Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kalaxe

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Hace unos días me atendi con una ecuatoriana de nombre EVELYN, sus tetas son de lo mas horribles, chikititas y caidas, su teta derecha esta como partida en dos, me bajo total, por eso se pone dos sostenes. no la recomiendo.
     
    Kalaxe, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Complementando un poco, en el primer piso Vanessa ex troca en el 122, sachy en su cuarto habitual, la julianna rengifo del troca, en el 223 corona, eva en el 221, por ahí tbn vi a yumey, silvina, estefania ex conejas, y otras mas que no conozco
     
    Lord Kaan, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    INAUGUREN NUEVAS KINES Y MILFS QUE VALGAN LA PENA



    si pues ese lugar está casi porgusto, aunque es el depósito de limpieza y de ropa de las 4 perillas de cada puta.

    esfectivamente es chiquito. Se ve que a los dueños de este prostíbulo, se les prendió el foquito y dieron paso para lucrar más "inaugurando" esa zona VIP del 1er. piso.

    Haber si tambien se les prende el foquito para que traigan a mejores lotes de mjer, ya casi todos los clientes se hanatendido con las putas de ahora y hace tiempo.

    C A M B I E N D E P U T A S... !!!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Hace unos días estuve por este burdel en el turno de la mañana. Fui después de un par de meses de ausencia debido a problemas de money. Llegando me doy con la sorpresa que existe una cochera del local construida en la esquina donde se encontraba La Nene. Lo bueno es que dejas tu caña dentro y no te corres el riesgo que algún vecino sapo chequee tu carro. La entrada estaba 38 soles y me entregaron un vale de descuento de 10 soles para la próxima visita, no recuerdo si para entrada o atención, lo arrojé al tacho de inmediato, no puedo llevar ese papel a casa, sino me botan a sartenazos jaja. Me fui a pedir mi gaseosa y encontré a Vero en la barra, ya me atendí una vez con ella, así que paso. Me pongo a dar vueltas por el local, observando las kines. Había un cofrade en silla de ruedas que pulseaba a las kines y las paleteaba aprovechando que se encontraba a la altura de la cintura, pero nada grotesco. Buscaba a Laura, no estaba en su cuarto. Me llamó la atención una kine joven, tetas siliconeadas, se llama Elena asi que ahí apliqué (en estos días coloco el rating). Al salir del cuarto veó una kine con quién me atendía antes Brenda, la saludo, me saluda, pero ya estaba con la hora sino aplicaba por segunda vez.
    Hasta la próxima cofrades.
     
    Don_Ramón, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, LordDPeru, Kalaxe y 2 otros les gusta esto.

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien podria confirmar si la monita MARISOL del cuarto A sigue llegando al local, en los ultimos listados ya no la mencionan, estoy por ir a Lima y deseo caerle....gracias.
     
    luichito13, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Anoche fui a las Cucardas a degustar algun buen lomo fino ya qe estabamos con un hambre jaja como se sabe encontrar "lomos finos" en las kkys NO hay x el momento, a conformarse con lo qe hay y con lo qe ya se esta acostumbrado x estos últimos meses, para ser miércoles lo vi un poco concurrido en ambiente sobretodo en el 2do piso donde se ve más almas puteras :D bno yo ya tenía en mente a qienes daría curso (a la Vaqerita y a Paola) y para mi buena suerte las encontré, muy buenas atenciones de ambas sin qeja alguna, muy complacientes y la última sobretodo muy sumisa ya haré sus respectivos ratings aunqe chekeando el tema de Silvina me parece qe lo han cerrado :confused: bno, anoche estaba bien animado xq con mi amigo nos veniamos de una reunion donde el jefe se puso a unas buenas chicas y eso nos hizo desviarnos cuando estabamos de retorno a nuestras casitas :eek:Diablito asi qe podria decir qe fue una visita inesperada, como decía a nuestra llegada encontramos un regular ambiente, muchos tíos libando licor y x ahi algunas kines qe se sumaban a sangrarlos y brindandole su diske compañía. Ya observando a las chicas de ambos niveles a las qe vi fueron:

    Valery(libre), Maria Jesus(203), Ana(202), Silvina(201), Jessy(212), Rocio(215), Paola(218), Analia(220), Andrea(213), Vero ex-Dayana(ex-conejas),Lucia, Carol(libre), Barbara(112), en el 207 una flaqita de lentes menudita en jeans, peso minimosca :D estaba para romperla da el nombre de Viviana, Danuzka, Cory(111), Shantall o Paulina o Shahanana, Maricielo, Rousse, Sashy, Marisol(A), Yuli, Karen, Jessica, Michelle, Mafer, en la 119 me parecio ver a la Tombito?, Diana(libre) la care-bruja ex-olvido y tb estuvo en las conejas un tiempo corto este año, Yovana(libre) ex-olvido tb y muchas muchas kines libres en el 2do piso qe habia una flaca qe estaba aguantada creo o nose xq a casi toda la gente incluyendo a mi amigo los engatuzaba y a la fuerza qeria qe se atiendan con ella creo qe ya era desesperacion hasta qe dsps se cambio a una putifalda y ni asi jaja en fin, en el 2do piso recordando tb vi a una morena alta en bikini blanco de 2 piezas y un par de sacalaguas, un par de rostros simpaticos a mi gusto tb de libres entre el pasadizo del medio, algunos pokemones sueltos deambulando o captando clientela ah y tb vi a Sandra una qe le decian qe tenia un cierto aire a Irina Grandez es una ex-conejera tb de porte exuberante, mirada putona asi pues como la I.G. tb estaba libre mandando besos y siempre qe pasaba x el lado donde para Lucía veía a un pata pegado con una kine parecian perritos en apareamiento jaja :D;) siempre qe repasaba seguian en esa postura.

    A las qe si no vi fueron: Lina, Yuri, Mabel, Paloma, Maylin, Leona,Hellen.

    Ya cerca a las 2:00 a.m. me retiré del local habiendola pasado bien con el par de atenciones qe me di, no vi ningun incidente mas bien indagué a un par de los gorilones y para qe ah? me respondieron amablemente dandome razon solo qe uno medio pelado en el 2do piso qe se ponia cargoso diciendo "circulen" o "no puedes pararte ahi" pero ni caso y no te decia nada, bno es masomenos mi salida qe tuve a las kkys. Sl2 cofrades.
     
    Ditya Ra, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Alguien sabe si en el turno mañanas esta asistiendo Ashley, dos veces en noviembre bajé sin resultados, se agradece la info.
     
    loquito99, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la noche después de salir de la chamba me animé a bajar a este antro nuevamente, pagué mis 38 pesos de entrada (cifra muy alta para la actual oferta de flacas de este local) y para adentro nomás. Noté una poca concurrencia de parroquianos, aunque en números lo normal que se ve un día miércoles, solo que por ser previo a un feriado tal vez se espere más gente, pero a estas alturas ya ni eso, la oferta no ayuda mucho. En una noche sin mayores contratiempos, y que se alargó como si fuera un viernes hasta altas horas de la madrugada, éstas fueron las kines que se animaron a bajar:

    PRIMER PISO


    ROOM 101: Cereza, la mona blancona de buena pinta.
    ROOM 102: Cerrado all night, no sé de repente estuvo la colochita Yoshi encerrada con algún enamoradizo.
    ROOM 103: La chata Nuria
    ROOM 104: Anahí, la mona caballona.
    ROOM 105: Danuzka, la Hit-Girl del local.
    ROOM 106: La misma kine trigueña de talla media/baja y body light de las últimas veces, parece ya fija en este cuarto.
    ROOM 107: Nicole, la “Anahí de Cárdenas del troka”
    ROOM 108: Sonia, la milf crespa de contextura gruesa.
    ROOM 109: Solange, cucardera voluptuosa de antaño.
    ROOM 110: La chata Zulema
    ROOM 111: Cory, la flaca de rulitos.
    ROOM 112: Bárbara, la enmascarada, con poco jale por estas fechas.
    ROOM 113: No ví quien estuvo aquí.
    ROOM 114: Diana, la colocha estafa.
    ROOM 115: María de los Angeles, milf colocha heavyweight.
    ROOM 116: Sabrina, con vestido negro ceñido…a pesar de las advertencias cualquier rato terminaré cayendo en este room, tentado por el tremendo rabo de esta colocha, cada vez que la miro de espaldas el recuerdo de Bianca aflora en mi mente de inmediato.
    ROOM 117: Zuley, kine trigueña ya fija aquí.
    ROOM 118: Mabel
    ROOM 119: Vannia, en encerrona.
    ROOM 120: Sara, kine algo simpaticona de body light.
    ROOM 121: Jessica, la pucallpina de buen rabanal.
    ROOM 122: Nena, tratando de jalar gente con ese lompa ajustado, no tuvo mucha suerte.
    ROOM 123: Maricielo, mona simpaticona de body light.
    ROOM 124: Karina, kine trigueña de talla media y regular body, la que antes estaba en el room 116.
    ROOM 125: Paulina/Shahanna, mosquetera de peso.
    Cuarto “A”: Marisol, la morenita de body light, de regreso.
    ROOM 126: La chiki Michelle.
    ROOM 127: No ví quien estuvo aquí.
    ROOM 128: Una flaquita de talla media, no federal, pero sin mayor atractivo.
    ROOM 129: Karen, la ex–conejita.
    ROOM 130: Yuli, kine media achinada de cerquillo.
    ROOM 131: Mafer, la mona de figura espigada.

    SEGUNDO PISO

    ROOM 201: Silvina, la vaquerita, muy pedida para variar.
    ROOM 202: La colocha Ana
    ROOM 203: La mona María Jesús
    ROOM 204: Ebony, kine crespa de regular body, proveniente del turno tubero.
    ROOM 205: La colocha trigueña Shantal.
    ROOM 206: Dayanna, colocha bien proporcionada de regular atractivo, proveniente de las Conejas, ya desde hace tiempo, por confirmar su nick en este antro.
    ROOM 207: Vivi, la flakita pequeña de peso ultraligero.
    ROOM 208: La kine blanconcita algo simpaticona de contextura delgada y cabello largo, amiga de la chucky Karol y Asia, la que el sábado estuvo en el room 209.
    ROOM 209: Antuanette, tal vez.
    ROOM 210: Deyanira, kine trigueña de buen porte.
    ROOM 211: Una kine de regular físico, con vestido, no me llamó la atención.
    ROOM 212: Cuarto cerrado la mayor parte del tiempo, aunque ví a Ornella muy cerca, tal vez estuvo aquí o estuvo libre sin cuarto, no podría precisarlo con exactitud.
    ROOM 213: Andrea, mona trigueña en debe.
    ROOM 214: La colocha Nina, chata power.
    ROOM 215: Rocío, milf charapa voluptuosa.
    ROOM 216: Rachel, mona peliteñida ya camino a milf.
    ROOM 217: La mona Caricia, ahora probando suerte en este room.
    ROOM 218: Paola la caleña, saliendo por ratos de su cuarto.
    ROOM 219: La mona Patty, de tremendo rabo, ahora con look intelectual…la veo con mejor pinta a esta bananera, y esa cola es una tentación muy grande.
    ROOM 220: Analía, mona blancona de contextura gruesa.
    ROOM 221: Evelyn/Eva, kine trigueña de buena cola.
    ROOM 222: Lina, la veneca simpática de buen body.
    ROOM 223: La misma chata trigueña frentoncita que ví el sábado aquí, de carabina está en algo pero le falta cuerpo.
    ROOM 224: La misma blanconcita algo simpaticona de body regular que ha estado aquí las últimas veces, el sábado pasado que vine la ví también en este room.
    ROOM 225: Cuarto libre.
    ROOM 226: La kine de contextura gruesa y de buena talla que estuvo el sábado en el room 122.
    ROOM 227: Iris, en encerrona, apenas si se dejó ver por un instante.
    ROOM 228: Rubí, kine crespa de buenas carnes.
    ROOM 229: Mafer (ex Conejas room 15), flaca trigueña clara de body regular, por confirmar su nombre de batalla en este local.
    ROOM 230: Vero (Dayanna ex-Conejas/Liliana ex-Poncianas), mona milf voluptuosa.
    ROOM 231: Lucía, kine trigueña de tremendo culote.
    ROOM 235: Cuarto cerrado.

    Entre las flacas que rondaban por ahí sin cuarto estaban Jossefyn, Anabel, Ornella (aunque pudo haber estado en el 212), Valery, Karol, Fresia, la mona Graciela, entre muchas otras.

    Como siempre, un webo de shows de baile, así al vuelo, Cory, Zuley, Danuzka, Paulina, Ebony, Jessica, María Jesús, Mabel, Sara, Rocío, Vero, etc…no ví ninguno de éstos, solo ví bailar a Vannia, no porque sea el mejor show, sino porque simplemente me provocaba verla en escena.

    Yo no venía buscando novedades, asi que siendo miércoles calculaba la presencia de un par de flacas rankeadas de este local, no me fallaron los cálculos, ambas asistieron, así que apliqué tanto en el primer piso como en el segundo, con buenos resultados en ambos casos, aunque con grados de intensidad bien diferenciados, ya las manyo así que no hay sorpresas.

    Cumplo con informar que no ví a la colocha Marita por ningún lado, otro día más que no la encuentro; tampoco ví a la mona Victoria, tal parece que este año ya no baja chess, ya fue, será el otro año.

    Reportó desde las Cookies un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Ecchi Sennin, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Hoy viernes 09, vi su letrero y tmb a ella cerca a la entrada en el cuarto 124.
    Servido cofra.
     
    boody, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Visita Relámpago Viernes 09/12

    Luego de acabar temprano en la chamba, enrumbe sin dudas ni murmuraciones al templo, primero hice mis llamadas de confirmación (no se pero últimamente no están contestando) a ver si estaban laura o Mitzy, en realidad iba por laura para ver si tanta belleza era realidad, quería probar su atención, porque físicamente si me llamaba la atención, claro no tanto como Mitzy, pero si es simpática, y sobre todo tiene buen cuerpo, y déjenme decirles que definitivamente es la mejor atención que me han dado en las cucas e inclusive en mi vida puteril, que es basta, que buena puta, chévere, amable pero sobre todo recontra ruca en el cache, altamente recomendable, ya pondré ranking mas adelante. Como solo iba por Laura, no tuve tiempo de ver mucho los demás cuartos, porque preferí asegurarme en la puerta de Laura, antes que me atracen aparte que ya se acercaba el cambio de turno.

    Lo que pude ver por lo menos las que reconozco, eran Valeshka (solo vi su cartel porque esta chica tmb es pedida), Cielo, Ashley, Geraldine, en verdad no se si estuvo mi musa Mitzy, porque el tiempo que estuve su cuarto estuvo cerrado, y luego me fui a estar cerca al cuarto de Laura por lo que ya no pude verla, le pregunte a laura y como que medio en duda me dijo que si había venido.

    Lo que puede decir como resumen de esta visita es que para mi, en el turno mañana esta la de mejor atención que es Laura, y la que mas me gusta físicamente y que tmb tiene buena atención por lo menos a mi me trata bien, que es Mitzy.

    Saludos Boody.
     
    boody, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    REPORTE KINERO

    VIERNES 9 DE DICIEMBRE

    SEGUNDO TURNO

    Hoy es viernes y tu body lo sabe ;)jajaj asi que ni corto ni perezozo cai por este local ,a ver que podia probar :rolleyes: entre a chequear la carne de hoy ,en el 124 HELLEN la achinada la vi con demanda,mas alla los mismos rostros que veo estas ultimas semanas,en el 130 vi una china delgada estaba en algo rostro nvo para mi,mas alla la 102 YOSHI mosqueandose y con una cara de aburrimiento ,una vez la probe por cultura general sexual :confused:suficiente en mi caso,en el 115 SABRINA la malagracia simpatica que esta de vuelta ,mas alla algo de gente transitando los pasillos de este level

    En el 2 Nivel mas ambiente como siempre algunas en encerrona caso SILVINA ,MARIA JESUS ,etc en el 209 una flaquita blancona que veo al time se me fue su nick,en el otro extremo 223 AMIRA kine joven peliteñida de lentes y simpatica ,no viene seguido sino seria una buena opcion ,muchas kines sin cto dando vueltas y sobretodo en el pasillo, me queda claro que tanto miercoles y viernes llegan las mas aceptables,en cuanto a los dancing vi 3 esta noche el de JOSSEFYN que se quedo tolaca en mi caso no me llama tanto la atencion,AMIRA que salio de conejita y meneando lo mejor que tiene su derrier Diablito y de SILVINA que para mi fue quien lo hizo mejor de estas kines muy sensual en su dancing en la pista y se quedo peladita :p,fichando vi a algunas con sus victimas para la ocasion vi a SABRINA en zona vip ,a RACHEL,PAOLA ,CAROL y demas,no vi mas aplique con AMIRA carne nacional ya la tenia pendiente hace raton y para que fue un buen dust ya lo traducire ,les dejo la lista de este viernes

    PRIMER NIVEL

    101 ANAHI la kine tacuchi
    102 YOSHI mosqueandose
    103 NURIA la chata blancona
    104 NO VI
    105 FARID la minicolocha
    107 NICOLE la blancona de short jean
    108 SONIA una tia de rulos pasooo
    109 KARINA kine agraciada
    110 ZULEMA una chata ya tia
    111 CORY la rulito sensual
    113 ROUSSE kine crespita
    114 DIANA la milf de buen body
    115 MARIA DE LOS TATTOOS la pechugona
    116 SABRINA la malagracia de vuelta
    117 ZULEY la kine de lentes
    118 MABEL la bemba sexy
    119 VANNIA la tombito apenas la vi
    120 SARA salio a bailar
    121 JESSICA la putallpina
    122 CIARA la kine milf
    123 Una kine monse no hay forma que aplique ahi
    124 HELLEN la achinada
    125 SHAHANA la mona
    A MARISOL la morenita
    126 MICHELLE con vestido se le ve bien
    127 SASHY la colochita
    128 NATALY la kine mona joven
    129 KAREN la ex conejera
    130 Una china joven en algolin
    131 MAFER la telaraña

    SEGUNDO NIVEL

    201 SILVINA la vaquerita
    202 ANA la steven tayler
    203 MARIA JESUS la que comparan con una porno star
    204 EBONY la milf de rulitos
    205 PAOLA la caleña fichando
    206 Una milf cuerpona
    207 LUISA otra milf
    208 SHANTALL la estafa
    209 Una flaquita blancona que retorno
    210 DEYANIRA kine de ojos expresivos
    212 JESSY la veneca milf
    213 KIMBERLYN la morenita
    214 SELENE la de tattoo en su ombligo
    215 ROCIO la tia charapa
    216 LEONA promo de la anterior
    217 CARICIA la mona de lentes
    218 Una chata cejona pinta de botada
    219 ROSALINDA mona blancona
    220 ANALIA la kine gordita
    221 EVA la kine joven de brackets
    222 LINA pedida como siempre
    223 AMIRA la kine de buena cola
    :p
    224 Cerrado no pude ver
    225 VIVI la minikine de lentes
    226 JOSSEFYN bailo esta noche
    227 IRIS la morena por ratos desocupada
    228 LUCIANA sister de Cory
    229 SOL kine peliteñida siempre fija ahi
    230 VERO la milf alta
    231 LUCIA kine mona

    KINES SIN CUARTO

    RACHEL la rubia milf
    KARENINA otra milf
    ORNELLA la gordita
    CARLA la china carona
    CAROL la chucky fichando a mas no poder
    FRESCIA yunta de carol
    JAZMIN kine culona
    NINA la chata colocha fichando
    CAOBA la nera alta
    GRACIELA la chata culona
    ANTUANETTE la gordilla
    ANABELLE la mona


    Es todo cuanto les puedo informar,seguire cayendo a este point
    :cool:SALUDOS

    CON MI SALVAJE CORAZON,LOS VICIOS NO SON DEL CUERPO,LLEGAS JUSTO A TIEMPO
     
    oroenpolvo13, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas cofrades,
    Po favor, saben si Naomi de Venezuela esta asistiendo? y si fue los últimos días. Quiero ir hoy sábado y atenderme con ella y luego poner rating.
    Gracias
     
    TheCat, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Mis recomendadas

    AÑO 2014
    7. Violeta
    6. Rocío
    5. Massiel
    4. Viviana
    3. Sachy
    2. Jessy
    1. Dulce


    AÑO 2015
    9. Zarella
    8. Sachy
    7. Luna
    6. Massiel
    5. Valery
    3. Britanny / Sirena
    2. Soul
    1. Naomi


    AÑO 2016
    7. Sachy
    6. Mitzy
    5. Iris
    4. Danna
    3. Jessy
    2. Lina
    1. Naomi
     
    Cheroca, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20 le gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Si el 2016 naomi casi ni aparecia en las kukis
     
    Fabrizzio, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Acabo de borrar lo que pasé más de media hora escribiendo jajajaja moraleja no posteen borrachos jajajaja. Todos tienen un pata que cuando toma se la da por hablar y hablar, así que sean indulgente y no me chanquen mucho
     
    suvivor, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    saludos cofradía, hoy fui temprano al templo en búsqueda de Laura, los últimos comentarios me hicieron hacer un déjà vu y me dieron ganas de darle curso una vez más, pero no tuve suerte.
    CI:
    * Mitzy: culona de tez clara.
    * stephania: kine menuda de rulitos.
    * nunca se abrió esta puerta, creo que estava Danuzka, así me dateo el hobbit (cuartelero).
    * Karen: una vez más con su cuerpo tonificado como en sus épocas doradas.
    * Brisa: next.
    * Maria Elena: de cara ofende, pero el cuerpo defiende.
    * Belinda: charaputa, yala, sin ganas de volver a entrar.
    * No Laura ptm, más salado.
    * Madeleine: next.
    * Geraldine: salvó el día de este humilde servidor.
    * Yuri: kine de buenas carnes.
    * Romina: más fría que culo de pingüino.
    * Brenda: la characata de lentes.

    CD:
    * en el room 118 no llegué a ver que kine estava, pero en un momento entraron dos cofras a este cuarto, deseguro a hacer un pan con pescado.
    * jennipher: kine entrada en años, pero con un no sé que, me parece algo atractiva.
    * vicky: kine culoncita.
    * Ashly: la cajacha, para el cofra que estaba preguntando.
    * Valetchka: kine ecuatoriana, estoy pensando darle una 2da oprtunidad.
    * Franciso Francine: La kine vetusta, ex-porrista, para los amantes de las milf.
    * Cielo: la kine d ela guerra del pacífico.
    * Vero: ex-conejas (dayanna).
    tmb regresó Jenny, la charapa milf, pero cuando vi que se iba con un cofra subieron al 2do piso.
    Geraldine me salvó la mañana, disculpa al cofra que lo frenó para darme pase, sorry not sorry, así pasa cuando sucede.
    That´s all folks.
     
    pendexz, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, Jaeger07, Ecchi Sennin y 3 otros les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Tranquilo cofrita survivor…..asi son los borrachos además el mundo no se acaba, sirve de experiencia nomas cuando uno aprende de lo sucedido.

    Además, quien no se va poner a chupar al ver el nivel más bajo de las cucardas de la ultima década???????????!!!!!!!!!!!


    Saludos,

    Barbarois
     
    barbarois, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Estimada cofradía de las Cucardas, este es un reporte de otro día, lo prepare durante mis traslado pero por un incidente ocurrido con mi portátil no pude postearlo. Al menos ya tengo mi maquina conmigo y está todo en orden, estaba preocupado!.

    Considero que es un testimonio que debe ser conservado, en todo caso está en manos de la moderación si cree conveniente eliminarlo.He revisado las alineaciones del turno día y no ha variado casi nada.

    La Previa:

    Luego de hacer algunos tratos con un proveedor me resto bastante tiempo libre (que fácil fue esta vez la negociación!) así que como estaba cerca ( a 5 minutos en taxi ) se me ocurrió la lujuriosa idea de visitar un lugar donde se ejerza conchudamente la prostitución.

    Demandaba trato de pareja, sin apuro, oral + vaginal +tubeada incluida ósea todo un combo triple. Y así dispuesto a obtener el paquete completo primero llame a una de mis prostitutas para saber si estaba a lo cual la muy bitch me dijo que SI y "que mi iba a estar esperando"jajajajajajajaja - vesta mentirosa de mela, pero bueno así son las kines! - también le advertí que si llegaba y estaba ocupada le iba a sacar la vuelta con su mejor amiga jajajajajajajajaja. Enrumbé hacia este reputado burdel del cercado de lima y esto fue lo que paso:

    Resumen:

    Llegue en taxi, entre, pague los abusivos 38 soles, deje mi celular + gorra en custodia y después de la inefable revisión de huevos entre por el corredor derecho para ver si estaba libre la susodicha.

    Entrando nomas mientras veo a la del 125 una kine Lili? flaca tia de vestidito blanco y cuando acomodo en mi bolsillo los tickets + jebe + tarjeta escucho a Ashly que estaba en el 124 decir “No hay hombres!”:

    Barbarois: como que no hay hombres? Y yo que soy?
    Ashly: jajaja es que miran pero no entran!
    Barbarois: tranquila ahorita entra uno.
    Ashly: ven entra!
    Barbarois: después ahora no.

    Jajajajajaja tuve que safar antes que me agarre del brazo en eso veo en el habitáculo “A” a Rosalinda uhmmm estaba en la mira, aver aver sigo avanzando y en el 123 estaba la colocha estafadora ……. hoy con vestido verde enseñando el calzón una narizona trigueña oscura ahora con el nombre de Johana. Había tráfico en el cruze ptmr vi el 126 sin letrero entonces le pregunto a Vicky que estaba en el 122 (blanquita con su trajecito de malla color negro me daban ganas de maltratarla ):

    Barbarois: Vicky
    Vicky: mande!
    Barbarois: ha venido tu jefa? (osea Valetchka)
    Vicky: si, está ocupada, pero yo no!
    Barbarois: jaja avísale a mi pelada que ya llegue.

    Casi me meto con la guayaca pero seguí avanzando, en el 127 vi a Samantha la mona patona con vestido, en el 121 una kine creo que era Nicol, mas adelante en el 120 Gemita la sexo terapista de amplia trayectoria con un trajecito bien llamativo, Cielo en el 128 como siempre con esos vestidos que le realzan las tetazas hasta las venas se le ven de lo ajustado que esta!, al frente la kine Jenipher ocupando su 119 sonriente y moviendo las caderas, en el 129 Gaby la que a veces hace trios con Gemita, en el 130 estaba Vero con su puti bikini ese culazo siempre me tienta encima se me voltea y se mueve la muy maldita jajajajajajajaja lo malo muchas arrugas le voy a llevar su balde de cicatricure a la siguiente, por ahí estaba también Miriam en el 118 y para cerrar este corredorla kine Susana la chata culonaza que le gusta acostarse boca abajo mientras espera clientes.

    Haciendo el balance respectivo me aproximo hacia la barra por mi trago de cortesía, harto hielo, puro ron y casi nada de coca cola asi como me gusta en eso siento una pesada de huevos -! Era la kine del 117 Magui una chata trigueña con bikini y piercing en el labio, ya es la tercera vez que me hace lo mismo a la siguiente la tubeo sin compasión.

    En eso Mitzy que estaba en el 101 se acerca hacia el dispensador de agua con su lycra que ya va a explotar, me mira y me sonríe ptmr no pude evitar que se me pare un poco jajajajajajajaja pero me hago el loco y sigo tomando mi cuba libre. Hasta ahí estaba entre Vicky, Valetchka y Rosalinda.

    Habían pocos cofrades, un par descansando en los sillones, después de la refrescada me voy hacia el corredor izquierdo a ver que había? Mitzy ya estaba en su puerta loreando con Estefania del 102 quien estaba con su malla negra y parecía un pejerrey recién pescado. Más adelante en el 103 Danuzka la enmascarada sigue sin hablarme todavía no me retira la ley del hielo. En el habitáculo 104 la kine nueva por estos lares Denisse Rica de carita y cuerpito light lástima que a mí me guste bien servido, ¡Ojala que no la endiosen y la mal acostumbren!

    En el 105 “trafa a la vista” la mona Rubi, de pronto veo a Brisa en el 106 con vestido casi no la reconozco, en el 116 creo que era Sol, Helena en el 107 cabello lacio negro, trigueña delgada, media federal para mi gusto, ya por el 108 estuvo Belinda bien ocupada con su smartphone, también al frente habitáculo 115 Brenda la characata de lentes y sonriente y asi seguía la cosa y estaba distraído tratando de identificar a la del 114 quien era o estaba libre el habitáculo.....……..

    ………….En eso, no me había percatado ptmr, estaban al fondo libres Madeleine en su 110 con quien tengo una situación y me miraba fijamente con los brazos cruzados y parada hacia un costado – clásica posición cuando una hembra te va decir algo! . Laura la colocha conocida del 109 que estaba apoyada en su puerta y cuando me vio empezó a acomodarse su vestido muy sonriente; yo dije que hago? ya me vieron! Rápidamente Geraldine del 111 se da cuenta y se empieza a reir la condenada, me las vas a pagar chata! a la siguiente te doy de alma! Solo atine a avanzar con una ligera sonrisa y fua! safe en one! girando de inmediato por el pasadizo al corredor derecho jajajajajajajajajaja .

    Para terminar en el 112 estaba
    Yuri la kine patona y un poco culona que ya la gravedad le ganó la partida: ¿ ya vezMitzy? Y normal se pone su tanga y se muestra tal cual es!!!!!!!. Romina estaba en el 113 un viento helado al pasar por ese habitáculo.


    Alineación Turno Día:
    Aquí ordenado para guiarsemejor.

    Habitáculo 101: Mitsy
    Habitáculo 102: Estefania
    Habitáculo 103: Danuzka
    Habitáculo 104: Denisse
    Habitáculo 105: Rubi, no le regalestu billete
    Habitáculo 106: Brisa
    Habitáculo 107: Helena
    Habitáculo 108: Belinda

    Habitáculo 109: Laura
    Habitáculo 110: Madeleine
    Habitáculo 111: Geraldine

    Habitáculo 112: Yuri
    Habitáculo 113: Romina
    Habitáculo 114: ¿? no había nadie
    Habitáculo 115: Sol
    Habitáculo 116: Brenda
    Habitáculo 117: Magui
    Habitáculo 118: Miriam

    Habitáculo 119: Jenipher
    Habitáculo 120: Nicol?
    Habitáculo 121: Gemita
    Habitáculo 122: Vicky
    Habitáculo 123: Caroline o Carolinao Johana: estafa total!


    Habitáculo A: Rosalinda

    Habitáculo 124: Ashly
    Habitáculo 125: ¿Lili?
    Habitáculo 126: Valetchka
    Habitáculo 127: Samantha

    Habitáculo 128: Cielo
    Habitáculo 129: Gaby
    Habitáculo 130: Vero
    Habitáculo 131: Susana


    Kines Libres:
    Algún día! cuando las cucardas suba el nivel de sus kines y cobren un precio justo; después el local empezara a tener mayor acogida y presencia de cofrades, por ahora se suelen ver cuartos libres.

    Incidentes:
    No vi nada, pero no hay que bajar la guardia por algo este en un LOCAL NO RECOMENDABLE!

    Conclusiones:
    Salí satisfecho con mi polvo.
    La zona VIP todavía en construcción:eek: Ojala le estén poniendo aire acondicionado a ese cuartito y no se olviden del tubo para los bailes privados.

    Saludos……

    Barbarois
     
    barbarois, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Uffff saliendo del local, paso en breve a dar el listado de las chicas que vi, que recuerdo, sin orden y comparsa.

    Cereza, apenas le vi entre abrir y cerrar su puerta.
    Yoshi ( supongo) nunca se le pudo ver, había toda una mancha de patas espera que te espera, al menos yo no le he visto pero averiguando si estaba allí..en el 102, quise atenderme con ella, de momento es imposible, jode esperar.
    Danuska, la chica antifaz
    Farid, sin marcación alguna
    Sonia
    Analia, por allí parlando en su puerta con alguien que no se animaba a entrar con ella.
    Rocio, de tarapoto su poto.
    Leona
    Michelle
    Anais
    Nuria, kine de piernas generosas, pero con cara de asada.
    Barbara, la otra chica antifaz
    Lina, kine llamativa de rosto, de piernas delgadas, razón por la cual no entro con ella.
    Ana
    La popular Anahí de Cárdenas
    Diana
    Mafer
    Karen
    Lucia
    Iris, suelta en plaza.
    Rachel. Pensar que a un pata mio le llamaba la atención cuando era más joven ella, mi pata ya está casado y anda retirado de estos menesteres puteriles.
    Una morena, con un conjunto a rayas blanco y rosado con un pata abrazada
    Silvina, la chica de moda, con un conjunto negro y su clásico sombrero vaquero ( también negro)
    Sashy

    El corredor derecho del 1er piso estaba muertazo, hace años era el corredor todo estaba todo el movimiento.

    UN pata que parecía uno de esa secta de israelitas, con una barba tipo Ataucusi, estaba con 2 patas sin barba.
    La verdad no hay situaciones que comentar, otra noche tranquila, con no tanta asistencia de público, me gané con algunos bailes de las chicas, nada espectacular, quizás Karen deba ponerle mas energía al mismo, creo que su coreografía no llama la atención, puede mejorar, lo mismo Nuria.

    Saludos
     
    Cacherman, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire, JorgeL, LordDPeru y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página