve por el Bahía Rosa y esto fue lo que encontré:

    Cuarto 01: Chica algo gordita, trigueña, cabello lacio pintado de amarillo.
    Cuarto 02: Chica algo tía, buen cuerpo, cabello lacio negro.
    Cuarto 03: Una flaquita, delgadita, carita fina, cabello negro, para con vestidos negros es fija allí, seguro que ya saben quien es.
    Cuarto 04: Una flaca cara de seria, blancona, tiene un cuerpo aceptable, cabello lacio negro, ya la veo tiempo en este cuarto.
    Cuarto 05: chica que se hace llamar Viviana, morena, delgada, esta vez cabello lacio negro.
    Cuarto 06: La tia katy ex colonial, paso de esta flaca en mi opinión la flaca es hasta las huevas.
    Cuarto 07: chica Flaquita, chiquita de buen cuerpo, blanca, ya la he visto hace unas semanas en este cuarto.
    Cuarto 08: una gordita, algo achinada, pelo pintado de amarillo, no pasa nada, recién la veo por allí .
    Cuarto 09: Morena, finita, buen culito cabello lacio negro.
    Cuarto 09 ½: Chica delgadita buen cuerpito, se ve buen culito, cara fina, pelo lacio con rallos rubios, hace unas semanas la he visto en el cuarto 8.
    Cuarto 10: Morena, no recuerdo más.
    Cuarto 11: Flaca alta morena, cuerpona, ya la he visto varias semanas allí.
    Cuarto 12: Morena, delgada, cabello lacio, ya la he visto varias semanas allí.
    Cuarto 13: Blancona, chata, algo gruesa, andaba en mayas, como no era interesante no recuerdo más.
    Cuarto 14: Una tía, pelo crespo negro, blanca ya la veo buen tiempo allí.
    Cuarto 15: Una chata, no me interesó de ella.
    Cuarto 16: Una chica algo gordita, pero como no me pareció interesante ya ni la recuerdo.
    Cuarto 17: La hermana menor, de Niurka y Mafer.
    Cuarto 18: Flaca, chata, cabello con rayos rubios, algo crespa, piel trigueña.
    Cuarto 19: Moreninta, chata, tiene el cabello crespo negro, pero esta vez la he visto con el cabello lacio negro, hace unas semanas la veía en los cuartos del centro, me dijo 30 completo.
    Cuarto 20: Morena, algo gordita, alta, no me interesó más de ella, debería irse del local da mal aspecto.
    Cuarto 21: Chica chata, se le veía buen cuerpo.
    Cuarto 22: Morena, alta, algo gruesa, ya la he visto antes allí, no me interesó más de ella, debería irse del local da mal aspecto.
    Cuarto 23: La flaca que tiene unas flores en la parte derecha de su abdomen, es chata, blanca, delgada, la carita esta en algo, usa lentes y ya sabemos que es un ensarte.
    Cuarto 24: Una chata, estaba bien de carita, delgadita, usaba una vincha negra.
    Cuarto 25: Flaca alta, delgadita, se veía buen culito, trigueña, cabello lacio negro 30 normal y 50 completo.
    Cuarto 26: Una trigueña, algo china, es fija allí, me dijo 30 normal y 60 completo.

    Cuarto 27: Chata, morena, es crespa pero estaba con el pelo lacio, delgada, no pasa nada, perdida de plata con ella.
    Cuarto 28: Una chica algo gruesa, alta, cabellos negros ondeados, primera vez que la veo.
    Cuarto 29: Una tía que antes era fija en el cuarto 28.
    Cuarto 30: Una flaca buena, buen cuerpito, cabello lacio negro.
    Cuarto 31: Una morenita, con cabello lacio bien ajustado porque se hace una cola, la veo siempre en ese cuarto.
    Cuarto 32: La ya conocida Carolina, flaca, morenita, cabello ondeado negro, esta flaca hace completo.
    Cuarto 33: Una chata de buen cuerpo, cabello lacio negro, me pareció que era algo ojona, no da completo.
    Cuarto 34: Una flaca de buen cuerpo, blanca, siempre la veo allí, usa vestidos negros.
    Cuarto 35: Falca de buen cuerpo, pero se le ve muy seria.
    Cuarto 36: Una chica trigueña, chata, algo gordita, no la he visto antes.
    Cuarto 37: Mafer, la segunda de las tres hermanas.
    Cuarto 38: Una colocha, chata, blanca, para sin ropa o con las tetas al aire.
    Cuarto 39: Chica delgada, morena, no me llamo la atención.,
    Cuarto 40: La vi pero como no era nada llamativa, ya la olvide, era morena.
    Cuarto 41: Una gorda, hasta las huevas, desanima de solo verla, creo que no sacara ni para el té, debería irse del local da mal aspecto..
    Cuarto 42: Una chata se le veía un cuerpo más o menos, tenía un lunar en la parte superior de la ceja derecha.
    Cuarto 43: Bruna la Brazuca.
    Cuarto 44: una flaca que es de las antiguas, antes esta flaca era fija en cuarto 4, es culona, peo de esos culos anchos, cabello lacio,
    Cuarto 45: Chata flaca, trigueñita, cabello lacio negro, me dijo 30 normal y 50 completo
    Cuarto 46: Chata flaca, cabello negro, me dijo 30 normal y 40 completo.
    Cuarto 47: Flaca, tiene un culaso, cabello lacio negro, se le veía bien.
    Cuarto 48: Una blaquita con señor culo, hace unos meses antes estaba en el 45
    Cuarto 49: Esta flaca siempre para en este cuarto, es blanca, algo achinada, alta, creo que es colocha, siliconeada.
    Cuarto 50: Una morena con un señor culo.

    Esto es lo que recuerdo espero les sirva como referencia.

    Por ahora,
    Eso es todo
    Hasta otro día.
     
    hombreazul, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Deucalion y Ditya Ra les gusta esto.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    El día sábado me di una vuelta por el BR buscando a carolina que escuché que había vuelto, sin embargo no la pude ubicar. Pude ver varias caras nuevas, y me atendí con dos que debo decir que me fue bien, la primera en el cuarto 26 una ecuatoriana de Manabí, llamada DANIELA (ojo no la chibola estafa del tatuaje de flores en el abdomen), debo decir que de rostro era una hermosura, y eso que estaba con un parche en la nariz pues recientemente se ha operado, me dijo que recién llevaba un día en Trujillo, me dijo 40 normal y 80 completo, yo al final tome el completo pues me dijo que podía darle full chiquito, es flaquita pero bien formadita, y al final le di varias poses terminando en perrito como de 20 minutos por su * y era una delicia verla voltear con esa cara bonita. Luego entré en la 25 con una rufiana de cali Colombia llamada MIA, que de cara esta en mas o menos, y de cuerpo estaba bien despachada, sobretodo unas buenas caderas, pero lo mejor de buena actitud, cuando entramos al mate después de una mamey con juego de lengua, me dijo de frente "me gusta que me den duro" asi que le di con todo y se ponía como loquita lamiéndome el cuello, también le di de perrito masajeando sus suaves nalgas hasta que eché el kuaker, bien atendido por 40 lucresias. Creo que pagué capricho con la primera, pero salí contento. ya pondré ranking luego, en cuanto me de un tiempo con la chamba.
     
    VictorDelta, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    saludos cofrades, el dia de ayer enrumbe al bahia como alas 8 y dando una que otra vuelta logre ver una que otra kine que estaba en algo, busque ala brasileña culonaza pero nada no estaba, en su cuarto habia una tia operadaza de tetazas, de culazo blancona cara de puta... lo malo que queria 50 le dije 40 y te doy vuelta me dijo que no y sali en busca de otro hueco, paseando por el br y chekeando x los baños veo a la culonaza del room 48 caminando y hablando con su amiga del 49 aburridas, me pare un rato y ni bien me vio se puso en su cuarto y le hice las preguntas de rigor, 40 soles servicio normal con bailecito. me dijo ella y acepte..
    COLOMBIANA CULONAZA FULL SILICONAS ROOM 48
    [​IMG]

    plantilla para rankin
    1. Tipo de chica/Categoria: colombiana, pendeja, rufiana, si la vez x la calle altoke dices esta es puta...
    [​IMG]

    [​IMG]

    2. Edad: me dijo 23 le pongo maximo 25.
    3. Cara: de cara redonda, rasgos de bandida, ojitos lindos y pintada ligeramente.
    4. Talla: 1.70 con tacos masomenos
    5. Senos: siliconaza, se deja chupar a gusto.
    6. Cintura/Barriga: ligeros rollos, es anchita de cintura.
    7. Caderas/Derrier: aqui si le quedo grotesco, un señor ano, es una bestiaza en pose pluto esta kine....
    8. Piernas/Pies: se hecha losion y olia riquisimo, piernas cuidadas.
    9. Piel: test clara, piel suave y olia exquisito.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: le vi 2 tatuajes ala altura de la cintura los 2 uno encima del culo y otro x debajo del ombligo.
    [​IMG]

    [​IMG]


    11. Aseo Personal: despues de que me quede calato ella me paso papel con alcohol x el pene y al terminar de darle duro ella se metio a su ducha y se dio su lavada respectiva y tambien le lavo el pajaro.
    12. Fellatio: bueno, se prendio un rato a dar una buena mamada, en el bahia me han hecho mejores mamelucos, este quedo en bueno nada mas.
    13. Papita: un poco pronunciada, sin olores raros, ajusta un poco en pose perrito.
    14. Anal: un señor oscuro, parece que aun esta sellado de fabrica le puse dedo ay y me dijo que ni se me ocurra, no saque el dedo de ay pero ya no puse presion.
    15. Trato: es un poco fria en su puerta, pero adentro es conversadora relajada te cuenta como le va en el dia, suelta unos ricos gemidos cuando siente la pegada.
    16. Calidad del Polvo/Performance: una vez calato ella se sento me limpio el pene le puso el gb me dio la mamada y dejandome listo para clavarla, ella se paro me dio la espalda me empezo a frotar todo ese plastico y yo ay aproveche le separe las nalgazas y se la meti y ella moviendo el culazo en circulos seguia frotandome todo ese rabazo, aproveche y le amace esas tetazas le di vuelta y me prendi a chupar como loco esas teta siliconeadas y despues ella se sento se hecho lubricante y me tire encima de ella a chupar esas tetas entre eso me acomode y empeze el mete y saca suave para luego darle duro ya un poco cansado de el sabor a plastico de sus tetas ella se subio encima mio a cabalgar y hablarme un rato, luego pasamos a pose perrito y ufff que culazo aqui vi su señor ano y le puse el dedo como ya comente, entonces dandole duro ay el tipico no pares sigue sigue y ella me escucho y nos reimos luego pasamos a hecharnos y aplique la pose del pollo ala braza y uff que rica vista dandole duro un rato ella sintiendo la pegada del mete y saca hasta que me canse y ella se gano me dijo si ya habia terminado y le dije que no entonces me dijo que me hechara y ella se subio encima me dio la espalda y se sento guardando mi pene, ella saltando un rato ajustando de vez en cuando y yo sientiendo que se salia toda mi leche aguante todo lo que pude hasta que me vaciee completamente y ella seguia saltando le dije que ya habia acabado y ella dio unos saltos mas y se bajo paso al baño se dio una lavada me lavo el pajaro me hecho alcohol me cambie le pague y ella me dio una menta.
    17. Calidad de Masajes: ---- hubo bailecito.
    18. Experiencia en el Laburo: años, ella me comento que en su tierra tambien chambeaba.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: bahia rosa
    20. Precio: 40 soles servicio normalito y bailecito adicional.
    21. Costo/Beneficio: buena inversion, aunque aveces mucho plastico es dañino.
    22. Ubicacion: room 48
    23. Local: como dije antes, almenos ahora ya ay agua en los baños.
    24. Volveria?: ya me la e comido un par de veces, pero como dije mucho plastico es dañino.
    25. Puntaje Final: 7 de mamada. aseo 9,polvo 9 y trato 9. aplicando matematicas 8.5/10
    MAPA DEL BAHIA ROSA
    [​IMG]

    AGRADECER NO CUESTA NADA, SALUDOS COFRADES.
     
    BURDELERO, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0966czg, JC, Dr Linares y 6 otros les gusta esto.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Después de mi visita por el 5to PATIO y LA COLONIAL del miércoles por la noche en la que no pude hallar nada interesante me movilicé al BAHIA ROSA.
    En el 46 estaba DANIELA la ecuatoriana de cara bonita (no la chibola del tatuaje en el abdomen) me animé a entrar para darle de nuevo por el chiquito, esta vez trancé por 60 soles completo pero definitivamente ya no fue lo mismo, se puso media exquisita con el dolor de chiquito y no quiso que le de por el chiquito en pose de perrito, solo por adelante, después siempre asequible a las poses pero ya no había la magia. Ya fue esta flaca.
    Luego entré con una petisa flaquita en el cuarto 25 llamada BRITANI, para ser sincero solo entré por el morbo de su cuerpo de colegiala puberta, delgadita, pecho como limoncitos y culito apretadito, 30 luquitas
    Luego con aun ganas de sacarme el clavo me metí con una flaca que he visto desde hace bastante tiempo en el cuarto 31 llamada KRISTEL. Me convenció al decirme 30 soles, para ser sincero es mas entregada, juguetona para el mamey, luego te da besitos en el cuello y pecho que te animan. Luego se puso a hacer sapito bien rico y finalmente de perrito mientras daba sus gemidos. al final sali satisfecho, al menos salvó la noche.
    PD. Nada de carolina la morena ecuatoriana.
     
    VictorDelta, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tururuu le gusta esto.

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches a todos , llevaba un tiempo sin ir al BR (due to the U) , así que me decidí a ir nuevamente (ayer) y aunque no entre con ninguna (debido a que oía a varias decir S/40) haré una lista de las chicas que recuerdo haber visto
    Cuarto 1--> Chica alta , de pecho no prominente , usaba lentes y un vestido tipo corset negro, iba a entrar pero dijo "40"
    Cuarto 2--> Chica bajita(no enana) con un peinado del tipo cerquillo , pechos medianos , iba a entrar pero dijo "40"
    Cuarto 5--> Chica delgada que antes estaba en el cuarto 6 (antes pedía 40 , no se si seguirá igual)
    Cuarto nuevo--> Chica bajita , sus pechos parecen operados , usa brackets , antes ella solía estar por los primeros cuartos (tal vez entre con ella, si no cobra 40...)
    Cuarto 10-->Chica cuerpona (pechos y colita) algo llenita
    Cuarto 12-->Morena usando un vestido señido
    Cuarto 25-->Joven delgada con el look "teen"
    Cuarto 27-->Morena jovencita delgada , con un look parecido a un peinado afro , se le ve muy activa , alguien ha entrado con ella?
    Cuarto 31-->Kristell (chica ya mencionada antes)
    Cuarto 32-->Veronica (la que la mayoría conoce por aquí)
    Cuarto 33-->Joven de tez clara (la única), delgada , tenia un tatuaje encima de su colita ,iba a entrar pero dijo "40"
    Cuarto 37-->Una de las hermanas "Niurka"
    Corredor Central: Me parecio curioso que de un lado se avisten chicas tipo "teen" (me refiero a delgadas y simpáticas) y al frente señoritas del tipo milf (cuerponas y picaras)
    Lamento no poder informarles de mas , pero es lo que recuerdo , buenas noches a todos.
     
    Darkan, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELMARTILLO9 y Ditya Ra les gusta esto.

Compartir esta página