Petardeando al Ministro Saavedra y la reforma universitaria

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 24 Nov 2016.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Claro, los dos bandos políticos,o mejor dichas bandas, quieren censurarlo por otras cuestiones a lo que en el fondo ellos quieren, eliminar a la SUNEDU. Recordemos que ya antes, se presento la Ley Cotillo, escandalosa Ley con nombre propio http://peru21.pe/politica/ley-cotillo-se-queda-sin-respaldo-bancadas-congreso-2232912 y ahora último un impresentable ha propuesto otra ley http://larepublica.pe/politica/8149...nta-proyecto-para-modificar-ley-universitaria para eliminar la SUNEDU. Ambos proyectos presentados por un mismo partido político.

    La SUNEDU no es perfecta, estamos de acuerdo pero de ahí a querer retroceder, con la poca exigencia universitaria, es inaceptable por donde se le mire.
     
    dudley, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La ley Mora es cuartelera; es más fácil aplicar en un cuartel que una universidad. Saavedra no es indispensable y tiene mucho que responder.
     
    drais, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Desmontando las falsas ideas y planteamiento del impresentable que quiere eliminar a la SUNEDY y volver a la Asamblea Nacional de Rectores, donde la calidad universitaria era nula

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    dudley, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por favor, de buena fuente se que es un desubicado.....con tribuna...abundan en la television peruana.
     
    drais, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Ya no me queda ninguna duda que los apristas y fujimoristas no les importa que el Perú sea mejor, solo quieren a como de lugar usar técnicas montesinistas para seguir en el poder, un país educado hace rato que los hubieran mando a la m, vemos todas esas universidades particulares chicha que nada enseñan a los jovenes y solo les sacan plata y plata, no crena nada de nada y asi queremos ser un país desarrollado?
     
    manicito, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    imaginate si ponemos a dar un examen de certificacion a todos esos phd y masters bamba, mas del 80 % se queda sin titulo y sin chamba a ojo cerrado
     
    TROLLWARLORD001, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si la ley es tan buena, entonces exijo una explicación (Condorito dixit) por qué la mayor parte de universidades públicas y muchas privadas no pueden adecuarse a sus requerimientos. También exijo una explicación detrás de sin sentidos de maestrías de dos años para entrar al profesorado, cuando lo normal en todo el mundo es maestrías de un año y otras perlas por el estilo. Pasar del caos al cuartel es un exceso, hay que entender que el rol de la universidad no es el de un colegio o cuartel, ni la organización que supervisa a las universidades es un gran calco de una UGEL.
     
    drais, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    anualmente los profesores de las universidades y sus directivos con grados de phd y maestrias deberian ser evaluados para expectorar a los "genios" bamba generados por el ultimo gobierno del apra

    lo peor es que un estudiante se moldee con la idea de comprar un carton para ponerlo en su cv, cumplir requisitos y tenerlo como adorno en su casa sin aplicar los conocimientos a la realidad, sorry si agarro carne
     
    TROLLWARLORD001, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Esos cambios no se ven en un año o un semestre toman tiempo. Y por eso justamente la universidades chichas de los fuji apristas no quieren esa ley por que significa que su negocio redondo se va a la . El chino rata nos jodio mas al idiotizarnos con eso de que hace colegios, claro con vender empresa construyo bonitos colegios pero y adentro que educacion pobre, enjapon las escuelas son rusticas pero adentro que te enseñan a pensar, mira esa universidad que ponen edificios grandes para que pienses que son las mejores pero se comparan a un de espeña o de rusia o de usa? Por eso los fujis saben usar eso de lo tapers te hacen crer que asi es mejor, es simple mente seguir en lo de siempre atrasados ysolo vender minerales ...
     
    manicito, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Y justamente mucha universidades chichas y algunas nacionales no pasan la ley por que no deberian estar en la educación y ojo se les esta pidiendo lo minimo basico de nivel de una universidad buena de por ejemplo espeña, que si lo ponen a nivel de Harvard o incluso de Yale.. Ni una pasa...
     
    manicito, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esa basura de ley universitaria se hizo con un imperativo controlista y político, influir en muchas instituciones donde participan los representantes de las universidades privadas. Hemos vuelto de un modo descarado a la ley universitaria de la época de Velasco. Si queremos universidades de nivel, ese no es el camino.
     
    drais, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Y cual es el camino, poner en sosobra a todo el PERU?
    Yo estoy de acuerdo con nuevas elecciones para elegir congresistas, pero ya, el Fujimorismo y el APRA no han sabido moderase y abusan de su poder, poniendo en peligro el progreso del Peru.
     
    Guillermoelche, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Al contrario, si fuera el caso este gobierno ya habria colapsado. La entrevista al ministro Thorne en El Comercio es muy clara en el hecho que la colaboracion es un hecho.
     
    drais, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Merda vIeron el reportaje ala gente de Huaycan? Por esa mismo los fujimoristas y apristas quieren que la gente siga así de bruta para poder manipularlos facilmente alli es donde Keiko gano casi con 80% ¿coincidencia? Po eso no quieren que haya buena educación... El fujimorismo y aprismo es la peor cagada que paso al Perú.. Y por eso quieren bajarse al ministro que les está cagando el negocio
     
    manicito, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo objetivo, dada su posición, es que ni los fujimoristas ni los apristas tienen motivos para jugar con fuego, es decir, llenar de bulos y rumores a la gente. Detrás de lo Huaycan hubo otra cosa, que viene desde otro sector político muy diferente. La verdad es que el país está lleno de agitadores profesionales, quienes se alquilan al mejor postor en Lima y en provincias. Los mineros lo saben perfectamente. Hay algunos agitadores que han llegado al Congreso, como el cura Arana, cuya barrabasada de la semana pasada en Cajamarca pasa piola. Que yo sepa ese tipo no es aprista ni fujimorista, y tiene motivos para volver a las andadas porque Gregorio Santos le hace la competencia.
     
    drais, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    PPK sube las apuestas haciendo de la interpelación al Ministro Saavedra una cuestión de confianza. Me parece una excelente salida para contrarrestar el abuso de poder que ejerce la oposición desde el Congreso.

    En los cubiles de FP y el APRA se deben estar moviendo como cucarachas, viendo una salida "elegante" para no llegar al extremo de censurar todo el gabinete Zavala.

    Con respecto al Ministro Zavala, si bien es cierto que una cosa es con guitarra y otra con cajón, éste es el momento de ver su pericia para medir y asumir los riesgos. El gobierno tiene mucho que ganar y poco perder en este embrollo.

    El resultado servirá para marcar el derrotero a seguir en los próximos años, es importantísimo definir hasta donde llega el poder de esta oposición. A pesar de las bravuconadas de Galarreta, FP va a pensarlo mucho antes de censurar a todo un gabinete. Ellos saben que sin tapers (prohibidos por Ley) la memoria del Fujimorismo se diluirá entra la nada.

    Mi pronóstico: No habrá censura a ningún Ministro de Estado.

    (Lo que no quiere decir que al país no le convenga nuevas elecciones congresales...... Yo creo que en esa mira está el APRA, y los últimos acontencimientos en Huaycan obedece a ello. Están preparando el ambiente de caos para emerger como una "propuesta" lógica)


    Inxs
     
    inxs, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A PajaroBravo y sexvideoxxx les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Dios mio, ¿dónde estamos? ¿A dónde vamos? Un gobierno puede pedir una cuestión de confianza cuando tiene medios para hacerlo y, sobre todo, capacidad de hacerlo. Eso no se da en el caso del gobierno de PPK. La razón no es el número de congresista, sino el caos que reina en el gobierno. No es exagerado decir que este es un gobierno que se mete tiros a los pies todos los días y muchos de sus elementos son incendiarios profesionales, como es el caso de la congresista y segunda vice presidente Meche Araoz. Peor aún, no hay nada más ridículo que amenazar cuando no se tiene los medios para cumplir la amenaza. Ese es el caso del gobierno.

    El camino - el único camino - es la cooperación con la oposición. Esta es muy generosa y receptiva y lo ha demostrado con la cuestión del presupuesto, la delegación legislativa, etc. No necesita mover un dedo para atacar al gobierno, solito se hace daño.

    Puede haber censura, y sí la hay, no pasa nada. El ministro no es imprescindible; ningún ministro lo es.

    Respecto al último párrafo, es patético pensar que los apristas o los fujimoristas buscan el caos. Nada más lejos de la verdad. Hay muchísima gente interesada en mantener la anomia como forma de vida, comenzando por los traficantes de tierras, la izquierda en crisis o los opositores al alcalde Benavides del distrito de Ate, un hombre asaz controvertido y promotor del proyecto de ley para permitir la reelección edil.

    No es el fin del mundo si se va Saavedra. Si la oposición quisiera ya el gabinete estaría fuera y en la picota colgarían las cabezas de Basombrio, la ministra García y el ministro de relaciones exteriores. Allí siguen con la cabeza en el cuello.

    Eso lo saben los ministros Zavala y Thorne, y por eso su visión es mantener los puentes abiertos con los fujimoristas. Esa política les ha dado resultados concretos y reales. Han tenido un lamentable revés con la renuncia del directorio de PETROPERU, no por culpa de los fujimoristas sino de los termocefalos que viven en la campaña eterna, encabezados por la histérica de la Araoz y la señora Bruce.

    Finalmente, una cosa son los gestos (no pretenderán que se queden callados frente a las ofensas gratuitas) y otros los resultados. Las pruebas están allí para quien quiera verlas. Ya es hora que se den cuenta que la campaña terminó y que si no remamos en la misma dirección, nos vamos al diablo.
     
    drais, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estoy leyendo tus comentarios y veo que respiras Fujimorismo y eso veo que te impide ver que la suerte de Saavedra esta echada, la censura es lo obvio, soy hincha de Saavedra pero caballero tendrá que salir porque el lobby de las universidades esta presionando a los congresistas para que les entreguen su cabeza en una bandeja de plata. No estoy de acuerdo en poner como cuestión de confianza este asunto del ministro de Educación yo de PPK dejo que lo censuren y mañana nombro a Mora como ministro nuevo.
     
    sexvideoxxx, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La campaña ya terminó, guste o no. Si voté por fulano o mengano, ya no importa. Ahora hay que ver las cosas como son, en la cancha. Vamos mal con este gobierno, no tiene norte y prueba de ello es su nuevo tiro en el pie, Nieto Montesinos a Defensa. El gabinete de lujo no tiene reemplazos y comenzamos con los parches. Por cierto, Mora está quemado, es el primero que debería dejarse de lado para suceder a Saavedra.

    Pruebas al canto: la entrevista a Luz Salgado en RRP el sábado, la entrevista al ministro Thorne el domingo. Esa es la realidad. El resto son delirios que ya deberían haber sido encarpetados hace seis meses.
     
    drais, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer, en declaraciones en el Congreso de la Republica, la ex Presidenta del Partido Nacionalista Nadine Heredia Alarcón realmente "petardeo" a su Ministro Jaime Saavedra, tratando de crear cierta "cortina de humo" para que no se comente tanto los temas ilícitos en donde ella esta involucrada.
     
    esparatcus, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página