Anecdotas vividas(con amigos y ficheras de NC), dentro y fuera de los NC

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 1 Dic 2016.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno señores,

    Basado en que esto nos a sucedido a muchos:

    Un buen Espartano :D
    Esta es solo una de las tantas experiencias que uno vive dentro o fuera de los locales y los invito a que comenten su experiencia.

    Con el perdón de las ficheras, pero este tema va ser un cag... de risa ya que no solo comentare experiencias con ellas, sino entre ellas y entre nosotros mismos, quien no a serruchado un pata con su fichera?? DiablitoDiablito

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Por favor respeten las reglas de NEtiqueta y las de conducta en general.
    Pd2.- Se permite guardar el nombre de la fichera si esta esta en actividad y la identidad de uno corre riesgo, pero se tiene que decir el local:cool:
     
    Tanathos, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    verguinator, Paul george, Face y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno señores empezare mi relato...

    La verdad que soy un pata que cumple una regla fundamental:

    "No fichar con la fichera de tu pata, causa, primo, etc, etc" (mientras este sano Diablito)

    Mi Brother fichaba con Solcito del Kankun por los años 2007, entonces un día me entero que se había peleado con la flaca y como conocerán a la flaca de ese entonces, la chola tenia(y tiene) un culito blanquito y paradito y en 4 patas se te venia en one Diablito... a pesar de saber que el me dijo que ya se habían peleado, yo me apego a mi regla, hasta que un día le hago la pregunta:

    Tanathos: Y si tomo con ella no te molestas?
    Brohter: Nada primito, ya no pasa nada con ella... esa fue la palabra que siempre me da bandera blancaDiablito

    Un día bajo al local plan de 1:30 de otro local y diciendo que ya me quitaba a mi casa me desmarque de mi gente, entonces mi chelita en barra como de costumbre a ver si las nenas de ese entonces estaban libres, lastima Gaby ocupada(esa es otra historia jajaja), Yoselyn igual, Thalia la morena saca conejo igual(esa es otro anal-isis jaja), Dayana que empezaba por ese entonces pasaba algo mareada, Aracely la chica de los Tatto que varios no pudieron jajaja, otras que no menciono por el momento...

    En eso sale Solcito algo mareada y me dice:

    Sol: que raro Tanathos tu solo a estas horas...
    Tanathos: si pues todas con las que quiero están ocupadas.
    Sol: Se ve rica tu chela, invitame un vaso porque estaba tomando pura sangria y vino.
    Tanathos: Salud amiga... como me conocian y sabian como eran las chicas conmigo, no exigían trago y todo era sin ficha.

    Después de un par de chelas y conversar de política Diablito
    Tanathos: Habla una jarrita para conversar mas en privado...
    Sol: Ya vamos!!
    Arriba en el privado:
    Tanathos: Tranquila amor, que va decir mi Brother cuando se entere Diablito
    Sol: Me pelee con tu brother, así que no me joda :p...

    Nos metimos un buen polvo, hasta en 4 patas y ella sacando la cabeza por la cortina ;);)...(El relato para despues?:confused::eek:)

    Bajamos a la barra y ella jodiendome, como si fuera su pareja ;) y en eso....:eek:

    Mi Brother con mi causa en la barra tomando sus chelas(ya eran cerca de las 5am) jajaja caballero, ya las cosas estaban echas, pero a mi brother nos acercamos los 2 y le dijimos:

    Nada paso, solo conversamos de ti :p jajaja hasta ahora me lo recuerda mi brother: Que es de tu mujer la Sol? ;););)

    Saludos cordilaes

    Tanathos

    Pd.- La chola era buen polvo, un día la agarre y creo que ya le habían dado mucho webo porque la flaca se quejaba cuando se lo metía rápido Diablito Eso va quedar para los relatos sexuales de NC (pronto aperturare un thread con los polvos de las re-tiradas)
     
    Tanathos, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A the mauler, Face y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    El legendario kankun que anecdotas ahi fichabas y si tenias suerte follabas tranki esa Sol bandidas de bandidas jajaja era brava la chata y muy chevere
     
    the mauler, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy me enconter después de un par de meses con mi china yoly por el centro , ella pasaba y yo estaba de comisión saliendo de oeschle , fue un conversa recordando lo vivido en el paraíso y otros locales del sur cuando la china estaba por el sur, ahora esta delicada con el ojo, sus privados eran de antología cuando entraba, ahora volverá la granjerito cuando le pase el tema ocular, le dije que se diera un tour para recordar nuestras matanzas en los privados
     
    rikiricom, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya hablen, quien a sido el que le ha maltratado el ojo a la chinita :mad::mad: mucho * pues china, te malograron el ojo :eek::D:D a xumas, te referías al ojo que usa para ver:oops::D

    Xinita, porque me bloqueastes del face y whatssapp jajaja

    Esperemos su regreso mi estimada xinita, tantas veces casada y tantas veces separada :rolleyes:o_O:D:D:p

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    la china se conserva muy bien, no a perdido la figura ni esa carita mañosona, a diferencia de otras ficheras de su promo, esta bien conservada, el ojito de abajo no creo que este chinito, tantas matanzas en los privados que tuvimos , ahora para entre nazca y el centro, me pidió que la visite en el grajerito, me dio dos faces con su mismo nombre, así que en uno u el otro puedes verla
     
    rikiricom, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Feliz San valentin a la cofradia supongo mas de uno estara como loco con su celular cambiando chips planeando que hora salir con la mujer y las bandidas :p y hoy va a ser un deleite como las chicas de los locales son agasagadas por fans enamorados veremos peluches chocolates flores :D lastima que hoy tengo turno pero ne dare una escapadita en la madrugada para darle su chocolaton a mi musa:rolleyes:
     
    the mauler, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo justo es lo justo xD

    Hoy todo va estar lleno, dudo mucho que hoy vayan los que tienen a la firme esos ya la hicieron ayer, hoy le toca a la catedral.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Me acuerdo ummm una anécdota que un Chupa pisos que trabajo en Paraíso a quien conocía le mandaron a hacer una recarga una de las ficherass y me dio curiosidad de saber quien era asi que le dije al Chupa pisos de quien se trataba me dijo Gianella y tenia que hacerle recarga a tres números diferentes osea tenia tres chips que cambiaba jajajjaa pobre su mariachi .

    no se si también se podrá comentar una anécdota que paso en New York I que el dueño Lalo se peleo con el hijo y lo boto del Local que en donde tenia todo y nada le faltaba se agarraron a golpes y todo x el Poder ya clásico de esa familia ahora el hijo esta que administra el Farolitoo y me recomienda buenas flakas que no son conocidas en este foro.
     
    escorpion_chelero, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Jajaja alguien sabe como se puede acceder trabajar a estos locales por curiosidad
     
    the mauler, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Me acuerdo que por estar templado de una flaca del ambiente, mareado fui a buscarla a su casa... Lo malo es que ella vivía por la zona de los cubanos xD jajajaja

    Uno mareado y templado hace webadas, llegué a un barrio ajeno en la madrugada y para colmo no me contestaba el celular...

    Un grupo de patas estaban en la esquina del grifo y ya sabía que me iban a cagar, no soy superman ni menos inmortal

    Así que me fui al grifo y llame a mis primos de la zona y bajaron a poner respeto, por qué ellos batutean la zona y mi error fue bajar mareado

    Así que si te gana el impulso, medita un poco, no la puedes contar algunas veces
     
    Tanathos, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A vichoasesino le gusta esto.

Compartir esta página