Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias pr el dato, creo que tu nick antes era kike maeda?, nose porque te lo cambiaron salvo que esa rata tenga poder en el foro, te felicito y te agradesco tu si que haces un buen reporte y ademas sacas fotos de las kines y nos orientas mucho, personas como tu tienen un lugar en el cielo junto a 1000 virgenes...
    dime cual es las violetas, y las orquideas, yo ok voy a las ponciadas, camino y esta el rey, luego ubico al tropical...y los que me hablas?
     
    lagami69, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hola de nuevo!!! En mi ranking del día miercoles olvide preguntar sobre una chata, bonita, que esta en el cuarto 13. Simpática la chata, cada vez que me veía pasar me lanzaba unas sonrisas que animaban, lamentablemente no me acerque a preguntarle porque salí super sudado y agotado después del polvo con Lorena. Así que si alguien sabe algo de está chata o si se aventura, ojala ponga ranking, planeo ir en estos días y si es con un comentario previo sería genial. GRACIAS!!!
     
    assfucker, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    si es una chata pelo pintado que estaba calata solo tapaba algo con un trapo o toalla tipo transparente, cuarto 13, cobra 20 y me dijo completo si le llega a calzar el asterisco, por eso me desanimo, si te dicen eso ya es fijo q se ponen a quejarse pero ...sera cuestion de probar...
     
    lagami69, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Creo que es otra chica la que me describes, a la que yo me refiero no llevaba el pelo pintado, era negro, y no estaba desnuda usaba un bikini, negro creo. Debe de medir 1.50 quizás. A lo mejor me estoy equivocando de cuarto, puede que sea el 12
     
    assfucker, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer me atendí con la que an hecho famosa aquí la señorita lorena es buena opción ,pero en el mamey le falta marianista visita las bolitas , por el resto no hay queja
     
    darkdrakar, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias, y algo bueno se rescata de esos points??....
     
    lagami69, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido en la tia del 27 en el Rey?, es una caballona alta de buen tarro. para mas ubicación es el cuarto de la mano derecha y da al frente de la esquina.
     
    NightPoint, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas me atendi con mariana en la colo, y como ya tiene ranking, lo unico que puedo decir es dar fe de todo lo descrito por los cofras sobre su buena atencion incluyendo anal y no jodiendo por el tiempo, en fin esta vez habian un monton de arrechos al fondo parados, varios cuartos atendiendo, como ese dia estaba con el tiempo corto arranque al rey donde de las que pude ver y rescatar es la chibola de la 8 bonita cara y cuerpo acorde a su edad, varios le entraban, el cuarto que esta al costado del pasadizo conde entregan el papel higienico el 33 creo estaba la profe chilindrina rayando,luego en la 29 brenda la cual ya me la comi otra vez esperando cambie su trato esque ese cuerpo es tentador de la charapa, lo malo que sigue con su actitud de muñeca inflable con la cabeza agachada, la puedes tener en perrito media hora y no dice nada, esta vez al parecer se trajo a una vecina suya al costado en la 28 una chibola de buena figura con un lazo en su cabello y bikini dando la hora, como ya era medio tarzan y se estaba quitando me quedo atenderme con una chibola que va y viene de vez en cuando y la tenia en la mira, esta vez me quite el clavo

    Shirley de puerto maldonado


    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola trigueña de nariz media aguileña simpaticona
    2. edad: 20ti pico por lo menos
    3. cara: tiene su gracia, media arrechante
    4. Talla: 1.65 por ahi
    5. Senos: algo medianos flacidos
    6. Cintura/barriga: ligero rollo
    7. Caderas/Derrier: en la puerta se veia un buen poto parado apetecible adentro la cosa cambio, le falta algo de gimnasio
    8. Piernas/Pies: todo conforme a su contextura
    10. Tatuajes: algunos
    11. Aseo Personal: limpia.
    12. Fellation: buena tecnica, lo lame relame el tronco, se da de cachetadas con el
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: chevere
    16: Calidad del polvo: en la puerta se le notaba bien rica, aunque tiene una voz ya de tiona jaja ya adentro como que su barriga no me cuadraba y su culo no era tan bueno como parecia, pero la chupada y la performance le aumenta puntos en perrito se daba maña para dar un buen espectaculo y no jode con el tiempo
    17. Experiencia: su par de años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 41
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: no creo
    21. Puntaje: cuerpo 7/10, trato 8/10

    hasta la proxima
     
    MAX POWER, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Depende, hay veces que vienen chicas aceptables sobretodo en la tropical, hace un par de meses había una fémina atractiva de buen cuerpo y buenas piernas en shortcito jean (cuarto 11 ó 12) que por su físico la haría en las ponchis, a veces tambien me encontrado una que otra en las orquideas pero bien, bien a lo lejos.
    Por eso no está demás revisar esos locales, a veces te puedes encontrar sorpresas agradables, que atiendan bien ó mal es otro detalle, porque ni en las ponchis te salvas de las estafas, saludos.
     
    KIKE PEREZ, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y lagami69 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    una ultima consulta, cobran entrada tb?, bueno si intentare dar un vueltaaso por esos lares, segun dijeron que abren temprano plan de 12pm
     
    lagami69, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Poncianas
    Entrada: 5.00 sols toda la noche
    Hora: 4.00 PM hasta las 11.00 PM

    Rey
    Entrada: 2.00 sols hasta las 8.00 Pm. de ahi es libre.
    Hora: 4.00 PM hastas botar al ultimo parroquiano

    Colonial
    Entrada: 2.00 sols hasta las 8.00 Pm. de ahi es libre.
    Hora: 12.00 del medio dia hastas botar al ultimo parroquiano supongo nunca me he quedado mas de 10 pm

    Hace mucho cai de casualidad plan de 1 o 2 de la tarde por la Colonial pero no habia casi nada, solo fue por sapear ya que iba a otra situacion.

    Una pregunta no tienen un grupo de wsp pa intercambio de datos de las kines?? o seria bueno crear uno pa datearnos una idea seria.
     
    Darkarian, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    no es mala tu idea...mejor seria que posteen aqui, por fb habia uno pero lo eliminaron seguro por el contenido, igual pasaria por wp...gracias por el dato de entradas..
     
    lagami69, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Pasando el 01/12/2016 por el sitio visité los lugares de siempre, La Colonial, El Rey y La Tropical. Debo decir que en La Tropical hay una kine bonita (cuarto 16 al fondo) que parece de bonito cuerpo, no me he atendido con ella pero la he visto harto tiempo ahí ya. Segunda parada, La Colonial, me fui con ánimos de encontrar a Mariela pero ninguna encajaba con la descripción, esperé por la puerta 17 donde demoraron un buen rato pero cuando abrió me dijo que se llamaba Alejandra, no había ninguna algo morena con pelo pintado, al fondo para el lado de los baños había una negra de muy buen cuerpo (tal vez era ella?) si es negra no me gustan mucho la verdad asi que me desanimé. En la puerta 6 había una flaquita de bonito rostro y cuerpo maso con algo similar a un baby doll de color azul. Hay una flaca medio frentona que siempre tiene cola y que no tiene mucho cuerpo pero un rostro que me agrada, me gustaría entrarle. Tercera parada, El Rey, la mayoría de cuartos cerrados tal vez porque era temprano (las 5) había una flaquita en los cuartos de la derecha antes de entrar en el pasadizo angosto, era medio plana pero también me gustaba su rostro, este dia encontré varias kines así por el sitio. Al fondo no había nada interesante, tal vez la que estaba al fondo que nunca pude ver porque había un grupo de gente esperándola y hasta le tocaban la puerta en pleno cache con el que se atendía, para el lado izquierdo habían 2 cuartos con dos kines bien chibolas, una de ellas con bonito rostro y algo de clientela. Dando vueltas me paré en el cuarto 33 por una kine que le tengo el ojo desde hace más de un año, hice las preguntas de siempre y entré, fue la conocida “profe”:

    Karla

    1. Tipo de Chica - Categoria: Tia que parece seria, de esas que joden con demandas.
    2. edad: Nunca pregunto por esto pero debe estar por sus 30 y tantos.
    3. cara: cara de tia asada y seria con anteojos.
    4. Talla: 1.63 por ahí era como de mi tamaño
    5. Senos: grandes y caidos pero no demasiado para su edad, eso me sorprende.
    6. Cintura/barriga: algo panzona, no demasiado.
    7. Caderas/Derrier: Siempre hizo la típica de taparse la panza con la puerta, ese culo siempre lo quize penetrar y al entrar me di con la sorpresa de que no era tan grande como se veía en la puerta, de todas maneras estaba bien.
    8. Piernas/Pies: Conforme a su cuerpo.
    10. Tatuajes: tenía uno más arriba del culo si mal no recuerdo tipo tribal.
    11. Aseo Personal: limpia, se le nota quisquillosa.
    12. Fellation: algo ruda pero complaciente, me gustó
    13. Papita: no sé si ajusta, se puso cremita
    14. Anal: lo da por 10 soles más.
    15. Trato: chévere, aunque está de malas ganas se nota que finje para complacerte
    16: Calidad del polvo: Entre como si nada ya que le he tenido ganas desde el año pasado, le comenté de haberla visto en Las Gatitas y me dijo que se retiró de ahí por no encontrar cuarto (personalmente no le vi mucha clientela). Le vi bien el cuerpo y me desilusioné un poco pero igual me da un poco de morbo y pagué y comenzamos, ya que me ofreció buen trato intenté aprovecharme de su palabra y le pedí que me dé una buena mamada, literalmente se quedó algo de 8 mins chupando con ganas, he tenido mejores mamadas pero nunca ninguna me ha cumplido el capricho de mamarme tanto tiempo, ayudó bastante a parármela. Luego de eso le di en perrito, le sobé el culo y le pregunté mientras abría sus nalgas si daba el anillo y me contestó que sí pero a 10 luquitas más, me quedé callado y comencé con el bombeo. Ella me ayudaba moviéndose y viendo que por algún motivo sentía que se me escapaba la leche le pedí que se acueste con las piernas abiertas, ahí le bombee un buen rato la jalé al filo y le puse las piernas de costado y le seguí dando, cuando hice eso hizo un gesto con sus ojos de “ya termina de una vez” para luego darle en perrito denuevo y por último sentada encima mio enseñándome el culo, para cada una de estas últimas poses noté que hacía gestos con su mirada de que ya me había demorado harto, terminé en la última pose y ella terminó con un gemido corto como diciendo “por fin, terminó”. Me gustó su atención y la paciencia que tuvo para cambiarla de pose sin quejarse ni decir nada del tiempo, ni Olenka que al menos me hizo el favor de pajearme para terminar, ella se la mantuvo adentro todo el rato.
    17. Experiencia: Debe tener buen tiempo, para ese aguante.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 33
    19. Costo/Beneficio: 25, si me hubiera ofrecido 5 por el anal le entraba pero me palteó un poco que parecía tener una arruguita en el ano. 20 soles debería ser su precio de siempre y la hace.
    20. volveria: creo que no, quería quitarme las ganas de cachármela.
    21. Puntaje: cuerpo 6.5/10, trato 8.5/10
    Disculpen cofras por pagarle el capricho, su cuerpo no paga pero me gustó su atención y el morbo que tenía acumulado por verle el culo tantas veces. No tengo mucha experiencia en estas cosas pero usualmente las kines hay que trabajarlas para que hagan lo que quieres y no tienen la disponibilidad de hacer sin quejarse. Olenka, Karla y Sarleth (otro nivel) son las que mejor me han tratado.
     
    Pastrami, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    No sé quien le habrá metido en su cabeza hueca la idea de cobrar más, hasta ahora recuerdo sus insensataz justificaciones como que la carne subió, los cuartos ya subieron :blah::blah::blah:, zonzeras que ni ella misma se la cree.
    Si la e visto en ese cuarto que era el de camila, que pésimo que siga con su cojudez de seguir cobrando s/25, la verdad que no tiene escrúpulos, ni conmigo que me manya se aguantó de querer cobrarme s/25, obvio que no le acepté esa huevada y ya más de un año que no le entro.
    No te estafa pero no está para ese precio, olenka por esa suma me dá el anis, buen trato y las teresas totalmente a disposición, ni un sol más ni un sol menos.
     
    Última edición: 6 Ene 2017
    KIKE PEREZ, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo me e atendido con olenka la verdad compañero , pero su atención no es buena para mi , no si tendrá un grupo selecto de ella pero le pague asta 30 soles por mejor trato y nada entre 2 veces con ella , pensando que quizás la agarre en un mal día pero igual , así que desde aquella vez ni más
     
    darkdrakar, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    en que cuarto esta atendiendo olenka?, con algunos es mala y con otros buena su atención?
     
    lagami69, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Usualmente es fija en el cuarto 1 de la colonial y rota de vez en cuando a las poncianas, la semana pasada la encontre ahí
     
    MAX POWER, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Usualmente es fija en el cuarto 1 de la colonial y rota de vez en cuando a las poncianas, la semana pasada la encontre ahí
     
    MAX POWER, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Oe que ? En el colonial querrás decir en el cuarto 1 del rey , al compañero lagami69 , amigo a mi no me atendió bien las 2 veces que fui la verdad recomtra mecánica aquí tendrá sus hinchas será pero yo paso , mil veces Mariana de la colonial ese polvo si vale la pena
     
    darkdrakar, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página