[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y llegamos al Climax, aca si habia mas gente q en la Granja pero ya se veia gente durmiendo a pesar de q no estaba muy avanzada la noche, las chelitas de rigor y nos pusimos a ver el show. al terminar muchos patas se pararon y se fueron, entre las chicas conocidas estaban Angela, Tatiana, Cielo, Mayra, Eymi, Naomi, Marjorie, Angie, Diana. ahi vimos unas 4 chicas q debian ser nuevas porq cuando preguntamos sus nombres a una de las chicas q se acerco a saludarnos no los sabia. pensamos llamar a una de ellas para conocerla pero mi pata queria irse a otro lado, asi q caballero nomas nos retiramos, ya sera para otra oportunidad.
     
    hanzo_x, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Llegando al climax veo a Angela sentada, Naomi, Diana, no vi a Kelly, regular gente pero aun falta en este local traer nuevos valores.
     
    Mitnick, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    estos noches cai or aqui y vi a varias ficheras nuevas indagando muchas de otras locales kiara,zoe,mayra, celeste la morena,sofia, michelle en fin habra q cocinar esa carne para saber si ace bien o no......... tambien algunas fiicheras conocidas rubias naomy margorie, cielo, angela, miriam, tatiana, emmy , diana ,laddy, maribel(privadito complaciente con ella despues zona publica la chata de rojo s eporto bien sastisfecho luego le tire punteria a diana mas ocupada para esta chinita sabra su gil el mozaico, en fin me anime por una gordita simpatica aburrida en la barra pero final termine con cielo disfrute bien esa noche
     
    scofield, 19 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer sabado baje a este point..luego de varias lunas...estaba a full....no habia donde sentarse...via Angela, las dos rubias siliconeadas, miriam, la patona kelly....pero varias chicas nuevas.
     
    lokitoporamor, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tambien estaban Michelle, Mayra, Sheyla, Gaviota, Diana, Kimora, Cielo, Tatiana, Xiomara, si hay algunas flacas nuevas pero el viernes llegaron mas, muy simpaticas la mayoria de ellas pero ya no las vi el sabado, parece q no las convencio mucho el ambiente, muchas de las regulares aqui estuvieron aliviadas ya q la competencia se pondria mas dificil, aunq por ahi puede q regresen, el local a full pero como siempre la mayoria de flacas sentadas, esperan q para fiestas la situacion mejore.
     
    hanzo_x, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    a ver segun leo hay algunas que se mantienen o tras que caen esporadicamente y nuevas, seria conveniente hacer un raking para saber que carne hay aca ps loq pasa es varios vemos carne nueva y andan medias asustadas parece ya ps noe pasale huevito

    Margorie, Naomi, Tatiana, Cielo, Angela, Emmy, Diana, Kelly, Miriam, Gaviota,Lady, Sheyla?, Xiomara?
    Kiara, Mirella, Celeste1, Celeste2, Zoe,
    Michelle, Sofia, Mayra, Kimora gabriela ??? a estas nos las manyo les pregunte su nombre no mas
    informen
     
    scofield, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    durante la mañana del viernes unas llamadas a los amigos y quedamos en q no bajariamos al Centro sino al cumple de una muy buena amiga y eso hicimos, por ahi bromeabamos q a q hora iriamos a visitar locales pero la estabamos pasando tan bien q todo quedo ahi, en eso entra una llamada de uno de nuestros patas y le pregunto a q hora viene, me dice q estaba en el Climax pero q se sentia un poco mal, al parecer le habia subido la presion, como el no es de bromearse con eso de la salud le decimos q se calme, q se siente q ibamos a ir a buscarlo. estabamos cerca (a la altura del Metro de A. Ugarte) y con carro asi q en menos de 5 minutos llegamos. entre con otro amigo y lo encontramos a nuestro pata sentado en un sillon, le preguntamos como se sentia, nos dijo q algo mejor, le decimos q tenemos el carro afuera pero nos pide descansar un rato mas, en eso el volumen de la musica disminuye y el Dj y el personal de seguridad le piden a la gente q salga por la puerta de atras. hay q reconocer q la gente se paro al toque y empezo a salir ordenadamente sin prisas y eso q la escalera trasera es algo estrecha pero no tuvimos problemas en la salida. ya en la calle pensamos encontrar a la tomberia pero no habia nada, el Climax tenia su puerta principal cerrada, la Granja igual, el Naomi con sus luces apagadas al igual q el LeBaron. habia el rumor de un operativo y por eso cerraron por precaucion. le dimos un poco de agua a mi amigo, ya estaba mas tranquilo, decidimos volver a la reunion pero antes para barajarla fuimos a comprar algo para comer y beber. en el Climax se encontraban Angela, Diana, Xiomara, Kimora, Eymi, Tatiana, Naomi, Miriam, Marjorie, Kelly, Cielo, Mayra y para los muchos q la reclamaban Rubi esta de vuelta, no sabemos si por fiestas o por un tiempo mas prolongado pero la rubia volvio. ya en el carro vimos q algunos patas se estaban metiendo al Refugio pero no nos animamos a entrar asi q volvimos a la casa de nuestra amiga. ya en plena reunion una amiga me llama y me pregunta en q estoy q el Platinum no estaba atendiendo al igual q el Naomi, le digo q ya otro dia bajo. ya camino a casa, con mi amigo ya recuperado, pasamos por Colmena y vimos q el Climax y la Granja ya estaban atendiendo normalmente. como ya era tarde decidimos seguir nuestro camino. veremos si podemos bajar mas tarde. saludos.
     
    hanzo_x, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y scofield les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Algo triste el panorama en el centro, este es de los pocos locales que intenta sobrevivir; pude divisar doce ficheras por lo menos, pero unas cuatro pasarían piola en puntaje. Al menos los shows de calateo son bien trabajados, comparados a otros desempeños: las gringas la rompen...
     
    Kalimch, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Ruby? La de siempre supongo la oxampapmpina-pasco,
    reaparicion or un tiempo largo otro contrato no mas?
    Aqui faltaria estrella, berlin, kristell, llegaran mas,
     
    scofield, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si, es la misma, no se sabe si es un breve retorno por fiestas o piensa quedarse mas tiempo.
    Estrella en otra cosa, tanto ella como su hermana Yamile aun no se animan a volver, solo estuvieron para el aniversario
    Berlin esta vetada, ya no vuelve mas segun lo q cuentan algunas flacas del local
    Kristell en labores maternales, quizas el proximo año haya novedades
    la q volvio fue Perla, habra sido algo momentaneo o volvera al Platinum? a esperar
     
    hanzo_x, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Uhmm Perla esta bien guarda con las mechas no mas jajajaj
    lo de kristell si es conocido ,lo de berlin no lo sabia peluqueria ya
    las hermanitas de ventanilla una creo es madre y la otra cual es su punto : de pareja del mozito gordito, corrida,tratamiento de algo,dulce spera, que es de bianka, isabella , celeste, la nortenita etc habia una flaca que mi parecer era rica flavia
     
    scofield, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bianka hace tiempo q esta en la Granja, Isabella tambien esta ahi aunq usa el nombre de Bella, Valentina decidio tambien hacerles compañia, Celeste?? ufff han habido tantas con ese nombre en el Climax, tendrias q ser mas especifico para saber a cual te refieres. saludos.
     
    hanzo_x, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    para ser vispera de feriado pense encontrar mas gente pero el Climax estaba con varias mesas vacias, lo q si vi es q hay mas chicas nuevas pero mejor esperar unos dias para ver si se quedan o solo estan de paso, entre las habituales estaba Perla con zapatillas y el cabello amarrado, no le favorece en nada ese look, Diana con un vestido azul sentada con su cel, Rubi y Gaviota en la barra, Naomi sin su hermana fichando con un amigo, Kimora, Eymi, Mayra, Michelle, Cielo, Tatiana dando vueltas por todo el local, ahora hay mas cantidad de chicas para todos los gustos pero no mucho consumo, esperemos q el fin de semana este mejor.
     
    hanzo_x, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y el panorama por el Climax sigue siendo el mismo: buena cantidad de gente cheleando pero pocas flacas fichando, buena parte de las flacas nuevas q vi hara unos dias ya no estaban, no les gusto el ambiente o solo piensan bajar algunos dias? chicas presentes: Naomi, Marjorie, Michelle, Rubi, Kelly, Angela, Tatiana, Gaviota, Cielo y algunas nuevas q ya conoceremos el proximo año. como no habia mucho ambiente nos fuimos para otro local.
     
    hanzo_x, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidi entrar al Climax, a diferencia del Platinum aqui si habia buena cantidad de chicas pero poco publico consumidor, gran parte de ellas sentadas conversando entre ellas o con sus cel, por ahi me parecio ver a Dulce de la Granja pero no me pude acercar para comprobarlo, las conocidas q vi fueron Kimora, Zoe q ahora esta de rubia, Michelle, Naomi, Marjorie, Miriam, Brisa, Tatiana, Cielo, Mayra y unas 4 mas q quedan pendiente aprendernos sus nombres para el 2017, como ya estaba algo cansado deje la chela a medio terminar y me retire a descansar
     
    hanzo_x, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y llegamos al Climax, aca habia menos gente y flacas q de costumbre, sin embargo estuvo interesante el tiempo q estuvimos, aca vimos a Kimora, Tatiana, Naomi, Marjorie, Cielo, Zoe, Michelle, Mayra y 6 chicas mas q aun no sabemos como se llaman, como ya uno de mis amigos se estaba durmiendo decidimos retirarnos, hora de ir a casa. saludos.
     
    hanzo_x, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    El último miércoles llegue a este local y buscar a una amiguita ya conocida, pero lamentablemente llegamos ya casi las 4 am y los que concurren a este local ya deberán saber que a estas horas difícil de ver a flacas despiertas, así que ni bien entramos chapamos a nuestras amiguitas y al privado y hacer temblar las parededes.

    Hasta donde pude observar , como que al distribuir los muebles dejaron muy amplio el escenario como para una pista de baile, pero eso debe ser compensado con mas mobiliario y sobre todo más chicas.

    Bueno para terminar decearle a toda la cofradía Limacentrista una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y que todos sus metas se cumplan en este año venidero.



    Saludos
     
    Hefesto, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hace una semana tuve un buen privado con PERLA, le encanta que la sopeen, lo malo es que como es medio loca, no te suelta cuando uno ya se quiere ir (es un robo el costo de esos tragos) ademas esos privados no tienen nada de privados, lo bueno es que puedes ver lo pasa alrededores
    por ejemplo pude ver a ANGELA (ahora CATALINA) dejandose manosear por un viejito y luego chapando con un gordito de lentes , a la mela que tal estomago de esta chica, como han bajado sus bonos
    esta perfecto para intentar pulsearla, se nota que pasa penurias
    el viernes regrese y no volvi a ver a mi desde ahora fichera positiva PERLa
    alguien sabe si la ubico en otro local???
     
    verguinator, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como la semana esta tranquila y la chamba es ligera uno de mis amigos me llama para salir y ver como estan los locales, llegamos primero al Climax, muy poco publico y bastantes chicas sentadas conversando entre ellas o con sus celus, nos traen nuestra chelita pero tuvimos q devolverla, ya estaba demasiado pateada, sabia horrible, pedimos q la cambien y con las justas pasaba como chela la q nos trajeron, sinceramente cuando la chela estaba 5 soles aqui sabia mucho mejor, ahora q esta 10 soles es una de las peores chelas q hemos probado, eso tambien desmotiva a seguir visitando este local, entre las flacas presentes estaban Naomi, Marjorie, Tatiana, Shirley, Mayra, Kimora, Cielo, Miriam, Michelle, Zoe y nos habiamos animado a llamar a un par de flacas q no conociamos cuando pedimos una chela mas y para variar sabia horrible. ni la pagamos ni pedimos q la cambiaran, nos paramos y nos fuimos, se le tiene aprecio a este local, su personal siempre ha sido amable con nosotros pero cambiar de proveedor de la chela no seria mala idea.
     
    hanzo_x, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos ir al Climax, ahora si nos dieron una buena chela, gracias por eso, el local estaba lleno, solo un par de mesas libres, el show continuado pero no muchas flacas fichando, entre las flacas presentes estaban Kimora, Tatiana, Miriam, Kelly, Naomi, Marjorie, Cielo, Brisa, Shirley, Mayra, Michelle, una chica q nos dijo llamarse Angelina o Angelica, no le captamos bien su nombre, muy simpatica y agradable pero se la llevaron a otra mesa, ya sera para otra oportunidad, nuevos rostros por aca, pocos pero interesantes, ya se les conocera, un par de amigas se acercan a saludar y a invitarles sus tragos. nos anuncian sorpresas para el proximo año, a ver q tan cierto resultara.
     
    hanzo_x, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página