[CUCARDERA DEL 2016] Laura / Colombiana culona turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pendencieroliw, 17 May 2015.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    QUIERO CONFIRMAR...


    Tengo espectativa por ubicar bien a esta culona LAURA, la seria rival de VALETCHKA, las veces que he ido en el turno tubero, su oficina paraba cerrada con luz encendida, signo que estaba atendiendo bien al de turno.

    Sí realmente debe ser buen polvo con su atención. Trataré de no entretenerme con VALETCHKA e inmolarme con esta LAURA culona, haber si es cierto lo que dicen en comentarios.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A dantek69 le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    sinceramente ya me atendi con las dos mencionadas tanto laura como la ecuata valeska hasta ahorita creo es mi mas humilde opinion laura es mas cachera aunque a valeska solo le di una oprtunidad hasta ahorita tendria que volver a entrar un para de veces mas con valeska haber que tal pero hasta ahorita me quedo con laura es mi humilde opinion ojo no soy fans ni hincha de ninguna saludossssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A dantek69 le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP







    Es correcto cofrade mylord , cuando menciono COMBO TRIPLE hago referencia al servicio que incluye ORAL, VAGINAL Y ANAL. :cool:

    Cofrade enriquedevil también es correcto lo que tu mencionas, en Ecuador así se solicita una atención y tiene que ver básicamente con la gastronomía sexual. Diablito


    Ahora cuando hago referencia al PAQUETE COMPLETO me refiero al obtener el Combo Triple más el Trato de Pareja : el buen trato, como amantes.

    Ese “Trato” realmente pesa, es buscado por muchos y es fundamental a la hora de hacer un rating y poner una calificación sino ¿cómo crees que la gente se queja de otras kines más bonitas que Laura pero que adentro en pleno acto son un cagada?.


    Ejemplo de trato de pareja = actuación kinera = hacer numero o teatro

    Yo una vez vi y escuche a Laurita -cuando yo estaba conversando con Madeleine- que a un cofrade que tenía un defecto en la cara y salía de su habitáculo seguramente habiendo terminado su atención le dijo: “se le ve bien a usted”, “que dios me lo bendiga”. Jajajaja me causo gracia, por eso digo que esta colocha es la mejor actriz de las quqas y se ha ganado el Oscar y el pene de Oscar también jajajajajajaja.
     
    barbarois, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    tonyrony201617

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Debía rating, esta es una buena opción lastima q cada vez mas cofras le revientan cohetes y por lo mismo para fulll...aca mi humilde apreciación
    1.- tipo de chica- categoría; morena rica
    2.-edad; 30
    3.- cara; para mi es agraciada bonitos ojos cabello largo
    4.- talla; 1.68 con tacos se Levé más alta
    5.- senos; ricos aunque un poquito mas no le caeria mal
    6.- cintura/barriga; buena cintura barriga planita
    7.- caderas/derrier; es caderona y tiene un culazo uno de los mejores del local
    8.-piernas/píes; piernas suaves delgadas
    9.-piel; suave algo
    10.-tatuajes/seña característica no
    11.-aseó personal; limpia olía rico
    12.-felladito; bien de lujo vista boloñas
    13.-papita; tiene un cierto ajusté
    14.-anal; si
    15.-trató; jovial te hace sentir en confianza..xevere
    16 calidad del polvo/perfomance; bueno entre otra vez me abrazo besos yo le metía mano a ése culazo me desvistió me puso el condón la puse en misionero le chupada sus senos a placer le daba duró ella me acariciaba el cuerpo yo le dije agarra nomas le di pierna al hombro aquí si lo sintió me decía amor mas fuerte después de costado le dije parados le daba mientras le agarraba sus teticas se puso en perro que panorama separó la piernas y le daba mientras le agarraba su cabello y me decía amor así dame le metí sus palmazos , luego boca arriba...me lo volvio a lamer...se lo volvio a meter, te loquea con esa forma de atender
    17.- calidad de masaje no hay
    18.- experiencia en el laburo; un xupo
    19.- anuncia en/ medio de contacto; cucardas
    20.- precio; 80 soles
    21.- costo / beneficio ; buenazo
    22.- ubicación kukis
    23.- cucardas
    24.- volverías si
    25/- puntaje 8.5 final
    Lo único malo es q para full. En mi caso la atención fue en la mañana momento cuando no hay mucha afluencia de gente...
     
    tonyrony201617, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A rocco69 le gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Después de un tiempo vuelvo a caer a este point, para mi suerte pase por la puerta de esta colochita y estaba free.... así que entre en una... como ya tengo ranking con ella solo adicionare algunos puntos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha voluptuosa, simpatica y de trato A1//
    Aun sigue siendo muy llamativa sobre todo por la forma como te sonrie y habla al abordarte
    2.- Edad: Sobre las 30 primaveras fácil
    3.- Cara: Simpatica, se arregla bien // Sigue siendo muy atrayente
    4.- Talla: 1.68 maso// Igual, no ha crecido
    5.- Senos: Una delicia, no son tan grandes pero riquichichichimos// Una delicia, los amamante como bebe recién nacido
    6.- Cintura / barriga: Me gusto// A mi parecer ha mejorado mucho
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de lo mejor, no es duro pero bien rico// Sigue siendo lo mejor sobre todo en dogstyle es para sadiquearse
    8.- Piernas / pies: Le mete fitness facil
    9.- Piel: suavechita
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba centrado en su mega culo// Diria que una seña es su trato desde que te mira
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: No apto para cardiacos ni sensibles
    13.- Papita: Se da su maña
    14.- Anal: no pedi, pero si meti dedo al momento del polvo
    15.- Trato: A1, de lo mejor, como de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo mejor, abordo como la mejor de tus trampas, masajito, baile conversa, seducción y a matar// Es un polvazo :pDiablito:p
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, pero me lo dio // Relajante mientras la conversa al final de la batalla
    18.- Experiencia en el laburo: No se, pero de que nació para esto, nació para esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas ,1 turno , pasadizo izquierdo , cuarto 109
    23.- Local: no recomendable
    24.- Volveria?: Volvere de ley
    25.- Puntaje final: 9 / 10
     
    Pipilecticus, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A dantek69 y MANIGOLDO les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, aca para contarle mi experiencia ayer miercoles en las mañana, con mi musa Laurita, bueno con ella me atiendo inumerables veces, pero aca un detalle, siempre caigo entre las 9:30 y 10:00 am por mi chamba en las tardes lo puedo hacer, pero tambien co otra finalidad, que a esa hora soy el primero del dia y claro los que conocemos la performance de esta diosa, sabemos el oral que da y obvio los chapes, asi que ya el segundo, tercero, etc que se la chapen con el sabor de mis runtus, bueno asi tambien ayer fue mi onomastico y eso fue lo que le dije a ella y con DNI en mano le enseñe la fecha, y obvio que le pedi de regalo ese ASS que tantos hemos taladrado y ella me dijo te voy a obsequiar eso y otro servis mas, bueno sin mas preambulo va mi RANKANKAN :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi es exuberante, amical y trato de trampa A1; al verme me dijo espera mi negro me cambio y salgo.

    2.- Edad: Base triki facil, pero no es un mal augurio esto he concido veinteañeras que tratan hasta las web....
    3.- Cara: Se sabe maquillar, y si hay diferencia sin ello, pero no deja de ser agraciada.
    4.- Talla: sera 1.60 cm ??? bueno yo soy alto pero ella con los tacos es una yeguaza que casi es de mi vuelo.5.- Senos: Son un manjar, le encanta que se los chupen y se los estrujen.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene, claro fitnes no es pero se puede agarrar uno bien cundo la tiene en perro / cero barriga pero no fitnes.
    7.- Caderas / derrier: Hermosas y carnudas / Precioso y cargada se ve una guitarra frente a su espejo.
    8.- Piernas / pies: Si es su punto fuerte, gruesitas y contorneadas
    9.- Piel: Riquisima y claro al ser el primero del dia limpiecita
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que recuerde o sea llamativo
    11.- Aseo personal: Limpiecita yo siempre estilo y a la hora detallada para agarrarla primero si algun cofra entra antes ya no la agarro para que me chape despues del cofra,, ya sabemos su oral no????
    12.- Fellatio:ptm aca si es una maravilla, Master y doctorado para Laurita, la culpa de que le chupe y le estruje las tetas con tanto placer es porque ella hace lo propio con mi Vladi y mis huevitos que manera de chuparlo carajo me acuerdo y como dijo el niño Alfredito "SE ME ESCAPO UNA GOTITA"
    13.- Papita: bUENO ami si me ajusta. y no necesita lub conmigo, creo que tambien se arrecha.
    14.- Anal: Fue mi regalo de cumpleaños. aguantadora total en los 2 polvos y eso que el segundo tambien fue gratis. Grande Laura no te vayas nunca.
    15.- Trato: Mejor que amante si eres su cliente regular ptm te lo da todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca si me explayo, llegue a la hora indicada vi su lus blanca y dije "a si esta" toque y salio y me dijo con su dejo que me pone fierro "Mi negro hola, espereme un ratico, que ahorita me lo como" y me cerro la puerta, ptm caballero espere, me fui al baño y un cofra se paro al costado de la puerta de Geraldine pero con la intencion de esperar a Laura y justo ella abre, el cofra entro pero ella le dijo: "PRIMERO LO ATIENDO A EL, LLEGO PRIMERO", y bueno entre en automatico y cagandome de risa :p, luego me saluda con un beso humedo, y nos abrazamos como amantes y me pregunto como he estado y bla, bla, bla y solo le digo "me imagino que hoy me trataras bien por mi diablo" y me dijo : "haber muestreme su Documento" le enseñe lo agarro y me saludo efusivamente con otro beso y toca su timbre abre la puerta y le dice a uno de esos webones que trabaja alli que le pongan la cancion de cumple, ptm me paltie total y ella me dio una bailadita y cuando pusieron la cancion me dijo "pidame lo que quiera y su negra se lo cumple, mi negro" solo le dije "quiero de regalo esa colita" y me dijo: " la va a tener mi negro 2 veces" ptm me cago el cerebro y luego me dijo "comase mi cuca como Ud sabe mi negro", se pelo todita y me sobaba con su culazo mi maso que ya estaba como pata de perro envenenado,me bajo el pantalon y yo de pie comenzo a lamer a mi muchacho tronco y bolas yo la agarraba del pelo mirandome al espejo que rico, se puso en cuatro potas y su culazasaso estaba frente al espejo y seguia con el oral, me eche en la cama y luego ella continuaba con el oral pobre mis huevos se lo queria comer diciendome "QUE RICA PINGA TIENE MI NEGRO, QUIERO CHUPARTELA TODA, Y QUE ME LO METAS ASI DURA COMO ESTA", agarro y me dio la espalda y se dio su sentada, que rico su cuca estaba mojadita y caliente ver rebotar ese culo es fasinante, luego le dije que se de la vuelta que quiero chupar esa tetas ricas y me decia "COMASE SUS TETAS MI NEGRO, SON SUYAS, HAGA LO QUE QUIERA CON ELLAS", ptm con esa frase me arrechaba y yo se los lamia babiaba chupaba estruaba y ella empezo con las gemidas y luego a los gritos, de esa posicion la cargue y como le encanta esa pose cargada y parados me dijo " QUE RICO MI NEGRO ASI NOMAS NADIE ME CARGA, CULEEME COMO SABE" ptm miraba al espejo culenadomela y veo una guitarra de expectaCULO, la suelto y le doy la pongo al filo de la cama ella se pone en perro con vista a mi y me la empieza a chupar de nuevo ptm que rico se hecho nuevamente y le dije patas al hombro, para chaparmela y chuparle las tetas, luego sentia que se me venia los herederos y le dije "quiero mi regalo" recien alli agarro el love lub y me respondio "COMASE ESA COLA ES TODA SUYA MI NEGRO" ptm entre despasito y luego me desgracie y me decia "CULEEME MI NEGRO ASI HAGA VER LAS ESTRELLAS" jajajj ptm que cague de risa hasta que ya no aguante y se me vino el kame-hame-ha, me saco el poncho con suavidad y me dijo "DESCANSE UN RATO MI NEGRO, QUE VOY HA REGALARTE TU OTRO POLVITO POR TU CUMPLEAÑOS" ptm me cago el cerebro y no descanse me meti otro al hilo, que fue mas intenso aun,luego sali sudaditos los dos me lavo nos lavamos y nos despedimos como amantes dicendome"QUE DIOS ME LO BENDIGA" ptm Laura la mejor de este antro, afuera estaba un cofra esperando ya bueno que me chupe el maso dije y me fui moviendo la cola
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, cuando me dijo lo del segundo round, mi muchacho se motivo en una. y no hubo time pa eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Lo suficiente pa dejarte feliz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno, le pedi inumerables veces su numero pero nunca me lo da.
    20.- Precio: 80 soles ( ojo si no hubiera sido mi diablo me salia 150 servis con anal por dos. osea 300)
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, y mi regalo estuvo bien
    22.- Ubicacion: las cucardas ,1 turno , pasadizo izquierdo , cuarto 109
    23.- Local: no recomendable
    24.- Volveria?: 100pre vuelvo, capaz se va a su tierra por fiestas
    25.- Puntaje final: 8 / 10
     
    Richard Arana, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A buttmans, dantek69 y viento1447 les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno atención calentita de esta hermosa colocha, de buenas proporciones, y sobre todo de un trato espectacular, quería sacarme el clavo luego de ver los comentarios, y con decirles que se han quedado cortos, con esta flaca, lo que se comenta es poco, es todo una experiencia el cache con esta flaca, inclusive te recibe dándote la bienvenida tipo show. y lo vale.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha del Valle del Cauca, de buenas proporciones, risueña, muy coqueta, y sobre recontra cachera.
    2.- Edad: se le nota la edad, aunque por su jovialidad y buen espíritu jajaja, se le ve chibola
    3.- Cara: simpática, un poquito alargada, pero de bonitas facciones.
    4.- Talla: no la vi tan alta, cuando me recibió, la vi alta pero no tanto, ya cuando se quita se le ve tamaño promedio, pero no se le ve un animalon en tamaño por lo menos.
    5.- Senos: buenos senos, ricos, pezones marrones, se le deja hacer de todo, en verdad con tu su cuerpo se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: plana, no es durita pero no se le ve grumos, no rollos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene que rico culo, es suave, no es es duro, pero aguanta las embestidas cuando la vas embistiendo se expande un poco su culo, de buenas proporciones, tiene el culo un poco mas pequeño que el de Mitzy, pero es un hermoso culo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña, derrepente es el clima, y porque también esos cuartos de no tiene ventilación, pero la encontré un poco sudada, o tmb tiene que ver la anterior atención.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percato, pero no se que relevancia tenga este punto.
    11.- Aseo personal: además de lo sudada que la encontré, no sentí ningún mal olor, es limpia, después del cache se lava, te ayuda a lavar la pieza, te pasa alcohol, todo muy bien.
    12.- Fellatio: aca si es un caso excepcional, que bestia tiene todo un repertorio, te lo chupa por capítulos, primero te lo besa por encima del pantalón, luego encima del bóxer, luego te besa y te chupa las trolas, luego te hace una corta pero efectiva rusa, y luego entre metida y metida, se lo saca para chupártelo, y que rico lo hace, se le engulle todo, se deja agarrar la cabeza, gauau, en realidad si no tienes control sobre el muchacho te vienes en una, ya para la próxima la dejare para que siga con el siguiente espectáculo, que me haga la de Kiko, con lenguita, etc.
    13.- Papita: morenita, cerca a la papa tiene un lunar, vi un poco de vellos derrepente, pero es todo un chocolate colombiano.
    14.- Anal: de todas maneras lo da, por ahí en pleno cache me insinuo que le reventara el culo, pero lamentablemente no llegue a ese nivel.
    15.- Trato: ESPECTACULAR, es recontra chévere esta flaca, al comienzo del cache, es todo sensualona, te besa por todos lados, y te va diciendo cosas arrechantes, en el cache ni hablar, porque es recontra cachera, igual te dice frases, luego del cache nos metimos un conversa de la ptm, hablamos de todo, de sus proyectos, de actualidad hasta de política, de todo, esta flaca como amiga aparte de cariñosa debe ser recontra chévere, tiene tmb su chispa, es educada, definitivamente es uno de sus activos, su trato la va a llevar lejos en este negocio, o ya la esta llevando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de esperar un tiempo prudencial, esta flaca cuando atiende en verdad no se fija del tiempo, su objetivo es hacer sentir bien al cliente, sale el cofra y cuando ya me quiero lanzar sobre mi presa, me dice amablemente que me espere un ratito, luego de esperar abre su puerta y defrente me voy a la yugular con su respectivo abrazo, toda esa etapa previa al cache, que rico carajo, como te relaja, te conversa, te besa la cara, el cuello, sobre la ropa, te mete unos chapes que son muy difíciles de resistirse, se soba sobre el lompa, te ayuda a quitarte la ropa, te pide que le ayudes a quitarle sus prendas, te hace sentir recontra cómodo, estando sentando me baja el lompa y luego el boxer, y te va llenando de piropos, como que rico estas negro, que buenas piernas, que rica chula, antes de todo eso mete su mano debajo del bóxer y acaricia el muchacho y me lo jala, me toca las bolas, guau, que bestia que rica sensación mientras te va besando el cuello, con la otra mano te acaricio el pecho, uffff ahí ya estaba pero a mil, sentía como si ya la estuviera metiendo fierro esta flaca es toda una artista de los previos, luego de eso yo echado, me pone el condon y se lo mete toditito, lo va chupando con el estilo clásico, del sube y baja, luego me pide probar mi chula y se sienta de espalda y comienza a cabalgar que bien se mueve esta flaca, luego nos paramos, y comenzamos a hacerlo contra la pared no se ella como se acomoda y pla se la zampo, ahí estuvimos buen tiempo, luego al filo de la cama parados, en perrito posición vertical, luego me echo, y se pone a cabalgar de espalda, luego ahí mismo se apoya con sus brazos en mi espalda y se tira un poco pa tras y sigue cabalgando, luego en misionero, metiéndole tercera para ese semejante lomo, luego le pido de costa rica tipo Millet, y aunque no pensaba acabar todavía su movimientos tipo licuadora, me hicieron venir en una, aunque ya en los previos estaba que botaba un par de lagrimitas. A pesar de que ya había acabado esta flaca se seguía moviendo que bestia, y luego de eso con el condon lleno de leche, se lo siguió metiendo a la boca, esta flaca o es una buena actriz, o le encanta cachar.
    17.- Calidad de Masajes: un poco en los previos.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años, con doctorado y maestria en chache pero tmb diplomados de como atender bien a un cliente porque se la sabe todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: los recontra vale, inclusive se le debería pagar mas jajaja, por ser una diosa del sexo. Realmente te saca todo el jugo lácteo a tus billetes.
    22.- Ubicación: 109, como dice su oficina.
    23.- Local: cuquis
    24.- Volvería?: de todas maneras, me faltaron poses, manos, todo, esta ona es una artista en el cache, por ahí quisiera probar un trio que estoy seguro que lo da, y si es con Mitzy, mejor, seria mi regalo de navidad, cumpleaños, año nuevo, de todo.
    25.- Puntaje final: 9.5/10, por lo exquisito de su trato, y por ser una ninfómana, no le pongo 10 porque quiero darle una holgura para futuras atenciones y pueda hacerlo mucho mejor.

    Pa los cofras que no la han probado, esta flaca es una opción altamente recomendable, de todas maneras me hare su casero, y espero ganarme su confianza para hacer trios, sacarla afuera o hasta que me de su teléfono.
     
    boody, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A buttmans, dantek69 y Ditya Ra les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    HORARIO PUTERO DE LAS KUKARDINAS

    Las Cucardas abre desde las 9 de la mañana hasta el cierre que los lunes cierra a la 1 de la madrugada; los martes cierra a las 2 am.; los miércoles a las 3 de la madrugada, los jueves puede ser hasta las 4 ó 5 de la madrugada. Los viernes y sábados sierran las 6 de la mañana.

    Los domingos generalmente hasta la 1 de la mañana si no es antes, que atmbién podría ser a las 12 de la noche.

    Las putas ingresan a laburar en el turno tubero a partir de las 9 am., pero generalmente llegan a partir de las 10 am., se toman su tiempo, no es tan rígido como en el 2do. Turno que ingresan a las 6 pm. como hora límite, por eso muchas no alcanzan cuarto y tienen que chambear como "libres".

    He visto algunas conocidas kines con cuarto fijo o casi fijo que han estado libres, es porque llegaron tarde al turno noche. Caso reciente, ROSALINDA, era gracioso verla buscando cuarto libre para atender a sus caseros. Creo que tambien fue el caso de la putallpina JESSIKA.

    En las mañanas también hay las de cuartos libre, pero esas son las que ya no alcanzaron cupo de cuartos, si bien es cierto en el 1er. nivel solo hay 31 cuartos disponibles, aunque es raro que esten todos ocupadas por las golfas de ese turno, solo que es un manejo al antojo del chino Henry, o del hijo de VHS que ahora regenta el negocio putero que hereda de su padre.

    Que tengan buen día, saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Laura una de las tantas veces con esta colocha (increiblemente veo que no estan mis ratings) esta vez creo merece colocar si o si como marcando un antes y un despues, vamos a ver vamos a ver.

    Previos
    Estando cerca de las cucas en turno tubero le dicen y le decimos a veces, pero amigos pulpines, no es tubero creo la única que te suelta o soltaba el chicoma era Valechka , ahora ya todas quieren cobrar hasta a los caseros jojo, bueno retomando ...estando cerca del cucas previamente habia llamado por telefono y me confirmaron que estaba esta culona colocha, decidi entrar.

    Ingreso
    Por todos ya conocido te reciben las kioskeras que te vende chicle cigarrillo caramelos y dos de inseguridad que te pasan la barra antimetales y te preguntan si llevas armas (la que tengo al fierro es la unica y la mas peligrosa!) te dicen que pases, subes unas gradas y letrero grande 38 toledos(hasta que aguante! decian subiria, no tendria porque)pagas te dan el condori, el papelillo amarillo para tu gaseosa o cuba libre, tu boleta blanco y rosada y el vuelto, pasas a a la otra ventanilla .....ahi viene la agarradera de bolas ! y cambian de agarra bolas parece les gusta a estos cabrillas..dejas el celular y aeeenntro.

    Pasillos o corredores
    naturalmente ingresas por el corredor derecho, ahi a un pasito a la izquierda Allison , Ashley, segun el ojo tubero ya vez la puerta cerrada de Valechka con 3 enamoraditos haciendo cola, por ahi a lo lejos ver a Francesca, Vero la olinda castañeda siempre la veo mosqueandose...cuando Vicky (la secretaria de Valechka) cree que vas a entrar con ella vuelta a la izquierda para ir al corredor izquierdo. Ya dando el segundo paso vas con la seguridad de que encontraras la puerta cerrada de Laura con la luz en rojo (o sea se la estan cachando) a veces con un parroquiano haciendo guardia ya parece algo normal encontrar esto. No hay prisa, no hay que hacer cola, dignidad por favor caballeros! en fin , vamos recorriendo los pasillos pensando en la cofradia y en el reporte que hay que hacer al forito, basicamente poner VoBo a la lista mental (esta , no esta) ver la sala , ver la barra, hay que reservar el cuba libre para despues del polvo.

    Repasar otra vez los corredores, esta vez a punto de atenderme con Belinda pero veo su culo chiquito y retrocedi, justo cuando sale un parroco deslechado del cto de la colocha la saludo pero obvio camaradas no entre porque habia otro cofrade ya haciendole la guardia, simplemente a esperar mientras seguimos mirando a las meretrices. Luego de 20min regresamos y sale el cofrade tambien deslechado y ahora toca.


    LAURA colocha culona del 109 C.I.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña siempre sonriente de buena actitud, categoria colombiana voluptuosa

    2.- Edad: en el limite entre los 20s y 30s

    3.- Cara : me hace recordar mucho a rocio mirandA

    4.- Talla: la he visto con tacos y sin tacos y tiene 1.60 sin tacos

    5.- Senos: medianos diria con algo de ayudin (te das cuenta si le haces la revision mamaria como doctor) pero le encanta que le chupes las tetas.

    6.- Cintura / barriga: cuidada y no debe ser facil para una chica voluptuosa

    7.- Caderas /Derrier : y su cintura esta cuidada hasta que voltea y ...........culazo, que rico culo ya varios saben la sobada que te da al pajaro estando ella en hilo dental buenas caderas y culo pulposo, los seguidores de Bangbross ya sabemos que masajes hacer jojo mas sus cacheteadas de ley

    8.- Piernas / pies: aunque le hace cosquillas le doy sus besos a estas yucas ricas.

    9.- Piel: cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica : tengo tatuado su culo en mi mente

    11.- Aseo personal: se da sus minutos entre cofrade y cofrade, dentro despues del servicio se va lavando la marucha y el * si se lo has dado por ahi, cuello, pechos etc casi todas las zonas por las que le pase la verga.

    12.- Fellatio: buena mamada, te lame las bolas, el tronco besa las piernas haciendo un recorrido hasta que esta casi fierro te coloca el pre y juaz hasta adentro lame despacio de extremo a extremo la chulapi y se la traga rapidamente, esas velocidades se las maneja bien.

    13.- Papita : con esa atencion tendra kilometros y kilometros de recorrido no pidan mucho ajuste

    14.- Anal : lo suelta por 80 toledos, lo disfruta en todas las poses , recomiendo en pose perrito, en misionero, de costadito, en todas jajajaja.

    15.- Trato : desde la puerta muy cariñosa esta colocha, algunas ya le envidian, cada una con sus armas de enganche. te abraza te besa cada vez que tiene oportunidad soba su culo en el pachito. esta vez no fue la excepcion, te pregunta como esta, siempre sonriente te hace sentir bien en toda la atencion.

    16.- Calidad de Polvo / Perfomance : destacable tanto en las cucas y comparado con algunas kines de afuera (web) de inicio a fin, esta vez como las otras veces he recorrido su cuerpo mis manos no tenian limite, masajear ese culazo lo mejor, me quedo parado ella me desvestia y yo a ella. se arrodillo y empezo a besarme el tronco y las bolas , lenguetazos y luego vuelve lenta , arranca otra vez rapido y suave esa es su dinamica, me pone el pre me la chupa me mira y me dice un par de cosas, sabe todo el libreto de pornstar jajaja.
    ya al palo me echa en la cama, me sigue chupando la verga con vehemencia me besa la entrepierna.
    se va subiendo lentamente y empieza a cabalgar, lentamente y va subiendo velocidades mientras le sigo amasando la teta y con la otra mano el culazo. se levanta y se voltea empieza lento otra vez, aca todo el panorama para masajear esas nalgotas, hasta ahi no se saco la tanga por pedido mio. toca perrito. en perrito
    ya el dominio es mio y me vuelvo tosco y la penetro fuerte, Laura no se inmuta y me dice dame mas duro papi"...en misionero ella es flexible recibe todo lo que le doy, la sesion ha sido intensa pero falta lo ultimo, el anal , ella en perro, la penetro con todo, ella voltea a mirarme y me reta a seguir, no quiero darte la leche aun le digo, cambio de condon, le doy en misionero esta vez por la vagina, parejo hasta que sale todooo, se la saco de la marucha me mira, coge mi pene con el condon aun puesto y se lo mete a la boca y empieza a succionar hasta que me saca la ultima gota. caigo en la cama ella me saca el condon, se echo conmigo charlamos un par de cosas ahi nomas nos levantamos me lava, se lava veo como se arregla para el proximo, abracito rico y hasta la proxima.

    17.- Calidad de Masajes: ----- el bailecito del inicio, con besos, me masajea al muchacho

    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----- solo en cucas...por ahora!

    20.- Precio : S/80.00 toledos mas 80 por el chicoma

    21.- Costo / beneficio: bien pagado

    22.- Ubicación: Turno mañana Primer Piso Cuarto #109 con letrero con su nombre Laura

    23.- Local: cucas

    24.- Volvería: siempre que se pueda en la mañana es complicado por la chamba pero eso ya tendra una alternativa.

    25.- Puntaje final:

    actitud : 9
    atención :9
    cuerpo : 8
    limpieza:8

    * se vienen novedades? espero camaradas
     
    dantek69, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Ditya Ra le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Cuando vi a Laura ella salia pero sin maleta/mochila entonces supuse que volveria asi que luego de atenderme con Valetchka di un par de vueltas y vi a Laura volver, pero como yo estaba conversando con "Danuska" no pude ir rapido cuando corte la conversa vi a otro cofadre apresurar el paso csm no queria correr pero ganas no me faltaron entonces " Belinda " se cuadra y me traa de jalar a su cuarto ante esto supe que perdi mi chance con Laura.

    Mis amigos me dijeron vamos a tomar un de chelas mientras esperamos, pasaron 10 mins y salio, entonces como fue muy rapido me entro la duda asi que espere al siguiente para comparar tiempo, el siguiente cofadre salio en casi 30 mins entonces me mande cuando salio, Laura cerro la puerta y no salio me que esperando pensando que saldria rapido pero no, su compañera del cuarto de al lado grito " Laura te esperan ", luego de 1 min Laura abrio mucho cofadres se acercaron ella me abrazo y me jalo adentro mi intencio era atenderme con ella asi que acelero todo.

    Laura — Colombiana

    01. Tipo de Chica - Categoría: Colocha morena cuerpona culona.
    02. Edad: Me dijo 26, como es morena podria creerle pero seguro tiene mas.
    03. Cara: Simpatica lo mejor es su mirada te reta, es una mirada como diciendo " no creo que me aguantes ", me encanto.
    04. Talla: 1.60 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Silicona se nota a simple vista, lo bueno es que se deja hacer de todo.
    06. Cintura / barriga: No se nota pero hay algunos rollitos, nada que moleste es mas como ya lo dije ni se notan .
    07. Caderas / derrier: Esta morena podria paralizar el trafico, literalmente paralizo los pasillo de cucas al caminar ...
    08. Piernas / pies: Buenas piernas fuerte ricas.
    09. Piel: Morena limpia, tenia un olor agradable.
    10. Tatuajes / seña característica: No me di cuenta ..
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores.
    12. Fellatio: Esta morena, si conoce su chamba, me sorprendio, Luego de la previa respectiva " le gusta bailar " nos desnudamos entonces ella directamente va a chuparme las bolas mientras yo estaba parado sobre la cama la viste en los espejos era genial, mientras ella chupaba bola por bola yo cogi mi pene y lo levanto le digo flaca ahora las 2, ella sonrie me dice " travieso " y se metio las 2 en la boca entonces me mira y yo suelto mi pene cae sobre su cara yo dije " oops sorry " ella trato de decir algo pero tenia las bolas en la boca entonces los 2 reímos y ella respondio no importa me gusta tenerla sobre todo mi cuerpo, ella junto sus tetas puse mi pene y comenzo con una rusa lenta ella tuvo que alejar la cabeza un poco mas ( como en el caso de valetchka no calculo bien ) mientras iba acelerando la rusa senti su lengua en mi glande en ese momento mire hacia arriba y sin reaccion ella se mando un par de chupadas sin condon ( fueron un par de veces y solo en la rusa ) luego de ellos me puso el condon y continuo la chupada en la cama ella me dijo relajate, mientras me lamia el tronco y masajeaba las bolas, hizo un par de GP's se atoraba pero eso no la detenia, el oral duro algo de 5-7 mins, pero esta flaca te la chupa en cada cambio de posicion y te la chupa al acabar hace la ilusion de tomarsela pero tienes el condon puesto jeee ..
    13. Papita: Depilada, ajusta en algunas posiciones ...
    14. Anal: si lo da.
    15. Trato: La de tu amante tu trampa, recontra puta, entras en confianza en una.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia visto antes, en un jean super apretado y top apretado csm que rica se veia, se iba entonces luego de esperar largo rato entre con ella, una vez dentro del cuarto ella rápidamente me pregunta, has estado esperando todo el rato ? a lo que respondo que si, ella me dice te dare una buena recompensa por la espera y luego añade .. ya te has atendido conmigo antes ? a lo que respondo no preciosa es mi primera vez se gentil conmigo por favor, ella dice " ohhh que lindo " me da un par de picos me abraza pasamos a la cama ella tomo el control de la situacion rapidamente como estaba cansado de mi primer polvo la deje seguir ella continuo dandome picos en el cuerpo, mientras metia su pano en mis pantalones para agarrarme el pene, luego de la previa pasamos al oral ( leer item *12 ) luego del oral ella me dice luces cansado relajate me echo sobre la cama ella sobre mi y comenzo a follarme lentamente mientras me miraba como ya lo dije su mirada te reta, a mi particularmente me gusta ese tipo de miradas dado que yo de vuelvo el reto, en fin ella comenzo a acelerar rapidamente yo seguia en la posicion del vago por buen rato ella cambio ahora me daba la espalda, que tal culazo la vision aqui era espectacular un anazo, en so le digo que pase sus piernas por debajo de las mias y que se recueste hacia adelante, esto me da la chance de follarla sin parar por buen rato en esa posicion ella se pegaba mas y mas a mi, en eso noto que ella comenzo a lubricar sus jugos caian sobre mis bolas entonces le pido cambiar de posicion antes de pararme ella me tumba y me dice relajate, me succiona los huevos y luego me chupa el pene un rato la puse en 4 al filo y a darle con todo estaba recontra arrecho esa chupada post cambio de posicion me recontra empilo, comenze a nalgearla entonces la pose mis 2 manos sobre su cuello casi ahorcandola y la jalaba hacia a mi ella no se quejo nunca es mas me dejo control la situacion, yo no la ahorcaba era solo para una mejor posicion, pero aqui viene mi sorpresa ella me dijo " papi ahorqueme nomas deme duro mi hombre " entonces cumpli la ahorque y le di duro pero de tal manera por 30-40 secs que termine casado ella lo noto me dijo " papi que rico vea " yo estaba como sin aire y de nuevo a chuparme el pene eso me activo otra vez la puse boca abajo, primero estaba echada en la cama luego puso la almohada debajo de su vientre para poder elevar las nalgas y a darle con todo aca me quede buen rato parecia gustarle la posicion luego de un buen rato me mira con cara arrechante " mas duro papi por favor me quiero venir " yo sabia que era puro floro pero la morena me habia puesto bien arrecho luego de un buen rato en esa posicion me vine ella no se separo de mi mientras seguia moviendose y exprimiendome parecia que calculaba o media mi pene luego me pide relajarme me echo sobre la cama mientras tomo aire ella me comienza a chupar el pene de nuevo entonces me dice " papito ya estas arrecho de nuevo que rico ven " la sigo nos lavamos rapido cambia el condon y comienza a chuparlo de nuevo mientras me decia " que rico papito quiero mas" luego del oral se la meti contra la pared parado luego sentados al filo de la cama de lado, luego de embestirla salvajemente ella con mirada retadora me dice " mi negro rico deme por el culo ", yo casi pregunto si tenia que pagar mas pero en menos de 2 segundos se la meti asi sin pensarlo, total ella lo pidio, aca me soprendio de nuevo que rico ajuste de la morena tubazo luego de un rato se la meti de nuevo por la conchita y estube intercambiando huecos por buen rato, al finalizar me vine en su culo ella me pidio relajarme una vez mas mientrsa me masturbaba finalizo con una chupada de pene parecia que queria pararlo de nuevo y asi lo hizo pero ya no hubo tercer round, ya iba a comenzar el otro turno.
    Estube cerca de 1 hr o mas con Laura

    17. Calidad de Masajes: ----.
    18. Experiencia en el laburo: ufff años !!.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ---.
    20. Precio: 80 Lukas + 20 de propina ( lo merecia ).
    21. Costo / beneficio: Aguantadora, cachera culote, chupa pinga extrema.
    22. Ubicación: 109 ? esta cerca al baño.
    23. Local: Namek, KKs, Cucas , el local del chino drogo.
    24. Volvería?: Quizas quede con la duda de que puede mejorar su atencion.
    25. Puntaje final (1/10): 8.5 ..

    Esta morenaza si que me sorprendio muy gratamente.
     
    Última edición: 23 Ene 2017
    cofadreforlife, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ELAMA, rocco69 y dantek69 les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención de la semana pasada, viernes para ser exactos, espero que no sea muy tarde, llegue bien temprano, con la esperanza de encontrarla porque esta flaca no es constante todos los días, según me dijo tiene por ahí un negocio, o esta comenzando uno, bien por la chica, porque del cache no se vive todo la vida, bueno algunas asi, pero esta flaca es emprendedora con el sudor de sus nalgas esta saliendo adelante:

    01. Tipo de Chica - Categoría: trigueña colocha, de buena medidas, y de un gran carisma.
    02. Edad: ya creo que paso los 30, no le he preguntado
    03. Cara: es simpática, bonitas facciones, pero sobre todo una mirada que te lo devora completito.
    04. Talla: es chata, con todo y tacos algo aumenta su presencia.
    05. Senos: ricos, tamaños perfectos
    06. Cintura / barriga: la vi plana.
    07. Caderas / derrier: culazo, no es duro, pero es asi como me gusta, se mueve tipo fuente de gelatina, se te va de las manos.
    08. Piernas / pies: va en proporción con su culazo.
    09. Piel: es trigueña no morena, tiene las facciones pero mas morena se le ve a Iris.
    10. Tatuajes / seña característica: creo que si, no me acuerdo.
    11. Aseo personal: es limpia, se lava al final, no hubo malos olores, aparte como era temprano, no la encontré sudada no como la ves pasada que fui el ultimo del día.
    12. Fellatio: excelente, le encanta, se toma su tiempo y te lo chupa cada vez que se le mete, tiene su técnica, lo presiona, y se siente todo su boquita, hubo un momento que nos pusimos a conversar, y ella de rato en rato me lo chupaba, me preguntaba cosas y mientras yo le respondía ella me lo chupaba, eso se llama una buena platica, se concentraba en las dos cosas, en la chupada y en la respuesta.
    14. Anal: no me lo ha propuesto, pero si quiere yo estoy dispuesto.
    15. Trato: excelente como de tu mujer, tu flaca o de tu amiga cariñosa, no parece trato de puta, merece un oscar a la mejor actuación putera, porque dudo que quiera hacerse amiga de sus clientes.
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba dando vueltas, regular cantidad de gente para ser las 11 de la mañana, mi musa Mitzy estaba ocupada siéndome infiel, en eso después de un par de vueltas, se abre la puerta de Laura, había un cofra al frente de su cuarto pensé que la estaba esperando, pero lo vi que se quedo parado y medio indeciso, asi que ni tonto ni perezoso, las preguntas de rigor y pa dentro.
    Primero el saludo respectivo, abrazo como de saludo de cumpleaños, un par de paleteadas, ella te come a besos, chapes, te manosea la chula sobre el pantalón, poco a poco te va quitando la ropa, te pide que te siente, te baja el lompa, te lo acaricia y te lo chupa encima del calzoncillo, luego te lo quita y luego con las bolas y el tronco, lamidas, besitos hasta mordidas, ufff y prosigue con la chupada descrita líneas arriba, con el condón puesto, primero estando sentado se pone a cabalgar, gime, te besa el cuello, te pide chapes, o te chapa defrente, luego se lo doy en perrito al filo de la cama, que tal espectáculo, rico, me pongo como loco, pienso que estoy en el hipódromo cerca de llegar a la meta, luego se echa en la cama, y proseguimos en misionero, me la como a besos, primero en su cuellito, voy bajando por sus tetas, barriga, hasta casi llegar al ojo de saurón, le doy duro ahí, luego cambiamos de posición y me comienza a cabalgar, se mueve como la licuadora la condenada, cuando ya comienzo a sentir esa sensación tan rica de botar la leche condensada, le pido en perro los dos echados en la cama, y habremos estado asi un par de minutos mas hasta que se me vino con todo, con todo y leche ella se seguía moviendo, me decía que quería sacarme hasta la ultima gota, rico cache, excelente esta ruca.
    17. Calidad de Masajes: esta vez no hubo, pero si le pedía me lo daba.
    18. Experiencia en el laburo: ya experta en la materia
    19. Anuncia en / medio de contacto: Cucas no mas
    20. Precio: 80 lucas.
    21. Costo / beneficio: si los vales, pero haciendo una diferenciación con la vez pasada, hay unas mañas no tan buenas que ya esta aprendiendo o derrepente la han malacostumbrado, te quiere cobrar por cada cosa, esta flaca en realidad vale cada moneda, pero me parece que no era asi antes.
    22. Ubicación: 109 propiedad privada
    23. Local: Treneman Red Light Street
    24. Volvería?: si de todas maneras, es un súper cache.
    25. Puntaje final (1/10): 8.9

    Lo que se es que va a viajar en estos días, no se cuando, y tmp se cuando regresa.
     
    boody, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Ditya Ra le gusta esto.

    reyadriano

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Laura, mmmm Laura, de lejos una de las mejores atenciones del local; me acuerdo que fui un día como a las 3 y le hago la guardia, sale pero en ropa de calle (que diferencia y aparte que es chata pero con un culazo) me reconoce y me dice que recien iba almorzar , que la esperara 10 min (claro que fueron como unos 25) regresa y justo cuando uno de los que llevan los tickes cumplia años y le estaban festejando todas las kines desde mitzi a las mas pokemon ( puta que envidia) pero laurita me jalo al cuarto y ya saben que son unos señores polvos con esta colocha; haces de todo (desde bailar, manosearla, meterle los dedos, abrir ese culo, te la chupe despues de cada pose y la pegues a l espejo para que se vea por rara que sea la pose, o practiques full anal con ese rabazo, y lo mejor es que le gusta bandida; pero en este caso le pregunte si podía terminar en su cara (cosa que si hice con iris por ejemplo porque ella misma me lo propuso embarrandola por los ojos), no respondió, el momento lo decía todo, pero cosas del destino que paso un accidente y llegue a salpicarla por todo el cuerpo, ta que fue la cagada; lejos de molestarse me dijo: "no se preocupe mi negro que yo lo limpio" (por que no todas son asi), termine y la charla respectiva porque pague doble ticket, fue ahi donde me dijo algo de su vida no se si sea cierto pero me dijo que tiene un negocio y cuando gane mas en eso dejara el kineo, roguemos que no suceda naaa mentira si es asi uqe le vaya bien mientras tanto a disfrutar, ah tam,bien medijo porque se metió a esto pero mmm como que no le crei pero bueno, debo resaltar ese cuerpazo tendido sobre me pene hablando de lo mas normal y las mordidas a mis testículos aun lo recuerdo, todo sea por el climax, saludos!
     
    reyadriano, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Atención de hace unos dias atras, fresquito,llegue bien temprano, con la esperanza de encontrarla porque esta flaca no es constante todos los días, creo que por semana seguro va 3 dias, por lo que observo:

    01. Tipo de Chica - Categoría: trigueña colocha. Ya algo matadita de cacharro, ya se nota los años. En cacharro turno tubero la mejor es Mitzy.
    02. Edad: ya le hecho sus 37, ya esta por cantarle mujer de las cuatro decadas.
    03. Cara: ya se nota el trajin, ya se nota algo de arrugitas.
    04. Talla: pucha a ver cuanto medira , 1.6 al ojo.
    05. Senos: Si los tiene grande.
    06. Cintura / barriga: la vi plana.
    07. Caderas / derrier: culazo, no es duro, ya esta algo fofo. Pero definitivamente esta mucho mejor que el de Cereza.
    08. Piernas / pies: va en proporción con su culazo.
    09. Piel: es trigueña no morena.
    10. Tatuajes / seña característica: creo que si, no me acuerdo. Pone luz baja, no se puede apreciar bien.
    11. Aseo personal: es limpia, se lava al final, no hubo malos olores, aparte como era temprano, no la encontré sudada.
    12. Fellatio: excelente, le encanta, se toma su tiempo y lo presiona, y se siente todo su boquita. Aca , lo que resalta es que entre poses te la chupa al nepe, es su fuerte de esta kine.
    14. Anal: no me apetece pedirselo. Como dije ese rabo ya esta fofo.
    15. Trato: Desde que entras te empieza a abrazar, te da besos en el cuello. Te hace sentir bien, en su oficina, al tiro se rompe el hielo. Te conversa, para nada es creida. Buen trato.
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba dando vueltas, regular cantidad de gente para ser las 10 de la mañana, en eso después de un par de vueltas, se abre la puerta de Laura.Primero el saludo respectivo, abrazo como de saludo de cumpleaños, casi me hace perder el equilibrio, se tira encima tuyo sin avisar, un par de paleteadas,te manosea el nepe. sobre el pantalón, poco a poco te va quitando la ropa, te pide que te siente, te baja el lompa, te lo acaricia y, luego te lo quita y luego con las bolas y el tronco, lamidas, con el condón puesto se sobre entiende, ahora en las poses se empezo con ella encima, gime, te besa el cuello, se lo doy en perrito al filo de la cama, aca tiene buen rabo, pero ya esta algo fofa, ya debe ser la edad, no es joven, ya esta entrando al grupo de las milfs, luego se echa en la cama, y proseguimos en misionero, voy bajando por sus tetas, se deja lamer las tetas, luego cambiamos de posición y a costa rica, y para finalizar la famosa pose del perrito, debo decir que cada vez que cambias de poses, le gusta lamer al nepe, creo que ese es su fuerte. Hasta creo que es la unica que lo hace por iniciativa propia. Esto sale de ella. Y tambien veo que le gusta cobrar al final de la faena.
    17. Calidad de Masajes: esta vez no hubo.
    18. Experiencia en el laburo: Creo que muchos años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Cucas no mas
    20. Precio: 80 lucas.
    21. Costo / beneficio: si los vales, en el sentido que no hay pierde , es dinero bien invertido, porque para nada es estafa. Se deja maltratar.
    22. Ubicación: 109 propiedad privada
    23. Local: Treneman Red Light Street
    24. Volvería?: si de todas maneras.
    25. Puntaje final (1/10): 7

    Lo unico malo es que no es constante, como dije anteriormente al ojo viene al local unos 3 dias a la semana.
     
    mylord, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Continuando con la puesta al día con ratings atrasados, pues ahora le toca el turno a la cucardera del 2016, kine con la que no me fue fácil atenderme ya que de verdad que su reputación la precede y las primeras veces que fui por ella pues había cola en su puerta y algunos parecían desesperados por lo que el primer encuentro se iba postergando hasta que llegó el día de mi suerte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha trigueña súper entregada.
    2.- Edad: Entre finales de base 2 e inicios de base 3 quizás.
    3.- Cara: rasgos mezcla de trigueña y morena, rostro alargado, mirada arrecha.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Grandes y te los deja a tu completa disposición.
    6.- Cintura / barriga: No fitness pero si está bastante bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo voluminoso, no al grado de Mitzy pero tiene más que suficiente para loquearte en perrito.
    8.- Piernas / pies: Largas en armonía con su batán.
    9.- Piel: Trigueña-morena cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, se toma su tiempo y lo hace entre poses.
    13.- Papita: peladita y de ajuste regular, tiene sus mañas.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: De los mejores, entras en confianza en una. Te conversa, abraza, acaricia el cuerpo etc, es como tu amiga cariñosa o la trampa a la que siempre recurres.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe con muchísimo cariño hasta antes de entrar, una vez adentro paleteo aun vestidos, te invita, te va provocando y cuando estás desnudo ya estás armadazo. Sigue el paleteo y te pone el pre para una buena mamada, ella se echa abriendo las piernas y aceptas de inmediato la invitación para el misionero, al acercarte te come a besos en el cuerpo y chapes mientras uno amasa sus senos y luego jugueteo con los dedos ahí más abajo. Luego seguimos con ese juegueteo mamada y cambio de pose, haciendo cowgirl al derecho y al revés, sentados, parados y perrito para terminar. En todo momento dándote besos y acariciando tu cuerpo de una u otra manera, y lanzándote sus frases arrechantes. No te apura para nada, de verdad que sabe su chamba, es merecido el galardón de cucardera del año.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Mucho beneficio.

    23.- Local: En su clásico 109.
    24.- Volveria?: Sin dudarlo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Ecchi Sennin, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NO TIENE DIAS FIJOS...

    Esta kine es algo wengreída con su asistencia. Sabe que los cófrades la buscan a rrabiar y eso ella lo cotiza para hacerse la dificil en su constancia en cuanto a su asistencia al putero de Trennem. No tiene días fijos, pero es kine del turno tubero.

    Los reportes hablan muy bien de ella en cuanto a su atenciín, es de sexo fuerte y GP todito. No he entrado con ella pero replico los comentarios de la people.

    El ´sabado pasado fuí y estaba su letrero, llegué a eso de las 11 am. hasta las 13:30 horas que estuve la susodicha no abrió su puerta, o al menos no vi que abrió no obstante que le hice la guardia de rato en rato.

    Será para otra vez. No la recuerdo de rostro ni cuerpo, derrepente la conozco, o digo que la habré visto en el local, pero no la ubico.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A dantek69 le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Creo q salió el cofra y entre yo ...

    Ayer llegue y pregunte por Laura y por Francesca ... me mandaron con Laura al 109 y la otra no fue a la chamba. Cuando doblo para ir al 109 entra un cofra... me fui a dar un par de vueltas y ver el show .... al rato rondo la zona y se abre la puerta y le preguntó : Ya acabaste ? Un rato mi amor me respondió ....bueno espero 10 min y me atendió ...

    Abrazo / Paleteo
    Sobada del culo en el nene
    Besitos
    Tire en poses.


    Muy bueno y recomendable le dije pa ir x chiclayo y me
    Dijo 160 ... ta won dije .... de ahí al terminar me dijo cuando es mi cumple y me dijo q ese día me regala el culo.


    Debo ranking con detalle
     
    blackguitar3000, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    metoxico

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima
    Esta atención es de hace dos semanas atras, despues de que Geraldine me saco bastante leche me di unas vueltas y vi a Laura libre asi que como mi Ciclope ya estaba con fuerzas, pa dentro

    01. Tipo de Chica - Categoría: Colocha voluptuosa y de un gran carisma.
    02. Edad: Ya pasa los 30
    03. Cara: Para mi es bien simpatica, y encima que me gusta el dejo de las colombianas, uffff
    04. Talla: Es chata pero al ponerse tacos se ve un mujeron
    05. Senos: Ricos, despues de pasarle un poco de alcohol, me los comi toditos
    06. Cintura / barriga: Planita
    07. Caderas / derrier: PM un señor culazo, como me gustan, darle en perrito y ver esas nalgotas moverse como gelatina, uff ya se me cuadro malito
    08. Piernas / pies: Dos
    09. Piel: Suave
    10. Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11. Aseo personal: Conmigo se lava al inicio y al final
    12. Fellatio: Bueno si bien para mi opinión no es de los mejores, es una chupada excelente, primero de pie y ella en cuclillas, y luego yo echado en la cama, asuu que rico
    14. Anal: Si lo da, pero siempre me ha cobrado 50 no quiere rebajar. Darle por el chiquitin es como la imagen siguiente, claro cambien el color de piel

    Alexis-Texas-Anal-12.

    15. Trato: Excelente, te trata como si fuera tu pareja, es una buena actriz porque te la crees
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije ya me había metido un polvo con la chata Geraldine, pero verla sola sin cola en su puerta es algo que hay que aprovechar.
    Primero su saludo respectivo, le quite la ropita y empece a amasar con mis manos ese culazo, luego se agacho, ahi ella me empezo a acariciar y a chuparlo encima del boxer, luego me puso el pre y empezo a chuparlo con bolas y todo. Luego me eche en la cama y seguia con la chupada, seguidamente se subio encima mio y empezo a cabalgar, luego se puso de espaldas y siguio cabalgando, asu que rico ver ese culazo chocar contra mi.
    Seguidamente la puse al filo de la cama y empeze a darle duro, y con sus palabras que decia me arrechaba mas y mas, de ahi le pedi en perrito y empeze a darle duro viendo por el espejo como se movian esas nalgas, asuuuuuu. Para finalizar le pedi lo mas rico, darle por el asterisco, uffff ahi dandole por el chiquitin y ella diciendome revientame el culo papi, revientame....... se me vino toda la leche. Finalmente la despedida de rigor y ella diciendome "No se olvide de mi, mi negro".
    17. Calidad de Masajes: Si los da, y que rico
    18. Experiencia en el laburo: Recorrida
    19. Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20. Precio: 80 solanos.
    21. Costo / beneficio: Los vale
    22. Ubicación: 109
    23. Local: Cuquis
    24. Volvería?: Sip, aunque es mi segunda opción, ya que tengo mi caserita
    25. Puntaje final (1/10): 8.9
     
    metoxico, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    guillermin

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Laura

    Esta atención fue el día de hoy a las 12 pm, llegue al templo, me di una vuelta y cuando voy al baño, la ví libre afuera en la puerta, primera vez que la veía aunque obviamente sabía de ella por los comentarios, pero siempre la veo encerrada y gente haciendole la guardia, pero me ganaba las ganas de ir al baño, entonces eleve una plegaría para ver si saliendo seguía libre, y la volví a ver desocupada, entre inmediatamente.


    01. Tipo de Chica - Categoría: Colocha cuerpona de gran culo y buenas tetas
    02. Edad: Supongo que en sus primeros 30.
    03. Cara: Me pareció simpática, no es una barbie pero no desentona
    04. Talla: 1.60 - 1.63
    05. Senos: Ricas tetas con siliconas, te hace su ruso, pezones reocontra chupables y erectables
    06. Cintura / barriga: En general se podría decir que plana
    07. Caderas / derrier: Que rico culo que tiene, cuando comenzó a bailarme y me ponía ese rabo, ponía a mil
    08. Piernas / pies: Buenas piernas
    09. Piel: Textura suave.
    10. Tatuajes / seña característica: Creo que no, la vdd no me fije,
    11. Aseo personal: Olía bien, felizmente no tenía ese olor de perfume de kine tan característico jejeje.
    12. Fellatio: Buena chupada, con su respectivo Ruso, como se lo introducía que rico, otra cosa es que en c/ cambio de pose te la vuelve a chupar.
    13. Papita: Peladita, se sentía rico.
    14. Anal: No le pregunté, pero aquí dicen q si
    15. Trato: El mejor trato que he tenido aquí, realmente es buena actríz, como si fuera tu agarre de turno.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después del preámbulo que les conté, se me colgó del cuello en la puerta, ingresamos le comenzé a besar el cuello y amazar tremendo chanchito, estaba con una licra negra y un top. Seguimos besándonos (soy besucón que puedo hacer, ya se que antes de mí entran un montón jejej), se voltío y me comenzó a bailar y se saco la licra quedó en hilo y le comenzé a puntear se puso en 4, y me comenzó a sacar la ropa, me bajó el boxer y comenzó a hacer un rusito, me puse el jebe y me lo comenzó a chupar ella sentada en la cama y yo parado, de ahí me dijo q me eche pa que descansará me echo y se pone encima y le comienzo a lactar las ubre que rico, de ahi me comienza a chupar nuevamente y se sienta encima mio de espaldas que rico se veía como entraba y salía de ahi me echo en la cama y ella nuevamente me lo chupa y me comienza a hacer la licuadora, cambiamos a misionero y tijeritas, finalmente le digo que me haga ranitas y ahi boté todo el pura vida, al terminar me agarra la chulapi y le da su ultima mamada, de ahí me dice que me quede en la cama un rato descansando pa que me relaje, seguimos hablando de donde era, de las eliminatorias y otras cosas, muy conversadora y amable, de ahí me ofreció lavarme, no sin antes poner papel en el piso para que no me moje las medías (aprendan carajo jaja) me cambié y su besito de despedida con la promesa de volver.

    17. Calidad de Masajes: ----.
    18. Experiencia en el laburo: En las kukis me dijo que 2 años y medio
    19. Anuncia en / medio de contacto: ---.
    20. Precio: 80 soles
    21. Costo / beneficio: Beneficio alto
    22. Ubicación: 109. cerca al baño
    23. Local: Cucardas sex house
    24. Volvería?: Obvio que vuelvo si está desocupada como hoy, sino con el dolor de mi pinga y huevos no podré porque no me gusta hacer colar por una femina
    25. Puntaje final (1/10): 8 - 9

    Buen polvo, ratifique todo lo bueno que se dice aquí, el problema es la espera
     
    Última edición: 8 Sep 2017
    guillermin, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A dantek69, Xxthe wolfxXmis y pizarron1206 les gusta esto.

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como prometí la primera vez con esta mamasita del turno mañanero.
    1. Rostro: es simpática como todas las colochas,cabello largo negro.

    2. Edad: no le pregunto la edad a una dama , pero calculo mas o menos unos 30 años.

    3. Talla: con tacos debe llegar al 1.70

    4. Color de Piel: en ese antro como se ve color rojo en el cuarto le vi color trigueño claro llegando a blanco.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,avispa,plana,bonitas tetas

    6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gusta,tiene un culazo eso me encanto,tiene bonitas piernas largas.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes ni nada.

    8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con sus legins negro y sostén creo.

    9. Papita: bonita papita .

    10. Servicio Adicional: me lo dio sin costo alguno

    11. Fellatio: tiene buena técnica me encanto su performance en cada momento.

    12. Relato del Servicio: Como dije era la primera vez que entraba con ella claro que tuve que esperar mas o menos como una cola de 2 personas lo cual fue un poco incomodo porque había un seguridad recontra jodido uno de caracteristicas tipo sopilote no se si lo conocen un tipo gordo y alto que decía que se muevan de ahi que bla bla bla (celoso de mrd).Bueno espere y espere hasta que al fín abre la puerta luego me ve yo le veo le saco una sonrisa coqueta y ella lo mismo me acerque y le dije hola laura a lo cual me agarra yo le agarro y entramos al cuarto cerramos la puerta y me empieza hablar arrechamente a la oreja de ahi me daba besos y le meti floro de que era mi primera vez con ella de que en el bar le había preguntado a un señor cual era la mejor en este local en este turno lo cual me dijo que laura y que con ella te vas a volver adicto.para que le dije se arrecho mas yo tambien claro.nos metimos unos chapes muy buenos como si fuera mi enamorada ptm.Luego ella se empieza a desvestir poquito a poquito no sin antes unos buenas sobadas me echo en la cama se sentó encima mio que rico culazo xd se saco el sosten le agarro sus tetas me pare la sigo punteando le doy su ricas nalgadas mientras le succiono rico sus lindas tetas me besa el cuello me agarra de los brazos me dice que buen cuerpo tienes mmmme chapa otra vez yo le sigo chupando sus tetas de ahi unos picos a su cuellito y ella me agarra el miembro se agacha y asi nomas con mi pantalon me toca con su boca mi verga de ahi me bajo el pantalón me los quite y me empieza hacer una paja rusa asi peladito luegole di mi preservativo a lo cual no perdió tiempo me lo puso y fua me lo mamo bien rico.Parado despues como amantes ella pone una pierna en la cama y la otra en se mesita de noche la sigo besando y chupando cada teta y me agarra el pene y se la mete uf que rica posición que nunca tuve la oportunidad de hacer hasta ahora mmm unos besitos me eche en la cama siguiendo con la mamada despues se volteo y semejante tarrázo se enterró en mi vergota que rico se mueve esta preciosa le dije que si me cachas bien voy a regresar por ti las veces que sea necesario,despues de un buen tiempo ahi para cambiar de otra pose ella misma me empieza a dar otra buena mamada y de ahi mi pose de costadito claro que yo tengo mi tecnica mmm mirando como entraba y salía mi verga en su conchita rica en el espejo mmm unos chapes mas y me decía mm con su dejo colocho que me encanta mmm de dolor "hijoeputa"que rico cachas después de un buen tiempo me acuesto en la cama y ella de nuevo con la mamada a ella le encanta la pija comprobado se monto encima mio un rato de ahi le dije en perrito que de ahi me gano con su culazo!de ahi mas que rico cachas mmm papi de ahi le agarro con mi dedo su culitomientras la sigo bombardeando y ella tambien moviendose rico mmm que bien me cachas y ella sin pensarlo se pone lubricante al culito y de ahi le digo bebe cierra tus piernas y ponme todo tu culazo a mi orden mmm que rico culo de verdad se lo zampe poco a poco y otra ves "ah hijoeputa"que buena verga tienes me encanta dando bien rico a la colocha haciendo sentadillas bravas le meti mi dedo en su boquita unos buenos palmazos en su cola me digo quiero tu leche en todo mi culo papi ah hasta que le dije quieres tu leche pues toma amor y se me vino ohhh ella me dice grita y grite como espartano xd y ella siguio moviendo ese rabaso y yo con la leche afuera me lo saco el condon se le había quedado adentro y plaaaf se la saca . despues de eso agotados me dijo que rico me cachaste y que bonito que era jajaja si lo soy xd le dije que aprobaste el examen y si me volvería un casero tuyo porque no.gracias por lo de la cola y me dijo que te lo di por que me cachaste bien rico y me deje llevar jajaj y que a la otra si te cobro jajja puro floro conversamos claro no sin antes lavarme mi pija una buena conversación blablablaeso no cueno porque no es interes de de ustedes (solo quieren escuchar sexo!) me dio un beso y sali de dichoso cuarto punto y aparte.esta historia continuara.

    13. Aseo Personal: limpia

    14. Trato de pareja: así deberían tratar todas las prostitutas no creen.

    15. Precio: 80

    16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 y letrero con su name.

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo,limpio.al fondo tranquilo.

    19. Puntaje Final (0/10): nunca he dado este creo puntaje yo le doy mis 9

    20. Comentarios Y Datos Adicionales:
    volveré si o si.
     
    maestropokemon, 11 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Atención de un par de semanas atrás, la encontré en un dia de baja asistencia, no había nadie en su puerta, raro, con luz prendida, y me puse a hacerle la guardia, salió con un enterizo negro, que le hace ver bien pero no tanto como mi musa, y dije porque recordar es volver a vivir, pase al santuario del sexo.

    01. Tipo de Chica - Categoría: colocha trigueña treintona, ricotona
    02. Edad: mas de 30.
    03. Cara: simpática, agradable a la vista
    04. Talla: mas alta que el promedio de las cucas
    05. Senos: ricos, igual creo que con ayudin pero no desentona
    06. Cintura / barriga: plana, algo de grumos pero nada que baje la moral
    07. Caderas / derrier: culote, lo mejor de ella, se mueve de un lado a otro como resortera de juguete
    08. Piernas / pies: largas, de buenos muslos, pero pantorillas delgadas.
    09. Piel: bronceada, morenita.
    10. Tatuajes / seña característica: no me percato
    11. Aseo personal: limpia, aunque el hecho de besarte, chupártela, metérsela y chupártela de nuevo, no sea muy higiénico, bueno depende del control de cada uno.
    12. Fellatio: lo chupa bien, lo goza, y entre pose y pose, mas succionada
    13. Papita: negrita, con bordes oscuros, y mas adentro todo rojito.
    14. Anal: no voy por ahí
    15. Trato: excelente, miss simpatía, no se si finja, pero la cosa es que asi no caches sales con una sonrisa de oreja a oreja.
    16. Calidad de Polvo / Performance: al ver no mucha gente rondando su cuarto, por no decir nadie, me puse al costado un rato, hasta que abrió su puerta, el clásico saludo como si no te viera en años, abrazos con paleteadas, entramos, te come a besos, que rica flaca, super cariñosa, te trata de la ptm, cualquiera que se tiempla de esta flaca pensara que es reciproco, pero esta flaca tiene esa forma de ganarse sus clientes, sabe que asi nos va a tener de las bolas, lastima que yo le soy fiel a mi bobo, primero me soba todo la mercadería por el cuerpo, me convierto en pulpo para manosearla por todo su cuerpo caribeño, me ayuda a quitarme el lompa, la camisa, me lo comienza a comer sobre el bóxer, hasta que sale el pitbull, te chupa el tronco, bolas, para luego ponerle el ponchito, me echo y ella se lo coloca y comienza a hacerla de cowboy girl sobre toro de feria, que rico se mueve esta flaca, luego de un rato zafa y se le mete a la boca, asi esta cada pose que hace, luego se pone de espalda y me pone todo ese culo para nalguearlo a mi disposición, pasamos a hacerlo de costadito, que rico ese culo aunque plástico pero que bien rebota sobre mi abdomen, luego casi parados en perro al filo de la cama, para seguir dándole en perro sobre la cama, hasta casi echarme encima de ella sobre la cama. Un buen polvo como siempre.
    17. Calidad de Masajes: su trato te relaja.
    18. Experiencia en el laburo: años, nació para esto.
    19. Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20. Precio: 80 lucas, aunque ya aprendió la maña de pedir propina, bueno su trato lo justifica
    21. Costo / beneficio: los recontra vale
    22. Ubicación: 109, lote comprado
    23. Local: rukis.
    24. Volvería?: de todas maneras, aunque esta flaca ubicarla es un poco yuca, no es muy constante, seguro tiene que ver con su negocio
    25. Puntaje final (1/10): 9.
     
    boody, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página