NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    Alamo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Mia esta bien rica pero como sera su trato??? alguna informacion
     
    Alamo, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Para sorpresa mia aqui encontre a la china andrea ex new york con quien se habra mechado ahora la otra vez se mecho con aneli que ahora esta en las vegas como luciana , dicho sea esto no pasa nada con las feminas de este local andrea que queria que la fiche pero ya le habia aplicado el dia jueves asi que queria otra carne, vi a la tal luana a mi modesto parecer una tia con operaciones que mas parece fisicoculturista,ademas las nalgas y senos siliconeados se le nota a leguas, otras que encontre por aqui luz ya ni nalgas tiene , sheyla ptm que abusivos para hacer bailar a eso , valery gordita crespa sin encanto ,kelly no se que hace hay nunca la veo fichar y su baile mas aburrido que las repeticiones de los partidos en cmd, mia en algo le falta mas papa al caldo, andrea que no se saca nada en publico pero que conmigo me da todo hasta por donde se evacua los residuos, las demas eran tan feitas que ni me acuerdo urgente nuevas chicas
     
    LOCO8443, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    entre a este local , no vi a luana , tampoco a mia , será que entre pasada las 2 am , nada de gente , durmiendo algunas , Andrea , sheyla , la enana de luna , otras que dormían , nada que llame mi atención , eso es bueno para que estos pendejos ya se retiren , no fichar y obligarlos a que boten a ese ladrones
     
    rikiricom, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Tal vez no viste a Luana, xq esta ficha desde que pone un pie en el paraíso hasta que se pone su ropa de calle para irse a su casa. Pese a todo lo que se dice de ella y de su duración en los privados es la que mas ficha que el resto. Incluso cuando esta en la puerta los mozos la siguen de cerca xq saben que en cualquier momento se mete a fichar.

    Sheyla, ahora que baila no se saca el brassier, entonces no se para que sale a bailar si es lo único bueno que tiene, si no muestra las tetas, no hay nada que ver.

    A Liz la última vez la vi mas riki, tal vez la pintada de pelo le caiga mejor, la cosa que le veo un cuerpito bien rico.

    Luz esta delgadita. Que le habrá pasado? parece que se bajo hasta 2 tallas de pantalón. Melissa nunca regresó y la flaca de la florcita parece que trabaja x amor al arte, fácil hace salidas, fea no es y no está para exigir caprichos. Saludos
     
    Paul george, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    yo me atendí con ella hace un año, tuve una agradable y relajante compañia de su parte; eso sí duró a lo mucho 10 minutos y estaba pidiendo mas trago.
     
    pizzero, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Yazmin ta simpaticona
     
    georgeonpalgoxxx, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    En lo personal YASMIN siempre me parecio simpatica, flaquita, me gusta su figura, pero su baile es terriblemente monce, eso ya me dice como sera su privado, debe ser malo porque siempre la veo sentada, lo mismo que la chica de flor en la cabeza KELY O KERLY siempre me pierdo con su nombre, ella tb tiene bailes monces y por eso no me sorprende que siempre pare sentada, una vez vi que un para la llevo al privado, salio a los 10 minutos con cara de asado, eso debe ser, al final su trato debe ser pesimo
    LUZ me preocupa tambien su bajo peso, no es normal, me huele raro, ojala que no sea lo que estoy pensando, xq la flaca es rica y buena onda, la ultima vez su privado me hizo ver estrellas
     
    verguinator, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Hay gente mas idiota que saca su celular en pleno show la slut de liz se rayo pensando la grabaron una lacra igual q sharon cogoteando al tipo y trigueros tratando de quitarle el celu
     
    the mauler, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanagustin

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    asuuuuu jajjaja q chongo q lastima q me lo perdi x irme temprano que horas fue eso
    ????????????????
     
    sanagustin, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    A las 11 aprox muy baja calidad de sluts vi a la tal mia no pasa nada
     
    the mauler, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Se ve que ud no observa bien a las feminas, Mia es una de las mas bonitas de ls NC del SUR, lo que no dudo que loca es , y de remate, yo alguna vez que fiche con ella en otro NC puede ser hacer duo hasta trio pero bailando perreo y ella se presta a todo, a su corta edad ya tiene mucha experiencia en los NC de Lima, desde que era menor de edad, su belleza era incomparable ya el tiempo y los tragos a matado su belleza al menos la tiene.
     
    Dee Snider, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    aqui hay una anal adicta

    saludos
     
    silent17, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Gustos son gustos cofra pa mi es normalita no me pone pero si me llamo la atencion una enana llamada luna
     
    the mauler, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    es verdad gustos son gustos , es positiva mia , lo otro de los celulares , pues los videos están en el YouTube colgados de valery , Sharon y otras mas , en mi caso nunca filmaría o tomaría fotos , su vida privada es privada , a mi solo me interesa pasarla bien , face de las ficheras jamás, solo una ocasión acepte a una fichera y toda la gente del trabajo se reía de mi en la oficina , puros amigos pirañas tenia esa fichera , las bloquee y ni mas ficheras en el face , luna , esa fichera paso por el brujas 2 , los angeles y mas locales
     
    rikiricom, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Claro bro meterse con una slut es meterse en problemas la realidad es solo para darse un gusto un par de salidas y chau te recuerdo tiempo atras hasta me mandaron malandros por la culpa de una ellas
     
    the mauler, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El sábado se presentaron 2 vedettes que no conocía, una era una Venezolana, rubia con su plata, piel blanquita, culona, tetas chiquitas, vestida no llama mucho la atención, pero cuando se desnudo ¡sorpresa! estaba buena la veneca, venia acompañada de un kabrito al que se le pueden acercar tranquilamente a consultar su tarifa.

    La otra estaba mejor todavía, cuerpazo de gym, del cuello para abajo era igual a Luana, solo que mas chibola, saquen sus cuentas, se presentó como una verdadera vedette con coreografía y vestimenta adecuada, al final se pelo todita, estaba para seguirla e invitarle educadamente unos tragos pero se fue raudamente, pucha me quede con las ganas de conocerla, de verdad valía la pena invertir para saber hasta donde se puede llegar. Alguien se sabe su nombre, para buscar donde se presenta. Gracias y saludos.
     
    Paul george, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    se ve interesante , e asistido pero ya pasada las horas , como es costumbre para mi , ire mas temprano el próximo año para ver a esas venecas , porque el resto no pasa nada , luana por la figura pero ya se nota el paso de las madrugadas
     
    rikiricom, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Si pero la venezolana de la que me refiero es una vedette o bailarina como quieras llamarla, no una fichera, osea que no la vas a encontrar así nomas cualquier día, a no ser que la traigan de nuevo como ese día que hubieron 2, la otra que estaba mas mamasita y que todavía no me averiguo su nombre, dicho sea de paso ojala hagan de costumbre traer vedettes nuevas los fines de semana, así dan mas ganas de fichar cuando le ponen empeño en satisfacer al respetable.
    Otra cosa en la entrada son mas amables cuando te venden tu ticket, se nota que ya no esta el piojoso ese de piercing.

    Saludos.
     
    Paul george, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    Pensé que sólo a mi me parecía que los de la puerta tratan mejor, hay un tío flaco alto medio canoso, que aveces está en la puerta y otras adentro pidiendo los tickets, ese siempre me dice buenas noches joven, pase adelante. Muy diferente al trato del gordo que estaba antes en la puerta.
     
    pelucasabe, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    e visto mozos nuevos , me parece si mas no me acuerdo verlos en el medellin a los mozos anteriores , por lo demás las ficheras como Angie retirada , pero dicen que aparece cuando no hay money para su negocio , y pensar que esta bajando , solo el culo de luana es uno de los mas parados , vi gordas cuando entre a este local , una anoréxica , una que estaba agradable de rostro medio alta , luego nada para fichar , luana tomado con uno patas , sali rumbo a ver otros locales
     
    rikiricom, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página