Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Una pregunta, no se si es fuera de lugar, una chica puede entrar a las cucardas??? ... conversando con una trampa le propuse un trio y le di la idea para ir a ese lugar...pero de ahi me pregunto si la dejarian entrar....me quede con esa duda...
     
    calin205, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Si dejan... un par de veces he visto dejar entrar flacas q no son del bussines...
     
    Perron69, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo Pendexz gracias por la información ese día fui relativamente temprano y vi su puerta cerrada con la luz apagada, y le pregunte a uno de los cuarteleros si iba venir y el hijo de puta me dijo que viajó, con esa información me tuve que retirar. Eso me lleva a pensar que el personal de ahí no siempre da información veraz.
     
    Duende Verde, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Como cliente si puede entrar osea pagando sus 38 soles, Porque sino sería un caso de discriminación, ahora no te lo recomiendo pero si vas por lo menos debes llevarla a la zona vip, para que este resguardada. Un caso muy parecido mire en el 69. Donde un 2 patas entraron con sus 2 amix, que por cierto estaban mas ricas que el pan.
    Ellos separaron un lugar en el 69 y ademas colocaron un seguridad cerca, ademas las chicas usaban el baño de las que bailan en el 69. Debes pensar que siempre hay un faltoso que se puede aproximar a tu amix y cargarte la noche.

    sl2s
     
    LordDPeru, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Saludos,

    ...todo bacan, para el trío, no te recomiendo las cucardas, por muchas cosas...entre ellas las que te recomendó LordPeru, recuerda no solo hay los borrachos del local que de verdad resultan impertinentes en muchas ocasiones, sino también debes de tener cuidado con la propia seguridad, los conocidos por nosotros como "los gorilones" ...si ellos de por si nos tratan mal a nosotros que somos los clientes cuanto menos trataran a un flaca extraña en las cucardas...el ambiente, es pésimo ahora mismo el calor es insoportable!!!!...para hacer un buen trío de hecho necesitas una mejor cama y no ese colchón...Y ufff demás, ahora sí vas y te llevas a alguna cucardina por fuera es otra cosa...


    En las cucardas si se ha visto a mujeres tomando en los sillones, claramente no era putas del local...no es cosa del otro mundo el ver a una chica no "puta"en un burdel,
    Sucede aquí o en el mismo Amsterdam, sólo que deberías elegir mejor con quien realizar tu fantasía...
     
    Darkzininho, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente

    No vayan a cometer el gran error de hacer un trio MHM en las cucardas .... llama por fono a un kine delivery que llegue duchadita o se duchan los 3 juntos quizas un jacuzzi por alli ..... hazlo en una buena cama con buenas almohadas y sabanas limpias ..... compra tu vino, chelas en fin lo que desees y haces una buena fiesta (mi recomendacion es que lleves leche condensada jijiji) pero en las cucas un trio con una amiga de afuera y otra kine del local no paaasa

    Saludos
     
    wallpa ayawire, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, Jaeger07, JorgeL y 3 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    el año pasado la vi a la chancha esta Katia Palma de Yo Soy dentro del local , estaba con una amiga y dos patines tomando por los sillones del 2do piso . De hecho q pago su entrada para ingresar al local
     
    halconperegrino19, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO y LordDPeru les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    116danuza
    117zuley
    119karen creo
    126michelle
    127sachi
    130rubi
    131mafer

    209 o 210 deyanira
    2214 selene
    216 leona
    221 silvina estoy seguro q la vi parada ahi
    227 maria jose la estafa


    salu2
     
    Xxthe wolfxXmis, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y wallpa ayawire les gusta esto.

    relevancia 78

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos porfavor me podrian decir solo si GEMA sigue atendiendo en las cucardas?
     
    relevancia 78, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas noches. Coincido, visite ayer sábado el club después de casi 02 meses, esto por que cambie de trabajo y estuve super ocupado. En fin, quería desestresarme y caí alrededor de las 4pm, la verdad me sorprendió que no vi ninguna que me llamara la atención, y eso que estaba con los porongos super llenos, al final me retire después de dar unas vueltas y termine por Lince con una independiente que ya conocía. Saludos
     
    DevilMan, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Está yendo Katty al cucardas? parecerá raro por los malos comentarios que tuvo y tiene, pero yo me atendí como 5 veces con ella y fue muy bueno sobre todo las últimas dos veces. y es que perdí su numero.
     
    Loberwuan, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras,

    Leí por ahi que vieron a Marita de vuelta Diablito... pero solo el cofra Ecchi la menciona del Jueves 01/12, y los demas reportes no la listan. Alguien sabe si ya esta "peloteando" en Namek nuevamente? Pues tengo un contacto que me dice ser cercano a ella (uno mas que se lima los cachos habitualmente :p:rolleyes:), y él me indica que no tiene noticias de ella, ni que haya vuelto a Lima. Habrá sido su fantasma o de veraz ya volvió? No es un dato menor, para la bajísima oferta actual, Marita resulta ser una kine adicta al sexo intenso, una abanderada del hardcore sex... y no lo digo solo yo (para que no me pidan a mi el café :p), somos varios en la legión, incluida el alma del gran MiguelSala... :cool:

    Bueno, se agradecerá mucho si alguien puede dar mas info al respecto.

    Buena semana Gente!!!

    J07:cool:
     
    Jaeger07, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Darkzininho les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado por la noche estando con un poco de tiempo libre decidí darme una vuelta por las Cookies, aún cuando no es recomendable bajar ese día, pero bueno, en mi caso la chamba me está poniendo difícil programar una visita a este antro en día de semana. Llegué ya muy entrada la noche, pasé la revisión sin problemas, me topé con un número regular de parroquianos que ya después aumentaron significativamente, lo cual lleva a decir que terminó siendo un sábado muy concurrido. Dentro del menú que se exhibió en esta noche para degustar no aprecié cambios importantes, ni mayores novedades con respecto a las últimas alineaciones, level bajo como casi todos los sábados, salvo honrosas excepciones. Bueno, en mi caso yo venía por una de esas excepciones, y felizmente tuve suerte. Antes de proseguir les dejo el line up de esa noche:

    PRIMER PISO


    ROOM 101: Cereza, atractiva mona blancona, con buena demanda, para variar.
    ROOM 102: Anahí, mona caballona, solo por ratos atendiendo.
    ROOM 103: Nuria, chata colocha amiga de Sasha y Farid.
    ROOM 104: Sasha, amiga de Nuria.
    ROOM 105: La colocha Farid
    ROOM 106: La kine trigueña de talla media/baja y body light que de cacharro tiene un aire a Belinda la del turno tubero.
    ROOM 107: Nicole, la “Anahí de Cárdenas del troka”
    ROOM 108: Sonia, milf trigueña crespa de contextura gruesa.
    ROOM 109: Belinda, kine trigueña de buen body.
    ROOM 110: La chata Zulema
    ROOM 111: Cory, la flaca de rulitos.
    ROOM 112: Bárbara, la enmascarada.
    ROOM 113: No ví quien estuvo aquí, cerrado all night.
    ROOM 114: Rosalinda, mona blancona peliteñida.
    ROOM 115: María de los Angeles, milf colocha heavyweight.
    ROOM 116: Danuzka, la otra enmascarada, como siempre con su look a lo Hit-Girl.
    ROOM 117: Zuley, kine trigueña ya fija aquí.
    ROOM 118: Mabel
    ROOM 119: Karen (ídem ex-Conejas), ahora con cabello corto, y con un body muy apetecible, como en sus mejores épocas.
    ROOM 120: Sara, kine algo simpaticona de body light, con vestido negro.
    ROOM 121: Jessica, la pucallpina.
    ROOM 122: Una kine de contextura gruesa, de buena talla, no pasa nada.
    ROOM 123: Maricielo, mona simpaticona de body light.
    ROOM 124: Una kine crespa de body normalito, con vestido, sin mayor atractivo.
    ROOM 125: Paulina, milf mona ya conocida.
    Cuarto “A”: Un clon de la china carona, físicamente hablando, mismo porte y prácticamente las mismas medidas, aunque de carabina está algo mejor.
    ROOM 126: La chiki Michelle
    ROOM 127: Sashy, la colochita frentona.
    ROOM 128: Una kine trigueña de talla media y body normalito, sin ningún atractivo, ¿a 80 mangos? no me jodan.
    ROOM 129: Eliane, luciendo un abdomen retocado por el doc.
    ROOM 130: Rubí, kine crespa de buenas carnes.
    ROOM 131: Mafer, la mona de figura espigada.

    SEGUNDO PISO

    ROOM 201: Silvina, la vaquerita, pedidaza toda la noche.
    ROOM 202: La colocha Ana
    ROOM 203: La mona María Jesús
    ROOM 204: Ebony, sacalagua de regular body, proveniente del turno tubero.
    ROOM 205: Estefanía (idem ex-Conejas), mona de talla media y de buen cuerpo, regresando por aquí después de muchísimas lunas.
    ROOM 206: Dayanna (ex-Conejas), colocha bien proporcionada de regular atractivo, clásica del room 10 en el antro de Huachipa en años pasados, desde este 2016 en las Cookies.
    ROOM 207: Vivi, la flakita pequeña de peso ultraligero, con lentes y jeans.
    ROOM 208: Cuarto cerrado all night, no abrió nunca, ¿quién mela habrá estado aquí?
    ROOM 209: La kine blancona de contextura delgada y cabello largo, algo simpaticona, amiga de la chucky Karol y Asia, ha regresado después de tiempo, nunca supe el name de esta flaca.
    ROOM 210: Deyanira, kine trigueña de buen porte.
    ROOM 211: Jossefyn (Sandra ex Conejas), kine trigueña voluptuosa, con su traje de tirantes que casi no tapa nada, y con el cual jala muchas miradas.
    ROOM 212: La colocha gordilla Ornella.
    ROOM 213: Andrea, mona de físico en debe, regresando a su clásico cuarto después de tiempo.
    ROOM 214: Selene, kine trigueña de buen body.
    ROOM 215: Una kine de body normalito, sin mayor atractivo.
    ROOM 216: Leona, milf charapa.
    ROOM 217: Magaly, kine blancona alta.
    ROOM 218: Una kine de talla media y body regular nomás, de lentes finos, no federal, ya la he visto en este mismo cuarto anteriormente.
    ROOM 219: Antuanette
    ROOM 220: Analía, mona blancona de contextura gruesa.
    ROOM 221: Evelyn/Eva, kine trigueña culona.
    ROOM 222: Lina, la veneca.
    ROOM 223: Una kine chaturri frentoncita de body light, no pasa nada.
    ROOM 224: Una kine blanconcita algo simpaticona de body regular, ya presente en este cuarto en anteriores oportunidades, veneca me parece, con poca demanda.
    ROOM 225: Cuarto libre.
    ROOM 226: Una kine de nariz pronunciada y regular rabo que proviene de las Conejas también, ya presente por acá por Trenemán desde hace varias lunas, no pasa nada con esta flaca, pero nada de nada.
    ROOM 227: Shantal, colocha trigueña estafa.
    ROOM 228: Luciana, la hermana de Cory.
    ROOM 229: Mafer (ex-Conejas room 15), flaca trigueña clara de regular apariencia.
    ROOM 230: Hillary, la amiga de Ginette.
    ROOM 231: Lucía, kine trigueña de tremendo rabo.
    ROOM 235: Una kine de body regular, pasaba piola de carabina.

    Entre las flacas que deambulaban por los pasadizos del 2do nivel, sin cuarto fijo, estuvieron varias caras conocidas, como por ejemplo las colochas Karol y Fresia, Paola la caleña, las monas Rachel y Anabel, Karina la trigueña que anteriormente ocupaba el room 116, Stefany del turno tubero, Carol (Lucero ex-Conejas) la del top batman, entre muchas otras que no vale la pena mencionar.

    Bueno como es característico se presentaron numerosos shows de baile, a ver solo para mencionar algunos nombres, Cory, Zuley, Danuzka, Eliane, Sashy, Paulina, Ebony, Jessica, María Jesús, y un largo etc., a estas alturas casi ninguno que llame mi atención; sin embargo, y estando en mi momento de break, me tomé el tiempo para ver y comparar 2 performances, las de Mabel y Karen, ambas presentaciones muy respetables, aunque debo manifestar a manera de conclusión que la amiga de Paloma está todavía un paso adelante que la ex-conejita, objetivamente hablando.

    En mis cálculos consideraba que sería una noche escasa de opciones, como vienen siendo ya todos los sábados, y algo así sucedió, sin embargo debo señalar que yo bajaba principalmente por Silvina, y ya luego después lo que buenamente pudiera encontrar, según mi suerte. La vaquerita estuvo en una encerrona bravaza, cerrado el 201 por un larguísimo tiempo, incluso con un webas haciéndole la guardia todo el tiempo, a la mela...decidí entonces empezar probando otra carne, y ya después de descargar tensiones estaría pendiente de la ecuatoriana. Entonces escogí a la mona Cereza, y bueno, al igual que la vez anterior cumplió en su performance, no es tampoco nada del otro mundo pero tiene ahí sus cosas positivas. Ya luego haciendo algo de trabajo de inteligencia pude encontrar una oportunidad en el requerido room 201, me sorprendió aún en mi tiempo de break, pero caballero nomás tuve que apurar la recarga de baterías, sino ya después seguro ni la veía. Ratificó Silvina su performance con este servidor, me agrada mucho su manera de compenetrarse en el acto, se lo tiene bien aprendido, y sus poses convencionales las sabe llevar bien, rica cabalgata y buen cowboy reverse, y el doggy me desgastó completamente, consumí mis energías para acabar en esa pose, chess salí algo cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja.

    Sin más por hacer, y habiendo cumplido con mi cometido, fugué nomás a mi cueva, pasada la medianoche.


    Reportó desde las Cucarachas Sex House, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, buttmans y 16 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...tambien la vi el día jueves en cuartos libres, de vestido negro...esperando con varios parroquianos y pugnando con otras putas un espacio para aplicar el buen sexo que se tiene, más el viernes no la vi...pense que estaría nuevamente en cuarto libre, por lo pronto no la ubique ni los reportes de ese día...el sábado me parece igual que no fue...

    En fin ante tan poca oferta de "sexo intenso"...tenemos que "alegrarnos" por retornos así como SILVINA y MARITA, JESSY...aunque nuevas no son, ya que más dos están ya en categoría MILF!!!...suerte ojala le den cuarto pues esta bien jodido lo de libre, aquí leí que ya no pagan los 20 soles?
     
    Darkzininho, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos mi estimado!!! ese dia nos crusamos o no?? me tope con alguien y por casualidad le vote su chelita!!!! no habra sido usted??? jejejejejejeje

    bueno desde mi punto de vista una lagrima el local de treneman!!! sin Iris ese dia por estar de cumpleaños la mejor opcion era Karen! realmente se ha producido bastante esta flaca!!! lo mejor de treneman en este momento!!!! por ahi otras opciones como Rosalinda, rica esta culona y patona! como me gustan!!! y Eliane!!! como dice warrior con retoques creo que yo en todo el cuerpo!!!! buena jalada de cara que se ha tirado!!! despues de eso una lagrima!!! pero bueno en gustos y colores cada uno con sus opciones!!! sin mas que decir una pena lo que un dia fue mi alma mater!!!! hasta el proximo año señores!!!!
     
    Ephyon, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si es cierto la lipo q se metio le sienta bien ya q se ven mas grandes q de costumbre las tetas a TETAS DE PIEDRA ELIANE pero la jalada pellejos en la cara q se metio se le ve rara y ademas con esos ojos grandres y la nariz medio aguileña parece la flaca de avatar csm !!

    Por otro lado vi a KAREN con cuerpito mejorado csm que ricas curvas y su corte q le cae bien la hacen ver mas chikia .... JESICCA la putallpina se le vio tremenda mujer que rico cuerpo ...tmpoco vi demasido de mejoria segun una d mis engreidas LA ZONA VIP del 1er piso seria al lado de la barra del primer piso osea al LADO DERECHO DEL CUARTO 101 y serian solo para 4 o 5 personas para q te hagan un privado o para q entres a chupar con tu kine preferida algo asi .... SALU2 colegas d armas !!!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    oscarbiaggio

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    saben algo de venus la lflaquita
     
    oscarbiaggio, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Con harto sueño luego de una jornada en el local paso a dar cuenta de lo que vi en mi estadía durante la noche del lunes zzzzzzzzzzzzzzzzz

    Para ser lunes hubo buena cantidad de gente ( claro..comparándo con las últimas veces que he asistido en que el panorama estaba de capa caida)

    Chicas que vi

    101 Cereza, ocupada, pero sin gente haciéndole la guardia
    102 Anahi o anais, la cosa es que es la mega kine, por ratos parada en su puerta a la espera de algún lanza.
    103 Danuska, miss antifaz
    104 Chica algo gruesita, simpaticona, de buenas piernas, desconozco nick namekusein
    105 Farid, con su clásico conjunto negro
    106 Bebe
    107 Rosalinda
    108 Sonia
    Bueno, en adelante me vino el Alzheimer y se me fue la relación nombres igual a cuartos, coooooomo sea va el resto de chicas que recuerdo
    Nuria
    Rocio.
    Leona
    Barbara
    Maricielo
    Michelle
    202 Ana
    Lina, estoy casi seguro que fue ella quien ocupaba el cuarto 201
    Analia
    Eliane, la de las tetas de adamantium ;)
    Y un montón de chicas que siempre veo, pero que no se como se hacen llamar.

    Un par de estudiantes de medicina, los saque fácil por el uniforme verde o azulino (la luz no ayuda) y el calzado blanco, paraban dando vueltas, coqueteando con las nenas sin animarse a atenderse.

    No hubo incidentes a comentar en cuanto a la labor de los vigilantes, bueno, si vi que a un joven le pedía uno de ellos que se moviera cerca de la puerta de una chica donde estaba parado.
    Bueno, ahora si zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:dance:
     
    Cacherman, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, telematico, Jaeger07 y 2 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    El viernes estuvo de libre
     
    Odiseo de Itaca, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Efectivamente mi estimado Dark, Marita no estuvo por el local el sábado, la busqué por todos lados y nada, no hubo suerte.

    Habla compare, a los años!!!...lamentablemente ese día no nos cruzamos, espero que no te desilusiones jajajaja

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página