Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No será Patty? Una ya mayorcita de pelo negro largo de uniforme rosa...?...:rolleyes:
     
    INVADER, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Escuche que la llamaron Nathy, no de rosado, la ultima vez q la vi estaba con una licra blanca y un chalequito azul, anda asi siempre creo
     
    Sonico76, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El ultimo FDS a otra que vi es a la ex-Lions y que tambien es ex-Gold la ninfo-characata de Flor esta que le quita clientela a las originales de alli porque esta que ofrece "todo" por la misma tarifa, se ha aclarado y ondulado el pelo no la reconocí a la primera hasta que la escuche hablar y reirse y tambien me abordó ofreciéndome las "bondades" de su completo servicio, lo que ha originado que varias de alli no la pasen y seguro cualquier rato le haran "bullying" por malograrles la "plaza" otra cosa que me dijo es que estara ahi un par de meses y luego se regresa a Lions si es que no es antes...:rolleyes:
    Ella es Simoni y siempre ha tenido ese mismo nombre ya facil debe estar en sus treintas porque tiene tiempo chambeando ahi la vi con una licra negra recontra ajustada y con aberturas a los costados que calentaba el cerebro a cualquiera pero uno se bajonea cuando la tienes cerca y ves el exceso y la mala aplicación de colágenos en su cara cuando le haces la consulta ...:(
    Ya la saqué pero la vi de salida del turno de la tarde, ya estaba cambiadita para irse, vi que se puso a lorear con sus amigas que se quedaban en un chisme y rajadera de los clientes y de otras kines, si no te importa caer en la comidilla de su grupito y soltar mas de 300 marakas pues si paga...;)
     
    INVADER, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El exodo del lions es masivo, otra mas que ancla en el venice :rolleyes:, y parece que tambien es temporal, otras ex lions me cometaron lo mismo, que iban a estar hasta febrero en el venice y luego retornaban al lions, aunque algunas como Nicole iban a dobletear en ambos locales en difrentes turnos, este exodo de kines al venice a levantado el nivel del local en ofertas de chicas y generado competencia, pero esto no se ha reflejado en los precios, pues siguen estando altos para el nivel de las chicas, especialmente de las nuevas y algunas kines tirapeuticas, en el lions cobraban 200 y 300 + Anal, aqui quieren cobrar 300 y 400 o 500 + Anal :confused:
     
    buttmans, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Pienso que estamos viviendo un bajón considerable en cuanto a ofertas de los saunas se refiere, que algunas fulanas fuguen del Lions al Venice no me dice que el Venice este mejor que su par de Lince, en las últimas dos semanas pasadas estuve bajando de manera seguida al Venice a ver si encuentro algo interesante y en mi opinión hasta diría que la oferta es peor que la del Lions -con decirles que en ninguna de las incursiones me provoco atenderme con alguna-, sino no son chicas poco agraciadas (por no decir feas), encuentras comadres llenas de plástico en la cara, las tetas y el culo, la única que me movió el ojo fue Ibet, lastima que ya no asista con regularidad, pienso (y seguramente muchos no estarán de acuerdo y me criticaran) que en estos momentos el Lions tiene una oferta mas variadita -sin llegar a ser lo mejor del mundo obvio-, sobre todo en el turno de la tarde, es lo que hay.
    El local del Venice es un local mucho mas pequeño, sin mucho espacio para "disfrutar", literalmente estas hacinado con las mesas, los cuartos de descanso y la parte de las duchas, cuando vas tienes que estar rezando para que ese día haya algo bueno, sino, te regresas con las mismas a acuchillarte en tu jato, creo que no puedes o no lo se, sentarte a tomar unas chelas con algunas de las fulanas y si fuese así, no tienes privacidad por ningún lado (corriganme).
    Por ahí leí que en el Lions habían puras viejas, si bien es cierto hay sus "tias" tiene un promedio de edad bajo en muchas de ellas, Coral 25, Gabi 23, Shantall 21, Paloma 25, Ariana 20, Daniela 20, Jessi 25, Nadeshka 20, Cindy 25, cosa que a simple vista no pasa en el Venice (nuevamente corriganme), obviamente en el tema de edad pueden caer en la mentira, pero al ojo te das cuenta que muchas de ellas no pasan los 30.
    Pero bueno, igual seguiré bajando -a pesar q a veces me aburro de manera impresionante- a ver si hay alguna novedad.

    PD: Flor no paga, ni en el Lions ni en ningún lado, la ultima vez que me atendí con ella recordé por que nunca mas me volví atender con ella, es tirar plata al agua
     
    Sonico76, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen time que no bajo al Lions, interesante su comentario cofra lo malo que ya subieron la tarifa por alla, igual sera motivo para una visita y ver la alineacion actual. Las kines mas "tias" en el Venice estan en el turno tarde noche, por la mañana o tardes hasta las 8pm encuentras kines del promedio que mencionas. Si pues comparado con el Lions este local es mucho mas chico y el negocio es mas de Sauna, sin que las instalaciones sean de primera pero si puedes descansar mas tranquilo. Igual te puedes tomar tus chelas con las kines en la mesa o por alli en los sofas pero no es como el Lions que a veces parece mas night club que sauna.

    De acuerdo con lo de Flor yo tambien me atiendi con ella y de alli ya no repeti. Por otro lado saben si Ariana sigue bajando a este sauna??
     
    Dr Malcolm, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Buen aporte y cherry con la plantilla del Lions :cool:. Tienes razon que hay un bajon considerable en cuanto a calidad y cantidad de chicas en los saunas, en comparacion con años anteriores donde la oferta era mas variada, chicas mas naturales menos siliconas y reciclaje, mejor servicio y mejores precios, pero en cuanto a confort como sauna, el Venice esta mejor que el Lions, de ahi que no baja su clientela. Si bien el lions tiene mas espacio y mas variedad de chicas, la mayoria no paga lo que pedian y menos lo que ahora estan pidiendo, y como dijo el cofra anterior, el negocio del Venice es el sauna, los masajes y servicios de sexo son complementarios, el Lions es basicamente un prostibulo con duchas y sauna, mala atencion, infraestructura descuidada, y maltratan al cliente y encima ahora suben la tarifa de las chicas :confused:. Yo he sido caserito de este local varios años y si deje de frecuentarlo fue justamente por el maltrato la cliente, cosa que no sucede en el Venice. Esta es la zona de saunas y cuando hago una valoracion mis puntos estan claros que el local debe funcionar como tal antes que nada, sino estariamos hablando en otra zona.

    Saludos sauneros,
     
    buttmans, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    D'accord que Flor no paga ni cuando atendia en el Liosn y cobraba 200 incluido el *. Otra chica que se parecia a Ariana en fisico pero mas joven era Sammy y hacia full service incluido el *, saben si tambien sigue yendo:confused: Ellas atendian en el primer turno, pero por lo general se quedaban hasta las 10 o a veces dobleteaban los fds, pero he ido un par de veces mas temprano -plan de 7- para buscarlas pero no las ubique y tampoco me dieron razon si siguen yendo. Esperemos que no hayan, migrado son de las pocas chicas jovenes simpaticas y naturales que pagan en el Venice.
     
    buttmans, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Ariana se ha pasado al turno noche
     
    Sonico76, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Malcolm y buttmans les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimados yo me referia a Ariana pero la del Lions, para q no haya confusion 😁
     
    Sonico76, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89

    Ariana la que tiene buen culo esta en el lions en el turno noche esta reforzando la alineación que esta de bajada. Ahora resulta que es mas barato ir al venice que al cuchitril del lions hasta los tragos y bebidas están mas baratos.
     
    cesariton, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Efectivamenw doctor, los tragos son mas comodos en el Venice que en el Lions.
    El paso de Ariana al turno noche es anecdotico, segun lo que me conto ella, el dia del aniversario del local felino un pariente estaba entre los asistentes y se gano con todo y su show jajaja...con tal roche se ausento un par de semanas y al regresar no le quedo mas remedio que aterrizar en el turno noche

    PD off topic: Me han dateado, sin confirmar !!!! -de una de las ex cavin- que en Enero 2017 el Cavin regresa con fuerza, ja...esperemos que asi sea para beneplcito de todos los que buscamos varias opciones...y buenas
     
    Sonico76, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estan casi igual, habra una diferencia de 1 o 2 soles, siempre la cerveza negra la encarecen mas y el Red Bull en el Venix creo esta mas carolina, el tema no va por ahi, sino que en Lion´s el sobrecosto innecesario es por el pago con tarjeta de credito y/o debito que no lo hace el Venice y realmente eso de los tragos es irrelevante cuando el "plato de fondo" es la calidad y precio de las kines que si son las mismas que vienen del Lion´s por mas que vengan por una temporada no justifica porque uno no va a pagar mas si te la "comiste" por menos con la tarifa anterior del otro local a sabiendas que te van a dar el mismo y apurado servicio....:confused:
    Ojala que sea asi, año nuevo sauna nuevo, aunque este no lo es, seria renovado mas bien si dicho rumor se cumple, mantengo mi escepticismo ya que anteriormente un cofra asiduo a ese local anunció algo similar hace un par de meses:....:rolleyes:
    El 18/10/16:
    El 26/10/16:
     
    INVADER, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    La chela en el Venice esta 5 lucas y en el Lions 8, si estas cheleando con una fulana y cada uno se mete tres chelas, 30 vs 48, cada cosita suma al final
     
    Sonico76, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver, la verdad que ni me he fijado solo lo he asumido y casi acierto, es una diferencia de 3 lukas, pero para empezar no voy a un sauna a chelear y la mayoria de kines al menos con las que he departido no toman cerveza, prefieren un Red Bull que esta casi igual "de caro" en ambos points, a lo mucho me tiro un par de pomos e invito un RB a la femina antes de la "matanza" y generalmente luego de disfrutar de un par de rondas en las camaras con sus respectivos duchazos españoles todo en un plan de relax y goce total sin estar pensando en detalles que si esto me cuesta mas aca o allá ya que es el momento lo que importa porque si uno se va a poner en ese plan de remilgoso entonces el sauna no es tu lugar de esparcimiento y sociego, asi de facil....:confused:
     
    INVADER, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Flor ahora Pilar la encontre el jueves, se ha laceado y pintado el cabello, casi no la reconozco, excepto cuando me abordo y me ofrecio su famoso full service * incl. Diablito al principio me queria cobrar 400 :confused: la chotee en one, luego se volvio acercar y me reconocio, conversamos y me dijo que las flakas del local le estaban haciendo buylling porque ofrecia todo por la misma tarifa, y me metio el cuentazo que en caja la chequeaban y por eso estaba cobrando extra por el anal :confused:, nada le dije flaka, si en el Lion's le aplicaba full tubeada por la mitad osea 200, nica le iba a pagar 400, luego se aburrio y se quito a seguir buscando victimas :D[SUB][SUP]
    [/SUP][/SUB]
     
    buttmans, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Tanto semen en el cerebro las termina cagando, 400 dice, 100 lucas le doy y eso que me estoy arriesgando...a mas edad mas trajin, a mas edad y mas trajin el valor del bien se deprecia, hay chibolas mas ricas y con mejor atencion y por la mitad de eso sales campeon, desubicadas
     
    Sonico76, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    La ultima vez que fui me puse a conversar con una ex finnish que también había caído por estos lares, no le pregunte su nombre porque no me atraía, pero era ojona, tetona y sin culo. Voz un poco gruesa. Los que iban a ese sauna la sacaran.

    Al cofra buttmans: No encontre ni a Favi ni a Gisela, no pude inmolarme.

    PD: No me maleteen a Flor porque es mi intima jaja.
     
    goodfella, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Sorry doctor, no sabia que ahora era su esposa.....jajajjajaaa
     
    Sonico76, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimados, algun cofra de buen corazon podria jugarme el fono de Ibeth? Se lo agradecere infinitamente y lo guardare como favor pendiente 😊
     
    Sonico76, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página